En respuesta a elise_9900400
Yo estoy igual!
Hola guapa!!! Hace 10 días manché hilitos de sangre y pensé: la regli está aquí!!!. Pero los siguientes días con un salva slip me bastaba y algún día me puse compresa pensando que me bajaría bien en cualquier momento... pero no era sangre, era marrón súper oscuro y sólo a veces... después de 7 días con ese manchado que empezaba a reducirse considerablemente (una regla rara pensé yo, que me está desapareciendo...), se me ocurre hacerme un TE porque los tenía por ahí muertos de risa... y positivísimo!!!!! Me fui al hospital para ver si lo estaba perdiendo o qué estaba pasando... y cuál es mi sorpresa!!! Mi embrioncito estaba perfecto y su corazón latía!!! Estaba de 6+1!! Al día siguiente ya no me gustaba verme ese flujo marrón (que era muuuyyyy escaso, pero jolín, qué preocupación!!), y volví al hospital y todo seguía perfecto... qué me han dicho??
Que es normal estos cambios de flujo hasta la semana 12
Que puede ser sangre vieja que tu cuerpo expulsa
Que no tiene por qué ser aborto, que hay abortos que ni siquiera hay sangre!
Que les pasa a muchísimas mujeres
Que si es aborto hay poco que hacer por nuestra parte
Que la progesterona no está demostrado que ayude
Que no acuda al hospital si no tengo sangre roja como una regla o un dolor tan insoportable como para que no se me pase con un paracetamol, más fuerte que la regla
Ahora tengo apenas gotitas que no llegan a ser marrones, son como amarillas oscuras... e intento hacer el máximo reposo, quiero que todo vaya bien y estoy preocupada pero a la vez pienso... por qué va a pasarme a mí??? Soy joven y estoy sana!!!!
Los médicos me dijeron que me relajara y disfrutara del embarazo que es totalmente normal lo que me pasa!!!! Pero claro, te pones a leer internet y es en plan "una gota de color en el embarazo ya es riesgo de aborto", y te quieres morir!!! Pero jolín, todos conocemos a alguien que le ha pasado y al final ha salido bien!!!! Llevo ya 10 días así, pero ha disminuido, por qué no va a ir bien?!!
En fin, estamos para apoyarnos, seguro que todo sale bien ya verás!!!!!!!
Ánimooooooo
Mañana yaa por fin
Sii y ya mañana voy por fin! Mil ganas!! Tengo fe! Así que se que todo va a salir bien! Besos!!