Foro / Maternidad

Pastilla despues de 50 horas

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 11:38
A
almiro_9364588
11/3/13 a las 23:58



hola les comento mi caso mantuve relacciones sexuales sin proteccion el sabado sobre las ocho de la noche y el domigo a las 9 de la mañana hoy lunes me acabo de tomar la pastilla de una sola dosis a las diez de la noche mi pregunta es podria haberme quedado embarazada aunq me la haya tomado?y en el caso de ser asi le podria pasar algo al bebe?ya soymadre y no entraban en mis planes otro bebé pero bueno si tiene que venir bienvenido sea muchas gracias!!!
se m olvidaba decirles que eran mis dias fertiles porque el domingo era mi ovulacion

Ver también

E
etna_5745542
12/3/13 a las 10:25

La posibilidad de embarazo existe
La pastilla de emergencia reduce las opciones de embarazo, pero es menos eficaz que los anticonceptivos de uso habitual. Es decir, lo más frecuente es que evite el embarazo, pero puedes quedarte embarazada a pesar de tomarla. Si estás en tus días fértiles, el riesgo es mayor, y también es menos eficaz si no la tomas en las primeras horas. Pero tranquila, si se produce embarazo, la pastilla no es nociva para el feto.
Espero que tengas suerte esta vez, pero si no deseas un embarazo, deberías poner medios para evitarlo.

A
almiro_9364588
12/3/13 a las 11:38
En respuesta a etna_5745542

La posibilidad de embarazo existe
La pastilla de emergencia reduce las opciones de embarazo, pero es menos eficaz que los anticonceptivos de uso habitual. Es decir, lo más frecuente es que evite el embarazo, pero puedes quedarte embarazada a pesar de tomarla. Si estás en tus días fértiles, el riesgo es mayor, y también es menos eficaz si no la tomas en las primeras horas. Pero tranquila, si se produce embarazo, la pastilla no es nociva para el feto.
Espero que tengas suerte esta vez, pero si no deseas un embarazo, deberías poner medios para evitarlo.

Muchas gracias por tu respuesta
muchas gracias por tu repuesta esperare hasta el dia que me tenga que venir la regla y a ver que pasa ya te contare

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir