Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Y
yali_18232201
7/6/20 a las 15:20
En respuesta a sadia_18251619

Enhorabuena 👏👏👏 que alegría de verdad!

Muchas gracias, ahora ver como va todo

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

Y
yali_18232201
7/6/20 a las 15:25
En respuesta a sadia_18251619

Enhorabuena 👏👏👏 que alegría de verdad!

Muchas gracias, todaa lo conseguiremos tarde o temprano

E
euri_18495939
7/6/20 a las 16:03
En respuesta a yali_18232201

Buenos dias chicas, estoy en una nube...anoche volvi a sangrar y fue mucho mas que las otras veces, pero seguia siendo color rosita, y ya dije que sabia que era negativo pero habia que seguir intentandolo...y esta mañana cuando me he levantado he dicho, mira me voy hacer el test porque ya si hay algo lo hay y sino dejo la medicación...pues cuando me lo he hecho he empezado a ver una raya ténue y he dicho, no puede ser, imposible y cada vez se veia mas, asi que POSITIVO !!!!! No me lo puedo creer....como me dijo el viernes mi hermano: nunca dejes de creer!!!

Enhorabuena guapa. Te lo dije nunca hay que perder la esperanza hasta el día que toca el test. Disfruta mucho de esta bonita etapa. Cuidate😘

E
euri_18495939
7/6/20 a las 16:05
En respuesta a sadia_18251619

Hola gerrera77 yo voy a empezar mi 2 fiv me quede antes del estado de alarma solo para empezar con todas las pruebas hechas, la verdad no me acuerdo cuando me pusieron en lista de espera pero creo que el 16 de agosto y me llamaron mediados de abril , gracias ojalá esta vez sea la definitiva en la primera de 19 ovocitos ninguno llego a fecundar 😔 pero nos an hecho muchas más pruebas y todo está bien ! No tenemos problemas que aún hayan visto ... me dijo el doctor el otro día que cree que fue de la hiperestimulación tan fuerte que bajo la calidad .. ojalá y te llamen pronto esto se hace muy largo...
Una pregunta que día del ciclo se empieza con la estimulación? No me acuerdo y me a bajado la regla hoy, supongo que me darán para el martes xq e mandado un correo y no me an contestado supongo xq es domingo...

Pues ya no me acuerdo qué día se empieza con la estimulación. Como pasa tanto tiempo de una a otra...... gracias por contestar. Pues si es así ojalá y en 2 meses me toque. Estoy deseando de que por lo menos me hagan la punción, tengo 3 quistes dando la lata. 
mucha suerte y ya nos vas contando. 😊

Z
zidan_6409139
7/6/20 a las 16:38
En respuesta a zihang_8271309

Chicas el lunes voy a la revisión de mi aborto sabéis si puede acompañarme alguien o tengo que ir sola la cita es en el centro de especialidades

rossy, en tocología??? yo cuando he ido a las ecos, que tb son allí las de a partir de 28 semanas, solo tú, y el acompañante en la calle. No sé si con el paso de fase habrá diferencia. 

no lo entiendo, en bares cada vez más aforo, bodas, entierros... y no podemos entrar acompañadas... 

Z
zidan_6409139
7/6/20 a las 16:41
En respuesta a yali_18232201

Buenos dias chicas, estoy en una nube...anoche volvi a sangrar y fue mucho mas que las otras veces, pero seguia siendo color rosita, y ya dije que sabia que era negativo pero habia que seguir intentandolo...y esta mañana cuando me he levantado he dicho, mira me voy hacer el test porque ya si hay algo lo hay y sino dejo la medicación...pues cuando me lo he hecho he empezado a ver una raya ténue y he dicho, no puede ser, imposible y cada vez se veia mas, asi que POSITIVO !!!!! No me lo puedo creer....como me dijo el viernes mi hermano: nunca dejes de creer!!!

ole, ole, ole!!!! de verdad que tenía un gran presentimiento contigo!!!! pero qué alegría!!!! y se nota superbien, no hay duda!!!! hay que confiar!!! ahí está tu pequeñín!!!! cuándo tienes que volver? te haces beta???

me has puesto hasta nerviosa!!! enhorabuena guapísima!!! a disfrutar esas 2 rallitas mágicas!!!! cuidate mucho y empieza a creértelo ya!!!!! 

Y
yali_18232201
7/6/20 a las 16:49
En respuesta a euri_18495939

Enhorabuena guapa. Te lo dije nunca hay que perder la esperanza hasta el día que toca el test. Disfruta mucho de esta bonita etapa. Cuidate😘

Muchas gracias guapa!

Y
yali_18232201
7/6/20 a las 16:50
En respuesta a zidan_6409139

ole, ole, ole!!!! de verdad que tenía un gran presentimiento contigo!!!! pero qué alegría!!!! y se nota superbien, no hay duda!!!! hay que confiar!!! ahí está tu pequeñín!!!! cuándo tienes que volver? te haces beta???

me has puesto hasta nerviosa!!! enhorabuena guapísima!!! a disfrutar esas 2 rallitas mágicas!!!! cuidate mucho y empieza a creértelo ya!!!!! 

Muchas gracias mum, pues estoy en urgencias, porque como manchaba y hoy he manchado mas pero rosita pues preferia venir y asi me hacian la beta, estoy esperando, luego os cuento...gracias por todo

Y
yali_18232201
7/6/20 a las 16:51
En respuesta a amine_5672072

Enhorabuena Creisy!! Nunca hay que perder la esperanza. Tenía toda la pinta que sería un positivo.
Ahora a cuidarse y a empezar a creérselo.

Muchas gracias!

Y
yali_18232201
7/6/20 a las 18:29

Chicas, amenza de aborto, beta a 95,32, asi que a esperar y como es muy bajita, me imagino lo peor

A
amine_5672072
7/6/20 a las 21:06
En respuesta a yali_18232201

Chicas, amenza de aborto, beta a 95,32, asi que a esperar y como es muy bajita, me imagino lo peor

Tranquila Creisy!! Tu no pierdas la esperanza, que en esta vida todo puede pasar.
Reposo, tranquilidad y dentro de dos días te repites la beta que si sube es buena señal.
Mucho ánimo corazón y no te desanimes. El disgusto es normal que te lo lleves, pero se positiva guapa

F
franc_18287433
7/6/20 a las 21:12
En respuesta a yali_18232201

Chicas, amenza de aborto, beta a 95,32, asi que a esperar y como es muy bajita, me imagino lo peor

Venga ánimo Creisy, guarda todo el reposo que puedas, no hay que perder la esperanza, yo también tuve un susto en las primeras semanas y al final todo salió bien, así que venga, mucho ánimo y a confiar en tu garbancito!! 💪🤞

I
ittai_18457924
7/6/20 a las 21:17
En respuesta a yali_18232201

Chicas, amenza de aborto, beta a 95,32, asi que a esperar y como es muy bajita, me imagino lo peor

Mucho ánimo guapa, cuídate mucho y mucho reposo, que se quiere quedar contigo 🤞🏻🤞🏻🤞🏻. Mucha suerte 

Z
zidan_6409139
7/6/20 a las 21:52
En respuesta a yali_18232201

Chicas, amenza de aborto, beta a 95,32, asi que a esperar y como es muy bajita, me imagino lo peor

jo, pero igual es que aún es pronto, lo de la beta digo... hasta el martes no te tocaba no??? tendrá que ir duplicando por día...

un abrazo grande, y ojalá se quede en amenaza!!!

Z
zihang_8271309
7/6/20 a las 22:16
En respuesta a yali_18232201

Buenos dias chicas, estoy en una nube...anoche volvi a sangrar y fue mucho mas que las otras veces, pero seguia siendo color rosita, y ya dije que sabia que era negativo pero habia que seguir intentandolo...y esta mañana cuando me he levantado he dicho, mira me voy hacer el test porque ya si hay algo lo hay y sino dejo la medicación...pues cuando me lo he hecho he empezado a ver una raya ténue y he dicho, no puede ser, imposible y cada vez se veia mas, asi que POSITIVO !!!!! No me lo puedo creer....como me dijo el viernes mi hermano: nunca dejes de creer!!!

Ay creisy me encantaaaa ese test haxtelo el martes pero da igual eso es un positivazoooooo enhorabuena cuántos días llevabas manchando por lo menos 4 y ya ves....tranquila reposa y si es necesario y trabajas ve al médico que te de la baja que lo justifica ese sangrado

Z
zihang_8271309
7/6/20 a las 22:20
En respuesta a amine_5672072

Rossy, una pregunta, cuantos días tardó en venirte la regla después del legrado? Llevo ya 33 días y nada...
Respecto a lo que preguntas no sé como será en Badajoz, no soy de allí, pero supongo que te podrá acompañar una persona. 

Desde el día del aborto estuve sangrando un mes aunque las últimas dos semanas fue poco luego deje de sangrar una semanita y me guarreó un poco pero poca cantidad y dos o 3 días yo creí que esa era la regla primera pero no. Estuve 28 días sin nada y después me bajo una pedazo de regla del copón con muchísimo flujo como me avisó la gine en el hospital. Ahora llevo unos 40 días sin nada otra vez no sé si he vuelto a las andadas con mis reglas irregulares llevo como 4 test de embarazo por si acaso pero na! Ahora llevo manchando desde el jueves más o menos pero muy poquito no sé a qué se debe mañana de lo comentaré al ginecólogo que me vea

Z
zihang_8271309
7/6/20 a las 22:23
En respuesta a sadia_18251619

Hola gerrera77 yo voy a empezar mi 2 fiv me quede antes del estado de alarma solo para empezar con todas las pruebas hechas, la verdad no me acuerdo cuando me pusieron en lista de espera pero creo que el 16 de agosto y me llamaron mediados de abril , gracias ojalá esta vez sea la definitiva en la primera de 19 ovocitos ninguno llego a fecundar 😔 pero nos an hecho muchas más pruebas y todo está bien ! No tenemos problemas que aún hayan visto ... me dijo el doctor el otro día que cree que fue de la hiperestimulación tan fuerte que bajo la calidad .. ojalá y te llamen pronto esto se hace muy largo...
Una pregunta que día del ciclo se empieza con la estimulación? No me acuerdo y me a bajado la regla hoy, supongo que me darán para el martes xq e mandado un correo y no me an contestado supongo xq es domingo...

Toma seidivid plus a mí me mejoro yo antes tomaba ovusitol d pero de 2 fecundados y 1 que se salvó, logré 4 fecundados uno se quedó en el camino el primer día y al final me congelaron dos lo que no sé son las calidades. A mi tb me hiperestimula la primera vez me sacaron solo 7 de unos 15 que tenía y esta vez me sacaron 13 de unos 22 que tenía

Z
zihang_8271309
7/6/20 a las 22:25
En respuesta a zidan_6409139

rossy, en tocología??? yo cuando he ido a las ecos, que tb son allí las de a partir de 28 semanas, solo tú, y el acompañante en la calle. No sé si con el paso de fase habrá diferencia. 

no lo entiendo, en bares cada vez más aforo, bodas, entierros... y no podemos entrar acompañadas... 

Sí . No sé x que me habrán citado allí la verdad creí bque era en materno iré sola y ya está total hacer el viaje para no poder entrar él

Z
zihang_8271309
7/6/20 a las 22:26
En respuesta a yali_18232201

Chicas, amenza de aborto, beta a 95,32, asi que a esperar y como es muy bajita, me imagino lo peor

Alaa no lo había leído tranquila corazón vamos a ver qué pasa

Y
yali_18232201
8/6/20 a las 12:11

Ya me han llamado de Ivi y me han dicho que ellos consideran positivo a partir de 75 , que les da igual que de 1000 como 95...pero yo me haré otra beta mañana para estar tranquila, además ya veo sintomas...vomitar😅😅😅, el 18 tengo eco y a ver que tal va todo, poquito a poco...gracias chicas por vuestros ánimos

Y
yali_18232201
8/6/20 a las 12:11

Ya me han llamado de Ivi y me han dicho que ellos consideran positivo a partir de 75 , que les da igual que de 1000 como 95...pero yo me haré otra beta mañana para estar tranquila, además ya veo sintomas...vomitar😅😅😅, el 18 tengo eco y a ver que tal va todo, poquito a poco...gracias chicas por vuestros ánimos

Y
yali_18232201
8/6/20 a las 12:11

Ya me han llamado de Ivi y me han dicho que ellos consideran positivo a partir de 75 , que les da igual que de 1000 como 95...pero yo me haré otra beta mañana para estar tranquila, además ya veo sintomas...vomitar😅😅😅, el 18 tengo eco y a ver que tal va todo, poquito a poco...gracias chicas por vuestros ánimos

A
ameur_6318615
8/6/20 a las 12:55
En respuesta a yali_18232201

Ya me han llamado de Ivi y me han dicho que ellos consideran positivo a partir de 75 , que les da igual que de 1000 como 95...pero yo me haré otra beta mañana para estar tranquila, además ya veo sintomas...vomitar😅😅😅, el 18 tengo eco y a ver que tal va todo, poquito a poco...gracias chicas por vuestros ánimos

Olé!! Ya te lo dije ayer, k mi beta fue de 130 a 14 días y tngo un niño precioso, me alegro mucho que al final lo haya conseguido, tantas veces que lo hemos hablado y al final todo llega. Disfrutalo muchísimo que te lo mereces. Un beso fuerte

S
sadia_18251619
8/6/20 a las 13:33

Hola chicas os acordáis de que día empezasteis con la estimulación para fiv? Me an llamado para darme cita el día 11 y es el día 5 ya de regla...🤔

S
sadia_18251619
8/6/20 a las 13:34
En respuesta a yali_18232201

Ya me han llamado de Ivi y me han dicho que ellos consideran positivo a partir de 75 , que les da igual que de 1000 como 95...pero yo me haré otra beta mañana para estar tranquila, además ya veo sintomas...vomitar😅😅😅, el 18 tengo eco y a ver que tal va todo, poquito a poco...gracias chicas por vuestros ánimos

Enhorabuena 👏👏 me alegro mucho cresy 🤗 a que clinicas as ido ? IVi de sevilla?

Z
zihang_8271309
8/6/20 a las 14:21

Yo he ido a la revisión del aborto en el centro de especialidades y estaba Irene así que en principio todo bien pero pone en el informe que puede haber contaminación materna así que me ha mandado cita a hematología y cariotipo para ir adelantando, me alegra xq eso que llevo palante si no mientras que me citan del cerha y me mandan ellos...me van a hacer tb una eco 3d del útero para descartar útero arcuato o septo es la primera vez que oigo hablar de eso. Alguien tiene idea? He echado mano de internet y pone que se puede corregir bcon cirugía con histeroscopia pero vamos paso a paso que todavía no me lo han confirmado. Me ha dicho que parece pero no que sea... Así que nada vamos a ver si es una de esas tres cosas la causa de los abortos

Y
yali_18232201
8/6/20 a las 14:38

Muchas gracias dulcespera por tu apoyo, ahora a esperar a ver como va todo... Veli, si, yo empecé el quinto dia a pincharme y he ido a IVI Madrid porque me coge a 2:30h de camino igual que sevill y en Madrid tengo familiares que he podido quedarme un finde cuando iba tantaa veces para la punción... Rossy, yo habia odio hablar del útero arcuato y en T porque no hago mas que buscar en internet, es operable asi que si tu problema es ese ya verás como lo consigues y yo tambien he visto muchos abortos que le han hecho hematologia y no daban nada en las pruebas pero en el embarazo han ido con heparina y adiro y han conseguido llegar a término, asi que ánimo que ya te queda menos Escribo por aqui porque no me deja contestar una a una

Z
zihang_8271309
8/6/20 a las 15:30

Os quiero contar algo. Hoy esperando en consulta hablé con una niña del cerha tb. Ella está embarazada me dijo que le habían hecho los cariotipo y le dijeron en cerha que eran genéticamente incompatibles ella y su marido tras haber hecho fiv y de los 13 no fecundar ninguno. Sabéis? No sé si al mes siguiente o al otro de eso se quedó embarazada nnatural 😍😍

E
eimi_9349627
9/6/20 a las 9:07
En respuesta a sadia_18251619

Hola chicas os acordáis de que día empezasteis con la estimulación para fiv? Me an llamado para darme cita el día 11 y es el día 5 ya de regla...🤔

Yo empeze la última estimulación al 5 día veli...

E
eimi_9349627
9/6/20 a las 9:08
En respuesta a yali_18232201

Ya me han llamado de Ivi y me han dicho que ellos consideran positivo a partir de 75 , que les da igual que de 1000 como 95...pero yo me haré otra beta mañana para estar tranquila, además ya veo sintomas...vomitar😅😅😅, el 18 tengo eco y a ver que tal va todo, poquito a poco...gracias chicas por vuestros ánimos

Que alegría...enhorabuena preciosa y disfruta de todos esos benditos síntomas jiji 😍😍

L
loveth_18854805
9/6/20 a las 9:43
En respuesta a yali_18232201

Muchas gracias, todaa lo conseguiremos tarde o temprano

Enhorabuena creísy haz todo el reposo que puedas hasta que dejes de manchar y te asegures que està bien agarradito. Yo sangré abundante dos dìas con dolores fuertìsimos y lo dì todo por perdido pero a las 9 semanas aún seguía manchando y llamé a la matrona me hizo mi primera eco y ahì estaba pataleando pero con un pequeño desprendimiento hice reposo y en la 12 todo perfecto y sin manchar, asike hazte caso y no te muevas de la cama.

Y
yali_18232201
9/6/20 a las 14:42

Chicas, traigo buenaa noticias, mi beta de hoy es de 417! Asi que muy contenta, no creia que subiria tanto, hoy era mi dia de beta, asi que el 18 voy para eco...por lo menos estoy mas tranquila y como no he vuelto a manchar, pues muy feliz, gracias a todas por los ánimos, sois las mejores, ha sido un camino largo, pero ojalá tenga final feliz, crucemos dedos 

E
eimi_9349627
9/6/20 a las 14:51
En respuesta a yali_18232201

Chicas, traigo buenaa noticias, mi beta de hoy es de 417! Asi que muy contenta, no creia que subiria tanto, hoy era mi dia de beta, asi que el 18 voy para eco...por lo menos estoy mas tranquila y como no he vuelto a manchar, pues muy feliz, gracias a todas por los ánimos, sois las mejores, ha sido un camino largo, pero ojalá tenga final feliz, crucemos dedos 

Wau que subidón...para que veamos lo que cambia la beta en días.  
me alegro guapa...somos luchadoras y tarde o temprano tiene que llegar esa merecidisima recompensa.. cuídate y disfruta de esa Bonita etapa😘

E
eimi_9349627
9/6/20 a las 14:51
En respuesta a yali_18232201

Chicas, traigo buenaa noticias, mi beta de hoy es de 417! Asi que muy contenta, no creia que subiria tanto, hoy era mi dia de beta, asi que el 18 voy para eco...por lo menos estoy mas tranquila y como no he vuelto a manchar, pues muy feliz, gracias a todas por los ánimos, sois las mejores, ha sido un camino largo, pero ojalá tenga final feliz, crucemos dedos 

Wau que subidón...para que veamos lo que cambia la beta en días.  
me alegro guapa...somos luchadoras y tarde o temprano tiene que llegar esa merecidisima recompensa.. cuídate y disfruta de esa Bonita etapa😘

N
numan_8330845
9/6/20 a las 19:48

Escribo poco por aquí pero os leo todos los días. 
Enhorabuena Creisy, vas por el buen camino! espero que vaya aumentando esa beta. 
Una pregunta a las que sois del área de Cáceres, ¿Os habéis hecho el cariotipo por privado? Me aconsejó un gine que me lo fuera haciendo para ir adelantando pero en el cerha no me dijeron nada y ya que llevamos tantos meses de "tiempo muerto" en lo que a lista de espera se refiere, por lo menos voy indagando algo.

J
jorge_7869612
10/6/20 a las 17:47
En respuesta a yali_18232201

Chicas, traigo buenaa noticias, mi beta de hoy es de 417! Asi que muy contenta, no creia que subiria tanto, hoy era mi dia de beta, asi que el 18 voy para eco...por lo menos estoy mas tranquila y como no he vuelto a manchar, pues muy feliz, gracias a todas por los ánimos, sois las mejores, ha sido un camino largo, pero ojalá tenga final feliz, crucemos dedos 

Que buena noticia 👏👏 enhorabuena esa beta!!
que va subiendo genial!! Si esq nunca se sabe, yo tb manche y fue positivo, suele ser la implantación.
disfruta mucho de esa buena noticia, cuanto me alegro xq tú tb llevas ya lo tuyo.

J
jorge_7869612
10/6/20 a las 17:52
En respuesta a numan_8330845

Escribo poco por aquí pero os leo todos los días. 
Enhorabuena Creisy, vas por el buen camino! espero que vaya aumentando esa beta. 
Una pregunta a las que sois del área de Cáceres, ¿Os habéis hecho el cariotipo por privado? Me aconsejó un gine que me lo fuera haciendo para ir adelantando pero en el cerha no me dijeron nada y ya que llevamos tantos meses de "tiempo muerto" en lo que a lista de espera se refiere, por lo menos voy indagando algo.

Si puedes hacerlo x privado hazlo xra ir adelantando, en el cerha no t van a decir nada del cariotipo hasta q no lleves tratamientos fallidos. Yo m le hice x privado, es una prueba genética q suele estar bien ( al menii os eso me dijeron a mi)  pero x si acaso no está mal q la tengamos.

Y
yali_18232201
10/6/20 a las 18:12
En respuesta a jorge_7869612

Que buena noticia 👏👏 enhorabuena esa beta!!
que va subiendo genial!! Si esq nunca se sabe, yo tb manche y fue positivo, suele ser la implantación.
disfruta mucho de esa buena noticia, cuanto me alegro xq tú tb llevas ya lo tuyo.

Muchas gracias Doli

Y
yali_18232201
10/6/20 a las 18:12
En respuesta a eimi_9349627

Wau que subidón...para que veamos lo que cambia la beta en días.  
me alegro guapa...somos luchadoras y tarde o temprano tiene que llegar esa merecidisima recompensa.. cuídate y disfruta de esa Bonita etapa😘

Muchas gracias gpsandra

W
weihua_13136011
11/6/20 a las 13:59

Enhorabuena Creisy cuidate mucho!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir