Foro / Maternidad

Chicas mexicanas que esperan bb para el verano 2011

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 8:18
A
anicia_10029027
3/8/11 a las 4:24
En respuesta a maiia_6415928


alguna a sangrado a los dos meses!!! yo solo he sangrado un poko tambien soy mexicana !!!!!! porfavor diganme si alguna ha sangrado un poko durante el embarazo?????????????????????? ???????????????????

Nena
Yo si sangre justo a las 6 semanas fui al médico y me incapacito por 3 días, le llaman amenaza de aborto a pesar de q el sangrado no provenía del útero...realmente nunca supieron de donde ...al parecer era del cuello...la sangre de pronto salio como agua y asi como apareció se fue ....checate con un médico

Ver también

A
an0N_831233099z
5/8/11 a las :19

Reportandome!!!
Paso rapiidito a dejarles un saludo y esperando q todo vaya muy bien con sus pancitas y
Las q ya tenemos a nuestros babies como van con las desveladas???jijiji con las ojeras a todo lo q danan verdad pero bueno el simple echo de verlos sanos y en nuestros brazos se nos olvida lo demas
Bueno ahora si deapido q el dever de madre me llama!!! Byeeee!!!!!!!

A
an qi_6005239
5/8/11 a las 21:36

Ya so0y mama!!!
Gracias a dio0s Alexia nacio el lunes a las 5:13 am pesando 3,195gr y midiendo 50 cm como sufri pero todo valio la pena...Me la tubieron en encubadora ya qe fue de 35 semanas y pss no pudo respirar poor si sola ayer me la dieron de alta y hoy ya la tengo con migo ando un poco incomoda con la cesaria ya qe me a agarrado una estornudadera ....

Mi niña es muy tranquila nada mas se levanta a comer y a qe la cambien de pañal el pecho me lo agarro devolada no vatallenada a un qe me dolio un poko pero ya se va a costumbrando mi peson jejjejeje

Esto0y super contentaa gracias a dios todo salio bien!!!

Saludos a todas las pancitas y a las qe ya tengan a sus bebes aki andaremos en contacto....

Y
yoko_6525944
6/8/11 a las :42

Reportandome
Muchas felicidades Cinthya!!! que felicidad que ya tengas a tu nena!!!
Chicas me he sentido muy cansada, con sueño y tantito camino y ya me cansé u.u luego me dió un malestar estomacal terrible gracias a una hambruguesa del diablo pero bueno, ya estoy mejor.
Hace rato estaba cocinando y de repente se me ha subido la presión horrible, mi mami tuvo que llevarme a recostar y estuve así un buen tiempo, siento cólicos como si me fuera a bajar la regla y ufff cansada, ya estoy de 31 semanas ya quiero que nazca

A
an0N_831233099z
6/8/11 a las :58
En respuesta a yoko_6525944

Reportandome
Muchas felicidades Cinthya!!! que felicidad que ya tengas a tu nena!!!
Chicas me he sentido muy cansada, con sueño y tantito camino y ya me cansé u.u luego me dió un malestar estomacal terrible gracias a una hambruguesa del diablo pero bueno, ya estoy mejor.
Hace rato estaba cocinando y de repente se me ha subido la presión horrible, mi mami tuvo que llevarme a recostar y estuve así un buen tiempo, siento cólicos como si me fuera a bajar la regla y ufff cansada, ya estoy de 31 semanas ya quiero que nazca

Felicidades!!!!!
CINTHYA : por tu beba mira como se adelanto heee ya tenia muchas ganas de conocerte y no quiso esperar mas jeje lo bueno q todo salio bien y q ya la tienes con tigo cuidate mucho y a ahorrar energias para todo lo q te espera !!!

A
an0N_831233099z
6/8/11 a las 1:00
En respuesta a yoko_6525944

Reportandome
Muchas felicidades Cinthya!!! que felicidad que ya tengas a tu nena!!!
Chicas me he sentido muy cansada, con sueño y tantito camino y ya me cansé u.u luego me dió un malestar estomacal terrible gracias a una hambruguesa del diablo pero bueno, ya estoy mejor.
Hace rato estaba cocinando y de repente se me ha subido la presión horrible, mi mami tuvo que llevarme a recostar y estuve así un buen tiempo, siento cólicos como si me fuera a bajar la regla y ufff cansada, ya estoy de 31 semanas ya quiero que nazca

Hatsukidol
Todo por lobq estas pasando es completamente normal !!! Solo ten paciencia q ya te falta muy poquito y trata de descansar lo maa q puedas bueno cuidate mucho !!!!

A
an0N_831233099z
9/8/11 a las 4:16

Cumpli loa 40 dias!!!!!
Asi es ahora a pensar q metodo anticonveptivo voy a usar ashhhhh otra ves!!! Eso de preovuparme por la regla cada mes ya me habia gustado pero bueno ....

Empezar mi vida normal (incluidas las relaciones sexuales) como q no estoy preparada para empezar a hacerlo a alguna de uds. Le esta pasando lo mismo ?????

J
jesika_7957672
9/8/11 a las 20:52
En respuesta a an0N_831233099z

Cumpli loa 40 dias!!!!!
Asi es ahora a pensar q metodo anticonveptivo voy a usar ashhhhh otra ves!!! Eso de preovuparme por la regla cada mes ya me habia gustado pero bueno ....

Empezar mi vida normal (incluidas las relaciones sexuales) como q no estoy preparada para empezar a hacerlo a alguna de uds. Le esta pasando lo mismo ?????

Ahhhhh
olaaa chicas a mi me falta todavia para terminar mi cuarentena pero me da pereza pensar en cuidarme y en tener la regla cada mes jaja en cuanto a relacionnes pues me siento bien fisicamente pero aveces no se si pueda estar con mi esposo tantocomo antes pk termino muy cansada y desvelada la bb no duerme nada x las noches dormita 15 min y se despierta =s jeje pero bueno haber como nos va jaja

J
jesika_7957672
9/8/11 a las 20:55
En respuesta a an qi_6005239

Ya so0y mama!!!
Gracias a dio0s Alexia nacio el lunes a las 5:13 am pesando 3,195gr y midiendo 50 cm como sufri pero todo valio la pena...Me la tubieron en encubadora ya qe fue de 35 semanas y pss no pudo respirar poor si sola ayer me la dieron de alta y hoy ya la tengo con migo ando un poco incomoda con la cesaria ya qe me a agarrado una estornudadera ....

Mi niña es muy tranquila nada mas se levanta a comer y a qe la cambien de pañal el pecho me lo agarro devolada no vatallenada a un qe me dolio un poko pero ya se va a costumbrando mi peson jejjejeje

Esto0y super contentaa gracias a dios todo salio bien!!!

Saludos a todas las pancitas y a las qe ya tengan a sus bebes aki andaremos en contacto....

Felicidades cynthiaaa
k padreee k ya tienes a tu nena es lo maximo vdd??? k bueno k ya esta contigo y k tu vas recuperandote estamos pendientes x akii saludos

A
an qi_6005239
11/8/11 a las 5:22

Zuper contentaaa!!!
Hola chicas muchisimas gracias por sus felicitaciones...

La verdad qe estoy super contenta con mi princesa hoy la fui a registrar ahora si legalmente su nombre es Grettel Alexia Santos Delgado jajaja bien piñada yo jajajja

Es una niña super tranquila come,ensucia y duerme jajajaja y cuando se la pasa despierta ni lata da deberas qe me toco una niña muy buena en la noche se levanta cada 3 4 horas a comer y a que la cambie de pañal

Lo que me preocupa es unas manchitas rojas que le salieron en su carita pero lo raro es que le lavo la cara y se le quitan a algunos de sus bebes le a pasado???

Y
yoko_6525944
11/8/11 a las 7:54

Poniendo la maletita
Bueno, es mi primer bebé así que necesito ayuda, qué hay que poner en la maleta para ir al hospital??
Ando algo preocupada con eso, incluso hace unas noches soñé que se me adelantaba el parto y que no tenía nada listo!! imagínense mi trauma al despertar
Ya faltan dos semanas para el baby shower, y creo que va a haber mucha gente pero eso me hace feliz. Me gusta que tanta gente venga a darle la bienvenida a mi bebé
Cómo van las que todavía no son mamas?? y las que ya tienen a sus nenes??

A
an0N_831233099z
15/8/11 a las 19:29


Q abandonado tenemos este foro!!!!
Chicas no lo dejemos recuerden q por este medio pudimos compartir experiencias en nuestros embarazos y aun quedan muchas pancitas q necesitan nuestros consejos !!! :-

Espero leerlas de nuevo

Q tengan una linda semana en compañia de sus angelitos!!!

A
anicia_10029027
16/8/11 a las :50
En respuesta a an0N_831233099z

Cumpli loa 40 dias!!!!!
Asi es ahora a pensar q metodo anticonveptivo voy a usar ashhhhh otra ves!!! Eso de preovuparme por la regla cada mes ya me habia gustado pero bueno ....

Empezar mi vida normal (incluidas las relaciones sexuales) como q no estoy preparada para empezar a hacerlo a alguna de uds. Le esta pasando lo mismo ?????

Cuarentena y relaciones
hola chica pues a mi me dijeron q podia empezar a tenerlas a las 4 semanas, fue parto por cesarea y púes recien empezamos pero me fue fatal toy muy triste...no tuve ni un poco de lubricacion, de pilon me ha dejado un ardoooor espantoso presiento que tengo alguna infeccion vaginal...es un escozor terrible asi q de nuevo esperare de perdido otra semana y haber q m dan para el ardor ....además no estuve nada relajada...hemos tenido muchas tensiones ahora q nacio la beba y como q no fue muy grato.....mucha tension...espero q a ustedes les vaya mejor


yami

A
an0N_831233099z
16/8/11 a las 4:25
En respuesta a anicia_10029027

Cuarentena y relaciones
hola chica pues a mi me dijeron q podia empezar a tenerlas a las 4 semanas, fue parto por cesarea y púes recien empezamos pero me fue fatal toy muy triste...no tuve ni un poco de lubricacion, de pilon me ha dejado un ardoooor espantoso presiento que tengo alguna infeccion vaginal...es un escozor terrible asi q de nuevo esperare de perdido otra semana y haber q m dan para el ardor ....además no estuve nada relajada...hemos tenido muchas tensiones ahora q nacio la beba y como q no fue muy grato.....mucha tension...espero q a ustedes les vaya mejor


yami

Q dilema!!!!
Yami: te entiendo por q ami tambien me ha costado mucho trabajo comenzar mi actividad sexual cuando hemos querido intentarlo ala mera hora me rajo jijiji y eso q mi parto no fue cesarea nimodo nuestros esposos van a tener q tenernos mucha paciencia hasta q volvamos a agarrar el hilo jijiji

Y las demas q me cuentan ya fueron a su chequeo de las 6 weeks? Q anticonceptivo van a usar?

C
chadya_6972748
16/8/11 a las 5:42

Esperando bb para estos meces
hola ps aqui yo tambn esperando bb para estos meces aber como nos va yo estoy nerviosa espero encontrar una anecdota

A
an0N_831233099z
16/8/11 a las 6:52
En respuesta a chadya_6972748

Esperando bb para estos meces
hola ps aqui yo tambn esperando bb para estos meces aber como nos va yo estoy nerviosa espero encontrar una anecdota

Fabybb
Bienvenida al foro !!! Mi nombre es arlette y mi bebe nacio el 24 de junio ya casi cumple lo dos meses

Y dinos cuantas semanas tienes de embarazo ?
Q es niño o niña?

A
an qi_6005239
16/8/11 a las 20:58

Ayudaaa!!!
holaa chikas pss aki desesperada mi beba esta pujo0na ya intente lo del liston rojo sudado por un juan y no me funcio0no alguien sabe de otra cosa que me pueda servir para quitarle lo pujona es un desepero orrible toda la noche se la pasa pujando siendo que ella no era asi

Espero respuestas....

A
an qi_6005239
16/8/11 a las 20:59

Ayudaaa!!!
holaa chikas pss aki desesperada mi beba esta pujo0na ya intente lo del liston rojo sudado por un juan y no me funcio0no alguien sabe de otra cosa que me pueda servir para quitarle lo pujona es un desepero orrible toda la noche se la pasa pujando siendo que ella no era asi

Espero respuestas....

Y
yoko_6525944
18/8/11 a las 18:54

Pesa mucho!!
Hola chicas, qué tal?? tenemos este foro algo abandonado eh?
Oigan cómo puedo calmar a mi bebé? ya estoy de 33 semanas y hay veces queme pega muy fuerte en los huesitos de abajo y me hace daño además siento que ya no cabe pero quiero tranquilizarlo un poco porque se agita muy fácil.

J
jesika_7957672
18/8/11 a las 21:23

Foroo en decadencia
ola chicass como estan como van esos bebitos?? y esas pancitass??? mi nena ya cumplio el mes la veo muy grande yaa k rapido pasa el tiempooo oigan como k tenemos abandonado el foroo no lo dejemos caerr veo k ya hay xhixas nuevas k padreee y son las k han escrito mass y de las k iniciamos el foro ya casi ni entramos no e sabido de gigi,yami,saragon,ceci donde andan chicasss??? buenoo espwramos noticias suyas prontooo!!!

yo por lo pronto seguire pasando y bienvenidas a las nuevaaaas!!

A
alima_6906377
18/8/11 a las 22:29


hola chicas... annette kristina tiene ya 11 dias de nacida y es un encanto... uff lo malo son las desveladas, que aunq no es muy latosa ps uno no esta acostumbrada a despertar cada tres hrs... felicidades a Cinthya x su nena... y weno solo me repoto... es un alivio al cuerpo ya no cargar con el bodokito, pero ahora es pesadito el atenderla... pero vale la pena

A
an qi_6005239
18/8/11 a las 22:46


no0 te preocupes el foro es de to0do0s y muchas gracias provare ojala y me funcione....

Y
yoko_6525944
22/8/11 a las :46

No abandonen el foro!!!
Hola chicas guapas! que abandonado está esto, eh? cómo van las que aún no tienen a sus bebés? y las que ya son mamis que cuentan?
Yo sufro y sufro por el dolor que tengo e la barriga, siento que mi piel se quiere estirar más pero ya no puede me duele todo y el bebé no se acomoda para ningún lado. Es normal que sienta cólicos como si me fuera a venir mi periodo? Soy una primeriza con muchas dudas. Porque a veces también siento como calambres en la barriga y se me pone un poco dura
El próximo fin de semana tengo mi baby shower, sugerencias para la comida y los juegos??
Según la eco que me hice la vez pasada va a ser niño, así que le pondremos de nombre Eiji Farid, que opinan??
Besos a todas

C
chadya_6972748
24/8/11 a las :15

Hola sera normal
hola estoy embarazada de 40 semanas me dijeron que es niño pero ya se me hizo largo mi embarazo y todavía no ciento muchos síntomas solo movimientos de mi bebe y me dicen que hay que esperar tengo un poco de miedo que puedo hacer

A
an0N_831233099z
24/8/11 a las 6:24
En respuesta a chadya_6972748

Hola sera normal
hola estoy embarazada de 40 semanas me dijeron que es niño pero ya se me hizo largo mi embarazo y todavía no ciento muchos síntomas solo movimientos de mi bebe y me dicen que hay que esperar tengo un poco de miedo que puedo hacer

Fabybb no te preocupes!!!!
Es muy normal si aun no sientes contracciones veras q cuando menos te lo esperes el trabajo de parto va. A comenzar no te desesperes yo hece dos meses estaba igual q tu es mas crei q me hiba a quedar de muestra !!! Jijijiji !!!!

Ya estas en la etapa final asi q disfruta tu pancita las pocas horas q te quedan!!!

Haaaa y te deseo mucha suerte en tu parto!!!!!

A
an0N_831233099z
24/8/11 a las 6:38

Vacunasssss
Asi es chicas mañana omar cumple ya dos meses!!! Y estoy muy feliz por eso !!!

Pero lo q me tiene triste es q tambien le tocan sus vacunas y mañana tambien se las van a poner
Ya se imaginaran como me siento espero q no tenga efectos secundarios haber como nos va

J
jesika_7957672
25/8/11 a las 7:16
En respuesta a an0N_831233099z

Vacunasssss
Asi es chicas mañana omar cumple ya dos meses!!! Y estoy muy feliz por eso !!!

Pero lo q me tiene triste es q tambien le tocan sus vacunas y mañana tambien se las van a poner
Ya se imaginaran como me siento espero q no tenga efectos secundarios haber como nos va

Ay pobresito omaar
como duele ver k le pongan lasvacunas tan bebitosvdd a mi zoe todavia le falta yocreo k ni voya kerer ver pkvoy a llorar jaja pero buenoo es por su bienestar

A
an0N_831233099z
26/8/11 a las 7:15

Ahora si va en serio
A escojer q metodo anticonseptivo voy a usar por q no quiero un embarazo en este momento ,
nooooooo!!!!!!!!

Las estan en esta etapa o ya pronto estaran q metodo escogieron???
Yo estoy muy indesisa la inyeccion : no me baja nunca y eso no ez bueno . Y las pastillas me quitan por completo de tener relaciones q hago???

Ayudenme espero sus consejitos!!!

L
lusine_9488956
29/8/11 a las 7:14
En respuesta a an0N_831233099z

Ahora si va en serio
A escojer q metodo anticonseptivo voy a usar por q no quiero un embarazo en este momento ,
nooooooo!!!!!!!!

Las estan en esta etapa o ya pronto estaran q metodo escogieron???
Yo estoy muy indesisa la inyeccion : no me baja nunca y eso no ez bueno . Y las pastillas me quitan por completo de tener relaciones q hago???

Ayudenme espero sus consejitos!!!

Utliza ..
los parches por un tiempo, es un buen metodo y tal vez te funcione...

Y
yoko_6525944
29/8/11 a las 21:54

Baby shower
El sábado ha sido mi baby shower, me la pasé muy bien y le han dado muchas cosas a mi nene...mucha ropa para lavar jaja. Mis abuelos le regalaron la cuna de viaje
Ya me estoy preparando con las cosas para ir al hospital, alguna de ustedes se atendió en hospital público? que les piden?? ya no sé que poner en la maleta

A
an0N_831233099z
30/8/11 a las 2:33
En respuesta a yoko_6525944

Baby shower
El sábado ha sido mi baby shower, me la pasé muy bien y le han dado muchas cosas a mi nene...mucha ropa para lavar jaja. Mis abuelos le regalaron la cuna de viaje
Ya me estoy preparando con las cosas para ir al hospital, alguna de ustedes se atendió en hospital público? que les piden?? ya no sé que poner en la maleta

Hatsukidoll
Q padre q tuviste ya tuvuste tu baby shower esa es señal q ya te falta muy poquito parA tener a tu baby en tus brazos !!!!!!!!!!!!!
2 2

A
an qi_6005239
31/8/11 a las 22:59
En respuesta a an0N_831233099z

Ahora si va en serio
A escojer q metodo anticonseptivo voy a usar por q no quiero un embarazo en este momento ,
nooooooo!!!!!!!!

Las estan en esta etapa o ya pronto estaran q metodo escogieron???
Yo estoy muy indesisa la inyeccion : no me baja nunca y eso no ez bueno . Y las pastillas me quitan por completo de tener relaciones q hago???

Ayudenme espero sus consejitos!!!


pss primeramente tienes qe preguntar cual puedes ponerte si estas dando pecho no puedes ponerte mas qe el dispocitivo (DIU) qe es el qe no suelta ormonas los demas zii

pss mi esposo y yo0 nos cuidaremos con preservativo en lo qe termino de dar pecho y me pongo el implante...

A
an0N_831233099z
1/9/11 a las 6:48
En respuesta a an qi_6005239


pss primeramente tienes qe preguntar cual puedes ponerte si estas dando pecho no puedes ponerte mas qe el dispocitivo (DIU) qe es el qe no suelta ormonas los demas zii

pss mi esposo y yo0 nos cuidaremos con preservativo en lo qe termino de dar pecho y me pongo el implante...

Cynthia
Yo ya no doy pecho asi q podria usar cualquier metodo pero la pienso por los efectos secundarios de cada uno
acerca del condon me parece una exelente idea gracias por tu consejo!!

A
an0N_831233099z
3/9/11 a las 7:52

Happy weekend!!!!!!
Q lo disfrutem mucho al rededor de su familia y de sus peques !!!!!

J
jesika_7957672
13/9/11 a las 9:03

Saludooos
olaaaa como les vaa?? cuanto les faltaa a esas pancitass??? y esos bebes como estan?? creciendo mucho me imaginooo yoo estoy feliz con mi zoe cada dia mas grande y cachetona acaba de cumplir 2 meses y pesa 11 libras la semana pasada le pusieton sus primetas vacunas y todo bien no tuvo ningunaa reaccioon gracias a diooos!!


chicad alguna de ustedes sabe ke es bueno para k la lechee siga bajando en mayor cantidad?? kiero tener mas lecje podet alimentar a minena con pura lech matetna si saben algun remedio padenmeloo! bueno seguire dandome mis vueltas no dejen de escribir saludos a tooodass

A
an0N_831233099z
14/9/11 a las 2:18

Holaaaa!!!!!!!
Ufffff hasta q las encontre esq cambie de cell. Y cuando quise encontrar el foro tarde un buen para hayarlo de nuevo!!!

Omar ya tienes 2 meses con 2 semanas y ya pesa 13 libraaaasssss y ya lo miro gigante cada mañana cuando despierto el me resive con una sonrisa hermosa no me canso de agradeserle a dios el qme haya permitido ser mama de un angelito tan hermoso

Bueno y ustedes como van??? Cynthia,pricipessa,bonityta,ce cy ufff por solo mencionar algunas

Las leo luego bye!!!!!

Y
yoko_6525944
15/9/11 a las 21:56
En respuesta a jesika_7957672

Saludooos
olaaaa como les vaa?? cuanto les faltaa a esas pancitass??? y esos bebes como estan?? creciendo mucho me imaginooo yoo estoy feliz con mi zoe cada dia mas grande y cachetona acaba de cumplir 2 meses y pesa 11 libras la semana pasada le pusieton sus primetas vacunas y todo bien no tuvo ningunaa reaccioon gracias a diooos!!


chicad alguna de ustedes sabe ke es bueno para k la lechee siga bajando en mayor cantidad?? kiero tener mas lecje podet alimentar a minena con pura lech matetna si saben algun remedio padenmeloo! bueno seguire dandome mis vueltas no dejen de escribir saludos a tooodass

Leche
Para que te baje más leche toma infusiones de hinojo y come ajonjolí tostado como si fuera botana, te ayudará mucho

A
an qi_6005239
19/9/11 a las 23:47
En respuesta a jesika_7957672

Saludooos
olaaaa como les vaa?? cuanto les faltaa a esas pancitass??? y esos bebes como estan?? creciendo mucho me imaginooo yoo estoy feliz con mi zoe cada dia mas grande y cachetona acaba de cumplir 2 meses y pesa 11 libras la semana pasada le pusieton sus primetas vacunas y todo bien no tuvo ningunaa reaccioon gracias a diooos!!


chicad alguna de ustedes sabe ke es bueno para k la lechee siga bajando en mayor cantidad?? kiero tener mas lecje podet alimentar a minena con pura lech matetna si saben algun remedio padenmeloo! bueno seguire dandome mis vueltas no dejen de escribir saludos a tooodass


pss yo estoy tomando avenaa, atole de maseca y maizena de sabor ya sea vainilla o chocolatee me ah servido muchisimo ah y muy importante cada vez qe vallas a dar pecho tomate un vasote de agua natural eso tambien ayuda mucho espero y te sirva tambien....

A
an qi_6005239
20/9/11 a las :29

grettelalexia...
My priincesaa!!!

http://album.enfemenino.com/album/789744/grettel-alexia-0.html

A
an0N_831233099z
20/9/11 a las 6:24
En respuesta a an qi_6005239

grettelalexia...
My priincesaa!!!

http://album.enfemenino.com/album/789744/grettel-alexia-0.html

Q hermosos bebes!!!!
De verdad he visto las fotos de sus babies y ya estan grandisimooooossss y hermosos!!!!

Las bebas con sus vestiditos y sus diademas de florez parecen midelos y los bebes tan galanes( incluyendo al mio claro jijiji )

Parece q fue ayer cuando hablabamos de nuestros embarazos aaayyyy q tiempos tan bonitos pero claro q los q estamos pasando ahora son mucho mejores!!!!

Lees invito alas q aun no tengo en el facebook me busquen para q compartamos fotos y comentarios de lo q pasamos dia a dia . Busquenme mi nombre es arlette lomeli..

J
jesika_7957672
21/9/11 a las 5:34

K nostalgiaa
ayy chicasss las leooo y me da nostalgiaa acordarme de cuando platicabamos e intercambiabamos expetiencias del embarazo todass ulusionadas por ver las caritad de nuestros bebes y ahoraa todas ya con esos angelitoss k rapido pasa el tiempo vdd??

mi zoe esta enorme tiene 2 meses y medioy esta hermosa bien gordita ya se rie y balbusea es muy buena se porta de maravilla jaja k puedo decir yooo ke soy su madre

les mando muchos saludos a todasss a esas bebitas tan coketass y a esoss galaness hermososs tambieen!

A
an0N_831233099z
21/9/11 a las 5:35

Taliss!!!!!!! hola!!!!!
A mi tambien me da muchisimo gusto saber de ti!!!!!

Como q en el facebook hay muchas arlette lomeli !'???!!!! Jijijiji yo crei q yo era la unica jijijijiji

Bbueno quizas por mi foto me encuentrres es mi cara y la otra mitad de la foto estoy cuerpo completo uufff ojala asi si me encuentres o si no dime como te encuentro yo a ti ????
Ojala pronto podamos platicar por facebook yo tambien me la paso ahi jijiji

A
an qi_6005239
22/9/11 a las 23:27
En respuesta a jesika_7957672

K nostalgiaa
ayy chicasss las leooo y me da nostalgiaa acordarme de cuando platicabamos e intercambiabamos expetiencias del embarazo todass ulusionadas por ver las caritad de nuestros bebes y ahoraa todas ya con esos angelitoss k rapido pasa el tiempo vdd??

mi zoe esta enorme tiene 2 meses y medioy esta hermosa bien gordita ya se rie y balbusea es muy buena se porta de maravilla jaja k puedo decir yooo ke soy su madre

les mando muchos saludos a todasss a esas bebitas tan coketass y a esoss galaness hermososs tambieen!

Haaay zii???
Tan hermo0zoz nuestro0s bebo0s oye tienes faceboock???

zii tienes agregame soy Cynthia Delgado y tengo la misma foto qe aki en el foro

A
an qi_6005239
22/9/11 a las 23:29


oye cual es el nombre de tu faceboock???

El mio es Cynthia Delgado y tengo la misma foto qe tengo aki en el foro

A
an qi_6005239
28/9/11 a las 22:53

!!!
Qeee abandonado esta el foro tansiquiera cuenten chiste pa qe se alegreel foro jejejjee oooh cosas chistosas qe le hayan pasado con sus bebos jeje

A
an0N_831233099z
29/9/11 a las 7:09

Cuando es el mejor momento????
Para empezar a darles papillas a nuestros babies, mucha gente me dice q omar esta en el momento perfecto otras q me espere hasta los 6meses

Ustedes q opinan alguna ya le empezo a dar auq sea probaditas de gerber ??

Espero sus respuestas!!!!!!

A
an qi_6005239
29/9/11 a las 23:34
En respuesta a an0N_831233099z

Cuando es el mejor momento????
Para empezar a darles papillas a nuestros babies, mucha gente me dice q omar esta en el momento perfecto otras q me espere hasta los 6meses

Ustedes q opinan alguna ya le empezo a dar auq sea probaditas de gerber ??

Espero sus respuestas!!!!!!


a mi me dijo el pediatra qe a los 3 4 meses empesara con el gerber 1 etapa de frutas ....

A
an0N_831233099z
30/9/11 a las 6:56
En respuesta a an qi_6005239


a mi me dijo el pediatra qe a los 3 4 meses empesara con el gerber 1 etapa de frutas ....

Cynthia
A pues si te lo dijo un profesional pues desde la proxima semana voy a comenzar a darle gerber al fin q omar ya va a tener 3. Meses 1semana

Y tu ya le comenzaste a dar a tu beba?

A
an qi_6005239
1/10/11 a las :45


nooo!!! apenas tiene dos meses le falta una mes pero le pregunte para saber jejejje cada ves qe voy al pediatra duro como una hora en la consulta qe le pregunto de todo jajajja me ah de odiar el pediatra.... ya le toca cita el lunes con el y le tocan las vacunas qeee orror haber como me va

A
an0N_831233099z
7/10/11 a las 6:12

Yo ya me anime!!!!!!!
Siiii ya empece a darle papillas a omar, comence con manzana y durazno y le encanto!!!!
Con decirles q hasta llora cuando me tardo con la cucharada jijijijiji quiere q este pegada en su boquita como si fuera bibi jijijiji

La siguiente semana comienzo con verduras , papa ,zanahoria haber como nos va !!!!

Suerte alas demas y saluditos a todos los babies !!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir