Foro / Maternidad

Chicas novatas en busca del 1 bebe

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 22:15
N
naziha_8546892
17/2/11 a las 21:58
En respuesta a zayra_9851901

Easy
ese es el fallo que tengo que me osesiono bastante asique este mes como dices tu sin complicaciones que seguro que llega¡¡¡ y que os gustaria tener primero?¿ niño o noña?¿
ami me encantari que fuese primero un niño por que somos dos hermanas y niños en la famili no tenemos,primos y eso si pero hermanos no¡¡ y me encantaria y mis papis igual¡¡¡¡¡

PIOLINA muxisimas suerteeeee
y arriba esos +++++++++

Wola wola
jejejeje pues nada esta vez como yo eh??prometeme que no te vas a obsesionar ni nada vamos a pensar que vendra cuando sea y ya esta jeje veras que bien nos sentimos a mi me da igual nene o nena pero a mi novio le gustaria un nene asi que quiero un nene por el jejeje un besazo

Y arriba esos ++++++++++++++++++++

Ver también

N
naziha_8546892
17/2/11 a las 22:02
En respuesta a elcira_6259625

Easy
si yo creo q si q ovulo varis veces seguro. Ay ojalaaa tengamos esos positivos este mes!! q way solo pienso cuando tengamos q dar la noticia a nuestros padres... se mueren de un atake de alegria!!!...jejejee
Ojala tengamos todas suerte.
1 BESO WAPA

Hola valencia
jeje tia tu hazlo cuando te apetezca haber que tal.....igual ovulas mas de una vez, lo importante es estar tranquila y mira te aconsejo una cosa que tengas en cuenta tus dias fertiles para tener mas relaciones en esa fecha y lo demas que venga cuando quiera lo mejor es no obsesionarse jeje
Seguro que viene cuando menos lo imagines
Un beso enorme y animo que dentro de poquito seguro que estamos todas contandonos nuestras nauseas y nuestros malestares jeje
Arriba los positivos y no os desmoraliceis que gracias a dios tenemos un buen chico a nuestro lado que nos quiere jejeje

N
naziha_8546892
17/2/11 a las 22:04

La lista chicasssss
A ver chicas teneis que decirme por privado mejor:
Nombre
edad
tiempo esperando ser mamis
y fecha de la no guarri

N
naziha_8546892
17/2/11 a las 22:05

La lista chicasssss
A ver chicas teneis que decirme por privado mejor:
Nombre
edad
tiempo esperando ser mamis
y fecha de la no guarri

Un beso enorme mandarmelo cuanto antes y hago la lista muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

S
suzhen_8988689
18/2/11 a las :32

Pufffff
Graciasa x el apoyo recibido pero hoy e manxao algo marroncillo asike sintoma q la warry me toka este mes ponerme hacer cuenta d mis dias y eso q este como era el pimero n lo exo jajaja gracias

S
sofi_6333611
18/2/11 a las :50
En respuesta a zayra_9851901

Me confundii
LOS FERTILES SON EL 28,1 Y 2 NO EL 18 JEJEJ LO SIENTOOO ASIESQUE LO ARE EL FINDE DEL 25 QUE ESTARA MU CHICO EN CASA

Mañana mañana espero un +++++++
Bueno chicas me Tuvo que venir el 13-02, y nada de nada, el 15 me bajo algo rarito marrosito pero es solo al limpiarme, tengo esperanza así que mañana me hago mi pruebillla ......

N
naziha_8546892
18/2/11 a las 9:42
En respuesta a suzhen_8988689

Pufffff
Graciasa x el apoyo recibido pero hoy e manxao algo marroncillo asike sintoma q la warry me toka este mes ponerme hacer cuenta d mis dias y eso q este como era el pimero n lo exo jajaja gracias

Pilona26
Joooo guapa no te preocupes y no bajes la moral eh??
que para mi tampoco a sido llegar y besar el santo pero bueno yo hago mis deberines y esperemos que en algun momento la warry se vuelva perezosa y no quiera salir jejeje lo importante esque no se pierda la esperanza.
Te digo un truquillo para sentirte mejor?

*Hazlo con tu pareja cada vez que te apetezca, teniendo en cuenta los dias fertiles.
*No te preocupes por nada mas.
*No te obsesiones en ir mirando fechas del parto ni nada de eso.

Y cuando mas tranquila estes seguro que llega el momento que no te baje la warry.
Un beso wapisima

Arriba los ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++

N
naziha_8546892
18/2/11 a las 15:59

La lista chicas
Wola wapisimas jejeje estoy dispuesta a crear la lista para estar todas atentas a nuestras fechas jejeje
La unica que me a escrito sus datos es Valencia jejeje mira os dejo aqui un ejemplo nuestro y ya me mandais por privado los datos y os agrego a la lista Un besote ahmmmm chicas y deciros que somos 11 las que formamos parte del post hasta ahora muaaaaaa Y ARRIBA NUESTRO POSITIVOS
pd:A todas aquellas que no ha sido su mes este no preocuparos que vamos a seguir todas juntas hasta el final pase lo que pase

Valencia--->26 años--->1 mes de busqueda--->Fecha:27 Feb
Easy-------->24 años--->2 mes de busqueda--->Fecha:27 Feb

FALTA:

*Pilona26
*Pelaina1
*Taxeta
*Yaytu05
*Bel807
*Mamysoy1
*Ivifutmami
*Mamitarica24

ARRIBA LOS ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++

S
suzhen_8988689
18/2/11 a las 16:06
En respuesta a naziha_8546892

La lista chicas
Wola wapisimas jejeje estoy dispuesta a crear la lista para estar todas atentas a nuestras fechas jejeje
La unica que me a escrito sus datos es Valencia jejeje mira os dejo aqui un ejemplo nuestro y ya me mandais por privado los datos y os agrego a la lista Un besote ahmmmm chicas y deciros que somos 11 las que formamos parte del post hasta ahora muaaaaaa Y ARRIBA NUESTRO POSITIVOS
pd:A todas aquellas que no ha sido su mes este no preocuparos que vamos a seguir todas juntas hasta el final pase lo que pase

Valencia--->26 años--->1 mes de busqueda--->Fecha:27 Feb
Easy-------->24 años--->2 mes de busqueda--->Fecha:27 Feb

FALTA:

*Pilona26
*Pelaina1
*Taxeta
*Yaytu05
*Bel807
*Mamysoy1
*Ivifutmami
*Mamitarica24

ARRIBA LOS ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++

La mia
hla wapa la mia te la mando cyuando me baje q ya esta en eyo agggggggggg me tenia q aver bajao ayer y por la noxe manxe un poko marroncillo y hoy yevo asi to el dia aver qpasa eto es un asco si tene q bajar q baje ya jajaja pa empezar de nuevo la busqueda

N
naziha_8546892
19/2/11 a las 10:14

Hola wapisimasssss
Buenos dias chicasssssssss jejejeje como os habeis levantado???Yo estoy deseando que el domingo que viene no me venga la guarryyyyyyyyyyyy jejejeje ya queda menos jijijji que ilusion tngo por tener un pequeñin. Os voy a dejar la lista nueva.

Easynote----->23años----> 2mes busq---->no guarry 27 Feb
Valencia------->26años---->1mes busq---->no guarry 27 Feb
Pelaina1------>23 años---->1 mes busq--->no guarry 14 Marzo
Mamysoy------>28 años--->3 mes busq---->no guarry 8 Marzo
Mamitarica---->24 años--->2 años busq---->no guarry 23 Feb

MAMITARICA24 jejeje ya te queda poquito para saberlo jejeje que guay tia, seguro que es un positivazo en toda regla .

Bueno chicas las que faltais espero vuestros datos y os agrego a la lista. MUAAAAAAAAAAAAAAAAA

M
maki_9129696
19/2/11 a las 12:45

Buenos dias!
como lo llevais??
hoy es mi dia de la no regla i de momento no m ha venido!
esta mañana me he tomado la temp basal, i estaba a 36,8, q os parece?? es alta o es q me va a bajar ya??
estoi q m muero pero hasta el lunes o martes no me hare el test, si no me viene antes.
besis

E
elcira_6259625
19/2/11 a las 14:16

Holaaaa chicassss
Q tal? alguna esta sintiendo algun sintoma o algo? jejej. Yo creo q me estoy volviendo loca, cualquier cosita q me noto, digo: Estaré embarazada?? jajajaja , venga q ya queda menos par saber si estamos preñis!!!!!

N
naziha_8546892
19/2/11 a las 16:16

Nueva lista
Hola chicas se une a la lista nuestra amiga taxeta que es hoy su dia de la no guarry jejeje. Vamos hacer fuerza para estos positivos

Easynote----->23años----> 2mes busq----->no guarry 27 Feb
Valencia------>26años---->1mes busq------>no guarry 27 Feb
Pelaina1----->23 años---->1 mes busq----->no guarry 14 Marzo
Mamysoy----->28 años--->3 mes busq------>no guarry 8 Marzo
Mamitarica--->24 años--->2 años busq----->no guarry 23 Feb
Taxeta---------->25años--->1 mes busq------>no guarry 19 Feb

Besitos guapisimas, espero que paseis un buen finde y disfrutar jejeje MUAAAAAAAAA

S
suzhen_8988689
19/2/11 a las 17:11
En respuesta a naziha_8546892

Nueva lista
Hola chicas se une a la lista nuestra amiga taxeta que es hoy su dia de la no guarry jejeje. Vamos hacer fuerza para estos positivos

Easynote----->23años----> 2mes busq----->no guarry 27 Feb
Valencia------>26años---->1mes busq------>no guarry 27 Feb
Pelaina1----->23 años---->1 mes busq----->no guarry 14 Marzo
Mamysoy----->28 años--->3 mes busq------>no guarry 8 Marzo
Mamitarica--->24 años--->2 años busq----->no guarry 23 Feb
Taxeta---------->25años--->1 mes busq------>no guarry 19 Feb

Besitos guapisimas, espero que paseis un buen finde y disfrutar jejeje MUAAAAAAAAA

Aggggggggggg
WENO DESPUES DE DOS DIAS DE RETRASO Y DE ESE MANXADO MARRON ASKEROSO ME HA BAJAO LA REGLA ASIKE OTRO MES DE BUSQUEDA Y DE ESPERA SUERTE CHICAS

M
maki_9129696
19/2/11 a las 19:51

Chicas!!
q ma venio!!
jajaj ya esta aqui la indeseable!!! y mas puntual que nunca!!
q fuerte!!
pero bueno no pasa nada, estaba claro q seria demasiada suerte quedarme a la primera!!!
ahora a esperar a q se vaya i a empezar de nuevo...
jaja
...sigue buscandoooooo

muaaaaaaaaa

S
suzhen_8988689
19/2/11 a las 20:22
En respuesta a maki_9129696

Chicas!!
q ma venio!!
jajaj ya esta aqui la indeseable!!! y mas puntual que nunca!!
q fuerte!!
pero bueno no pasa nada, estaba claro q seria demasiada suerte quedarme a la primera!!!
ahora a esperar a q se vaya i a empezar de nuevo...
jaja
...sigue buscandoooooo

muaaaaaaaaa

Ainssss
weno taxeta el poximo mes nos tokara jajaja pq yo voy a conciencia amos a dia si y dia no y los dias fertiles dia si y dia tamben jajaja como tabaje anoxe ytrabajo en un hospi le pregunte al gine y ma dixo q no me agobie q era el pimer mes encima despues de dejar la pastilla y q este mes pos a conciencia jajaja.aver si alguna nos da una alegria con el positivoooo

N
naziha_8546892
19/2/11 a las 21:05
En respuesta a maki_9129696

Chicas!!
q ma venio!!
jajaj ya esta aqui la indeseable!!! y mas puntual que nunca!!
q fuerte!!
pero bueno no pasa nada, estaba claro q seria demasiada suerte quedarme a la primera!!!
ahora a esperar a q se vaya i a empezar de nuevo...
jaja
...sigue buscandoooooo

muaaaaaaaaa

No pasa nada taxetaaaaa
jejeje no te preocupes wapisima, que cuando menos te lo esperes tienes ya tu positivo y diras que tonta por ponerme mal......Yo tambien di negativo el primer mes y yo lo pase mal,un poquito desmoralizada pero bueno hay que pensar en positivo UN BESO WAPA Y PRONTITO ESTAREMOS TODAS CON NUESTRO BOMBO JEJEJE MUAAAAAAAAAAAAAAAA

N
naziha_8546892
19/2/11 a las 21:16

Nueva lista

ARRIBA LOS POSITIVO

NUEVAS FECHAS

Mamitarica--->24 años--->2 años busq----->no guarry 23 Feb
Easynote----->23años----> 2mes busq----->no guarry 27 Feb
Valencia------>26años---->1mes busq------>no guarry 27 Feb
Mamysoy----->28 años--->3 mes busq------>no guarry 8 Marzo
Pelaina1----->23 años---->1 mes busq----->no guarry 14 Marzo
Taxeta---------->25años--->2 mes busq----->no guarry 19 Marzo
Pilona---------->26 años--->2 mes busq---->no guarry 19 Marzo

Taxeta no te preocupes que la probabilidad de quedarte el 1 mes es muy dificil, asi que ni te preocupes y arriba esos animos,no hay que estar triste eh? que no me entere yo que os poneis depres por nada eh??? un besote chicas que todas estaremos super contentas dentro de poco muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

S
satou_6369965
19/2/11 a las 23:12
En respuesta a naziha_8546892

Nueva lista

ARRIBA LOS POSITIVO

NUEVAS FECHAS

Mamitarica--->24 años--->2 años busq----->no guarry 23 Feb
Easynote----->23años----> 2mes busq----->no guarry 27 Feb
Valencia------>26años---->1mes busq------>no guarry 27 Feb
Mamysoy----->28 años--->3 mes busq------>no guarry 8 Marzo
Pelaina1----->23 años---->1 mes busq----->no guarry 14 Marzo
Taxeta---------->25años--->2 mes busq----->no guarry 19 Marzo
Pilona---------->26 años--->2 mes busq---->no guarry 19 Marzo

Taxeta no te preocupes que la probabilidad de quedarte el 1 mes es muy dificil, asi que ni te preocupes y arriba esos animos,no hay que estar triste eh? que no me entere yo que os poneis depres por nada eh??? un besote chicas que todas estaremos super contentas dentro de poco muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ooohhhh
chicas estoy tristona.... .......la no guarry me tenia que haber venido el lunes y me ha venido hoyyy,matandome todas las ilusiones que tenia yo en este mes de mi gran positivo...........asi que na a seguir buscando y pasar buenos ratos,jajajja
suerte chicas que algunas aun estais ahi para conseguirlo y a las demas la proxima sera!!!! como yoooo
besos

S
satou_6369965
19/2/11 a las 23:17
En respuesta a satou_6369965

Ooohhhh
chicas estoy tristona.... .......la no guarry me tenia que haber venido el lunes y me ha venido hoyyy,matandome todas las ilusiones que tenia yo en este mes de mi gran positivo...........asi que na a seguir buscando y pasar buenos ratos,jajajja
suerte chicas que algunas aun estais ahi para conseguirlo y a las demas la proxima sera!!!! como yoooo
besos

Ainsss
yo estoy con test de ovulacion y hasta el momento no me han funcionado....ainssss
lo de tomarse la temperatura como va???xq asi tambien te dice cuando estas ovulando no????con un termometro de tomar temperatura normal y corriente vale???
la de cosas que haremos y cuando menos lo pensemos y mas nos relajemos...............zassss bombin al canto,jajajjjaj

N
naziha_8546892
19/2/11 a las 23:23

Arriba los +++++++++++++++++++++++

NUEVA LISTA

Mamitarica--->24 años--->2 años busq----->no guarry 23 Feb
Easynote----->23años----> 2mes busq----->no guarry 27 Feb
Valencia------>26años---->1mes busq------>no guarry 27 Feb
Mamysoy----->28 años--->3 mes busq------>no guarry 8 Marzo
Pelaina1----->23 años---->1 mes busq----->no guarry 14 Marzo
Taxeta---------->25años--->2 mes busq----->no guarry 19 Marzo
Pilona---------->26 años--->2 mes busq---->no guarry 19 Marzo
Bel-------------->30 años---->5 mes busq---->no guarry 19 Marzo

N
naziha_8546892
20/2/11 a las 10:55

mamysoy1
Gracias wapa lo has explicado muy bien y a mi tambien me ha servido de ayuda, espero no tener que usar ese metodo y que ya este embarazada jejeje un beso enorme muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ARRIBA LOS+++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++

S
sofi_6333611
20/2/11 a las 18:15

Chicassssss
holasss..
ya les habia contado que estaba botando algo marrosito, ya me eh echo como 5 pruebas de embarazo, de todo tipo con rallita, signo de +, y digital..jejejej( la persona de la farmacia ya me debe conocer) todo me an salido POTIVOSS, ahora pienso yo, no sera falso... sera que eso que boto marron me esta altetando la hormona esa .... obvio no tengo ningun sintoma... solo que desde una semana y media antes que me tuviera que venir la inesperada me dolian mis pechos muchossss, ahora me siguen doliendo un poco menos, y uno que otro pinchazo en el vientre !!!
No quiero hacerme falsas ilusiones ....

N
naziha_8546892
20/2/11 a las 20:28
En respuesta a sofi_6333611

Chicassssss
holasss..
ya les habia contado que estaba botando algo marrosito, ya me eh echo como 5 pruebas de embarazo, de todo tipo con rallita, signo de +, y digital..jejejej( la persona de la farmacia ya me debe conocer) todo me an salido POTIVOSS, ahora pienso yo, no sera falso... sera que eso que boto marron me esta altetando la hormona esa .... obvio no tengo ningun sintoma... solo que desde una semana y media antes que me tuviera que venir la inesperada me dolian mis pechos muchossss, ahora me siguen doliendo un poco menos, y uno que otro pinchazo en el vientre !!!
No quiero hacerme falsas ilusiones ....

enorabuena yoytu05
Jejeje eso es un positivo en toda regla. Nunca hay un positivo que sea falso eso pasa cuando te sale negativo y tu regla no llega ahi si que puede ser que te de una respuesta falsa jeje. Hay mujeres que manchan al principio asi que no te preocupes que si tu ya tienes tu positivo eso no va a cambiar por nada jeje.

Disfruta del momento y no te comas la cabeza que en tu vientre ya tienes a ese ser tan querido un beso y muchas felicidades
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y disfruta del momento que aqui estamos todas deseando sentir lo que a ti te esta pasando.

ARRIBA LOS ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++

S
sofi_6333611
21/2/11 a las 2:21
En respuesta a naziha_8546892

enorabuena yoytu05
Jejeje eso es un positivo en toda regla. Nunca hay un positivo que sea falso eso pasa cuando te sale negativo y tu regla no llega ahi si que puede ser que te de una respuesta falsa jeje. Hay mujeres que manchan al principio asi que no te preocupes que si tu ya tienes tu positivo eso no va a cambiar por nada jeje.

Disfruta del momento y no te comas la cabeza que en tu vientre ya tienes a ese ser tan querido un beso y muchas felicidades
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y disfruta del momento que aqui estamos todas deseando sentir lo que a ti te esta pasando.

ARRIBA LOS ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++

Positivos con 5 pruebas(no lo podia creer)
Bueno easynotetj76 el martes hago mi cita ami doctora ... haber que me dice ella .... JAJAJAJA se puede decir que son las unicas personas en saber mi + .... ya que mi chico anda viajando, y bueno le dare la noticia cuando llegue a casa!!!
y muchaaaaa SUERTEEEEEEE PARA LAS DE FEBRERO Y MARZO.... ESPERO TENER BUENAS NOTICIAS DE USTEDES.... Y SI NO Q MAS LES QUEDA SEGUIR HACIENDO EL TRABAJITO COMO HASTA AHORA CON MUCH MUCH LOVEEE!!!!!! :saut

ARRIBA LOS +++++++++++++++

N
naziha_8546892
21/2/11 a las 15:18
En respuesta a sofi_6333611

Positivos con 5 pruebas(no lo podia creer)
Bueno easynotetj76 el martes hago mi cita ami doctora ... haber que me dice ella .... JAJAJAJA se puede decir que son las unicas personas en saber mi + .... ya que mi chico anda viajando, y bueno le dare la noticia cuando llegue a casa!!!
y muchaaaaa SUERTEEEEEEE PARA LAS DE FEBRERO Y MARZO.... ESPERO TENER BUENAS NOTICIAS DE USTEDES.... Y SI NO Q MAS LES QUEDA SEGUIR HACIENDO EL TRABAJITO COMO HASTA AHORA CON MUCH MUCH LOVEEE!!!!!! :saut

ARRIBA LOS +++++++++++++++

Ainssss que tontita yoytu
jejeje te lo decia yo me alegro un montonazo jiji seguro que le vas a dar una sorpresa a tu chico.Espero que pronto estemos todas como tu jijii ahora a disfrutar del embarazo, espero que no nos abandones ahora eh???que tienes muchas muchas cosas que contarnos jejeje un beos enorme guapisima me alegro muchisimo de verdad.

ARRIBA LOS ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++

Z
zayra_9851901
21/2/11 a las 17:36
En respuesta a naziha_8546892

Nueva lista

ARRIBA LOS POSITIVO

NUEVAS FECHAS

Mamitarica--->24 años--->2 años busq----->no guarry 23 Feb
Easynote----->23años----> 2mes busq----->no guarry 27 Feb
Valencia------>26años---->1mes busq------>no guarry 27 Feb
Mamysoy----->28 años--->3 mes busq------>no guarry 8 Marzo
Pelaina1----->23 años---->1 mes busq----->no guarry 14 Marzo
Taxeta---------->25años--->2 mes busq----->no guarry 19 Marzo
Pilona---------->26 años--->2 mes busq---->no guarry 19 Marzo

Taxeta no te preocupes que la probabilidad de quedarte el 1 mes es muy dificil, asi que ni te preocupes y arriba esos animos,no hay que estar triste eh? que no me entere yo que os poneis depres por nada eh??? un besote chicas que todas estaremos super contentas dentro de poco muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nada chicas
ola chicas que tal lo yevais?¿ buff yo sin ningun sintomaa me da ami que este mess tampoko , haber chicas os voy hacer una pregunta es sobre mi hermana ella es regular,pues tuvo relaciones con su chico sin cuidarse el no se fue dentro pero como dicen que antes de llover chispea...pues esta un poko asustada..tiene 19 años vomito el otro dia, la regla la duro 3 dias y nunca la habia durado tan pokotiene muxo revoltijo de barriga,la duelen un poko los ovarios y la barriga dura puede ser que este...... aver si me podeis ayudar para kitarnos esa duda muxas gracias chicass y ARRIBA ESOS POSITIVOSS++++++++++++++++++++

Z
zayra_9851901
21/2/11 a las 17:48

Ayuda chicass
ola chicas que tal lo yevais?¿ buff yo sin ningun sintomaa me da ami que este mess tampoko , haber chicas os voy hacer una pregunta es sobre mi hermana ella es regular,pues tuvo relaciones con su chico sin cuidarse el no se fue dentro pero como dicen que antes de llover chispea...pues esta un poko asustada..tiene 19 años vomito el otro dia, la regla la duro 3 dias y nunca la habia durado tan pokotiene muxo revoltijo de barriga,la duelen un poko los ovarios y la barriga dura puede ser que este...... aver si me podeis ayudar para kitarnos esa duda muxas gracias chicass y ARRIBA ESOS POSITIVOSS++++++++++++++++++++

Z
zayra_9851901
21/2/11 a las 20:47
En respuesta a zayra_9851901

Ayuda chicass
ola chicas que tal lo yevais?¿ buff yo sin ningun sintomaa me da ami que este mess tampoko , haber chicas os voy hacer una pregunta es sobre mi hermana ella es regular,pues tuvo relaciones con su chico sin cuidarse el no se fue dentro pero como dicen que antes de llover chispea...pues esta un poko asustada..tiene 19 años vomito el otro dia, la regla la duro 3 dias y nunca la habia durado tan pokotiene muxo revoltijo de barriga,la duelen un poko los ovarios y la barriga dura puede ser que este...... aver si me podeis ayudar para kitarnos esa duda muxas gracias chicass y ARRIBA ESOS POSITIVOSS++++++++++++++++++++


ayudaa aber si me lo podeis solucionarr amos a mi hermanaa esa dudaa¡¡¡ GRACIASSS CHICASS

S
suzhen_8988689
21/2/11 a las 21:50

Weno ahora toca deberear jaja
pues nada chicasme bajo la warry el dia 19 y hoy ya e acabao ami me suele durar poco eso si el 19 y 20 fui un rio jajaja ahora me toca deberear muxo desde el 1 hasta el 7 sin parar jajaja me marido me tiene miedo ya jajaja

N
naziha_8546892
21/2/11 a las 22:33
En respuesta a suzhen_8988689

Weno ahora toca deberear jaja
pues nada chicasme bajo la warry el dia 19 y hoy ya e acabao ami me suele durar poco eso si el 19 y 20 fui un rio jajaja ahora me toca deberear muxo desde el 1 hasta el 7 sin parar jajaja me marido me tiene miedo ya jajaja

Pilona 26
JUERRRR un rio tia??? a mi me bajo muyyyyyy muyyyyyy poquito rarisimo la verdad,pero me daba negativo los test asi que....... una cosa muyyyy muyyy rara un besote y ARRIBA LOS+++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++

N
naziha_8546892
21/2/11 a las 22:50

Como estais xoxetes
JEJEEJE que pasa guapisimas???no me contais nada eh???yo estoy aqui en casita esperando que el domingo empieze mi retraso jeje que ganitas que tengo dios mio a ver si nos quedamos todas juntitas embarazadas y seguimos juntas hasta el final eh??un besito y contarme como vais muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ARRIBA LOS+++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

Z
zayra_9851901
22/2/11 a las 16:54


ola chicas que tal lo yevais?¿ buff yo sin ningun sintomaa me da ami que este mess tampoko , haber chicas os voy hacer una pregunta es sobre mi hermana ella es regular,pues tuvo relaciones con su chico sin cuidarse el no se fue dentro pero como dicen que antes de llover chispea...pues esta un poko asustada..tiene 19 años vomito el otro dia, la regla la duro 3 dias y nunca la habia durado tan pokotiene muxo revoltijo de barriga,la duelen un poko los ovarios y la barriga dura puede ser que este...... aver si me podeis ayudar para kitarnos esa duda muxas gracias chicass y ARRIBA ESOS POSITIVOSS++++++++++++++++++++

S
suzhen_8988689
22/2/11 a las 20:09

Os pasa alguna??
aver xicas os cuento este es mi segun mes de busqueda empieza hoy jajaja y keria comentaros q cuando tengo sexo aunke me kede con piernas arriba cuando me levanto se me sale semen es normal????otra cosa es muy dificil kedarse embaraza si no estas en los dias fertiles????

N
naziha_8546892
22/2/11 a las 23:30
En respuesta a zayra_9851901


ola chicas que tal lo yevais?¿ buff yo sin ningun sintomaa me da ami que este mess tampoko , haber chicas os voy hacer una pregunta es sobre mi hermana ella es regular,pues tuvo relaciones con su chico sin cuidarse el no se fue dentro pero como dicen que antes de llover chispea...pues esta un poko asustada..tiene 19 años vomito el otro dia, la regla la duro 3 dias y nunca la habia durado tan pokotiene muxo revoltijo de barriga,la duelen un poko los ovarios y la barriga dura puede ser que este...... aver si me podeis ayudar para kitarnos esa duda muxas gracias chicass y ARRIBA ESOS POSITIVOSS++++++++++++++++++++

Una prueba de embarazo
LO MEJOR ES QUE TU HERMANA SE HAGA UNA PRUEBA PARA DESCARTAR, PORQUE CADA UNA ES UN MUNDO.HAY GENTE QUE LE HA BAJADO LA REGLA Y HA ESTADO EMBARAZA ASIQUE MEJOR QUE SE HAGA UNA PRUEBA CASERA Y OS QUEDAIS TRANQUILA.UN BESAZO Y NO ESPEREIS MAS.

S
sofi_6333611
22/2/11 a las 23:38

Mala noticias
Les cuento que me bajo no se que cosa pero mucho y súper roja.... fui al medico. Me metieron un aparatico por allá abajo y no consiguieron nada... Pruebita de sangre y en 2 semanas me dan los resultados... Haber que sale.... Y si no estoy. ..... (Después de 5 pruebas +) "seguir intentando"
ARRiiiiiiBaaaaaa los +++++++++++

B
bihotz_8563149
23/2/11 a las :10

Chicaa.....lo consegui!!!!!!!!!!!!!!
tengo mi positivoooooo!!!!!!! al fin llego mi momento,despues de dos años horribles.Ahora a desear que todo venga bien.No desespereis,todo llega.Mucho animo y suerte para todaaass!
QUE FELIZ SOYYYYYYY!!

MAMITARICA

N
naziha_8546892
23/2/11 a las 9:15
En respuesta a bihotz_8563149

Chicaa.....lo consegui!!!!!!!!!!!!!!
tengo mi positivoooooo!!!!!!! al fin llego mi momento,despues de dos años horribles.Ahora a desear que todo venga bien.No desespereis,todo llega.Mucho animo y suerte para todaaass!
QUE FELIZ SOYYYYYYY!!

MAMITARICA

Enorabuena mamitarica
jejeje enorabuena guapa me alegro un monton de tu positivo, que felices que estareis, me pongo en tu lugar y no veas que alegria mas grande jijiji Espero que pronto tengamos todas nuestro POSITIVO y compartamos aqui nuestros sintomas.Un beso enorme y a disfrutar wapisima MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA

ARRIBA LOS ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++

E
elcira_6259625
23/2/11 a las 9:45
En respuesta a suzhen_8988689

Os pasa alguna??
aver xicas os cuento este es mi segun mes de busqueda empieza hoy jajaja y keria comentaros q cuando tengo sexo aunke me kede con piernas arriba cuando me levanto se me sale semen es normal????otra cosa es muy dificil kedarse embaraza si no estas en los dias fertiles????

Es normal
hola pilona, eso q dices del semen es normal, a mi tambien me pasa.. bsos

E
elcira_6259625
23/2/11 a las 9:51
En respuesta a bihotz_8563149

Chicaa.....lo consegui!!!!!!!!!!!!!!
tengo mi positivoooooo!!!!!!! al fin llego mi momento,despues de dos años horribles.Ahora a desear que todo venga bien.No desespereis,todo llega.Mucho animo y suerte para todaaass!
QUE FELIZ SOYYYYYYY!!

MAMITARICA


ENOHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Q BIEN, DESPUES D TANTO TIEMPO TE LO MERECIAS... CUIDATE Y DISFRUTA DE TU EMBARAZO WAPISIMA!!!!!!!!!!!!!!

M
maki_9129696
23/2/11 a las 12:15
En respuesta a bihotz_8563149

Chicaa.....lo consegui!!!!!!!!!!!!!!
tengo mi positivoooooo!!!!!!! al fin llego mi momento,despues de dos años horribles.Ahora a desear que todo venga bien.No desespereis,todo llega.Mucho animo y suerte para todaaass!
QUE FELIZ SOYYYYYYY!!

MAMITARICA

Enhorabuena wapa!
q alegria tan grande!!
ha tardado pero ha llegado!!
espero que pronto tenga la misma alegria que tu!! jiji
besos wapa

Y
yasuko_6968133
23/2/11 a las 14:14
En respuesta a bihotz_8563149

Chicaa.....lo consegui!!!!!!!!!!!!!!
tengo mi positivoooooo!!!!!!! al fin llego mi momento,despues de dos años horribles.Ahora a desear que todo venga bien.No desespereis,todo llega.Mucho animo y suerte para todaaass!
QUE FELIZ SOYYYYYYY!!

MAMITARICA

Ya he vuelto
Hola chicas que tal??? pues yo despues de unos dias welvo por aki, he tenido un pekeño accidente y me estoy recuperando, DE PRIMERAS FELICITAR A MAMITARICA que gran noticio enorawena, a ver si sale algun positivo mas chicasssss, EASYNOTJET, te doy mis datos para la lista:
ivitutmami, no la espero para el 06 de marzo, este es el segundo mes de intento
MUCHOS BESOS Y ARRIBA LOS POSITIVOSSSS

Z
zayra_9851901
23/2/11 a las 16:07
En respuesta a bihotz_8563149

Chicaa.....lo consegui!!!!!!!!!!!!!!
tengo mi positivoooooo!!!!!!! al fin llego mi momento,despues de dos años horribles.Ahora a desear que todo venga bien.No desespereis,todo llega.Mucho animo y suerte para todaaass!
QUE FELIZ SOYYYYYYY!!

MAMITARICA

Mamitarica24
enorabuenaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ que biennn ya lo consegistee te deseo todo lo mejorr y que lo lleves muy biennnnnnn un besitooo

N
naziha_8546892
23/2/11 a las 22:50
En respuesta a bihotz_8563149

Chicaa.....lo consegui!!!!!!!!!!!!!!
tengo mi positivoooooo!!!!!!! al fin llego mi momento,despues de dos años horribles.Ahora a desear que todo venga bien.No desespereis,todo llega.Mucho animo y suerte para todaaass!
QUE FELIZ SOYYYYYYY!!

MAMITARICA

Enorabuena mamitarica
felicidades wapa, jejejeje disfruta de tu embarazo y espero que sigas contandonos tus sintomas un besazo y pronto estaremos todas con nuestra barriga jejeje muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa
ARRIBA LOS+++++++++++++++++++++++++++ ++++++

N
naziha_8546892
23/2/11 a las 23:22

Holaaaaaaaaaa
QUE TAL ESTAIS TODAS
Pues yo estoy a tan solo 3 dias de la no guarryyyy y no tengo ningun sintoma de dolores solo los pechos inflamados, ojala tenga a mi bebito ya, sera una alegriaaaaaa muy grande para todos. ¿¿pensais que a estas alturas deberia de notar dolor de regla??

un besito y decirme algo jejejeje

ARRIBA LOS ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++

E
elcira_6259625
24/2/11 a las 15:10
En respuesta a naziha_8546892

Holaaaaaaaaaa
QUE TAL ESTAIS TODAS
Pues yo estoy a tan solo 3 dias de la no guarryyyy y no tengo ningun sintoma de dolores solo los pechos inflamados, ojala tenga a mi bebito ya, sera una alegriaaaaaa muy grande para todos. ¿¿pensais que a estas alturas deberia de notar dolor de regla??

un besito y decirme algo jejejeje

ARRIBA LOS ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++

Hola
Easy wapa!! q nervios eh?, solo nos kedan 3 diaaaassss... jejej. Pues yo tengo dolores de menstruacion desde el martes y tambien los pechos inflamados, pero yo creo cada una es un mundo y aunque no tengas dolores de menstruacion puedes estar perfectamente embarazada!!!! Yo pienso q en cualquier momento me puede venir la maldita indeseable, no se, es la sensacion q tengo... aunke tengo esperanzas q es lo ultimo q se pierde!! Bsis wapa, espero q tengamos muuuuuuucha suerteeeeeeeee!!!! nosotras y todas las chicas del foro.
ARRIBA LOS POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS SS

N
naziha_8546892
24/2/11 a las 15:11

Hola hola chicas!!!
Que os pasa que ya no decis nada por aqui

Yo estoy a 3 dias de mi no guarry y ningun sintoma solamente los pechos hinchados y un dolorcillo de ovarios pero vamos que no aparece nada jijiji OJALA tenga a mi bebito por ahi CHICAS DESEARME SUERTE jejejeje Como estais todas??

Arriba los ++++++++++++++++++++++++++++++ +++ UN BESO ENORME PRONTO LO CONSEGUIREMOS TODAS OS DESEO LO MEJOR DE CORAZON MUAAAAAAAAAA

Z
zayra_9851901
24/2/11 a las 17:41
En respuesta a naziha_8546892

Hola hola chicas!!!
Que os pasa que ya no decis nada por aqui

Yo estoy a 3 dias de mi no guarry y ningun sintoma solamente los pechos hinchados y un dolorcillo de ovarios pero vamos que no aparece nada jijiji OJALA tenga a mi bebito por ahi CHICAS DESEARME SUERTE jejejeje Como estais todas??

Arriba los ++++++++++++++++++++++++++++++ +++ UN BESO ENORME PRONTO LO CONSEGUIREMOS TODAS OS DESEO LO MEJOR DE CORAZON MUAAAAAAAAAA


olaaa aiss ojalas tengas suerteee y tengas tu bebito ya dando guerrita dentro de tii te deseo toda la suerte del mundoo wapaaaa¡¡¡¡¡ haber si la tienesss¡¡ yo creo que siii que lo as conseguidoooo u besazooo wapaa

E
elcira_6259625
25/2/11 a las 16:26

Oyeeeeeee
Q NO SE PIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ARRIBA

UP
UP

E
elcira_6259625
25/2/11 a las 16:33

Chicas
Chicas!! q no se pierda esta charla xfis.. yo estoy muy contenta de poder compartir inquietudes con todas vosotras.... somos chicas jovenes con ilusiones y muchos proyectos!! Venga chicas!! animaros y contad un poco como va esa busqueda!!! Ah! Estoy a 1 dia o 2 se la no warry........ estoy de los nerviosssss.
1 BESO A TODAS!!! Y ANIMAROS UN POCO CHICAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest