Foro / Maternidad

chicas mi beta de hoy, solo 50

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 16:54
F
faith_5726369
26/10/09 a las 14:22

GRacias a todas por vuestro apoyo, pero esto no va por buen camino, casi hubiera preferido que saliera de primeras negativo....esto es una mierda, en fin es lo que hay, yo ahora mismo con un ataque de nervios

Lo siento freyja, un beso-

Ver también

A
atocha_8871465
26/10/09 a las 14:39

Hola akira
coincidimos en el post chicas de sevilla, escucha que te han dicho en la beta? yo pensaba que 50 es positivo, no te han dicho que te la repitas? A lo mejor te esta subiendo pero muy despacio no tires la toalla aún... Ánimo y que vaya bien

F
faith_5726369
26/10/09 a las 19:11

gracias por los animos, pero yo estoy muy negativa, porque en la clinica me han dicho....
Que aunque es positivo, no puedo estar tranquila, porque tendria que tener mucho mas, ten en cuenta que me han puesto balstos.... en fin aqui estoy con sensacion de bajarme la regla todo el tiempo, cosa que hasta ayer no tenia. garcias

R
rabia_6303187
26/10/09 a las 21:56

Akira....
no te rindas. Es cierto que es un poco bajita pero es positivo. Mira yo mi anterior ciclo tuve beta 30 a 14 dias postrasnfer y continuó duplicándose. Luego aborté en semana 9 por otras razones pero conseguí verle incluso oir el latido. Sigue con la proges que es lo más importante. No dejes la medicación y repítela en un par de días y a ver qué pasa. Yo creo que tienes todavía donde agarrarte. Mucho ánimo y mucha suerte.
Beso enorme

E
enora_9706722
26/10/09 a las 23:27

Akira
eso es un positivo, no te desanimes, seguro que cuando te la vuelvas hacer se ha duplicado, ojala me hubiera dado a mi 50, cuando te la repiten?

F
faith_5726369
27/10/09 a las 9:22

gracias, gracias, gracias, gracias
Estoy ahora con las lagrimas saltadas, os lo juro, no entiendo de donde sacais tantas fuerzas y tantas palabras de animos, yo ahora mismo estoy en el pozo, pero subiendo por la cuerda gracias a vosotras¡¡¡
Yo me lo dIgo y me lo repito mil veces al dia, beta +,beta+,beta+....pero os juro que las palabras de la biologa retumban en mi cabeza,..."es positivo pero no puedes estar tranquila, hay que repetirlo para ver que pasa..."
Me llevo todo el dia en el baño haciendo la prueba del papel higienico, jajajajaja...como las locas(EN TEORIA MAÑANA ME TENDRIA QUE BAJAR LA DICHOSA INNOMBRABLE), en fin os agradezco en el alma vuestro apoyo, yo no las tengo todas conmigo, porque apenas tengo sintomas, asi que no puedo ilusionarme...GRACIAS Y BESOS A TODAS Y UNO MUY ESPECIAL PARA JUNA.

D
daiane_8716255
27/10/09 a las 19:43

Animo akira,
A mí tb me pusieron 2 blastos el 1 de Junio y la beta el dia 10 de Junio me dió 28, fijate casi la mitad q tú. Eso fue un jueves y me mandaron repetirla al de una semana, imaginate q fin de semana pasé, de los nervios, vamos, así q me imagino como estarás tú. Me hice otra beta por mi cuenta el martes, y había subido a 400 y pico. Luego me la repetí al de otra semana y me dió 5406.
A dia de hoy estoy embarazada de una niña y ya estoy de 23 semanas.

La verdad es q es complicado, pero no está todo perdido, a mí me dijeron q se había implantado más tarde y aquí seguimos.

Te deseo q tengas muchisima suerte.

Ane.

A
atocha_8871465
28/10/09 a las 8:07

Akira!!!!!!!!!!!
Muchas velitas para hoy, creo que te repetias la beta, espero que haya subido, ánimo guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
faith_5726369
28/10/09 a las 8:25

chicas entro un momento para coger aire antes de mi 2 beta
En fin, esta claro que no puedo entrar sin derramar lagrimas, no sabeis la dosis de optimismo que me meteis en vena cada vez que leo vuestros mensajes y me doy cuenta de todas las chicas que han pasado justo por esto mismo que me esta pasando ahora.

BESOS A TODAS DE CORAZON, cuando sepa algo ya os cuento.

ROBLA Y MAY... no sabeis que alegria me ha dado volver a leeros despues de tanto tiempo...contadme como van las cosas OS QUIERO MUCHISIMO

Con vuestro permiso me enciendo unas cuantas velitas para ver si me dan suerte.
CHAO, ME VOY QUE ESTOY DE LOS NERVIOS.

G
gricel_6000301
28/10/09 a las 9:10

Hola, akira!!!
Sólo entro para darte un poco de ánimos,... verás que todo se arregla, guapa!!

Un abrazo,

E
enora_9706722
28/10/09 a las 11:20
En respuesta a faith_5726369

chicas entro un momento para coger aire antes de mi 2 beta
En fin, esta claro que no puedo entrar sin derramar lagrimas, no sabeis la dosis de optimismo que me meteis en vena cada vez que leo vuestros mensajes y me doy cuenta de todas las chicas que han pasado justo por esto mismo que me esta pasando ahora.

BESOS A TODAS DE CORAZON, cuando sepa algo ya os cuento.

ROBLA Y MAY... no sabeis que alegria me ha dado volver a leeros despues de tanto tiempo...contadme como van las cosas OS QUIERO MUCHISIMO

Con vuestro permiso me enciendo unas cuantas velitas para ver si me dan suerte.
CHAO, ME VOY QUE ESTOY DE LOS NERVIOS.

Wapaaaaaaaaaa
ya veras que se ha duplicado tu beta. en cuanto sepas algo nos lo dices, un besazo!!

F
faith_5726369
28/10/09 a las 16:45

gracias atodas chicas por vuestros animos, no ha podido ser
Hoy tenia 34.... Mi peque no ha podido agarrarse con la fuerza suficiente, yo se que este maldito resfriado me ha perjudicado.

GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS, YO ESTOY BIEN...QUIZAS PORQUE SABIA CUAL ERA EL FINAL, TENGO MAS PENA POR MI MARIDO AHORA MISMO QUE POR MI.

ENTRO PARA DESPEDIRME DE TODOS ESTOS TRATAMIENTOS, TANTAS PASTILLAS, TANTOS OVULOS Y TANTOS PINCHAZOS...HOY PASO PAGINA Y EMPIEZO A ASIMILAR QUE LO MIO NO ES SER MADRE, ME CONFORMARE CON SER TITA....
OS QUIERO MUCHO A TODAS Y OS DOY LAS GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO.

ENTRARE DE VEZ EN CUANDO PARA VER COMO OS VAN LAS COSAS, PERO YA NO ESTARE APUNTADA A MAS LISTAS. BESOS, BESOS, BESOS.

A
atocha_8871465
28/10/09 a las 16:54

Lo siento
lo siento mucho akira, con lo cerquita que has estado de cumplir tu sueño, por favor no tires la toalla que seguro que en el próximo tratamiento tus peques se agarran con superglue.
Descansa y olvidate por un tiempo y luego plantearos algo. Muchos besos para los dos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest