Foro / Maternidad

Chicas, necesito ayuda con ovultest

Última respuesta: 6 de febrero de 2006 a las 20:21
A
ainhoa_6286706
6/2/06 a las 20:00

Hola,

pues os explico: soy bastante regular pero no lo suficiente porque tengo ciclos de de 29 o 30 días, y no en este orden. Total, que para este ciclo decidí ayudarme del Ovultest para saber qué día exactamente ovulo. Total, según mis cálculos:

- si mi ciclo fuera de 29 días, ovulo entre hoy y mañana,
- si mi ciclo es de 30 días, ovularía mañana o el miércoles

Bien, empecé a hacerme el test el sábado y me salieron las dos rallitas pero la de T más clara que la C. El domingo a la misma hora (por la tarde) me lo volví a hacer y salió lo mismo. yo interpreté que aún no ovularía. Total que hoy a la misma hora me lo he hecho y sólo ha salido una ralla, la C, que significa Negativo.

¿Cómo debo interpretar todo esto?

Mi chico está volviendo de viaje, cansado y no sé si animarle a hacer deberes o qué ( yo estoy agotada hoy). Además preferiría no hacerlo cada día para que sus bichines sean más fuertes y se muevan más.

Por fi, decidme algo,

un beso muy fuerte

Ver también

A
ainhoa_6286706
6/2/06 a las 20:16

Gracias
sí, me has ayudado, ayer hicimos deberes, así que con un poco de suerte si esta vez tengo un ciclo más corto y ayer realmente fuera el día D.... Bueno, ahora a esperar a que pasen estos 14 o 15 días.
Un besito

A
ainhoa_6286706
6/2/06 a las 20:21

Liada
si te soy sincera, llevo una empanada... porque tenía entendido que se ovula el día 14 del ciclo, pero en ciclos mayores de 28 días, por ejemplo de 30días, se ovula el 16. Es decir que tiebes que restar 14 del n total de días.

Yo creo que lo que dice el fenol Control es el día en que empieza la fertilidad pero no el día exacto.

Como los bichines de mi nene son pocos y no corren mucho yo quiero hacerlo en el momento más adecuado posible ( sí, ya sé que es superdifícil), y el test que me he hecho me ha liado. Además para colmo el termómetro que me compré va mal. Ya no me quejo más.

Muchas gracias por la ayuda, seguiré vustros consejos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir