Foro / Maternidad

frases de niños

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 13:31
T
tsveta_9684585
18/10/08 a las 18:15

Adriana, 3 años


Adriana, al meterse por primera vez en una piscina en la que hacía pie, exclamó: ¡Hala, esta piscina sí que tiene suelo!.

Alejandro, 5 años


Alejandro todos los días le quitaba dinero a su padre de la cartera. Un día su padre lo pilló y le preguntó: ¿Qué haces? ¿Me estás robando?. Alejandro le respondió: No lo estoy robando, me lo estoy encontrando.

Manu, 7 años


El padre de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo:Cómetelo, que está muy rico. El niño tomó dos cucharadas y le contestó:Papi, tú y yo tenemos gustos distintos.

Miquel, 3 años


Cuando Miquel entró por primera vez en una iglesia, al ver la imagen de Cristo crucificado, dijo:¡Mirad! ¡Es Tarzán!.

Daniel, 15 meses


La madre de Daniel dejó un momento en la bañera al niño y a su hermana de 5 años jugando. De repente la madre oyó a la niña gritar: ¡Mamá, mamá, ven...! ¡Qué asco!. La madre fue corriendo asustada y se encontró entre los juguetes que flotaban en el agua un zurullo enorme. Entonces, la madre,en voz alta y enfadada, dijo: ¡Daniel...¿y esto?!. El niño cogió la mierda, la aplastó contra su cuerpo y respondió: ¡¡Mío!!.

Juana, 5 años


Un día Juana intentaba ponerse las zapatillas sola, y le preguntó a su madre: ¿Ésta en qué pie va?. Su madre le contestó: En éste. Y la niña dijo: Vale. ¡El otro no me lo digas!.

Mario, 4 años


Mario estaba hablando un día con su madre sobre lo que quería ser de mayor. Su madre le preguntó: ¿Cómo te gustaría trabajar: de pie, como tu tío Javi, o sentado, como Jordi?. Mario, viendo a su abuelo en el sofá, dijo: Tumbado, como el yayo.

Leo, 5 años


Leo, un día que estaba muy enfadado porque su madre no le hacía caso, le dijo: ¡Yo nací de tu barriga, sé todo lo que piensas!.

Eloi, 5 años


A Eloi lo estaba cuidando una amiga de sus padres. Cuando iban hacia casa, ella le preguntó: Eloi, ¿tienes frío?. Y él le contestó: No tengo ni frío ni calor, estoy del tiempo.


Jairo 3 años

Un día dijo Jairo: 'Cuando sea mayor, si tengo bigote, me llamaré Paco'



Carlota 5 años

Los padres de Carlota se fueron a China de vacaciones, así que ella se quedó con su abuela. Cuando volvieron, lo primero que dijo Carlota nada más verlos fue: 'Ahora tenéis que tener otro niño, y así, en el siguiente viaje, nos vamos los tres y el pequeño es el que se queda con la abuela'



Hugo 4 años

Hugo preguntó a su madre: 'Mamá, ¿cómo salí de tu barriga?'. Y su madre le
respondió: 'Pues primero salió la cabeza, después los hombros, luego el cuerpo y al final las piernas'. Y dijo Hugo, asustado: 'Mamá, ¿pero es que salí destrozado?'


Marta 4 años

Marta había oído hablar a su hermano mayor de que el hombre venía del mono, así que le preguntó a su madre: 'Tú, mamá, cuando eras mono.. ¿ya llevabas gafas?'



Tomás 6 años

Un día Tomás le preguntó a su madre: 'Si quieres ser torero, ¿el toro hay que llevarlo o te lo dan allí?'



Nacho 6 años

Una mañana, cuando su madre lo despertó para ir al cole, le dijo Nacho: 'No quiero ir más al colegio. Bórrame'. La madre le contestó: 'Pero si ya no te puedo borrar, tienes que ir todos los días'. Nacho, con cara de asombro,
preguntó: '¿Es que me habéis apuntado con boli?'



Manuel 3 años

En la escuela infantil a la que va Manuel también hay bebés. Un día estaba mirando cómo uno de 10 meses pasaba las páginas de un cuento mientras balbuceaba sin parar, y le dijo a su profesora: 'No me gusta nada cuando lee en inglés'



Alan 3 años

Alan iba con su madre en el metro de Barcelona cuando subió un chico negro.
Alan miró a su madre y le dijo emocionado: 'Mira, mamá, ¿quién es?'. Su madre le contestó 'No sé, Alan'. Pero él insistió: 'Que sí, mamá, ¿quién es?'. Alan, al ver que su madre no contestaba, le dijo gritando: '¡¡Mamá!! ¡¡¡Eto'o!!!'



Marta 3 años

Una noche, mientras todos dormían, Marta se acercó a la cama de su madre y le dijo: 'Mamá, mamá he hecho pipi, pero no he tirado de la cadena para no despertarte, ¿vale?'



Claudia 4 años

El padre de Claudia se agachó para atarle los zapatos, y la niña, al verle la coronilla sin pelo, exclamó alucinada: '¡Papá, tienes carne en la cabeza!'



Daniel 5 años

Daniel estaba demostrándole a su madre que ya sabía deletrear palabras, como 'veterinario', así que empezó a decir: 'B, e, t'. Su madre le corrigió: 'No, Daniel, B no, V'. Y el niño respondió'¡Sí, hombre, uveterinario va a ser!'



Isaac 4 años

Isaac iba corriendo, tropezó con su hermanita y la tiró al suelo. Su madre le dijo: 'Isaac, ¿qué le tienes que decir a tu hermana?'.
E Isaac respondió: 'Que se aparte'



David 5 años

Un día les dijo a sus padres: 'Y vosotros, cuando yo tenga novia, ¿dónde vais a vivir?'



Pedro 4 años

Hace un par de meses decidieron hacerle el carné de identidad, que le llegó hace un par de semanas. Cuando su madre se lo enseñó a Pedro y le dijo que era su carné, él dijo: 'Ay, qué bien, ahora ya puedo conducir'



Julia 3 años

Cuando a Julia le dijeron sus padres que iba a tener un hermanito, ella dijo: Qué bien, pero ¿quienes van a ser sus papás?

Ver también

D
deisy_8591660
18/10/08 a las 18:27

Ja ja ja ja
no he parado de reri desde que empece a leer tu post ... niños maravillosos niños

M
manon_8767828
20/10/08 a las 19:46

Que bueno
por dios...estos niños son increibles.....por favor seguid contando mas....jajaj

X
xoana_5613330
21/10/08 a las :57
En respuesta a deisy_8591660

Ja ja ja ja
no he parado de reri desde que empece a leer tu post ... niños maravillosos niños

Jajajja
madremia que risa no me lo puedo creer lo que saben!!!!

L
lifen_9903283
21/10/08 a las 9:22

Jua jua jua
¡Que risa! son muy buenos.

¿Os cuento uno yo?
Estando embarazada de mi primera hija,nos fuimos al pueblo de unos amigos durante las vacaciones de Pascua.Un dia nos sentamos en el bar a tomar un aperitivo y estaba una prima de mi amiga con su nene,el cual no dejaba de mirarme a mi y a mi barriga.Mi amiga le dijo: Mira, Ana tiene una nena dentro de la tripa; el niño la miró espantado y pregunto :¿Se la ha comido?

R
regine_9487904
21/10/08 a las 10:53

Gracias por este post tan simpatico
estas son del sobrino de mi marido, entre los 4 y los 5 anos
Un dia le pregunta a mi marido para que es ese boton en el coche, y el, en broma le dice, para navegar como el coche de Batman. Bueno, unos dias mas tarde vamos de nuevo en el coche, lloviendo mucho, el nene dormido y de pronto se despierta y dice: Tio, vamos navegando ?
Otro dia, estamos en un restaurante ya tarde y hace fresco, pedimos helado y la mama le dice: pero el helado te va a dar frio, y el: no importa, de todos modos ya tengo frio.

A
anahy_6303403
21/10/08 a las 13:31

Hola
Una de mi sobrino

Estaba mi perrito (Leo) molestando a mi sobrino de dos años y le digo: Leo, vale ya, deja de molestar al niño.

Y al rato se le vuelve a acercar el perro y le dice:

"Leo que ya te ha dicho tú mamá que no molestes a los niños así que vete que te va a reñir".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest