Foro / Maternidad

chicas ustedes que sabeis bien los sintomas decidme cuales tuvisteis!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 17:18
N
najlae_10039686
7/5/07 a las 15:38

HOLA, PODRIAIS DECIRME QUE SINTOMAS TUVISTEIS CUANDO OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS? QUE SENTIAIS ANTES DE QUE OS VINIERA LA WARRY?, ESQ TENGO DOLOR DE OVARIO, COMO SI ME FUESE A PONER CON LA WARRY PERO LLEVO SINTIENDO ESTO A 10 DIAZ DE ELLA, TAMBIEN ME HAN SALIDO GRANITOS EN LA CARA ANTES DE TIEMPO, QUE CREEIS? LO GRACIOSO ESQ NO ESTOY BUSCANDO AUN UN EMBARAZO, ME QUERIA PONER EN AGOSTO JEJEJEJE GRACIAS .

Ver también

A
an0N_955138999z
7/5/07 a las 16:18

Hola cinzita!!!
pues aparte de dolor de ovario como si me fuese a bajr la warry,me dolia muxo el pexo pero sobre todo los pezones,tenia mas sueño de lo normal,q por cierto todavia me dura jejejejeje!!!!besossssss

P
peggy_5830665
7/5/07 a las 16:23

Sintomas
Mis sintomas fueron muy parecidos a los de la mestruacion. De hecho hasta que llego el retraso creia que ese dia caeria con la mestruacion.
Sentia dolor de ovario, los senos inchados y calientes, realmente ahora que lo pienso estaban mas inchados que cuando iba a caer con la mestruacion.
Los dolores de ovarios no eran constantes, eran como contracciones por momentos que luego que confirme el embarazo se mantuvieron por varios semanas.
Espero te sirva y bueno si te has adelantado en la fecha bienvenido sea.

N
najlae_10039686
7/5/07 a las 17:00

Muchas gracias chicas!
Esperare al retraso porque aun me falta una semana para la warry, si no es pues nada se intentará mas adelante, en agosto, que es cuando tenia pensado comenzar mi busqueda, ojala y me una a vosotras muy pronto, os deseo lo mejor a todas, y como suelen decir... una horita corta. xao

R
rehana_8663718
7/5/07 a las 17:01

Sueño eso es lo que sentia mucho sueño
pues aparte de dolor menstrual y de pecho,sueño estaba muy cansada y tenia sueño hasta que el 6 dia de retraso me dieron nausias.

A
an0N_805120899z
7/5/07 a las 17:18

Vomitos....
me pegue 3dias antes de la warry vomitando....horroroso...pero vamos yo esq segui asi los 9meses....muxa suerte¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest