Foro / Maternidad

chicas os mando una sesion de frases para reflexionar

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 22:29
F
faith_5726369
21/6/08 a las 22:05

Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.
Paulo Coelho

¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir.

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

La esperanza hace que agite el naufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado.

La esperanza es un árbol en flor que se balancea dulcemente al soplo de las ilusiones.

La esperanza y el miedo son inseparables

Ver también

D
duaa_7886595
22/6/08 a las 12:50

Hola akira!!!!
son muy bonitas y es la verdad,tenemos que ver las cosas de esa manera.
y tu como estas???
yo estoy esperando que me baje la regla,que no veas lo que me esta tardando,pero por lo que leo por ahi parece que es normal tardar un poco mas y empezar a tomar las anticonceptivas y al siguiente mes ya con el tratamiento para los frigobebes.
un besote mu grande.

F
faith_5726369
23/6/08 a las 22:29
En respuesta a duaa_7886595

Hola akira!!!!
son muy bonitas y es la verdad,tenemos que ver las cosas de esa manera.
y tu como estas???
yo estoy esperando que me baje la regla,que no veas lo que me esta tardando,pero por lo que leo por ahi parece que es normal tardar un poco mas y empezar a tomar las anticonceptivas y al siguiente mes ya con el tratamiento para los frigobebes.
un besote mu grande.

Lily, ya te queda poquisimooo¡¡¡
en unos 2 meses ya tienes tus figo en el horno y a crecer se ha dicho¡¡
A mí me queda un frigobebe pero la verdad es que con uno solo no tengo muchas esperanzas... estoy esperando que me llamen del hospital para que me hagan las pruebas y tener una segunda opinion, porque la verdad es que ya no confio 100% en la clinica, así que prefiero tirar por otro camino. Ya nos contaras como te va...suerte y besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest