No sé si muchas me conozcan, pero yo estaba en la lista de mamis de octubre...
Perdi a mi bb!
Ayer comencé por la mañana con un leve peromuy leve sangrado, casi nada! pero como sabemos que no es normal en un embarazo
nos fuimos mi marido y yo a urgencias...Y ahi me hicierón una eco, para confirmar que mi bb estaba muerto dentro demi...
formadit@ y bell@ de 10 semanas, pero sin latido
Esto mismo me pasó el año pasado, pero el bb no crecio, se quedo en la semana 7 creo, y me hicierón el legrado a las 11 semanas, pero esta vez, mi bb si se llegó a formar totalmente, como un bb, pero de 10 semnitas...Nunca pensé que se repetiria esta triste historia, pero ya veo que si...dios volvio a ponerme esta prueba tan grande en mi camino, y no sé si seré capaz de afrontarla...Tengo 2 hijas sanas, y no sé que me pasará, ya me di por vencida ya no quiero volver a intentarlo de nuevo
Hoy cumpliria 10+4...estoy deshecha
Estoy esperando para que me digan a que hora y cuando me ingresan para lo del legrado, asi que aun mi bb esta dentro de mi, y el mundo se me viene encima
Chicas les deseo todo lo mejor del mundo a todas esas preciosas mamis de octubre, que sus embarazos lleguen a buen termino, y que disfruten mucho de sus bbs...mil bendiciones para ttodas...
Yolanda.