Foro / Maternidad

Chicas necesito vuestro consejo, es sobre mi marido...

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 14:33
A
atimon_8770cbz
31/10/07 a las 1:08

Bueno, os cuento. Mi relación ha pasado por diferentes momentos en los tres años que llevamos casados, y digamos que precisamente ahora estamos en una época estupenda, tanto que hemos decidido desde el verano ir a por el niño y formar una familia.
El tema es que yo tengo muchos miedos, no por estar con él, sino por todo lo contrario. Me explico:
Siempre pasamos nuestro tiempo libre juntos, supongo que como cualquier pareja, los fines de semana organizamos cosas con nuestros amigos y quedamos en alguna casa, salimos a cenar, o a tomar algo... pero hace ya más de un año que me dijo que necesitaba que, esporádicamente, de vez en cuando, digamos una vez cada tres o cuatro meses, pudiera salir él con sus hermanos que son más pequeños (uno tiene 21 y el otro 25, mi marido tiene 29)y con los amigos con los que siempre han estado desde hace muchos años, pues a tomarse algo a la zona que hay de bares, que es donde solemos salir, y luego venirse a casa.
Es decir, lo que me dice es que necesita poder quedar con sus hermanos y sus amigos una vez cada cierto tiempo, y salir de noche a tomarse un par de copas juntos. No es que quiera ir de discoteca ni nada de eso, pero sí a la zona que hay de bares, donde hemos salido siempre, y luego si sus amigos quieren seguir la "marcha", él siempre se viene a casa.

El caso es que me hace muchísimo daño esta situación quizá porque soy muy cerrada, no lo sé, porque tengo un pensamiento antiguo o yo qué sé...pero no me gusta que quiera salir de noche, aunque se trate de una vez cada cuatro meses. Me hace sentir insegura, pero al mismo tiempo sé que es con los hermanos, que no está haciendo nada malo, que nunca me ha dado motivos para desconfiar,y que estamos ilusionados con lo del bebé.Pero no me gusta que salga. No me gusta que esté por ahí de noche, aunque sepa el sitio en el que está y con quién. No me gusta que lo puedan ver y que...yo que sé, los maridos hacen eso????? o es que yo lo asocio a cuando hay problemas? (nunca me planteé que cuando estuviera casada mi marido fuera a salir de noche sin mí)

A veces pienso si será porque no he tenido ese ejemplo en mi casa, mi padre es un hombre casero, siempre está con mi madre, los dos se lo pasan pipa juntos, y nunca ha salido de noche sin ella, ni con los amigos, ni nada de eso.
Y, claro, no sabía a quién preguntar si esta actitud mía es normal o si estoy equivocada.
Vuestros maridos salen de vez en cuando solos? Os parece normal que el mío quiera hacerlo una vez cada cierto tiempo? Es normal que suceda eso en un matrimonio?
Lo siento chicas por este mensaje tan largo, pero es que me estoy agobiando yo sola, y lo estoy pasando mal...
Qué es lo normal?
Por favor, ayudadme...estoy fatal

Ver también

J
janin_5375564
31/10/07 a las 1:28

Hola
no tiene nada de malo que tu esposo quiera salir con alguien que no seas tu, en mi caso mi esposo y yo de vez en cuando salimos cada quien nuestros amigos, soy de las que piensan que cada quien necesita su espacio. espero haberte ayudado besos

A
alima_9738456
31/10/07 a las 1:56

Hola
yo creo que le deberías de dar esa libertad, el hecho de que estécsados no significa que tengamos que estar pegados el uno con el otro toda la vida, de vez en cuando debemos de tener nuestro espacio, pero siempre respetando a tu pareja y sin hacerle daño.Precisamente ahora que estáis buscando niño él se da cuenta de que en unos meses no va a poder hacer la misma vida, déjale disfrutar y tú deberías de hacer lo mismo.Ir a tomar una copa con sus hermanos no tiene nada de malo.
Bueno esta es mi opinión, espero haberte ayudado en algo,un abrazo y cuídate

A
amane_6963908
31/10/07 a las 3:21

La confianza es lo primero!
amiga yo puedo decirte que no tiene que preocuparte que tu merido quiera alir. dale confianza y tu tambien sale con tus amigas.... a veces hace bien que lapareja respire un poco besos desde argentina

F
francy_8409931
31/10/07 a las 8:53

Cada persona tiene una forma de ser
y necesita unas cosas, y aunque tengas pareja yo creo que es importante que cada uno tenga su pequeño espacio.
Eso no quiere decir que las cosas estén mal o que quieras menos a la otra persona, al menos para mí.
Tu también puedes salir alguna vez con tus amigas, es muy importante tener amistades fuera de la pareja. Aferrarse solo a una persona no es bueno, ni para tí ni para él.

No es cuestión de que estes equivocada o no, ni de que es normal, desde luego lo que debes pensar es porque realmente te molesta tanto lo que hace tu marido, y si sigues sin poder con ello debes hablarlo seriamente con él, sobre todo si estáis pensando en tener un bebé. Creo que es mejor que dejéis las cosas claras y cada uno sepa lo que espera del otro cuando venga el bebé porque, creeme, entonces se complica la vida y cambia mucho la relación de pareja.

K
kala_5662848
31/10/07 a las 14:43

Mira nena te dire algo
Me parece muy bonito que sean muy unidos, y su realcions ea hermosa, solo que si realmente tu le tienes la confianza a el en todo, no veo cual es el problema porque una vez cada 4 meses se vea con su familia y se vayan juntos a platicar a un bar, al menos yo le tengo mucha confinza a mi marido y se que no va a hacer nada malo simpre hara las cosas pensando en mi, yo cada mes tengo reunion con mis primas unas casadas otras solteras y mi amrido me deja ir, ojala tomes una buena desicion besos

Bris

N
ning_5959082
31/10/07 a las 14:49

No te preocupes por algo totalmente sano y natural
simplemente quiere muy de vez en cuando estar a solas con sus hermanos y amigos. Hablar de fútbol o lo que les interese y tomar un par de cervezas juntos

nosotros siempre lo hemos hecho
y sigo manteniéndome muy unida a mis amigas y él a los suyos. tb salimos todos juntos o separados, según se da el día
no pasa nada! y te quiere un montón porq podría hacerlo a escondidas y crear una tensión innecesaria
como bien dice otra compañera, aprovecha para quedar tú ese día con tus amigas y luego tenéis más cosas que contaros entre vosotros

un besito

A
aiara_9157046
31/10/07 a las 15:36

Hola consuelo, no te agobies, es normal hasta cierto punto
Hola, no te agobies por lo de tu marido, yo llevo 3 años casada y cada cierto tiempo tengo cena con mis amigas, y tengo una niña de 2 años. Si te lo dice normal no tiene porque haber problema, otra cosa es que se vaya hasta las tantas, no te coja el telefono y encima llegara borracho, pero si es un rato..y sabes donde esta, lo de los hermanos da igual, aunque mejor que no sea con el típico amiguete soltero que todavía sale a ligar.
De todas maneras te doy un consejo, para poder exigir hay que estar en igualdad de condiciones. Me explico, yo me iría un montón de veces con mis amigas, pero tampoco lo hago porque no quiero que él hiciera lo mismo, con que sea de vez en cuando no está mal. Ahora bien, con un bebé en casa no veas como cambia el cuento. Yo cuando salgo procuro llegar pronto, sólo con pensar que tengo a mi niña en la cuna.. y que al día siguiente no puedo darle un biberón con resaca.. Además creo que cada uno debe tener su espacio pero si quieres un consejo: que estas salidas esporádicas no se conviertan en algo habitual, ya que cuando estés embarazada, ni te hará tanta gracia (eso de las hormonas te pones sensible en cualquier momento y todo te afecta más), ni te apetecerá nada. Y por su puesto no te vas a quedar tu cuidando al bebé y él por ahí aunque sea con sus hermanos. Desde el 1 día los 2 os tenéis que ocupar del bebé que luego parece que a ellos les da cosa y no hacen nada.
En definitiva, es super normal que quiera salir por su cuenta, pero sólo de vez en cuando (y con cierto orden)porque si no, es para mosquearse ya que cuando alguien te quiere mucho le apetece más estar contigo, que tomando una copa con los hermanos a los que tiene que tener más vistos que el tebeo.
No te comas la cabeza y se natural que cuando te mosqueas, insconcientemente das ideas.
Besos

N
nieves_7834313
31/10/07 a las 15:44
En respuesta a janin_5375564

Hola
no tiene nada de malo que tu esposo quiera salir con alguien que no seas tu, en mi caso mi esposo y yo de vez en cuando salimos cada quien nuestros amigos, soy de las que piensan que cada quien necesita su espacio. espero haberte ayudado besos

No pasa nada¡¡¡¡¡¡
se que te estresa el hecho de q tu marido salga solo bueno con sus hnos pero no pasa nada tiene que tener su propio espacio no le digas que no salga porq mientras mas le digas mas lo va hacer jaja de veras a mi me paso el de repente salia con sus amigos a reuniones y ami me molestaba pero me di cuenta que si mas le decia que no fuera mas queria ir asi que deje de decirle y ahora cuando me dice que va salir le digo "aaa ok ...
ya sabes donde esta tu ropa nadamas dime a que hrs vas a llegar(sie s de madrugada ) para no estarme desvelando " y no se que efecto tenga esto pero djo de hacerlo ahora cuando suss amigos le dicen que si hacen asado y unas chevas los invita a la casa jaaja ya sabes ...hombres ....otra cosa tu tmb sal con tus amigas ten tu espacio salgan a cenar al cine que se yo lo q les guste hacer en comun y te la pasaras bien ,seria bueno que pudieran tener el mismo grupo de amigos pero tmb independientes ...disculpa mi rollo jja espero haberte ayudado ...abrazos

A
an0N_568159699z
31/10/07 a las 15:57

Claro que sii mujer
No te preocupes!! yo creo que en una relacion tanto el hombre como la mujer tiene que tener un espacio. No es bueno cerrarse el uno con el otro. Mi churri tb lo hace y yo como no,jejeje. Me encanta salir con mi churri per hay momentos y cosas que me apetece más compartirlas con mis amigas. Yo a mi churri no puedo contarle mis problemas de warry, si me engordo, si kiero adelgazar, que si salen las primeras arrugas....cosillas de estas que solo nos entendemos entre nosotras. Pues de vez en cuando quedo con mis amigas para cenar, nos reimos mucho y a la vez nos desaogamos. Claro que sii!!! abre tu mente!! y lo que tienes que hacer es cuando el quede con sus amigos tu aprobecha y queda con tus amigas, que veras como lo agradeces.

A
atimon_8770cbz
31/10/07 a las 16:13

Gracias chicas
Veo que definitivamente estoy sacando las cosas de quicio. Os cuento:
claro que tengo amigas, y que quedo con ellas para salir, pero ya no solemos hacerlo de noche, sino por la tarde, aunque tengamos que llegar de noche. Y quedo con ellas cada semana para hacer mil cosas, al contrario que mi marido que se pasa la semana trabajando, el pobre. Para colmo, sus compañeros de trabajo también son sus hermanos,entre otros, claro está, con lo cual, el vínculo que han creado es aún mayor, y tienen muchas más cosas en común.
Entiendo perfectamente lo de que cada persona debe tener su propio espacio personal, claro que sí, y de hecho yo hago muchísimas cosas con mis amigas. Me parece estupendo que él quiera hacerlas también, pero con lo que no puedo es con qe tenga que ser salir de fiesta...Ainsss, es que sé que es un problema personal que tengo, y por supuesto no quiero darle demasiada importancia (aunque él sabe que no me gusta), pero me hace sentir mal.
Pienso que mi marido pueda hacer algo malo? No, y lo tengo claro, pero no van a jugar al fútbol o a tomarse unas cervezas, van a los sitios de marcha, donde ya sabemos que está todo el mundo esperando "la caída de la hoja"; y me da miedo de que...yo qué sé, no sé ni de qué me da miedo, porque os prometo que confío en él. SOy yo la que tiene los miedos.
Por otro lado, lo que os decía, nosotros tenemos un gran grupo de amigos y siempre quedamos los fines de semana con ellos para hacer cosas, normalmente somos todo parejas. El caso es que estas chicas, que son mis amigas y sus novios, pues ya no salen de noche, sólo me queda alguna que lo haga y no muy a menudo...
O sea, que mis amigas hacen cosas, pero ya tampoco salen de noche...cuando salimos de noche lo hacemos todos juntos, con nuestras parejas.
Y sé que quizá os suene raro, pero, claro tampoco me ayuda ver que mis amigas no lo hacen.
Pero me han servido vuestras opiniones muchísimo, pues quería saber qué opinan chicas de mi edad, de diferentes entornos, que no sean el mío, y ver otros ejemplos.
Mi marido no pretende salir siempre, de hecho esta conversación fue hace más de un año, lo que quiere es poder hacerlo de vez en cuando, y con sus hermanos.
Y, claro, cada vez que toca hacerlo, me entra una ansiedad...
Encima, para que veais que egoísta soy y qué poco valoro lo que hace (soy el colmo), me dijo que esta tarde había cancelado lo que tenía que hacer de trabajo (por la tarde tienen su propia empresa), para estar conmigo, ya que como por la noche iba a salir, pues quería pasar la tarde conmigo...
Pienso que si no me quisiera lo suficiente o no pensara en mis sentimientos, eso daría igual ,verdad?
Ay chicas...gracias por vuestro apoyo..
Pd Llevamos cuatro meses intentándolo y no hay forma...mi bebé se hace esperar.

A
atimon_8770cbz
31/10/07 a las 16:58

Lo subo por si alguna mas quiere contarme algo...gracias
gracias

A
atimon_8770cbz
31/10/07 a las 17:20

Pufff...leed esto por favor...
os voy a pegar una respuesta de otra chica, en la que me da un consejo sobre cómo abordar el tema.
y, aunque me asombré de lo que leí, me siento así, tajante. y creo que alguna amiga mía opina igual, por eso me han servido de tanta ayuda vuestras respuestas...


éste es el mensaje:

Si te sirve de algo............"
Enviado por calida9 el 31 octubre a 16:59


Mira amiga yo tengo 29 años y tres años de casada tal como tu, y tuve los mismos problemas que tu mi esposo solia salir con sus amigos y yo sola en casa, hasta que me dio tanta rabia que le dije que si el hacia eso yo iva a hacer lo mismo ya que al casarnos yo deje a mis amigoa y amigas para dedicarme solamente a el, y que si queria seguir su vida de soltero para que se caso, ese es el error de todo hombre se casa y sigue con su mentalidad de soltero, pero el al pensar que me iva a ir de nuevo de reventon con mis amigos dejo de hacerlo, el trabaja y sale de viaje a diario no estoy todo el tiempo detras de el, pero de sus salidas de noche ya no hay y si sale me lleva con el como su esposa tiene que respetarme, espero te sirva amiga

A
atimon_8770cbz
31/10/07 a las 18:21

Gracias chorgan
molestarme? para nada, al contrario, me ayuda leer vuestras respuestas, y darme cuenta de que efectivamente estoy en lo erróneo.
quizá mi miedo parta de que antes de estar conmigo, de más jovencito claro está, estuvo con varias chicas, y no se centraba en encontrar a una seria, sólo tuvo una de dos años, hasta que me econtró a mí. Y, bueno, también en una ocasión dudó entre dos de ellas. Estaba con una desde hacía 8 meses, la dejó, con el tiempo empezó con otra, y un día que se reecontró con la de 8 meses, dudó porque le prometió de todo, y le pidió mil perdones, lo intentó, pero no cuajó y volvió a dejarla. La otra, con la que estaba comenzando lo perdonó, y luego estuvo con ella casi tres años.
Después de eso fue cuando conoció a varias chicas y no encontraba lo que necesitaba, y como sus amigos eran de estar con unas y con otras, pues no vio lo que le estaba sucediendo. Afortunadamente me conoció a mí, y su búsqueda terminó, y reconoce que fue para él una mala época, pues lo pasó mal.
Pero me da miedo pensar que eso se vuelva a repetir, y que las dudas le vengan conmigo también...
creo que necesito a un psicóogo. me estoy emparanoiando.
Os he liado mucho? perdonadme...

A
atimon_8770cbz
31/10/07 a las 18:23

Ahora mi segunda pregunta es...
creo que he descubierto yo solita uno de mis miedos...su pasado. que dude de mí como le pasó una vez, aunque era más niño, claro.
mi segunda pregunta es...vuestros maridos tienen un pasado que no os gusta? porque quizá mis miedos partan del suyo, tantas chicas...

K
kala_5662848
31/10/07 a las 18:29
En respuesta a atimon_8770cbz

Pufff...leed esto por favor...
os voy a pegar una respuesta de otra chica, en la que me da un consejo sobre cómo abordar el tema.
y, aunque me asombré de lo que leí, me siento así, tajante. y creo que alguna amiga mía opina igual, por eso me han servido de tanta ayuda vuestras respuestas...


éste es el mensaje:

Si te sirve de algo............"
Enviado por calida9 el 31 octubre a 16:59


Mira amiga yo tengo 29 años y tres años de casada tal como tu, y tuve los mismos problemas que tu mi esposo solia salir con sus amigos y yo sola en casa, hasta que me dio tanta rabia que le dije que si el hacia eso yo iva a hacer lo mismo ya que al casarnos yo deje a mis amigoa y amigas para dedicarme solamente a el, y que si queria seguir su vida de soltero para que se caso, ese es el error de todo hombre se casa y sigue con su mentalidad de soltero, pero el al pensar que me iva a ir de nuevo de reventon con mis amigos dejo de hacerlo, el trabaja y sale de viaje a diario no estoy todo el tiempo detras de el, pero de sus salidas de noche ya no hay y si sale me lleva con el como su esposa tiene que respetarme, espero te sirva amiga

Como dicen
Cada quien habla como le fue en la vida , tu solo toma las respuestas positivas Consuelo besitos

Espero que tomes una excelente decision

Bris

T
taous_5362444
31/10/07 a las 22:03

Perdona pero creo que te equivocas
Hola

Yo pienso que cuanto más intentas amarrar algo, mas quiere volar. A mi me gustaria que mi marido saliera más por su cuenta, lo hace muy poco. Yo en cambio sí salgo mas por la nochr, me gusta bailar, y eso no significa que le quiera menos ni qu ele desatienda, ni creo que corra ningun riesgo. A él no le molesta y es estupendo que tengamos los dos esa libertad y confianza.

Tranquilizate, que tu marido no te pide nada extraño ni malo.

Besitos

Y
yerma_6471712
8/7/09 a las 23:41

Hola consuelo07
hola, yo no soy casada, pero tengo parejas conocidas que una vez a la semana, el sale con sus amigos y ella con sus amigas, aqui el problema es que el se quiere quedar en una casa que no es la de ustedes.
POR QUE no le dices que estas de acuerdo , y que tu haras lo mismo con tus amigas......esperemos y reaccione y no lo haga.
O bien si te dice que siii, entonces tu tambien has lo mismo y no te dara tanto coraje el dia que el no llegue a casa por que tu tambien nooo llegaras esa noche a dormir.
Tambien le puedes llegar por el lado emocional.....dile que NO PUEEDES DORMIR SIN EL Y QUEEE LO EXTRAÑARIAS SI NO LLEGARA A DORMIR, que puede salir a divertise pero que regrese a dormir....por que de lo contrario TE LA VAS A PASAR MUUUY MAL.
Creo que lo que necesitas es platicar en buena onda y llegar a un acuerdo en donde ambos disfruten y no se dañen, por que el solo pide una noche en 3 o 4 meses.. y tu tambien diviertete con tus amigas y jamas te quedes a llorar sola en casa....ANIMOOO!!!!

Z
zaida_7863618
9/7/09 a las :11

Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!
no es por nada pero estamos en Julio¿k habra pasado con consuelo?saluditossssss

J
jie_6326236
9/7/09 a las :32

El amor es para compartir sin olvidarse que somos seres humanos diferentes que nesecitaamos expandir
HOLA CONSUELO\\
PRIMERO QUE NADA ESTA TU AUTOESTIMA, QUE AL PARECER LINDA NO ESTA MUY ALTA Y ESO ESTA MAL.
DEBES DE DARLE SU ESPACIO PORQUE LOS HOMBRES SE CANSAN Y SE ABURREN DE LO MISMO TODO EL TIEMPO Y DE
UNA ESPOSA QUE NO PIENSE QUE EL TAMBIEN TIENE UNA VIDA Y NESECITA EXPANDIRSE COMO PERSONA , NO SOLO A TULADO.

NO ESTOY CASADA PERO PIENSO QUE EN ESTE SIGLO HAY QUE APRENDER A VIVIR SIN PREOCUPACIONES A NADA,
SIN QUE NADIE TE SOFOQUE TU VIDA Y TU NO SOFOCARLE LA DE EL.
DATE MAS VALOR COMO MUJER Y HAZ COSAS TU TAMBIEN SOLA , MIENTRAS MAS IMPORTANCIA LE DAS A UN HOMBRE
MENOS TE QUIEREN , TE LO ASEGURO"""

EL AMOR ES PARA COMPARTIR SIN OLVIDARSE QUE SOMOS SERES HUMANOS DIFERENTES QUE NESECITAAMOS EXPANDIRNOS...
BESHOSSS Y QUE TOMES BUENA DESICION""'

A
an0N_566179999z
9/7/09 a las 20:16

Te cuento
mira mi marido queda con sus amigos un ratito al salir del trabajo o en fin de semana a tomarse un café, de noche no queda nunca a no ser que se vaya a pescar, cosa que hace unas 3 o 4 veces al año, sobretodo ahora en verano, el caso de tu marido no lo veo mal, piensa que tiene hermanos mas jóvenes o amigos que no estan casados y creo que el se siente un poco el bicho raro, no veo mal que quede con ellos porque asi afianza mas su relación, pero claro, también te entiendo a ti, cada persona piensa de una manera y es algo que debeis hablar vosotros, aunque te digo que no me parece mal

L
lesya_5823503
21/7/09 a las 18:17

No seas celosa...
Hola..
Entiendo por lo que estas pasando... pero lo mas importante está en tener confianza en tu marido... que es lo mas importante y vivir el dia a dia, no del recuerdo de los momentos malos que pudieron haber vivido, eso es el pasado. lo importante es que ahora estan juntos y bien, tan bien que piensan en aumentar la familia, por eso tienes que tener confianza en que si testan juntos es porque te ama, porque tu eres quien le interesa, porque tu eres su esposa y futura madre de sus hijos... si el quiere salir... dejalo... todos necesitamos espacio aveces, de conversar de otras cosas o simplemente reirnos... Tambien puedes decirle que sea compartido, así como sale el con sus amigos, tambien tienes derecho a salir tu con algunas amigas... Así te darias cuenta que no es tan malo dar un poco de libertad... ojo... libertad no libertinaje... que eso le quede bien claro a los dos.... y lo mas importante, que el no se sienta ahogado, que es normal en los hombres...
Ojalá que este consejo te sirva y que puedastomarlo... suerte

JOFRACERU CHILE...

A
an0N_859767099z
21/7/09 a las 23:54

No te angusties
Hola Linda! creo que en mayor o menor medida todas tenemos ese sentimiento cuando nuestros maridos salen solos, pero lo importante es que sepas tener confianza en el por que es completamente normal que salga con sus pares, mas si estamos hablando de sus hermanos.
Yo te cuento mi caso, tanto mi marido y yo trabajamos y los fines de semana tratamos de pasarlo juntos, pero el tiene sus amigos del trabajoy de vez en cuando salen a tomar algo o a comer, claro que yo tambien salgo con mis amigas. Ojo estamos hablando de una salida cada 2 o 3 meses algo logico, tal como lo planteo tu amorcito.
En conclusion es inevitable que sientas ese no se que cuando sale solo pero tenes que manejarlo, por que a la larga te vas a dar cuenta que no es nada malo, al contrario no se va a sentir aprisionado.
Bueno linda espero que me cuentes que resolviste despues de esto.
Besotes

C
cleide_9139096
22/7/09 a las 17:39

El espacio de uno mismo es vital....
Hola Consuelo, no te preocupes...

Soy una chica de 32 años, entiendo perfectamente lo que sientes pq no es algo q se haya dado desde el comienzo con tu pareja, pero te voy a dar mi opinión por si te puede ayudar, más que opinión es lo que yo creo para mi vida y para con mi pareja....

Yo creo que es imprescindible que cada persona mantenga su espacio, siempre hay momentos que necesitamos para nosotros mismos, bien sea para leer, descansar, sentirse solos y relajados o para estar con unos amigos en mi caso quedar con amigas y contanter tus cosas, echarte unas risas, hacer deporte.... cosas q siempre haciamos cuando no teníamos pareja... por supuesto q hay otros límites y una confianza, no puedes hacer lo mismo q cuando no tienes pareja pq la tienes y no hablo de faltarte el respeto o de infidelidad para nada, es de horarios o no decir donde vas....
Lo quiero decir es que cuando uno nos enamoramos de nuestra pareja es pq nos gusta tal y como es, y esa persona es así pq en su vida tiene un conjunto de cosas q le hacen ser así.... tu pasarás a ser con el tiempo con esa persona una de la cosas mas importantes de su vida, pero no tienes pq ser la única... ESO ES IMPORTANTE tenerlo en cuenta... Nadie somos quien para quitarle nada a la otra persona.... Como bien te he dicho y quiero dejar muy claro todo con mucho respeto hacia tu pareja... Al principio es normal q solo nos apetezca estar con ella pq nos estamos conociendo pero con el tiempo todo tiene q ser como antes mantener tus mismas cosas...

Para mi, es muy importante quedar con mis amigas, contarnos nuestras cosas.. hay cosas q solo lo puedes hablar con tus parejas, otras con tu padres, y otras con tus amigas.... salir algún día de vez en cuando con mis amigas y echarnos unas risas... y te puedo asegurar q cuando salgo echo de menos a mi marido y mucho pero esa sensación me hace recordar cuanto lo quiero y tb me gusta... Y cuando el sale o se va a la ciudad de donde es el y yo no puedo ir y sale con sus amigos y veo lo q el tb me echa de menos me gusta sentir eso... Hay cosas q no se sienten hasta q no te pones a prueba como lo q os cuento de q se vaya d viaje y yo no pueda, ese echar de menos te refuerza en tu amor por el y el de el por ti... y te puedo asegurar que el encuentro es maravilloso... parece una de esas primeras citas del principio....

Relajate y disfruta de esos momentos q no pasa nada... en la vida se pueden tener muchas cosas....
Por cierto yo tb soy casada, llevamos 2 años... espero q te sirva lo q te cuento...

Un besito y sobre todo no sufras... entiende lo q te pide.... tampoco es q se vaya con una amiga a solas...

C
cleide_9139096
22/7/09 a las 21:05

No veo mal q salga aún teniendo hijos...
Yo de momento no tengo hijos pero creo q seguire con el mismo pensamiento y con todos mis respetos hacia otras personas q no piensen como yo, mi pareja y yo la verdad es q no somos d salir mucho pero alguna vez lo hacemos, unas veces juntos y otras separados, pero la verdad es q para 2 o 3 veces q podemos salir solos al año tampoco vería mal q si un día tenemos un bebe, un día salga el con sus amigos y otro día se quede el con el bebe y pueda salir yo.... con respeto y confianza sigue siendo lo mismo... un bebe no es ninguna enfermedad... es algo bonito en nuestras vidas q todas buscamos pero eso no tiene pq dejar en cierta medida de seguir con nuestras vidas....Tu vida personal no se tiene pq acabar cuando tienes un hijo... hay q saberlo llevar, puedes ser igual o más responsable con tu hijo q otras sin salir....

Cuando se ponen límites a las cosas o las intentamos atrapar... uno más se agobia y más tiene ganas de volar... Yo ya lo he comentado antes, cuando mi marido sale o se va d viaje y yo no puedo, cuando vuelve, más siento q me quiere, q me ha echado de menos, cuanta más libertad das, más vienen a ti... y muchas veces a me gustaría q quedase más con compañeros para hacer deporte, tomar algo, pq lo siento más feliz con su vida, y su felicidad es la mia...

C
cleide_9139096
22/7/09 a las 21:09
En respuesta a atimon_8770cbz

Ahora mi segunda pregunta es...
creo que he descubierto yo solita uno de mis miedos...su pasado. que dude de mí como le pasó una vez, aunque era más niño, claro.
mi segunda pregunta es...vuestros maridos tienen un pasado que no os gusta? porque quizá mis miedos partan del suyo, tantas chicas...

Olvida su pasado
Hay q olvidar su pasado... y mejor no preguntar.... EL PASADO, PASADO ES.....
Todos tenemos un pasado y logicamente duele pq es de la persona q quieres... pero tu no tienes el tuyo???? no te conocias, no sabias q te ibas a encontrar....
es mejor no saber...

R
rene_8868074
24/7/09 a las 12:00

Chicas este post es muy antiguo
FiJAROS EN LA FECHA DICE 31 OCTUBRE Y VETE A SABER DE QUE AÑO ES.... IMAGINO QUE EN TODO ESTE TIEMPO HABRA SOLUCIONADO SU PROBLEMA DE SOBRAS, INCLUSO YA TENDRA HASTA SU BEBE... Y ESTAMOS CONTESTANDOLE INUTILMENTE.
uN SALUDO

L
liqin_5674979
31/1/14 a las 14:33

Consuelo07
hola..! te cuento yo hace 4 años que estoy con mi marido y siempre salimos juntos a todos lados somos de esas pareja que si uno de los dos esta desconforme lo hablamos.. el nunca salio de noche solo con sus amigos.. aveces va a jugar al fútbol pero yo voy con el... yo tampoco soportaría que salga de noche solo me pondría muy insegura...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir