Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
S
sixto_737220
7/2/15 a las 17:02

Yo empiezo en marzo en primer tratamiento de ovo por muchos fracasos q tube.
A las q estais en en proceso o ya lo hicisteis uniros a este grupo y nos contamos todas nuestras experiencias,el procedimiento y todo lo q querais.
Vamos chicas q este año 2015 es el nuestro y lo vamos a coseguir!!!! Quien se apunta???

Ver también

C
cisse_8097555
9/2/15 a las 21:28

Nos borraron el hilo de las chicas ovo.
Que os parece si nos mudamos a este de momento. , el caso es estar todas juntitas.
Ahora hay que rehacer la lista....y no me acuerdo muy bien, jjajaja, bueno lo hago y que cada una poco a poco se sume y lo actualice con su situacion o si hay que corregir algo.

C
cisse_8097555
9/2/15 a las 21:38

Escribir debajo plis,
Planing:
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.

Carmen-tomando meriestra a espera de puncion.
Yuyi- transferencia el 11/02
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- comienza ciclo en marzo.
Pijai- preparandose para comenzar.
Seryssas- transferencia el 10/02

---------------------------------------

Betaesperas.

Vane- beta el 12/02

S
sixto_737220
9/2/15 a las 21:38
En respuesta a cisse_8097555

Nos borraron el hilo de las chicas ovo.
Que os parece si nos mudamos a este de momento. , el caso es estar todas juntitas.
Ahora hay que rehacer la lista....y no me acuerdo muy bien, jjajaja, bueno lo hago y que cada una poco a poco se sume y lo actualice con su situacion o si hay que corregir algo.

Borrado el foro
No entiendo como lo han quitado!!!!
Yo ahora para la lista no tengo ni idea xq yo habia llegado al foro hace 3 dias
Chicas si venis para esta mientras genial asi hablamos por aqui!!!!

A
an0N_972118199z
9/2/15 a las 21:39
En respuesta a cisse_8097555

Nos borraron el hilo de las chicas ovo.
Que os parece si nos mudamos a este de momento. , el caso es estar todas juntitas.
Ahora hay que rehacer la lista....y no me acuerdo muy bien, jjajaja, bueno lo hago y que cada una poco a poco se sume y lo actualice con su situacion o si hay que corregir algo.

No han borrado
Vale...a ver si este no se borra

S
sixto_737220
9/2/15 a las 21:40
En respuesta a cisse_8097555

Escribir debajo plis,
Planing:
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.

Carmen-tomando meriestra a espera de puncion.
Yuyi- transferencia el 11/02
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- comienza ciclo en marzo.
Pijai- preparandose para comenzar.
Seryssas- transferencia el 10/02

---------------------------------------

Betaesperas.

Vane- beta el 12/02

Seryssas
te sabes lo mismo q yo para lista!!!!jijijiji.
Q tal estas wapa!!!!mañana en cuanto te hagan la transfe cuentanos q tal!!q te va ir genial,luego de reposo.
Cuantos te pones?

C
cisse_8097555
9/2/15 a las 21:41
En respuesta a cisse_8097555

Escribir debajo plis,
Planing:
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.

Carmen-tomando meriestra a espera de puncion.
Yuyi- transferencia el 11/02
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- comienza ciclo en marzo.
Pijai- preparandose para comenzar.
Seryssas- transferencia el 10/02

---------------------------------------

Betaesperas.

Vane- beta el 12/02

El planing
Se que faltan bastantes, pero entre que tengo memoria de pez y los nombres un poco raros, no me acuerdo de ellos, jajaja. Actualizaros chicas.

S
sixto_737220
9/2/15 a las 21:42
En respuesta a an0N_972118199z

No han borrado
Vale...a ver si este no se borra

Vane8319
Esperemos q no lo borren,si no tenemos q hacer otro!!!q lio!!!jajajaja.
Vane q tal estas???

S
sixto_737220
9/2/15 a las 21:45

Carmenmp80
No tengo ni idea!!!esto es de locos!!!

P
ponc_7875304
9/2/15 a las 21:47
En respuesta a cisse_8097555

Escribir debajo plis,
Planing:
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.

Carmen-tomando meriestra a espera de puncion.
Yuyi- transferencia el 11/02
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- comienza ciclo en marzo.
Pijai- preparandose para comenzar.
Seryssas- transferencia el 10/02

---------------------------------------

Betaesperas.

Vane- beta el 12/02

Hola chicas
No encuentro el otro foro. Que habéis creado uno nuevo???

Serssya mucha suerte. Mañana nos cuentas.
Yo mañana tengo k llamar a la clínica para ver como va mi donante.

Bss

S
sixto_737220
9/2/15 a las 21:48

Hola koalita 2015
Q bien!!!en dia del ciclo te lo pincharon?a mi me llego la regla hoy,el viernes voy a la clinica,pero hasta marzo no me hacen la transfe

S
sixto_737220
9/2/15 a las 21:50
En respuesta a ponc_7875304

Hola chicas
No encuentro el otro foro. Que habéis creado uno nuevo???

Serssya mucha suerte. Mañana nos cuentas.
Yo mañana tengo k llamar a la clínica para ver como va mi donante.

Bss

Thor261
Es q borraron el foro no se como!!!y este lo habia hecho yo hace unos 3 dias,asi q nos pusimos en este!!!
Es tu primera ovo?

S
shana_8087883
9/2/15 a las 21:50

Trat. en marzo
Holas, yo tambien estab buscando nuestro foro y nada, please no nos perdamos , Seryssas, por favor incluyeme en el planning.

S
sixto_737220
9/2/15 a las 21:52
En respuesta a shana_8087883

Trat. en marzo
Holas, yo tambien estab buscando nuestro foro y nada, please no nos perdamos , Seryssas, por favor incluyeme en el planning.

Pijai2015
Es q no aparece,parace q se lo trago ls tierra!!!jejejeje.
Seryssas ya puso en el planning

C
cisse_8097555
9/2/15 a las 21:54
En respuesta a cisse_8097555

El planing
Se que faltan bastantes, pero entre que tengo memoria de pez y los nombres un poco raros, no me acuerdo de ellos, jajaja. Actualizaros chicas.

La cuenta atras empieza
Mañana tengo que esperar que me llamen para decirme a que hora tenemos que ir, pero las transfer suelen hacerlas sobre las 11h, en cuanto vuelva os cuento. Me voy a poner dos, por subir el porcentaje y por que a mis 40 añitos seria lo mejor del mundo que vinieran dos, asique bueno, lo que venga bienvenido sera. Al final me he cogido solo el dia de mañana, como trabajo sentada pues el miercoles vuelvo.

Carmen, ya tienes ese endo a puntito para recibir a esos pequeñines, ya veras como entre una cosa y otra pasa el tiempo volao.

Vane, te mando mucha energia positiva para ti, y muchas velitas de la suerte.
Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Amentz, porque lo perdiste a las 10 semanas, se complico o ya venias con problemas desde el principio. A reponerse para esos conges.

Yuyis, ya mismo los tienes dontigo tambien, iremos a la par , asi compartiremos agobios, jeje.

Alguien pregunto que cuantos dias podian tener los embriones como maximo, yo siempre he leido que como mucho los congelan o los ponen a dia 6, contando el dia de la puncion como dia 0, nunca he leido nada a dia 7 la verdad, mas que nada porque es cuando implantan y se agarran al utero, por eso tienen que estar ya con su mami. De todas formas a ver si alguna chica sabe a ciencia cierta si se pueden aguantar fuera hasta dia 7.

Besines a todas chicas.

S
sixto_737220
9/2/15 a las 21:56

Koalita2015
Que va,yo el viernes voy a arreglar los papeles con la gine y me dijo q cuando me bajara la regla de marzo ya empezabamos,antes vas tu!!!jijijiji
Osea q el pinchazo es el 21 del ciclo,siempre es a

S
shana_8087883
9/2/15 a las 21:58

Marzo
Me apunto estamos progrados para marzo, asi que darnos muchos animos. ya he tenido 4 fiv con ovulos propios asi que mucho animo, nos estamos contando

C
cisse_8097555
9/2/15 a las 22:07

Planing, escribir debajo!
Planing:
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.

Carmen-tomando meriestra a espera de puncion.
Yuyi- transferencia el 11/02
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- comienza ciclo en marzo.
Pijai- preparandose para comenzar.
Seryssas- transferencia el 10/02
Koalita- 16/02 decapeptyl y transfer en marzo.
Thor- sincronizando con la donante.
---------------------------------------

Betaesperas.

Vane- beta el 12/02


Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

S
shana_8087883
9/2/15 a las 22:07

Planing
Sip, ya me vi en el planing,

A
analyn_5839710
9/2/15 a las 22:48

Planing
Planing:
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.

Carmen-tomando meriestra a espera de puncion.
Yuyi- transferencia el 11/02
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- comienza ciclo en marzo.
Pijai- preparandose para comenzar.
Seryssas- transferencia el 10/02
Koalita- 16/02 decapeptyl y transfer en marzo.
Thor- sincronizando con la donante.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
---------------------------------------

Betaesperas.

Vane- beta el 12/02


Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

X
xi_9546884
9/2/15 a las 22:58

Os acompaño
Os acompaño en este foro, para no perderos

S
shana_8087883
9/2/15 a las 23:01
En respuesta a shana_8087883

Planing
Sip, ya me vi en el planing,

Suerte seryssas
Mañana es tu gran dia mucha suerte que Dios te llene de muchas bendiciones
Todo te sale super

S
sixto_737220
10/2/15 a las 6:51

Buenos dias chicas!!!!
A empezar el Martes chicas!!!
SERYSSAS:venga q hoy es tu dia q te ponen a tus chiquitines,ya veras q bien!!!!ya nos contaras!!!!!
YUYI:Mañan te toca a ti tb ponerte tus bichines wapa!!!!
VANE:Ya queda menos para salir de dudas wapa,q poquito queda ya!!q tal estas?
Mucho animo para todas!!!!
Un besazooo

P
ponc_7875304
10/2/15 a las 9:19
En respuesta a sixto_737220

Thor261
Es q borraron el foro no se como!!!y este lo habia hecho yo hace unos 3 dias,asi q nos pusimos en este!!!
Es tu primera ovo?

Lokita
y es mi primer tratamiento y espero que sea el último.
cuando llamé a la clínica os informo si ya me dicen el día que me hacen la trasferencia y así me podéis actualizar que no sé cómo se actualiza en el planing.
en qué clínica éstas tu lokita???

G
gitana_5660997
10/2/15 a las 9:55
En respuesta a analyn_5839710

Planing
Planing:
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.

Carmen-tomando meriestra a espera de puncion.
Yuyi- transferencia el 11/02
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- comienza ciclo en marzo.
Pijai- preparandose para comenzar.
Seryssas- transferencia el 10/02
Koalita- 16/02 decapeptyl y transfer en marzo.
Thor- sincronizando con la donante.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
---------------------------------------

Betaesperas.

Vane- beta el 12/02


Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hola chicas!
Hola, qué tal? Pero donde esta el foro? Una semana sin meterme y cuántos cambios.
Q tal chicas. Ya os comenté q para ésta transferencia no me iba a meter mucho en el foro xq me condiciona mucho......y ésta vez prefiero apartarme un pelín de internet.
Mi transfer será para la tercera semana de febrero, me podríais meter de nuevo en la lista, q con el móvil no puedo?
Os mando un beso y mucho ánimo y fuerza!! Suerte xa la beta de Vane y las próximas transfer!!

S
sixto_737220
10/2/15 a las 12:01

Planing
Planing:
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.

Carmen-tomando meriestra a espera de puncion.
Yuyi- transferencia el 11/02
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- comienza ciclo en marzo.
Pijai- preparandose para comenzar.
Seryssas- transferencia el 10/02
Koalita- 16/02 decapeptyl y transfer en marzo.
Thor- sincronizando con la donante.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Mariamore9-Transferencia para la tercera semana de este mes---------------------------------------

Betaesperas.

Vane- beta el 12/02


Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

S
sixto_737220
10/2/15 a las 12:03
En respuesta a gitana_5660997

Hola chicas!
Hola, qué tal? Pero donde esta el foro? Una semana sin meterme y cuántos cambios.
Q tal chicas. Ya os comenté q para ésta transferencia no me iba a meter mucho en el foro xq me condiciona mucho......y ésta vez prefiero apartarme un pelín de internet.
Mi transfer será para la tercera semana de febrero, me podríais meter de nuevo en la lista, q con el móvil no puedo?
Os mando un beso y mucho ánimo y fuerza!! Suerte xa la beta de Vane y las próximas transfer!!

Mariamore9
Hola wapa!!!!
Es tu primera ovo?Estate trankila cielo ya veras como vas tener suerte ya lo veras!!!
Unbesin wapa

S
sixto_737220
10/2/15 a las 12:08

Seryssas
Wapaaa q ya tendras a tus pequeñines contigo!!!!
Avisanos q tal y cuentanos!!!!
Muchos besos

A
an0N_986002499z
10/2/15 a las 13:28

Han borrado el foro anterior?
veo que ha desaparecido el otro foro así que nada solo desearos a todas mucha suerte y que pronto podais estar en el otro foro.
Un abrazo

S
sixto_737220
10/2/15 a las 13:53
En respuesta a an0N_986002499z

Han borrado el foro anterior?
veo que ha desaparecido el otro foro así que nada solo desearos a todas mucha suerte y que pronto podais estar en el otro foro.
Un abrazo

Lpv38
Hola wapa!!!!muchas gracias,esperamos unirnos todas pronto con vosotras en el otro foro!!!
Otro abrazo para ti

A
an0N_986002499z
10/2/15 a las 14:34

1 vez
No había oido nunca lo de la foto pero sinceramente no creo que las clinicas inviertan mucho tiempo buscando donantes que se puedan parecer a ti. La verdad cada persona es distinta y sería muy complicado que justo la donante que es compatible con tu grupo sanguineo tenga tu forma de mentón o tu nariz. Yo creo que buscan caracteristicas basicas como color de pelo, ojos, complexión (normal, gruesa, delgada), raza pero no van a buscar parecidos físicos. Para lo primero ya rellenas un formulario con tus características físicas y con eso buscan a la donante.
En el caso de que tengas una caracteristicas muy diferentes a las habituales, no se por ejemplo que midas 1,90 seas pelirroja y con un color de ojos no habitual puede que sea mas dificil encontrar una donante que si eres de estatura media, castaña y ojos marrones y hay veces que si no encuentran te piden permiso para que entonces busquen una donante que tenga afinidad con tu pareja en vez de contigo.
En cuanto a la donante compartida en mi clinica no hay pero es un tema a pensar tranquilamente. Es verdad que con donante compartida será más barato pero también que tendrás que compartir ovulos y por lo tanto probablemente tengas menos embriones para congelar en caso de que no te quedes embarazada a la primera. En muchas ocasiones se extraen muchos ovulos y no importa repartir pero y si solo sacan 6 u 8, luego hay que ver cuantos fecundan y cuantos de ellos son de buena calidad para implantar o vitrificar. Me refiero a que al final lo barato puede salir caro pq puede que obtengas pocos ovulos y si necesitas hacer una segunda transfer tengas que empezar de nuevo un ciclo completo de ovodonación en vez de recurrir a embriones congelados que es siempre mas barato.
Yo de precios de compartida no se, en mi clinica en Bilbao la ovo cuesta 5.500 + medicación de la donante que ahora no recuerdo cuanto era.

A
an0N_986002499z
10/2/15 a las 14:37

Carmen
Un placer Carmen, en lo que podamos ayudar. No hace tanto que estábamos ahí como vosotras. Mucha suerte guapas

S
sixto_737220
10/2/15 a las 14:46

1vez
Hola 1VEZ bienvenida a este foro!!!espero q te encuentres muy agusto!!!de lo q comentas yo pienso lo mismo q LPV38.
Asi q miralo bien y piensatelo.
Yo lo de la foto nunca lo habia visto,a mi lo unico q me pusieron fue el grupo sanguineo,altura,peso,color de pelo,color de ojos,color de piel,hasta pecas q tengo unas pocas en la cara.
Tu informate bien!!!!

S
sixto_737220
10/2/15 a las 14:50

1vez
De Madrid e oido hablar bien de ivi,se q hay alguna mas pero no me acuerdo del nombre.yo estoy en una de Valladolid q esta muy bien y son encantadores,pero te keda bastante lejillos.

C
cisse_8097555
10/2/15 a las 17:04

No ha sido la mejor transfer....
Que tal chicas, llevo un dia de perros, creo que ha sido el peor desde que empece hace tres años con esto, empece la mañana llorando y la he terminado de la misma forma...os cuento.

8.45h, nos llama la biologa y me pregunta que q tal mi tripita, ¿hola?, mi tripita bien, es un ciclo de ovo y no llevo pinchazos, cuando cae...me dice que de los 8 solo han llegado 4 y que vamos a esperar a ultima hora de la mañana porque todavia no lo tienen claro, y que para congelar no van a quedar, para despedirse me dice que me vuelva a la cama a dormir y que nos vemos en la clinica.
Imaginaros el plan...segun cuelgo medio dormida se lo voy contando a mi pareja pasando desde el enfado total hasta los lloros de darnos cuenta del maravilloso mundo de la ovo.
Hacemos tiempo mientras desayunamos buscando por internet y viendo que es bastante comun esto de que te quedes casi para cancelar.
Cuando llegamos y comprobar que los 6000 euritos estan en la cuenta, entramos con otra biologa que ya se percata antes de sentarnos de que llegamos con un enfado monumental al fantastico momento de la transfer, tras comentarle que nos sentimos engañados, que en nuestra opinion es un ciclo penoso, que eso no es lo que nos vendieron etc etc, ella nos vende la moto como puede ,y ahun reconoce que ha sido un ciclo malo.
Finalmente le pregunto que que se va a transferir y la respuesta es que a tres dias habia: 1A, 2B, 2D.
Pero van a transferir : 1D (haciendo hutchin), y otro B, ya que a ultima hora son los que mejor van, aunque en un principio se les clasificara peores. Y dejan hasta mañana los otros tres (A,B y C), porque no llevaban los tiempos correctos.
La transfer me ha dolido horrores porque no entraba la canula, y cuando los han podido poner y sacar la canula, me he hechado a llorar sin poder remediarlo.
Asi llevo todo el dia, que beta voy a pasar...si ya de inicio pienso que no va a ir bien, nose que pensar...que hacer....
En fin, eso es todo, espero que con el paso de los dias mi estado de animo mejore.
Besos a todas.

A
an0N_972118199z
10/2/15 a las 18:08
En respuesta a cisse_8097555

No ha sido la mejor transfer....
Que tal chicas, llevo un dia de perros, creo que ha sido el peor desde que empece hace tres años con esto, empece la mañana llorando y la he terminado de la misma forma...os cuento.

8.45h, nos llama la biologa y me pregunta que q tal mi tripita, ¿hola?, mi tripita bien, es un ciclo de ovo y no llevo pinchazos, cuando cae...me dice que de los 8 solo han llegado 4 y que vamos a esperar a ultima hora de la mañana porque todavia no lo tienen claro, y que para congelar no van a quedar, para despedirse me dice que me vuelva a la cama a dormir y que nos vemos en la clinica.
Imaginaros el plan...segun cuelgo medio dormida se lo voy contando a mi pareja pasando desde el enfado total hasta los lloros de darnos cuenta del maravilloso mundo de la ovo.
Hacemos tiempo mientras desayunamos buscando por internet y viendo que es bastante comun esto de que te quedes casi para cancelar.
Cuando llegamos y comprobar que los 6000 euritos estan en la cuenta, entramos con otra biologa que ya se percata antes de sentarnos de que llegamos con un enfado monumental al fantastico momento de la transfer, tras comentarle que nos sentimos engañados, que en nuestra opinion es un ciclo penoso, que eso no es lo que nos vendieron etc etc, ella nos vende la moto como puede ,y ahun reconoce que ha sido un ciclo malo.
Finalmente le pregunto que que se va a transferir y la respuesta es que a tres dias habia: 1A, 2B, 2D.
Pero van a transferir : 1D (haciendo hutchin), y otro B, ya que a ultima hora son los que mejor van, aunque en un principio se les clasificara peores. Y dejan hasta mañana los otros tres (A,B y C), porque no llevaban los tiempos correctos.
La transfer me ha dolido horrores porque no entraba la canula, y cuando los han podido poner y sacar la canula, me he hechado a llorar sin poder remediarlo.
Asi llevo todo el dia, que beta voy a pasar...si ya de inicio pienso que no va a ir bien, nose que pensar...que hacer....
En fin, eso es todo, espero que con el paso de los dias mi estado de animo mejore.
Besos a todas.

Seryssas
Hola wapa, estate tranquila que ya verás como todo va a salir bien.
Como es que te han echo daño? ? Estabas muy nerviosa? ?
En algun momento te hablaron de la donante??
Ahora lo mejor es pensar que ya los tienes contigo y que se van a quedar pegaditos aki.
Muchos animos y cuando necesites hablar aki nos tienes.
Un besote

P
ponc_7875304
10/2/15 a las 18:37
En respuesta a cisse_8097555

No ha sido la mejor transfer....
Que tal chicas, llevo un dia de perros, creo que ha sido el peor desde que empece hace tres años con esto, empece la mañana llorando y la he terminado de la misma forma...os cuento.

8.45h, nos llama la biologa y me pregunta que q tal mi tripita, ¿hola?, mi tripita bien, es un ciclo de ovo y no llevo pinchazos, cuando cae...me dice que de los 8 solo han llegado 4 y que vamos a esperar a ultima hora de la mañana porque todavia no lo tienen claro, y que para congelar no van a quedar, para despedirse me dice que me vuelva a la cama a dormir y que nos vemos en la clinica.
Imaginaros el plan...segun cuelgo medio dormida se lo voy contando a mi pareja pasando desde el enfado total hasta los lloros de darnos cuenta del maravilloso mundo de la ovo.
Hacemos tiempo mientras desayunamos buscando por internet y viendo que es bastante comun esto de que te quedes casi para cancelar.
Cuando llegamos y comprobar que los 6000 euritos estan en la cuenta, entramos con otra biologa que ya se percata antes de sentarnos de que llegamos con un enfado monumental al fantastico momento de la transfer, tras comentarle que nos sentimos engañados, que en nuestra opinion es un ciclo penoso, que eso no es lo que nos vendieron etc etc, ella nos vende la moto como puede ,y ahun reconoce que ha sido un ciclo malo.
Finalmente le pregunto que que se va a transferir y la respuesta es que a tres dias habia: 1A, 2B, 2D.
Pero van a transferir : 1D (haciendo hutchin), y otro B, ya que a ultima hora son los que mejor van, aunque en un principio se les clasificara peores. Y dejan hasta mañana los otros tres (A,B y C), porque no llevaban los tiempos correctos.
La transfer me ha dolido horrores porque no entraba la canula, y cuando los han podido poner y sacar la canula, me he hechado a llorar sin poder remediarlo.
Asi llevo todo el dia, que beta voy a pasar...si ya de inicio pienso que no va a ir bien, nose que pensar...que hacer....
En fin, eso es todo, espero que con el paso de los dias mi estado de animo mejore.
Besos a todas.

Seryssa
Hola guapa no te preocupes ya verás como todo sale bien tu estate positiva.

a las que ya os habéis hecho la transferencia duele mucho???

yo he llamado hoy a la clínica y tengo que esperar todavía por mi donante ya que yo me adelanté bastante porque no pensaban que en una semana el endometrio me iba a haber crecido tanto así que a esperar para principios de la semana que viene a ver si ya me dicen que día le hacen la punción.

Seryssa en k clínica estas???

S
sixto_737220
10/2/15 a las 19:00
En respuesta a cisse_8097555

No ha sido la mejor transfer....
Que tal chicas, llevo un dia de perros, creo que ha sido el peor desde que empece hace tres años con esto, empece la mañana llorando y la he terminado de la misma forma...os cuento.

8.45h, nos llama la biologa y me pregunta que q tal mi tripita, ¿hola?, mi tripita bien, es un ciclo de ovo y no llevo pinchazos, cuando cae...me dice que de los 8 solo han llegado 4 y que vamos a esperar a ultima hora de la mañana porque todavia no lo tienen claro, y que para congelar no van a quedar, para despedirse me dice que me vuelva a la cama a dormir y que nos vemos en la clinica.
Imaginaros el plan...segun cuelgo medio dormida se lo voy contando a mi pareja pasando desde el enfado total hasta los lloros de darnos cuenta del maravilloso mundo de la ovo.
Hacemos tiempo mientras desayunamos buscando por internet y viendo que es bastante comun esto de que te quedes casi para cancelar.
Cuando llegamos y comprobar que los 6000 euritos estan en la cuenta, entramos con otra biologa que ya se percata antes de sentarnos de que llegamos con un enfado monumental al fantastico momento de la transfer, tras comentarle que nos sentimos engañados, que en nuestra opinion es un ciclo penoso, que eso no es lo que nos vendieron etc etc, ella nos vende la moto como puede ,y ahun reconoce que ha sido un ciclo malo.
Finalmente le pregunto que que se va a transferir y la respuesta es que a tres dias habia: 1A, 2B, 2D.
Pero van a transferir : 1D (haciendo hutchin), y otro B, ya que a ultima hora son los que mejor van, aunque en un principio se les clasificara peores. Y dejan hasta mañana los otros tres (A,B y C), porque no llevaban los tiempos correctos.
La transfer me ha dolido horrores porque no entraba la canula, y cuando los han podido poner y sacar la canula, me he hechado a llorar sin poder remediarlo.
Asi llevo todo el dia, que beta voy a pasar...si ya de inicio pienso que no va a ir bien, nose que pensar...que hacer....
En fin, eso es todo, espero que con el paso de los dias mi estado de animo mejore.
Besos a todas.

Seryssas
Cielo estate tranquila!!!jo q pena me da verte asi,pero estate tranquila y piensa en positivo q van a estar contigo cielo.
Guardo reposo y cuidate.
Mil besos cielo

S
sixto_737220
10/2/15 a las 19:04

Yuyi
Mucha suerte mañana wapa!!!!vas estar de beta espera con seryssas!!!!!mañana ya tienes contigo a tus chiquitines!!!!
Ya nos cuentas wapa.
Un besin

S
sixto_737220
10/2/15 a las 19:05

Vane8319
Vane wapa como estas????espero q estes bien y estate tranquila cielo q ya solo kedan menos de dos dias para celebrar tu postivo!!!
Uun besin

S
sixto_737220
10/2/15 a las 19:08
En respuesta a ponc_7875304

Seryssa
Hola guapa no te preocupes ya verás como todo sale bien tu estate positiva.

a las que ya os habéis hecho la transferencia duele mucho???

yo he llamado hoy a la clínica y tengo que esperar todavía por mi donante ya que yo me adelanté bastante porque no pensaban que en una semana el endometrio me iba a haber crecido tanto así que a esperar para principios de la semana que viene a ver si ya me dicen que día le hacen la punción.

Seryssa en k clínica estas???

Thor261
Yo la transferencia q me hice me fue genial,molesta algo,es parecido a una citologia,tu tienes q ir tranquilita y con la vejiga llena,ya veras q te va ir bien.
Es tu primera ovo?

S
sixto_737220
10/2/15 a las 19:11

1vez
da igual q seas soltera cielo,vas a ser mama y papa a la vez ya veras q bien!!!!!pues vaya yo escuche hablar bieen de ivi asi q ya veo q nada bien!!!a mi ya me lo dijeron desde el principio q tenia reserva ovarica baja con las pruebas q me hicieron.Algunas clinicas para mi van mas por dinero q por otra cosas,por eso hay q mirar muy bien donde se va para no malgastar el dinero y acertar

S
sixto_737220
10/2/15 a las 19:15

Chicas!!!!
Alguna esta por causalidad en la Clinica Recoletos de Valladolid?
Es q hay es donde voy yo y queria saber si alguna esta hay

P
ponc_7875304
10/2/15 a las 19:22
En respuesta a sixto_737220

Thor261
Yo la transferencia q me hice me fue genial,molesta algo,es parecido a una citologia,tu tienes q ir tranquilita y con la vejiga llena,ya veras q te va ir bien.
Es tu primera ovo?

Lokita
Si va a ser mi primera transferencia; y la verdad k estoy un poco caga jjj.

E
elene_8580353
10/2/15 a las 20:21

Hola chicas
Hola ya tengo fecha para ponerme el decapeptyl...
Sera el 28 de febrero... Es mi segundo intentento con ovodonacion, si todo va bien la transferencia sera para la segunda quincena de marzo!!!!
Dios!!!! Espero q estavez sea la definitiva...
Os deseo toda la suerte del mundo chicas...

S
sixto_737220
10/2/15 a las 20:21

Buenassss
Bienvenida al foro!!!
Pues yo me someti tb a dos fiv,en la primera solo obtube dos ovulos maduros pero eran de mala calidad y en la segunda de 4 foliculos q tenia no habia nada,entonces me pasan para ovo q empiezo para el mes q viene.
Cuando lo lleves en la barriguina no vas a pensar en la donante,es tu hijo por q lo yevas tu 9 meses en la barriga,lo vas a sentir,lo vas a parir y es tuyo.
Ya veras q bie!!!aqui vas a estar agusto con nosotras ya lo veras!!
Un saludo

S
sixto_737220
10/2/15 a las 20:23
En respuesta a elene_8580353

Hola chicas
Hola ya tengo fecha para ponerme el decapeptyl...
Sera el 28 de febrero... Es mi segundo intentento con ovodonacion, si todo va bien la transferencia sera para la segunda quincena de marzo!!!!
Dios!!!! Espero q estavez sea la definitiva...
Os deseo toda la suerte del mundo chicas...

Contravien...
Hola wapa!!!
Ya veras como en esta vas a tener suerte!!!!

S
shana_8087883
10/2/15 a las 21:36
En respuesta a cisse_8097555

No ha sido la mejor transfer....
Que tal chicas, llevo un dia de perros, creo que ha sido el peor desde que empece hace tres años con esto, empece la mañana llorando y la he terminado de la misma forma...os cuento.

8.45h, nos llama la biologa y me pregunta que q tal mi tripita, ¿hola?, mi tripita bien, es un ciclo de ovo y no llevo pinchazos, cuando cae...me dice que de los 8 solo han llegado 4 y que vamos a esperar a ultima hora de la mañana porque todavia no lo tienen claro, y que para congelar no van a quedar, para despedirse me dice que me vuelva a la cama a dormir y que nos vemos en la clinica.
Imaginaros el plan...segun cuelgo medio dormida se lo voy contando a mi pareja pasando desde el enfado total hasta los lloros de darnos cuenta del maravilloso mundo de la ovo.
Hacemos tiempo mientras desayunamos buscando por internet y viendo que es bastante comun esto de que te quedes casi para cancelar.
Cuando llegamos y comprobar que los 6000 euritos estan en la cuenta, entramos con otra biologa que ya se percata antes de sentarnos de que llegamos con un enfado monumental al fantastico momento de la transfer, tras comentarle que nos sentimos engañados, que en nuestra opinion es un ciclo penoso, que eso no es lo que nos vendieron etc etc, ella nos vende la moto como puede ,y ahun reconoce que ha sido un ciclo malo.
Finalmente le pregunto que que se va a transferir y la respuesta es que a tres dias habia: 1A, 2B, 2D.
Pero van a transferir : 1D (haciendo hutchin), y otro B, ya que a ultima hora son los que mejor van, aunque en un principio se les clasificara peores. Y dejan hasta mañana los otros tres (A,B y C), porque no llevaban los tiempos correctos.
La transfer me ha dolido horrores porque no entraba la canula, y cuando los han podido poner y sacar la canula, me he hechado a llorar sin poder remediarlo.
Asi llevo todo el dia, que beta voy a pasar...si ya de inicio pienso que no va a ir bien, nose que pensar...que hacer....
En fin, eso es todo, espero que con el paso de los dias mi estado de animo mejore.
Besos a todas.

Seryssas
No sabes lo mucho que siento todo lo que te ha pasado, pero trata de dejarlo atras, piensa en lo positivo, ya tienes a tus bbs dentro de ti, decreta que se quedan dentro de ti que se pegan cada vez mas y mas en tu endometrio. Visualizalo asi.
Mucha suerte y ten fe, a veces de cosas no tan buenas quedan muchas cosas buenisisisimas.

S
shana_8087883
10/2/15 a las 22:10

Yuyi
Mucha suerte para mañana, positiva ante todo.que dentro de quince dias nos estaras contanto tu posito.

X
xiuyun_728013
10/2/15 a las 23:56

Hola chicas.
No encontraba el foro,hasta que he visto que estabais aquí todas, gracias lokita por hacer este foro nuevo.
seryssas siento lo que te ha ocurrido, bueno piensa en positivo y piensa que los peques que llevas dentro se van ha quedar con tigo,animo guapa.
yoyis que te vaya muy bien mañana, nos cuentas.
vane animo, que ya no te queda nada, tenemos que inagurar el foro con buenas noticias.
animo para todas, que en breve estáis todas al lio.
muchos besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir