En respuesta a jazmin_6248266
Creo que..
...a algunas mujeres les pasa, mi cuñada cuando estaba de 4 semanas tambien sangro marron muy oscuro durante una noche y luego la mañana siguiente igual, fue a urgencias y la dijeron lo mismo, que no se veia nada, ni si quiera se veia embarazo, pero que era normal y que no pasaba nada, que a muchas mujeres les pasa eso..Y ahora esta ya de 15 semanas y esta estupenda!!El embarazo le va bien y no ha vuelto a tener perdidas, asi que intenta estar tranquila que ya veras como no es nada..De todas las formas intenta no hacer muchos esfuerzos en estos dias..
Un beso!!
Elvi149
Gracias a ti también.
No pensaba entrar en el foro esta mañana, porque tenía una tristeza... es mi primer embarazo y como no tengo ni idea de nada, pues es normal que me ponga en lo peor. Para colmo, sin poder anoche hablarlo con nada y los hombres a veces parece que no nos comprenden.
Gracias a ti, a zaekp... ya me encuentro MUCHÍSIMO MEJOR, más animadita. Lo mejor es escuchar de otros casos y saber que es "normal".
Seguiré vuestros consejos, estaré tranquila y esperaré a mi ecografia del 3 de diciembre. Aunque, si sigo manchando (comencé ayer lunes por la tarde), pues iré mañana jueves a Urgencia de nuevo. Me siento muy cansada.
Besos niñas, no sabes como me habéis ayudado.