Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
Y
ysaura_732876
4/12/15 a las 23:15
En respuesta a bachir_8552965

Besip
Hl guapa!!Cuando tienes la beta?bss

Charrina
La tengo el jueves día 10

Ver también

M
musah_5281202
5/12/15 a las 1:17
En respuesta a ysaura_732876

Ainharar
Hola guapaaaa, como se ha encontrado hoy mi compañera de beta??? Espero estés bien y entretenida. Yo he tenido un día intensiiisiiimo, soy maestra, jefa de estudios y estamos en evaluaciones, así que imagínate, exámenes, corregir, hacer informes, reuniones y por la tarde con mi secretaria de compras!! Así que imagínate he perdido la noción de todo lo que he vivido esta semana pero además, he tenido sintomaaasss!!! Que no quiere decir que piense que es un sí, pero por fin puedo decir que he sentido algo aunque sea efecto de la progesterona (que ya se ha encargado mi secretaria de recordármelo para que no me haga demasiadas ilusiones). Han empezado a mitad mañana que he ido al baño y me ha dado un pinchazo tremendo en la parte izquierda del utero (no puedo decir ovario porque me lo extirparon, pero es esa zona) que me he mareado y todo) total que se me ha pasado y me he ido a la junta de evaluación. Pues me he pasado las 2 horas que ha durado con una sensación de angustia persistente pero no muy fuerte sino suave y me ha venido también un sabor como amargo del estomago, como si fuera acidez pero no era ácido sino amargo o agrio. También me han estado dando pinchazos bajo el vientre sin ser demasiado insoportables. Por la tarde sin parar tb por la ciudad arriba y abajo y tb un pinchazo muy fuerte pero nada más.