Foro / Maternidad

Chicas omifin! lo conseguiremos!

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 16:27
S
seyla_6514663
9/6/10 a las 18:05

Vengo a reportarme
Chicas!!! ya estoy aqui... despues de tener un lunes negro.. hoy estoy de mejor ánimo... les contaré.. fui a que me dieran los resultados de mi esposo del espermograma que se hizo. y pues mi doctor no me dio buenas noticias.. habia baja concentración de espermatozoides 19mill. x debajo de lo normal.. me dijo que era IMPOSIBLE lograr un embarazo con esa cantidad de esperma... le recetó vitaminas a mi esposo (VITAMINA E)... durante tres meses... pero no nos dio muchas esperanzas, dijo que lo mas viable era una inseminación artificial.. pero es costosa y no se como haremos..... en fin chicas.. creo que todo obra para bien.. Dios está con nosotros!!! y El sabrá guiarnos...
Muchos saludos a todas!!!!!!! Alma, kyteta, edysu, aliciagataazul...
Besitos

Ver también

R
rus_6154736
9/6/10 a las 19:53
En respuesta a seyla_6514663

Vengo a reportarme
Chicas!!! ya estoy aqui... despues de tener un lunes negro.. hoy estoy de mejor ánimo... les contaré.. fui a que me dieran los resultados de mi esposo del espermograma que se hizo. y pues mi doctor no me dio buenas noticias.. habia baja concentración de espermatozoides 19mill. x debajo de lo normal.. me dijo que era IMPOSIBLE lograr un embarazo con esa cantidad de esperma... le recetó vitaminas a mi esposo (VITAMINA E)... durante tres meses... pero no nos dio muchas esperanzas, dijo que lo mas viable era una inseminación artificial.. pero es costosa y no se como haremos..... en fin chicas.. creo que todo obra para bien.. Dios está con nosotros!!! y El sabrá guiarnos...
Muchos saludos a todas!!!!!!! Alma, kyteta, edysu, aliciagataazul...
Besitos

Animo sunny
Hola amiga, por favor no te deprimas , mi marido es 12 años mas grande que yo , tiene 47 años y ya tuvo una hija hace 22 años y pero cuando empezamos el tratamiento hace 4 años le salieron las pruebas fatal tenia menos que tu marido en concentracion casi 14 mill. pero fue a un doctor naturopata y omepatico y te ASEGURO con pruebas que mejoro la calidad y la cantidad ahora esta n los 25 mill. asique mi consejo tambien podes investigar por esa via de la medicina y acordate que solo con uno solito podes ser mami . Tambien te cuento que la inseminacion artificial es facilicima ni siquiera te internan es rapidisima y tengo una amiga que tiene una beba de 2 meses que fue con este metodo y tiene 40 años asique nuevamente ANIMO que no esta muerto quien pelea y esta batalla la ganamos !!!!!!!!!!! besos para todas y bendiciones para que nuestros cuerpos esten preparados para ser madresitas .

A
an0N_914713999z
9/6/10 a las 20:01
En respuesta a seyla_6514663

Vengo a reportarme
Chicas!!! ya estoy aqui... despues de tener un lunes negro.. hoy estoy de mejor ánimo... les contaré.. fui a que me dieran los resultados de mi esposo del espermograma que se hizo. y pues mi doctor no me dio buenas noticias.. habia baja concentración de espermatozoides 19mill. x debajo de lo normal.. me dijo que era IMPOSIBLE lograr un embarazo con esa cantidad de esperma... le recetó vitaminas a mi esposo (VITAMINA E)... durante tres meses... pero no nos dio muchas esperanzas, dijo que lo mas viable era una inseminación artificial.. pero es costosa y no se como haremos..... en fin chicas.. creo que todo obra para bien.. Dios está con nosotros!!! y El sabrá guiarnos...
Muchos saludos a todas!!!!!!! Alma, kyteta, edysu, aliciagataazul...
Besitos

Hola sunny351
Quiero desirte algo la esperanza es lo ultimo que se pierde el tiempo de Dios es maravilloso y muy milagroso pidele con fe y entregale tu corazon para que el obre en tu marido y en ustedes como pareja yo voy a orar por ustdes les pido a todas que se unan a orar por sunny y su esposo todas las oraciones llegan y ya veras el poder que tiene la oracion deseo que Dios te de mucha pasiencia y se que el te va dar ese bebe que tanto quieres un furte abrazo te mando mi oracion.

S
seyla_6514663
9/6/10 a las 23:38

Son unos soles!!!!!!
Gracias amigas que lindas!!!!!... les agradezo sus comentarios y sus buenos deseos...
Rosmarys.. gracias reina.. que hermoso lo que me dices.. agradezco tus oraciones.. se que Dios está con nosotras.. El es muy poderoso.... y escucha nuestras oraciones.. Dios te bendiga siempre...
Edysu querida!!!!... no te imaginas las esperanzas que me has dado... ya le estoy dando las vitaminas a mi esposo.. y vamos a buscar medicinas naturistas..con eso y la ayuda de Dios se que vamos a superar esto y tendremos a nuestro adorado bebé...
Bendiciones a todas!!!!!!...
Un abrazo y un gran beso

S
sehar_5626337
10/6/10 a las 9:55

Buenos díasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS!! me alegra que cada vez seamos más en este post y vaya creciendo mucho mucho y mucho!!!!!! Ya que así tenemos más pistas para darnos. Saludos a todas y espero que vayan por buen camino.
Hoy estoy en mi 16 día de ciclo y mi tempe es de 36,7 va subiendo poquito a poquito los demas dias estaba a 36,5...Estoy contenta pero a la vez desesperada...Hoy he soñado con que me hacía un test de embarazo y pammmmmmm positivo!!!!!!! ojalá sea verdad (no diré nada, por aquello que dicen que si lo cuentas no se cumple)!!!!!!!!

A
an0N_914713999z
11/6/10 a las :11
En respuesta a seyla_6514663

Son unos soles!!!!!!
Gracias amigas que lindas!!!!!... les agradezo sus comentarios y sus buenos deseos...
Rosmarys.. gracias reina.. que hermoso lo que me dices.. agradezco tus oraciones.. se que Dios está con nosotras.. El es muy poderoso.... y escucha nuestras oraciones.. Dios te bendiga siempre...
Edysu querida!!!!... no te imaginas las esperanzas que me has dado... ya le estoy dando las vitaminas a mi esposo.. y vamos a buscar medicinas naturistas..con eso y la ayuda de Dios se que vamos a superar esto y tendremos a nuestro adorado bebé...
Bendiciones a todas!!!!!!...
Un abrazo y un gran beso

Hola a todas
Mis queridas amigas que la grasia de Dios este con ustedes le dire que yo tomo dos oastillas de nefimol que es lo mismo que omifin las tomo del 5 a 9 del ciclo este mes desidi solo hacerme los tets de ovular no me tomo la temperatura porque desidi que le voy a dejar el trabajo a Dios yo a deberar con mas fuerzas cuando tenga mi positivo de ovular sunny estoy orando un consejo hasle jugo de zanahoria con limon dos veces al dia y ya veras que se van a multiplicar los vichitos suerte para todas estan en mis oraciones saquen un tiempo para Dios y pidanle esos positivos y ya veran esta sala va a estar llena de nuestro positivos suerte a todas .

S
seyla_6514663
11/6/10 a las 18:32

Hola kyteta nanigh
Reina!! como estas??? gracias x preguntar x mi... pues te contaré que ando con una gripe y dolor de garganta terrible!!!... hoy me levanté con algo de calentura pero no me tomé la tempe.. y justo hoy terminé de tomar el clomifeno.. tengo seguimiento con mi gine... para ver mis foliculos.. hoy mismo.. pero con esta bendita gripe no se como haré... ya me está dando hasta tos!!! ay nooo... es horrible el malestar... bueno me tomaré un té calientito.. para ver si me pasa... luego entro para contarles como me fue
Saludos

R
rus_6154736
13/6/10 a las 11:49

Aqui estoy amiguitas para que me den buena suerte !
Hola chicas !! bueno les cuento que ayer sabado termine con las ultimas dos pastillitas de Omifin de mi segundo mes y bueno mañana nos toca hacer los deberes lo que no se si hay que hecerlo 2 veces en el dia o 1 por dia los tres dias por que mi ginecologo no me lo explico bien, bueno chicas manden buenas ondas para que este mes sea el mio igual siempre sera lo que dios quiera y yo se lo pido muchoooooo . besos a todas y siempre piensen que este mes sera el vuestro que los deseos que se piden de corazon siempre se cumplen.

S
soraia_9812089
13/6/10 a las 14:33

1 ciclo omifin
Hola chicas. Soy nueva en este post. He completado mi primer ciclo de omifin, y el dia 10 me dieron positivo los test de ovulación. El caso es que la temperatura no me ha subido. ¿sabéis si así se podría estar embarazada???
Agradecería que alguien me contestase. Un beso para todas

S
seyla_6514663
15/6/10 a las :53

Vengo a saludarlas
Espero que todas esten muy bien!!!!!!... yo sigo malita con la gripe, pero igual hoy fui a mi cita con el gine y tengo un foli de 19mm!!!!... me ha dicho que mañana vuelva para ver si ha crecido a 20mm para que me haga la IA x la noche... estoy muy emocionada... espero en Dios q salga todo super bien!!!!!!...
Carol amiga... pues te contaré que a mi la progesterona me hacia retrasar un poco.. es decir me bajaba el dia que debia bajarme pero de a poquitos... gotitas y gotitas.. y segun mi gine era x eso, ya que la progesterona en caso de que hubiera un embarazo retiene al embrion para que no suceda un aborto, en tu caso yo me haría una beta para salir de dudas... cuanto retraso llevas????...
Edysu preciosa!!!!... a mi el gine me recomendó tener relaciones 1 vez al dia.. x 3 dias seguidos, pero yo me pasaba jeje... xq con la eco sabia exactamente cuando ovulaba.. mucha suerte !!!!!!!!!!!!!
Cockgal... bienvenida!!!... aqui todas estamos iguales.. entre ovulación y espera de saber si estamos o no jeje.... yo llevo ya 5 ciclos con el clomifeno.. espero logralo esta vez...
Alma, nanigh como van uds???? escriban niñas, les mando un besote

S
sehar_5626337
16/6/10 a las 10:27
En respuesta a seyla_6514663

Vengo a saludarlas
Espero que todas esten muy bien!!!!!!... yo sigo malita con la gripe, pero igual hoy fui a mi cita con el gine y tengo un foli de 19mm!!!!... me ha dicho que mañana vuelva para ver si ha crecido a 20mm para que me haga la IA x la noche... estoy muy emocionada... espero en Dios q salga todo super bien!!!!!!...
Carol amiga... pues te contaré que a mi la progesterona me hacia retrasar un poco.. es decir me bajaba el dia que debia bajarme pero de a poquitos... gotitas y gotitas.. y segun mi gine era x eso, ya que la progesterona en caso de que hubiera un embarazo retiene al embrion para que no suceda un aborto, en tu caso yo me haría una beta para salir de dudas... cuanto retraso llevas????...
Edysu preciosa!!!!... a mi el gine me recomendó tener relaciones 1 vez al dia.. x 3 dias seguidos, pero yo me pasaba jeje... xq con la eco sabia exactamente cuando ovulaba.. mucha suerte !!!!!!!!!!!!!
Cockgal... bienvenida!!!... aqui todas estamos iguales.. entre ovulación y espera de saber si estamos o no jeje.... yo llevo ya 5 ciclos con el clomifeno.. espero logralo esta vez...
Alma, nanigh como van uds???? escriban niñas, les mando un besote

Hola a todas!!!!!!
Hola guapas, yo no tengo practicamente ninguna novedad estoy en mi día 22 de ciclo, aún 10 días para hacerme el test...desde el primer día de regla voy haciendo la cuenta atras...uff que horror. Mi temperatura es de 36,7 y ningún síntoma de nada. Unicamente como todos los meses gases y gases...pero nada más. Así que si hay alguna novedad ya os comento. Una cosa si queria decir llevo muchos días que cuando voy a hacer pipí noto que cuando el pipí cae en la taza del water caen unas gotitas blancas, supongo que el pis se junta con el flujo que ya es blanquecino y será por eso....vosotras que me decís??

Vosotras que tal estais????

Un besoooo!!!!!!!!

S
sehar_5626337
17/6/10 a las 9:54

Chicas donde estais?? que vamos a perder el post y está muy interesante!
Sunny guapa como estas? te has vuelto a hacer otra eco para ver en que tamaño se encuentra tu foli??Cuando te hacen la IA??
Edysu como esta es tu semana de deberear no?
Nanigh donde estas?? hace muchos días que no se te vé el pelo...
Lily ayer fuiste al gine, no??? que te dijo¿¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?
Un besote a todas!!!!

S
seyla_6514663
18/6/10 a las 2:36

Por fin!!!
Hola chicas.. les cuento que por fin el martes me hicieron la IA.. estoy feliz!! aunq les confieso que fue muy incómodo... me molestó bastante sentía como una presión en el útero.. en fin ya pasó y ahora a esperar en Dios que me haga el milagrito!!!
Carol reina... no te agobies asi.. se que nuestros deseos x ser madre son muy fuertes yo estoy igual.. pero ya verás como Dios nos ayuda.. El conoce muy bien nuestro corazón.. mi gine me comentó una vez de que si no conseguia resultados con el clomifeno entonces me iria x el PUREGON en ampollas.. te lo ponen x 7 dias igual.. y ese si es mas efectivo.. animo guapa.. todo tiene su tiempo y se que pronto volverás a sentir a tu pequeñin dentro... confia y ten mucha Fe en Dios..
Besitos a todas

A
an0N_914713999z
18/6/10 a las 3:44
En respuesta a seyla_6514663

Por fin!!!
Hola chicas.. les cuento que por fin el martes me hicieron la IA.. estoy feliz!! aunq les confieso que fue muy incómodo... me molestó bastante sentía como una presión en el útero.. en fin ya pasó y ahora a esperar en Dios que me haga el milagrito!!!
Carol reina... no te agobies asi.. se que nuestros deseos x ser madre son muy fuertes yo estoy igual.. pero ya verás como Dios nos ayuda.. El conoce muy bien nuestro corazón.. mi gine me comentó una vez de que si no conseguia resultados con el clomifeno entonces me iria x el PUREGON en ampollas.. te lo ponen x 7 dias igual.. y ese si es mas efectivo.. animo guapa.. todo tiene su tiempo y se que pronto volverás a sentir a tu pequeñin dentro... confia y ten mucha Fe en Dios..
Besitos a todas

Hola sunny351
Me alegro de tu felicidad eso es bueno positiva para que todo te valla bien Dios esta contigo lo se pues estas en mis oraciones diario te he encomendado a el para que te de ese bebe tan deseado por ti y tu esposo estoy feliz contigo te deseo todo lo mejor y que Dios te vendiga.

S
sehar_5626337
18/6/10 a las 11:12

Buenos dias!!!!
Sunny espero que prontito nos puedas dar una buena noticia. Cuando sabras algo seguro?
Nani en que dia de ciclo estás!??
Carol no te desanimes mujer...animo y la proxima será
Mi temperatura de hoy en mi 24 día de ciclo es de 36,9 desde ayer se me va manteniendo....Bien! y cada vez me van doliendo mas lo que es el pezón si me lo toco... estoy muy seca...y el flujo sigue siendo blanquecino el poco que tengo vaya.

UN BESOTE Y BUEN FINDE QUE YA ES VIERNES!!!!!

R
rus_6154736
18/6/10 a las 12:46

Me reporto !
Hola amigas !! bueno aqui estoy con novedades no muy buenas segun mi medico como termine las Omifin el sabado pasado a partir del lunes tenia que ovular peroooooo nada me llegue hacer hasta 3 test por dia hasta ayer y nada nose que me paso este mes que no ovule, pero bueno si dios quiere sera el mes que viene ... el martes 22 tengo ginecologo y le preguntare todo al pie de la letra, lo de la tempe que no se como va eso y sobre todo la alegria de que mi marido por primera vez me acompañara al gine , asique estoy feliz y con muchas esperanzas y mi mensaje para todas es DIOS PROOVERA !!!! besos amigas

S
seyla_6514663
18/6/10 a las 18:34

Buen dia a todas
Hola chicas!!.. que bien va este post ..... ya estoy de vuelta en el trabajo... me voy a empapar de trabajo para no pensar mucho en los resultados de este mes.. que recién los podré saber para fines.. en fin Dios dirá..
Carol amiga.. bueno pues te diré que mi gine me hizo la inseminación no xq no ovulara.. al contrario yo estoy con el clomifeno desde febrero y ovulaba muy bien todos losmeses pero no habia embarazo.. entonces le hicieron el espermograma a mi esposo y ahi salió el problemita... habia baja concentración de espermas y x eso no me embarazaba.. entonces mi doctor me dijo que la única opción era la inseminación.. asi que me la hicieron y ahora estoy en espera ayyyyyyyy!!! q se me van a hacer eternos estos 12 dias q aun faltan para fin de mes... lo que te decía del PUREGON es xq a algunas mujeres el clomifeno no les hace mucho efecto entonces recurren a este medicamento que es mas fuerte.. y ayuda a ovular eficazmente.. te deseo mucha suerte preciosa!!.. y no te agobies.. aqui estamos para lo que necesites
Edysu reinita!!!... que bueno que tu esposo te va a acompañar al gine, mi esposo cada vez que puede lo hace y es el que mas pregunta jeje... quiere saber todo!!.. Dios te bendiga mucho y sigue contándonos como te va..
Nanigh y Alma.. ya les falta poquito para saber si tienen su POSITIVO!!!...
Rosmary corazón!!!.. tu siempre tienes palabras tan lindas.. te agradezco mucho tus oraciones.. yo tambien las tengo a todas presentes.. se que Dios hará pronto el milagro en nosotras de ser madres!!.. pidámosle con FE y Humildad.. y El hará...
Bendiciones para todas!!!!

A
an0N_914713999z
18/6/10 a las 19:05

Hola a todas
Mis queridas amigas el tiempo de Dios es maravilloso y milagroso crean Dios dice ayudate que yo te ayudare ya ustedes se han ayudado ahora le toca a Dios pero la fe mueve montanas la esperanza eslo ultimo que se pierde cuando el no nos das las cosas que tanto deseamos es porque todavia no es el momento el sabe cuando sera a todas las tengo en mis oraciones traten de distraerse para que pase el tiempo mas rapido y todo va a salir bien bamos a tener muchisimos positivos que Dios las llene de vendisiones y mucha suerte.

R
rus_6154736
18/6/10 a las 19:24
En respuesta a seyla_6514663

Buen dia a todas
Hola chicas!!.. que bien va este post ..... ya estoy de vuelta en el trabajo... me voy a empapar de trabajo para no pensar mucho en los resultados de este mes.. que recién los podré saber para fines.. en fin Dios dirá..
Carol amiga.. bueno pues te diré que mi gine me hizo la inseminación no xq no ovulara.. al contrario yo estoy con el clomifeno desde febrero y ovulaba muy bien todos losmeses pero no habia embarazo.. entonces le hicieron el espermograma a mi esposo y ahi salió el problemita... habia baja concentración de espermas y x eso no me embarazaba.. entonces mi doctor me dijo que la única opción era la inseminación.. asi que me la hicieron y ahora estoy en espera ayyyyyyyy!!! q se me van a hacer eternos estos 12 dias q aun faltan para fin de mes... lo que te decía del PUREGON es xq a algunas mujeres el clomifeno no les hace mucho efecto entonces recurren a este medicamento que es mas fuerte.. y ayuda a ovular eficazmente.. te deseo mucha suerte preciosa!!.. y no te agobies.. aqui estamos para lo que necesites
Edysu reinita!!!... que bueno que tu esposo te va a acompañar al gine, mi esposo cada vez que puede lo hace y es el que mas pregunta jeje... quiere saber todo!!.. Dios te bendiga mucho y sigue contándonos como te va..
Nanigh y Alma.. ya les falta poquito para saber si tienen su POSITIVO!!!...
Rosmary corazón!!!.. tu siempre tienes palabras tan lindas.. te agradezco mucho tus oraciones.. yo tambien las tengo a todas presentes.. se que Dios hará pronto el milagro en nosotras de ser madres!!.. pidámosle con FE y Humildad.. y El hará...
Bendiciones para todas!!!!

Para sunny
Hola amiga ! mira que me acorde y te mando los siguientes nombres de las medicinas naturales que le van a servir a tu marido una es la MACA PERUANA ,es para generar mas espermatozoides y mejora su calidad y la otra son una pastillas de CARNITINA estas son fabulosas se toman en ayunas por las mañanas con agua o zumo de frutas buscalas en dieteticas o herboresterias no tienen ningun tipo de contraindicaciones son sanas y dan resultado que las tome unos 6 meses y vuelvan hacer un espermiograma . MUCHA SUERTE Y RECUERDA DE PEDIRLE TAMBIEN LA MADRE DE LAS MADRES LA VIRGEN MARIA PARA QUE TE CUBRA CON SU MANTO Y TE TRAIGA TU HIJITO !! BESOS

S
seyla_6514663
22/6/10 a las 2:11

Hola!!!!!!!!
Chicas estoy con mucho trabajo pero me di un tiempo para saludarlas...
Edysu mi reina!!!.. gracias x la atención de escribirme... lo de la MACA le estoy dando desde ya a mi esposo... lo otro no lo sabia pero lo voy a buscar en los herbolarios de aqui...unas vitaminas extras no estan demas jejeje... mi esposo lo está tomando todo con tranquilidad pero a veces le molesta que le diga que tiene que tomar esto y lo otro a tal hora... soy muy insistente y eso le enoja jajaja... pero al final lo toma todo .. espero que todo vaya bien contigo...que te dijo el gine??? cuentanos..
Nanigh preciosa!!!... ya van quedando menos dias!!!.. espero de todo corazón que lo logres este mes.. mucha suerte!!!
Rosmarys!!!.. sabes transmites mucha PAZ con tus palabras.. que Dios te bendiga reina!!
Alma!!! y tu como vas... escribenos mi niña..

Yo estoy sin ningún sintoma por ahora... aunque es muy pronto creo.. todavia me faltan como 10 dias para la fecha de mi NO .. lo único que si me esta bajando el flujo amarillo de la vez pasada.. es muy molesto pero ya no pica mucho.. espero que se pase pronto.. ya que es muy incómodo al momento de tener relaciones con mi esposo.. q penita!! pero les cuento xq se que me entienden.. Ahhh y tambien estoy tomando la progesterona durante 10 dias segun indicaciones de mi gine.. pero me da muchisimo sueño no se imaginan hasta en el trabajo me quiero dormir.. no puedo evitarlo!!!... son los efectos secundarios.. y ni modo habrá que aguantar hasta tener mi Positivo!!!.. espero en Dios que siiiiiiiiiiiiiiiiii
Besos a todas y cuidense mucho

A
an0N_914713999z
22/6/10 a las 3:40
En respuesta a seyla_6514663

Hola!!!!!!!!
Chicas estoy con mucho trabajo pero me di un tiempo para saludarlas...
Edysu mi reina!!!.. gracias x la atención de escribirme... lo de la MACA le estoy dando desde ya a mi esposo... lo otro no lo sabia pero lo voy a buscar en los herbolarios de aqui...unas vitaminas extras no estan demas jejeje... mi esposo lo está tomando todo con tranquilidad pero a veces le molesta que le diga que tiene que tomar esto y lo otro a tal hora... soy muy insistente y eso le enoja jajaja... pero al final lo toma todo .. espero que todo vaya bien contigo...que te dijo el gine??? cuentanos..
Nanigh preciosa!!!... ya van quedando menos dias!!!.. espero de todo corazón que lo logres este mes.. mucha suerte!!!
Rosmarys!!!.. sabes transmites mucha PAZ con tus palabras.. que Dios te bendiga reina!!
Alma!!! y tu como vas... escribenos mi niña..

Yo estoy sin ningún sintoma por ahora... aunque es muy pronto creo.. todavia me faltan como 10 dias para la fecha de mi NO .. lo único que si me esta bajando el flujo amarillo de la vez pasada.. es muy molesto pero ya no pica mucho.. espero que se pase pronto.. ya que es muy incómodo al momento de tener relaciones con mi esposo.. q penita!! pero les cuento xq se que me entienden.. Ahhh y tambien estoy tomando la progesterona durante 10 dias segun indicaciones de mi gine.. pero me da muchisimo sueño no se imaginan hasta en el trabajo me quiero dormir.. no puedo evitarlo!!!... son los efectos secundarios.. y ni modo habrá que aguantar hasta tener mi Positivo!!!.. espero en Dios que siiiiiiiiiiiiiiiiii
Besos a todas y cuidense mucho

Hola mi querida sunny351 y demas amigas
Grasias por tus palabras , te dire algo la vlda y las cosas que le pasan en la vida a una hacen cambiar y mi cambio fue para bien antes me dessperaba por todo y ahora hago la lucha para resolver las cosas y lo demas se lo dejo a Dios pues en mi vida han pasado muchos milagros apredi que todos los dias ahi que darle las grasias a Dios por la vida , el ano pasado tube dos abortos uno de nueve semanas y otro de seis y llore dandole la grasias a Dios porque el sabe lo que hace este es su mundo y nosotros somos parte de el sigo intentando tener un bebe tengo una hija de 17 anos y me quede con el deseo de ser madre y este mes estoy segura que lo logre y se que Dios esta haciendo una obra mara villosa en cada una de nosotras que Dios las llene de pasiencia y las vendiga siempre un fuerte abrazo.

R
rus_6154736
23/6/10 a las 18:53
En respuesta a seyla_6514663

Hola!!!!!!!!
Chicas estoy con mucho trabajo pero me di un tiempo para saludarlas...
Edysu mi reina!!!.. gracias x la atención de escribirme... lo de la MACA le estoy dando desde ya a mi esposo... lo otro no lo sabia pero lo voy a buscar en los herbolarios de aqui...unas vitaminas extras no estan demas jejeje... mi esposo lo está tomando todo con tranquilidad pero a veces le molesta que le diga que tiene que tomar esto y lo otro a tal hora... soy muy insistente y eso le enoja jajaja... pero al final lo toma todo .. espero que todo vaya bien contigo...que te dijo el gine??? cuentanos..
Nanigh preciosa!!!... ya van quedando menos dias!!!.. espero de todo corazón que lo logres este mes.. mucha suerte!!!
Rosmarys!!!.. sabes transmites mucha PAZ con tus palabras.. que Dios te bendiga reina!!
Alma!!! y tu como vas... escribenos mi niña..

Yo estoy sin ningún sintoma por ahora... aunque es muy pronto creo.. todavia me faltan como 10 dias para la fecha de mi NO .. lo único que si me esta bajando el flujo amarillo de la vez pasada.. es muy molesto pero ya no pica mucho.. espero que se pase pronto.. ya que es muy incómodo al momento de tener relaciones con mi esposo.. q penita!! pero les cuento xq se que me entienden.. Ahhh y tambien estoy tomando la progesterona durante 10 dias segun indicaciones de mi gine.. pero me da muchisimo sueño no se imaginan hasta en el trabajo me quiero dormir.. no puedo evitarlo!!!... son los efectos secundarios.. y ni modo habrá que aguantar hasta tener mi Positivo!!!.. espero en Dios que siiiiiiiiiiiiiiiiii
Besos a todas y cuidense mucho

Les cuento como voy
Hola amigas!! bueno aquie estoy despues de ir al gine ayer y me encontre con la sorpresa de que tengo un foliculo enorme casi del tamaño del ovario derecho que no quiere romper y por eso este mes no ovule ya me paresia que no tenia sintomas, y bueno el medico me dijo que siguiera con el omifin un mes mas y que controlariamos este foliculo para que no se convierta en quiste y bueno yo con mucha fe digo que todo va a salir bien y ya saque tueno con mi doctora naturopata y espiritual que con reflexologia dijo que disolveriamos el dichoso foliculo. Gracias queria Sunny por preocuparte y para todas las chicas Omifin sigan teniendo mucha fe que estas pastillitas dicen son milagrosas besos y cuidense muuuuuuucho!!!!!!

S
seyla_6514663
23/6/10 a las 20:13

Como estamos hoy!!!!
Hola chicas guapas.. que tal va su dia??.. entré un momentito para escribirles..
Edysu amiga!!.. con el clomifeno (omifin) los foliculos crecen muchisimo x eso es mejor hacer un seguimiento desde el dia 11 de tu ciclo con ecografias para que vean como van creciendo y cuando esten de mas o menos 20mm.. estan listos para romper.. para eso es bueno inyectarte un rompefolis.. a mi me estaban poniendo el PREGNYL.. es para romper los folículos (ovular) si o si.. comentale a tu gine.. tal vez necesites este medicamento u otro parecido.. te deseo mucha suerte!!.. eres muy linda siempre estas animándonos.. Dios te bendiga!!!
Rosmarys corazon!!.. no sabia que habias tenido 2 abortos.. yo tuve uno en octubre del año pasado de 8 semanitas.. y se lo que se siente es muy duro.. pero tienes razón hay que darle gracias a Dios en todo y por todo.. El sabe xque suceden las cosas.. en el momento que El considere conveniente nos dará nuestro ansiado bebé.. seguimos juntas en la búsqueda amiga!!!
Nanigh, Alma como estan uds???... cuentennos niñas.. ya casi llegan a su fecha de NO ..

Yo por mi parte les contaré que hoy temprano estuve con un dolor de estómago terrible!!!.. debio ser xq comí un pan de manteca.. asi se llaman aqui... es delicioso pero contiene muchisima grasa y me hizo daño .. espero mejorar para la tarde.. saben ultimamente tengo mucho apetito y quiero comer a cada rato.. será x la progesterona que estoy tomando???... alguien sabe???

Bueno chicas mas tarde vuelvo.. tengo que seguir trabajando... un abrazo muy grande para todas!!! y bendiciones

A
an0N_914713999z
24/6/10 a las 23:18

Mas sintomas
sunny mi querida amiga a veces ahi que tratar de olvidar para poder seguir el camino que Dios nos trazo y eso hago porque son cosas que al recordarlas nos hacen dano eso hago yo espero que todo te salga bien sigo orando por todas nosotras me faltan 5 dias para mi positivo y estoy muy esperanzada y que sea lo que Dios quiera........................ .............................. .............................. ..........................nani ngh mi amiga tiene otro mes por delante y la grasia de Dios acompanandote trata de tomarte todo con calma y ora pues el tiempo de Dios es maravilloso y la bondad de el es infinita un fuerte abrazo.

R
rus_6154736
25/6/10 a las 11:09

Consejito natural
hola amigas !! he investigado por via natural lo de disolver mis foliculos y les cuento qu el zumo de remolacha tomando medio vaso antes de cada comida durante un mes y se puede tomar mas tiempo tiene la propiedad de disolver quistes y foliculos y a la vez regenera celulas del aparato femenino tambien para el hombre es buena asique con provar no perdemos nada no ? aparte nos te pone super bronceada por que tiene vitamina E y betacaroteno bueno espero le s guste mi remedio casero .

Nanigh , que te mejores y ten fe para este mes que comienza.

Sunny, amiga espero que estes bien y tambien pido en mis oraciones por ti .

Rosmary , ten por seguro que dios te esta escuchando y te agradesera por tener siempre una bendicion para cada una de nosotras, besitos.

Alma un abrazo grande mucho animo y agradecida estoy contigo por crear este foro que da tanto animo a nuestras vidas.

A
an0N_914713999z
25/6/10 a las 15:48

Hola todas
Les dire que hoy estoy mareada cansada con sueno desganada con dolor de estomago de ovario de pecho me duelen hasta los cabellos y ni senales de la no regla tengo mal humor y una hambre que me como las paredes es un positivo lo se y ustedes que piensan , a todas le digo no hagan el trabajo de Dios tengan calma para que vean que los milagros estan aqui en todos los positivos que hay por ahi la esperanza mueve montanas el tiempo de Dios es maravilloso recuerden estan en mis oraciones que Dios las vendiga por siempre un fuerte abrazote

S
seyla_6514663
25/6/10 a las 18:20

No tengo síntomas
Hola chicas.. se que aun es pronto para decir esto pero hoy me siento triste hasta el miercoles tenia dolores de ovarios, mucha hambre y me dolian algo los pechos.. pero hoy nada la sensibilidad en los pechos sigue pero no tengo dolores de ovarios ni nauseas ni flujos ni ganas de hacer pis a cada rato nada... al contrario siento como un ardor para orinar.. que si sigo asi voy a hacerme un análisis para saber a que se debe esta molestia.. y espero en Dios que no sea nada malo... ayy chicas se que debemos ser positivas.. pero no se xq siento que no lo he conseguido .. bueno no queda otra que aceptar lo que Dios mande.. si no es este mes será el siguiente.. pero igual estoy de un bajón terrible.
Dios les bendiga mucho amigas!!.. edysu, rosmarys, nanigh, alma, carol, la verdad no se imaginan cuanto me ayudan con sus experiencias y consejos, besos a todas

A
an0N_914713999z
25/6/10 a las 21:02

Mi queridisima sunnny
Me parte el alma tu tristeza acuerdate que no hay peor lucha que la que no se hace la fe mueve montanas tienes que ser positiva por que asi solo vas a traer lo negativo mi amiga este es el mundo de Dios y su tiempo es maravilloso si no es este sera el otro se que no vas a tener nada lo de la orina es algo sin importancia necesitas estar tranquila para que la energia positiva flulla en ti te mando todo mi positivismo y te entrego en las manos de Dios todo poderoso un abrazo enorme y estoy contigo .

S
seyla_6514663
26/6/10 a las 3:28

Mis amigas
Chicas.. se que no es bueno deprimirse sobretodo faltando tantos dias aún pero es que soy muy impaciente.. y cuando pienso que algo no anda bien me pongo mal y me gustaria que pasen los dias rapidisimos jeje.. pero se que no es posible.. ya me siento mejor les agradezcos sus palabras son un encanto..
Carol amiga!! si que esta grande tu foli.. pero yo creo que el de 16mm esta muy super bien en dos dias mas tendrá 20mm y es la medida exacta.. si tu medico te recomendó ponerte el rompefolis.. creo que esta bien... eso hará que ovules tus foliculos romperan y me imagino que el de 30mm que tienes tambien.. no te preocupes.. quien te dice y este mes ovulas bien y los bichines de tu esposo cazan a tu ovulin jeje... a mi me parece que vas bien.. ten Fe preciosa..
Rosmarys reina!!.. gracias x tus palabras se que Dios esta con nosotras y este mes tendrás tu positivo te lo mereces..
Nanigh!! que penita que te haya bajado pero no te me deprimas.. tienes que seguir intentándolo.. si no es con el clomifeno... de forma natural ya verás como este mes siiiiiiii... te mando un gran abrazo
Besotes a todas mis niñas...... Alma donde estas???

S
seyla_6514663
28/6/10 a las 23:44


Chicas!!.. que se nos va el post... cuenten como van!!!!
Yo solo tengo x ahora dolores de ovarios pero no muy seguido.. x ratos y los pechos super sensibles y adoloridos.. pero siempre es asi antes de que me baje la .. asi que no me ilusiono.. les cuento tambien que ayer me hice un test que locaaaa!!!... estaba muy impaciente y logicamente salió negativo .. aunque yo crei ver una segunda rayita muy muy finita pero ahora pienso que solo fue mi imaginación jaja... voy a esperar hasta el jueves y me haré mi beta en sangre a ver que pasa....
Besos a todas.. no se nos pierdan!!!!!!!!!!!

R
rus_6154736
29/6/10 a las 19:42
En respuesta a seyla_6514663


Chicas!!.. que se nos va el post... cuenten como van!!!!
Yo solo tengo x ahora dolores de ovarios pero no muy seguido.. x ratos y los pechos super sensibles y adoloridos.. pero siempre es asi antes de que me baje la .. asi que no me ilusiono.. les cuento tambien que ayer me hice un test que locaaaa!!!... estaba muy impaciente y logicamente salió negativo .. aunque yo crei ver una segunda rayita muy muy finita pero ahora pienso que solo fue mi imaginación jaja... voy a esperar hasta el jueves y me haré mi beta en sangre a ver que pasa....
Besos a todas.. no se nos pierdan!!!!!!!!!!!

Hola chicas .
Bueno les cuento que sigo con mi tratamiento natural para eliminar mis foliculos tomo mis dos vasos de remolacha en zumo y tomo 2 grajeas de aceite de onagra y bueno mañana tengo turno con la doctora que me hace reflexologia y aver yo como siempre tengo fe y bueno si viene la indeseable sera para el 8 de julio pero no tengo ni un sintoma y mis esperanzas aumentan . Bueno chicas espero que ustedes esten bien y cada vez que abro el foro pido muy fuerte para que aparezca el primer positivo y lo festejemos aunque sea por aqui !!! besitos

S
seyla_6514663
30/6/10 a las 17:15

Mis queridas chicas omifin!!
Buen dia.. hoy no es un dia feliz para mi.. he empezado con mis manchas rosadas y eso es una regla fija .. con tanta ilusión que estaba pero asi es Dios no quiso que fuera este mes tampoco.. El sabrá cuando.. aun no es el tiempo y hay que aceptar su voluntad x mas duro que sea.. les deseo mucha suerte a todas.. se lo merecen!!.. yo voy a desconectarme unos dias.. tal vez me hace bien dejar de pensar tanto y de buscar explicaciones a todo x el internet.. saben que me voy a alegrar con cada uno de sus positivos xq se que los habrán.. han sido de mucha ayuda para mi en este tiempo.. las quiero muchisimo..
Carol, Rosmarys, Nanigh, Edysu, Alma... mil bendiciones para uds. preciosas sigan adelante ya verán como Dios no nos abandona..
Un besote y un abrazo muy muy grande

S
seyla_6514663
14/7/10 a las 3:16

en donde estan todas??????????
Chicas que penita me da ver el post tan atrasado.... donde estan?? nanigh, alma, carol, edysu, rosmarys???...
Quien tuvo ya su positivo??? cuenten

S
seyla_6514663
14/7/10 a las 16:27

felicidades amiga!!!!!!!!!
Hola carol reina!!!.. que alegría ya tienes tu POSITIVO!!!... si recuerdo que escribiste que tenias dos foliculos... como Dios es grande amiga!!.. ahora a cuidarse mucho a tomar sus vitaminas, y tus controles médicos para que tu bebé llegue muy sanito.. y no te preocupes x lo del aborto que tuviste, no tiene xq volver a ocurrir, lo del hematoma se puede controlar... ten mucha Fe preciosa... Dios te ha bendecido con algo maravilloso y tienes que disfrutarlo.. ya verás como todo sale super bien!!!!
Te mando un gran abrazoooooooo... y un besote!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir