Foro / Maternidad

Chicas novatas en busca del 1 bebe

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 22:15
N
naziha_8546892
25/2/11 a las 17:16

Wola wola
jejejeje pues chicas yo estoy a un dia de la guarry y por ahora lo que he notado son unos pinchazos impresionantes en la barriga, los pechos inflamados y los ovarios doloridos pero nada que ver con mis dolores de ovarios jejeje un besote wapas esperemos que este cerca nuestro positivazo MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A ARRIBA LOS+++++++++++++++++++++

Ver también

Y
yasuko_6968133
25/2/11 a las 20:00
En respuesta a naziha_8546892

Wola wola
jejejeje pues chicas yo estoy a un dia de la guarry y por ahora lo que he notado son unos pinchazos impresionantes en la barriga, los pechos inflamados y los ovarios doloridos pero nada que ver con mis dolores de ovarios jejeje un besote wapas esperemos que este cerca nuestro positivazo MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A ARRIBA LOS+++++++++++++++++++++

Suerteeeeeeeeeee
Vamos easyyyyyy seguro k tienes tu ++++++++++++++++ a mi me kedan unos dias todavia pero tengo los pecho k me van a estallar!!!!! pero weno puede ser perfectamente la waryy!!!

N
naziha_8546892
26/2/11 a las :03
En respuesta a yasuko_6968133

Suerteeeeeeeeeee
Vamos easyyyyyy seguro k tienes tu ++++++++++++++++ a mi me kedan unos dias todavia pero tengo los pecho k me van a estallar!!!!! pero weno puede ser perfectamente la waryy!!!

Ivifutmami
jejejeje esperemos que sea por eso no nombres a la warry que esa no puede aparecer en un tiempo por aqui jejejeje un besote wapisima pronto os informare de la noticia MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA

ARRIBA LOS +++++++++++++++++++++++ PRONTO LO TENDREMOS TODAS JIJIJIJIJI

N
naziha_8546892
26/2/11 a las 15:03

Chicas lo mio es para llorar.......
Haber os explico mi tema porque esto no es normal, resulta que el mes pasado el dia que me tenia que bajar la no guarry empece a manchar pero vamos que muyyyy muyyyy poco casi nada y se cortaba casi solo manchaba cuando orinaba, bueno el test salio negativo y yo pues dije nada no sera la regla.

Este mes lo vuelvo a intentar todo bien hecho y anoche empiezo a manchar al limpiarme como marron oscuro pero vamos nada de nada pues ahora mismo seme ha ido todo.Me hago un test y negativo.Que esta pasando sino estoy embarazada porque no tengo la regla

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA PORQUE YO NOSE QUE HACER YA

UN BESO Y ARRIBA LOS++++++++++++++++++++++++++

Y
yasuko_6968133
26/2/11 a las 19:59
En respuesta a naziha_8546892

Chicas lo mio es para llorar.......
Haber os explico mi tema porque esto no es normal, resulta que el mes pasado el dia que me tenia que bajar la no guarry empece a manchar pero vamos que muyyyy muyyyy poco casi nada y se cortaba casi solo manchaba cuando orinaba, bueno el test salio negativo y yo pues dije nada no sera la regla.

Este mes lo vuelvo a intentar todo bien hecho y anoche empiezo a manchar al limpiarme como marron oscuro pero vamos nada de nada pues ahora mismo seme ha ido todo.Me hago un test y negativo.Que esta pasando sino estoy embarazada porque no tengo la regla

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA PORQUE YO NOSE QUE HACER YA

UN BESO Y ARRIBA LOS++++++++++++++++++++++++++

Mas de lo mismo
Cari yo ya he empezado a manchar en fin, seguiremos intentado

N
naziha_8546892
26/2/11 a las 21:19

Uffff
Juer chicas desde anoche manchando muy muy muy poco por no decir nada y marron oscuro, es impreionante porque esto no descarga.
Nose si esque es normal que pasen estas cosas.......tengo una angustia y un malestar asi que si mañana yo sigo asi pues cogere y me ire a urgencias por la mañana,que lio y que lio...........La cuestion esque sino me he quedado pues que me baje ya y empiezo yo a sacar cuentas otra vez, pero sino es eso..... estoy un poco nerviosa la verdad!

un beso enorme MUAAAAAAAAAAAA Y ARRIBA LOS POSITIVOS+++++++++++++++++++++ +++

ivifutmami: No te preocupes que a la proxima sera la vencida pero por ahora no vamos a bajar la guardia a ver si esto es algo extraño. Un besito y animo guapa muaaaaa

E
elcira_6259625
27/2/11 a las 15:13
En respuesta a naziha_8546892

Uffff
Juer chicas desde anoche manchando muy muy muy poco por no decir nada y marron oscuro, es impreionante porque esto no descarga.
Nose si esque es normal que pasen estas cosas.......tengo una angustia y un malestar asi que si mañana yo sigo asi pues cogere y me ire a urgencias por la mañana,que lio y que lio...........La cuestion esque sino me he quedado pues que me baje ya y empiezo yo a sacar cuentas otra vez, pero sino es eso..... estoy un poco nerviosa la verdad!

un beso enorme MUAAAAAAAAAAAA Y ARRIBA LOS POSITIVOS+++++++++++++++++++++ +++

ivifutmami: No te preocupes que a la proxima sera la vencida pero por ahora no vamos a bajar la guardia a ver si esto es algo extraño. Un besito y animo guapa muaaaaa

Easy
Easy como te has levantado hoy? stas mejor?? espero noticias tuyas... yo estoy igual me tocaba hoy la y nada, sigo con lo mismo dolor d pechos y de vez en cuando dolor en el bajovientre. No se si esperarme unos dias para hacerme el test o hacermelo el martes por la mañana.. uuffff... q espera mas larga por diosss!!
Ta luego chicas!! Easy dinos algo cariño q estamos preocupadillas...

ARRIBA LO POSITIVOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS
Muakaaaa!!!

N
naziha_8546892
27/2/11 a las 15:56
En respuesta a elcira_6259625

Easy
Easy como te has levantado hoy? stas mejor?? espero noticias tuyas... yo estoy igual me tocaba hoy la y nada, sigo con lo mismo dolor d pechos y de vez en cuando dolor en el bajovientre. No se si esperarme unos dias para hacerme el test o hacermelo el martes por la mañana.. uuffff... q espera mas larga por diosss!!
Ta luego chicas!! Easy dinos algo cariño q estamos preocupadillas...

ARRIBA LO POSITIVOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS
Muakaaaa!!!

Hola chicasssss
Valencia pues yo sigo con ese marron oscuro y de vez en cuando sale rojo,asi que este mes tambien me ha venido la jejeje pero bueno algo habre hecho mal o esque a mi cuerpo le cuesta..... Voy a leer sobre como concebir mejor y eso y haber si lo hago todo bien y el mes que viene me viene todo mejor porque sino......este va a ser mi 3 mes de busqueda juuuuu y yo no consigo quedarme mare mia decirme como lo estais haciendo vosotras si os estais tomando algo o q??yo lo unico que me tomo es yodocefol que me lo mando mi medico para evitar malformaciones en el desarrollo del embrion.
Nose si emprezar tomandome la temperatura o comprarme los test de ovulacion, esque pienso que con eso de la temperatura yo me voy a liar.

Espero que lo tuyo sea un positivazo valencia jejejej veras como todo sale muy bien.

¿¿CHICAS VOSOTRAS QUE METODOS ESTAIS TOMANDO

UN BESITO Y VAMOS A CONTAR COMO LO HACEMOS PARA RESOLVER DUDAS Y PROBLEMAS ENTRE TODAS

ARRIBA LOS+++++++++++++++++++++MUAAAA AAAAAAAAAA

Z
zayra_9851901
27/2/11 a las 20:09
En respuesta a naziha_8546892

Uffff
Juer chicas desde anoche manchando muy muy muy poco por no decir nada y marron oscuro, es impreionante porque esto no descarga.
Nose si esque es normal que pasen estas cosas.......tengo una angustia y un malestar asi que si mañana yo sigo asi pues cogere y me ire a urgencias por la mañana,que lio y que lio...........La cuestion esque sino me he quedado pues que me baje ya y empiezo yo a sacar cuentas otra vez, pero sino es eso..... estoy un poco nerviosa la verdad!

un beso enorme MUAAAAAAAAAAAA Y ARRIBA LOS POSITIVOS+++++++++++++++++++++ +++

ivifutmami: No te preocupes que a la proxima sera la vencida pero por ahora no vamos a bajar la guardia a ver si esto es algo extraño. Un besito y animo guapa muaaaaa

Easyy
que tall wapisima¡¡ ya sabes algo? dinos la buena noticiaa....di que ya tienes tu positivooo+++++
yo aora me duelen un pelin los ovarios,me duele la cabeza,estoy extreñida..no se no se..ya se vera el dia 14 haber si llega o noo buenoo chiscas muy buena suerteeeee y ARRIBA ESOS POSITIVOSS+++++++++++++++++

S
suzhen_8988689
27/2/11 a las 20:37

Helow chicas
hola wapas qtal vais venga qhay q seguir intentandolo yo el dia uno empiezo fuerte fuerte q estoy alos 3 dias de la ovulacion jajaja aver qtal este mes pq solo yevo un mes buscando yme agobia pensar q tarde en kedarme un besazo pa toas y animo

T
teslem_8177756
27/2/11 a las 21:00

Hola easy
soy nueva en el post, y como también estoy buscando pues escribo, yo no soy novata, llevo ya algunos intentos (fallidos), hasto hoy he estado pensando que posiblemente estuviese embarazada porque no me bajaba la warry y cuál ha sido mi sorpresa que me debía de haber bajado el 25,26 y hoy 27 he empezado a manchar marroncilo, poco, y también algo de color rojo-rosaceo, así que no sé qué pensar, supongo que si me sigue bajando más cantidad pues daré el intento fallido y si no.... pues no sé que puede ser. ¿creéis que puedo estar embarazada? ¿a qué se deberá que manché una vez ya esté cumplida de la warry? qué lio...

N
naziha_8546892
27/2/11 a las 21:26
En respuesta a teslem_8177756

Hola easy
soy nueva en el post, y como también estoy buscando pues escribo, yo no soy novata, llevo ya algunos intentos (fallidos), hasto hoy he estado pensando que posiblemente estuviese embarazada porque no me bajaba la warry y cuál ha sido mi sorpresa que me debía de haber bajado el 25,26 y hoy 27 he empezado a manchar marroncilo, poco, y también algo de color rojo-rosaceo, así que no sé qué pensar, supongo que si me sigue bajando más cantidad pues daré el intento fallido y si no.... pues no sé que puede ser. ¿creéis que puedo estar embarazada? ¿a qué se deberá que manché una vez ya esté cumplida de la warry? qué lio...

Bienbenida aguadulce77
Hola wapa antes de nada darte la bienbenida a nuestra charla jejeje el post lo inagure con el nombre de novatas porque yo era una de ellas, pero al paso que voy.....tendre que poner de expertas porque este va a ser ya mi 3 mes de busqueda que deprimente seguro que algo hago mal.

Mirar yo mi ciclo lo contaba de 28 dias pero creo que me estoy equivocando.
Si mi regla me bajo el 26 de enero y ahora el 26 de febrero.....de cuanto es mi ciclo???tengo que contar desde el dia de mi regla o desde que seme va???

Por lo de tu manchado puede ser que sea manchado de regla, pero observalo y mira lo que te dura, hay gente que mancha y no sabe que esta embarazada.

A ver si nos sacamos todas nuestras dudas......y la proxima es la vencida ya!!!porque yo estoy deseando mi positivo pero ya!!!



Un besote chicas y ARRIBA LOS+++++++++++++++++++++++

N
naziha_8546892
27/2/11 a las 21:39

Para mis chicas
http://www.youtube.com/watch?v=rAFl5OXo2Ik&feature=related

un besito muaaaaaaaaaaaa

N
nejma_7989045
27/2/11 a las 22:14
En respuesta a naziha_8546892

Bienbenida aguadulce77
Hola wapa antes de nada darte la bienbenida a nuestra charla jejeje el post lo inagure con el nombre de novatas porque yo era una de ellas, pero al paso que voy.....tendre que poner de expertas porque este va a ser ya mi 3 mes de busqueda que deprimente seguro que algo hago mal.

Mirar yo mi ciclo lo contaba de 28 dias pero creo que me estoy equivocando.
Si mi regla me bajo el 26 de enero y ahora el 26 de febrero.....de cuanto es mi ciclo???tengo que contar desde el dia de mi regla o desde que seme va???

Por lo de tu manchado puede ser que sea manchado de regla, pero observalo y mira lo que te dura, hay gente que mancha y no sabe que esta embarazada.

A ver si nos sacamos todas nuestras dudas......y la proxima es la vencida ya!!!porque yo estoy deseando mi positivo pero ya!!!



Un besote chicas y ARRIBA LOS+++++++++++++++++++++++

Dia fertil
Debes d contar desde el primer dia q viene la regla. Yo tambien estoy buscand bb , xo pronto pasare al grupo de las expertas, jaja. Besos a todas y suerte

E
elcira_6259625
28/2/11 a las 20:42

Olaaa
Hola chicas q tal? como van esos deberes? espero q esteis aplicadillasss... jejejej. A lo q voy! Aun no me ha venido la ...... mañana cumplo 3 dias de retraso asi q mañana por la mañana me haré un test a ver q me dice... estoy super nerviosssaaa! q mal lo pasamos eh??

BSITOS A TODAS!!!

S
suzhen_8988689
28/2/11 a las 21:51

A deberearrrrrrrr
bueno chicas el dia 5 hace 14 dias desde q me bajo la no deseada asike mañana empezare hacer los deberes en condiciones jajaja un dia si y otro no aver si este mes cuaja pq aunke este es el segundo mes de busqueda yo soy una persona qlo pasa muy mal soy muy nerviosa y me como muxo la cabeza q orror jajaja bueno os deseo lo mejor aver si este mes conseguimos el ++++++++++

N
naziha_8546892
28/2/11 a las 23:18

Todo saldra bien
hola wapisimas antes de nada:
que tal estais
yo estoy con mi guarry que me tiene artaaaaaaa pues chica voy a empezar este mes con los test de ovulacion pero claro necesito vuestra ayuda.
¿me decis algunos test de confianza de estos que se compran por internet?
¿que me recomendais para hacerlo todo perfecto?
decirme cada una que me aconsejais....
un besazooooo muy grande muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ARRIBA LOS POSITIVOSSSSSS

N
naziha_8546892
1/3/11 a las 14:24

Hola chicas jejeje
Hola wapisimas, como estais???jejeje este mes teneis que hacer muchossss deberes jijijiji yo tambien porque a la 3 espero que sea la vencida de esta tiene que salir mi
Bueno necesito vuestra ayuda:

Mirar cuando pensais que sera mi dia de ovulacion si mi regla fue el 26 de febrero.... Mi regla es regular y super puntual jejeje
Pero claro este mes es mas corto....entonces como ando liada y no quiero cagarla una vez mas quiero que me deis vuestras opiniones jejeje

UN BESOTE Y MUCHISIMAS GRACIAS MUAAAAAAAAAAAAAAAAA
ARRIBA LOS+++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++

E
elcira_6259625
1/3/11 a las 16:34

Nada
Q nada! me he hecho un test y negativo.. de momento no tengo warry pero no tardará nada en venir, asi q otra vez será.

M
mayuri_10047743
1/3/11 a las 19:16

Novatisimaaa..
Resulta que estuve con mi novio cmo al decimo dia despues de mi periodo; el dice que no eyaculo dentro de mi.. Cuando llegue a mi casa m acoste y al otro dia senti cmo un likido salia de mi, que por cierto era bastante... ya ha pasado cmo cuatro semanas de eso tengo unos dolores cmo d regla y calambres cmo desd el ovario hacia abajo Y NO ME VIENE EL PERIODO...! estare embarazada chiks??? escucho opiniones..!





Saluditos...!!

E
elcira_6259625
1/3/11 a las 20:22
En respuesta a mayuri_10047743

Novatisimaaa..
Resulta que estuve con mi novio cmo al decimo dia despues de mi periodo; el dice que no eyaculo dentro de mi.. Cuando llegue a mi casa m acoste y al otro dia senti cmo un likido salia de mi, que por cierto era bastante... ya ha pasado cmo cuatro semanas de eso tengo unos dolores cmo d regla y calambres cmo desd el ovario hacia abajo Y NO ME VIENE EL PERIODO...! estare embarazada chiks??? escucho opiniones..!





Saluditos...!!

Hola zury
hola zury, pues posibilidades hay, yo q tu me haria un test de embarazo porque ahora ya t puede salir un resultado fiable. y lo del liquido q te salió al dia siguiente de la relacion puede ser flujo clara de huevo porque ese flujo es bastante abundante y eso significa q estarias ovulando... o tambien puede ser esperma (aunque si tu novio dice q no eyaculó dentro de ti... ). En fin, q lo mejor es hacerte un test y asi t quedas mas tranquila. Espero haberte ayudado zury. BSOS.

N
naziha_8546892
1/3/11 a las 22:27
En respuesta a mayuri_10047743

Novatisimaaa..
Resulta que estuve con mi novio cmo al decimo dia despues de mi periodo; el dice que no eyaculo dentro de mi.. Cuando llegue a mi casa m acoste y al otro dia senti cmo un likido salia de mi, que por cierto era bastante... ya ha pasado cmo cuatro semanas de eso tengo unos dolores cmo d regla y calambres cmo desd el ovario hacia abajo Y NO ME VIENE EL PERIODO...! estare embarazada chiks??? escucho opiniones..!





Saluditos...!!

Hola wapa
Para salir de dudas mejor que te hagas un test, todas las chicas que juega con fuego puede ser que se acabe quemando, un besote guapa y suerte para lo que quieras

Z
zayra_9851901
2/3/11 a las 16:07
En respuesta a mayuri_10047743

Novatisimaaa..
Resulta que estuve con mi novio cmo al decimo dia despues de mi periodo; el dice que no eyaculo dentro de mi.. Cuando llegue a mi casa m acoste y al otro dia senti cmo un likido salia de mi, que por cierto era bastante... ya ha pasado cmo cuatro semanas de eso tengo unos dolores cmo d regla y calambres cmo desd el ovario hacia abajo Y NO ME VIENE EL PERIODO...! estare embarazada chiks??? escucho opiniones..!





Saluditos...!!

Ola zury
pues yo estoy igual que tu aunque yo no se si tu lo iras buiscando jejej,este mes estoy exando bastante flujo y clarito como clara de huevo y los ovarios me duelen bastante y eso que asta el dia 14 no me tiene que bajar la warry que ojala que no baje y me de la sorpresa de uqe la final viene mi bebe azte un test sera lo mejor y trankila wapaa te desao muxa suerteeee....

Z
zayra_9851901
2/3/11 a las 16:12

Chicas dolor de oavrios y bastante flujo
ola chicas que tal lo llevaiss espero que ya deis buenas noticias pues haber chicas este finde e exo los deberes jeje y bueno me duelen bastante los ovarios y los riñones de vez en cuando,estoy muy extreñida y exo un flujo clarito como clara de huevo y aveces bastante cantidad y asta el dia 14 no me baja la warry que pensais chicas?¿ puede que esta vez lo aya consegido?¿ o pueden ser gases y la barriga inflamada xno acer de vientre? y lo de los ovarios? si quedan 15 dias pa que me baje? los pechos los noto igul que siempree aver si me podeis ayudarrr graciass mis chicasss y ARRIBA ESOS POSITIVOS+++++

Z
zayra_9851901
2/3/11 a las 17:09

....
y meo bastante la cabeza me duele tambien de vez en cuandoo yo no so lo que me pasara chicas que nervios...

E
elcira_6259625
2/3/11 a las 19:34
En respuesta a zayra_9851901

Chicas dolor de oavrios y bastante flujo
ola chicas que tal lo llevaiss espero que ya deis buenas noticias pues haber chicas este finde e exo los deberes jeje y bueno me duelen bastante los ovarios y los riñones de vez en cuando,estoy muy extreñida y exo un flujo clarito como clara de huevo y aveces bastante cantidad y asta el dia 14 no me baja la warry que pensais chicas?¿ puede que esta vez lo aya consegido?¿ o pueden ser gases y la barriga inflamada xno acer de vientre? y lo de los ovarios? si quedan 15 dias pa que me baje? los pechos los noto igul que siempree aver si me podeis ayudarrr graciass mis chicasss y ARRIBA ESOS POSITIVOS+++++

Ola pelaina
Hola pelaina, yo creo q es demasiado pronto para sentir sintomas de embarazo, por lo q cuentas estas ahora ovulando, por lo del flujo y los pinchazos en el ovario, asi q aprovecha ahora para hacer los debereeeessss.... Suerte!!

S
suzhen_8988689
2/3/11 a las 21:21

Aver si hay suerte
Bueno chicas ayer empece a manxar un flujo blankecino asike ya empezao a deberear jajaja el dia 5 es mi dia clave de ovulacion pero ya estoy con flujo asike ayer y hoy ya e debereado jaja mi marido esta sekito el pobre jaja en cuanto le veo ayi q voy y weno despues levamto las piernas un poko yto esto es pa verlo jajaja es q si no se sale to oju y parece q es imposible kedarse una no se a vosotras q tal os va?tengo ganas q llegue el 19 ya mama mia q largo se hacen los meses.suerte chicas

S
suzhen_8988689
5/3/11 a las 17:14

Chicas como vais????
qtal chicas como vais yo mi dia de ovulacion era hoy pero estado 4 dias anteriores con flujo y hoy sin nada jajaja esto es orrible weno por si acaso estado 3 dias haciendo deberes aver q pasa este mes q me toka para el 19 tengo ganas q llegue el dia se me hace eterno agggg

A
an0N_807714299z
5/3/11 a las 17:51

Hola
Yo estoy en mi 5to mes de busqueda y el mes de febrero no me bajo el periodo solo siento dolor de senos y tambien en la parte baje de mi vientre ayer pense que me bajaria porq me dio muy fuerte y nada yo soy irregular y la esperaba para el 23 de febrero y nada. que creen chicas? sera que estoy embarazada? ya estoy impaciente

S
suzhen_8988689
5/3/11 a las 21:31

Una ayudita
hola xicas vereis me bajo la regla el dia 19 de febrero como ya sabeis e tenio relaciones el 22-28-1-2- el uno y 2 manxando flujo blanquecino y trasparente mi dia supuestamente de ovulacion era hoy (14 dias despues de la regla) y hoy no e podio mantener relaciones x moticvos d trabajo creeis q este mes sera el mio o es dificil si no es tu dia de ovulacion.es q me rayo jajaja imagino ocmo todas gracias xicas

S
satou_6369965
6/3/11 a las 10:55
En respuesta a naziha_8546892

Hola chicas jejeje
Hola wapisimas, como estais???jejeje este mes teneis que hacer muchossss deberes jijijiji yo tambien porque a la 3 espero que sea la vencida de esta tiene que salir mi
Bueno necesito vuestra ayuda:

Mirar cuando pensais que sera mi dia de ovulacion si mi regla fue el 26 de febrero.... Mi regla es regular y super puntual jejeje
Pero claro este mes es mas corto....entonces como ando liada y no quiero cagarla una vez mas quiero que me deis vuestras opiniones jejeje

UN BESOTE Y MUCHISIMAS GRACIAS MUAAAAAAAAAAAAAAAAA
ARRIBA LOS+++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++

Holaa
hola easytone,pos mira yo creo q tu gran dia de ovulacion sera el dia 10,asi q ya sabes............. a jugarrrrrrrr!!!!!!!!!!....jiji ji
yo esoy a esperas de la no deseada entre todas nosotras,q me toca para el 18,19 y no la quiero ni ver
bueno niñas mucha suerte y q este mes salgan muchos positivos!!!!!!!!!!!!!

N
naziha_8546892
7/3/11 a las 11:35
En respuesta a suzhen_8988689

Una ayudita
hola xicas vereis me bajo la regla el dia 19 de febrero como ya sabeis e tenio relaciones el 22-28-1-2- el uno y 2 manxando flujo blanquecino y trasparente mi dia supuestamente de ovulacion era hoy (14 dias despues de la regla) y hoy no e podio mantener relaciones x moticvos d trabajo creeis q este mes sera el mio o es dificil si no es tu dia de ovulacion.es q me rayo jajaja imagino ocmo todas gracias xicas

Pilona 26
jeje tia tu no pierdas la esperanza y sino has podido esos dias pues hazlo cuando puedas y ya esta yo he optado por hacerlo cuando me de la gana y ya sta, me esmerare mas en mi semana de ovulacion y se acabo.Porque lo unico que me hace es estar obsesionada.... asi que cuado llegue llegara no me estoy tomando la temperatura y nada de nada asi que ya os contare, poer el momento no pienso en esto....jejeje

Un besote wapa y veras como este es nuestro mes MUAAAAAAAAAA

N
naziha_8546892
7/3/11 a las 11:38
En respuesta a an0N_807714299z

Hola
Yo estoy en mi 5to mes de busqueda y el mes de febrero no me bajo el periodo solo siento dolor de senos y tambien en la parte baje de mi vientre ayer pense que me bajaria porq me dio muy fuerte y nada yo soy irregular y la esperaba para el 23 de febrero y nada. que creen chicas? sera que estoy embarazada? ya estoy impaciente

Maderoci
Hola wapisima chica yoo pienso que posiblemente estes embarazada jejeje han pasado ya bastantes dias, porque no te haces una prueba??? Ten en cuenta que los deolores primeros de embarazo son los mismos que los de la menstruacion asi que......... igual estas esperando que te baje y lo que tienes ahi es tu pequeño bebe jejeje un besote y mucha suerte GUAPAAAA

MUAAAAA
ARRIBA LOS+++++++++++++++

A
an0N_807714299z
7/3/11 a las 22:01
En respuesta a naziha_8546892

Maderoci
Hola wapisima chica yoo pienso que posiblemente estes embarazada jejeje han pasado ya bastantes dias, porque no te haces una prueba??? Ten en cuenta que los deolores primeros de embarazo son los mismos que los de la menstruacion asi que......... igual estas esperando que te baje y lo que tienes ahi es tu pequeño bebe jejeje un besote y mucha suerte GUAPAAAA

MUAAAAA
ARRIBA LOS+++++++++++++++

Hola
Si esta semana me hare la prueba voy a esperar un poco mas porq soy irregular espero sean buenas noticias... les seguire contando..

M
maki_9129696
8/3/11 a las 19:04

Chicas! como lo llevais??
yo debereando a tope que esta semana es la q ovulo, de hecho he stoi ovulando hoy, porque me faltan justo 14 dias para la no warry y encima me estan dando unos pinxazos en el ovario derecho q no veas!! jajaj estoy segurisima q es ovulacion!!!

yo creo q este mes si sera el mio, tengo una corazonada!
desde el jueves pasado hasta ayer (menos el domingo) estoi debereando toooooodos los dias, jaja
q bien me lo estoi pasando, i por supuesto hoy tambien q es el dia clave!!

se que lllegaran pronto nuestros positivoooooooooos!!!
besos

E
elcira_6259625
9/3/11 a las 16:55
En respuesta a maki_9129696

Chicas! como lo llevais??
yo debereando a tope que esta semana es la q ovulo, de hecho he stoi ovulando hoy, porque me faltan justo 14 dias para la no warry y encima me estan dando unos pinxazos en el ovario derecho q no veas!! jajaj estoy segurisima q es ovulacion!!!

yo creo q este mes si sera el mio, tengo una corazonada!
desde el jueves pasado hasta ayer (menos el domingo) estoi debereando toooooodos los dias, jaja
q bien me lo estoi pasando, i por supuesto hoy tambien q es el dia clave!!

se que lllegaran pronto nuestros positivoooooooooos!!!
besos

Jeje
hola taxeta, pues ojala se cumpla tu corazonada!!! Tu aprovecha hoy y ya veras como dentro de nada nos estas dando la noticiaaaa... jeje. Yo he terminado la regla hoy, asi q voy a empezar ya mismo a hacer lo q me toca!! hoy me voy a la esteticien a depilarme toa toa pa ponerme wapa y volver loco a mi neneeeee..jajajaja...
Ah! una cosa taxeta, he leido por internet q es mejor dejar pasar 1 dia o 2 entre polvete y polvete porque asi los espermas tienen mas calidad, no se, yo ahora lo haré asi a ver como va... Un besote!!
Venga chicas q no se pierda!!!
ARRIBA LOS POSITIVITOOOOOOOOOSSSSS.

A
an0N_941473899z
9/3/11 a las 16:58

haber haber permisito..
Con permiso me quiero agregar aqui yo tengo 23 soy de uruguay y voy por mi 1er embarazo despues de que se me valla la warry que me llego hoy empeze en feberero y ta...
Besso

N
naziha_8546892
9/3/11 a las 22:58

Holaaaa chicassss
Jejejee que pasa xoxetes??? he estado unos dias perdida porque sinceramente no he tenido nada de tiempo pero me he acordado mucho de vosotras jiji me he metido en cuanto podia.
Antes de nada darle la biembenida a nuestra nueva chica jejeje
Esta es mi semana de ovulacion asi que a darlo todo porque este es mi 3 mes de busqueda asi que espero que a la 3 sea la vencida jeje, porque sino creo que voy a empezar a preocuparme y no quisiera.Asi que a entregarlo todo ademas hoy es mi aniversario jjijii 8 añitos ya con mi chico dios mioooo toda mi vida, jeje pero bueno no me arrepiento de nada ya que es una persona estupenda.Pues nada chicas hacer bien los deberes que este mes todas con un positivazo ahmmmm y no olvidar....

hacerlo cada vez que podais no importa dejar un dia por enmedio porque los espermas no se debilitan a no ser que tu chico tenga problemas entonces si que es mejor un dia por enmedio, pero si esta sano.....el esperma es sano a cada momento.

quedaros tumbaditas al hacer el amor.

las mejores posturas son las de la penetracon total, no se os ocurra vosotras encima porque el esperma no llega ni de casualidad.

Tomar acido folico es super importante, a mi me mando el medico YODOCEFOL al decirle que estaba buscando un bebe.

Y yo personalmente no os aconsejo que os labeis nada mas hacerlo ni hacer pis, tener en cuenta que hay espermas que le cuesta mucho llegar al utero, y si tu le facilitas que se salgan se van a acabar saliendo.Asi que acostaditas y a dormir y al dia siguiente ya os labareis.

UN BESITO Y ARRIBA ESOS POSITIVOSSSSS QUE ESTE MES ES EL NUESTRO MUAAAAAAAA

F
fen_5845256
10/3/11 a las :10

Olaaa shikas
hola soy nueva x aki kisiera hacer unas preguntas haber kien m puede ayudar y dar sus puntos de vista shikas....
me bajo el 1 de enero y m tenia k haber bajado el 24 de diciembre se m retraso tuve relaciones kon mi novio el 20 21 y 22 de enero sin kuidarnos se vino adentro el 29 de enero me volvio a bajar 3 dias y el 16 de febrero m ise una prueba de sangre salio negativo hace una semana sentia colicos y hasta ahora no me a bajado ahora siento colicos otra vez a alguien le a pasado??' no se si an escuchado del metodo de la aguja k si se muebe en el estomago es k si stas embarazada pues me lo isiseron y si se muebe kren k sea sierto ustedes k dicen podrian darme konsejos o decirme k kren??' nos gustaria musho ser papas... k dicen shikas....????????'

A
an0N_807714299z
10/3/11 a las :57
En respuesta a naziha_8546892

Maderoci
Hola wapisima chica yoo pienso que posiblemente estes embarazada jejeje han pasado ya bastantes dias, porque no te haces una prueba??? Ten en cuenta que los deolores primeros de embarazo son los mismos que los de la menstruacion asi que......... igual estas esperando que te baje y lo que tienes ahi es tu pequeño bebe jejeje un besote y mucha suerte GUAPAAAA

MUAAAAA
ARRIBA LOS+++++++++++++++

Positivo
chicas hoy me hice un ecograma y si estoy embarazada tengo aproximadament 5 semanas es muy pronto pero ya se ve el saco de mi bebe estoy muy feliz chicas

A
an0N_844744899z
10/3/11 a las 2:24

Easynotetj hola....
Una preguntita! .... El acido folico hace falta q lo recete el medico? Se puede comprar el la farmacia? Bss

N
naziha_8546892
10/3/11 a las 15:46
En respuesta a an0N_844744899z

Easynotetj hola....
Una preguntita! .... El acido folico hace falta q lo recete el medico? Se puede comprar el la farmacia? Bss

Maravery
hola wapa el acido folico lo venden sin receta, no vas a tener problema en comprartelo pero te recomiendo q se lo comuniques a tu medico el te orientara mejor.un besote

S
satou_6369965
15/3/11 a las 13:01

Ooooooooooo.........
chicas hola de nuevo......tengo lo que creo que son maliiisimas noticias............creo que me va a venir la indeseada......hoy estoy tirando flujo marroncito y me estan molestando un pelin los ovariosss,creo que mañana ya me habra venido del todo............. asi que na otro mes mas.......si no me equivoco ya son 6 meses y 7 con el que viene........a lo mejor me paso x el medico y le miento un poquito para ver lo que me dice...........que opinais chicas????esto es un desespero total.........
suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! +++++++

E
elcira_6259625
15/3/11 a las 18:22
En respuesta a satou_6369965

Ooooooooooo.........
chicas hola de nuevo......tengo lo que creo que son maliiisimas noticias............creo que me va a venir la indeseada......hoy estoy tirando flujo marroncito y me estan molestando un pelin los ovariosss,creo que mañana ya me habra venido del todo............. asi que na otro mes mas.......si no me equivoco ya son 6 meses y 7 con el que viene........a lo mejor me paso x el medico y le miento un poquito para ver lo que me dice...........que opinais chicas????esto es un desespero total.........
suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! +++++++

Olaaa
Hola bel kriño, lo siento por lo de la indeseableee , q rollo eh! bueno pero piensa en positivo y aprovecha para hacer todo lo q no podras hacer cuando te kedes preñi, eso es lo q yo pienso cuando me viene la warrindonga!! sabes lo q me viene a mi a la cabeza cuando me pasa eso? digo; pues mira menos gorda estaré en verano.... jejej, aunque eso me da igual es una forma d consolarme. Respecto a lo d ir al medico, yo pienso q haria lo mismo q tu, aunque si te esperas este mesecito mejor, y si no t puedes aguantar pues ve y le dices q llevas 1 año inentando y nada, no creo q pase nada son solo 3 meses de mentirijilla... Pues eso piensa en positivo i animo q dentro de poco ya lo habras conseguido!!

Chicaaas de deberes como vamos?? Yo estoy en ello pero aun me keda hasta principios d abril para q no me venga, tengo unas ganitas d q pase este mes... buuffff.

hay alguna q esta a la espera de la no warry?? Espero q tengamos mucha suerte este mes. BSOS A TODAS!!

N
naziha_8546892
15/3/11 a las 22:42
En respuesta a elcira_6259625

Olaaa
Hola bel kriño, lo siento por lo de la indeseableee , q rollo eh! bueno pero piensa en positivo y aprovecha para hacer todo lo q no podras hacer cuando te kedes preñi, eso es lo q yo pienso cuando me viene la warrindonga!! sabes lo q me viene a mi a la cabeza cuando me pasa eso? digo; pues mira menos gorda estaré en verano.... jejej, aunque eso me da igual es una forma d consolarme. Respecto a lo d ir al medico, yo pienso q haria lo mismo q tu, aunque si te esperas este mesecito mejor, y si no t puedes aguantar pues ve y le dices q llevas 1 año inentando y nada, no creo q pase nada son solo 3 meses de mentirijilla... Pues eso piensa en positivo i animo q dentro de poco ya lo habras conseguido!!

Chicaaas de deberes como vamos?? Yo estoy en ello pero aun me keda hasta principios d abril para q no me venga, tengo unas ganitas d q pase este mes... buuffff.

hay alguna q esta a la espera de la no warry?? Espero q tengamos mucha suerte este mes. BSOS A TODAS!!

Hola
hola wapisimas, q tal vais?? yo debereando jejeje la no guarry no se debe presentar el 26 de marzo espero q llegue en 9 meses jijijijiji por el momento estoy debereando todos los diasssssss espero q se note que estoy haciendolo bien.

bel 807 yo mentiria sinceramente, y a ver que solucion te dan igual te dan un tratamiento y eso que llevas adelantado, por cierto que edad tienes?? un besote y animo que prontito tendras tu bombo

besosssss y ARRIBA LOS+++++++++++++++++++++

S
satou_6369965
16/3/11 a las 9:38
En respuesta a naziha_8546892

Hola
hola wapisimas, q tal vais?? yo debereando jejeje la no guarry no se debe presentar el 26 de marzo espero q llegue en 9 meses jijijijiji por el momento estoy debereando todos los diasssssss espero q se note que estoy haciendolo bien.

bel 807 yo mentiria sinceramente, y a ver que solucion te dan igual te dan un tratamiento y eso que llevas adelantado, por cierto que edad tienes?? un besote y animo que prontito tendras tu bombo

besosssss y ARRIBA LOS+++++++++++++++++++++

30
hola chicassss,pues mi edad es 30...........bueno 4 meses para para 31,pero que todavia soy super joven para tener algun bebito... ............aunque con todos los meses lo mismo a veces se me quita las ganas de todo cuando me baja......pero bueno....luego me acuerdo de lo que me apetece tener familia y desaparecen esos malos pensamientosss

besinessss a todas y a por los ++++++++++!!!!!!!

S
satou_6369965
16/3/11 a las 9:43

Lista??
oye y me pregunto yo.........como va esa lista?????
xq este mes han salido ++++
si quereis la volvemos a hacer y estamos al dia de todas
bel807,30 años,la no guarry para la semana del 4 de abril + ó -............como todavia no me ha venido y soy un poco irregular.....
ya os lo dire seguro
mil besos a todassss
+++++++++++++++++

S
satou_6369965
19/3/11 a las 22:15

Hola holitaaa
holaaaa???ya no hay nadie x aqui???
me habeis abandonado .............buenooo,ya no escribe nadie jopp.........
solo decir que ya me ha venido la regli ...............encima el dia del PADRE ya vess,con mas recochineo............jajajjja j
asi que a sacar cuentas y a ver cuando ovulo
bye chicassss...........espero me conteste alguien y que sigamos con esta charlita tan guay que habia................
suerteeee!!! +++++++++++

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram