A ver si me podeis hechar una manita ya que me he quedado preocupadilla por mis analisis de sangre y hasta el día 23 no voy a la gine con ellos... sobretodo porque me vienen resultados de la hepatitis de varios tipos (C Ac, B Ag superficie, B Ac superficie - en esta clase me da POSITIVO!!!!! y B Ac Core Igm) me hicieron estos análisis de hepatitis, hiv etc cuando las pruebas de esterilidad hace unos 4 ó 5 meses y no me dio positivo en nada y ahora me encuentro con esto!!! Estoy preocupadísima porque además no entiendo eso de "superficie" yo creia que eran B y C y punto!! en fin por lo demas me sale Toxoplasmosis negativo que ya sabía del análisis anterior con lo cual a seguir con los cuidados. Los Leucocitos me salen altos 11,6 (valores entre 4-10,8), Linfocitos bajos 18,8 (valores entre 20-50), Neutrofilos altos (valores entre 1,5 - 7,5) y Monocitos altos (valores entre 0,1 - 0,8). No tengo ni idea que significan estos tampoco pero estoy preocupada y deseando saber que tengo que hacer (dieta o que) para cuidarme y me preocupa mucho mi cosita que esté bien.... alguna me puede ayudar?????
Aussie + cosita