Foro / Maternidad

Chicas, me voy por 2 semanas !!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 20:08
R
ruohan_9152810
15/2/08 a las 11:55

A pasar unas vacaciones con mi maridin a una cabaña en la montaña y a descansar despues del año agotador que tuvimos.
No estare en mi semana fantastica sino hasta que vuelva pero igual lo intentaremos, ya que es la 1era busqueda despues de la luz verde.

No se si podre conectarme, asi que para todas las chicas que estan con sus peques ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas velitas, para que todo siga en orden.

Para las que estan esprando luz verde, ojala cuando vuelva ya la tengan.

Espero encontrar mas +++++ cuando vuelva y quizas colgar el mio.

Muchos cariños para todas, y nos vemos a la vuelta !

Ver también

Y
yara_9674706
15/2/08 a las 12:02

Roxita
dsifruta descansa y desconecta se te va a echar de menos pero es por una buena causa muchos besos y pasatelo muy muy bien muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

J
jimena_5825733
15/2/08 a las 19:58

Que lo pases lindo!!!
Roxi, sos de Argentina no es así? yo vivo en Comodoro Rivadavia, Chubut, de donde sos??? adonde se van a pasear???
Besitos y a disfrutar!!!!!!!

L
lya_5337604
15/2/08 a las 20:07

Aprovecha y pasalo en grande
Y a ver si para cuando vuelvas está todo patas arriba, todas las luciernagas con las hormonas haciendo de las suyas y con muchos +, las que estan esperando la luz, brillando como luciernagas y las que ya esperan sus babys con muchas fotitos bonitas.
Y por supuesto, al regreso.....+++
Un besote

R
ruohan_9152810
15/2/08 a las 20:08

Gracias a todas !!
POr sus deseos!!!!! Espero descansar mucho para venir con todas las fuerzas y energias.

Cerezus: si , soy de argentina, de buenos aires, me voy a traslasierra, cordoba ! alquilamos una cabaña.

Si necesitas algo, aqui tienes otra argentina !

EmRA, suerte con tu bb, seguro estara todo bien !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir