Foro / Maternidad

Chicas omifin! lo conseguiremos!

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 16:27
S
sehar_5626337
17/5/10 a las 9:57

Hola chicas, hice mi primer ciclo en el mes de Febrero con Omifín y no me funcionó. Y este mes de Abril he vuelto a intentarlo. El día 2 de Junio tengo que hacerme el test de embarazo y estoy bastante intrigada la verdad y tengo algunos sintomas pero posiblemente sea mi mente que se hace ilusiones, ya que me ha pasado muchas veces. Me ha dicho mi gine que si no me quedo en este ciclo que haga 2 ciclos más de omifín tomandome 2 pastillas diarias del 5 al 9 día del ciclo. La verdad esque sé que lo tengo un poco más dificil que las demás ya que tengo ovarios poliquísticos...pero no me rendiré hasta conseguirlo!!!!!!!

Un besote a todas y espero vuestras experiencias...

Ver también

S
seyla_6514663
17/5/10 a las 20:29

Hola alma
Estoy igual que tú en febrero empecé mi primer ciclo con el clomifeno (biogen) pero no funcionó....y ya con este es mi cuarto ciclo empecé el sábado 08 con dos pastillas diarias x 07 dias (me aumentaron la dosis ya que en febrero y marzo no me embaracé) espero que ahora siiiii se me de!!!.... mi gine me ha hecho mi primer seguimiento el sábado y me vio que tenia dos foliculos de 13mm cada uno mañana me haré la otra ecografia para ver en que tamaño están.. espero que hayan crecido.. para aplicarme el pregnyl y de ahi a tener relaciones toda la semana jaja....
A ti tambien te estan haciendo seguimiento??..cuentame, asi hacemos mas entretenida esta espera....

Z
zhe_695026
18/5/10 a las :06

Hola
ESTOY IGUAL QUE TU YA ME HICE UN CICLO DE METFORMINA HE TENIDO SINTOMAS DE POSIBLE EMBARZO TENGO 6 DIA DE RETRAZO PERO ME DA MIEDO HACERME LA PRUEBA Y QUE SALGA NEGATIVO HE TENIDO SINTOMAS Y AL IGUAL QUE TU PUEDE SER MI MENTE , YA HE PASADO VARIAS VECES POR ESTO Y NO QUIERO OTRO NO ASI QUE VOY A ESPERAR UNOS DIAS MAS Y LUEGO TE CUENTO, TAMBIEN TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS PERO TENGO FE EN DIOS EN QUE SI LOGRARE EMBARAZARME Y ESTOY SEGURA QUE TU TAMBIEN LO ARS SUERTE ESCRIBEME COMO TE VA.....

A
an0N_745141299z
18/5/10 a las 3:15

Hola amiga yo tambien tengo poliquisticos
pues yo estoy esperando la regla para el 21 o mas bien la espero para el 21.. me mandaron provera y nada no me ha bajado solo resta esperar y bueno despues de esta empezar con progyluton para regular mi regla y el clomifeno. ufff oajala se nos de pronto

I
ilma_7985128
18/5/10 a las 4:07

Yo hice 4 ciclos
hola chicas yo hice 4 ciclos de omifin y no me funciono, asi que ahora estoy en descanso por unos 2 a 3 meses y volver nuevamente a la carga, con todo, asi que ahora lo seguire intentando de via natural.

S
sehar_5626337
18/5/10 a las 9:26
En respuesta a seyla_6514663

Hola alma
Estoy igual que tú en febrero empecé mi primer ciclo con el clomifeno (biogen) pero no funcionó....y ya con este es mi cuarto ciclo empecé el sábado 08 con dos pastillas diarias x 07 dias (me aumentaron la dosis ya que en febrero y marzo no me embaracé) espero que ahora siiiii se me de!!!.... mi gine me ha hecho mi primer seguimiento el sábado y me vio que tenia dos foliculos de 13mm cada uno mañana me haré la otra ecografia para ver en que tamaño están.. espero que hayan crecido.. para aplicarme el pregnyl y de ahi a tener relaciones toda la semana jaja....
A ti tambien te estan haciendo seguimiento??..cuentame, asi hacemos mas entretenida esta espera....

Hola sunny351!!!!!!!!
A mí, mi gine no me está haciendo ningún seguimiento me dijo que hiciera 3 ciclos con Omifín como tengo la regla muy muy irregular me dijo que si a los 35 o 40 días de un ciclo a otro no me había bajado que me hiciera un test para ver si estoy embarazada y sino lo estoy que me tome progesvera una diaria durante 5 días y así provocar la menstruación y al 5 día del ciclo tomar Omifín. Esperaré 35 días y me haré el test...creo que no estoy...pero bueno tengo que ser positiva...normalmente dicen que empieza a actuar omifín a partir del 3er ciclo...MUCHA SUERTE!!!!!

S
sehar_5626337
18/5/10 a las 9:32
En respuesta a an0N_745141299z

Hola amiga yo tambien tengo poliquisticos
pues yo estoy esperando la regla para el 21 o mas bien la espero para el 21.. me mandaron provera y nada no me ha bajado solo resta esperar y bueno despues de esta empezar con progyluton para regular mi regla y el clomifeno. ufff oajala se nos de pronto

Hola quieromi bebe2!!!!!!!!!
Uff para el día 21! si solo te quedan 3 días...T han mandado provera o progesvera? a mi me lo han mandado si no me baja al día 35 día del ciclo que me lo tome para provocar la regla y la primera vez que me lo tome eran una pastilla por dia durante 5 días y al tercer día después de haber acabado las pastillas me bajó...QUE TENGAS MUCHA SUERTE!!!!!!!!! Yo debo hacerme el test el 28/05/10!!!

S
sehar_5626337
18/5/10 a las 16:07
En respuesta a zhe_695026

Hola
ESTOY IGUAL QUE TU YA ME HICE UN CICLO DE METFORMINA HE TENIDO SINTOMAS DE POSIBLE EMBARZO TENGO 6 DIA DE RETRAZO PERO ME DA MIEDO HACERME LA PRUEBA Y QUE SALGA NEGATIVO HE TENIDO SINTOMAS Y AL IGUAL QUE TU PUEDE SER MI MENTE , YA HE PASADO VARIAS VECES POR ESTO Y NO QUIERO OTRO NO ASI QUE VOY A ESPERAR UNOS DIAS MAS Y LUEGO TE CUENTO, TAMBIEN TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS PERO TENGO FE EN DIOS EN QUE SI LOGRARE EMBARAZARME Y ESTOY SEGURA QUE TU TAMBIEN LO ARS SUERTE ESCRIBEME COMO TE VA.....

Sandi353
A que esperas en hacerte la prueba??? yo me la haría y saldría de dudas...

S
seyla_6514663
18/5/10 a las 18:40

Buen dia chicas!!!
Desde ayer estoy con un dolor de cabeza muy molesto.... ayer me dolia horrible!! pero hoy ya no tanto pero el dolorcito está ahi... todo es x el clomifeno a uds tambien les ha pasado igual????....
Les cuento que hoy tengo seguimiento.... me verán de que tamaño estan mis folis.. espero que hayan crecido y esten a punto para romper!!!! deseenme suerte!!!....
Entro x la tarde a contarles...
Besos

A
an0N_745141299z
19/5/10 a las 2:32

Alma
Pues me mandaron fue provera 10mg 1 pastilla diaria por 7 dias. termine la ultima toma el 14 de mayo. y bueno ya estamos a 18 y nada que ha bajado. pero bueno mi dr. me dijo que si el 21 no me ha bajado que me haga una beta el 22 o el mismo 21. Bueno no tengo dolores menstruales si no cmo a veces un dolorcito y eso si desde que termine con la provera e tennido mucho flujo clara de huevo. mucho flujo la verdad. q sera??

S
sehar_5626337
19/5/10 a las 9:07
En respuesta a an0N_745141299z

Alma
Pues me mandaron fue provera 10mg 1 pastilla diaria por 7 dias. termine la ultima toma el 14 de mayo. y bueno ya estamos a 18 y nada que ha bajado. pero bueno mi dr. me dijo que si el 21 no me ha bajado que me haga una beta el 22 o el mismo 21. Bueno no tengo dolores menstruales si no cmo a veces un dolorcito y eso si desde que termine con la provera e tennido mucho flujo clara de huevo. mucho flujo la verdad. q sera??

Quieromibebe
Y provera para que sirve? para bajar el periodo? pero si estas embarazada eso no es compatible hasta que te hagas un test y salgas de dudas...Pero nena el 21 o 22 hazte el test y así sales de dudas... yo tendré que hacerme el test una semana después que tú y ya estoy de los nervios...cada día es peor la espera...sabiendo que no me va a salir un positivo aunque esté emabrazada la semana me hice un test, este lunes me hice otro...pero ya no me hago más hasta la fecha. Además creo que no estoy embarazada porque ayer me dolia un poquito bajo el vientre como si me fuera a venir la menstruación...y además si estas embarazada dicen que la temperatura basal la tienes a 37 + o - y se te mantiene...y yo la tengo variable a veces el lunes 36,7 el martes 36,9 hoy 36,5...uff fatal así imposible...
No sé porque será que tienes tanto flujo pero creo que es una muy buena señal que tengas ese flujo...yo practicamente no tengo...
Un besote y mucha suerte!!!!!!!!

S
sehar_5626337
19/5/10 a las 9:11
En respuesta a seyla_6514663

Buen dia chicas!!!
Desde ayer estoy con un dolor de cabeza muy molesto.... ayer me dolia horrible!! pero hoy ya no tanto pero el dolorcito está ahi... todo es x el clomifeno a uds tambien les ha pasado igual????....
Les cuento que hoy tengo seguimiento.... me verán de que tamaño estan mis folis.. espero que hayan crecido y esten a punto para romper!!!! deseenme suerte!!!....
Entro x la tarde a contarles...
Besos

Sunny351
Guapa!!! tienes buenas noticias?? espero que los foliculos hayan roto
Yo no he tenido dolores de cabeza...
UN BESOTE!!!!!!!!

A
an0N_745141299z
19/5/10 a las 17:41

Alma
Pues mi medico me lo explico y ademas ya yo lo sabia pues soy estudiante d eenfermeria. que la provera es para bajar la regla pero que si se esta embarazada haceq el bebe se pegue aun mas y hace menos posible una perdida de embarazo. yo por io parte tengo deficid de progesterona. los dias en q mi protgesterona tenia eq estar elevada estaba en 0.36 osea nada. asi que me hace bien la progesterona si estoy embarazada pues la progesterona ayuda a q el embarazo siga. bueno yo te digo que yo no creo pues yo ya e estado embarazada antes (tengo un hijo de 4 años) y no me siento embarazada mis senos si los siento algo inflamados pero no mucho cuando estaba embarazada de mi hijo la aureola se me puso negra y ahorita estoy normal asi que no creo oppero n o importa porq ya pronto vendraaa

S
seyla_6514663
20/5/10 a las :01

hola alma y chicas!!!!
Ayer fui a mi cita con el gine y que creen???? siii tenia 3 folis uno de 20mm y los otros dos de 16mm cada uno.... me dio muchas esperanzas... ya me aplique el PREGNYL que es para romper los folículos y de ahi relaciones programadas en 36 horas estoy ansiosa xque llegue mi esposo (anda de viaje x su trabajo) y a deberear se ha dicho jeje... sin descanso no quiero q se escape mi ovulin......
Estoy ahorita en mi trabajo y siento unos dolores en el bajo vientre muy intensos, bueno mas que dolor es como si mis ovarios estuviesen hinchados... debe ser x la ovulacion....
Bueno chicas deseenme mucha suerte en mi búsqueda de este mes que ya sería el 6to buscando mi bebe y el 4to con tratamiento...
Muchos saludos para todas... ya saben a deberear mucho para tener pronto a nuestros bebes
Suerte!!!

S
sehar_5626337
20/5/10 a las 10:54
En respuesta a seyla_6514663

hola alma y chicas!!!!
Ayer fui a mi cita con el gine y que creen???? siii tenia 3 folis uno de 20mm y los otros dos de 16mm cada uno.... me dio muchas esperanzas... ya me aplique el PREGNYL que es para romper los folículos y de ahi relaciones programadas en 36 horas estoy ansiosa xque llegue mi esposo (anda de viaje x su trabajo) y a deberear se ha dicho jeje... sin descanso no quiero q se escape mi ovulin......
Estoy ahorita en mi trabajo y siento unos dolores en el bajo vientre muy intensos, bueno mas que dolor es como si mis ovarios estuviesen hinchados... debe ser x la ovulacion....
Bueno chicas deseenme mucha suerte en mi búsqueda de este mes que ya sería el 6to buscando mi bebe y el 4to con tratamiento...
Muchos saludos para todas... ya saben a deberear mucho para tener pronto a nuestros bebes
Suerte!!!

Sunny351 gran noticion!
OHHH QUE BUENA NOTICIA, ESTO PINTA MUY BIEN! Ahora manos a la obra y a estrujar al máximo a tu maridin!!!!! Claro ese dolor es de la ovulación!!!!!! Y claro que si vas a tener mucha mucha suerte!!!

Hoy es mi 27 día después de mi ciclo y bueno no tengo ningún síntoma, unicamente he sentido alún dolorcillo muy leve en mis riñones...y me dá que va a ser la ... estoy un poquito triste pero bueno quiero salir ya de dudas y si es que no que me baje ya la menstru para empezar un nuevo ciclo de Omifín que ya será mi 3er ciclo.

MUCHA SUERTE A TODAS !!!!!!!

R
rus_6154736
20/5/10 a las 12:10

Yo tengo fe en omifin...
Hola guapa, te cuento que a mi tambien me estan dando Omifin y tome 2 pastillas diarias en el primer mes y estoy esperando a ver si me viene la regla o no..... el domingo ,pero igual siempre tengo muuuuucha esperanza aunque tambien la tengo dificil ya que mi marido tiene los amiguitos mal morfologicamente pero dios siempre esta con las personas buenas, por eso te mando toda la mejor suerte y que se cumpla tu deseo de ser mama, besos

S
seyla_6514663
22/5/10 a las 2:15

chicas que se nos pierde el post!!!!!
Hola a todas... q pasó q nadie escribió hoy??? bueno si estan ocupaditas dense un tiempito para contar como les esta yendo...si...
Pues yo les diré que hice deberes solo el miercoles xq mi esposo viajó ayer otra vez y estoy a la espera de q vuelva (q ojalá sea hoy) para seguir en la tarea jeje... porque debemos tener relaciones un dia antes de la ovulación, el mismo dia y al dia siguiente... solo lo hicimos durante la ovulación... estoy cruzando los dedos
Alma querida hoy ya es tu dia 28!!!!... no pierdas las esperanzas... mientras no baje la indeseable todo es posible!!! ten fe... y como dice edysu Dios está con las personas buenas..
Saludos quieromibebe2, sandi, feli, edysu...... que pasen una linda noche

S
seyla_6514663
24/5/10 a las 17:32

alma
Hola chicas.. espero que hayan pasado un buen fin de semana!!... pues yo estoy aqui despues de 5 dias de pasada mi ovulación... les cuento que hasta ayer tuve la sensación de hinchazón en los ovarios.. no se xq habrá sido.. en los meses anteriores no tuve ningún dolor ni molestia.. pero este mes si.. espero que sea un buen síntoma..
Ah y estoy tomando progesterona... x indicación de mi gine.. hasta que sepa que no hay embarazo.. y si lo hay (ojalá q siiiiiiiiii) pues tengo q seguir x lo menos tres meses mas...
Y como van uds??? cuenten... Alma donde andas??

S
sehar_5626337
26/5/10 a las 11:18
En respuesta a seyla_6514663

alma
Hola chicas.. espero que hayan pasado un buen fin de semana!!... pues yo estoy aqui despues de 5 dias de pasada mi ovulación... les cuento que hasta ayer tuve la sensación de hinchazón en los ovarios.. no se xq habrá sido.. en los meses anteriores no tuve ningún dolor ni molestia.. pero este mes si.. espero que sea un buen síntoma..
Ah y estoy tomando progesterona... x indicación de mi gine.. hasta que sepa que no hay embarazo.. y si lo hay (ojalá q siiiiiiiiii) pues tengo q seguir x lo menos tres meses mas...
Y como van uds??? cuenten... Alma donde andas??

Si estoy viva!!!!! jajajajaja
Hola chicas!!!!! La verdad esque no me he conectado porque he estado muy desanimada...el 31 día de mi ciclo me hice el test y nada un negativo como una casa, y tengo desde hace ya unos días los síntomas de la regla y está a puntito de caer...espero que con este nuevo ciclo que empezaré en el mes de Junio y con el aumento de la dosis espero tener mi positivo... Muy bien Sunny te veo muy contenta y motivada que es lo importante...Yo empiezo muy bien muy contenta los ciclos pero cuando veo que la cosa va mal me desanimo mucho

ASI QUE ESPERO QUE SEA NUESTRO MES JULIO!!!!!!!

S
seyla_6514663
26/5/10 a las 16:39

Es normal lo del bajón
Alma te contaré que yo también me bajoneo mucho cuando me hago el test y me sale negativo, duele mucho... pero mi doctor me dice que x lo menos se intenta unos 4 a 6 meses con este tratamiento y si no da resultado pues pasamos al siguiente que es la IA (INSEMINACION ARTIFICIAL).. no te desanimes mientras no baje la todavia hay esperanzas... con el omifin se ovula tarde.. por ejemplo yo ovulé el dia 17 de mi ciclo.. el dolor de regla es normal incluso en ocasiones es un síntoma de embarazo... espera unos dias mas y si no te baja haste otro test... vamos a cruzar los dedos amigaaaaaaa.....
Animo a todas chicas!!! lo conseguiremos!!!! Sandi y por fin te hiciste el test??? decias que tenias retraso.. cuéntanos...
Saludos a todas y suerte!!!!!!!!

S
seyla_6514663
26/5/10 a las 17:34

Hola kyteta27
No te desanimes.. ya verás como el otro mes lo conseguiremos!!
No se si tu ginecólogo te habrá indicado tomar progesterona.. eso es para retener al bebé en caso de que ocurra un embarazo... y no lo pierdas..
Bueno mucho ánimo linda... pronto Dios te bendecirá con tu bebé no pierdas LA FE..
Besos

A
aurina_6956326
26/5/10 a las 18:32

Mi primer mes con omifin! sos!!!
hola chicas, me gustaria contaros un poco mi historia y lo que me sta pasando, que no entiendo nada, a ver si me podeis ayudar con vuestros comentarios.
El pasado empece con el omifin y metformina que todavia sigo con ella, tuvimos relaciones en los dias 12 al 16 de la regla, que segun la gine decia que es cuando ovulaba, bueno.....me tenia que venir la regla el 23 de mayo, y no me vino, pero desde el 25 (ayer) tengo un sangrado muy debil de color chocolate, y mi duda es si es la regla o podria estar embarazada, que no creo porque no tengo los pechos hinchados ni nada. Pero me resulta extraño ese sangrado tan tan marron.

S
seyla_6514663
26/5/10 a las 19:11
En respuesta a aurina_6956326

Mi primer mes con omifin! sos!!!
hola chicas, me gustaria contaros un poco mi historia y lo que me sta pasando, que no entiendo nada, a ver si me podeis ayudar con vuestros comentarios.
El pasado empece con el omifin y metformina que todavia sigo con ella, tuvimos relaciones en los dias 12 al 16 de la regla, que segun la gine decia que es cuando ovulaba, bueno.....me tenia que venir la regla el 23 de mayo, y no me vino, pero desde el 25 (ayer) tengo un sangrado muy debil de color chocolate, y mi duda es si es la regla o podria estar embarazada, que no creo porque no tengo los pechos hinchados ni nada. Pero me resulta extraño ese sangrado tan tan marron.

Isabel
Yo te aconsejaría hacerte un análisis de sangre para salir de dudas.. xque te cuento q a mi con el omifin mas bien se me adelanta la regla... x ejemplo mi regla es de 30 dias y este mes de mayo la esperaba para el 06 y me vino el 02... y el mes de abril igual la esperaba para el 07 y me vino el 03.. aunq cada cuerpo es distinto..
Haste una beta para que dejes la incertidumbre mucha suerte!!!!!! y escribenos para saber como te fue...
Besos

R
rus_6154736
26/5/10 a las 19:26
En respuesta a aurina_6956326

Mi primer mes con omifin! sos!!!
hola chicas, me gustaria contaros un poco mi historia y lo que me sta pasando, que no entiendo nada, a ver si me podeis ayudar con vuestros comentarios.
El pasado empece con el omifin y metformina que todavia sigo con ella, tuvimos relaciones en los dias 12 al 16 de la regla, que segun la gine decia que es cuando ovulaba, bueno.....me tenia que venir la regla el 23 de mayo, y no me vino, pero desde el 25 (ayer) tengo un sangrado muy debil de color chocolate, y mi duda es si es la regla o podria estar embarazada, que no creo porque no tengo los pechos hinchados ni nada. Pero me resulta extraño ese sangrado tan tan marron.

Arriba la esperanza !!!
Hola chicas , perdon por no escribir antes es que estoy con mucho trabajo y les cuento que todabia nada ni rastro de la regla ya pasaron 4 dias de la fecha asique ya tengo una alegria tremenda pero bueno nada esta dicho aun. Asique chicas como siempre mi mas fraternal abrazo y bendiciones para todas que nuestros bebes en cualquier momento nos eligiran como sus madres ... solo hay que esperar !!! besooooooos

S
sehar_5626337
27/5/10 a las 10:08

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!
Ya os conté que me me habia hecho el test a mi 31 día de ciclo y que me salió negativo y que tenia dolores de regla y si ayer me bajó! y bueno ahora mismo siento alegría más que tristeza, cuando empiezo el ciclo la verdad esque estoy super positiva y pienso que este va a ser mi mes...OJALÁ. También estoy contenta porque a bajado la por su propios medios y no he tenido que tomar progesvera para que me baje...
Así que chicas este domingo 30 empiezo con Omifín, mi gine me dijo que tubiera relaciones a partir del 6 de junio, cada dia o dias alternos, (osea el día 12 del ciclo) a vosotras cuando os han dicho que teneis que tener relaciones después de tomar de Omifín?

Un abrazo a todas y a ver si este es nuestro POST DE LA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

S
seyla_6514663
27/5/10 a las 17:03

Buen dia chicas!!
Hola a todas... pues hoy les cuento que estoy algo triste desde hace unos dias estoy con flujo amarillo y mucho picor.. mi gine me ha recetado óvulos de METROZOL.. pero leyendo en el internet he visto que no son recomendable durante los primeros dias de embarazo... y yo estoy a una semana de hacerme mi test para saber si estoy o no.... pero bueno me lo he tenido que poner ayer xq no aguantaba la comezón... ay amigas espero que si estoy no afecte en nada

Alma que bueno que lo hayas tomado bien.. ya sabes que siempre tenemos una nueva oportunidad para intentarlo... pues a mi me mandó tener relaciones programadas... empezaba haciendo mi seguimiento folicular a partir del dia 11 de mi ciclo (desde ese dia no podia tener relaciones) y cuando veia que ya mis folículos estaba grandecitos (de 18mm a 20mm) me aplicaba el PREGNYL que era para romperlos.. recién ahi me daba luz verde para tener relaciones en dia y medio y de ahi continuar x lo menos 4 dias seguidos... pero no me funcionaba.... tal vez xq mi esposo anda mucho de viaje x su trabajo y no coincidiamos en los dias y se me pasaba.... asi que en este mes yo misma he decidido tener relaciones interdiarias.. me parece que es lo mejor... asi que sigue adelante reina... vas x buen camino..
Kyteta mucho ánimo preciosa!!! no te me desanimes... se que es difícil ver un negativo cada mes pero tenemos que ser perseverantes para conseguir lo que queremos ya verás que Dios nos premia pronto con nuestro adorado bebé...

S
sehar_5626337
27/5/10 a las 17:29
En respuesta a aurina_6956326

Mi primer mes con omifin! sos!!!
hola chicas, me gustaria contaros un poco mi historia y lo que me sta pasando, que no entiendo nada, a ver si me podeis ayudar con vuestros comentarios.
El pasado empece con el omifin y metformina que todavia sigo con ella, tuvimos relaciones en los dias 12 al 16 de la regla, que segun la gine decia que es cuando ovulaba, bueno.....me tenia que venir la regla el 23 de mayo, y no me vino, pero desde el 25 (ayer) tengo un sangrado muy debil de color chocolate, y mi duda es si es la regla o podria estar embarazada, que no creo porque no tengo los pechos hinchados ni nada. Pero me resulta extraño ese sangrado tan tan marron.

isabel mari!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Isabel yo de tí me haría el test de embarazo. Por lo que he leido ese sangrado posiblemente sea un sangrado por implantación, así que puede ser que estés embarazada.

Mucha suerte y cuentanos cosas...

S
seyla_6514663
28/5/10 a las 17:00

Hola!!!
Buen dia chicas!!!... pues les cuento que me sigo poniendo mis óvulos x el flujo amarillo.. y ya siento mucho alivio.. espero que todo salga bien!!
Kyteta preciosa.. yo con este hago 4 ciclos con el omifin (clomifeno).. espero lograrlo.. pero mira ya voy en mi dia 27 del ciclo y no tengo ningún síntoma... solo algo de sensibilidad en los pezones pero nada mas... en fin no hay que perde la FE y a seguir en la lucha..
Edysu.. ese retraso es muy buen síntoma.. haste un test!!!!.. yo ya lo habría hecho.. soy muy impaciente... espero que sea TU POSITIVO!!!!!
Alma espero que pronto pase tu para que empieces un nuevo ciclo con el omifin... mucha suerte!!!
Saludos a todas

S
seyla_6514663
28/5/10 a las 17:08

Leirevalencia
Que pena lo de tu microaborto reina... en mi primer ciclo con el clomifeno (omifin) me paso lo mismo.. pero siempre podemos intentarlo de nuevo.. Dios sabe xq suceden las cosas..
Te explico lo del CLOMIFENO (Omifin)
El Clomifeno es utilizado para ayudar a regular la ovulación o para inducir la ovulación en aquellas mujeres que no estuvieran ovulando en lo absoluto. Esta droga también contribuye a incrementar la producción de óvulos dentro de los ovarios y puede ser muy efectiva para ser utilizada por mujeres que padecieran defectos de la fase lútea. Por lo general, la misma es recetada a las mujeres que padecen de síndrome de ovario poliquístico.
Esta medicación para la fertilidad actúa estimulando la glándula pituitaria; la misma provoca que la glándula pituitaria libere mayores niveles de FSH y de HL -las cuales a su debido tiempo- ayudarán a estimular los folículos de los óvulos, mejorando de esta manera tanto la producción de óvulos como la ovulación. El Clomifeno también es utilizado -frecuentemente- para lograr la producción de múltiples óvulos que podrán ser cosechados y usados en el momento en el que las mujeres decidan someterse a tratamientos basados en tecnologías de reproducción asistidas...
Lo de la temperatura basal nunca lo he probado.. pero se de algunas chicas que lo hacen y les va muy bien..eso si hay que ser muy disciplinada y juiciosa jeje...
Espero haberte ayudado un poquitín..
Besitos

A
an0N_539753299z
28/5/10 a las 18:30
En respuesta a seyla_6514663

Hola!!!
Buen dia chicas!!!... pues les cuento que me sigo poniendo mis óvulos x el flujo amarillo.. y ya siento mucho alivio.. espero que todo salga bien!!
Kyteta preciosa.. yo con este hago 4 ciclos con el omifin (clomifeno).. espero lograrlo.. pero mira ya voy en mi dia 27 del ciclo y no tengo ningún síntoma... solo algo de sensibilidad en los pezones pero nada mas... en fin no hay que perde la FE y a seguir en la lucha..
Edysu.. ese retraso es muy buen síntoma.. haste un test!!!!.. yo ya lo habría hecho.. soy muy impaciente... espero que sea TU POSITIVO!!!!!
Alma espero que pronto pase tu para que empieces un nuevo ciclo con el omifin... mucha suerte!!!
Saludos a todas

Hola yo soy nueva aqui,envie un mensaje y no contestaron
tome omifin seis meses,y lo deje en abril,en abril me bajo normal,el dia 9, tuve relaciones del 14 al 18 de abril,en mayo ya no vino,no tengo sintomas de nada,ni de regla, aunque siempre antes del omifin fui irregular por lo menos bajaba,se me retrasaba unos cuantos dias y me dolian enseguidita los senos,ahora ni rastro de ello,solo tengo muchisimo flujo transparente,como clara de huevo,dolores de espalda y riñones,me hice dos pruebas caseras una ayer y otra una semana antes y nada,se que tengo que hacerme una se sangre e ir al gine,pero eso sera hasta mediados de junio..saben cuan dificil es tener una duda y cero respuestas... cabe mencionar que en mayo no tuve relaciones,solo en abril. alguna dejo de menstruar despues del omifin? podria estar embarazada? o que sera? necesito su ayuda...

S
seyla_6514663
29/5/10 a las :37
En respuesta a an0N_539753299z

Hola yo soy nueva aqui,envie un mensaje y no contestaron
tome omifin seis meses,y lo deje en abril,en abril me bajo normal,el dia 9, tuve relaciones del 14 al 18 de abril,en mayo ya no vino,no tengo sintomas de nada,ni de regla, aunque siempre antes del omifin fui irregular por lo menos bajaba,se me retrasaba unos cuantos dias y me dolian enseguidita los senos,ahora ni rastro de ello,solo tengo muchisimo flujo transparente,como clara de huevo,dolores de espalda y riñones,me hice dos pruebas caseras una ayer y otra una semana antes y nada,se que tengo que hacerme una se sangre e ir al gine,pero eso sera hasta mediados de junio..saben cuan dificil es tener una duda y cero respuestas... cabe mencionar que en mayo no tuve relaciones,solo en abril. alguna dejo de menstruar despues del omifin? podria estar embarazada? o que sera? necesito su ayuda...

Amordeangel2
hola mira yo voy en mi 4to mes con el clomifeno... y siempre me ha venido normal la regla incluso adelantada.. parece que mis ciclos se modificaron al tomar este medicamento xq antes yo era de 30 dias hasta de 35.. pero con el clomifeno mi regla se puso de 28 dias.. y era muy exacta cuando bajaba... mi gine me ha dicho que si no lo consigo en 2 ciclos mas.. iremos x la IA (inseminacion artificial)... con respecto a tu caso mi consejo sería que te hicieras un ultrasonido (ecografia transvaginal) para ver cual es el motivo de tu falta de regla... a mi me diagnosticaron ovarios poliquisticos justamente xq tuve dos meses sin regla y pensaba que era un embarazo pero al hacerme la eco me salio eso... no ovulaba y x eso no habia regla...
Aunque tambien se de chicas que justo cuando dejaron de tomar el clomifeno zas!!! salieron embarazadas cosas de la vida... pero es necesario que te hagas tu eco.. hazlo x lo privado.. ya verás que sales de dudas y si hay algun problemilla pues de inmediato lo solucionan... nos cuentas como te fue reina....mucha suerte!!!!
Un abrazo y un beso

S
sehar_5626337
31/5/10 a las 12:51

Hola a todas!!!!!!!
Hola chicas que tal el finde? Pues a mi bien hemos estado en la Costa brava en el apartamento de mis abuelos y muy bien fuera de estrés! Pues ayer ya empecé con mi 3er ciclo de Omifín a ver que nos depara el futuro...espero que un hermoso bebé!!!! así que empiezo con mucha ilusión y esperanza!!

S
sehar_5626337
31/5/10 a las 15:24
En respuesta a an0N_539753299z

Hola yo soy nueva aqui,envie un mensaje y no contestaron
tome omifin seis meses,y lo deje en abril,en abril me bajo normal,el dia 9, tuve relaciones del 14 al 18 de abril,en mayo ya no vino,no tengo sintomas de nada,ni de regla, aunque siempre antes del omifin fui irregular por lo menos bajaba,se me retrasaba unos cuantos dias y me dolian enseguidita los senos,ahora ni rastro de ello,solo tengo muchisimo flujo transparente,como clara de huevo,dolores de espalda y riñones,me hice dos pruebas caseras una ayer y otra una semana antes y nada,se que tengo que hacerme una se sangre e ir al gine,pero eso sera hasta mediados de junio..saben cuan dificil es tener una duda y cero respuestas... cabe mencionar que en mayo no tuve relaciones,solo en abril. alguna dejo de menstruar despues del omifin? podria estar embarazada? o que sera? necesito su ayuda...

amordeangel2
Ufff nose que decirte la verdad....es todo tan confuso...y más nosotras que tenemos el deseo de ser madres todo nos parece que son síntomas. Si siempre has sido irregular posiblemente esté a punto de bajar o tarde un poco más pero yo igualmente esta semana me haría una prueba definitiva por si las moscas...También te recomiendo que tengas relaciones mas seguidas porque si en Mayo no pudiste, es un poco más dificil ya que nosotras al tener los SOP tenemos que ser más constantes.
En mi caso tube la regla el 24/04/10 y me ha bajado el 25/05/10 así que han sido 32 días...eso tomando Omifín pero sin tomar nada viene cuando le dá la gana puede ser que me venga cada mes o que no me venga en meses...así que hija mia hay que ser constante...que horrorrrr quien diría que esto fuera tan dificil!!!!!!!

Mucha suerte!

S
sehar_5626337
31/5/10 a las 15:28
En respuesta a rus_6154736

Arriba la esperanza !!!
Hola chicas , perdon por no escribir antes es que estoy con mucho trabajo y les cuento que todabia nada ni rastro de la regla ya pasaron 4 dias de la fecha asique ya tengo una alegria tremenda pero bueno nada esta dicho aun. Asique chicas como siempre mi mas fraternal abrazo y bendiciones para todas que nuestros bebes en cualquier momento nos eligiran como sus madres ... solo hay que esperar !!! besooooooos

Edysu!!!
Hace días que no te vemos que tal va?? Tienes buenas notocias?

S
sehar_5626337
2/6/10 a las 11:25

Hola chicas!!!!!!
Donde estais todas!!¿?? venga animo y a contarnos las cosillas!!!!!!!

R
rus_6154736
2/6/10 a las 19:42

Aqui estoy otra vez con noticias
Hola chicas !!! le cuento que llevo 11 dias de retrazo pero el lunes que fue mi cumpleaños decidi hacerme el tet como regalito pero , mi desilucion fue que dio negativo peroooo es increible la regla no aparese asique el viernes me hago el de sangr, auque la llorera y la desilucion ya la tuve el lunes y bueno aqui estoy con el pensamiento positivo como siempre . bueno chicas espero que sus cosas esten bien y desde ya les mando mis mejores ondas para que todo lo bueno suseda. besoooooooo

S
seyla_6514663
2/6/10 a las 20:31

Ya estoy aqui
Hola chicas!!!! disculpen que no haya escrito nada antes... es que estaba algo triste hoy es mi dia de NO y el 31 estuve con manchitas rosadas.. pero solo esa mañana y ahora 02 de junio me ha vuelto a bajar y eso ya es mas que seguro que me baja hoy o mañana la indeseable... bueno seguiré en el intento pero no se si me animaré a la inseminación... depende de como me lo indique mi gine...
Alma querida lamentablemente esas son mis noticias... gracias x preguntar... seguimos juntas en la lucha!!!!! pronto conseguiremos nuestro POSITIVO!!
Un abrazote a todas.....kyteta, edysu, amordeangel2, isabel mari, leirevalencia feli, sandi

R
rus_6154736
2/6/10 a las 21:09
En respuesta a seyla_6514663

Ya estoy aqui
Hola chicas!!!! disculpen que no haya escrito nada antes... es que estaba algo triste hoy es mi dia de NO y el 31 estuve con manchitas rosadas.. pero solo esa mañana y ahora 02 de junio me ha vuelto a bajar y eso ya es mas que seguro que me baja hoy o mañana la indeseable... bueno seguiré en el intento pero no se si me animaré a la inseminación... depende de como me lo indique mi gine...
Alma querida lamentablemente esas son mis noticias... gracias x preguntar... seguimos juntas en la lucha!!!!! pronto conseguiremos nuestro POSITIVO!!
Un abrazote a todas.....kyteta, edysu, amordeangel2, isabel mari, leirevalencia feli, sandi

Fuerza sunny !!!!!
todo mi apoyo y mi energia te mando para que no estes triste!!! acuerdate que lo lograremos. Para todo hay un tiempo . besos

S
sehar_5626337
3/6/10 a las 9:51
En respuesta a rus_6154736

Aqui estoy otra vez con noticias
Hola chicas !!! le cuento que llevo 11 dias de retrazo pero el lunes que fue mi cumpleaños decidi hacerme el tet como regalito pero , mi desilucion fue que dio negativo peroooo es increible la regla no aparese asique el viernes me hago el de sangr, auque la llorera y la desilucion ya la tuve el lunes y bueno aqui estoy con el pensamiento positivo como siempre . bueno chicas espero que sus cosas esten bien y desde ya les mando mis mejores ondas para que todo lo bueno suseda. besoooooooo

Felicidades edysu!!!!!!!
Ya te estás tomando la temperatura basal? porque si te dá a primera hora de la mañana 36,9 o 37 pueden ser buenas noticias!!!

Un beso y ya nos contarás el viernes que tal ha ido la de sangre!!!!!!!!!

S
sehar_5626337
3/6/10 a las 10:00
En respuesta a seyla_6514663

Ya estoy aqui
Hola chicas!!!! disculpen que no haya escrito nada antes... es que estaba algo triste hoy es mi dia de NO y el 31 estuve con manchitas rosadas.. pero solo esa mañana y ahora 02 de junio me ha vuelto a bajar y eso ya es mas que seguro que me baja hoy o mañana la indeseable... bueno seguiré en el intento pero no se si me animaré a la inseminación... depende de como me lo indique mi gine...
Alma querida lamentablemente esas son mis noticias... gracias x preguntar... seguimos juntas en la lucha!!!!! pronto conseguiremos nuestro POSITIVO!!
Un abrazote a todas.....kyteta, edysu, amordeangel2, isabel mari, leirevalencia feli, sandi

Sunny no te desmotives!!!!!!!!!!!
Sunny querida no te desmotives...Pero posiblemente necesiteis un respiro y no tener el agobio que se tiene tomando pastillas...He leido casos de Omifín y dicen que hay muchas probabilidades de quedarte una vez has dejado el tratamiento...
Mira yo he empezado este domingo por mi 3er ciclo...espero tener suerte...
Un abrazo Sunny!!!!!

S
seyla_6514663
3/6/10 a las 17:38

es definitivo chicas..
Primeramente buen dia a todas!!!... hoy no pude mas y me hice un test y.....NEGATIVO lo sabia pero aún tenia mis poquitas esperanzas... en fin será para el siguiente mes... ya me esta bajando un poco mas del flujo rosa, pero no es sangre rojita.. quiero que baje prontoooooooo....
Aun no se que haré para este mes si seguiré con el clomifeno o descanso.. tienes razon Alma.. tal vez deba darle una pausa a mi tratamiento derrepente en esta quedo jeje.. Dios sabe xq sucede todo...
Edysu preciosa mientras no baje la indeseable todavia hay esperanzas!!!!.. espero que te salga POSITIVO!! mucha suerteeeeeee...
Kyteta donde estas??
Abrazos y besos a todas.. que pasen un lindo dia!!!!

S
sehar_5626337
4/6/10 a las 9:14
En respuesta a seyla_6514663

es definitivo chicas..
Primeramente buen dia a todas!!!... hoy no pude mas y me hice un test y.....NEGATIVO lo sabia pero aún tenia mis poquitas esperanzas... en fin será para el siguiente mes... ya me esta bajando un poco mas del flujo rosa, pero no es sangre rojita.. quiero que baje prontoooooooo....
Aun no se que haré para este mes si seguiré con el clomifeno o descanso.. tienes razon Alma.. tal vez deba darle una pausa a mi tratamiento derrepente en esta quedo jeje.. Dios sabe xq sucede todo...
Edysu preciosa mientras no baje la indeseable todavia hay esperanzas!!!!.. espero que te salga POSITIVO!! mucha suerteeeeeee...
Kyteta donde estas??
Abrazos y besos a todas.. que pasen un lindo dia!!!!

Sunny!!!!!!!!!!!
MUCHOS ANIMOS Y UN ABRAZO MUY MUY FUERTE! TODO SALDRA BIEN!

S
sehar_5626337
4/6/10 a las 9:16

kyteta lo conseguiremos, hay que ser positiva!!!!!!!!!
Hola Kyteta! cuando acabaste de tomar Omifín? Yo acabe ayer así que a partir de este domingo ya empezaré a hacer los deberes y bien hechos como me ha dicho el gine que despues de tener la relación quedarme 30 min tumbada con el pompis hacia arriba ayudando a que el semen suba a las trompas. LO CONSEGUIREMOS!!!!!!

S
sehar_5626337
4/6/10 a las 12:35

Kyteta
Si solo tomo Omifín, pero en el 2 ciclo tomé progesvera durante cinco días para provocar la regla, a los 3 días después, bajó...y no tomo nada mas. Osea que este mes me a bajado el periodo a mi 32 dia sin tener que tomarme nada así que demomento solo Omifín, si este mes no me hace efecto tengo que hacer un 4 ciclo de Omifín y si en esa tampoco me quedo ya empiezan a hacernos todas las pruebas pertinentes.
Pues entonces nena hay que hacer los deberes a partir del domingo del 12 al 20 día del ciclo, porque en principio te bajó el 26/05, no?

S
seyla_6514663
4/6/10 a las 19:27

Hoy tengo cita
Hola chicas preciosas!!... hoy tengo cita con mi gine... le conté lo que me estaba pasando.. lo de la regla que no me quiere bajar como debe ser.. y me dijo que me haría una eco hoy en la tarde.... se que voy a desilusionarme mas.. pero es mejor estar segura no vaya a ser algo de cuidado y mejor me lo trato a tiempo...
Saludos a todas!!!....... y gracias x sus palabras de aliento son muy buenas amigas!!!

S
sehar_5626337
6/6/10 a las 18:24


Hola chicas!!!!!! estoy en mi 12 día de ciclo y me he hecho un test de ovulación y me ha salido POSITIVO! me he puesto tan y tan contentaaa parecia que estaba embarzada! Así que hoy otra vez a hacer deberitos con mi maridin...Bueno y vosotras que tal andais???

R
rus_6154736
6/6/10 a las 18:27
En respuesta a seyla_6514663

Hoy tengo cita
Hola chicas preciosas!!... hoy tengo cita con mi gine... le conté lo que me estaba pasando.. lo de la regla que no me quiere bajar como debe ser.. y me dijo que me haría una eco hoy en la tarde.... se que voy a desilusionarme mas.. pero es mejor estar segura no vaya a ser algo de cuidado y mejor me lo trato a tiempo...
Saludos a todas!!!....... y gracias x sus palabras de aliento son muy buenas amigas!!!

A por el 2 mes de omiffin
Hola amigas, bueno es increible pero el viernes me hice el analisis de sangre con 13 dias de retraso y... a la hora de hacerme el analisis bajo la indeseable haaaaaaaa que rabia !! pero bueno nada ya compre la cajita de Omiffin para el segundo mes y el martes de nuevo con las 2 pastillas diarias igual tambien ya me tome una tableta de acido folico por que me dijo un ginecologo Argentino que venia bien tomar antes y despues de quedar embarazada es muy bueno para formar el tubo neuronal del feto asique chicas estoy nuevamente con mi fe y mis oraciones para que se me de este mes al igual que a vosotras. Les mando un abrazo a todas mis amigas futuras madresitas. besos

R
rafela_5337976
7/6/10 a las 13:16

Yo acabo de empezar....
Hola alma,,, yo acabo de empezar con el tratamiento con omifin para quedarme embarazada, tengo 38 años y ovarios poliquisticos tratados desde los 15 con diane ininterrumpidamente.... A mi me han dicho que haga seis ciclos seguidos, comprobando entre meidas con un test de embarazo por si acaso. Si no recurriremos a las inyecciones, y mas tarde a la cirugia.(muy sencilla por lo que me cuenta mi doctor) Asi que animo que yo tambien estoy en este barco!!! un besote

S
seyla_6514663
7/6/10 a las 17:03

Amigas!!!!
Buen dia niñas!!... mi cita con el gine fue el viernes.. me hizo una eco y vio que efectivamente no habia embarazo ... le mandó a hacer el espermograma a mi esposo... y como estaba de viaje y no teniamos relaciones desde hacia unos 5 dias.. pues aprovechamos y se lo hizo el sábado.. hoy tenemos los resultados.. ya les contaré!! depende de esto para seguir en el tratamiento... espero en Dios que salga todo
Alma que bien!!! dio positivo tu test de ovulación.. a deberear!!!!!... amiga que esta vez siiiiiiii lo conseguiremos y nos pasaremos al foro de las mamitas jeje...
Edysu!! todo tiene su tiempo.. eso lo estoy aprendiendo reina... nos vamos para el siguiente ciclo con mucha FE y ESPERANZA...
Kyteta preciosa!! otro ciclo con el omifin.. como va tu ovulacion???
Aliciagatazul... bienvenida al post!!!.. aqui nos contaremos como van nuestros avances.. nos animaremos y compartiremos nuestras inquietudes hasta lograr nuestro POSITIVO!!....
Abrazos a todas niñas!!!!!!

S
sehar_5626337
8/6/10 a las 9:29

Guapass!!!!!!!!
Aliciagatoazul: Bienvenida al club de las Omifinas, yo llevo con este mes 3 ciclos con Omifín y este estoy muy muy contenta porque estoy en mi periodo de ovulación y estoy debereando mucho! Asi que ponte las pilas! También estoy tomandome la temperatura basal, sabes en que consiste?
Sunny: mucho animo amiga sabes que aqui estamos para ayudarte en la distancia en lo que podamos, pero esto es cuestión de tiempo...ahora hay que esperar las pruebas a ver lo que dicen! Un abrazo!!!!!
Kyteta:Que tal lo llevas? te has hecho algún test de ovulación?

Pues yo chicas me hice el test de ovulacion ayer tarde y me salieron dos rayitas una muy clarita y la otra mas oscura...pero nose si pensar que es un negativo porque antes de ayer me dió positivo!!!!
También estoy con las tempes os las dejo por si os sirven de algo:

día 9 de ciclo: 36,4
día 10 de ciclo: 36,4
día 11 de ciclo: 36,5
día 12 de ciclo: 36,5
día 13 de ciclo: 36,5
día 14 de ciclo: 36,5

Supongo que lo importante esque vaya subiendo...después de la ovulación que dicen que es entre el día 19 y 20 de ciclo es cuando sube a 36,9-37

UN ABRAZO MUY FUERTE Y MUCHA SUERTEEEEE!!!!!!!!!


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir