Foro / Maternidad

Mato a mi marido?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 16:41
M
monica_9442744
21/8/06 a las 10:53

Hola otra vez,
Acabo de llamar a casa, que mi marido tiene fiesta, y me ha parecido raro, porque ayer me dijo que se iría temprano al centro comercial, para hacer la compra gorda, y que me llamaría para ver si le faltaba algo de la lista. Le he llamado hace un ratito, y estaba viendo a España (basket). Pero bueno!! y le he dicho claro la niña estará en pijama (sí), la casa sin hacer (sí), tú sin ducharte (sí). "pero cari no te preocupes ya SE HARÁ más tarde". El ya se hará, no se si se referirá cuando yo salga de currar porque va dado. Por lo menos le ha dado el desayuno a la niña a su hora. Que encima ha sido buena y se ha despertado a las 9:30. Y todo esto ha sido a las 10:40. Que esperase su llamada para lo de la compra. Van a dar las 11:00 y todavía no me ha llamado. A qué hora piensa ir a comprar? Y luego a qué hora piensa dar de comer a la niña? Es que lo matoooooooooo, y luego quiere "guerra"? No, si guerra va a tener pero de la buena...

buff que mala leche...

Me estoy tomando un café ahora mismo, a ver si me termino de poner más nerviosa!!!!

Ver también

F
fatma_8540952
21/8/06 a las 11:05

Todos son iguales
Mi marido siempre tiene alguna excusa para no ayudar demasiado. Si no fuera por nosotras!!!!!

M
monica_9442744
21/8/06 a las 11:55

Lo de que lo hará a la noche...
jajajaja, este si estoy yo se acopla...y además yo no lo puedo ver tirado. Si le digo haz esto, el ya voy, ya voy, me pone enferma, así que al final lo hago yo. Además hoy tenemos invitados, unos amigos a cenar, y ya le he dicho que me vaya ayudando para la cena (tampoco me voy a liar, cada vez cocino menos), pero bueno sabe que estoy cabreada, y me ha dicho que cuando vuelva, tendré todo hecho....me entra una risa, jijijiji

M
monica_9442744
21/8/06 a las 12:04

Ni se te ocurra
volver a la jornada partida. Yo la tengo, y tendrías que planchas a las 11 de la noche y cosas así. Nada nada. Qué horror!!! Veo que el tuyo la verdad hace menos que el mío, (ahora la que te consuela soy yo a ti). Luego me da la risa, porque dice "qué pena que no hemos tenido gemelos"...GEMELOS!!! ya me hubiera divorciado. Otro día te saltan con eso de, mi camisa azul? Y dices está tendida.."j.der si la eché a lavar hace 3 días", y le contesto "pusiste tú la lavadora hace 3 días? pues yo tampoco". No sé si será general, pero estoy pasando una crisis, que ya no es crisis, es extracrisis.....

T
tamara_5530379
21/8/06 a las 13:10

A lo mejor matarlo va a ser peor..
yo cuento aqui lo uqe hice una vez,aunque ya lo he contado en otra ocasión.
(Tengo que decir a favor de mi marido que el es muy comprensivo,colabora 100% en casa cuando los dos trabajamos fuera de casa,...pero le pierde la mala leche,y si un dia yo me quejo de algo,se apodera de él LA MALDAD,y busca como fatidiar y ser más dañino)
Bueno,total,que un dia iniciamos una discusión sobre "si me ayudas poco","ya lo haremos mañana""si está todo limpio,mujer,no te pongas así"...y me dijo algo asi como que él se bastaba solito y no necesitaba de mi ayuda,ya que yo "no hacia nada en todo el dia"
asi que me cogi todas sus camisas del trabajo recien planchadas,(no estaban ni colocadas en el armario aún),cogi todos sus pantalones del trabajo,(llevan uniforme),y se lo meti en la lavadora y las revolvi entre la ropa sucia.
Con las mismas,congelé la comida que había preparado,y escondí las latas de comida precocinada que tenemos para las emergencias...
Aprendió,vaya que si aprendió...por lo menos a ser mas prudente cuando hablaba.
Raquel
PD:No lo mates,que como dice la compañera,te va a dar más trabajo.

Y
yuxin_8618666
21/8/06 a las 13:22

Ufff q mala leche!!!!!
pues eso q yo creia q era la unica q tenia un hombre de la prehistoria en casa pero ya veo q es mas general de lo q yo pienso,el mio no solo no esta capacitado (siempre segun su version)para hacer nada en casa sino q da mas trabajo q el niño,es alucinante,y cuando me mosqueo me dice es q yo trabajo(vamos yo me voy de paseo todas las mañanas y por eso me pasan la nomina)ademas no entiende como no tengo tiempo a todo con el horario buenisimo q tengo(especialmente para el)pero claro cuando el esta en casa y yo trabajando no puede hacer nada por q se dedica en "exclusiva" a su hijo,agggggggg parece q yo nilo miro,y coincido q luego por la noche no entiende por q estoy tan cansada,yo la verdad viviendo como el tampoco lo estaria
en fin q lo de matarlo si no fuera por q tambien daria mucho trabajo seria una buena opcion,has pensado en donarlo?,a mi me pasa muchas veces por la cabeza,crear una ong donde se "recojan" maridos del paleolitico para reciclarlos a maridos de la actualidad q entiendan q las cosas no se hacen solas
en fin besos y paciencia
p.d. si alguien tiene alguan solucion seria recibida con los brazos abiertos

M
monica_9442744
21/8/06 a las 14:06

Bahh entonces
no lo mato!! si me insistis así...
me da miedo llamar a casa, porque igual si os descuidais ni ha comido la niña todavía. buff.
Como para tener otro crío! El otro día a unos amigos ya les dijo, "No es por falta de ganas, tendría otro YA!,pero queremos disfrutar ahora mismo de la niña". DISFRUTAR????El sí que disfruta.jod.rrrr.
Y no os pasa que cuando le dices que no hace nada os salta eso de: y quién ordena el garaje? y quién cambia las bombillas? es que va a resultar que está todo el día subido a las lamparas cambiando bombillas, y lo del garaje quién lo ordena, me da ganas de decir Ni jesucristo, porque está hecho un asquito.
Luego viene mi suegra, y cuando alguna vez dice que es que yo me pongo muy nerviosa, que tengo que ser más tranquila por el bien de la niña, le salto. "Anda que...como barremos `pa casa eh? Ya me gustaría saber lo que dirías si yo estando de vacaciones, tu hijo tuviera que venir de trabajar, y hacerse la comida, lavadora, plancha etc." A lo que me responde la muy maja "es normal, la mujer siempre ha llevado el peso de la casa". El peso, mira con una suegra así. Lo cojon.do, es que su hija no sabe hacerse ni un huevo frito, lo hace todo su marido porque ella con 30 años, NO SABE COCINAR, porque dice directamente "QUE NO QUIERE APRENDER", y eso no le parece mal no?

Ayssss, como no me paréis de esta me compro la recortaaa y me cargo a tooo el mundoooo

E
evilia_6299926
21/8/06 a las 14:18

No es para tannnnnnto...
¡Hola! Tranquilizate, que no merece la pena. Yo he visto el partido de baloncesto también, junto a mi bebé de nueve meses y ha estado muy bien. Era un buen partido porque Alemania es un equipo bueno. No te pongas así, que luego ya verás como todo sale bien. Además los centros comerciales abren hasta tarde. Un besito.

Volvoreta y Celia (9 meses y 19 días)

I
ihart_6459247
21/8/06 a las 15:52

Hola!
Lo que a mi me enferma es que el mio, cada vez que hace algo, aunque sea recoger la toalla del baño que èl mismo ha dejado tirada y cocinar la cena cada 2 semanas, se llena la boca felicitàndose y felicitandome a mí por tan buen marido y padre que es!!!...
Yo para escucharlo hablar de lo bien que le quedó la cena y de lo bien que quedó cortado el pasto en eñ jardín, ya prefiero hacer todo yo...."Nuestro jardin es el mas lindo de la cuadra, es que como yo me preocupo tanto, como lo riego, como hago esto y aquello"...."Que buena me quedó la cena ¿no?, creo que mejor que a ti...es que tengo habilidad.."....Y eso no lo dice solo a mi, si no tb. a mis padres, a los suyos, a la niñera....ufff...Todo el mundo sabe que èl es tannnnn buen marido, tanto que coopera en casa(????)...
Y si cuida al peque...te entiendo, no puedes estar tranquila en el trabajo, seguro que andará con los horarios cambiados, por lo bajo.

Snif, snif....Hay que tener muuuuuuucha paciencia, chicas.

Saludos

A
anca_5819260
21/8/06 a las 16:02

Y con estas pretendemos tener mas hijos??
A mi se me van las ganicas, la verdad. Si con mi niña de 6 mesecitos las he pasado canutas por su querido padre... no quiero ni imaginarme lo que seria con otro bebé más. No me quiero desahogar aqui porque no hago mas que hacer mala leche y luego no se me pasa asi como asi, con lo que mas me vale finiquitar este post y a otra cosa mariposa.
Os entiendo a todas. La vida en pareja+niños es muy dura.
Besos y animo para todas las supermamis

S
stanca_9149585
22/8/06 a las :15

Chistecillo
CHISTE: Hoy mi marido y yo hacemos 35 años de casados y sabéis lo que he pensado?? Que si lo hubiera matado la primera vez que lo pensé ya habría salido de la carcel...

I
isbel_727014
22/8/06 a las 1:10

Ays... me rio por no llorar
Ya veo que estamos todas casi igual, lo unico que salva al mío es que se levanta por las noches a darle los bibis aunque al día siguiente el trabaje (yo no trabajo.. en la calle claro.. porque en casa me jarto!!)
Pero mi suegra tb tuvo la buena idea de hacer de él un inútil, que va dejando tiestos por todas partes, hoy por la noche por poco me muero.. le digo ya no te gusta limpiar los bibis no? y dice.. me he cansado... y digo yo ahhhh... ¿¿yo puedo permitir cansarme??. Y se queda mirandome como diciendo tu misma!... no hace la cama, deja la ropa desperdigada, se come un caramelo y deja el papelito... os juro que cualquier día me pongo en huelga. Me parece que a partir de las 5 de la tarde no voy a hacer ni el huevo.. ya estoy harta! pero vamos... tanto como pa matarlo pos no... aunque a veces no falten ganas jajaja. Animo!

M
meryam_7287411
22/8/06 a las 1:15

...!!!!!!!!!!!!
y cuando te dicen "pásame un huevo", mientras tu estás con el bebé en brazos, abriendo el potito con una mano y acariciando a la niña mayorcita con la otra porque se ha hecho daño, mientras él está "haciendo la cena" (friendo un huevo, vaya! con la sartén aún fría?
¿y cuando dicen "esto está hecho un asquito" al ver el salón desordenado, y se sientan a ver la tele, mientras tú estás, de nuevo, con el bebé en un brazo y la nena en el otro, tratando de recoger un pantalón con el pie?

¿y cuando, tras verte llegar de la oficina, ponerte a recoger, a consolar niños y a limpiar mocos, te poner a planchar y diez camisas después, te dice "mujer, déjalo ya, que ya se hará!!?????????????????????????
y encima, lo que me jjjj...fastidia, es que yo soy, para su familia, "la típica mujer de hoy que solo trabaja y no sabe hacer la casa ni nada...pobrecito él, que tiene que hacerlo todo...! grrrrrrrrrrr

M
monica_9442744
22/8/06 a las 10:53

Os cuento
Llegué a casa a las 15:30 horas después de trabajar, y mi hija estaba despierta!! en la cuna pero despierta. Le pregunto que se acaba de desperar de la siesta? Que normalmente es la hora a la que se levanta..y me dice nooo, es que todavía no se ha dormido. Yo respiro lentamente, muy lentamente, y le pregunto a qué hora le has dado de comer? y me DICEEEEEEEEE, a la 14:00. Claro empezó a las 14:00. Que no le había dado tiempo (A todo esto el puré lo tenía hecho, así que sólo tenía que calentarlo y darselo a SU HORA). "Es que no me ha dado tiempo..." He estado en el supermercado haciendo la compra, y se me ha hecho tarde"....BUFFFFFFF. SE ME HA HECHO TARDE!!!!!!!! El basket empezó a las 9:00 y terminó a las 11:00, si en vez de ver la mierda del baloncesto hubiera ido a hacer la compra, la niña hubiera comido a su hora sin PROBLEMAAAAAAAAA!!!! Y que no lo MATE? Seguras? Luego como la niña no se dormía prentendía cogerla, yo le dije que ni hablar, que para rematar el día sólo me hacía falta una niña sin echar siesta...así que al final (logicamente) se durmió y de despertó a las 5 con lo que todo se ralentizó...Luego lo que habláis de hacer la cama (cuando la hace, porque a veces vengo de currar y me la encuentro sin hacer, y el dice que es que no se ha dado cuenta que no está hecha...que como no ha pasado por ahí...pero señor mío que no vivimos en un chalet, que tenemos una casa de 70m2.....)no estira las sábanas de abajo ni de casualidad. Hecha todo para adelante, con lo cual no es una cama es un CAMASTROOOOO.
Por favor si hay alguna abogada la voy a necesitar, que lo MATOOOOOOO.

Luego dice que soy una histerica...uyssss. La peluquera (cuando voy a la peluquería una vez cada 6 meses, jiji,) me dice que tengo un montón de canas...pero cómo no me van salir????Lo raro es que no tenga el pelo blanco ya de los disgustos..

Un besito a todas.

B
brujilla39
22/8/06 a las 11:43
En respuesta a monica_9442744

Os cuento
Llegué a casa a las 15:30 horas después de trabajar, y mi hija estaba despierta!! en la cuna pero despierta. Le pregunto que se acaba de desperar de la siesta? Que normalmente es la hora a la que se levanta..y me dice nooo, es que todavía no se ha dormido. Yo respiro lentamente, muy lentamente, y le pregunto a qué hora le has dado de comer? y me DICEEEEEEEEE, a la 14:00. Claro empezó a las 14:00. Que no le había dado tiempo (A todo esto el puré lo tenía hecho, así que sólo tenía que calentarlo y darselo a SU HORA). "Es que no me ha dado tiempo..." He estado en el supermercado haciendo la compra, y se me ha hecho tarde"....BUFFFFFFF. SE ME HA HECHO TARDE!!!!!!!! El basket empezó a las 9:00 y terminó a las 11:00, si en vez de ver la mierda del baloncesto hubiera ido a hacer la compra, la niña hubiera comido a su hora sin PROBLEMAAAAAAAAA!!!! Y que no lo MATE? Seguras? Luego como la niña no se dormía prentendía cogerla, yo le dije que ni hablar, que para rematar el día sólo me hacía falta una niña sin echar siesta...así que al final (logicamente) se durmió y de despertó a las 5 con lo que todo se ralentizó...Luego lo que habláis de hacer la cama (cuando la hace, porque a veces vengo de currar y me la encuentro sin hacer, y el dice que es que no se ha dado cuenta que no está hecha...que como no ha pasado por ahí...pero señor mío que no vivimos en un chalet, que tenemos una casa de 70m2.....)no estira las sábanas de abajo ni de casualidad. Hecha todo para adelante, con lo cual no es una cama es un CAMASTROOOOO.
Por favor si hay alguna abogada la voy a necesitar, que lo MATOOOOOOO.

Luego dice que soy una histerica...uyssss. La peluquera (cuando voy a la peluquería una vez cada 6 meses, jiji,) me dice que tengo un montón de canas...pero cómo no me van salir????Lo raro es que no tenga el pelo blanco ya de los disgustos..

Un besito a todas.

Veo que mi chico no es el único
ese sistema que tienen de "hacer la cama" me saca de quicio!!!

Un beso guapa

M
masako_7298981
22/8/06 a las 13:12

No me mateis pero os habeis dado cuenta...
de que (aparte de sus genes) la culpa casi siempre es de la forma en que les educaron sus madres?? Por lo menos en mi caso es asi, la forma en que educó su madre a mi chico, la forma en que mi madre educó a mis 3 hermanos...

Asi que por favor, las que tengais hijos varones teneis en vuestras manos la oportunidad de hacerlo bien, no como se hacia antiguamente, y así las mujeres de nuestros hijos no tendrán que escribir post como estos...

Yo tengo una niña, la única pena de no tener un niño es esa, que no puedo enseñarle estas cosas!!!

Besos y animo a todas, que ante todo yo estoy en el mismo caso que vosotras y pienso lo mismo!!!!

M
monica_9442744
23/8/06 a las 11:18

Segundo día de toca-huevos
bien. El otro día respiré y no acabó tan mal la cosa...porque yo no reventé...pero lo de ayer... Salgo de trabajar como he dicho en otros post a las 15:30, y tengo mi trabajo a menos de 1 minuto de mi casa (a la vuelta de la esquina). Ayer por la tarde yo tenía peluquería, después de no ir durante yo que sé cuánto tiempo, parecía ya una pordiosera, y ya había cogido la pelu de antes (y él lo sabía). Llego a casa. Como a las 16:30 tenía pelu, y la tengo en la otra punta de la ciudad y tengo que coger el bus, me esperaba que al menos mi marido se hubiera dignado a hacerme la comida...Ohh, mi sorpresa es que entro (la niña estaba durmiendo menos mal), y me dice hola cariño ya tienes en la cocina todo preparado. JA JA JA y más JA. Alucino!!!!tenía todo preparado para hacermelo YO. Me había comprado unas chuletillas de cordero, y las tenía en el paquete. Bueno eso sí. Me había puesto la sartén encima de la vitro...(yo creo que por eso ya tuvo agujetas durante todo el día). Le digo "no has sido capaz de empezar a hacerme la comida, sabiendo que llego ahora de currar? Aunque sea ir calentando el aceite?" Me dijo que "encima, que a ver de qué me quejaba". Le dije que que sepa yo, JAMÁS, y digo JAMÁS, cuando él ha llegado de trabajar y estaba yo antes en casa, se ha tenido que hacer la comida. Es más según abría la puerta la tenía ya siempre encima de la mesa calentita. GRRRRRRR!!!!!!!!Vamos que no era hacerme una comida en plan Argiñano. Freir unas chuletillas. Ah! que para colmo, antes me esperaba para comer (digo hace unos años), pero ahora dice que como llego tan tarde que él come antes. Y lo suyo bien que se lo hace!!! otra vez GRRRRRR!!!!!! Bueno, yo histérica, soplo, me empiezo a hacer la comida. En eso miro el reloj, ya son las 15:45, resoplo, y para colmo oigo a la niña llorar. El viendo los deportes del telediario sin inmutarse, y le digo la niña se ha despertado! y el dice jod.r! lo que me faltaba. Y le digo lo que te faltaba de qué? a caso te molesta que la niña se despierte de la siesta? "no cari, que me ha salido, no pasa nada"..bueno le digo "no te muevas eh mi amor? a ver si te va a dar un tirón..ya voy yo donde la niña". Cojo a mi niña, y en ese momento tuve la primera satisfacción después de haber llegado de trabajar. Me abrazó con su bracitos y no me soltaba (es maravilloso...). La llevo a la sala con su padre, para seguir yo con la comida. Como a toda prisa, y recojo la cocina (aquí comentar que si él se hubiera tenido que ir a algún sitio, seguro que me dice, recoge tú, que yo tengo prisa), y me voy corriendo. Venía mi autobús, fui corriendo y lo cogí por los pelos...llegúe 10 minutos tarde, una rabia!
Ayssss, que lo matoooo, que mira que sí. Y encima por la noche, me dice "cariño, por qué no me das un poquito de amor?" Yo creo que le voy a comprar una muñeca hinchable, para sus noches calenturientas, y un robot para las cosas de casa (ni se enteraría de mi ausencia).
A ver si cuando nos vayamos de vacaciones en Septiembre mejora la cosa...hemos cogio un apartamento, y ya le he dicho que no pienso estar de fregona, y me ha dicho que no, que iremos por ahí a comer y a cenar...ya os contaré..si llego más estresada.

Besitos. Mañana os contaré el capítulo de hoy (a ver qué me depara el destino.)

En otra vida he debido de ser muy mala persona, para que me esté pasando esto a mi ahora..


M
meryam_7287411
25/8/06 a las :43

Ups
lo subo, que me parto de risa compartiendo estas cosillas...no dejéis de escribir, que es un bálsamo para todas!!!!!

M
monica_9442744
25/8/06 a las 12:04

Reconciliación?
Bueno parece que se ha puesto las pilillas un poco. Ayer me hizo la casa, bueno, parte, porque no la hace entera. Es decir, hoy me toca 1 alfombra, hoy la mopa, mañana el polvo (algo curioso, pero mira mientras lo haga...) El tema es que le dije que ya estaba harta de fritangas. Que después del episodio de las chuletillas del otro día, que a ver si no sabía hacer otra cosa que cosas de freir. Cuando llegué ayer de trabajar a casa, entro en la cocina y vi algo en el fuego en una cazuelita. Os juro por mi hija que no tenía ni idea de qué era. Eran como dos rollos (negros?), con una salsa blanquecina, que olía un poco raro. De verdad que lo movía con el tenedor y no sabía que carajo era. Voy a quitarme los zapatos, y le veo en la sala con la niña, y le pregunto. Cari ya sé que lo has hecho con todo el amor del mundo (que hay que entrarles así, que si no?), pero podrías decirme qué es lo que me has hecho para comer? Es que no sé lo que es..me dice pero si lo has comido mil veces. Le pregunté...es pescado? Me dice estás loca? Si es pollo...madre de Dios!! eran muslitos de pollo rellenos de jamón y queso (que ya los venden así en la carnicería, no penséis que se puso a deshuesarlos). Le dije ahhh, pero se te ha quemado un poquito no? porque están negros no? "No, es que primero los he hecho un poco en la sartén,y luego cuando los he pasado con la salsa, pues se han hecho más". La salsa. Lo que estaba claro es que estaba hecha con nata, porque parecía que estaba hasta cortada. El caso es que lo probé, y me pude comer sólo 1 muslito. Luego me preguntó "cari estaba bueno?" Yo le volví a decir que sabía que lo había hecho con todo el amor del mundo, pero que muy bueno no estaba (por no ofenderle y decirme que esto estaba incomible). Y encima me dice la salsa tiene cebollita, pimiento, puerro y nata, y todo pasado....pues la verdad que saber sabía a todo menos a esos ingredientes...
En fín, a ver qué me depara hoy el destino. De todas formas mucho no me voy a quejar, a ver si se va la racha, y luego no lo hace. El caso es que es una persona que normalmente cocina bien, las cosas al horno, a la plancha, pero veo que lo de las salsas no es lo suyo..

Seguiré contando más capítulos

Besos a todas

Y
yuxin_8618666
25/8/06 a las 16:18

Gracias soihana
la verdad es q ayer estaba hechando un vistazo al foro y en esto entro mi marido y se puso a leer lo q yo leia y aparecio tu mensaje,en el q habia bastantes respuestas incluida la mia y me dice la verdad es q todas os quejais de lo mismo y yo le conteste parate a leer otra vez y ya veras y entenderas el por q;
el caso es q no dijo nada peeeeroooooo hoy (y aqui viene lo darte las gracias por el post),se ha levantado antes q yo(estamos de vaciones los dos),le hizo el desayuno al peque,se lo dio,le hizo su pure de verdura y lo mas alucinante PLANCHO!!!!!!!!!, increible siete años viviendo juntos y nunca lo habia hecho,no quiero mirar como quedo por q me da igual,me estoy planteando q lo abducieran unos extraterrestres esta noche o algo asi,no me lo puedo creer,eso si ahora esta tumbado en el sofa por q dice q esta agotado( me imagino q le durara muuuuuuucho tiempo el cansancio)pero al menos puedo decir q un dia se molesto en hacer algo sin q yo se lo dijera y aunque no quedara todo perfect me ha encantado salir a hacer la compra con el niño y q el se quedara planchando.
en fin a ver si otro dia os puedo contar otra buena nueva de mi maridin
besos mil
moni+nel(papa nos ha dejado alucinando)

J
jannat_6190637
26/8/06 a las 7:19

Y yo? qué hago con él?
Coincido con Suagar: tras haberle leído las respuestas de este post a mi marido, me dió la sensación de que se estaba poniendo un poco más las pilas (nada del otro mundo, pero bueno, como que hacía las cosas por sí mismo, sin que yo tenga que estar en plan sargento recordándoselas "hay que hacer esto", o "hay que hacer lo otro").
Bien. Pues va el tío esta mañana, y apasionado de la práctica del deporte de "sillón ball" como es (que del de verdad, no hace nada de nada) va y pone el reloj despertador a las...6 de la mañana! Y me despierta a mi justo cuando llevaba unos 5 min. durmiendo, tras haberme desvelado en la toma de las 4:30, porque quería ver en directo...tachán, tachán...el apasionante partido de OCTAVOS de final del mundial de baloncesto: Italia-Lituania.
Y ya no me he podido dormir!
Y aquí ando, a las 7:15, tras haber planchado y puesto una lavadora, tomándome mi venganza cibernética: ponerle verde en la red.
Hala, que se chinche!!!!!!

J
jannat_6190637
26/8/06 a las 9:07

Te cuento yo la versión de mi churri
Soy la del despertador a las 6 de la mañana. Vale. Sabes que ha hecho él? Pues cuando ha terminado el partido, SE HA QUEDADO FRITO EN EL SALÓN. Y a las 8:30, se ha despertado porque la niña estaba llorando, ha visto que estaba yo dándole la toma, y ni corto ni perezoso SE HA METIDO EN LA CAMA, donde sigue ahora mismo, con la niña al lado, los dos durmiendo como benditos.
Según el susodicho, "la culpa es tuya, que te tenienes que relajar más, que le das mucha importancia a las cosas de la casa..."
Y si hacemos extensivo el dicho de que "con dos que bien se quieren, con uno que coma, basta", pues ahí está él: "con dos que bien se quieren, con uno que duerma, basta".
No te fastidia!
Cuida de la joya esa que tienes al lado, que a mi me da que diamantes como es, y pulidos y todo, escasean un montón. Saludos!

J
jannat_6190637
26/8/06 a las 9:55
En respuesta a jannat_6190637

Te cuento yo la versión de mi churri
Soy la del despertador a las 6 de la mañana. Vale. Sabes que ha hecho él? Pues cuando ha terminado el partido, SE HA QUEDADO FRITO EN EL SALÓN. Y a las 8:30, se ha despertado porque la niña estaba llorando, ha visto que estaba yo dándole la toma, y ni corto ni perezoso SE HA METIDO EN LA CAMA, donde sigue ahora mismo, con la niña al lado, los dos durmiendo como benditos.
Según el susodicho, "la culpa es tuya, que te tenienes que relajar más, que le das mucha importancia a las cosas de la casa..."
Y si hacemos extensivo el dicho de que "con dos que bien se quieren, con uno que coma, basta", pues ahí está él: "con dos que bien se quieren, con uno que duerma, basta".
No te fastidia!
Cuida de la joya esa que tienes al lado, que a mi me da que diamantes como es, y pulidos y todo, escasean un montón. Saludos!

Se acaba de despertar...
el de las 6 de la mañana se acaba de despertar. Y me ha dicho, haciéndome un arrumaco: "Ays, cariño...ESTOY ROTO". ¿Lo mato, o no lo mato?
BRRRRRRGGG!!!

N
nisa_9076011
26/8/06 a las 12:50

Para dar envidia
Buenas chicas, os voy a poner un poquito los dientes largo. Llevamos juntos 5 años y durante todo este tiempo hemos compartido todas las tareas de la casa, todas lo que se dice todas. Los últimos 7 meses yo estoy de baja (la peque tiene ganas de venir antes de tiempo) así que le toca hacerlo todo a él. Este último mes está trabajando unas 16 horas al día, incluidos sábados y domingo por problemas de coordinación en el curro pero a pesar de eso TODAVÍA ME TRAE EL DOMINGO EL DESAYUNO A LA CAMA y mantiene la casa como la patena

Y
yanyun_9067603
26/8/06 a las 13:06

Si!!
matalo mataló

T
tula_8615598
26/8/06 a las 23:39

Muy bueno este post
Yo también tengo uno de la misma clase,
pero estos hombres ¿de qué pasta están hechos???
El mio es un desastre, no hace absolutamente nada, además es capaz de llenar de trastos y porquería un salón recién limpio y recogido en menos de 20 segundos!!! es una gran habilidad que tiene, entra por la puerta, se vacía los mbolsillos en la mesa del salón, a saber: modenitas, chicles, llaves, papelitos varios (de caramelos o chicles, tickets de comprar algo, post it, etc), la cartera, etc., luego se quita la corbata y la chaqueta y las deja cada una en una silla del salón, luego se quita los zapatos y los deja en medio del salón, se quita el pantalón y lo deja en el sofá hecho un burruño, y para finalizar saca su portátil y lo pone ne la mesa con sus consiguientes cables, el ratón...
Nosotros tenemos una asistenta que limpia la casa porque los dos trabajamos mucho y no tenemos mucho tiempo de hacerlo, pero claro, no sirve de nada con semejante especimen ¿no creeis? y cuando le digo que me molesta que haga eso, que no quiero que la niña aprenda eso de él y que lo dbe cambiar dice que soy una histérica de la limpieza, jajaja me parto, ahora la rara soy yo y lo normal es lo que hace él.
Por lo menos cuando se queda con la niña le da las comidas a su hora porque si no lo mato de verdad!!!

Bueno guapas, tendremos que tener paciencia, no nos queda otro remedio.
Besitos.
Neferu y Pilar (9 meses)

A
an0N_599950099z
27/8/06 a las 18:24
En respuesta a tula_8615598

Muy bueno este post
Yo también tengo uno de la misma clase,
pero estos hombres ¿de qué pasta están hechos???
El mio es un desastre, no hace absolutamente nada, además es capaz de llenar de trastos y porquería un salón recién limpio y recogido en menos de 20 segundos!!! es una gran habilidad que tiene, entra por la puerta, se vacía los mbolsillos en la mesa del salón, a saber: modenitas, chicles, llaves, papelitos varios (de caramelos o chicles, tickets de comprar algo, post it, etc), la cartera, etc., luego se quita la corbata y la chaqueta y las deja cada una en una silla del salón, luego se quita los zapatos y los deja en medio del salón, se quita el pantalón y lo deja en el sofá hecho un burruño, y para finalizar saca su portátil y lo pone ne la mesa con sus consiguientes cables, el ratón...
Nosotros tenemos una asistenta que limpia la casa porque los dos trabajamos mucho y no tenemos mucho tiempo de hacerlo, pero claro, no sirve de nada con semejante especimen ¿no creeis? y cuando le digo que me molesta que haga eso, que no quiero que la niña aprenda eso de él y que lo dbe cambiar dice que soy una histérica de la limpieza, jajaja me parto, ahora la rara soy yo y lo normal es lo que hace él.
Por lo menos cuando se queda con la niña le da las comidas a su hora porque si no lo mato de verdad!!!

Bueno guapas, tendremos que tener paciencia, no nos queda otro remedio.
Besitos.
Neferu y Pilar (9 meses)

Pero buenooo...
Tu estás casada con mi marido o qué?

Anna+Júlia (17 meses)+ nene (27 semanillas en la barriguita)

T
tula_8615598
28/8/06 a las 9:13
En respuesta a an0N_599950099z

Pero buenooo...
Tu estás casada con mi marido o qué?

Anna+Júlia (17 meses)+ nene (27 semanillas en la barriguita)

¿en serio hay otro igual que el mio?
Yo pensaba que me llevaba la palma JAJAJAJ
Neferu y Pilar (9 meses)

N
najla_9050387
28/8/06 a las 11:24
En respuesta a nisa_9076011

Para dar envidia
Buenas chicas, os voy a poner un poquito los dientes largo. Llevamos juntos 5 años y durante todo este tiempo hemos compartido todas las tareas de la casa, todas lo que se dice todas. Los últimos 7 meses yo estoy de baja (la peque tiene ganas de venir antes de tiempo) así que le toca hacerlo todo a él. Este último mes está trabajando unas 16 horas al día, incluidos sábados y domingo por problemas de coordinación en el curro pero a pesar de eso TODAVÍA ME TRAE EL DOMINGO EL DESAYUNO A LA CAMA y mantiene la casa como la patena

Yyyyyyyy?????
esperandoandrea ¿qué quiers decir? A dar por saco nada mas-.... Pues vaya, eres como mi suegra, que asco tia!

M
monica_9442744
28/8/06 a las 11:32

Otro episodio...
La cosa estos días ha ido un poco mejor. Pero la última de esta noche. La niña está pasando bastante mal estos días, ya que está con la boquita que rabia. A penas cenó a noche, sólo tomó 120 de bibe y no le quise forzar. La metí en la cunita, para eso yo como yo ya os he contado anteriormente me levanto a las 7 de la mañana. Nos pusimos a ver una peli de DVD en la cama y yo para variar me quedé sobada. Le dije que iba a dormir. Me preguntó a ver si lo apagaba. Le dije que si lo ponía bajito que no hacía falta, que yo me quedaba frita. La niña ha estado llorando varias veces. A eso de la 1 y pico se despierta berreando, él seguía viendo la peli, me despiero sobresaltada y me dice cari ya voy yo. Vuelve y dice el chupete se le había caído. Pero la niña seguía berreando. Voy yo, y le digo pero madre mía si está toda vomitada. Y él me dice pues ha sido ahora que se habrá metido la mano. A EL SI QUE LE VOY A METER LA MANO...La pobre estaba DORMIDA, llorando, y en medio segundo le ha dado tiempo de meterse la mano y pegar semejante vomitona? A eso la cojo, la cambio el pijama, y la llevo conmigo al salón a oscuras para tranquilizarla. Me doy cuente que tiene mogollón de mocos (ha pillado trancazo otra vez, grrr, pobrecita). El seguía con su peli, pero debía ser para sordos, porque la tenía altísima. Le pegué bronca, y al final heché a la niña a dormir. Esta mañana le digo, levantate pronto, ve a comprar el medicamento para la niña (de los dientes), y ve a hacer 4 cosas de compra (la comida de la niña ya la tiene preparada por cierto). Me llama a las 10:40, y me dice estoy roto, con la noche que me ha dado la niña...ella tambien está cansadita, así que la voy a echar para que duerma un poquito (lo que no me ha dicho que va a hacer, es que él tambien se iba a echar, claro). Que está roto!!! de trasnochar viendo la mierda de la peli, será no? y mi niña con trancazo. Ah! le digo voy a coger hora con la pediatra. Si me dan antes de la 3 y media (que es cuando salgo yo de currar), la llevas tú? Y me dice no, mejor que te den hora para que la puedas llevar tú...en parte prefiero, porque no me fío na de este...
Ahora ya voy a hablar en serio....alguna que tenga alguna recortada de segunda mano?????

Besos
Susana y Oihana (11 meses y 7 días, y a punto de quedarnos viuda y huérfana de padre, respectivamente)

F
fawzia_8787080
28/8/06 a las 14:48

Madre mia ¡el mio es...¡
Os pongo en situacion:
Tengo dos niños unos de 6 años y otro a de 5 meses.
Me encanta el gimansio y me queria apuntar en septiembre...
dejar a los niños un rato con el padre(tiene turnos de mañana tarde y noche)y yo ir cuando meramente pueda pues no....
El sabado recogi a mi hijo (Que estaba con su abuela pasando unos dias en pueblo)
fui atocha (Yo sola porque me dijo que hay mcuhas obras y es imposible...)
Deje a la niña con su padre para que la bañara y le diera de cenar. Cuando llegue...
La habitacion estaba como una leonera, todo tirado, el agua de la bañera... (No habia agua en la bañera)por el suelo. El pijama lo tenia puesto de reves....
Le estaba dando la papilla (Que no era papilla, era para tomarla en biberon y claro la niña no la queria y venga a berrear.
El sudando, que parecia que habia corrido un maraton.
Me puse a darle de cenar, recoger ,bañar al mayor preparar la cena etc.
¿Y pretendo ir al gimansio y dejarle 2 horas con los dos niños?
Pues me tendre que aguantar e ir muuuucho mas adelante.
Encima me dice no.. si yo me la apaño !Madre mia!

J
johana_5853758
28/8/06 a las 14:59

Jajajaj me encanta este post
el mio tambien es de la misma clase. Lo deja todo tirado por ahi y encima cuando me ve limpiar me dice "cari ¿te ayudo?" le digo siiii, ve limpiando el polvo un poco anda... Y ahi tengo que ir detras porque cuando dice que ya esta yo paso por el salon y sigo viendo la mesa con una capa.... le digo la mesa que? y me contesta aHHH pero eso tambien? grrr si es que lo mato.
Le digo ala viste a la niña, y le pone la camisa al revés, el pantalón con lo de atrás para alante... poruq dice que como antes tenia toda la ropa de abrochar por detrás que pensaba que era asi, que la culpa es mia por darle una ropa dificil de poner a la niña... grr para matarlo
Le digo ¿que la bañas? no que me da cosa.... tambien le da cosa llevarla al pediatra porque segun el no puede verla llorar o darle un bibi porque como se pone tan enfadada cundo no quiere más pues que el no se arregla. Las cacas le dan asco y mejor que lo haga yo que estoy más acostumbrada.

Ahora, eso si, le encanta ir con el carrito por lacalle, mejor si es solo para luego decirme eso de que que bien, que lkas mujeres de cualquier edad le miran con satisfaccion cuando le ven de paseo con la nena, que como se nota que es un padrazo
no si encima soy yo la rara

J
johana_5853758
28/8/06 a las 15:04
En respuesta a johana_5853758

Jajajaj me encanta este post
el mio tambien es de la misma clase. Lo deja todo tirado por ahi y encima cuando me ve limpiar me dice "cari ¿te ayudo?" le digo siiii, ve limpiando el polvo un poco anda... Y ahi tengo que ir detras porque cuando dice que ya esta yo paso por el salon y sigo viendo la mesa con una capa.... le digo la mesa que? y me contesta aHHH pero eso tambien? grrr si es que lo mato.
Le digo ala viste a la niña, y le pone la camisa al revés, el pantalón con lo de atrás para alante... poruq dice que como antes tenia toda la ropa de abrochar por detrás que pensaba que era asi, que la culpa es mia por darle una ropa dificil de poner a la niña... grr para matarlo
Le digo ¿que la bañas? no que me da cosa.... tambien le da cosa llevarla al pediatra porque segun el no puede verla llorar o darle un bibi porque como se pone tan enfadada cundo no quiere más pues que el no se arregla. Las cacas le dan asco y mejor que lo haga yo que estoy más acostumbrada.

Ahora, eso si, le encanta ir con el carrito por lacalle, mejor si es solo para luego decirme eso de que que bien, que lkas mujeres de cualquier edad le miran con satisfaccion cuando le ven de paseo con la nena, que como se nota que es un padrazo
no si encima soy yo la rara

Ah se me olvidaba añadir
que debo ser una mujer con superpoderes opticos o algo porque soy solo yo la que ve la casa hecha un asco, el suelo lleno de pelusas y todo patas arriba. El no ve nada de nada oye y cuando se lo digo me responde que es que yo lo quiero todo como una patena y que la casa esta supermegalimpia, vamos que debo ser una maniatica de la limpieza o algo. Si le pido que por favor haga algo me dice que ya lo hara más tarde que si encima que se lo mando tiene que hacerlo cuando a mi me apetece que le deje libertad para hacerlo a la hora que el quiera...y claro termino haciendolo yo poque si espero a que tenga ganas, los platos se friegan cuando ya no queden más en el armario, o el suelo se limpia cuando te quedes pegado a el

grrrr para matarlos

M
monica_9442744
29/8/06 a las 12:09

Me llama ahora
y me dice, cari qué quieres para comer? Pero este se piensa que estoy en la carnicería o pescadería virtualmente y veo lo que hay....

Esta mañana le digo levantate y haz la casa bien. "Pero si la hice ayer!!" Y le digo en serio? Pues la alfombra de la habitación de la niña está hecha una mierda..y me dice "Ah!! es que la alfombra no la limpié...Ya os he dicho en otro post que limpia a cachos, hoy toca alfombra mañana no...De hecho dice que la limpia los viernes. Lo que no se da cuenta es que mi hija ya anda por el suelo, y si no la limpia él, la limpia mi niña y acaba toda guarra la pobre...pero eso le da igual. Y ahora me llama para ver qué quiero comer...que por cierto me lo comprará y como el otro día, me lo haré yo...GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!

Paciencia, paciencia y más paciencia.

Por cierto azahara, quieres apuntarte a un gimnasio comentas? Pues hija con el ejercicio que haces, de plancha, lavadora, tiende, niños, baños., no te parece suficiente ejercicio ya? Si te digo yo que al final somos superwomem

Besos

M
monica_9442744
29/8/06 a las 12:24

Pues hija cuenta
no te quedes así, que esto es mejor que ir al psicólogo..menuda terapia estoy teniendo yo...

Besos

D
darian_8444811
29/8/06 a las 16:47

Que terapia tan buena
estoy partiendome de risa,(y la cosa mas bien es para llorar) pero ya es bien cierto que males de muchos, consuelo de tontos, y yo debo de ser muy tonta pq me sirbe el consuelo. Os cuento unas pocas anecdotas de mi maridin.
el ni le da la comida ni la duerme, ni la baña ( bueno no la bañaba pq le daba cosa) ahora algun dia colabora,
el llega a casa i te dice hola como estan mis chicas? que ganas tenia de ver a mi niña. mevoy a dar una ducha.
Y ala se va, se llena la bañera y se relaja tan ricamente, luego sale y te ve a ti con la niña agarrada a la pierna que quiere subir a brazos para mirar como haces la papilla, y te dice tengo tiempo, no? me lo quedo mirando y sin contestar y se va a terminar su relajación a la terraza fumandose un cigarrillo.
Yo le doy la papilla a la niña, entra el y se sienta al la silla y cuendo ve que me levanto y preparo la comida para nosotros dos, el ni se immuta, se limita a poner dos basos y dos cubiertos en la mesas.
Bueno comemos y cuando terminamos, entonces siiii, cuida a su hija, mientras yo recojo la cocina, eso si, cuando voy a sentarme al comedor me dice:
Coge a la niña que ya tiene sueño.
Que os parece lo mato hoy, o lo dejo para mañana?
solo pq dice que a el la niña le ha tomado el pelo, y lo que yo creo es que el unico que a tomado el pelo es él a mi.

bueno ya ire contando mas cositas.

M
monica_9442744
30/8/06 a las 9:51

Ayer
tuvo el día libre. Es decir no me hice nada que se merezca mencionar...bueno la cena la hizo él, mientras yo daba el bibe a la niña.

De todas formas subo el post, para que vayáis poniendo vuestras perlitas...

Hay que ver lo que nos ahorramos en terapia eh chicas?

Besos,

(Quedan 15 días para que me vaya de vacatasssssssss)

R
ranjit_9001834
30/8/06 a las 10:10

Menuda terapia y desahogo!!!!!!!!
Ay, voy a respirar hondo antes de ir a matarlo...
Os cuento lo que hizo mi "tesoro" ayer, o mejor dicho lo que no hizo.
Ayer llego pronto del trabajo, esto es las 16:40 h. mas o menos. Yo tampoco habia comido porque la nena estuvo un poco pesadita, y bueno solo queria brazos. Malcomi con ella encima, mientras él comia tan agustito. No me importa. La niña se empezo a quejar porque tenia sueño, y sin terminar de comer, me faltaba el filete, me fui al salon con ella. Al rato llega mi marido al salon, y dice que esta cansado. Le digo que se eche la siesta, que yo duermo a la niña. Pues cuando la dormi,y me desperte (me quede K.O.) voy a la cocina y me encuentro la mesa sin quitar!!! incluso estaba ahi mi filete!! grrrrrr. Me puse a recoger, a fregar, Eva se despertó, su padre tambien, yo cabreada.. Le digo que mientras recojo, de la merienda a la nena. Se la da, y cogi a mi hija y me la lleve de paseo. A los 40 min me llama y sale a buscarnos. Cuando llegue a casa, me la encontre tal cual la habia dejado.. pero bueno, no ve que esta el potito gastado ahi, en medio??? asi todo! si no se lo mando NO HACE NAAAAAAADA

ufff que desahogo!

besos

M
monica_9442744
30/8/06 a las 10:21

Ayyy que bueno...
No le ha hecho falta cambiar el pañal, jajajajaja. Pobrecita, lo que le tenía que pesar aquello. Encima yo para eso soy super maniática. No me importa cambiarle cada dos por tres, encima ahora que tiene hongos la pobre en sus partes. Sufro por la noche porque duerme mogollón, y amanece con el pañal que le va a estallar...
Ahora me acaba de llamar mi "costillita" para decirme que se va al super a hacer la compra..ya os contaré a ver a qué hora va....y qué es lo que compra...

Qué cruz nos ha caído. grrrr

V
vlada_7172770
30/8/06 a las 10:24

Terapia
si es que parece que los clonen!!
ayer los dejé solos en casa,tenían que ir a pasear por la tarde a la montaña, así que le preparé la bolsa con el potito de fruta, el babero, el agua, pañales, etc. Cuando llamo a las 18.30, me contesta mi "maridito" medio dormido, que estan haciendo la siesta, ¿a la seis de la tarde? Total que cuando llego a las siete, se acababa de despertar el niño, mi marido de mala leche porque no había comido nada de merienda,total que a las ocho el niño estaba muerto de hambre, lo baño le doy el bibe, y eran las 10 de la noche y el niño excitado como una moto. Claro, cualquiera lo hace dormir, pues como a las 10.30 empezaba la peli del Plus, él se espatarró en el sofá y me dice: déjalo en la trona, ya se dormirá. ¿Pero tu crees que son horas para dejar al niño mirando la tele, ? con 12 meses que tiene. Pues me tuve que ir a la habitación del niño, porque como berreaba , no le dejaba escuchar la peli y puso el volumen a toda ostia. Total hasta las onze y media de la noche no se durmió. Y acto seguido me voy yo a la cama, muerta de cansancio, porque me levanto a las 6.30 de la madrugada.Y me dice: ¿no te quedas a ver la peli?
¿AHORA QUE HACE 1 HORA QUE VA?
Buenas noches!!! y me fui a dormir con una mala leche que me costó otra hora dormirme.
Así que hoy estoy dormida.
Bueno, ya me he desahogado.

R
rong_6752681
30/8/06 a las 10:34

Por lo menos me consuelo
VEO QUE NO SOY LA UNICA. EL MIO ESTA A REDUCCION DE JORNADA, PARA CUIDAR AL NIÑO (EXCLUSIVAMENTE). LLEGO A CASA COMO, FRIEGO Y DEMAS COSAS Y TODAVIA ME DICE COMO TE ESCAQUEAS DEL NIÑO. O SEA...
LLEGA EL FIN DE SEMANA Y ES QUE EL ESTA DE FIN DE SEMANA, YO NO, YO TRABAJO 8 HORAS AL DIA MAS EN CASA PORQUE CD LLEGO EL NIÑO ES TODO PARA MI Y EL FIN DE SEMANA ORGANIZO LA CASA MAS EL NIÑO QUE ES TODO MIO. POR LO VISTO YO NO TENGO FIN DE SEMANA

V
vlada_7172770
31/8/06 a las 8:50

Tranquila...
chica, cuando una se pone tan alterada lo mandarías todo a la mierda, desùés lo ves con oros ojos. No se si te consolará, pero ayer a las 19 horas cuando llegué a casa, me encontré con el niño y el super paquete sin cambiar, DESDE LAS DE LA MAÑANA!!!!!!! y dice mi marido, no va mojado porque como son estos que pueden aguantar hasta 12 horas.
No te joroba, pobrecito, lo cambié y enseguida hizo caca, y viene el otro y me dice: ves? ahora vas a tener que volverlo a cambiar y este paquete no le ha durado nada. Y yo le contesto que el pobrecito se debía estar cagando porque cuando ha notado el paquete limpio y seco, se ha quedado descansado. SE da media vuelta se encierra en el ordenador, tipo ermitaño!!!!
Y luego , a la hora de cenar, sale, y dice, qué? cenamos? y la tonta de mi va y le hace la cena. O sea que me siento de una gilipollez, que no veas. (perdón por las palabrotas) pero es que no aguanto tampoco.
Y dice que quiere tener otro niño.....

M
monica_9442744
31/8/06 a las 9:00
En respuesta a vlada_7172770

Tranquila...
chica, cuando una se pone tan alterada lo mandarías todo a la mierda, desùés lo ves con oros ojos. No se si te consolará, pero ayer a las 19 horas cuando llegué a casa, me encontré con el niño y el super paquete sin cambiar, DESDE LAS DE LA MAÑANA!!!!!!! y dice mi marido, no va mojado porque como son estos que pueden aguantar hasta 12 horas.
No te joroba, pobrecito, lo cambié y enseguida hizo caca, y viene el otro y me dice: ves? ahora vas a tener que volverlo a cambiar y este paquete no le ha durado nada. Y yo le contesto que el pobrecito se debía estar cagando porque cuando ha notado el paquete limpio y seco, se ha quedado descansado. SE da media vuelta se encierra en el ordenador, tipo ermitaño!!!!
Y luego , a la hora de cenar, sale, y dice, qué? cenamos? y la tonta de mi va y le hace la cena. O sea que me siento de una gilipollez, que no veas. (perdón por las palabrotas) pero es que no aguanto tampoco.
Y dice que quiere tener otro niño.....

No, si está claro
que son casi todos iguales. Por lo menos me siento solidarizada. Anda que lo del pañal tela. Mi niña tiene encima hongos en sus partes, y eso sí que le he pedido que me la cambie cada dos por tres...

No sé igual nos viene bien las vacaciones. Tengo la casa hecha mierda. No limpio cristales desde hace un año, las cortinas igual...la limpieza a fondo de la cocina tambien la hice hace un año...

Y éste encima tambien dice que quiere otro crío...Yo desde luego de la manera que estamos ahora no tengo otro niño ni por el forro...

V
vlada_7172770
31/8/06 a las 9:03
En respuesta a monica_9442744

No, si está claro
que son casi todos iguales. Por lo menos me siento solidarizada. Anda que lo del pañal tela. Mi niña tiene encima hongos en sus partes, y eso sí que le he pedido que me la cambie cada dos por tres...

No sé igual nos viene bien las vacaciones. Tengo la casa hecha mierda. No limpio cristales desde hace un año, las cortinas igual...la limpieza a fondo de la cocina tambien la hice hace un año...

Y éste encima tambien dice que quiere otro crío...Yo desde luego de la manera que estamos ahora no tengo otro niño ni por el forro...

Ya, ni loca...
me pongo yo a tener otro niño, suficiente tengo con los 2, (uno de 1 año ,el otro de 40)

M
monica_9442744
31/8/06 a las 9:05

Gracias, gracias
La verdad es que me pongo histérica enseguida. Pero creo que eso porque ya estoy hiper-quemada.

El caso es que de plancha de nosotros casi no hay, es más de la niña, así que si plancho yo lo mío y lo de la niña, él se tendría que planchar 2 cosas...

igual sí necesito las vacaciones para tranquilizarme. A ver, qué pasa. Igual me cabreo más, porque ya me imagino quién va a hacer las cosas en el apartamento.

Bueno, gracias de todas formas.

Un beso

J
johana_5853758
31/8/06 a las 10:10

Grrrrrrr.... lo mato?
Bueno me he plantado yle he dicho que quien quiera peces que se moje el... y por tanto que se hiciera el la cena si queria cenar y que se planchara si queria ir con la ropa bien. Pues no va el listo y me dice que a el no le importa cenar cereales o magdalenas con leche que su mami se lo daba y mira que bien ha crecido? Le digo tu mismo... Pues lleva cuatro dias cenando eso y encima tengo que aguantar que me diga que en realidad es lo mejor que le podia pasar porque asi cena ligerito y no le sienta mal al estómago que si cena de lo que hago yo que le sienta mal y que de todas formas a el no le gusta comer que come por obligación para subsistir(no si en algo tendría que salir a él la nena)
Con la ropa más de lo mismo, se pone la ropa sinplanchar porque por no hacerlo.... y va siempre hecho un adefesio pero allá el.
Ayer llegó con una bolsa y le digo ¿que traes ahi? y me dice no es que son unas camisas que me he traido de casa de mi madre. Conclusion: ahora le lleva la ropa a su madre para que se la planche con lo que mi suegra estará que hecha humo conmigo porque encima como está chapada a antigua le dirá que menuda mujer tiene que no le plancha
grrrrrr....porque tengo una nena eh? pero si tuviera un nene juro que le educaría para poder sacarse el solito las castañas del fuego, le enseñaria igual que a una niña a hacer de todo y asi mi nuera me lo agradeceria el dia de mañana

M
monica_9442744
31/8/06 a las 11:28
En respuesta a johana_5853758

Grrrrrrr.... lo mato?
Bueno me he plantado yle he dicho que quien quiera peces que se moje el... y por tanto que se hiciera el la cena si queria cenar y que se planchara si queria ir con la ropa bien. Pues no va el listo y me dice que a el no le importa cenar cereales o magdalenas con leche que su mami se lo daba y mira que bien ha crecido? Le digo tu mismo... Pues lleva cuatro dias cenando eso y encima tengo que aguantar que me diga que en realidad es lo mejor que le podia pasar porque asi cena ligerito y no le sienta mal al estómago que si cena de lo que hago yo que le sienta mal y que de todas formas a el no le gusta comer que come por obligación para subsistir(no si en algo tendría que salir a él la nena)
Con la ropa más de lo mismo, se pone la ropa sinplanchar porque por no hacerlo.... y va siempre hecho un adefesio pero allá el.
Ayer llegó con una bolsa y le digo ¿que traes ahi? y me dice no es que son unas camisas que me he traido de casa de mi madre. Conclusion: ahora le lleva la ropa a su madre para que se la planche con lo que mi suegra estará que hecha humo conmigo porque encima como está chapada a antigua le dirá que menuda mujer tiene que no le plancha
grrrrrr....porque tengo una nena eh? pero si tuviera un nene juro que le educaría para poder sacarse el solito las castañas del fuego, le enseñaria igual que a una niña a hacer de todo y asi mi nuera me lo agradeceria el dia de mañana

Pero qué morro!!
Oye dile a tu suegra, que no le planche las camisas, que si has decidido "castigarle" sin plancharselas es por algo, para que luego vaya ella y le planche a su niño. Es que así, no vais a adelantarle nada..Pero bueno, entonces por esa regla de tres que vaya a cenar con su madre...pero de verdad, estos dónde tienen el cerebro? y sus madres? tanto protegerles?

J
johana_5853758
31/8/06 a las 11:37
En respuesta a monica_9442744

Pero qué morro!!
Oye dile a tu suegra, que no le planche las camisas, que si has decidido "castigarle" sin plancharselas es por algo, para que luego vaya ella y le planche a su niño. Es que así, no vais a adelantarle nada..Pero bueno, entonces por esa regla de tres que vaya a cenar con su madre...pero de verdad, estos dónde tienen el cerebro? y sus madres? tanto protegerles?

Mi suegra es de las que dicen
que la mujer tiene que hacer lo de la casa y cuidar a los hijos y el hombre trabajar y traer el dinero a casa. Si yo no le plancho no te preocupes que lo hara ella. Bastante tuve que oir cuando me dijo que una vez casada dejara de trabajar para cuidar a los futuros niños y le dije que ni hablar y me contesto que entonces entenderia que mi marido o sea su hijo se marchara un dia pues si yo no estaba en casa no podia pretender que fuera todo bien. Ya tuve problemas cuando hicimos una separación de bienes al casarnos. Ya os digo chapada a la antigua total

B
brujilla39
31/8/06 a las 13:31

Qué consuelo!!!
Por lo menos no soy la única...así está discurriendo el día de hoy (muy parecido a igual todos los días que han pasado desde hace cuatro meses que nació mi hija)

11-3am: Ordeno la ropa de la niña y la nuestra en nuestros respectivos armarios, saco la sucia del cubo del baño, pongo una lavadora, dejo preparada el biberón de la mañana, tiendo la ropa, doblo sus pantalones y camisas que están arrugados en una silla (lo sé, soy tonta), friego...Mientras tanto y hasta la una (eso sí), él ha estado haciendo el vídeo de uno de nuestros viajes (hoy me lo dice con cara de orgullo). Me acuesto en la cama ROTA!!

4am: se despierta y no puede dormir así que se baja de nuevo al ordenador (en vez de planchar la ropa que lleva días esperando, acabar de ordenar su despacho que empezó hace una semana...)

8:30: me despierta a mí. Tenemos que sacarle el dni y pasaporte a la pequeñina. Me levanto, desayuno deprisa y corriendo, le cambio pañal, la visto y le pido como un favor que le de el biberón mientras yo me peino y me pongo los zapatos. La niña se vomita y en vez de ir el mismo al armario a buscarle una muda me la encasqueta...

10am: llegamos a la comisaria. Ya no dan más números para hoy (no sé que pasa que a todo el mundo le caduca el dni a la vez...). Me echa la bronca por no tener la niña preparada antes (ni que me hubiera estado pintando las uñas!!!!)

10.30-12.45: hago la cama, ordeno la plancha que hice ayer, recojo la lavadora de la noche, le doy el bibe a la niña....


A las dos llegará, hará la comida y fregará de milagro y esta tarde vuelta a empezar!!! Luego dirá: "Si es que no hace falta que te pongas así, si la casa está limpia" (no sé dónde verá él la limpieza) Me acabo de acordar de una contestación que me dió un día: "Lo único que hay que hacer cada día es fregar". De verdad que me río por no llorar. Y luego tengo que aguantar el soniquete de mi suegra y mi madre: "pobrecillo, si llega de trabajar y encima le toca hacer la comida " ¿Y yo? El otro día le dije a mi madre que estaba agotada y me respondió: "Yo quitaría la mierda encantada en esta casa" De verdad, qué mentalidad machista!!!! Me repatea el estómago...
De la niña, mejor no hablo. Al principio parecía una joyita, ahora un pedrusco, pero de los malos jeje...Le da el biberón una vez al día y eso si yo se lo digo porque tengo que hacer otra cosa. Cuando le digo que me la sujete un momento, lo hace y sigue mirando el dichoso ordenador y lo que más me enfada de todo es que nada más que le da el biberón, hala!! a dormir para que pueda seguir viendo tonterías en Internet!!!! Bufff...

Un beso a todas las supermamis de este post!!!

Pilar & Cora (pobre papi, pobre...)

M
monica_9442744
31/8/06 a las 15:05
En respuesta a brujilla39

Qué consuelo!!!
Por lo menos no soy la única...así está discurriendo el día de hoy (muy parecido a igual todos los días que han pasado desde hace cuatro meses que nació mi hija)

11-3am: Ordeno la ropa de la niña y la nuestra en nuestros respectivos armarios, saco la sucia del cubo del baño, pongo una lavadora, dejo preparada el biberón de la mañana, tiendo la ropa, doblo sus pantalones y camisas que están arrugados en una silla (lo sé, soy tonta), friego...Mientras tanto y hasta la una (eso sí), él ha estado haciendo el vídeo de uno de nuestros viajes (hoy me lo dice con cara de orgullo). Me acuesto en la cama ROTA!!

4am: se despierta y no puede dormir así que se baja de nuevo al ordenador (en vez de planchar la ropa que lleva días esperando, acabar de ordenar su despacho que empezó hace una semana...)

8:30: me despierta a mí. Tenemos que sacarle el dni y pasaporte a la pequeñina. Me levanto, desayuno deprisa y corriendo, le cambio pañal, la visto y le pido como un favor que le de el biberón mientras yo me peino y me pongo los zapatos. La niña se vomita y en vez de ir el mismo al armario a buscarle una muda me la encasqueta...

10am: llegamos a la comisaria. Ya no dan más números para hoy (no sé que pasa que a todo el mundo le caduca el dni a la vez...). Me echa la bronca por no tener la niña preparada antes (ni que me hubiera estado pintando las uñas!!!!)

10.30-12.45: hago la cama, ordeno la plancha que hice ayer, recojo la lavadora de la noche, le doy el bibe a la niña....


A las dos llegará, hará la comida y fregará de milagro y esta tarde vuelta a empezar!!! Luego dirá: "Si es que no hace falta que te pongas así, si la casa está limpia" (no sé dónde verá él la limpieza) Me acabo de acordar de una contestación que me dió un día: "Lo único que hay que hacer cada día es fregar". De verdad que me río por no llorar. Y luego tengo que aguantar el soniquete de mi suegra y mi madre: "pobrecillo, si llega de trabajar y encima le toca hacer la comida " ¿Y yo? El otro día le dije a mi madre que estaba agotada y me respondió: "Yo quitaría la mierda encantada en esta casa" De verdad, qué mentalidad machista!!!! Me repatea el estómago...
De la niña, mejor no hablo. Al principio parecía una joyita, ahora un pedrusco, pero de los malos jeje...Le da el biberón una vez al día y eso si yo se lo digo porque tengo que hacer otra cosa. Cuando le digo que me la sujete un momento, lo hace y sigue mirando el dichoso ordenador y lo que más me enfada de todo es que nada más que le da el biberón, hala!! a dormir para que pueda seguir viendo tonterías en Internet!!!! Bufff...

Un beso a todas las supermamis de este post!!!

Pilar & Cora (pobre papi, pobre...)

Hola pilar
Qué consuelo, de verdad!!, Tu hija tiene 4 meses, la mía 11 meses y 10 días. Cómo me ha recordado lo de que coge a la niña y se queda mirando el ordenador. Yo no sé que cajaro (por no decir otra cosa más fuerte), verán de verdad (cuando echo un ojo cuando voy a tender, está en la web del marca o de deportes), son así de simples. Y me imagino que todavía no has empezado a trabajar...ya verás luego, si ahora terminas a las tantas, imaginate luego. Lo que pasa que yo desisto, porque sólo tengo 2 manos, y si la casa está hecha una guarrada pues lo siento. Los baños hace 15 días que no los limpio. (El usarlos los usa, pero para limpiarlos como que mal).

Lleva como 2 meses pintando el techo del baño, y nunca empieza. Ah! cuando discutimos le sirve para decir, "y quién pinta el techo del baño?" y yo le digo "NADIE", "bueno pero quién lo va a pintar?". Es que parece que está todo el día pintando o limpiando el garaje (que tampoco lo hace), o cambiando bombillas, o cómo dijo ayer? "purgando los radiadores",jajajajja, es que me río ya porque no puedo más. Por cada vez que purga los radiodores (una vez al año), yo he puesto, tendido y planchado 200 lavadoras...

Besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram