Foro / Maternidad

Chicas, de qué va es estudio preanestésico??

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 16:19
Y
yariza_7874841
4/2/09 a las 13:24

Hace dos semanas estuve en mi gine y me dio dos volantes, uno para unos análisis y otro para que pidiera cita en el hospital para el estudio preanestésico. Inteligente de mí, yo pensaba que los análisis eran de los rutinarios que te hacen casi todos los meses ( por sanitas ) y resulta que cuando me estaba sacando sangreme entero que esas son las famosas pruebas de la anestesia (??). Entonces... ¿ qué leches me hacen la semana que viene cuando me vea el anestesista ? ¿ Sólo ve los resultados de los análisis que le voy a llevar o hace algo más ?
Bueno, a ver si alguna me puede contestar, porque es que no tengo ni idea ( joe, la próxima vez pregunto al médico, que si no... es que no me entero de ná! ).
Muchas gracias a todas y que todo siga bien.

Leticia + Daniela ( 34 + 3 )

Ver también

L
leire_9427198
4/2/09 a las 13:45

Yo fui la semana pasada
Voy por la SS, pero fui la semana pasada.. y pensaba que me harian un analisis o algo asi... pero me dieron cita a las 5 de la tarde...
Y lo unico que me hicieron fue preguntarme
alergias, operaciones, si haces la preparacion al parto, si el bebe es buscado, si quieres la epidural o no, y te miran los analisis para ver como estan... ah y firmas el papel de la epidural para que te la pongan, en caso de que la quieras...
Fueron 5 minutos de nada!!!

Y
yariza_7874841
4/2/09 a las 14:14
En respuesta a leire_9427198

Yo fui la semana pasada
Voy por la SS, pero fui la semana pasada.. y pensaba que me harian un analisis o algo asi... pero me dieron cita a las 5 de la tarde...
Y lo unico que me hicieron fue preguntarme
alergias, operaciones, si haces la preparacion al parto, si el bebe es buscado, si quieres la epidural o no, y te miran los analisis para ver como estan... ah y firmas el papel de la epidural para que te la pongan, en caso de que la quieras...
Fueron 5 minutos de nada!!!

Jejje muchas gracias a las dos
La verdad es que no estaba preocupada, era una duda que ya me habéis resuelto. Total, que, en resumidas cuentas, nos hacen " preder un poco el tiempo " en el hospital... Bueno, pues nada, habrá que ir, no??
De nuevo, gracias por contestar, qué de dudas se resuelven en el foro!!!
Besos a todas!!

A
ai_8722983
11/12/12 a las 16:19

Estudio preanestesico
El estudio preanestesico es una valoracion especializada que realiza un medico Anestesista(No otro) para valorar el riesgo individual que tiene cada paciente de someterse a una intervencion quirurgica, el tipo de anestesia posible, explicandole en que consiste y lo que posiblemente pasara y la difucultad o no de intubacion.
Solo lo puede realizar un anestesista puesto que son ellos los que nos reciben en quirofano y se enfrentan a las posibles complicaciones que surgen durante la intervencion.
en este enlace lo explican muy detalladamente (en q consiste, pruebas preoperatorias, consejos....)
www.preoperatoriosevilla.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram