Foro / Maternidad

Chicas mexicanas que esperan bb para el verano 2011

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 8:18
X
xela_6421553
7/10/11 a las 6:13

Chicas me gustaría
Conocerlas pues soy Mexicana de guadalajara && quiero quedarme embarazadas && por estos rumbos son pocas las paisanas ojalá ne agreguen mi msn es gaby_ dbravo9@hotmail.com o por face gabriella Galindo quisiera que me pasaran algunos tips

Ver también

A
an0N_831233099z
7/10/11 a las 18:39
En respuesta a xela_6421553

Chicas me gustaría
Conocerlas pues soy Mexicana de guadalajara && quiero quedarme embarazadas && por estos rumbos son pocas las paisanas ojalá ne agreguen mi msn es gaby_ dbravo9@hotmail.com o por face gabriella Galindo quisiera que me pasaran algunos tips

Hola gaby !!!!!
Bienvenida al foro !!!!!!! Me encataria q platicaramos en facebook trate de encontrarte pero no pude dime q foto tienes en tu perfil asi sera mas facil encontrarte!!!

D
dalia_9132079
9/10/11 a las 14:22
En respuesta a an0N_831233099z

Cuando es el mejor momento????
Para empezar a darles papillas a nuestros babies, mucha gente me dice q omar esta en el momento perfecto otras q me espere hasta los 6meses

Ustedes q opinan alguna ya le empezo a dar auq sea probaditas de gerber ??

Espero sus respuestas!!!!!!

Hola
Soy nueva x aqui y mi pediatra me dijo q si mi bebe ya observa cuando uno cone y ya se sienta con ayuda que ya esta listo y soli tiene 3 meses cumple los 4 el 27 de octubre y ya le empiezo a dar frutas molidas

A
an0N_831233099z
10/10/11 a las 1:16

Sylvya
Hola!!!! Andabas muy perdida heee!!!
Agregame al face soy arlette lomeli

A
an qi_6005239
17/10/11 a las 21:53

Hola sylvia!!!
Claro qe nos acordamos de ti pss te dire estube un poco asustada ya qe la tube a las 35 semanas como me imajine se me adelanto el parto aunque ya estaba preparada para esto habia tomado enfamom para qe mi beba subiera de peso y no tubiese problemas de peso al nacer...

Todo empeso el sabado 30 de julio sentia mi pansa super pesada ya no podia ni con mi alma pase una noche malicimaa el domingo como en eso de la 2 de la tarde empese con dolores en la espalda y se me hiba hasta mi pansa cada 20 min despues se fue reduciendo el tiempo hasta qe llegue a cada 3 min, me fui al hospital como en eso de las 9 de la noche al revisarme el doc me dice qe traigo 4 de dilatacion qe me tenia qe internar para deterner al bebe me hiso un ultrasonido y me dijo qe mi bebe esta de muii buen peso y muii buen tamaño pero todavia no podia nacer por sus pulmoncitos pss me encamaron me pusieron medicamento por la vena y un supocitorio y no me hizo no se me detenian los dolores ni la dilatacion llegue a 6 y empese con un sangrado orrible me mandaron hacer laboratorios urgentes y tenia el tiempo de cuagulacion de muii largo timpo por lo cual no me podian operar y tampoco podia parirr normal ya q tenia una cesaria previa y me podia desgarrar mi matriz pss a final de cuentaa me metieron al quirofano de emergencia a las 4:30 de la mañana del dia 1 de agosto a las 5:16 nacio mi hija pesando 3,200 y midiendo 50 cm al nacer se la llebaron de emergencia a cuneros ya qe tubo problemas para respirar por lo cual la metieron en encubadora por 3 largos dias al cuarto dia me la entregaron sana y salva gracias a dios todo salio muii bien yo con una buena anemia ya qe perdi mucha sangre en la cirujia pero a final de cuenta nos llebamos buenos sustos pero todo termino como el final de un cuento de adas

mi faceboock es Cynthia Delagado tengo una foto de mi familia osea mi marido una bebe hermoza y yop jejejeje

si no me encuentras pasame tu face para ver si yo te encuentro...

Y a ti como te fue en tu parto???

A
an qi_6005239
28/10/11 a las 3:51

!
Qe soledad en el foro creo qe el nacimientos de los bebes les robo todo el tiempo jijijiiji

Pues Grettel ya va para 3 meses y es hora qe no me cae el 20 qe soii mama jajaja es un amor mi hija en las tardes se la pasa jugando con sus muñecos de peluche o viendo caricaturas le encanta el chavo del ocho jajajja ya se toma 6 onzaz de bibito se duerme a las 11 de la nochi y se levanta a las 7 de la mañana a despedir a papa ...

Ando medio asustada chicas no me ah bajado y como dice mi abuela ya meti las patas espero no estar embarazada ya qe es muii poco tiempo de la cesaria aunque a la vez no me preocupo pues estoii dando pecho y me dicen qe puede ser eso ....

bueno chikas aki andamos al 100 reportencen ....

J
jesika_7957672
28/10/11 a las 8:47

Holaaaa
como estaaan?? k gusto leerlas y saber de sus bebes creo k todas estamos tan ocupadas y enamoradas de nueztros hijos que ya no le hacemos tanto caso al foro vdd?

mi zoe esta mut grande el8de nov cumple 4 meses super rapido que se pasa el tiempo sigo dandole pecho pero ya no todas lad tomas pues ya empieza a terminarse se toma 6oz al despertar y elresto del dia4 oz y leche materna ya abre mas sus manitas y sigue la mirada a todo lo que se le cruza en el camino es suuuper risuena la amoooo tantooo!!
cynthia a mi tampoco me a bajado ya voy para 4 meses k miedo espero sea por la lactancia y no por estar embarazada de nuevo seria muy prontoo ya voy a empezar a cuidarme yo creo que con pastillas no se bien todaviaa .

chicas me da gusto saber de uds les mando muhisimos saludos k bueno k los nenes estan creciedo sanos yfuertes!! segimos leyendonos!!! saludoss!

J
jesika_7957672
29/10/11 a las 8:37

Lo suboo
para que no se pierda el forooo!!

X
xumei_6495966
29/10/11 a las 20:18

Peeerdon por la ausenciaaaaa
HOLA CHICAS! ESPERO QUE TODAS ESTEN SUPER BIEN Y SUS BEBES TAMBIEN, SOBRE TODO MUCHISIMA SALUD!!!

PUES ME VINE A DAR UNA VUELTA A VER QUE NOVEDADES POR ACÁ... LES PLATICO QUE ESTAMOS MUY BIEN, DANTE YA CUMPLIO SUS 5 MESEEESSS!!! PUEDEN CREERLO??? ESTAMOS MUY CONTENTOS

CUIDENSE MUCHO!!! SALUDITOOOS Y SI PUEDEN ENTREN AL FACE CHICAS! =)

A
an qi_6005239
3/11/11 a las 20:04


Chikas pacen los nombre y caracteristica de su faceboock

X
xumei_6495966
9/11/11 a las 5:45
En respuesta a an qi_6005239


Chikas pacen los nombre y caracteristica de su faceboock

Hola!
lo encuentras en bebes verano 2011... sube las fotos de tu baby...

saludooos!

J
jesika_7957672
9/11/11 a las 8:18

Vacunad de los 4 meses
holaa hoy mi zoe cumplio 4 meses k raaapidooo y le pusieron sus vacunas casi ni lloro no se me puso necia gad espero maniana o mas bien alrrato no le de temperatura la doc dijo k esta muy bien k ya le podia empezar a dar gerber aunke creo k mejor yo le hare sus papillas y los gerbers solo para cuando andemos en la calle, me dijo k empezara con lo k quisiera solo que le diera lo mismo x una semana y asi le voy cambiando por si algo le da alergia saber que verdura o fruta fue la klo causo lo k no le pregunte fue si le puedo dar jugos a las que ya dan
papillas ayudenme no cairian mal algunos consejitosss!! otra cosa los bebes de 4 meses ya se pueden sentar en una perikera? no les hace danio en su columnitaaa?? ay eske soy primeriza y tengo tantas dudas jaja buenoo chicas no se pierdan segiimos en contacrto saludos a sus neness!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook