Foro / Maternidad

Chicas, mis síntomas son de Embarazo???

Última respuesta: 11 de marzo de 2018 a las 9:51
X
xiara_8462481
11/3/18 a las 2:57

Hola chicas, les cuento mi duda, tuve relaciones sin protección desde el día 4  de marzo, y el día 8 empezé con unos dolores cómo de cuando va a bajar la regla, muy suaves o leves pero me faltan 10 días para reglar, el día 9 en la noche se me marcaron unas venas azules en los pechos, y a los costados de la cadera y nunca se me habían marcado, y hoy tengo ardor o dolor en mis pezones y tengo un flujo vaginal blanco y espeso.

Alguna tuvo síntomas así??
Gracias!

Ver también

N
nuray_8140815
11/3/18 a las 4:08
En respuesta a xiara_8462481

Hola chicas, les cuento mi duda, tuve relaciones sin protección desde el día 4  de marzo, y el día 8 empezé con unos dolores cómo de cuando va a bajar la regla, muy suaves o leves pero me faltan 10 días para reglar, el día 9 en la noche se me marcaron unas venas azules en los pechos, y a los costados de la cadera y nunca se me habían marcado, y hoy tengo ardor o dolor en mis pezones y tengo un flujo vaginal blanco y espeso.

Alguna tuvo síntomas así??
Gracias!

Algunas personas tienen síntomas otras no...igual es muy pronto para saber espera por lo menos hasta un día de falta de la regla y hazte un análisis de sangre de preferencia y salís de dudas. Por que por medio de síntomas Nadie lo puede saber....

X
xiara_8462481
11/3/18 a las 6:42
En respuesta a nuray_8140815

Algunas personas tienen síntomas otras no...igual es muy pronto para saber espera por lo menos hasta un día de falta de la regla y hazte un análisis de sangre de preferencia y salís de dudas. Por que por medio de síntomas Nadie lo puede saber....

Gracias ☺️

W
wen_9345205
11/3/18 a las 9:51
En respuesta a xiara_8462481

Hola chicas, les cuento mi duda, tuve relaciones sin protección desde el día 4  de marzo, y el día 8 empezé con unos dolores cómo de cuando va a bajar la regla, muy suaves o leves pero me faltan 10 días para reglar, el día 9 en la noche se me marcaron unas venas azules en los pechos, y a los costados de la cadera y nunca se me habían marcado, y hoy tengo ardor o dolor en mis pezones y tengo un flujo vaginal blanco y espeso.

Alguna tuvo síntomas así??
Gracias!

En 10 días para la regla, eso NO son síntomas de embarazo, es demasiado pronto... En caso de que haya fecundación, no se habría ni implantado... Serán del ciclo normal, aunque otros meses no te haya ocurrido. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir