Foro / Maternidad

Nuevos síntomas chicas!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 5:14
Z
zuzana_596941
26/8/07 a las 10:45

Hola chicas, cómo están? Les pido sus consejos y ayuditas, por favor!
Tengo varios síntomas los cuáles los asocio con los de embarazo, tales como:
- Palpitaciones / latidos / temblorcitos en el bajo vientre.
- Bajo vientre hinchadito.
- Tengo muchísimos gases.
- Antes iba de cuerpo 2 veces por día, y desde hace 15 días voy sólo 1 vez y me cuesta bastante; estoy un poco constipada.
- Me noto apenas un poquito más gorda, me veo como las caderas más anchas.
- Tengo mareos, sobre todo cuando me levanto de la silla.
- Cuando como ciertos alimentos, siento como "algo raro" en el paladar; es como si ciertas comidas me empalagaran.
- Tengo sofocones cuando la temperatura ambiente es de 7 grados.
- Tengo síntomas de regla, pero no me ha venido.
Recuerden que si estoy embarazada, estoy de 15 días.
O sea, la pregunta es: creen que estoy embarazada por los síntomas que describí? Por favor ayúdenme, estarlo sería mi mayor deseo! Muchas gracias a todas!

Ver también

S
saule_8992527
26/8/07 a las 15:32

Creo ke lo estas
ola amiga por tus sintomas creo ke lo estas,yo ya tengo una niña de 5 años y estoy buscando un hermanito pero bueno ya vendra cuando kiers venir la verdad ke no tengo prisa de momento me lo paso bien buscandolo!!!hazte un test de embarazo y nos cuentas y sobretodo no te obsesiones mientras menos lo pienses antes llegara!!!

Z
zuzana_596941
26/8/07 a las 21:13
En respuesta a saule_8992527

Creo ke lo estas
ola amiga por tus sintomas creo ke lo estas,yo ya tengo una niña de 5 años y estoy buscando un hermanito pero bueno ya vendra cuando kiers venir la verdad ke no tengo prisa de momento me lo paso bien buscandolo!!!hazte un test de embarazo y nos cuentas y sobretodo no te obsesiones mientras menos lo pienses antes llegara!!!

Gracias!
Hola mamita556!, cómo estás? Por favor, dime una cosa: cuando tu has quedado embarazada, has tenido mis mismos síntomas?
Y sabes qué? Hoy me apareció otro síntoma: Me dio mucho asco la bondiola. Yo tengo un fanatismo por la bondiola, por cuanto antes comía emparedados de bondiola y queso, pero hoy no lo pude hacer del asco que me dió.
Esto es un síntoma de embarazo también, no?
Pues que tengas mucha suerte con la búsqueda de tu próximo BB, y verás que cuanto menos pienses en que estés embarazada, lo estarás. Tranquila y disfruta de tu niñita, vale?

O
oiana_8749017
27/8/07 a las 3:01
En respuesta a zuzana_596941

Gracias!
Hola mamita556!, cómo estás? Por favor, dime una cosa: cuando tu has quedado embarazada, has tenido mis mismos síntomas?
Y sabes qué? Hoy me apareció otro síntoma: Me dio mucho asco la bondiola. Yo tengo un fanatismo por la bondiola, por cuanto antes comía emparedados de bondiola y queso, pero hoy no lo pude hacer del asco que me dió.
Esto es un síntoma de embarazo también, no?
Pues que tengas mucha suerte con la búsqueda de tu próximo BB, y verás que cuanto menos pienses en que estés embarazada, lo estarás. Tranquila y disfruta de tu niñita, vale?

..
yo estoy de atrasos 1 dia
y tambien siento ese temblorcito :S yo pense k era la unika que sentia eso
tambien tengo dolor como si me fuera a bajar mi periodo!
...

tengo miedo a hacerme un test

Z
zuzana_596941
27/8/07 a las 4:04
En respuesta a oiana_8749017

..
yo estoy de atrasos 1 dia
y tambien siento ese temblorcito :S yo pense k era la unika que sentia eso
tambien tengo dolor como si me fuera a bajar mi periodo!
...

tengo miedo a hacerme un test

Yo también...!
Hola panchiv, cómo estás? Yo también tengo dolores como los del período, los tengo hace 6 días, y vos? Los temblorcitos los tengo hace unos días más, vos cuando los empezaste a notar?
Yo estoy igual que vos (1 día de retraso) y con otros síntomas. Vos tenés otros síntomas? Mantengámonos en contacto para comentarnos nuevas novedades, dale?
Saludos, Luján.

O
oiana_8749017
27/8/07 a las 5:08
En respuesta a zuzana_596941

Yo también...!
Hola panchiv, cómo estás? Yo también tengo dolores como los del período, los tengo hace 6 días, y vos? Los temblorcitos los tengo hace unos días más, vos cuando los empezaste a notar?
Yo estoy igual que vos (1 día de retraso) y con otros síntomas. Vos tenés otros síntomas? Mantengámonos en contacto para comentarnos nuevas novedades, dale?
Saludos, Luján.

Hoa!!
los temblorcitos lo tngo hace varios dias, es muy raro..y es solamente cuando me acuesto...a ti tambien????

los dolores hay dias que tengo y otros dias que no!!

ahora nose, ando super cansada y con mucho sueño
y un poco de asco...quiza estoy sugestionada...nose..
estoy ansiosa por saber!!

si, mantengamosnos en contacto

O
oiana_8749017
27/8/07 a las 5:16
En respuesta a oiana_8749017

Hoa!!
los temblorcitos lo tngo hace varios dias, es muy raro..y es solamente cuando me acuesto...a ti tambien????

los dolores hay dias que tengo y otros dias que no!!

ahora nose, ando super cansada y con mucho sueño
y un poco de asco...quiza estoy sugestionada...nose..
estoy ansiosa por saber!!

si, mantengamosnos en contacto

Se me olvidaba
se me olvido poner que tambien estoy con demasiados gases

pero igual siempre que me va a llegar mi periodo me hincho y estoy con gases
asi que nose!!!

en verdad quiero saber

O
oiana_8749017
27/8/07 a las 14:38
En respuesta a oiana_8749017

Se me olvidaba
se me olvido poner que tambien estoy con demasiados gases

pero igual siempre que me va a llegar mi periodo me hincho y estoy con gases
asi que nose!!!

en verdad quiero saber

Uu
Tambien se me olvido lo del hambre!!
tengo hambre, como y me lleno altiro..pero despues al ratito me viene un hambreeeee...!!!...y me suenan mucho las tripas!!

ayy ...como vas tu ?

L
lucile_6509482
27/8/07 a las 17:47

Qeu nervios
ojala que si tenes muchos sintomas , que nervios ojala que si sea
yo tambien estoy con retraso pero no tengo tantos sintomas solo tengo dolores como que me viene y tengo como burbujas en la panza y orino muhco pero nada mas los senos la verdad no me duelen para nada cosa que si me pasa generalemten cuando estoy pro menstuar ojala sea lo mi bebe..

Mucha suerte y mantenenos al tanto

Z
zuzana_596941
28/8/07 a las 4:54
En respuesta a oiana_8749017

Hoa!!
los temblorcitos lo tngo hace varios dias, es muy raro..y es solamente cuando me acuesto...a ti tambien????

los dolores hay dias que tengo y otros dias que no!!

ahora nose, ando super cansada y con mucho sueño
y un poco de asco...quiza estoy sugestionada...nose..
estoy ansiosa por saber!!

si, mantengamosnos en contacto

Hola panchiv!
Hola Panchiv! Los temblorcitos los tengo a cualquier hora del día, es una sensación rara pero hermosa a la vez, viste? Jajaja.
Con respecto a lo de las tripas, a mí me pasa igual, estoy todo el día con ruidos raros en el estómago!
Con las comidas... hay días que quiero comer todo lo que encuentro, y hay veces que no tengo nada de hambre. Tengo gases todo el día, todos los días y encima son esos olorosos, que no te los aguantás ni vos misma... un asco, jaja!
Una pregunta: cómo es tu flujo?
Saluditos para tí y mucha suerte!! Estamos en contacto!

O
oiana_8749017
28/8/07 a las 7:15
En respuesta a oiana_8749017

Uu
Tambien se me olvido lo del hambre!!
tengo hambre, como y me lleno altiro..pero despues al ratito me viene un hambreeeee...!!!...y me suenan mucho las tripas!!

ayy ...como vas tu ?

.
Mi flujo en este momento
es amarillento pero super clarito
tirado pa blanco..es como mezcla...me entiendes?
..de echo me cuesta diferenciar...a veces tengo mucho flujo y hay ratos k no
no tiene olor mi flujo, ni me pica, ni nada.

estos dias eh tenido bastante dolor de ovarios, de repente no los aguanto!!..

y lo de la comida tambien me pasa..a veces como mucho..y a veces no tengo hambre..

y tu que tal?

O
oiana_8749017
28/8/07 a las 19:22
En respuesta a oiana_8749017

.
Mi flujo en este momento
es amarillento pero super clarito
tirado pa blanco..es como mezcla...me entiendes?
..de echo me cuesta diferenciar...a veces tengo mucho flujo y hay ratos k no
no tiene olor mi flujo, ni me pica, ni nada.

estos dias eh tenido bastante dolor de ovarios, de repente no los aguanto!!..

y lo de la comida tambien me pasa..a veces como mucho..y a veces no tengo hambre..

y tu que tal?

Aki
posteando para que este dentro de las primerass y despues no nos cueste encontrarnos

Z
zuzana_596941
29/8/07 a las 14:28
En respuesta a oiana_8749017

Aki
posteando para que este dentro de las primerass y despues no nos cueste encontrarnos

Holaaa panchiv!!!!!
Hola, cómo estás? Hazte un test de embarazo (de farmacia), yo me lo voy a hacer entre hoy y mañana... estoy hiper nerviosaaaa!!! Dame toda tu fuerza para que me salga positivo, y yo te daré todas mis fuerzas para que a vos te salga igual, dale? Nos mantenemos en contacto, suerte!!

O
oiana_8749017
29/8/07 a las 14:54
En respuesta a zuzana_596941

Holaaa panchiv!!!!!
Hola, cómo estás? Hazte un test de embarazo (de farmacia), yo me lo voy a hacer entre hoy y mañana... estoy hiper nerviosaaaa!!! Dame toda tu fuerza para que me salga positivo, y yo te daré todas mis fuerzas para que a vos te salga igual, dale? Nos mantenemos en contacto, suerte!!

Lujan55
uuhhh que nerviooo!!!, ojala salga el bendito ++++++++++++++++++++++++++++++

yo tengo tanto miedo de hacermelo, pero me lo hare nose cuando!..te avisare y tambien avisame como te fue

I
isabel_8680283
29/8/07 a las 17:02

Puede que si.
Hola puede que si estés, hazte una prueba. Compra un predictor y sal de dudas, no te comas la cabeza.

K
kanwal_9537164
29/8/07 a las 21:37
En respuesta a oiana_8749017

Lujan55
uuhhh que nerviooo!!!, ojala salga el bendito ++++++++++++++++++++++++++++++

yo tengo tanto miedo de hacermelo, pero me lo hare nose cuando!..te avisare y tambien avisame como te fue

Mucha suerte a las dos
Perdonad que entre en vuestra conversación.
Aun no tengo ningún retraso, el viernes 31 es el día clave. Yo tengo unos síntomas muy extraños, y creo que pueden ser de eso. Estoy muy cansada todo el día, y acabo de llegar de vacaciones, el pecho no puedo ni rozarlo, y despues de desayunar siento una cosa extraña en el estomago, no son nauseas, pero sí estoy un poco revuelta. En el flujo no me he fijado. Pero tengo muchos gases. creeis que puedo estar embarazada?
Un beso Lujan y pachiv. Suerte!!!

K
kanwal_9537164
29/8/07 a las 21:38
En respuesta a oiana_8749017

Lujan55
uuhhh que nerviooo!!!, ojala salga el bendito ++++++++++++++++++++++++++++++

yo tengo tanto miedo de hacermelo, pero me lo hare nose cuando!..te avisare y tambien avisame como te fue

Mucha suerte a las dos
Perdonad que entre en vuestra conversación.
Aun no tengo ningún retraso,el 31 es el día clave. Yo tengo unos síntomas muy extraños, y creo que pueden ser de eso. Estoy muy cansada todo el día, y acabo de llegar de vacaciones, el pecho no puedo ni rozarlo, y despues de desayunar siento una cosa extraña en el estomago, no son nauseas, pero sí estoy un poco revuelta. En el flujo no me he fijado. Pero tengo muchos gases. creeis que puedo estar embarazada?
Un beso Lujan y pachiv. Suerte!!!

O
oiana_8749017
29/8/07 a las 23:52
En respuesta a kanwal_9537164

Mucha suerte a las dos
Perdonad que entre en vuestra conversación.
Aun no tengo ningún retraso, el viernes 31 es el día clave. Yo tengo unos síntomas muy extraños, y creo que pueden ser de eso. Estoy muy cansada todo el día, y acabo de llegar de vacaciones, el pecho no puedo ni rozarlo, y despues de desayunar siento una cosa extraña en el estomago, no son nauseas, pero sí estoy un poco revuelta. En el flujo no me he fijado. Pero tengo muchos gases. creeis que puedo estar embarazada?
Un beso Lujan y pachiv. Suerte!!!

Bienvenida fnysm
Hola!! que rico que se integre mas gente a este foro!!!.... Estamos en la misma que tu, solamente k yo tengo atrasos de 4 dias..
hay que esperar, ojala FNYSM k sea embarazo!!, y k cuando te hagas test te salga ++++++++++

ojala estemos en contacto!!

Z
zuzana_596941
30/8/07 a las 4:01
En respuesta a oiana_8749017

Lujan55
uuhhh que nerviooo!!!, ojala salga el bendito ++++++++++++++++++++++++++++++

yo tengo tanto miedo de hacermelo, pero me lo hare nose cuando!..te avisare y tambien avisame como te fue

Muchas gracias, panchiv!!
Obvio que te voy a avisar ni bien tenga el resultado, deseáme mucha suerte para que salga ese bendito ++++++++++++++++++++++++++, jajaja. Mucha suerte para vos también. Nos contactamos!
Saluditos!!

Z
zuzana_596941
30/8/07 a las 4:09
En respuesta a kanwal_9537164

Mucha suerte a las dos
Perdonad que entre en vuestra conversación.
Aun no tengo ningún retraso,el 31 es el día clave. Yo tengo unos síntomas muy extraños, y creo que pueden ser de eso. Estoy muy cansada todo el día, y acabo de llegar de vacaciones, el pecho no puedo ni rozarlo, y despues de desayunar siento una cosa extraña en el estomago, no son nauseas, pero sí estoy un poco revuelta. En el flujo no me he fijado. Pero tengo muchos gases. creeis que puedo estar embarazada?
Un beso Lujan y pachiv. Suerte!!!

Está todo ok!!
Hola, cómo estás? Está bueno que se integren cada vez más personas a ésta conversación, ya que el intercambio de ideas, opiniones, síntomas, etc. nos ayuda a saber un poco más, bah! no sé... a veces nos confundimos, ya que cada una de nosotras somos un mundo. Con respecto a tu inquietud, yo tuve síntomas muy parecidos a los tuyos... todavía no me hice el test, así que no sé si estoy... ojalá que sí, jajja. Ni bien tengas retraso, hacéte un test para salir de dudas, sí? Y después nos contás, obviamente, jajaja.
Mucha suerte!!!!!!!!!!

O
oiana_8749017
30/8/07 a las 19:53
En respuesta a oiana_8749017

Bienvenida fnysm
Hola!! que rico que se integre mas gente a este foro!!!.... Estamos en la misma que tu, solamente k yo tengo atrasos de 4 dias..
hay que esperar, ojala FNYSM k sea embarazo!!, y k cuando te hagas test te salga ++++++++++

ojala estemos en contacto!!

?
alguna noticia?!

K
kanwal_9537164
30/8/07 a las 20:29
En respuesta a oiana_8749017

?
alguna noticia?!

De momento nada
hola chicas,de momento todo igual, esta tarde he estado muy revuelta,uff!que mal lo he pasado y además haciendo la compra. Aun no sé,mañana es el día que supuestamente me tiene que venir.Además hoy una compañera del curro me ha regalado el libro de "la guia del bebé".me ha hecho mucha ilusión pero al mismo tiempo un poco de miedo,porque y si viene....

O
oiana_8749017
31/8/07 a las 1:21
En respuesta a kanwal_9537164

De momento nada
hola chicas,de momento todo igual, esta tarde he estado muy revuelta,uff!que mal lo he pasado y además haciendo la compra. Aun no sé,mañana es el día que supuestamente me tiene que venir.Además hoy una compañera del curro me ha regalado el libro de "la guia del bebé".me ha hecho mucha ilusión pero al mismo tiempo un poco de miedo,porque y si viene....

Tranquilita
hola FNYSM, que mal k lo estes pasando mal, yo por suerte a ratos bien y a ratos mal, hoy desperte en la mañana con un dolor horrible abdominal y un poco mas arriba.
Yo igual me eh echo ilusiones, y tambien me da miedo ver que no salga el positivo
hay que esperar, ojala mañana no llegue tu periodo

hey, algunas se les nota como las venas en la parte de la areola ( lo que rodea el pezon )????

Z
zuzana_596941
31/8/07 a las 5:01
En respuesta a oiana_8749017

?
alguna noticia?!

Ufa!!!!
Hola Panchiv, cómo estás? Te cuento, hoy a la mañana me hice un test y salió el "indeseable" negativo. Una preguntita: Puede ser que esté embarazada y el test aún no pudo detectar la hormona del embarazo? He leído muchos casos de mujeres que han tenido 7 días de retraso, se han hecho el test de orina y les ha dado negativo..., y trás esperar 2 ó 3 días más se han hecho un análisis de sangre y les dió positivo.
Podrá ser mi caso, vos qué opinás? Tengo esta duda porque no tengo síntomas de que me vaya a venir el período. Mucha suerte para vos y que te salga positivo!
Avisame ni bien tengas noticias, dale?
Saludos!!

O
oiana_8749017
31/8/07 a las 5:34
En respuesta a oiana_8749017

Tranquilita
hola FNYSM, que mal k lo estes pasando mal, yo por suerte a ratos bien y a ratos mal, hoy desperte en la mañana con un dolor horrible abdominal y un poco mas arriba.
Yo igual me eh echo ilusiones, y tambien me da miedo ver que no salga el positivo
hay que esperar, ojala mañana no llegue tu periodo

hey, algunas se les nota como las venas en la parte de la areola ( lo que rodea el pezon )????

Mmmmmm
Si, eh leido muchos casos que al comienzo da negativo los test pero al esperar unos dias despues da positivo. Yo me lo hare el miercoles que viene..quiero esperar un poquito por si me llega a bajar de aqui a ese dia.

Me gustaria a mi hacerme el test de sangre
creo k es mas fiable!, nose...le tengo miedo a los test de embarazo, no confio mucho en eso...
pero el miercoles me lo hare con test nomas y espero ver ++++++++++++++

espera unos dias y hazte otro test, quiza aun no te detecta la hormona
Si no te baja, comunicate con tu ginecologo y hazte el de sangre

K
kanwal_9537164
31/8/07 a las 20:58
En respuesta a zuzana_596941

Ufa!!!!
Hola Panchiv, cómo estás? Te cuento, hoy a la mañana me hice un test y salió el "indeseable" negativo. Una preguntita: Puede ser que esté embarazada y el test aún no pudo detectar la hormona del embarazo? He leído muchos casos de mujeres que han tenido 7 días de retraso, se han hecho el test de orina y les ha dado negativo..., y trás esperar 2 ó 3 días más se han hecho un análisis de sangre y les dió positivo.
Podrá ser mi caso, vos qué opinás? Tengo esta duda porque no tengo síntomas de que me vaya a venir el período. Mucha suerte para vos y que te salga positivo!
Avisame ni bien tengas noticias, dale?
Saludos!!

Repitelo
Hola Lujan, dicen que el test de embarazo es fiable a los 10 días de retraso. Espero un poco más y repítelo. Pero lo mejor para salir de dudas es que vaya al médico y le cuentes, él mejor que nadie te quitará todas las dudas.
Pero es bueno que empieces a pensar en la otra posibilidad porque si te sigues haciendo ilusiones y da negativo de nuevo lo vas a pasar muy mal. No sé cuanto tiempo llevas buscando, pero no te agobies con la idea, y no te desanimes, nuestro cuerpo es muy listo y él sabe cuando es el momento más adecuado, aunque la espera mes tras mes es horrible es la naturaleza la que manda.
Muchos besos y suerte.

K
kanwal_9537164
31/8/07 a las 21:07
En respuesta a oiana_8749017

Tranquilita
hola FNYSM, que mal k lo estes pasando mal, yo por suerte a ratos bien y a ratos mal, hoy desperte en la mañana con un dolor horrible abdominal y un poco mas arriba.
Yo igual me eh echo ilusiones, y tambien me da miedo ver que no salga el positivo
hay que esperar, ojala mañana no llegue tu periodo

hey, algunas se les nota como las venas en la parte de la areola ( lo que rodea el pezon )????

Sin rastro....
hola pachiv,hoy es el día que me tendría que venir, mi periodo es muy puntual, y de momento no hay rastro de ella, si de hoy al lunes no aparece, podrían ser buenas noticias.
A mi también me da miedo el resultado de los test, creo que esperaré al retraso de 10 días.
El resto de síntomas que dicen que aparecen en el cuerpo, pues no sé, ya que en otras ocasiones no me he fijado nunca, y aunque ahora tengo las venas del desde que empieza el pecho hasta la areola muy marcadas y en color azul fuerte, no sé si es diferente a otras ocasiones.También me he fijado si hay venitas en la tripa a los lados, pero soy un poco gordita, y o bien no hay nada o yo no las veo.
Si te haces el test, tranquila, y luego me cuentas, mucha suerte.

Y
yurema_6451462
31/8/07 a las 21:25
En respuesta a oiana_8749017

Mmmmmm
Si, eh leido muchos casos que al comienzo da negativo los test pero al esperar unos dias despues da positivo. Yo me lo hare el miercoles que viene..quiero esperar un poquito por si me llega a bajar de aqui a ese dia.

Me gustaria a mi hacerme el test de sangre
creo k es mas fiable!, nose...le tengo miedo a los test de embarazo, no confio mucho en eso...
pero el miercoles me lo hare con test nomas y espero ver ++++++++++++++

espera unos dias y hazte otro test, quiza aun no te detecta la hormona
Si no te baja, comunicate con tu ginecologo y hazte el de sangre

Hola chicas
disculpen que entre asi en su dialogo pero es que estoy muy nerviosa con todo lo que me pasa y entre aqui esperando tener si no una espuesta si compartir mi experiencia.

el dia 20 de agosto me hicieron una IA (la segunda)el medico me dijo que hiciera l prueba en tres semanas, pero quien puede esperar tanto? mis dudas vienen por que desde hace ya una semana me siento un poco "rarita" tengo mucho sueño, algunas nauseas (no muchas) y un dolorcito tipo presion en el abdomen bajo como si tuviera que evacuar (perdon lo literal)y muchos gases, los pezones un poco sensibles. no quisiera hacerme ilusiones por que hace 6 meses en la primera IA senti infinidad de sintomas y cuando me entere del negativo me queria morir. igual puede ser por las hormonas que tomo?

ustedes creen que si este?

muchas gacias por leerme, mil besitos y ojala Dios bendigas esos vientres y nos de la dicha de ser mamis

K
kanwal_9537164
31/8/07 a las 22:01
En respuesta a yurema_6451462

Hola chicas
disculpen que entre asi en su dialogo pero es que estoy muy nerviosa con todo lo que me pasa y entre aqui esperando tener si no una espuesta si compartir mi experiencia.

el dia 20 de agosto me hicieron una IA (la segunda)el medico me dijo que hiciera l prueba en tres semanas, pero quien puede esperar tanto? mis dudas vienen por que desde hace ya una semana me siento un poco "rarita" tengo mucho sueño, algunas nauseas (no muchas) y un dolorcito tipo presion en el abdomen bajo como si tuviera que evacuar (perdon lo literal)y muchos gases, los pezones un poco sensibles. no quisiera hacerme ilusiones por que hace 6 meses en la primera IA senti infinidad de sintomas y cuando me entere del negativo me queria morir. igual puede ser por las hormonas que tomo?

ustedes creen que si este?

muchas gacias por leerme, mil besitos y ojala Dios bendigas esos vientres y nos de la dicha de ser mamis

Bienvenida!!
Hola, perdona mi torpeza pero no sé que es la IA. Todos los síntomas que tenies los tengo yo también, el sueño, dolor de pecho, gases....a lo largo del día de hoy será mi primer día de retraso.
Llevo 3 meses intentando, el primer mes tambien se me retrasó 6 días, a pesar de que es muy puntual, pero no tenía ningun sintoma de estos,sólo los pechos, pero siempre que me tiene que venir me duelen, pero no tanto como ahora, además esta vez han empezado a doler antes, no soy nada dormilona, y ahora si por mi fuese estaba todo el día durmiendo....pero aún así no quiero hacerme ilusiones, aunque a quién vamos a engañar, estamos deseando estar embarazadas y es inevitable no hacerse ilusiones.

Lo fundamental es estar relajada y no pensar demasiado en ello, y ser consciente de que todo puede pasar. Y este mes no nos toca nos tocará cuando nuestro propio cuerpo esté preparado.

Un beso.

L
lucile_6509482
31/8/07 a las 22:43

A mi tambien me paso chicas
hola yo estoy en el dia 40 sin regla mas o menos con 10 dias de retraso , el lunes me hice el test y me dio negativo, y aun no me vino la regla
mañana me lo voy a hacer otra vez y les cuento

Y
yurema_6451462
31/8/07 a las 22:45
En respuesta a kanwal_9537164

Bienvenida!!
Hola, perdona mi torpeza pero no sé que es la IA. Todos los síntomas que tenies los tengo yo también, el sueño, dolor de pecho, gases....a lo largo del día de hoy será mi primer día de retraso.
Llevo 3 meses intentando, el primer mes tambien se me retrasó 6 días, a pesar de que es muy puntual, pero no tenía ningun sintoma de estos,sólo los pechos, pero siempre que me tiene que venir me duelen, pero no tanto como ahora, además esta vez han empezado a doler antes, no soy nada dormilona, y ahora si por mi fuese estaba todo el día durmiendo....pero aún así no quiero hacerme ilusiones, aunque a quién vamos a engañar, estamos deseando estar embarazadas y es inevitable no hacerse ilusiones.

Lo fundamental es estar relajada y no pensar demasiado en ello, y ser consciente de que todo puede pasar. Y este mes no nos toca nos tocará cuando nuestro propio cuerpo esté preparado.

Un beso.

Gracias
La IA es la inseminacion artificial, y esta es la segunda, de hecho la vez pasada no me sentia asi como ahora, pero en fin.

Tendremos que esperar un poco para ver nuestro tan anhelado ++++++++++++.

Yo ya llevo un año intentando y nada, y como dices es imposible no hacerse ilusiones no?

Muchas gracias por compartir esto y bueno a seguir en la lucha y ojala que a alguien muy proto se le haga realidad.

Mil besitos

K
kanwal_9537164
31/8/07 a las 23:33
En respuesta a yurema_6451462

Gracias
La IA es la inseminacion artificial, y esta es la segunda, de hecho la vez pasada no me sentia asi como ahora, pero en fin.

Tendremos que esperar un poco para ver nuestro tan anhelado ++++++++++++.

Yo ya llevo un año intentando y nada, y como dices es imposible no hacerse ilusiones no?

Muchas gracias por compartir esto y bueno a seguir en la lucha y ojala que a alguien muy proto se le haga realidad.

Mil besitos

Verás como sí
lo que te voy a decir no es para desanimarte, una prima de mi marido, tuvo 2 mellizas después de 9 años intentandolo. Con esto quiero que veas que con la IA también se puede tardar, pero al final tienes la recompensa de que te viene varios, si cuajan todos los ovulos, imaginate.
Sobretodo tienes que relajarte, porque cuando nos obsesionamos creo que es más dificil todo.
Ahora pienso...con el dinero que nos hemos gastado en preservativos y pildoras...y siempre con miedo de hacer algo extraordinario...es dificil quedarse embarazada, bueno que te voy a contar.

Aun mi regla no ha dado señales de vida. Ya os contaré.
Besos.

O
oiana_8749017
1/9/07 a las 2:11
En respuesta a kanwal_9537164

Verás como sí
lo que te voy a decir no es para desanimarte, una prima de mi marido, tuvo 2 mellizas después de 9 años intentandolo. Con esto quiero que veas que con la IA también se puede tardar, pero al final tienes la recompensa de que te viene varios, si cuajan todos los ovulos, imaginate.
Sobretodo tienes que relajarte, porque cuando nos obsesionamos creo que es más dificil todo.
Ahora pienso...con el dinero que nos hemos gastado en preservativos y pildoras...y siempre con miedo de hacer algo extraordinario...es dificil quedarse embarazada, bueno que te voy a contar.

Aun mi regla no ha dado señales de vida. Ya os contaré.
Besos.

Hola
que rico que hay mas gente que se integree!!
ojala a todas nos de +++++++++++++

es muy raro porque hay ratos que puedo notar las venas en la areola y otros ratos no. Segun yo tengo los pechos mas grandes....pero nose la verdad
El dolor abdominal me mata a veces!!...
Los gases hay dias que tengo mas y otros dias menos!
Mis cambios de animo estan muy bruscos, nose si tendra relacion!!

ay nose, espero que no llegue la indeseable warry!!

saludos!!
nos vamos contando!
yo ya llevo 6 dias de atrasos

N
nidaa_9901356
1/9/07 a las 4:20

Les cuento mi caso
hola tengo un retraso de 5 dias soy muy regular al principio por ansiedad me hice un test el primer dia y salio negativo pero me aconsejo un doctora que esperara unos dias mas por el tema de la concentracion de la hormona y ahora nada que me llega tengo todos los sintomas bajo vientre inflamado, dolor en ovarios como si me fuera a venir pero no (que bueno), me duele en la parte de la pelvis como la cadera me siento cansada y con sueño, aveces me dan mareos y ahora no se que hacer tengo miedo de que me salga de nuevo un negativo aconsejenme por favor que piensan??? bueno ojala y sigamos en contacto y sean muchos lindos +++++++++++

Z
zuzana_596941
1/9/07 a las 5:00
En respuesta a kanwal_9537164

Repitelo
Hola Lujan, dicen que el test de embarazo es fiable a los 10 días de retraso. Espero un poco más y repítelo. Pero lo mejor para salir de dudas es que vaya al médico y le cuentes, él mejor que nadie te quitará todas las dudas.
Pero es bueno que empieces a pensar en la otra posibilidad porque si te sigues haciendo ilusiones y da negativo de nuevo lo vas a pasar muy mal. No sé cuanto tiempo llevas buscando, pero no te agobies con la idea, y no te desanimes, nuestro cuerpo es muy listo y él sabe cuando es el momento más adecuado, aunque la espera mes tras mes es horrible es la naturaleza la que manda.
Muchos besos y suerte.

Muchas gracias...
por tu aliento... no me hago ilusiones, pero por supuesto que si estoy embarazada sería lo mejor que me puede pasar en la vida, no es cierto? Mucha suerte para vos también!

Z
zuzana_596941
1/9/07 a las 5:06
En respuesta a oiana_8749017

Mmmmmm
Si, eh leido muchos casos que al comienzo da negativo los test pero al esperar unos dias despues da positivo. Yo me lo hare el miercoles que viene..quiero esperar un poquito por si me llega a bajar de aqui a ese dia.

Me gustaria a mi hacerme el test de sangre
creo k es mas fiable!, nose...le tengo miedo a los test de embarazo, no confio mucho en eso...
pero el miercoles me lo hare con test nomas y espero ver ++++++++++++++

espera unos dias y hazte otro test, quiza aun no te detecta la hormona
Si no te baja, comunicate con tu ginecologo y hazte el de sangre

Hola panchiv!
Yo te digo sinceramente desde lo más profundo de mi corazón que no me hago ni quiero hacerme ilusiones con que tal vez esperando unos días más para repetir el test me vaya a dar positivo, pero no te niego que deseo que así sea!
Esperaré unos días más y me vuelvo a hacer otro test.
Suerte con el tuyo! Mantenéme al tanto!

Z
zuzana_596941
1/9/07 a las 5:14
En respuesta a oiana_8749017

Hola
que rico que hay mas gente que se integree!!
ojala a todas nos de +++++++++++++

es muy raro porque hay ratos que puedo notar las venas en la areola y otros ratos no. Segun yo tengo los pechos mas grandes....pero nose la verdad
El dolor abdominal me mata a veces!!...
Los gases hay dias que tengo mas y otros dias menos!
Mis cambios de animo estan muy bruscos, nose si tendra relacion!!

ay nose, espero que no llegue la indeseable warry!!

saludos!!
nos vamos contando!
yo ya llevo 6 dias de atrasos

Panchiv... yo igual que vos!
Llevo 6 días de retraso y gracias a Dios, la "odiosa" no apareció. Te juro que no deseo verla por 9 meses, jajaja!
Besos, contáme cómo va todo, dale?

O
oiana_8749017
1/9/07 a las 11:29
En respuesta a zuzana_596941

Panchiv... yo igual que vos!
Llevo 6 días de retraso y gracias a Dios, la "odiosa" no apareció. Te juro que no deseo verla por 9 meses, jajaja!
Besos, contáme cómo va todo, dale?

Igual
Yo tampoco quiero ver a la odiosa dentro de mucho!!!!....jajaja..

... Ire a dormir, jeje

Cuenten cualquier cosa que les vaya pasando!

animo

K
kanwal_9537164
1/9/07 a las 14:11
En respuesta a oiana_8749017

Igual
Yo tampoco quiero ver a la odiosa dentro de mucho!!!!....jajaja..

... Ire a dormir, jeje

Cuenten cualquier cosa que les vaya pasando!

animo

Nada
de momento ni rastro.
espero que siga igual.
besos.

O
oiana_8749017
1/9/07 a las 23:21
En respuesta a kanwal_9537164

Nada
de momento ni rastro.
espero que siga igual.
besos.

Que verguenza
aiii chicas, les tengo que contar algo
ayer con mi novio estabamos solos y nos dio ganas de hacer las tareas jaja, claro k yo lo pense bien y preferi que no hubiera coito ni nada por si acaso.
..esto es lo que me da verguenza contar, cosa que es normal, mi novio me mastur....(espero que hayan comprendido a lo que me refiero)
y todo bien
la cosa es que fui al baño y tenia mi protector manchado con mucho flujo vaginal blanco y tambien un poco de cafe. Me alarme un poquito pero no le di mucha importancia, de echo no me dolia ni una zona de la vagina ni nada y descarte una herida ( quizas la hay, no lo sè ).
Me acoste y por si acaso me puse una toallita higienica
y en la mañana no tenia manchado ni nada.
Hoy en la tarde fui al mall y sentia que tenia que cambiarme mi protector, fui al baño y tenia manchado cafe, me limpie y en el confort no habia mas que flujo vaginal.
Me deprimi porque quiza es mi menstruacion, no lo se y me fui corriendo a mi casa amargada, llegando a mi casa fui al baño para ver si habia manchado y NADA!!!!
despues mas ratito ire de nuevo a ver que onda
Pero estoy un poco angustiada!!

Por un lado seria raro que fuera mi periodo porque si lo es me llego muy raro, manchado a veces y otras no :S
y mas encima cafe, no SANGRE

que opinan ??
Ojala contesten, ahora toy sola en mi casa
ultra triste
porque no se que pensar

O
oiana_8749017
2/9/07 a las 3:57
En respuesta a oiana_8749017

Que verguenza
aiii chicas, les tengo que contar algo
ayer con mi novio estabamos solos y nos dio ganas de hacer las tareas jaja, claro k yo lo pense bien y preferi que no hubiera coito ni nada por si acaso.
..esto es lo que me da verguenza contar, cosa que es normal, mi novio me mastur....(espero que hayan comprendido a lo que me refiero)
y todo bien
la cosa es que fui al baño y tenia mi protector manchado con mucho flujo vaginal blanco y tambien un poco de cafe. Me alarme un poquito pero no le di mucha importancia, de echo no me dolia ni una zona de la vagina ni nada y descarte una herida ( quizas la hay, no lo sè ).
Me acoste y por si acaso me puse una toallita higienica
y en la mañana no tenia manchado ni nada.
Hoy en la tarde fui al mall y sentia que tenia que cambiarme mi protector, fui al baño y tenia manchado cafe, me limpie y en el confort no habia mas que flujo vaginal.
Me deprimi porque quiza es mi menstruacion, no lo se y me fui corriendo a mi casa amargada, llegando a mi casa fui al baño para ver si habia manchado y NADA!!!!
despues mas ratito ire de nuevo a ver que onda
Pero estoy un poco angustiada!!

Por un lado seria raro que fuera mi periodo porque si lo es me llego muy raro, manchado a veces y otras no :S
y mas encima cafe, no SANGRE

que opinan ??
Ojala contesten, ahora toy sola en mi casa
ultra triste
porque no se que pensar

De nuevo yo
y ya son las 10 de la noche, fui al baño para ver que onda, y mi protector esta limpio
las mantendre informadas


Z
zuzana_596941
2/9/07 a las 5:03
En respuesta a oiana_8749017

De nuevo yo
y ya son las 10 de la noche, fui al baño para ver que onda, y mi protector esta limpio
las mantendre informadas


Ponéte contenta panchiv!
Te lo digo porque tal vez eso marroncito color café que vos describiste, puede ser el sangrado de implantación. Yo te pregunto: Por qué no te hacés un test de orina ó de sangre mujer?! Así saldrás de dudas, no te parece? Te deseo mucha pero mucha suerte! Mantenéme informada, eh?

O
oiana_8749017
2/9/07 a las 5:20
En respuesta a zuzana_596941

Ponéte contenta panchiv!
Te lo digo porque tal vez eso marroncito color café que vos describiste, puede ser el sangrado de implantación. Yo te pregunto: Por qué no te hacés un test de orina ó de sangre mujer?! Así saldrás de dudas, no te parece? Te deseo mucha pero mucha suerte! Mantenéme informada, eh?

Ai nose
ai nose, quiero esperar hasta el miercoles!!! pa hacerme un test

nose porque pienso que me va a bajar en cualquier
momento la indeseable..

Y tu como vas ?

O
oiana_8749017
2/9/07 a las 8:54
En respuesta a oiana_8749017

Ai nose
ai nose, quiero esperar hasta el miercoles!!! pa hacerme un test

nose porque pienso que me va a bajar en cualquier
momento la indeseable..

Y tu como vas ?

.
lo que me inquieta es porque fue despues de que sucedio eso con mi novio!!
mm...

mañana les cuento si tengo noticias

K
kanwal_9537164
2/9/07 a las 21:41
En respuesta a oiana_8749017

De nuevo yo
y ya son las 10 de la noche, fui al baño para ver que onda, y mi protector esta limpio
las mantendre informadas


Ni idea
Hola panchiv,
pues la verdad no sé qué puede ser, pero alguna vez me han comentado que cuando estás embarazada puedes manchar un flujo marron y/o rosa. Supuestamente,es porque el organismo está limpiandose para el embrión.Pero no estoy segura,creo que alguna vez he escuchado algo así.
Yo de momento igual, es mi tercer día de retraso.Lo que me preocupa es que no he vuelto a tener ningun mareo, aunque los ovarios y el pecho siguen haciendo de las suyas, y el sueño también, me duermo por todos lados.jaja,Pobre,mi marido, ayer queriamos haber hecho deberes, pero yo me fui a poner el pijama, y mientras le esperaba me quedé dormida y hasta esta mañana.dice que como esto siga así va a pasar mucha "hambre".

O
oiana_8749017
2/9/07 a las 22:04
En respuesta a oiana_8749017

.
lo que me inquieta es porque fue despues de que sucedio eso con mi novio!!
mm...

mañana les cuento si tengo noticias

Fnysm
Si, yo tambien eh escuchado eso, pero me preocupa es que fue despues de lo que sucedio con mi novio.
Hoy nada de nada, mi protector intacto...ya son 8 dias de atrasos pero de un segundo a otro mis dolores abdominales "desaparecieron" y si me llega a doler es un dolor suave y el pecho hace como 3 dias me empezo a doler el pezon cuando me lo tocaba pero ya no, no me duele casi nada.
Eso si a veces ahora cuando almuerzo o como cualquier cosa me viene un poquito de asco pero nada grave.

Ufff yo el sueño, nose estoy con insomnio...sera eso un sintoma tambien? estoy durmiendo pesimo y como 4 horas.
que suerte la tuya que duermas harto, que riicooo pero pobre tu marido jajja

O
oiana_8749017
2/9/07 a las 23:26
En respuesta a oiana_8749017

Fnysm
Si, yo tambien eh escuchado eso, pero me preocupa es que fue despues de lo que sucedio con mi novio.
Hoy nada de nada, mi protector intacto...ya son 8 dias de atrasos pero de un segundo a otro mis dolores abdominales "desaparecieron" y si me llega a doler es un dolor suave y el pecho hace como 3 dias me empezo a doler el pezon cuando me lo tocaba pero ya no, no me duele casi nada.
Eso si a veces ahora cuando almuerzo o como cualquier cosa me viene un poquito de asco pero nada grave.

Ufff yo el sueño, nose estoy con insomnio...sera eso un sintoma tambien? estoy durmiendo pesimo y como 4 horas.
que suerte la tuya que duermas harto, que riicooo pero pobre tu marido jajja

Chiiicas!
chicas les escribi hace poquito y de repente empeze con dolor abdominal
fui al baño y mi protector manchado de nuevo cafe
pero esta vez me limpie y el confort taba manchado con color rosadito...me limpie varias veces y todo el rato rosado
nose si sera mi periodo o que

O
oiana_8749017
3/9/07 a las 4:00
En respuesta a oiana_8749017

Chiiicas!
chicas les escribi hace poquito y de repente empeze con dolor abdominal
fui al baño y mi protector manchado de nuevo cafe
pero esta vez me limpie y el confort taba manchado con color rosadito...me limpie varias veces y todo el rato rosado
nose si sera mi periodo o que


chicas la indeseablee llego a mii



y mas fuerte que nunca y con mucho dolor!!!


ahora tendre k tomar pastillas anticonceptivas por un quiste que tengo. era como la posibilidad que tenia
y ahora con los anticonceptivos se pone mas dificil conseguirlo estoy triste.

Ojala a uds no les llegue el periodo, estare constante aca escribiendole para ver como van. Espero leèr +++++


besitos y gracias por compartir conmigo a travez del foro

Z
zuzana_596941
3/9/07 a las 4:44
En respuesta a oiana_8749017


chicas la indeseablee llego a mii



y mas fuerte que nunca y con mucho dolor!!!


ahora tendre k tomar pastillas anticonceptivas por un quiste que tengo. era como la posibilidad que tenia
y ahora con los anticonceptivos se pone mas dificil conseguirlo estoy triste.

Ojala a uds no les llegue el periodo, estare constante aca escribiendole para ver como van. Espero leèr +++++


besitos y gracias por compartir conmigo a travez del foro

Noooo panchiv!
Hola Panchiv, cómo estás? Así que la warry apareció... que cagada...., la verdad que lamento mucho que la indeseable te haya llegado.
Yo, por el momento, nada de nada, sigo con el flujo amarillito pero tirando un poquito más a blanco tipo crema... o sea, con un dejo de amarillo muy suave. Hoy estuve todo el día con gases y con un "concierto" en el estómago. La verdad que no sé... voy a esperar 3 días más y me hago el segundo test. Nos mantenemos en contacto, saluditos!!

O
oiana_8749017
3/9/07 a las 5:25
En respuesta a zuzana_596941

Noooo panchiv!
Hola Panchiv, cómo estás? Así que la warry apareció... que cagada...., la verdad que lamento mucho que la indeseable te haya llegado.
Yo, por el momento, nada de nada, sigo con el flujo amarillito pero tirando un poquito más a blanco tipo crema... o sea, con un dejo de amarillo muy suave. Hoy estuve todo el día con gases y con un "concierto" en el estómago. La verdad que no sé... voy a esperar 3 días más y me hago el segundo test. Nos mantenemos en contacto, saluditos!!

Aun no lo creo..
Asi es, aparecio la maldita indeseable y yo pense que este mes era mio!.

Si, Lujan55 espera unos dias hazte el test el martes o el miercoles
yo se que te saldra +++
prendere velitas por ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook