Foro / Maternidad

Chicas nose si hacerme el analisis de sangre para saber el sexo del bebe

Última respuesta: 14 de diciembre de 2017 a las 21:19
Y
yin_6341878
14/2/10 a las 13:04

hola, estoy de 10+1 y mi gine me dijo que hasta la semana 17 no me diria nada, porque no le gusta pillarse los dedos, tengo nu nene, y es mas curiosidad, que hariais? contarme experiencias, un beso a todas

Ver también

B
britta_5863392
14/2/10 a las 13:16

Hola fany!
yo me lo haré en cuanto esté del tiempo q piden... pues aun estoy de 6+1. Si todo sigue marchando bien, claro! Dios lo quiera! xq tengo un cague a hacer algo mal y ... ainssss! mejor ni lo pienso!!
Pues eso Fany q yo me lo haría, siempre siendo consciente de q existe un margen de error xo yo q se! xq no hacerlo, no es malo para el bebé ni xa la mamá, no? pues a probar!!
Un bsito

Y
yin_6341878
14/2/10 a las 14:14

Gracias por responderme guapas
la verdad estaba bastante decidida, pero con tu caso, me he quedado un poco, pensando, si te haces ilusiones y luego resuta, que es lo contrario, ami me da igual lo que sea, pero es por hacerme la idea, nose quehacer

Y
yin_6341878
14/2/10 a las 14:39

Lo subo
chicas

B
britta_5863392
14/2/10 a las 19:33

Hola otra vez
Cachito: yo me refería al detesex y no al de orina...no se porq piensas q me había confundido... ¿?
Fany: yo ya sabía de la existencia de esta chica q le fue mal y se equivocaron, la verdad es q debió ser un chasco xo no sé, pienso q puede ser mala suerte tb... según parece se han hecho muchos intentos ants y salieron bien. Además, en mi caso, si llego a estar de las 8 semanas q te piden xa este test (Dios lo quiera), tendréen cuenta todo esto y no estaré pensando q será el resultado en un 100%. Ya eso es cuestión de q cada una sepa como es, sus expectativas...

Bsos xa todas

Y
yin_6341878
15/2/10 a las 14:52

Mañana tengo cita,
voy a hacermelo, siempre teniendo en cuenta que tienen un margen de error .chicas ya os cuento

A
an0N_591924699z
15/2/10 a las 15:21
En respuesta a yin_6341878

Mañana tengo cita,
voy a hacermelo, siempre teniendo en cuenta que tienen un margen de error .chicas ya os cuento

Hola
yo tambien me lo hize de 10 semanas,ahora estoy de 16 y esperando a la eco de 20 para confirmarlo,me dijeron que llevo una niña y en todas las ecos que me he estado haciendo no me han querido deci nada,yo pienso que si fuera niño te lo dicen desde la semana 12 i ami nada de nada en todas.confio en que hacierten i si no pues nada a quererlo igual,que para eso es mio. un beso y suerte

B
britta_5863392
15/2/10 a las 15:39
En respuesta a yin_6341878

Mañana tengo cita,
voy a hacermelo, siempre teniendo en cuenta que tienen un margen de error .chicas ya os cuento

Eso!
cuentanos eh?
Yo soy de Sevilla, sabes donde puedo ver si aquí lo hacen? es q en la pág solo vi la dirección en granada...
Cachito! no pasa nada xo me refería a q ocurra algo hasta llagar a los 10 mss, q estoy de 6+2 y me da pánico q algo pueda ir mal
Bsos

Y
yin_6341878
15/2/10 a las 15:45
En respuesta a yin_6341878

Mañana tengo cita,
voy a hacermelo, siempre teniendo en cuenta que tienen un margen de error .chicas ya os cuento

Pues en la pagina de lorgen
TE PONEN UN TELEFONO Y EL HORARIO PARA LLAMAR, HE LLAMADO Y TE DICEN CUAL ES EL CENTRO MAS CERCANO, TIENEN CASI EN TODAS LAS CIUDADES, YO VOY A ELCHE, ME PILLA A 10 MINUTOS DE CASA, LLAMA ESTA TARDE Y TE INFORMAS, UN BESO GUAPA

A
an0N_729970299z
21/6/13 a las 14:58

No opini igual
Supongo que fiable es porque te dan un 98 porciento de fiabilidad tu puedes ser ese dos porciento que no han acertado pasa igual que con las pastillas anticonceptivas que hay gente que tomándolas se han quedado embarazadas porque tiene un 98 porciento de seguridad de que no te quedes pero siempre existe un pequeño risgo

T
tamari_9610063
19/12/16 a las 15:04

Hola Estheruki!!!Me pongo en contacto contigo y te pediria de corazon cuando puedas contestarme porfavor!!Llevo un lio tremendo..
En la semana 8+1 me hize el analisis de sangre con el mismo lab que tu Detesex y me dijeron que es un niño... Desde la semana 16,17,18  fui a tres ginecologas privadas con 4,5 D y estan segurisimas que es una niña...Este viernes dia 16/12 tube la eco de las 20 semanas por la seguridad social y tb me confirman lo mismo que es una niña..aincluso algunos de los gines me recomendaron ponerme en contacto con ellos y reclamar el analisis e exijir que me lo repitan..Desde hace tres semanas les he mandado informes donde pone q el sexo del bebe es femenino y pasan ni si quiera me contestan...tu crees q se hayan equibocado?Contigo al final se equibocaron?Tubiste una nena verdad?Se q los q leen el foro diran q estoy loca pero te juro q llevo un lio tremendo..Page 130e para tener la seguridad y ahora estoy mas confundida q nunca...que hago?Despues de cuanto tiempo te contestaron ??muchas gracias 

S
servio_8112821
27/7/17 a las 5:45

Perdon la pregunta: por que crees que no se puede detectar ADN fetal en la sangre materna???

H
hadj_7835159
14/12/17 a las 21:19
En respuesta a tamari_9610063

Hola Estheruki!!!Me pongo en contacto contigo y te pediria de corazon cuando puedas contestarme porfavor!!Llevo un lio tremendo..
En la semana 8+1 me hize el analisis de sangre con el mismo lab que tu Detesex y me dijeron que es un niño... Desde la semana 16,17,18  fui a tres ginecologas privadas con 4,5 D y estan segurisimas que es una niña...Este viernes dia 16/12 tube la eco de las 20 semanas por la seguridad social y tb me confirman lo mismo que es una niña..aincluso algunos de los gines me recomendaron ponerme en contacto con ellos y reclamar el analisis e exijir que me lo repitan..Desde hace tres semanas les he mandado informes donde pone q el sexo del bebe es femenino y pasan ni si quiera me contestan...tu crees q se hayan equibocado?Contigo al final se equibocaron?Tubiste una nena verdad?Se q los q leen el foro diran q estoy loca pero te juro q llevo un lio tremendo..Page 130e para tener la seguridad y ahora estoy mas confundida q nunca...que hago?Despues de cuanto tiempo te contestaron ??muchas gracias 

Hola tedyniko!! Al final que tuviste?? Es cierto que suele fallar Detesex?? Respondeme ppr favor 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir