En respuesta a yutong_5735876
Hola guapa¡
Sintomas el unico que tengo es las tetis hinchadas como dos globos que parece q van a echar a volar en cualquier momento
Yo ante la impaciencia y la incredulidad he vuelto a hacerme otro test liberty de 10, y esta vez ha dado positivo!! Poquito marcado pero siii!!
He descubierto algo, normalmente cuando hago estos test los llevo conmigo a todas partes desde el minuto cero, como normalmente me lo hago antes de desayunar, pues imaginad el trajin del pobre test, que si coge la leche, que si pon el cafe...bueno el caso... Esta segunda vez he decidido seguir las instrucciones al pié de la letra y he dejado el test quietecito sobre superficie plana y seca los 10 minutos de rigor y WALA¡ positivo!. No sé si tendrá que ver, pero por si las moscas... Ahí lo dejo
Mañana me hago el clearblue digital para salir de dudas...
Y guapa, de los síntomas no sé que decirte, pues son diferentes en cada mujer y en la misma...mira, yo en qgosto me quedé embarazada ( lo perdí) y mis síntomas fueron estreñimiento y malestar estomacal ( gases, dolor barriga..), mal humor y tetis hinchadas...y esta vez lo que único ha sido tetis hinchadas...cero diarrea y mal humor ... Ah¡ otra cosa que me ha pasado las 2 veces es quedarme dormida a las 10 de la noche, es superior a mi, soy incapaz de ver una serie pues el sueño me vence...luego no suelo estar cnsada de día, pero a las 10 como un oso dormida y hasta las 7-8 de la mañada puedo dormir de un tirón...
Y tú tienes síntomas? Ya nos vamos contando... Seguro que el tuyo es un si
Felicidade
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f230425_matern1-Test-ultrasensibles-negativos-y-el-normal-positivo.html
Bueno me alegro que ya tengas tu super+++++
Yo llevo unos dias todo el dia bostrzando, los pechis hinchados (pero no me duelen) muchas ganas de ir al baño a parte bastante malestar estomacal , hinchazon abdominal y gases y a ratos un mareo que... Madre..