Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
Y
ysaura_732876
4/12/15 a las 23:15
En respuesta a bachir_8552965

Besip
Hl guapa!!Cuando tienes la beta?bss

Charrina
La tengo el jueves día 10

Ver también

M
musah_5281202
5/12/15 a las 1:17
En respuesta a ysaura_732876

Ainharar
Hola guapaaaa, como se ha encontrado hoy mi compañera de beta??? Espero estés bien y entretenida. Yo he tenido un día intensiiisiiimo, soy maestra, jefa de estudios y estamos en evaluaciones, así que imagínate, exámenes, corregir, hacer informes, reuniones y por la tarde con mi secretaria de compras!! Así que imagínate he perdido la noción de todo lo que he vivido esta semana pero además, he tenido sintomaaasss!!! Que no quiere decir que piense que es un sí, pero por fin puedo decir que he sentido algo aunque sea efecto de la progesterona (que ya se ha encargado mi secretaria de recordármelo para que no me haga demasiadas ilusiones). Han empezado a mitad mañana que he ido al baño y me ha dado un pinchazo tremendo en la parte izquierda del utero (no puedo decir ovario porque me lo extirparon, pero es esa zona) que me he mareado y todo) total que se me ha pasado y me he ido a la junta de evaluación. Pues me he pasado las 2 horas que ha durado con una sensación de angustia persistente pero no muy fuerte sino suave y me ha venido también un sabor como amargo del estomago, como si fuera acidez pero no era ácido sino amargo o agrio. También me han estado dando pinchazos bajo el vientre sin ser demasiado insoportables. Por la tarde sin parar tb por la ciudad arriba y abajo y tb un pinchazo muy fuerte pero nada más.

En fin creo que se nota que me estoy empezando a pensar que podría ser que sí pero como he dicho tb tengo miedo a que pueda ser que no. Ya no me hace tanta gracia tener síntomas porque pienso que puedo estar engañándome. Las otras tardes a estas horas (por la tarde-noche) se me hinchaba el vientre y notaba como tensión debajo como si estuviera contraído involuntariamente y hoy a pesar del palizon que me he pegado, nada.

En fin que creo que nadie como vosotras me entenderá que te ilusionas con nada de la misma forma que te desilusionas.

Este finde por lo menos yo lo tengo largo, 4 días de puente, eso hará que este más entretenida y piense menos, espero.

Deseo que estés estupenda guapa!!! Un besazo

Bepisp
Hola cielin!,

Pues menudo dia, no?, no has parado!. Mira que horas y aqui estoy de "run run", como tù dices. Por lo que comentas, parecen sintomas, y no lo digo por animarte, desde luego que lo son, good news!

Te cuento mi odisea de ayer de madrugada. Como me esta costando estos dias conciliar el sueño, me termino quedando dormida en el sofá. Ayer, asi volvió a suceder, me levante, direccion la habitacion y al minuto de hacerlo, empece a perder el conocimiento, me mareaba, no podia sostenerme en pie, pensando mil cosas por las que podria estar mareandome, cada cual peor, me asuste bastante, llegue hasta la habitacion y le desperte a mi marido. Total que con las piernas hacia arriba y con la puerta de la terraza de par en par se me fue pasando. Me moria de calor y luego de frío. Te lo puedes creer?, desde pequeña que no perdia el conocimiento.

Esta mañana me he tomado la tension y la tenia por los suelos, pero como siempre, siempre la he tenido muy baja. Asi q la medicación, como dice mi doc, me esta haciendo efecto. Por lo demas, tironcillos y pinchacillos varios por ahi abajo, sin señales claras y cero hambreAhora entiendo a las compis de betaespera, ya positivas, las ganas de hacerse un pipitest antes del dia.

A ver q tal el puente, intentaremos descansar.

Un abrazo

M
musah_5281202
5/12/15 a las 1:27
En respuesta a ivano_6533904

Enhorabuena
Chicas, me alegro por las tres!! Que alegría!!! Ahora a estar lo más tranquilas posible. Lo más difícil ya está hecho. A mi me han pinchado el Decapeptyl hoy y el día 11 empiezo con la Meriestra. Y ya tengo donante. Pasito a pasito...

Lunita44
Hola Lunita44!, veras que la transferencia la tienes antes de lo que piensas!

Un abrazo

B
bachir_8552965
5/12/15 a las 10:03
En respuesta a ysaura_732876

Charrina
La tengo el jueves día 10

Bepsi
Vaya vamos muy a la par yo la tengo el viernes 11. Y k tal lo estas llevando? Xk a mi se me esran haciendi eternos los dias. No tengi ningun sintoma pero a cuatro dias de la transfer manche algo ahora ya no pero desde entonces cuanto menos kiero pensar en ello menos desconecto y mas angustia me entra dek vuelva a salir mal.bss

L
lila_5399665
5/12/15 a las 10:47
En respuesta a ysaura_732876

Amparo82elx
No sabes cuánto te entiendoooo!! A los 3 días de la transferencia me pasó lo mismo, un bajón tremendo y poco a poco he ido mejorando hasta estar bien, aunque claro, el miedo siempre está presente y la incertidumbre también. Por muchos consejos que nos den, de estar entretenidas, pensar en positivo, vivir el presente, etc. Nadie como nosotras mismas entendemos que eso es IMPOSIBLE. Yo también tengo la beta la semana que viene, así que a ver si tenemos suerte y lo celebramos juntas!!

Mucho ánimo!!!!!

Bepisp
Muchas gracias guapa!

a ver si la semana que viene todas cantamos positivo

Y
ysaura_732876
5/12/15 a las 16:35
En respuesta a bachir_8552965

Bepsi
Vaya vamos muy a la par yo la tengo el viernes 11. Y k tal lo estas llevando? Xk a mi se me esran haciendi eternos los dias. No tengi ningun sintoma pero a cuatro dias de la transfer manche algo ahora ya no pero desde entonces cuanto menos kiero pensar en ello menos desconecto y mas angustia me entra dek vuelva a salir mal.bss

Charrina
Eso es buena señal noo? Si manchaste sería el sangrado de implantacion!!! Yo he estado deseando tenerlo y nada. Sí que es muy duro si, se hace eterno, para unos ratos que te sientes feliz y convencida de que todo ha ido bien el resto del día piensas que no debes hacer ilusiones y el miedo te supera. Yo otra vez parece que no tengo síntomas y empiezo a estar negativa o por lo menos consciente de que puedo llevarme un batacazo. La verdad que esto es un sin vivir todo el tiempo solo con una cosa en la cabeza.

Mucho ánimo!!!

R
robert_5525946
5/12/15 a las 17:08
En respuesta a robert_5525946

Planing
¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!

Es importante no pisar el planing!
Por favor, chicas nuevas del chat, Hay que picar en responder o en el signo positivo de este post. No responder sobre el primer mensaje de lokita- Gracias

POR FAVOR CHICAS ESCRIBID DEBAJO DEL PLANING!

rianatk-Esperando hacerse análisis y empezar.
Alaia-Esperando SIGUIENTE regla.
Arena979-Buscando clínica. Empezar en Septiembre.
Caruchis-Empezar en Septiembre
Chebu-Esperar PARA su segunda Ovo de NUEVO.
Contravientoymarea-Empezar a mediados de Septiembre.
Tysoncillo-Esperar a Septiembre o Octubre.
Ilum731-La semana QUE viene consulta.
Eva7828-Esperar por sus congeladitos
Pilarbos-Pronto a empezar.
Crisfeme-Esperando para empezar.
Boreal2020-Ahorrando para el SIGUIENTE.
Corderadelmar-Esperar por sus congeladitos.
Victoriaaa06-Esperar por sus congeladitos.
Ranata5-Decidiendo clínica.
Martinaleure-16/9 CITA.
Dulcineadesesperada-Tomando un descanso.
Vanesa19832-31/8 Consulta.
Ilargi2015-Empezar en Octubre.
Txatxe-buscando donante
Pijai-Esperar a Enero.
Costiabril-Buscando clínica.
Monica12327-Decidiendo clínica.
Veritop79-23/11 Cita.
Mallorpositivo.Pronto a empezar.
Belly2015-A mediados de Octubre inyección.
Samami14-Esperando ok para empezar
Ninacanela1-Esperando por los congelados.
Estherml1-descansando
Pitxi05 - En marcha otra vez
Irenett2016 - Próxima regla
Valentina2078 - empezando
Albaix - haciendo pruebas para empezar
Rosapaqi - a por congelados
Anitahhh
Marifer2610
Campoilar1 - mirando clínica
Ceci19825
Conilusion74 - esperar a conges
Ganes el - informándose
Iluminada2511 - a por conges
Anita5840 - empezando
Laida75 - con la píldora
Ladyshalot - con donante, tomando antibb
Coco15183 - transfe finales noviembre
Fucsias-esperando regla y volver a empezar
Leia00 - decidiéndose
Kkkapa - seguir intentándolo
Paraguana
Bambiana- empezar 4/11
Metsa73 - cita 1 dic
amidala137 - esperando regla para empezar
234abcdf - buscando clínica
shira2015 - con estradiol
osamaya - esperando análisis
Althea752- cita 17 nov
Vikibierzo- cogiendo fuerzas
Evita3000- buscando hermanit@
Ahora2015- empezando ciclo
lunittta44- esperando regla para empezar
Urayut- pensando ovo
Taniapeque- 18/11 control endo
Bebotaguilar- empieza en diciembre
lasrecetasd1 - esperando donante
Rofudu - cogiendo fuerzas
Estrella Decepcionada con la clínica
Sybits73 - sigue intentándolo
Goma34
Amara252
Charra78 - piensandolo Ovo

BETAESPERAS

Dayanel30 - beta 09/12
Amparo82elx - beta 09/12
Ainharar - beta 10/12
Bepisp - beta 10/12

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.
Saturnos
Ana41010.
Lokita-Dos niños.7/10 Eco.
35Xpera.De mellizos.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta
Bellablack
Estoesduro.
Lauritrik- Un bebe.
Spiknik- Mellizos
Nukiluky- Un bebe.
Vropero
Thor
Alicia349
Cloe0406
Alma 12345
Anuska1012
Martha 1420
Silvitta
Bodhi 79
Ilargia-Eco de las 12 semanas 3/9.
Mariayju
Bardot
Niara
Buscandobebe2015
Marafal.
Lunazulha-2Bebes-18/11 eco 20semana-1OVO 2embris D+3
Lulutiana
Celesteazul
Mony198vlc.
Pegatina-2Bebes.
Elissa.2 bebes
Silviarc1.1 Bebe. Eco 4/9.
Lunatina1-2Bebes.Eco en dos semanas.
Aemetz16-1 Bebe - 1OVO - 4 transfes
Mariacadiz-1/10 Eco.
Toxopaguer - 2 bebes
Carol0607 - 2FIV - 2OVO
Farah - 1OVO - 1 bebe
piny77 - 1 bebe
Emmy535 - eco 13/10 3 embris - 2 bebes
Crisi2016- eco 10/10 2 embris
Nina20609 - 2 bebes - 1OVO
Karmadora - 1OVO -2 embris - 2 bebes
Raquels74 - 1 bebe
Lujan112 - 2 blastos D+6 - 2bebes
Rayodesol81 - 2 blastos D+5
Onnalameona - 2 embris-2bebes
Felicidad283 -
Alenaty88- 2 embriones
Bu101- 1 OVO- 1 Transf- 1 embrión D+5
Aanama
Raquels74- gemelos!!!!
Melatica- 1 ovo - 1 transf - 2 embris
Myd3235
Vegamartin - 2 bebés
MedyOli - 1Ovo-1transfer-2embris D+2
Pazrios
Cordoba1970
Mamapunto
Caeli12


Ecoesperas
Hola chicas! Cómo lo lleváis? Yo sin ningún síntoma. Me siento feliz, pero con miedo. Al no tener síntomas, pienso que el embrión podría haberse parado... Ojala siga su curso porque ya no me hago a la idea de no tenerlo conmigo...

A
aniol_8451941
5/12/15 a las 17:46
En respuesta a robert_5525946

Ecoesperas
Hola chicas! Cómo lo lleváis? Yo sin ningún síntoma. Me siento feliz, pero con miedo. Al no tener síntomas, pienso que el embrión podría haberse parado... Ojala siga su curso porque ya no me hago a la idea de no tenerlo conmigo...

Caeli 12
Hola. Queria escribiros, pero a la vez no quiero ser pesada. Pienso exactamente igual que tu. Sin sintomas, solo pecho dolorido. Desde el lunes noche no me he vuelto a sentir mas el sindrome pre, esas molestias que he tenido en casi toda la betaespera y realmente pienso si se habra parado. Uf. A veces estoy hasta de mal genio. Si la espera hasta la beta fue dura, ahora tampoco va a ser menos hasta la eco. Esto es un sin vivir y realmente no deberia de ser asi. Ya se lo has dicho a tus padres?.
Y el resto de las ecoesperas como lo llevais?

B
bachir_8552965
5/12/15 a las 18:01
En respuesta a ysaura_732876

Charrina
Eso es buena señal noo? Si manchaste sería el sangrado de implantacion!!! Yo he estado deseando tenerlo y nada. Sí que es muy duro si, se hace eterno, para unos ratos que te sientes feliz y convencida de que todo ha ido bien el resto del día piensas que no debes hacer ilusiones y el miedo te supera. Yo otra vez parece que no tengo síntomas y empiezo a estar negativa o por lo menos consciente de que puedo llevarme un batacazo. La verdad que esto es un sin vivir todo el tiempo solo con una cosa en la cabeza.

Mucho ánimo!!!

Bepsip
Si maja esto es una montana rusa pero diaria. Yo todo el dia estoy con la cabeza dandole vueltas. Me intento convencer de k lo k tenga k ser sera y k esto no va a ayudar pero nada me convezco un ratito y luego otra vez al run run y luego en vez de estar contenya estoy en un plan kno me da ni por levantarme del sillon ni arreglarme ni nada de nada. Jo esto me parece lo peor de todo!!! La otra vez lo lleve mal pero algo mejor pero esta ufff. Bueno guapa siento k rn vez de animarte un pokito aki contandote mis angustias. Mxos bss

R
rawda_8536435
5/12/15 a las 19:34
En respuesta a ysaura_732876

Dayanel
Por cierto tu como te encuentras?¿Te has hecho al final el pipitest???

Bepisp
no guapa a final no esperare por lo meno al marte solo tengo dolor de pecho y ardor en el estomago y nada mas espero q llegue ya el miercole y tu como estas

R
robert_5525946
5/12/15 a las 20:43
En respuesta a aniol_8451941

Caeli 12
Hola. Queria escribiros, pero a la vez no quiero ser pesada. Pienso exactamente igual que tu. Sin sintomas, solo pecho dolorido. Desde el lunes noche no me he vuelto a sentir mas el sindrome pre, esas molestias que he tenido en casi toda la betaespera y realmente pienso si se habra parado. Uf. A veces estoy hasta de mal genio. Si la espera hasta la beta fue dura, ahora tampoco va a ser menos hasta la eco. Esto es un sin vivir y realmente no deberia de ser asi. Ya se lo has dicho a tus padres?.
Y el resto de las ecoesperas como lo llevais?

Cordoba19770
A mis padres se lo dije ayer. Están felices y muy ilusionados.
Tenemos que intentar ser positivas... Esto tiene que salir bien... Y además, somos afortunadas por no tener síntomas
Mi madre no tuvo ningún síntoma durante los tres primeros meses. Los otros seis los pasó fatal... Eso me da un poco de esperanza. Además acabamos de empezar nuestra quinta semana, quizás aún sea demasiado pronto para tener síntomas. El primer síntoma tendría que ser la falta de la regla y con un ciclo de 28 días nos tendría que haber venido el día 3, no? Vaya, que en este momento, la mayoría de las mujeres no tendrían tampoco ningún síntoma.
Ánimo, guapa, que pronto veremos a nuestros chiquitines.

I
ivano_6533904
5/12/15 a las 21:07
En respuesta a robert_5525946

Planing
¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!

Es importante no pisar el planing!
Por favor, chicas nuevas del chat, Hay que picar en responder o en el signo positivo de este post. No responder sobre el primer mensaje de lokita- Gracias

POR FAVOR CHICAS ESCRIBID DEBAJO DEL PLANING!

rianatk-Esperando hacerse análisis y empezar.
Alaia-Esperando SIGUIENTE regla.
Arena979-Buscando clínica. Empezar en Septiembre.
Caruchis-Empezar en Septiembre
Chebu-Esperar PARA su segunda Ovo de NUEVO.
Contravientoymarea-Empezar a mediados de Septiembre.
Tysoncillo-Esperar a Septiembre o Octubre.
Ilum731-La semana QUE viene consulta.
Eva7828-Esperar por sus congeladitos
Pilarbos-Pronto a empezar.
Crisfeme-Esperando para empezar.
Boreal2020-Ahorrando para el SIGUIENTE.
Corderadelmar-Esperar por sus congeladitos.
Victoriaaa06-Esperar por sus congeladitos.
Ranata5-Decidiendo clínica.
Martinaleure-16/9 CITA.
Dulcineadesesperada-Tomando un descanso.
Vanesa19832-31/8 Consulta.
Ilargi2015-Empezar en Octubre.
Txatxe-buscando donante
Pijai-Esperar a Enero.
Costiabril-Buscando clínica.
Monica12327-Decidiendo clínica.
Veritop79-23/11 Cita.
Mallorpositivo.Pronto a empezar.
Belly2015-A mediados de Octubre inyección.
Samami14-Esperando ok para empezar
Ninacanela1-Esperando por los congelados.
Estherml1-descansando
Pitxi05 - En marcha otra vez
Irenett2016 - Próxima regla
Valentina2078 - empezando
Albaix - haciendo pruebas para empezar
Rosapaqi - a por congelados
Anitahhh
Marifer2610
Campoilar1 - mirando clínica
Ceci19825
Conilusion74 - esperar a conges
Ganes el - informándose
Iluminada2511 - a por conges
Anita5840 - empezando
Laida75 - con la píldora
Ladyshalot - con donante, tomando antibb
Coco15183 - transfe finales noviembre
Fucsias-esperando regla y volver a empezar
Leia00 - decidiéndose
Kkkapa - seguir intentándolo
Paraguana
Bambiana- empezar 4/11
Metsa73 - cita 1 dic
amidala137 - esperando regla para empezar
234abcdf - buscando clínica
shira2015 - con estradiol
osamaya - esperando análisis
Althea752- cita 17 nov
Vikibierzo- cogiendo fuerzas
Evita3000- buscando hermanit@
Ahora2015- empezando ciclo
lunittta44- esperando regla para empezar
Urayut- pensando ovo
Taniapeque- 18/11 control endo
Bebotaguilar- empieza en diciembre
lasrecetasd1 - esperando donante
Rofudu - cogiendo fuerzas
Estrella Decepcionada con la clínica
Sybits73 - sigue intentándolo
Goma34
Amara252
Charra78 - piensandolo Ovo

BETAESPERAS

Dayanel30 - beta 09/12
Amparo82elx - beta 09/12
Ainharar - beta 10/12
Bepisp - beta 10/12

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.
Saturnos
Ana41010.
Lokita-Dos niños.7/10 Eco.
35Xpera.De mellizos.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta
Bellablack
Estoesduro.
Lauritrik- Un bebe.
Spiknik- Mellizos
Nukiluky- Un bebe.
Vropero
Thor
Alicia349
Cloe0406
Alma 12345
Anuska1012
Martha 1420
Silvitta
Bodhi 79
Ilargia-Eco de las 12 semanas 3/9.
Mariayju
Bardot
Niara
Buscandobebe2015
Marafal.
Lunazulha-2Bebes-18/11 eco 20semana-1OVO 2embris D+3
Lulutiana
Celesteazul
Mony198vlc.
Pegatina-2Bebes.
Elissa.2 bebes
Silviarc1.1 Bebe. Eco 4/9.
Lunatina1-2Bebes.Eco en dos semanas.
Aemetz16-1 Bebe - 1OVO - 4 transfes
Mariacadiz-1/10 Eco.
Toxopaguer - 2 bebes
Carol0607 - 2FIV - 2OVO
Farah - 1OVO - 1 bebe
piny77 - 1 bebe
Emmy535 - eco 13/10 3 embris - 2 bebes
Crisi2016- eco 10/10 2 embris
Nina20609 - 2 bebes - 1OVO
Karmadora - 1OVO -2 embris - 2 bebes
Raquels74 - 1 bebe
Lujan112 - 2 blastos D+6 - 2bebes
Rayodesol81 - 2 blastos D+5
Onnalameona - 2 embris-2bebes
Felicidad283 -
Alenaty88- 2 embriones
Bu101- 1 OVO- 1 Transf- 1 embrión D+5
Aanama
Raquels74- gemelos!!!!
Melatica- 1 ovo - 1 transf - 2 embris
Myd3235
Vegamartin - 2 bebés
MedyOli - 1Ovo-1transfer-2embris D+2
Pazrios
Cordoba1970
Mamapunto
Caeli12


Otra pregunta
Hola chicas! Cuanto tiempo habéis estado tomando la Meriestra hasta que os han hecho la transferencia? Yendo todo bien, claro... A las de betaespera mucho ánimo que ya queda menos. Y a la embarazadas, mucha tranquilidad y alegría.

Y
ysaura_732876
5/12/15 a las 21:15
En respuesta a ivano_6533904

Otra pregunta
Hola chicas! Cuanto tiempo habéis estado tomando la Meriestra hasta que os han hecho la transferencia? Yendo todo bien, claro... A las de betaespera mucho ánimo que ya queda menos. Y a la embarazadas, mucha tranquilidad y alegría.

Lunitta
Si te quedas embarazada no lo dejas de tomar hasta la semana 10 de embarazo, yo alucine cuando lo supe y si no te quedas el día de la beta negativa te dicen que dejes la medicación para que pueda bajarte la regla. Mucha suerte!!!

Y
ysaura_732876
5/12/15 a las 21:20
En respuesta a bachir_8552965

Bepsip
Si maja esto es una montana rusa pero diaria. Yo todo el dia estoy con la cabeza dandole vueltas. Me intento convencer de k lo k tenga k ser sera y k esto no va a ayudar pero nada me convezco un ratito y luego otra vez al run run y luego en vez de estar contenya estoy en un plan kno me da ni por levantarme del sillon ni arreglarme ni nada de nada. Jo esto me parece lo peor de todo!!! La otra vez lo lleve mal pero algo mejor pero esta ufff. Bueno guapa siento k rn vez de animarte un pokito aki contandote mis angustias. Mxos bss

Charrinaa
Como me dijo a mi mi compis de beta el otro día, de eso nada ehhhhh!! A levantarse y a ponerse guapaaaaaa!!! Yo tuve que remontar pork estaba hecha un mar de lagrimas y ahora estoy igual de negativa pero por lo menos me pasó el día fuera de casa y haciendo cosas. Animateeee, piensa que tú por lo menos has tenido sangrado de implantacion, yo ni esooooo!!!!


Mucha fuerzaaaa y animooooo!!!!

Y
ysaura_732876
5/12/15 a las 21:41
En respuesta a robert_5525946

Planing
¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!

Es importante no pisar el planing!
Por favor, chicas nuevas del chat, Hay que picar en responder o en el signo positivo de este post. No responder sobre el primer mensaje de lokita- Gracias

POR FAVOR CHICAS ESCRIBID DEBAJO DEL PLANING!

rianatk-Esperando hacerse análisis y empezar.
Alaia-Esperando SIGUIENTE regla.
Arena979-Buscando clínica. Empezar en Septiembre.
Caruchis-Empezar en Septiembre
Chebu-Esperar PARA su segunda Ovo de NUEVO.
Contravientoymarea-Empezar a mediados de Septiembre.
Tysoncillo-Esperar a Septiembre o Octubre.
Ilum731-La semana QUE viene consulta.
Eva7828-Esperar por sus congeladitos
Pilarbos-Pronto a empezar.
Crisfeme-Esperando para empezar.
Boreal2020-Ahorrando para el SIGUIENTE.
Corderadelmar-Esperar por sus congeladitos.
Victoriaaa06-Esperar por sus congeladitos.
Ranata5-Decidiendo clínica.
Martinaleure-16/9 CITA.
Dulcineadesesperada-Tomando un descanso.
Vanesa19832-31/8 Consulta.
Ilargi2015-Empezar en Octubre.
Txatxe-buscando donante
Pijai-Esperar a Enero.
Costiabril-Buscando clínica.
Monica12327-Decidiendo clínica.
Veritop79-23/11 Cita.
Mallorpositivo.Pronto a empezar.
Belly2015-A mediados de Octubre inyección.
Samami14-Esperando ok para empezar
Ninacanela1-Esperando por los congelados.
Estherml1-descansando
Pitxi05 - En marcha otra vez
Irenett2016 - Próxima regla
Valentina2078 - empezando
Albaix - haciendo pruebas para empezar
Rosapaqi - a por congelados
Anitahhh
Marifer2610
Campoilar1 - mirando clínica
Ceci19825
Conilusion74 - esperar a conges
Ganes el - informándose
Iluminada2511 - a por conges
Anita5840 - empezando
Laida75 - con la píldora
Ladyshalot - con donante, tomando antibb
Coco15183 - transfe finales noviembre
Fucsias-esperando regla y volver a empezar
Leia00 - decidiéndose
Kkkapa - seguir intentándolo
Paraguana
Bambiana- empezar 4/11
Metsa73 - cita 1 dic
amidala137 - esperando regla para empezar
234abcdf - buscando clínica
shira2015 - con estradiol
osamaya - esperando análisis
Althea752- cita 17 nov
Vikibierzo- cogiendo fuerzas
Evita3000- buscando hermanit@
Ahora2015- empezando ciclo
lunittta44- esperando regla para empezar
Urayut- pensando ovo
Taniapeque- 18/11 control endo
Bebotaguilar- empieza en diciembre
lasrecetasd1 - esperando donante
Rofudu - cogiendo fuerzas
Estrella Decepcionada con la clínica
Sybits73 - sigue intentándolo
Goma34
Amara252
Charra78 - piensandolo Ovo

BETAESPERAS

Dayanel30 - beta 09/12
Amparo82elx - beta 09/12
Ainharar - beta 10/12
Bepisp - beta 10/12

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.
Saturnos
Ana41010.
Lokita-Dos niños.7/10 Eco.
35Xpera.De mellizos.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta
Bellablack
Estoesduro.
Lauritrik- Un bebe.
Spiknik- Mellizos
Nukiluky- Un bebe.
Vropero
Thor
Alicia349
Cloe0406
Alma 12345
Anuska1012
Martha 1420
Silvitta
Bodhi 79
Ilargia-Eco de las 12 semanas 3/9.
Mariayju
Bardot
Niara
Buscandobebe2015
Marafal.
Lunazulha-2Bebes-18/11 eco 20semana-1OVO 2embris D+3
Lulutiana
Celesteazul
Mony198vlc.
Pegatina-2Bebes.
Elissa.2 bebes
Silviarc1.1 Bebe. Eco 4/9.
Lunatina1-2Bebes.Eco en dos semanas.
Aemetz16-1 Bebe - 1OVO - 4 transfes
Mariacadiz-1/10 Eco.
Toxopaguer - 2 bebes
Carol0607 - 2FIV - 2OVO
Farah - 1OVO - 1 bebe
piny77 - 1 bebe
Emmy535 - eco 13/10 3 embris - 2 bebes
Crisi2016- eco 10/10 2 embris
Nina20609 - 2 bebes - 1OVO
Karmadora - 1OVO -2 embris - 2 bebes
Raquels74 - 1 bebe
Lujan112 - 2 blastos D+6 - 2bebes
Rayodesol81 - 2 blastos D+5
Onnalameona - 2 embris-2bebes
Felicidad283 -
Alenaty88- 2 embriones
Bu101- 1 OVO- 1 Transf- 1 embrión D+5
Aanama
Raquels74- gemelos!!!!
Melatica- 1 ovo - 1 transf - 2 embris
Myd3235
Vegamartin - 2 bebés
MedyOli - 1Ovo-1transfer-2embris D+2
Pazrios
Cordoba1970
Mamapunto
Caeli12


Ainharar
Hola guapaaaa!!! Qué tall?? Yo estoy que me da algooo, hoy otra vez síntomas cero y mejor no puedo encontrarme me estoy empezando a atacarme mentalmenteee!!! Tengo terroor de que llegue el jueves, no puedo imaginar que este embarazada cuando estoy más bien que una rosa. Hoy ha sido el primer día que me he puesto la progesterona vía vaginal, hasta ayer me pinchaba en la barriga todas las mañanas, entre eso y la sugestión creo k mis síntomas eran todos inducidos por la progesterona y la mente.

Espero no venirme abajo y aunk sienta pánico no ponerme triste, por lo menos hasta que no me den motivos para ello.

Esta mañana me meaba imaginándote con las piernas en alto y el balcón abierto, las tensiones baja tb es un posible sintoma. Tenemos k tener fe en k pueda ser que sí.

A las que ecoespera que ya estáis curtidas en estooo, hacíais vida normal y os encontrabais fenomenal??? Creo k necesito saber que es normal sentirse así aunk estés embarazada, no me cuadra estar estupenda y embarazada a la vez!!!

Un besazo y abrazo a todas!!!! Como me gusta leer los mensajes de las ya embarazas me da esperanza!!! Disfrutad!!

Y
ysaura_732876
5/12/15 a las 21:45
En respuesta a aniol_8451941

Caeli 12
Hola. Queria escribiros, pero a la vez no quiero ser pesada. Pienso exactamente igual que tu. Sin sintomas, solo pecho dolorido. Desde el lunes noche no me he vuelto a sentir mas el sindrome pre, esas molestias que he tenido en casi toda la betaespera y realmente pienso si se habra parado. Uf. A veces estoy hasta de mal genio. Si la espera hasta la beta fue dura, ahora tampoco va a ser menos hasta la eco. Esto es un sin vivir y realmente no deberia de ser asi. Ya se lo has dicho a tus padres?.
Y el resto de las ecoesperas como lo llevais?

Una pregunta igual tonta
Yo creo que vuestros pequeños seguirán con vosotras. Pero ahora que ya habéis pasado la beta, podéis haceros test de embarazo para saber qué seguís embarazadas, no?? O si se parara os bajaría la regla no? Yo soy novata en esto por eso igual estoy diciendo una tontería!! Muchos besos!

Y
ysaura_732876
5/12/15 a las 21:49
En respuesta a rawda_8536435

Bepisp
no guapa a final no esperare por lo meno al marte solo tengo dolor de pecho y ardor en el estomago y nada mas espero q llegue ya el miercole y tu como estas

Dayanel
Bueno, esto es un sin vivir yo tb a veces pienso en k debería hacerme uno pero no kiero llevarme el chasco antes de hora!! Creo que no me siento muy tentada a ello. Si te consuela yo tengo cero síntomas, más bien estoy fenomenal, de compras, probándome ropa, de mala leche tb y ningún indicio de pinchazos o dolor de regla. Ahora mismo creo k me asustaría si de repente tuviera dolor de regla ya que igual por fechas sí que me tocaría en estos días.

Mucha suerte y animo!!!

A
aniol_8451941
5/12/15 a las 21:54
En respuesta a robert_5525946

Cordoba19770
A mis padres se lo dije ayer. Están felices y muy ilusionados.
Tenemos que intentar ser positivas... Esto tiene que salir bien... Y además, somos afortunadas por no tener síntomas
Mi madre no tuvo ningún síntoma durante los tres primeros meses. Los otros seis los pasó fatal... Eso me da un poco de esperanza. Además acabamos de empezar nuestra quinta semana, quizás aún sea demasiado pronto para tener síntomas. El primer síntoma tendría que ser la falta de la regla y con un ciclo de 28 días nos tendría que haber venido el día 3, no? Vaya, que en este momento, la mayoría de las mujeres no tendrían tampoco ningún síntoma.
Ánimo, guapa, que pronto veremos a nuestros chiquitines.

Caeli 12
Efectivamente. Asi es. Sobre el 2 o 3 nos tenia que venir la regla. Hay gente que mancha o le viene la regla con la medicacion he oido. Supongo que sino es asi, es que todo ira bien. Hoy tengo un gran dolor de cabeza. Supongo de comerme el coco. Mi madre de mi si que tuvo sintomas. Se tiro los 9 meses vomitando.

N
nahida_6944669
5/12/15 a las 22:18
En respuesta a aniol_8451941

Caeli 12
Efectivamente. Asi es. Sobre el 2 o 3 nos tenia que venir la regla. Hay gente que mancha o le viene la regla con la medicacion he oido. Supongo que sino es asi, es que todo ira bien. Hoy tengo un gran dolor de cabeza. Supongo de comerme el coco. Mi madre de mi si que tuvo sintomas. Se tiro los 9 meses vomitando.

Cordoba y caeli
yo la verdad me encuentro más o menos , acidez , mareos , el cansancio pero me pasa lo mismo que vosotras no se de cuanto estaré embarazada y tampoco si mis bebes siguen ahí .la beta espera es dura pero la ecoespera ufff vosotras ya lo tenéis ahí pero yo aun tengo que esperar bastante pero felizzzz

R
robert_5525946
5/12/15 a las 23:49
En respuesta a ysaura_732876

Una pregunta igual tonta
Yo creo que vuestros pequeños seguirán con vosotras. Pero ahora que ya habéis pasado la beta, podéis haceros test de embarazo para saber qué seguís embarazadas, no?? O si se parara os bajaría la regla no? Yo soy novata en esto por eso igual estoy diciendo una tontería!! Muchos besos!

Bpisp
Tomando estradiol no baja la regla. No sé si sería posible, pero desde luego no es lo normal.
Yo personalmente no me atrevo a hacerme otro test. Ya me hice uno antes de la beta y dio negativo. Prefiero vivir la ilusión hasta el día de la eco...
Te deseo una betaespera tranquila y muchísima suerte, a ti y a toas las que están esperando la beta.

J
jule_8428243
6/12/15 a las :06
En respuesta a robert_5525946

Planing
¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!

Es importante no pisar el planing!
Por favor, chicas nuevas del chat, Hay que picar en responder o en el signo positivo de este post. No responder sobre el primer mensaje de lokita- Gracias

POR FAVOR CHICAS ESCRIBID DEBAJO DEL PLANING!

rianatk-Esperando hacerse análisis y empezar.
Alaia-Esperando SIGUIENTE regla.
Arena979-Buscando clínica. Empezar en Septiembre.
Caruchis-Empezar en Septiembre
Chebu-Esperar PARA su segunda Ovo de NUEVO.
Contravientoymarea-Empezar a mediados de Septiembre.
Tysoncillo-Esperar a Septiembre o Octubre.
Ilum731-La semana QUE viene consulta.
Eva7828-Esperar por sus congeladitos
Pilarbos-Pronto a empezar.
Crisfeme-Esperando para empezar.
Boreal2020-Ahorrando para el SIGUIENTE.
Corderadelmar-Esperar por sus congeladitos.
Victoriaaa06-Esperar por sus congeladitos.
Ranata5-Decidiendo clínica.
Martinaleure-16/9 CITA.
Dulcineadesesperada-Tomando un descanso.
Vanesa19832-31/8 Consulta.
Ilargi2015-Empezar en Octubre.
Txatxe-buscando donante
Pijai-Esperar a Enero.
Costiabril-Buscando clínica.
Monica12327-Decidiendo clínica.
Veritop79-23/11 Cita.
Mallorpositivo.Pronto a empezar.
Belly2015-A mediados de Octubre inyección.
Samami14-Esperando ok para empezar
Ninacanela1-Esperando por los congelados.
Estherml1-descansando
Pitxi05 - En marcha otra vez
Irenett2016 - Próxima regla
Valentina2078 - empezando
Albaix - haciendo pruebas para empezar
Rosapaqi - a por congelados
Anitahhh
Marifer2610
Campoilar1 - mirando clínica
Ceci19825
Conilusion74 - esperar a conges
Ganes el - informándose
Iluminada2511 - a por conges
Anita5840 - empezando
Laida75 - con la píldora
Ladyshalot - con donante, tomando antibb
Coco15183 - transfe finales noviembre
Fucsias-esperando regla y volver a empezar
Leia00 - decidiéndose
Kkkapa - seguir intentándolo
Paraguana
Bambiana- empezar 4/11
Metsa73 - cita 1 dic
amidala137 - esperando regla para empezar
234abcdf - buscando clínica
shira2015 - con estradiol
osamaya - esperando análisis
Althea752- cita 17 nov
Vikibierzo- cogiendo fuerzas
Evita3000- buscando hermanit@
Ahora2015- empezando ciclo
lunittta44- esperando regla para empezar
Urayut- pensando ovo
Taniapeque- 18/11 control endo
Bebotaguilar- empieza en diciembre
lasrecetasd1 - esperando donante
Rofudu - cogiendo fuerzas
Estrella Decepcionada con la clínica
Sybits73 - sigue intentándolo
Goma34
Amara252
Charra78 - piensandolo Ovo

BETAESPERAS

Dayanel30 - beta 09/12
Amparo82elx - beta 09/12
Ainharar - beta 10/12
Bepisp - beta 10/12

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.
Saturnos
Ana41010.
Lokita-Dos niños.7/10 Eco.
35Xpera.De mellizos.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta
Bellablack
Estoesduro.
Lauritrik- Un bebe.
Spiknik- Mellizos
Nukiluky- Un bebe.
Vropero
Thor
Alicia349
Cloe0406
Alma 12345
Anuska1012
Martha 1420
Silvitta
Bodhi 79
Ilargia-Eco de las 12 semanas 3/9.
Mariayju
Bardot
Niara
Buscandobebe2015
Marafal.
Lunazulha-2Bebes-18/11 eco 20semana-1OVO 2embris D+3
Lulutiana
Celesteazul
Mony198vlc.
Pegatina-2Bebes.
Elissa.2 bebes
Silviarc1.1 Bebe. Eco 4/9.
Lunatina1-2Bebes.Eco en dos semanas.
Aemetz16-1 Bebe - 1OVO - 4 transfes
Mariacadiz-1/10 Eco.
Toxopaguer - 2 bebes
Carol0607 - 2FIV - 2OVO
Farah - 1OVO - 1 bebe
piny77 - 1 bebe
Emmy535 - eco 13/10 3 embris - 2 bebes
Crisi2016- eco 10/10 2 embris
Nina20609 - 2 bebes - 1OVO
Karmadora - 1OVO -2 embris - 2 bebes
Raquels74 - 1 bebe
Lujan112 - 2 blastos D+6 - 2bebes
Rayodesol81 - 2 blastos D+5
Onnalameona - 2 embris-2bebes
Felicidad283 -
Alenaty88- 2 embriones
Bu101- 1 OVO- 1 Transf- 1 embrión D+5
Aanama
Raquels74- gemelos!!!!
Melatica- 1 ovo - 1 transf - 2 embris
Myd3235
Vegamartin - 2 bebés
MedyOli - 1Ovo-1transfer-2embris D+2
Pazrios
Cordoba1970
Mamapunto
Caeli12


Saliendo de la eco
Hola. Feliz de por fin haber visto que dentro de mí hay un corazoncito pero triste ya que realmente quería que los dos se quedarán. La verdad fue maravilloso y ahora a seguir con la medicación. Yo he regresado a las inyecciones ya que me dan menos efectos. Lo bueno es que solo 3 semanas más y ya no más medicamentos. Bueno eso creo. En fin todavía no me la creo. Bendiciones a todas y a seguir que esto no es fácil.

R
robert_5525946
6/12/15 a las 11:09
En respuesta a jule_8428243

Saliendo de la eco
Hola. Feliz de por fin haber visto que dentro de mí hay un corazoncito pero triste ya que realmente quería que los dos se quedarán. La verdad fue maravilloso y ahora a seguir con la medicación. Yo he regresado a las inyecciones ya que me dan menos efectos. Lo bueno es que solo 3 semanas más y ya no más medicamentos. Bueno eso creo. En fin todavía no me la creo. Bendiciones a todas y a seguir que esto no es fácil.

Melatica
Me alegro mucho de que ya hayas oído su corazón. Dentro de poco ya lo tendrás en tus brazos. Un abrazo.

L
lila_5399665
6/12/15 a las 11:16
En respuesta a robert_5525946

Ecoesperas
Hola chicas! Cómo lo lleváis? Yo sin ningún síntoma. Me siento feliz, pero con miedo. Al no tener síntomas, pienso que el embrión podría haberse parado... Ojala siga su curso porque ya no me hago a la idea de no tenerlo conmigo...

Caeli
Hola pues yo lo llevo regular, tampoco tengo absolutamente nada de síntomas, no me duele el pecho, ni me ha crecido, además como tomo corticoides y anticoagulantes, estoy con efectos secundarios de farmacos. Un poco chof porque creo que no ha funcionado. Aunque por otro lado se que muchas chicas no sienten nada. No se que pensar la verdad

L
lila_5399665
6/12/15 a las 11:26
En respuesta a robert_5525946

Planing
¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!

Es importante no pisar el planing!
Por favor, chicas nuevas del chat, Hay que picar en responder o en el signo positivo de este post. No responder sobre el primer mensaje de lokita- Gracias

POR FAVOR CHICAS ESCRIBID DEBAJO DEL PLANING!

rianatk-Esperando hacerse análisis y empezar.
Alaia-Esperando SIGUIENTE regla.
Arena979-Buscando clínica. Empezar en Septiembre.
Caruchis-Empezar en Septiembre
Chebu-Esperar PARA su segunda Ovo de NUEVO.
Contravientoymarea-Empezar a mediados de Septiembre.
Tysoncillo-Esperar a Septiembre o Octubre.
Ilum731-La semana QUE viene consulta.
Eva7828-Esperar por sus congeladitos
Pilarbos-Pronto a empezar.
Crisfeme-Esperando para empezar.
Boreal2020-Ahorrando para el SIGUIENTE.
Corderadelmar-Esperar por sus congeladitos.
Victoriaaa06-Esperar por sus congeladitos.
Ranata5-Decidiendo clínica.
Martinaleure-16/9 CITA.
Dulcineadesesperada-Tomando un descanso.
Vanesa19832-31/8 Consulta.
Ilargi2015-Empezar en Octubre.
Txatxe-buscando donante
Pijai-Esperar a Enero.
Costiabril-Buscando clínica.
Monica12327-Decidiendo clínica.
Veritop79-23/11 Cita.
Mallorpositivo.Pronto a empezar.
Belly2015-A mediados de Octubre inyección.
Samami14-Esperando ok para empezar
Ninacanela1-Esperando por los congelados.
Estherml1-descansando
Pitxi05 - En marcha otra vez
Irenett2016 - Próxima regla
Valentina2078 - empezando
Albaix - haciendo pruebas para empezar
Rosapaqi - a por congelados
Anitahhh
Marifer2610
Campoilar1 - mirando clínica
Ceci19825
Conilusion74 - esperar a conges
Ganes el - informándose
Iluminada2511 - a por conges
Anita5840 - empezando
Laida75 - con la píldora
Ladyshalot - con donante, tomando antibb
Coco15183 - transfe finales noviembre
Fucsias-esperando regla y volver a empezar
Leia00 - decidiéndose
Kkkapa - seguir intentándolo
Paraguana
Bambiana- empezar 4/11
Metsa73 - cita 1 dic
amidala137 - esperando regla para empezar
234abcdf - buscando clínica
shira2015 - con estradiol
osamaya - esperando análisis
Althea752- cita 17 nov
Vikibierzo- cogiendo fuerzas
Evita3000- buscando hermanit@
Ahora2015- empezando ciclo
lunittta44- esperando regla para empezar
Urayut- pensando ovo
Taniapeque- 18/11 control endo
Bebotaguilar- empieza en diciembre
lasrecetasd1 - esperando donante
Rofudu - cogiendo fuerzas
Estrella Decepcionada con la clínica
Sybits73 - sigue intentándolo
Goma34
Amara252
Charra78 - piensandolo Ovo

BETAESPERAS

Dayanel30 - beta 09/12
Amparo82elx - beta 09/12
Ainharar - beta 10/12
Bepisp - beta 10/12

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.
Saturnos
Ana41010.
Lokita-Dos niños.7/10 Eco.
35Xpera.De mellizos.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta
Bellablack
Estoesduro.
Lauritrik- Un bebe.
Spiknik- Mellizos
Nukiluky- Un bebe.
Vropero
Thor
Alicia349
Cloe0406
Alma 12345
Anuska1012
Martha 1420
Silvitta
Bodhi 79
Ilargia-Eco de las 12 semanas 3/9.
Mariayju
Bardot
Niara
Buscandobebe2015
Marafal.
Lunazulha-2Bebes-18/11 eco 20semana-1OVO 2embris D+3
Lulutiana
Celesteazul
Mony198vlc.
Pegatina-2Bebes.
Elissa.2 bebes
Silviarc1.1 Bebe. Eco 4/9.
Lunatina1-2Bebes.Eco en dos semanas.
Aemetz16-1 Bebe - 1OVO - 4 transfes
Mariacadiz-1/10 Eco.
Toxopaguer - 2 bebes
Carol0607 - 2FIV - 2OVO
Farah - 1OVO - 1 bebe
piny77 - 1 bebe
Emmy535 - eco 13/10 3 embris - 2 bebes
Crisi2016- eco 10/10 2 embris
Nina20609 - 2 bebes - 1OVO
Karmadora - 1OVO -2 embris - 2 bebes
Raquels74 - 1 bebe
Lujan112 - 2 blastos D+6 - 2bebes
Rayodesol81 - 2 blastos D+5
Onnalameona - 2 embris-2bebes
Felicidad283 -
Alenaty88- 2 embriones
Bu101- 1 OVO- 1 Transf- 1 embrión D+5
Aanama
Raquels74- gemelos!!!!
Melatica- 1 ovo - 1 transf - 2 embris
Myd3235
Vegamartin - 2 bebés
MedyOli - 1Ovo-1transfer-2embris D+2
Pazrios
Cordoba1970
Mamapunto
Caeli12


Dayanel30 - ainharar - bepisp
Hola chicas ¿qué tal estais? Seguro que atacadillas como yo. CERO sintomas de nada.... y como nos comemos la cabeza verdad? pero bueno creo que lo mejor es estar tranquilas y ser positivas... pero también con los pies en el suelo. ¿Os notais algo? yo nada

La vez anterior no note nada y salio negativo.

R
rawda_8536435
6/12/15 a las 12:38
En respuesta a lila_5399665

Dayanel30 - ainharar - bepisp
Hola chicas ¿qué tal estais? Seguro que atacadillas como yo. CERO sintomas de nada.... y como nos comemos la cabeza verdad? pero bueno creo que lo mejor es estar tranquilas y ser positivas... pero también con los pies en el suelo. ¿Os notais algo? yo nada

La vez anterior no note nada y salio negativo.

Amparo
tia tres dia ante de la beta y nada de sintoma mis sintoma an desaparesido no siento nada solo un poco de dolor de pecho y de ves en cuando pinchaso de ovario yo me estoy haciendo la idea q no tendre bebe en mi barriga y tengo un desanimo hoy le dije a mi marido q ya n mas q si esta ves n lo consigo ya paso de seguir por q es mucho sufrir

L
lila_5399665
6/12/15 a las 13:18
En respuesta a rawda_8536435

Amparo
tia tres dia ante de la beta y nada de sintoma mis sintoma an desaparesido no siento nada solo un poco de dolor de pecho y de ves en cuando pinchaso de ovario yo me estoy haciendo la idea q no tendre bebe en mi barriga y tengo un desanimo hoy le dije a mi marido q ya n mas q si esta ves n lo consigo ya paso de seguir por q es mucho sufrir

Dayanel
Bueno guapa no te desanimes tan pronto... es normal no tener sintomas hay que esperar al resultado... y si fuera negativo hay que continuar, la que lo sigue lo consigue, intenta verlo así... Mi gine me anima mucho y me dice que a veces cuesta, pero que si continuamos prácticamente todas lo consiguen, un 97%. Lo vamos a conseguir! ya veras

M
musah_5281202
6/12/15 a las 13:20
En respuesta a ysaura_732876

Ainharar
Hola guapaaaa!!! Qué tall?? Yo estoy que me da algooo, hoy otra vez síntomas cero y mejor no puedo encontrarme me estoy empezando a atacarme mentalmenteee!!! Tengo terroor de que llegue el jueves, no puedo imaginar que este embarazada cuando estoy más bien que una rosa. Hoy ha sido el primer día que me he puesto la progesterona vía vaginal, hasta ayer me pinchaba en la barriga todas las mañanas, entre eso y la sugestión creo k mis síntomas eran todos inducidos por la progesterona y la mente.

Espero no venirme abajo y aunk sienta pánico no ponerme triste, por lo menos hasta que no me den motivos para ello.

Esta mañana me meaba imaginándote con las piernas en alto y el balcón abierto, las tensiones baja tb es un posible sintoma. Tenemos k tener fe en k pueda ser que sí.

A las que ecoespera que ya estáis curtidas en estooo, hacíais vida normal y os encontrabais fenomenal??? Creo k necesito saber que es normal sentirse así aunk estés embarazada, no me cuadra estar estupenda y embarazada a la vez!!!

Un besazo y abrazo a todas!!!! Como me gusta leer los mensajes de las ya embarazas me da esperanza!!! Disfrutad!!

Bepisp
Hola Be!, como estas?, yo ayer desconecte tanto que ni me meti en el foro. Nos hemos ido fuera el puente, y no veas que bien me esta viniendo. Ayer con amiguetes de charleta hasta las tantas y fenomenal. Yo tambien pienso en el "no" y caigo en barrena en el panico, pero no, eh?

Me encanta lo feliz que estas, me lo estas contagiando, te imaginas que despues de esto, estemos hiperembarazadas?, nos vamos a morir de la risa. Me alegra que te partas de risa con lo del mareo, nos sabes que show fue.

Otra historia es mi busqueda de sintomas continua, este distraida o no. Ayer pinchacillos y me duelen las tetis. Hoy me he levantado como a las doce, por fin, he dormido mucho y seguido, de momento, cero pinchacillos hoy pero me he levantado algo ligera, progesterona?. Estoy empezando a flipar de la cantidad de sintomas que provoca la progesterona?

Bueno cielin, me meto en la ducha que nos vamos a comer. Me conecto luego.

Un besazo y a todas las demas animoooooo!

R
rawda_8536435
6/12/15 a las 16:49
En respuesta a lila_5399665

Dayanel
Bueno guapa no te desanimes tan pronto... es normal no tener sintomas hay que esperar al resultado... y si fuera negativo hay que continuar, la que lo sigue lo consigue, intenta verlo así... Mi gine me anima mucho y me dice que a veces cuesta, pero que si continuamos prácticamente todas lo consiguen, un 97%. Lo vamos a conseguir! ya veras

Amparo
nena sabe q es q ya es la segunda pero la verdad q cn el q perdi tenia muchos sintoma con esta nada espero q sea positivo el miercoles

A
aniol_8451941
6/12/15 a las 17:16
En respuesta a jule_8428243

Saliendo de la eco
Hola. Feliz de por fin haber visto que dentro de mí hay un corazoncito pero triste ya que realmente quería que los dos se quedarán. La verdad fue maravilloso y ahora a seguir con la medicación. Yo he regresado a las inyecciones ya que me dan menos efectos. Lo bueno es que solo 3 semanas más y ya no más medicamentos. Bueno eso creo. En fin todavía no me la creo. Bendiciones a todas y a seguir que esto no es fácil.

Metalica
Enhorabuena. Como me alegro!!!. Nos das mucho animo a las que vamos detras tuya. Un besazo y nos vas contando.

A
aniol_8451941
6/12/15 a las 17:20
En respuesta a ysaura_732876

Ainharar
Hola guapaaaa!!! Qué tall?? Yo estoy que me da algooo, hoy otra vez síntomas cero y mejor no puedo encontrarme me estoy empezando a atacarme mentalmenteee!!! Tengo terroor de que llegue el jueves, no puedo imaginar que este embarazada cuando estoy más bien que una rosa. Hoy ha sido el primer día que me he puesto la progesterona vía vaginal, hasta ayer me pinchaba en la barriga todas las mañanas, entre eso y la sugestión creo k mis síntomas eran todos inducidos por la progesterona y la mente.

Espero no venirme abajo y aunk sienta pánico no ponerme triste, por lo menos hasta que no me den motivos para ello.

Esta mañana me meaba imaginándote con las piernas en alto y el balcón abierto, las tensiones baja tb es un posible sintoma. Tenemos k tener fe en k pueda ser que sí.

A las que ecoespera que ya estáis curtidas en estooo, hacíais vida normal y os encontrabais fenomenal??? Creo k necesito saber que es normal sentirse así aunk estés embarazada, no me cuadra estar estupenda y embarazada a la vez!!!

Un besazo y abrazo a todas!!!! Como me gusta leer los mensajes de las ya embarazas me da esperanza!!! Disfrutad!!

Bespip
Pues mis sintomas eran molestias de regla y el pecho. Muchas ganas de comer. Todo igual que si me viniera la regla. Yo pensaba que no estaba embarazada. Vamos mi vida totalmente normal.

Y
ysaura_732876
6/12/15 a las 19:21
En respuesta a lila_5399665

Dayanel30 - ainharar - bepisp
Hola chicas ¿qué tal estais? Seguro que atacadillas como yo. CERO sintomas de nada.... y como nos comemos la cabeza verdad? pero bueno creo que lo mejor es estar tranquilas y ser positivas... pero también con los pies en el suelo. ¿Os notais algo? yo nada

La vez anterior no note nada y salio negativo.

mis compis betaesperas!!!
Aaaaaiiii aaaiii que esto es un sinvivirrr!! Ya puedo ponerme a hacer cosas sin parar que es imposible dejar de pensar en estooo. Yo ayer CERO síntomas tb como tú dices pero hoyyy, hoy ya me he asustado pork he empezado a notar dolores de regla y claro, notarlos al principio piensas que es por algo se está agarrando por ahí, pero ahora, justo ahora a 4 días de la beta, me cagoooo por si es la warry de verdad!!!!

Al final como leí en otro foro y me hizo mucha gracia:

- si tenemos síntomas: estamos preñi
- si no tenemos síntomas: también estamos preñi

Conclusión: estamos todas preñiiiii

En fin, esta noche me vuelvo a conectar, y os digo más cosillas, me voy al cine a ver si me río un rato y me olvido de todo!!!

Un fuerte abrazo!!!

R
rawda_8536435
6/12/15 a las 20:35
En respuesta a ysaura_732876

mis compis betaesperas!!!
Aaaaaiiii aaaiii que esto es un sinvivirrr!! Ya puedo ponerme a hacer cosas sin parar que es imposible dejar de pensar en estooo. Yo ayer CERO síntomas tb como tú dices pero hoyyy, hoy ya me he asustado pork he empezado a notar dolores de regla y claro, notarlos al principio piensas que es por algo se está agarrando por ahí, pero ahora, justo ahora a 4 días de la beta, me cagoooo por si es la warry de verdad!!!!

Al final como leí en otro foro y me hizo mucha gracia:

- si tenemos síntomas: estamos preñi
- si no tenemos síntomas: también estamos preñi

Conclusión: estamos todas preñiiiii

En fin, esta noche me vuelvo a conectar, y os digo más cosillas, me voy al cine a ver si me río un rato y me olvido de todo!!!

Un fuerte abrazo!!!

Bepisp
pues te cuento yo no tengo ningun síntomas pero bueno que sea los q dios kieras de verdad q ya estoy super desanimada y a ves q pase esto ya es q un sin vivir yo tengo pinchaso a si como tu dice pero no creo q esto sea de embarazo pero bueno q pase lo q tenga q pasar

R
robert_5525946
6/12/15 a las 20:40
En respuesta a ysaura_732876

Ainharar
Hola guapaaaa!!! Qué tall?? Yo estoy que me da algooo, hoy otra vez síntomas cero y mejor no puedo encontrarme me estoy empezando a atacarme mentalmenteee!!! Tengo terroor de que llegue el jueves, no puedo imaginar que este embarazada cuando estoy más bien que una rosa. Hoy ha sido el primer día que me he puesto la progesterona vía vaginal, hasta ayer me pinchaba en la barriga todas las mañanas, entre eso y la sugestión creo k mis síntomas eran todos inducidos por la progesterona y la mente.

Espero no venirme abajo y aunk sienta pánico no ponerme triste, por lo menos hasta que no me den motivos para ello.

Esta mañana me meaba imaginándote con las piernas en alto y el balcón abierto, las tensiones baja tb es un posible sintoma. Tenemos k tener fe en k pueda ser que sí.

A las que ecoespera que ya estáis curtidas en estooo, hacíais vida normal y os encontrabais fenomenal??? Creo k necesito saber que es normal sentirse así aunk estés embarazada, no me cuadra estar estupenda y embarazada a la vez!!!

Un besazo y abrazo a todas!!!! Como me gusta leer los mensajes de las ya embarazas me da esperanza!!! Disfrutad!!

Bepisp
Yo apenas tenía síntomas y los que tenía, eran por la progesterona: pecho y barriga hinchados y sueño, sobre todo después de comer. También alguna molestia en el bajo vientre, en el lado izquierdo... La verdad es que por más que lees que no lo normal es no tener síntomas tan pronto, esperas algo que te haga creer que estás embarazada.
Me hice la beta el día 3 y el 4 me desaparecieron los dolorcitos en el vientre, ahora sólo estoy hinchada, con el pecho bastante sensible y con más sueño... Todavía sin ningún síntoma que se pueda decir que no se deba a la medicación... Mi madre estuvo sin síntomas los tres primeros meses... Cada persona es diferente, pero de todos modos, si miras por internet (me he cansado de mirar), verás que los síntomas no deberían empezar hasta la quinta o sexta semana, así que tranquila... Mucha suerte!!!

M
musah_5281202
6/12/15 a las 20:57
En respuesta a lila_5399665

Caeli
Hola pues yo lo llevo regular, tampoco tengo absolutamente nada de síntomas, no me duele el pecho, ni me ha crecido, además como tomo corticoides y anticoagulantes, estoy con efectos secundarios de farmacos. Un poco chof porque creo que no ha funcionado. Aunque por otro lado se que muchas chicas no sienten nada. No se que pensar la verdad

Amparo82
Hola Amparo82, no te desanimes cielo. Espera que llegue el dia y se lo mas positiva que puedas, vale?

Y para cualquier cosa aqui estamos!

Besotes

B
bachir_8552965
6/12/15 a las 21:19
En respuesta a robert_5525946

Planing
¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!

Es importante no pisar el planing!
Por favor, chicas nuevas del chat, Hay que picar en responder o en el signo positivo de este post. No responder sobre el primer mensaje de lokita- Gracias

POR FAVOR CHICAS ESCRIBID DEBAJO DEL PLANING!

rianatk-Esperando hacerse análisis y empezar.
Alaia-Esperando SIGUIENTE regla.
Arena979-Buscando clínica. Empezar en Septiembre.
Caruchis-Empezar en Septiembre
Chebu-Esperar PARA su segunda Ovo de NUEVO.
Contravientoymarea-Empezar a mediados de Septiembre.
Tysoncillo-Esperar a Septiembre o Octubre.
Ilum731-La semana QUE viene consulta.
Eva7828-Esperar por sus congeladitos
Pilarbos-Pronto a empezar.
Crisfeme-Esperando para empezar.
Boreal2020-Ahorrando para el SIGUIENTE.
Corderadelmar-Esperar por sus congeladitos.
Victoriaaa06-Esperar por sus congeladitos.
Ranata5-Decidiendo clínica.
Martinaleure-16/9 CITA.
Dulcineadesesperada-Tomando un descanso.
Vanesa19832-31/8 Consulta.
Ilargi2015-Empezar en Octubre.
Txatxe-buscando donante
Pijai-Esperar a Enero.
Costiabril-Buscando clínica.
Monica12327-Decidiendo clínica.
Veritop79-23/11 Cita.
Mallorpositivo.Pronto a empezar.
Belly2015-A mediados de Octubre inyección.
Samami14-Esperando ok para empezar
Ninacanela1-Esperando por los congelados.
Estherml1-descansando
Pitxi05 - En marcha otra vez
Irenett2016 - Próxima regla
Valentina2078 - empezando
Albaix - haciendo pruebas para empezar
Rosapaqi - a por congelados
Anitahhh
Marifer2610
Campoilar1 - mirando clínica
Ceci19825
Conilusion74 - esperar a conges
Ganes el - informándose
Iluminada2511 - a por conges
Anita5840 - empezando
Laida75 - con la píldora
Ladyshalot - con donante, tomando antibb
Coco15183 - transfe finales noviembre
Fucsias-esperando regla y volver a empezar
Leia00 - decidiéndose
Kkkapa - seguir intentándolo
Paraguana
Bambiana- empezar 4/11
Metsa73 - cita 1 dic
amidala137 - esperando regla para empezar
234abcdf - buscando clínica
shira2015 - con estradiol
osamaya - esperando análisis
Althea752- cita 17 nov
Vikibierzo- cogiendo fuerzas
Evita3000- buscando hermanit@
Ahora2015- empezando ciclo
lunittta44- esperando regla para empezar
Urayut- pensando ovo
Taniapeque- 18/11 control endo
Bebotaguilar- empieza en diciembre
lasrecetasd1 - esperando donante
Rofudu - cogiendo fuerzas
Estrella Decepcionada con la clínica
Sybits73 - sigue intentándolo
Goma34
Amara252
Charra78 - piensandolo Ovo

BETAESPERAS

Dayanel30 - beta 09/12
Amparo82elx - beta 09/12
Ainharar - beta 10/12
Bepisp - beta 10/12

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.
Saturnos
Ana41010.
Lokita-Dos niños.7/10 Eco.
35Xpera.De mellizos.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta
Bellablack
Estoesduro.
Lauritrik- Un bebe.
Spiknik- Mellizos
Nukiluky- Un bebe.
Vropero
Thor
Alicia349
Cloe0406
Alma 12345
Anuska1012
Martha 1420
Silvitta
Bodhi 79
Ilargia-Eco de las 12 semanas 3/9.
Mariayju
Bardot
Niara
Buscandobebe2015
Marafal.
Lunazulha-2Bebes-18/11 eco 20semana-1OVO 2embris D+3
Lulutiana
Celesteazul
Mony198vlc.
Pegatina-2Bebes.
Elissa.2 bebes
Silviarc1.1 Bebe. Eco 4/9.
Lunatina1-2Bebes.Eco en dos semanas.
Aemetz16-1 Bebe - 1OVO - 4 transfes
Mariacadiz-1/10 Eco.
Toxopaguer - 2 bebes
Carol0607 - 2FIV - 2OVO
Farah - 1OVO - 1 bebe
piny77 - 1 bebe
Emmy535 - eco 13/10 3 embris - 2 bebes
Crisi2016- eco 10/10 2 embris
Nina20609 - 2 bebes - 1OVO
Karmadora - 1OVO -2 embris - 2 bebes
Raquels74 - 1 bebe
Lujan112 - 2 blastos D+6 - 2bebes
Rayodesol81 - 2 blastos D+5
Onnalameona - 2 embris-2bebes
Felicidad283 -
Alenaty88- 2 embriones
Bu101- 1 OVO- 1 Transf- 1 embrión D+5
Aanama
Raquels74- gemelos!!!!
Melatica- 1 ovo - 1 transf - 2 embris
Myd3235
Vegamartin - 2 bebés
MedyOli - 1Ovo-1transfer-2embris D+2
Pazrios
Cordoba1970
Mamapunto
Caeli12


Compis betaesperantes
Uff majas k razon teneis con lo k esto es un sin vivir. Me estoy obsesionando cada rato de ir al servicio a ver k no he manchado. Jo me intento mentalizar muy mucho k lo k tenga k ser sera y k me tengo k trankilizar e intentar no pensar todo el rato en lo mismo. No me entretengo con nada de nada y los dias me parecen siglos. En fin k sin vivir. Espero k vosotras esteis nejor y podais desconectar dentro dr lo k cabe un poco mas. Bsss a todas

Y
ysaura_732876
6/12/15 a las 23:56
En respuesta a aniol_8451941

Bespip
Pues mis sintomas eran molestias de regla y el pecho. Muchas ganas de comer. Todo igual que si me viniera la regla. Yo pensaba que no estaba embarazada. Vamos mi vida totalmente normal.

Cordoba
Guapa, me siento totalmente identificada, vida totalmente normal, no paro de comer y a diferencia de ti ni un solo dolor de pecho ni casi ya de regla ni pinchazo ni nada. Espero tener tan bien final como tuu jajajaj

Besitos!!!

Y
ysaura_732876
7/12/15 a las :00
En respuesta a robert_5525946

Bepisp
Yo apenas tenía síntomas y los que tenía, eran por la progesterona: pecho y barriga hinchados y sueño, sobre todo después de comer. También alguna molestia en el bajo vientre, en el lado izquierdo... La verdad es que por más que lees que no lo normal es no tener síntomas tan pronto, esperas algo que te haga creer que estás embarazada.
Me hice la beta el día 3 y el 4 me desaparecieron los dolorcitos en el vientre, ahora sólo estoy hinchada, con el pecho bastante sensible y con más sueño... Todavía sin ningún síntoma que se pueda decir que no se deba a la medicación... Mi madre estuvo sin síntomas los tres primeros meses... Cada persona es diferente, pero de todos modos, si miras por internet (me he cansado de mirar), verás que los síntomas no deberían empezar hasta la quinta o sexta semana, así que tranquila... Mucha suerte!!!

Caeli
Muchas gracias guapaa!! Estoy bastante me tamizada creo yo que para lo que sea. Hago mi vida totalmente normal y Xerox síntomas y a veces pienso.. ¿Pero cómo se me ocurre pensar que puedo estar embarazada si no siento absolutamente nada? luego vengo a casa os leo y me vuelve a venir un rayito de luz en este oscuro camino!!

Gracias por repetirnos mil y una veces que estemos trankilas!

Un beso!

M
musah_5281202
7/12/15 a las :10
En respuesta a bachir_8552965

Compis betaesperantes
Uff majas k razon teneis con lo k esto es un sin vivir. Me estoy obsesionando cada rato de ir al servicio a ver k no he manchado. Jo me intento mentalizar muy mucho k lo k tenga k ser sera y k me tengo k trankilizar e intentar no pensar todo el rato en lo mismo. No me entretengo con nada de nada y los dias me parecen siglos. En fin k sin vivir. Espero k vosotras esteis nejor y podais desconectar dentro dr lo k cabe un poco mas. Bsss a todas

Charrina
Charrina, que dia tienes la beta?

Sobre el "sin vivir" bienvenida al club.

Animo preciosa!

Y
ysaura_732876
7/12/15 a las :12
En respuesta a rawda_8536435

Bepisp
pues te cuento yo no tengo ningun síntomas pero bueno que sea los q dios kieras de verdad q ya estoy super desanimada y a ves q pase esto ya es q un sin vivir yo tengo pinchaso a si como tu dice pero no creo q esto sea de embarazo pero bueno q pase lo q tenga q pasar

Dayanel
Animo guapaaaaa, ya ves que ninguna tenemos síntomas, ni siquiera las que ya saben que están embarazadas. Es un sinvivir pero tenemos que tener fe que puede ser que realmente tengamos una vida dentro de nosotras!!! Yo no sé ni cómo estoy aguantando sin que me de un bajón pero no paro de hacer cosas, me ha venido muy bien el puente para comprar, ir al cine, visitar amigos y familiares y a veces hasta me olvido de este tema, luego cuando vuelvo a acordarme pienso; Imposible que voy a estar embarazada!! Y luego como le he dicho a Caeli, Cordoba y las demás, me acuerdo de ellas y de sus historias y de que no tenían síntomas y míralas, todas estupendas ahora con la beta ya positiva y sin síntomas. Así que para arriba y a pensar que alguna posibilidad tenemos y si es que no ya lloraremos cuando toque!!

Un besazo y ánimo!!! Ojo y yo tb tengo bajoncillos ehhh pero tenemos que venirnos arriba!!!

Y
ysaura_732876
7/12/15 a las :16
En respuesta a bachir_8552965

Compis betaesperantes
Uff majas k razon teneis con lo k esto es un sin vivir. Me estoy obsesionando cada rato de ir al servicio a ver k no he manchado. Jo me intento mentalizar muy mucho k lo k tenga k ser sera y k me tengo k trankilizar e intentar no pensar todo el rato en lo mismo. No me entretengo con nada de nada y los dias me parecen siglos. En fin k sin vivir. Espero k vosotras esteis nejor y podais desconectar dentro dr lo k cabe un poco mas. Bsss a todas

Charrina
Anímate guapaaaa, por ahí hemos pasado todas, yo sigo ahí pero parece ser que estos días de puente estoy más entretenida, que al mismo tiempo hace que note menos cosas y por lo tanto este más incrédula a pensar que pueda ser que sí, pero al menos no son tan difíciles de vivir los días como aquellos dos días que me quede en casa sin hacer nada. Sal a hacer cosas y piensa en que ninguna tenemos síntomas y que si manchas o sangras será el sangrado de implantacion ya que la regla no puede bajarnos con la medicación que tomamos. Así que manchar=buen síntoma
Animo guapa!

M
musah_5281202
7/12/15 a las :19
En respuesta a ysaura_732876

mis compis betaesperas!!!
Aaaaaiiii aaaiii que esto es un sinvivirrr!! Ya puedo ponerme a hacer cosas sin parar que es imposible dejar de pensar en estooo. Yo ayer CERO síntomas tb como tú dices pero hoyyy, hoy ya me he asustado pork he empezado a notar dolores de regla y claro, notarlos al principio piensas que es por algo se está agarrando por ahí, pero ahora, justo ahora a 4 días de la beta, me cagoooo por si es la warry de verdad!!!!

Al final como leí en otro foro y me hizo mucha gracia:

- si tenemos síntomas: estamos preñi
- si no tenemos síntomas: también estamos preñi

Conclusión: estamos todas preñiiiii

En fin, esta noche me vuelvo a conectar, y os digo más cosillas, me voy al cine a ver si me río un rato y me olvido de todo!!!

Un fuerte abrazo!!!

Bepisp
Me quedo con la "conclusion" sin duda!. Me encanta!

Que mañana aun sea puenta y q tengamos plan es lo mas. A mi marido solo le falta llevarme al zoo Solo pienso que con tanto plan y puente nos vamos a plantar en el miercoles sin darnos cuenta, por dios, q pase pronto el tiempo.

Por lo demas, sin ningun cambio en los sintomas, eso si mis tetis estan on fire.

Besos preciosa!, un dia menos!

Cargamento de animos donde estes!!

M
musah_5281202
7/12/15 a las :19
En respuesta a ysaura_732876

mis compis betaesperas!!!
Aaaaaiiii aaaiii que esto es un sinvivirrr!! Ya puedo ponerme a hacer cosas sin parar que es imposible dejar de pensar en estooo. Yo ayer CERO síntomas tb como tú dices pero hoyyy, hoy ya me he asustado pork he empezado a notar dolores de regla y claro, notarlos al principio piensas que es por algo se está agarrando por ahí, pero ahora, justo ahora a 4 días de la beta, me cagoooo por si es la warry de verdad!!!!

Al final como leí en otro foro y me hizo mucha gracia:

- si tenemos síntomas: estamos preñi
- si no tenemos síntomas: también estamos preñi

Conclusión: estamos todas preñiiiii

En fin, esta noche me vuelvo a conectar, y os digo más cosillas, me voy al cine a ver si me río un rato y me olvido de todo!!!

Un fuerte abrazo!!!

Bepisp
Me quedo con la "conclusion" sin duda!. Me encanta!

Que mañana aun sea puenta y q tengamos plan es lo mas. A mi marido solo le falta llevarme al zoo Solo pienso que con tanto plan y puente nos vamos a plantar en el miercoles sin darnos cuenta, por dios, q pase pronto el tiempo.

Por lo demas, sin ningun cambio en los sintomas, eso si mis tetis estan on fire.

Besos preciosa!, un dia menos!

Cargamento de animos donde estes!!

Y
ysaura_732876
7/12/15 a las :20
En respuesta a musah_5281202

Charrina
Charrina, que dia tienes la beta?

Sobre el "sin vivir" bienvenida al club.

Animo preciosa!

Ainharar
Hola guapaaaa; estamos conectadas a la vez, Jajajaja!!!
Tu sí que eres lista de finde y todo por ahiii!! A veces pienso, no me estaré pasando, no paro ni un momento, hoy a comer al campo y al cine y por supuesto cero síntomas!! Yo creo que ya me he cargado a los dos blastocitos pobrecitos mios!!!

Si esta vez me sale mal no es coña, a la próxima me Quedo en casa los 12 días. Por lo menos estos días están siendo más llevaderos aunk cuando me paro a pensar me entra el pánico.

Tú que tal? Sientes algo? Yo ya ni los pinchazos del bajo vientre ni él hinchazón, ha sido pasar de la progesterona pinchada a la progesterona vaginal y como si no me estuviera poniendo nada.

Bueno guapa, disfruta mucho de tu finde y ya asumiremos lo que tenga que ser.

Un besazo!

Y
ysaura_732876
7/12/15 a las :25
En respuesta a musah_5281202

Bepisp
Me quedo con la "conclusion" sin duda!. Me encanta!

Que mañana aun sea puenta y q tengamos plan es lo mas. A mi marido solo le falta llevarme al zoo Solo pienso que con tanto plan y puente nos vamos a plantar en el miercoles sin darnos cuenta, por dios, q pase pronto el tiempo.

Por lo demas, sin ningun cambio en los sintomas, eso si mis tetis estan on fire.

Besos preciosa!, un dia menos!

Cargamento de animos donde estes!!

Ainharar
Jajajaja nos hemos escrito simultáneamente!!! Yo vengo del cine y me he reído un montón, jajajaja!! Pienso como tú en nada llenas de planes nos plantamos en miércoles.

Por ciertoooo, por lo menos tú tienes la tetis on fire como dices, yo ni esooooo buuuaaaaa Jajajaja encima no paro de comer de la ansiedad y me voy a poner tonel tonel!!!

Por cierto de donde eres? Te imaginas que viviéramos en la misma ciudad? Jajaja yo soy valenciana y tú?


Un abrazo preciosa!!!

A
aniol_8451941
7/12/15 a las :35
En respuesta a ysaura_732876

Dayanel
Animo guapaaaaa, ya ves que ninguna tenemos síntomas, ni siquiera las que ya saben que están embarazadas. Es un sinvivir pero tenemos que tener fe que puede ser que realmente tengamos una vida dentro de nosotras!!! Yo no sé ni cómo estoy aguantando sin que me de un bajón pero no paro de hacer cosas, me ha venido muy bien el puente para comprar, ir al cine, visitar amigos y familiares y a veces hasta me olvido de este tema, luego cuando vuelvo a acordarme pienso; Imposible que voy a estar embarazada!! Y luego como le he dicho a Caeli, Cordoba y las demás, me acuerdo de ellas y de sus historias y de que no tenían síntomas y míralas, todas estupendas ahora con la beta ya positiva y sin síntomas. Así que para arriba y a pensar que alguna posibilidad tenemos y si es que no ya lloraremos cuando toque!!

Un besazo y ánimo!!! Ojo y yo tb tengo bajoncillos ehhh pero tenemos que venirnos arriba!!!

A las betaesperantes
Mucho animo chicas. Que nosotras seguimos sin sintomas. Tanto es asi que hoy me he hecho un test por mi cuenta despues de la analitica por si ya no daba positivo y si, gracias a dios sigo dando positivo. Mucho animo. Se que es muy duro. Un besazo.

Y
ysaura_732876
7/12/15 a las :44
En respuesta a aniol_8451941

A las betaesperantes
Mucho animo chicas. Que nosotras seguimos sin sintomas. Tanto es asi que hoy me he hecho un test por mi cuenta despues de la analitica por si ya no daba positivo y si, gracias a dios sigo dando positivo. Mucho animo. Se que es muy duro. Un besazo.

Cordoba
Que alegriaaa, me alegro mucho de que todo siga en su sitio y tú bebe o tus bebes sigan contigo!! Disfrútalo mucho!!

R
rawda_8536435
7/12/15 a las 9:20
En respuesta a musah_5281202

Bepisp
Me quedo con la "conclusion" sin duda!. Me encanta!

Que mañana aun sea puenta y q tengamos plan es lo mas. A mi marido solo le falta llevarme al zoo Solo pienso que con tanto plan y puente nos vamos a plantar en el miercoles sin darnos cuenta, por dios, q pase pronto el tiempo.

Por lo demas, sin ningun cambio en los sintomas, eso si mis tetis estan on fire.

Besos preciosa!, un dia menos!

Cargamento de animos donde estes!!

Bepisp
si es q trato de no pensar y siempre estoy en la calle pero es q ni el dolor en el pecho ni nada yo la verdad q soy super positiva pero esta ves me siento sin fuerza a hora le desia a mi marido q si no va bien cambiare de medico me pongo a pensar tantas cosa pero buenos esperaremos el miercole aver q pasa yo le pido a dios q no ayude y q no salga el ese positivo q tanto deseamos beso a todas

N
nahida_6944669
7/12/15 a las 9:40
En respuesta a robert_5525946

Planing
¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!

Es importante no pisar el planing!
Por favor, chicas nuevas del chat, Hay que picar en responder o en el signo positivo de este post. No responder sobre el primer mensaje de lokita- Gracias

POR FAVOR CHICAS ESCRIBID DEBAJO DEL PLANING!

rianatk-Esperando hacerse análisis y empezar.
Alaia-Esperando SIGUIENTE regla.
Arena979-Buscando clínica. Empezar en Septiembre.
Caruchis-Empezar en Septiembre
Chebu-Esperar PARA su segunda Ovo de NUEVO.
Contravientoymarea-Empezar a mediados de Septiembre.
Tysoncillo-Esperar a Septiembre o Octubre.
Ilum731-La semana QUE viene consulta.
Eva7828-Esperar por sus congeladitos
Pilarbos-Pronto a empezar.
Crisfeme-Esperando para empezar.
Boreal2020-Ahorrando para el SIGUIENTE.
Corderadelmar-Esperar por sus congeladitos.
Victoriaaa06-Esperar por sus congeladitos.
Ranata5-Decidiendo clínica.
Martinaleure-16/9 CITA.
Dulcineadesesperada-Tomando un descanso.
Vanesa19832-31/8 Consulta.
Ilargi2015-Empezar en Octubre.
Txatxe-buscando donante
Pijai-Esperar a Enero.
Costiabril-Buscando clínica.
Monica12327-Decidiendo clínica.
Veritop79-23/11 Cita.
Mallorpositivo.Pronto a empezar.
Belly2015-A mediados de Octubre inyección.
Samami14-Esperando ok para empezar
Ninacanela1-Esperando por los congelados.
Estherml1-descansando
Pitxi05 - En marcha otra vez
Irenett2016 - Próxima regla
Valentina2078 - empezando
Albaix - haciendo pruebas para empezar
Rosapaqi - a por congelados
Anitahhh
Marifer2610
Campoilar1 - mirando clínica
Ceci19825
Conilusion74 - esperar a conges
Ganes el - informándose
Iluminada2511 - a por conges
Anita5840 - empezando
Laida75 - con la píldora
Ladyshalot - con donante, tomando antibb
Coco15183 - transfe finales noviembre
Fucsias-esperando regla y volver a empezar
Leia00 - decidiéndose
Kkkapa - seguir intentándolo
Paraguana
Bambiana- empezar 4/11
Metsa73 - cita 1 dic
amidala137 - esperando regla para empezar
234abcdf - buscando clínica
shira2015 - con estradiol
osamaya - esperando análisis
Althea752- cita 17 nov
Vikibierzo- cogiendo fuerzas
Evita3000- buscando hermanit@
Ahora2015- empezando ciclo
lunittta44- esperando regla para empezar
Urayut- pensando ovo
Taniapeque- 18/11 control endo
Bebotaguilar- empieza en diciembre
lasrecetasd1 - esperando donante
Rofudu - cogiendo fuerzas
Estrella Decepcionada con la clínica
Sybits73 - sigue intentándolo
Goma34
Amara252
Charra78 - piensandolo Ovo

BETAESPERAS

Dayanel30 - beta 09/12
Amparo82elx - beta 09/12
Ainharar - beta 10/12
Bepisp - beta 10/12

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.
Saturnos
Ana41010.
Lokita-Dos niños.7/10 Eco.
35Xpera.De mellizos.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta
Bellablack
Estoesduro.
Lauritrik- Un bebe.
Spiknik- Mellizos
Nukiluky- Un bebe.
Vropero
Thor
Alicia349
Cloe0406
Alma 12345
Anuska1012
Martha 1420
Silvitta
Bodhi 79
Ilargia-Eco de las 12 semanas 3/9.
Mariayju
Bardot
Niara
Buscandobebe2015
Marafal.
Lunazulha-2Bebes-18/11 eco 20semana-1OVO 2embris D+3
Lulutiana
Celesteazul
Mony198vlc.
Pegatina-2Bebes.
Elissa.2 bebes
Silviarc1.1 Bebe. Eco 4/9.
Lunatina1-2Bebes.Eco en dos semanas.
Aemetz16-1 Bebe - 1OVO - 4 transfes
Mariacadiz-1/10 Eco.
Toxopaguer - 2 bebes
Carol0607 - 2FIV - 2OVO
Farah - 1OVO - 1 bebe
piny77 - 1 bebe
Emmy535 - eco 13/10 3 embris - 2 bebes
Crisi2016- eco 10/10 2 embris
Nina20609 - 2 bebes - 1OVO
Karmadora - 1OVO -2 embris - 2 bebes
Raquels74 - 1 bebe
Lujan112 - 2 blastos D+6 - 2bebes
Rayodesol81 - 2 blastos D+5
Onnalameona - 2 embris-2bebes
Felicidad283 -
Alenaty88- 2 embriones
Bu101- 1 OVO- 1 Transf- 1 embrión D+5
Aanama
Raquels74- gemelos!!!!
Melatica- 1 ovo - 1 transf - 2 embris
Myd3235
Vegamartin - 2 bebés
MedyOli - 1Ovo-1transfer-2embris D+2
Pazrios
Cordoba1970
Mamapunto
Caeli12


Para todas
Buenos días chicas espero que todas estéis disfrutando mucho del puente a las betaesperas mucho animo en nada tenemos mas positivos, y las ecoesperas de mi contaros que estoy un poco nerviosa por que no se si mis bebes seguirán ahí o se habrán ido a algunas os parecera una tontería y a otras seguro os sentireis identificadas yo por momentos nauseas y mareos y mucha hambre y dolor de tetas y otros nada de nada , procuro dar pequeños paseos para airear la cabeza pero generalmente esta siendo dura la espera . A parte es tan dificil saber de cuanto estas que en fin , perdonad por el royo que os solté que tengáis un buen día un beso para todas y animoooo

B
bachir_8552965
7/12/15 a las 10:03
En respuesta a musah_5281202

Charrina
Charrina, que dia tienes la beta?

Sobre el "sin vivir" bienvenida al club.

Animo preciosa!

Ainhara
La tengo el dia 11 y tu? Bss

B
bachir_8552965
7/12/15 a las 10:07
En respuesta a ysaura_732876

Charrina
Anímate guapaaaa, por ahí hemos pasado todas, yo sigo ahí pero parece ser que estos días de puente estoy más entretenida, que al mismo tiempo hace que note menos cosas y por lo tanto este más incrédula a pensar que pueda ser que sí, pero al menos no son tan difíciles de vivir los días como aquellos dos días que me quede en casa sin hacer nada. Sal a hacer cosas y piensa en que ninguna tenemos síntomas y que si manchas o sangras será el sangrado de implantacion ya que la regla no puede bajarnos con la medicación que tomamos. Así que manchar=buen síntoma
Animo guapa!

Bepsip
Hola guapa!! Gracias x intentar animarte pero siento decirte k aunk estemos con la medicacion a mi la anterior betaespera me bajo la regla a los 12 dias de la ttansfer y de ahi esta vez mi obsesion a ver si mancho o no aunk me va a dar igual xk tiene k ser lo k sea pero nada no hay manera de estar trankila y cada dia k pasa peor. Bsss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram