Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aiora_762778
25/5/20 a las 23:22
En respuesta a anahid_7180986

Holaaa. Pues creo que el calor lo voy a llevar mal. Mira que me encanta el calor pero me entra una flojera que solo quiero estar sentada. Y sólo acaba de empezar. Por lo dejas genial. Mi niño se llamará Marco.
Que tal tú

Hooooo un niño el mio también es nene Tiago se llamara de cuantos estas ya ??? La verdad que alegría ver como gracias a estos tratamientos podemos ser mamas yo apunto de conocer a mi amor el miércoles cumplo las 40 semanas estoy ya agotada y mas con calor jaajaja nerviosa algo de miedo  pero a la vez deseando tenerle 😘

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
anahid_7180986
25/5/20 a las 23:40
En respuesta a aiora_762778

Hooooo un niño el mio también es nene Tiago se llamara de cuantos estas ya ??? La verdad que alegría ver como gracias a estos tratamientos podemos ser mamas yo apunto de conocer a mi amor el miércoles cumplo las 40 semanas estoy ya agotada y mas con calor jaajaja nerviosa algo de miedo  pero a la vez deseando tenerle 😘

Yo de 17 semanas. Pero el tiempo pasa volando la verdad. Ya viendo cositas y con ganas de ir preparando.

W
weihua_13136011
26/5/20 a las 9:04
En respuesta a anahid_7180986

Verás cómo pronto nos das buenas noticias. Que tengo unas ganas de leer tus buenas noticias.

hola, si tengo suerte lo mismo puedo empezar este mes porque está al caer la regla ojala tenga mejor suerte con este blasto, sino vuelta a empezar ... pero es la que queda... 
estaras ya con la barrigola a tope jjj el calor aploma y supongo que a las embarazadas más pero mira tomate el lujo de estar este verano sentadita y descansando jjj cuidate mucho un besote. 

M
malang_18585048
26/5/20 a las 12:14

Yo tambien llamé esta mañana y me cogio la borde, madre mia cuanto tiempo hará que no caga esa mujer... no he visto a persona más borde en la vida.

Bueno que sin ninguna gana me dijo que si que ya han empezado pero que no puede dar más información... vamos que se entera más una por un foro que llamando, menos mal que tiene que estar al servicio del ciudadano que sino... te saca el hacha cuando oye el telefono.

W
weihua_13136011
26/5/20 a las 12:31

creo que cuando llamamos nosotras no nos dicen nada, van a cambiar las cosas y van a ser ellos quienes llamen para ir cuadrandose calendario y dando visitas, tb es verdad que dando esa explicación pues se evitarían tanto jaleo, yo llame el 11 de mayo y me dijeron que no y ahora han sido ellos quienes me han llamado xq me cancelaron la cita de marzo, pero vamos a ver lo positivo, que se están moviendo otra vez y aunque sea la cosa más lenta nos irán llamando, animo y paciencia. 

Y
yali_18232201
26/5/20 a las 18:33

Chicas, las que habeis ido a por congelados...despues de la transfer oa dejan la misma cantidad de parches que os habeis puesto para preparar en endometrio? 

Y
yali_18232201
26/5/20 a las 18:33

Yo me estoy poniendo 150 de estraderm

J
jorge_7869612
26/5/20 a las 23:58
En respuesta a zidan_6409139

guerrerica, cómo lo llevas??? con estos calores???? venga que ya nos va quedando poquito

Mum q tal estás?? Ya te quedará poquito verdad??
como lo llevas?

J
jorge_7869612
27/5/20 a las :01
En respuesta a anahid_7180986

Yo de 17 semanas. Pero el tiempo pasa volando la verdad. Ya viendo cositas y con ganas de ir preparando.

Madre mía ya 17 semanas!! Que bien!! Que ilusión cn vas preparando todo, disfruta mucho de ello y cuídate mucho.

J
jorge_7869612
27/5/20 a las :02

Mucho ánimo para todas q parece q ya vais a empezar!! Ahora a coger fuerzas xra ello💪💪

A
aiora_762778
27/5/20 a las :31
En respuesta a yali_18232201

Chicas, las que habeis ido a por congelados...despues de la transfer oa dejan la misma cantidad de parches que os habeis puesto para preparar en endometrio? 

Si la misma mas.progesterona

A
ameur_6318615
27/5/20 a las 13:41
En respuesta a eudald_18404846

Chicas alguna ha hecho tratamiento con Toñi de Psicofertilidad Natural?

Hola Wapa, yo tngo cita en junio cn ella y empezaré en breve, ya en esa cita me dirá lo osea, porque vas le he mandado todo. 

F
franc_18287433
27/5/20 a las 14:47
En respuesta a anahid_7180986

Yo de 17 semanas. Pero el tiempo pasa volando la verdad. Ya viendo cositas y con ganas de ir preparando.

Anda, estamos de lo mismo!!! Y también es un niño jejeje a mí apenas se me nota la barriga...lo mismo crece del tirón.. 😅
Creisy yo me seguí poniendo lo mismo más la progesterona hasta la 11 y a la once reduje a la mitad hasta la 13.
Venga mucho ánimo a todas 🤞

F
fane_7299633
27/5/20 a las 15:09
En respuesta a weihua_13136011

buenas tardes, me han llamado hoy del CERHA, me han pasado por correo unos documentos de información y me han dado cita telefonica para el día 28 que me llamará un médico, lo mío es para criotransferencia y me anularon la cita en marzo no se si han podido empezar por las citas anuladas, me da que si. Venga animo q parece que se mueven las cosas.

Hola lmf0103, a mí también me lo cancelaron en marzo y hoy me han mandado el correo con los documentos, tengo la llamada el martes.
Voy a estar justita para empezar con la criotransferencia, porque me bajará este finde la guarri. 
A ver qué pasa,

W
weihua_13136011
27/5/20 a las 16:06
En respuesta a fane_7299633

Hola lmf0103, a mí también me lo cancelaron en marzo y hoy me han mandado el correo con los documentos, tengo la llamada el martes.
Voy a estar justita para empezar con la criotransferencia, porque me bajará este finde la guarri. 
A ver qué pasa,

hola polaris!! que bien justo para empezar, a mi tb está al caer espero que no sea todo precipitado y podamos empezar este mes, si es así vamos a ir a la par practicamente. 

K
kari_715516
27/5/20 a las 18:27

Chicas!!! Para irte a una privada debemos pedir nuestro historial en Cerha, verdad?
Como se hace? Te ponen algún problema?
y después se puede volver otra vez si no te va bien en el otro sitio?
GRACIAS!!!!

F
fane_7299633
27/5/20 a las 19:13
En respuesta a anahid_7180986

Holaaa. Pues creo que el calor lo voy a llevar mal. Mira que me encanta el calor pero me entra una flojera que solo quiero estar sentada. Y sólo acaba de empezar. Por lo dejas genial. Mi niño se llamará Marco.
Que tal tú

Anda que bien guerrerica, me alegro un montón por ti!!!

Qué tal estáis tú, mum, noa...?
yo después de tanto imprevisto, a ver si vuelvo a la carga.

A
anahid_7180986
27/5/20 a las 21:25
En respuesta a fane_7299633

Anda que bien guerrerica, me alegro un montón por ti!!!

Qué tal estáis tú, mum, noa...?
yo después de tanto imprevisto, a ver si vuelvo a la carga.

Que bien que vuelvas a la carga. Seguro que esta es la definitiva

Z
zidan_6409139
27/5/20 a las 22:26
En respuesta a yali_18232201

Chicas, las que habeis ido a por congelados...despues de la transfer oa dejan la misma cantidad de parches que os habeis puesto para preparar en endometrio? 

a mí sí me dejaron la misma cantidad, lo que me midieron fue la progesterona y tuve que pincharme hasta la semana 10-11.

vamos creisy!!! mañana por fin lo tendrás contigo!!! mucha suerte!!!

Z
zidan_6409139
27/5/20 a las 22:29
En respuesta a jorge_7869612

Mum q tal estás?? Ya te quedará poquito verdad??
como lo llevas?

ay doli, ya nos queda poquito eh???

cómo vas tú??? ya hiciste la prueba de o'sullivan  y todo no? cuándo vuelves a revisión?

yo dp de la semana 28 he ido ayer en la 35. ya no me ven hasta la 40 en monitores... si no la tengo antes... todo bien, dolorcillos por aquí en las costillas, ardores, cansancio... nada que sorprenda a estas alturas... jajajaj

y tú?? al final niño o niña? no me acuetdo si lo dijiste.

Z
zidan_6409139
27/5/20 a las 22:31
En respuesta a fane_7299633

Hola lmf0103, a mí también me lo cancelaron en marzo y hoy me han mandado el correo con los documentos, tengo la llamada el martes.
Voy a estar justita para empezar con la criotransferencia, porque me bajará este finde la guarri. 
A ver qué pasa,

polaris qué alegría leerte!!!.venga que esta vez sí va a ser la tuya!!!! 

Z
zidan_6409139
27/5/20 a las 22:34
En respuesta a fane_7299633

Anda que bien guerrerica, me alegro un montón por ti!!!

Qué tal estáis tú, mum, noa...?
yo después de tanto imprevisto, a ver si vuelvo a la carga.

pues como le dije a doli, ya de 35 semanas y 4 días... así que cuenta atrás... ayer estuve en gine y ya está con la cabeza hacia abajo, que antes estaba sentada... así que bien!!! por aquí anda surfeando la tía... 

ay polaris, que en unos meses vas a estar así, vas a ver que sí!!!! ese endometrio está vez va a estar descansado y va a responder de maravilla!!!

un abrazo grande. me ha alegrado ver tu nombre.

cómo me gustaría saber de cartuc. al menos saber si está bien...

Z
zidan_6409139
27/5/20 a las 22:35

y de holabola tp sabemos nada verdad?

A
amine_5672072
27/5/20 a las 23:39

Polaris, que alegría leerte!!
Mucho ánimo guapa. Ya verás como está vez va a ir todo bien.
Pasito a pasito, y siempre muy positiva!!! 

A
aiora_762778
28/5/20 a las 8:20
En respuesta a fane_7299633

Anda que bien guerrerica, me alegro un montón por ti!!!

Qué tal estáis tú, mum, noa...?
yo después de tanto imprevisto, a ver si vuelvo a la carga.

Holaaaa venga con ganas vuelta a la carga.. yo cumplí ayer 40 semanas ahora voy a monitores y gine haber que me dices estoy ya cansada de barriga jajajajaj y con este calor ufff y ya cada dia mas meviosilla    y tu que tal todo ???

A
aiora_762778
28/5/20 a las 8:28
En respuesta a zidan_6409139

pues como le dije a doli, ya de 35 semanas y 4 días... así que cuenta atrás... ayer estuve en gine y ya está con la cabeza hacia abajo, que antes estaba sentada... así que bien!!! por aquí anda surfeando la tía... 

ay polaris, que en unos meses vas a estar así, vas a ver que sí!!!! ese endometrio está vez va a estar descansado y va a responder de maravilla!!!

un abrazo grande. me ha alegrado ver tu nombre.

cómo me gustaría saber de cartuc. al menos saber si está bien...

Mum ya estas en la recta final madre mia como pasa el tiempo....yo cumplí ayer y voy ahora a monitores y a gine este niño no tiene prisa jajajaja y yo cada dia mas nerviosa madre mia  un beso a todas y mucho ánimo 

S
sadia_18251619
28/5/20 a las 9:42

Hola chicas estoy a la espera que me llamen me anularon la cita el 23 de marzo , las que ya os han llamado que día teníais la cita ? Yo es para 2 fiv , iva a recoger los resultados y empezar por que me iban hacer el ciclo sin anticonceptivo. Suerte 🤗

W
weihua_13136011
28/5/20 a las 11:17

Polaris te acabo de enviar un privado.

E
eimi_9349627
28/5/20 a las 13:38

Hola chicas,por lo que veo ya están empezando a llamar,ami de momento no me han llamado.
me cancelron la crio 3 días antes de hacermela,espero que no tarden en llamarme ya que la medicación me caduca pronto y si no la tendré que tirar 😓😓
Mañana llamaré a ver como van ...me toca la regla la semana que viene,creo q es muy precipitado pero ojalá tenga suerte y me cojan 🙏

B
bassma_8005205
28/5/20 a las 14:30
En respuesta a kari_715516

Chicas!!! Para irte a una privada debemos pedir nuestro historial en Cerha, verdad?
Como se hace? Te ponen algún problema?
y después se puede volver otra vez si no te va bien en el otro sitio?
GRACIAS!!!!

Yo creo que no deben poner ningún problema si vas a una privada y luego vuelves.

Z
zouhra_13074904
28/5/20 a las 17:05
En respuesta a sadia_18251619

Hola chicas estoy a la espera que me llamen me anularon la cita el 23 de marzo , las que ya os han llamado que día teníais la cita ? Yo es para 2 fiv , iva a recoger los resultados y empezar por que me iban hacer el ciclo sin anticonceptivo. Suerte 🤗

Veli de qué fecha eras tú cuando llamaste para el negativo de 1ªFIV? Gracias 

S
sadia_18251619
28/5/20 a las 21:55

Pues creo que del 16 de agosto , ya fui a mi primera cita tengo todas las pruebas hechas me cancelaron justo cuando iva a empezar .. hoy me llamaron a última hora para darme cita telefónica el día 4, aver que me dicen ojalá y pudiera empezar con la regla de junio aunq creo que voy a ir muy justa 👌

Z
zouhra_13074904
28/5/20 a las 22:05
En respuesta a sadia_18251619

Pues creo que del 16 de agosto , ya fui a mi primera cita tengo todas las pruebas hechas me cancelaron justo cuando iva a empezar .. hoy me llamaron a última hora para darme cita telefónica el día 4, aver que me dicen ojalá y pudiera empezar con la regla de junio aunq creo que voy a ir muy justa 👌

Pufff yo que soy del 16 de diciembre ... Con suerte me llaman para enero del año que viene. 

J
jorge_7869612
29/5/20 a las :10
En respuesta a zidan_6409139

ay doli, ya nos queda poquito eh???

cómo vas tú??? ya hiciste la prueba de o'sullivan  y todo no? cuándo vuelves a revisión?

yo dp de la semana 28 he ido ayer en la 35. ya no me ven hasta la 40 en monitores... si no la tengo antes... todo bien, dolorcillos por aquí en las costillas, ardores, cansancio... nada que sorprenda a estas alturas... jajajaj

y tú?? al final niño o niña? no me acuetdo si lo dijiste.

Siii nos queda poquito yo ya de 33 semanitas, vuelvo a revisión xra mediados de junio en la semana 35, yo ya tb cn mucho cansancio y ardores!! Q no he tenido en todo el embarazo y ahora tengo, pero vamos q bien. Deseando tenerle en brazos, es un niño!. 

J
jorge_7869612
29/5/20 a las :15
En respuesta a zidan_6409139

y de holabola tp sabemos nada verdad?

Es verdad holabola, tb nos gustaría saber de ella, aunque sea virtualmente se coge apego cn las personas y la verdad esq gusta saber q tal ha ido todo, este grupo es un gran apoyo s a l menos xra mi cd estaba en ello.. m gustaba tanto leer las historias q terminaban bien y m daban mucho ánimo.

Y
yali_18232201
29/5/20 a las 13:35

Chicas, ya voy para Extremadura...he salido hace media hora de la transfer... Todo ha salido muy bien, he visto como cogian mi embrión con el cateter, todo muy bonito, ahora solo falta que se quede conmigo, el dia 9 es mi beta, crucemos dedos, ánimo a todas

Z
zihang_8271309
29/5/20 a las 15:03

Pues eso ya está hecho ya estás embarazada corazón!! Ahora tranquila y relajate

Z
zihang_8271309
29/5/20 a las 15:04

Oye en otro foro ha dicho que sólo están llamando a las que viven en Badajoz capital es cierto??? Xq entonces lo llevamos crudo... Yo el día 8 voy a la revisión del aborto y si está abierto voy a entrar y pregunto

A
anahid_7180986
29/5/20 a las 15:31
En respuesta a yali_18232201

Chicas, ya voy para Extremadura...he salido hace media hora de la transfer... Todo ha salido muy bien, he visto como cogian mi embrión con el cateter, todo muy bonito, ahora solo falta que se quede conmigo, el dia 9 es mi beta, crucemos dedos, ánimo a todas

Mente y pensamiento y actos como si estuvieras embarazada. Pies calentitos y dicen que el Aquarius va muy bien. Yo bebía todos los días y aquí estoy 

A
amine_5672072
29/5/20 a las 15:56
En respuesta a yali_18232201

Chicas, ya voy para Extremadura...he salido hace media hora de la transfer... Todo ha salido muy bien, he visto como cogian mi embrión con el cateter, todo muy bonito, ahora solo falta que se quede conmigo, el dia 9 es mi beta, crucemos dedos, ánimo a todas

Que bien Creisy!!
Ahora a cuidarse y a pensar en positivo.
El día 9 estaremos esperando que nos des una buena noticia.

Z
zidan_6409139
29/5/20 a las 16:24

creisy, esto está hecho!!! ahora a cuidarte y que se agarre bien fuerte a su mami!!! qué ganitas de ver tu positivo!!!! 

Y
yali_18232201
29/5/20 a las 16:46

Muchas gracias chicas por todon

J
jorge_7869612
29/5/20 a las 22:33
En respuesta a yali_18232201

Muchas gracias chicas por todon

Mucha suerte creisy, como t han dicho las demás pies calentitos,aquarius y mente positiva, lo vas a conseguir!! 

F
fane_7299633
30/5/20 a las 10:31
En respuesta a zidan_6409139

pues como le dije a doli, ya de 35 semanas y 4 días... así que cuenta atrás... ayer estuve en gine y ya está con la cabeza hacia abajo, que antes estaba sentada... así que bien!!! por aquí anda surfeando la tía... 

ay polaris, que en unos meses vas a estar así, vas a ver que sí!!!! ese endometrio está vez va a estar descansado y va a responder de maravilla!!!

un abrazo grande. me ha alegrado ver tu nombre.

cómo me gustaría saber de cartuc. al menos saber si está bien...

Andaaaaa!!! Madre mía, pues si la tienes en esa postura, eso es que está al caer.

ojalá sea así pero tengo el endometrio refractario y como me den alguna solución, me veo que mis dos embrioncitos no me lo van a poner nunca.

F
fane_7299633
30/5/20 a las 10:34
En respuesta a amine_5672072

Polaris, que alegría leerte!!
Mucho ánimo guapa. Ya verás como está vez va a ir todo bien.
Pasito a pasito, y siempre muy positiva!!! 

Muchasgracias list, mira que yo lo intento pero esto mina y mucho. Tú cuando empezarías?

F
fane_7299633
30/5/20 a las 10:39
En respuesta a aiora_762778

Holaaaa venga con ganas vuelta a la carga.. yo cumplí ayer 40 semanas ahora voy a monitores y gine haber que me dices estoy ya cansada de barriga jajajajaj y con este calor ufff y ya cada dia mas meviosilla    y tu que tal todo ???

Bendita barriguita jeje
ánimo qué estás en puertas
Yo estaba muy tranquila y con el trabajo sin pensar mucho en el tema pero ha sido mi marido él que me ha dicho porque no llamamos a ver si está el cerha en funcionamiento y fíjate, me dijeron que me llamaban el martes, 
 

F
fane_7299633
30/5/20 a las 10:40
En respuesta a weihua_13136011

Polaris te acabo de enviar un privado.

Lo miro gracias lmf 

F
fane_7299633
30/5/20 a las 10:43
En respuesta a yali_18232201

Chicas, ya voy para Extremadura...he salido hace media hora de la transfer... Todo ha salido muy bien, he visto como cogian mi embrión con el cateter, todo muy bonito, ahora solo falta que se quede conmigo, el dia 9 es mi beta, crucemos dedos, ánimo a todas

Suerte creisy!!!

A
amine_5672072
30/5/20 a las 14:42
En respuesta a fane_7299633

Muchasgracias list, mira que yo lo intento pero esto mina y mucho. Tú cuando empezarías?

Te entiendo perfectamente Polaris, esto es un camino muy duro y hay que ser fuerte.
Yo tuve un aborto diferido con legrado el día 5 de Mayo😢 y tengo que esperar dos reglas para poder ir a x mi último congelado.
Me acuerdo mucho de ti Polaris, mi endometrio no se pone muy gordito y conseguí quedarme embarazada x primera vez en mi vida, la pena es que se paró.
Tu tb lo vas a conseguír!! 

O
orosia_8489047
30/5/20 a las 18:59

este foro es un gran apoyo, yo entre sin ningún ánimo chicas, y primero sin escribir por miedo a pesar de que nadie sabe quién soy, mi caso era complicado por mi pareja, pero al llegar al cehar, Malpartida la verdad me transmitió muchísima confianza me dijo que saldría de allí embarazada, empecé con iad y en la tercera me quedé, tuve un aborto y en el cuarto intento después de pasarlo realmente mal tras el aborto, conseguí quedar de nuevo embarazada! El día que fui a la revisión y escuchamos su latido fue una sensación Preciosa y tras oírle llorar nada más nacer sentí el momento más más más bonito de mi vida, con esto os quiero animar a que luchéis a que no tiréis la toalla, ahora no recuerdo todas esas noches que pasaba llorando y buscando información... ahora solo pienso que si hemos tenido que luchar tanto para que esté aquí ha sido por algo! Y que gracias a lo que ha pasado y hemos pasado nos hemos unido más como pareja y como familia! Chicas luchar hasta el último momento, se que es muy duro, que parece que nunca llegará el final... pero seguro que si llegará! Y yo... me siento afortunada la verdad, lo conseguí en inseminación, y creerme tenia muchísimo miedo, por ser donante, pero es lo mejor que nos ha pasado! Es más quizás en unos meses empecemos de nuevo el camino de búsqueda... pero mientras tanto disfrutaremos de mi gran regalo! Confiar que estáis en buenas manos! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir