Foro / Maternidad

Chicas por favor miren la foto de mi test...

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 23:39
W
wessal_5636618
1/2/11 a las 5:00

HOLA CHICAS.. ESTOY CONFUNDIDA EL SABADO ME HICE EL TEST CON LA PRIMERA ORINA DE LA MAÑANA Y ME HA SALIDO DUDOSO.. QUE CREEN USTEDES.. SERA POSIBLE? PUBLIQUE LA FOTO EN MI ESPACIO MIRENLA Y OPINEN

Ver también

W
wessal_5636618
1/2/11 a las 5:48


alquien????

C
chrifa_8321704
1/2/11 a las 9:05

Enhorabuena!!
Sí, sí, es positivo clarísimo!
Lo que me parece haber visto es que hace bien poquito tuviste un parto por cesárea, es así? Lo digo porque se recomienda esperar 2 años antes de tener otro parto después de una cesárea, es decir, algo más de un año para volver a quedarte embarazada.
De todas maneras, habla con tu gine y a ver qué te dice.
Espero que te vaya genial!!

A
ayah_7866135
1/2/11 a las 9:26

Felicidades!!!!!
Mi positivo se veía menos y ya estoy de 27 semanas, así que ya puedes disfrutar de tu embarazo!!!!

W
wessal_5636618
1/2/11 a las 14:28
En respuesta a chrifa_8321704

Enhorabuena!!
Sí, sí, es positivo clarísimo!
Lo que me parece haber visto es que hace bien poquito tuviste un parto por cesárea, es así? Lo digo porque se recomienda esperar 2 años antes de tener otro parto después de una cesárea, es decir, algo más de un año para volver a quedarte embarazada.
De todas maneras, habla con tu gine y a ver qué te dice.
Espero que te vaya genial!!

Hola
hola.. chicas.. estoy triste.. no se que ha pasado.. hoy me he vuelto a repetir la prueba por la mañana tambien.. y zass blanco nuclear... que creen que paso chicas?.. creo que fue una falsa esperanza... gracias a todas por contestar..

W
wessal_5636618
1/2/11 a las 14:31
En respuesta a chrifa_8321704

Enhorabuena!!
Sí, sí, es positivo clarísimo!
Lo que me parece haber visto es que hace bien poquito tuviste un parto por cesárea, es así? Lo digo porque se recomienda esperar 2 años antes de tener otro parto después de una cesárea, es decir, algo más de un año para volver a quedarte embarazada.
De todas maneras, habla con tu gine y a ver qué te dice.
Espero que te vaya genial!!

Hola nineta
hola nineta.. pues de ser cierto seria mi primer embarazo.... pero bueno ya estoy bien desanimada.. deseaba mucho que fuera cierto.. pero sera PARA LA PROXIMA... GRACIAS...

A
an0N_917264299z
1/2/11 a las 14:44

felicidades
mi primer positivo fue asiii y no me lo creiaaa,ahora por desgracia hace 2 semanas q lo perdi, suertee y enorabuenahh

W
wessal_5636618
2/2/11 a las :29

-----
-------------------

W
wessal_5636618
2/2/11 a las 4:01

Hola pati
hola pati...el orificio redondo es por donde cse la orina.. estoy muy pero muy confundida

A
atifa_7494981
3/2/11 a las :27

Super positivoooo!!!!!
Amiga el mio ni siquiera se alcanzaba a ver asi.......FELICIDADES!!!!!!
DISFRUTA Y CUIDATE MUCHO

W
wessal_5636618
3/2/11 a las 23:39


hola chicas.. estoy muy triste primero quiero aclararles que las fotos que estan debajo de mi test no son mias, no se que paso cuando subi la foto.... queria contarles que tuve un falso positivo.. no estoy embarazada, ayer fui al laboratorio para confirmar y salio negativo.. imaginensen ya me habia hecho ilusiones... estoy muy triste me ire del foro por un tiempo.. porque esto ya me esta haciendo daño.. creo que me estoy obsesionando... hasta luego y que les vaya bien a todas......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir