Foro / Maternidad

Chicas que empiezan el tratamiento en diciembre

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 11:13
F
fatema_9493517
20/12/11 a las 18:55
En respuesta a gihan_8269724

Chicas
Estoy mal, la puncion creo que me sacaron mas de 40 ovulos, toy en riesgo de hiperestimulacion y ademas por mis kistes de chocolate en riesgo de infeccion, han decidido congelar mis embriones Hasta febrero porque el pabellon de la clinica cierra la proxima semana por un tiempo, para ahora tratar lo que me ha tocado.,. Estoy muy triste, desconfio un poco de los conges, pensaba quedaria en la primera mmmmm he llorado muchisimo pero esta pena no para... Se que debo cuidarme, y si hay riesgos para que buscarselos??? Pero por q a mi??? Estoy hundida

Hola chicas
Me podeis ayudar. Ayer me hicieron mi primera eco a los 5 dias de pincharme gonal 1051 y menopur, en uno me vieron 3 folis de 10 y en el otro 4 de 8 sabeis si van bien al llevar solo cinco dias ni idea de como tienen k ir. Gracias

Ver también

A
an0N_539038099z
20/12/11 a las 19:14
En respuesta a nila_5139997

Hola a todas
Buenos días a todas,

Soy nueva en el foro y como dice Lunallena espero que acepteis nuevas incorporaciones .

Después de un año de espera y varias pruebas acaban de mandarnos directamente a una icsi y ando totalmente desorientada. Mi tratamiento empezaría la semana que viene, y no se si con las navidades de por medio es una buena idea o es mejor esperar al próximo mes. Como nos jugamos tanto me da miedo meter la pata.

Alguna de vosotras que ya ha empezado con el tratamiento me podría dar algún consejo. Os lo agradecería de corazón porque no sé ni por donde empezar. Por cierto mi tratamiento es con Gonal f 1050, menopur 1200, cetrotide y ovitrelle. Y otra pregunta (perdon por marear tanto) ¿si empiezo el martes que viene, cuanto tardarían en hacerme la punción?

Mucha suerte a todas.

A por el!
si es Navidad mejor! te inundará de positivismo, de luz, de color..un sueño más.
Es mi opinion, pero igual te digo que lo mas importante es que sea cuando estés tranquila, serena y sobretodo positiva en el resultado. Si ahora te ves asi o crees que puedes estarlo ni lo dudes..Tambien te digo que aunque hay muy buena probabilidad no siempre se alcanza a la primera..Si es asi mejor, aunque a veces no es a la primera y tambien se consigue. En esto como en todo el que la sigue y la persigue la consigue. Y cuando el crio este ya en tu vida este mismo principio de fe, de equilibrio y perseverancia tendras que emplearlo muchas veces, porque no olvidemos que vienen pa quedarse y pa siempre
Yo empece este mes, en un momento que nunca hubiera elegido, fijate..., perdi el curro, y muy mal rollo pero ya ves,unos meses antes casi esperando ese momento ideal esperé, y ahora que tome la decisión,ya me hicieron la transferencia el 16 y tengo la prueba el 30..pues me alegro!
No se, es personal...Solo te cuento mi experiencia.
Besos

A
an0N_539038099z
20/12/11 a las 20:01

Oyee....
si que somos tropa! porque no tenemos un grupo en facebook??
Besos y ánimo a todas, todos y " toditos" frescos, congelados y en formación..

A
an0N_539038099z
20/12/11 a las 20:19

Esmab
la beta la tengo el 30, pero ya escalo paredes!! En fin, es verdad que los sintomas son lo peor, que si la barriga hinchada, que parece que me va a venir la regla..y no poder ver esto en una bola y listo! Veo que llevais el tema registrado, genial! asi no se nos pierde nadie..luego hay que colgar las fotos de los babys, eh??, cuando vengan, que ya estan en camino, porque nosotros nos pusimos en camino para que vinieran...Os habeis felicitado ya por lo valientes que sois? No todo el mundo tiene el coraje de clavarse una aguja en la barriga como poco una semana todos los dias, de someterse a una intervencion sencilla, pero no exenta de complicaciones..., de afrontar que aunque fracase puede volver a intentarlo..pues pensad, pensemos todas que el mundo, la vida...y los niños que forman parte de ambas cosas son siempre de los valientes. Besos

F
fatema_9493517
20/12/11 a las 20:33

Hola
La puncion esta prevista para el 26 o el 27 si todo va bien

A
an0N_539038099z
20/12/11 a las 20:47
En respuesta a fatema_9493517

Hola
La puncion esta prevista para el 26 o el 27 si todo va bien

Irá!
Besos y ánimo

G
gihan_8269724
20/12/11 a las 23:08

Destrozada
Ahora, espermios de mala calidad, hasta el momento han sobrevivido 3, ya estoy tirando la toalla Creo que esto no resulto.

G
gihan_8269724
21/12/11 a las 1:38

No
No hay mas y quizas no sigan adelante

I
iasmin_8415017
21/12/11 a las 9:46

Os cuento
Estoy enmi tercer tto. Por riesgo de hiiperestimulacion (stradiol en 4000) me han vitrificado los ovocitos (de 21 solo 11 maduros a congelar). Vamos a DGP, y estoy muuuuuu agoviada pq en laboratorio me han dicho que no voy sobrada, que tienen que descongelar, después fecundar, que tampoco lo harán todos y que minimo necesito 6 para que queden 1 o 2 para transferir, asi que estoy un poco "plof". Bueno, un poco no, muchisimo.
TIENE ALGUIEN POR AQUI EXPERIENCIAS PARECIDAS??

PD.: No actualizo esto pq temo cargarmelo y tó. Soy mu manazas con estas cosas

A
an0N_539038099z
21/12/11 a las 10:34
En respuesta a gihan_8269724

Destrozada
Ahora, espermios de mala calidad, hasta el momento han sobrevivido 3, ya estoy tirando la toalla Creo que esto no resulto.


No estoy de acuerdo,Jose, si el que ha resultado viable implanta..para que quieres mas? a cuanta gente le implantan tres tres veces y ninguno se queda y sale adelanre con uno una vez..Depende de tantas cosas. No debes preocuparte ya. Haces lo que puedas. Sigue el camino. Besos y ánimo

A
an0N_539038099z
21/12/11 a las 10:40

Cuenta atrás..
Buenos dias chicas!
Noche de dolor de bajo vientre( como premenstrual) e "imaginaria"( sera por la preocupación)..Espero hayais descansado mejor que yo y tengais mejor animo. Besos a todas

F
felisa_8512641
21/12/11 a las 11:43

Solo me quedan 3 dias!!!
Hola chicas!
Os cuento un poco, primero de la hiperestimulacion estoy mucho mejor ya no me noto tan hinchada ni cansada, y es que hice caso de vuestros consejos de beber mucho liquido y bebidas isotónicas.
He tenido días de todo muy positiva y otros plof! como el de ayer que encima discutí con mi marido y ya me vine abajo, vamos toda la tarde llorando, y es que mi marido los primeros días estaba atento pero creo que ya se ha cansado, cualquier cosa que le mando hacer ya va resoplando, en fín supongo que ellos no llegan a entender todo esto, que las que lo pasamos somos nosotras!
De síntomas la verdad es que continuo con nauseas pero lo mismo que vienen se van no son muy molestas y bueno algún pinchacillo por el vientre, no he tenido perdidas ni he manchado después de la transferencia hoy es mi octavo día!
Y lo que me noto es mucho dolor en el pecho me duele hasta tocarme, y los pezones los veo mas gorditos, en fin supongo que todo esto es por la progesterona!
No se si comprárme una prueba de embarazo y hacérmela un día antes por un lado pienso que es una tontería y que tampoco es 100% fiable, pero por otro lado me matan las ganas de saber ya algo!
Bueno chicas así me encuentro!
Muchos besos a todas y gracias por este foro! Porque la verdad sois las que mejor me entendéis!

S
severa_5338445
21/12/11 a las 14:37

¡bienvenidas!
¡Hola, chicas!

Bienvenidas las recién incorporadas. Me he descolgado un poco con el palizón de final de curso, pero rápido me pongo al día con la lectura.

Hoy me chutaré mi séptima dosis de decapeptyl. Ya estoy hecha una "pofezioná". Tanto, que mañana me he empeñado en pincharme en una escala aérea (no tengo más remedio, vamos). Tengo una hora entre la llegada de un avión y la salida del siguiente, así que en principio hay tiempo; solo espero que con las huelgas que está habiendo en Francia, no se me fastidie el plan y acabe haciendo malabarismos con las agujas en el servicio del avión.

El caso es que pincharse el decapeptyl es un engorro, porque tienes que mezclar dos productos, andar reventando ampollitas y cambiando agujas. Vamos que no está indicado para grandes meneos. Puaj. Me veo saliendo del baño con la banderilla clavada en la nariz. Juas, juas.

Bueno, voy a actualizar datos. Entretanto, recibid un fuerte abrazo,

Chasquitos

S
severa_5338445
21/12/11 a las 14:46
En respuesta a an0N_539038099z

Operación navidad
como va todo Chasquitos? a mi me hicieron transfer el viernes 16, de dos embriones en " fresco", es mi primera ICSI..Toy que me subo por la pared! menos mal que acompañadas se lleva mejor..todo se me antojan sintomas de embarazo y de lo contrario..

Bienvenida nere
Pues aquí estamos para acompañarte, guapa.
A mí me queda muchísimo todavía, porque me han hecho un tratamiento más largo que un día sin pan. Cachis.

Vamos hablando,

Chasquitos

S
severa_5338445
21/12/11 a las 14:49
En respuesta a felisa_8512641

Tratamiento en diciembre
HOLA CHASQUITOS.
yo empeze la medicacion el 14 de diciembre, primero con el synarel y despues con las injecciones de Gonal, el tratamiento dentro de lo que cabe fue facil de llevar, me hicieron la puncion de ovulos este sabado 10, con la suerte de obtener 35 ovulos, 28 de los cuales pasando dias en cultivo madudaron. El martes 13 me implantaron 2 embriones, y ahora estoy en reposo, tengo molestias porque al obtener tantos ovulos, ha generao una hiperestimulacion ovarica, la suerte es que no tengo liquido, pero tengo los ovarios hinchados 9 cm, mi medico dice que se iran volviendo a su tamaño, el dia 24 tengo la beta, y la verdad es que estoy muy ilusionada, es la primera vez que lo realizo, pero estoy tranquila porque al menos si no me quedase ahora he logrado congelar un gran numero de embriones, y luego solo seria ir probando.
Bueno este es mi caso, espero que todo te vaya genial y que vayamos compartiendo este proceso juntas!
Suerte!

Eco eco
Respondo con efectos retardados, que he andado liada. Bienvenidísima. Y ánimo que ya te queda poquísimo para salir de dudas.

Si necesitas algo, aquí nos tienes. Muua,

Chasquitos

S
severa_5338445
21/12/11 a las 15:22

Hola de nuevo
Siguiendo la sugerencia de Nerea he abierto un grupo en Facebook. Se llama "Navidad, fin de año y cuesta de enero"; algo discretito y que nos agrupe a todas: esperantes, desesperantes y banderillantes de diciembre y enero. He dejado la foto del foro .

https://www.facebook.com/groups/262985563761702/

Por cierto, para abrir el grupo necesitaba agregar a alguien y le ha tocado a mi marido, pero tranquilas que en cuanto entre la primera lo pongo de patitas en la calle, para que cada una pueda hablar de sus cuitas con total comodidad.

Jose: ¿cómo va todo? A mí me sigue pareciendo que 3 es un muy buen número. Piensa que hay gente que se daría con un canto en los dientes por conseguir lo que tú ya has conseguido: ser mamá. Yo de ti me dedicaría una tarde. Ve a que te den un masaje, come algo que te plazca, hazte un té y quédate con una mantita leyendo una novelita o viendo la tele. Disfruta de la vida, que somos afortunadísimas.

Ortiga y Esmab: no me he vuelto yonqui, pero he cogido una soltura en el banderillado que ya quisieran muchos .

Al resto: ¡nos vemos en el cara-libroooooo!

Un besazo,

Chasquitos

S
severa_5338445
21/12/11 a las 19:29

Esmaaab...
Sí, sí, super plan para Noche Buena . ¿Está avisada tu familia? Siempre te puedes inventar que ha bajado Papá Noël por la chimenea y que te ha secuestrado hasta nuevo aviso. De paso pides un rescate -firma Santa Claus- y, con lo que te saques, te pagas esa medicación de más.

Por cierto, ¿hasta que tamaño tienen que crecer para que procedan a la punción?

¡Besitos, guapa!

A
an0N_539038099z
21/12/11 a las 19:38

esmab:
pues si se esta agarrando qué ... a dormir conmigo el pobre!..a ver como va esta noche, ya estoy hecha un buho..Pues si, esperemos que haya suerte y celebremos juntas el fin de año....que vaya año por cierto!, no para nosotras, sino para todo el mundo...Yo voy a celebrar el doble cuando acabe Besos a todas

A
an0N_539038099z
21/12/11 a las 20:03
En respuesta a severa_5338445

Hola de nuevo
Siguiendo la sugerencia de Nerea he abierto un grupo en Facebook. Se llama "Navidad, fin de año y cuesta de enero"; algo discretito y que nos agrupe a todas: esperantes, desesperantes y banderillantes de diciembre y enero. He dejado la foto del foro .

https://www.facebook.com/groups/262985563761702/

Por cierto, para abrir el grupo necesitaba agregar a alguien y le ha tocado a mi marido, pero tranquilas que en cuanto entre la primera lo pongo de patitas en la calle, para que cada una pueda hablar de sus cuitas con total comodidad.

Jose: ¿cómo va todo? A mí me sigue pareciendo que 3 es un muy buen número. Piensa que hay gente que se daría con un canto en los dientes por conseguir lo que tú ya has conseguido: ser mamá. Yo de ti me dedicaría una tarde. Ve a que te den un masaje, come algo que te plazca, hazte un té y quédate con una mantita leyendo una novelita o viendo la tele. Disfruta de la vida, que somos afortunadísimas.

Ortiga y Esmab: no me he vuelto yonqui, pero he cogido una soltura en el banderillado que ya quisieran muchos .

Al resto: ¡nos vemos en el cara-libroooooo!

Un besazo,

Chasquitos


No lo encuentro Chasquitos, donde está el grupo? se denomina asi exactamente? he ido a facebook pero no me aparece..

A
an0N_539038099z
21/12/11 a las 20:08
En respuesta a severa_5338445

Hola de nuevo
Siguiendo la sugerencia de Nerea he abierto un grupo en Facebook. Se llama "Navidad, fin de año y cuesta de enero"; algo discretito y que nos agrupe a todas: esperantes, desesperantes y banderillantes de diciembre y enero. He dejado la foto del foro .

https://www.facebook.com/groups/262985563761702/

Por cierto, para abrir el grupo necesitaba agregar a alguien y le ha tocado a mi marido, pero tranquilas que en cuanto entre la primera lo pongo de patitas en la calle, para que cada una pueda hablar de sus cuitas con total comodidad.

Jose: ¿cómo va todo? A mí me sigue pareciendo que 3 es un muy buen número. Piensa que hay gente que se daría con un canto en los dientes por conseguir lo que tú ya has conseguido: ser mamá. Yo de ti me dedicaría una tarde. Ve a que te den un masaje, come algo que te plazca, hazte un té y quédate con una mantita leyendo una novelita o viendo la tele. Disfruta de la vida, que somos afortunadísimas.

Ortiga y Esmab: no me he vuelto yonqui, pero he cogido una soltura en el banderillado que ya quisieran muchos .

Al resto: ¡nos vemos en el cara-libroooooo!

Un besazo,

Chasquitos


Ahhh ya esta! lo encontré colocando la direccion que pusiste en la barra de direcciones. Ya solicité unirme al grupo..asi podremos compartir mejor ideas, musica y fotos de los nenes incluso cuando vengan, y chatear..Me parece genial! Ya solicité unirme al grupo. Besos

A
an0N_539038099z
21/12/11 a las 20:19

Biennn...!
Chicas! ya tenemos grupo en facebook para hablar., chatear, compartir musica, fotos...lo que queramos. Se llama:
" Navidad, fin de año y cuesta de enero"
Su direccion es:
https://www.facebook.com/groups/262985563761702/
..y lo creó Chasquitos...No es genial? Nos vemos alli, que tendremos tambien privacidad, porque es un grupo " cerrado", es decir lo publicado solo lo ven los miembros.. Besos

A
an0N_539038099z
21/12/11 a las 20:21

fantastico!
que mejor regalo de Navidad que tu peque?
Sabes que tenemos grupo propio en facebook; lo creó Chasquitos
Está en la dirección:
https://www.facebook.com/groups/262985563761702/
Besos

F
fatema_9493517
21/12/11 a las 20:38

Hola chicas
Jose mucho animo no decaigas. Lunallena mañana me hacen el segundo control ya os dire. Esbam me alegro de k todo vaya bien y al resto de las chicas os deseo mucha suerte un beso

F
fatema_9493517
21/12/11 a las 20:44

Esmab
Te deseo mucha suerte y k todo vaya bien

S
severa_5338445
22/12/11 a las 8:51

Grupo en facebook
Ahora que ya lo tengo un poquito más por la mano, os cuento.

Para entrar en el grupo hay que clicar en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/groups/262985563761702/

Se trata de un grupo CERRADO. Las personas ajenas al grupo pueden ver el nombre del grupo y los participantes, pero no pueden entrar ni ver nuestras publicaciones. Pensé en ponerlo "secreto" de entrada, pero eso implica que no nos puedan encontrar (ni siquiera las chicas que quieran incorporarse).

Al ser un grupo cerrado, las que se incorporen tendrán que SOLICITAR ADMISIÓN. Y aquí viene el momento "portero de discoteca": compete a los administradores decidir quién entra y quien no.

Por lo pronto, yo estoy haciendo administradora a toda la que va entrando. Así no se crean asimetrías absurdas, basadas en criterios virtuales. Eso sí, para entrar en el grupo impondría una pequeña restricción, para proteger la privacidad de las que estamos dentro. Mandar una breve biofiv a alguna de las integrantes (basta con buscar el grupo y escribir a alguna de sus "miembras"). Con biofiv quiero decir algo del tipo:

Pseudónimo (o nombre real): motivos por los que ha llegado a la Fiv. Tratamiento que está siguiendo. Alguna fecha de referencia (inicio de banderillas, fecha de punción, etc.).

He creado un documento en el que podemos ir colgando esas biofiv. El texto es editable, así que cada una lo puede ir actualizando a su antojo.

Nerea ha escrito ya un texto de presentación. Así que diría que ya no falta nada para que empiece la diversión.

Pienso que es una buena idea mudarnos (o tener una segunda residencia, si se quiere), puesto que el formato allí es mucho más claro. Y el chat es bastante cómodo. En definitiva, que nos podremos seguir mejor.

Un abrazo

Chasquitos

PD: copio el mensaje en el muro del grupo.

S
severa_5338445
22/12/11 a las 9:38

Juas, juas...
Qué fuerte lo del atril... A mí me han dicho que puedo llevar el tratamiento si voy con la receta.

Disfruta de los Pirineos, guapa. Un besazo,

H
haja_5638482
22/12/11 a las 9:52
En respuesta a an0N_539038099z

Cuenta atrás..
Buenos dias chicas!
Noche de dolor de bajo vientre( como premenstrual) e "imaginaria"( sera por la preocupación)..Espero hayais descansado mejor que yo y tengais mejor animo. Besos a todas

Estoy con esmab
el dìa que me dieron la beta positiva fui con una compresa puesta porque pensaba que me bajaba la regla en cualquier momento, muchisima suerte.

A
an0N_539038099z
22/12/11 a las 12:03
En respuesta a severa_5338445

Grupo en facebook
Ahora que ya lo tengo un poquito más por la mano, os cuento.

Para entrar en el grupo hay que clicar en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/groups/262985563761702/

Se trata de un grupo CERRADO. Las personas ajenas al grupo pueden ver el nombre del grupo y los participantes, pero no pueden entrar ni ver nuestras publicaciones. Pensé en ponerlo "secreto" de entrada, pero eso implica que no nos puedan encontrar (ni siquiera las chicas que quieran incorporarse).

Al ser un grupo cerrado, las que se incorporen tendrán que SOLICITAR ADMISIÓN. Y aquí viene el momento "portero de discoteca": compete a los administradores decidir quién entra y quien no.

Por lo pronto, yo estoy haciendo administradora a toda la que va entrando. Así no se crean asimetrías absurdas, basadas en criterios virtuales. Eso sí, para entrar en el grupo impondría una pequeña restricción, para proteger la privacidad de las que estamos dentro. Mandar una breve biofiv a alguna de las integrantes (basta con buscar el grupo y escribir a alguna de sus "miembras"). Con biofiv quiero decir algo del tipo:

Pseudónimo (o nombre real): motivos por los que ha llegado a la Fiv. Tratamiento que está siguiendo. Alguna fecha de referencia (inicio de banderillas, fecha de punción, etc.).

He creado un documento en el que podemos ir colgando esas biofiv. El texto es editable, así que cada una lo puede ir actualizando a su antojo.

Nerea ha escrito ya un texto de presentación. Así que diría que ya no falta nada para que empiece la diversión.

Pienso que es una buena idea mudarnos (o tener una segunda residencia, si se quiere), puesto que el formato allí es mucho más claro. Y el chat es bastante cómodo. En definitiva, que nos podremos seguir mejor.

Un abrazo

Chasquitos

PD: copio el mensaje en el muro del grupo.

En busqueda..
he encontrado un articulo muy interesante sobre sintomas tras transferencia y lo he colgado en el muro de nuestro grupo de facebook. Creo que aclara bastante..Besos

F
fatema_9493517
22/12/11 a las 15:56
En respuesta a severa_5338445

Grupo en facebook
Ahora que ya lo tengo un poquito más por la mano, os cuento.

Para entrar en el grupo hay que clicar en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/groups/262985563761702/

Se trata de un grupo CERRADO. Las personas ajenas al grupo pueden ver el nombre del grupo y los participantes, pero no pueden entrar ni ver nuestras publicaciones. Pensé en ponerlo "secreto" de entrada, pero eso implica que no nos puedan encontrar (ni siquiera las chicas que quieran incorporarse).

Al ser un grupo cerrado, las que se incorporen tendrán que SOLICITAR ADMISIÓN. Y aquí viene el momento "portero de discoteca": compete a los administradores decidir quién entra y quien no.

Por lo pronto, yo estoy haciendo administradora a toda la que va entrando. Así no se crean asimetrías absurdas, basadas en criterios virtuales. Eso sí, para entrar en el grupo impondría una pequeña restricción, para proteger la privacidad de las que estamos dentro. Mandar una breve biofiv a alguna de las integrantes (basta con buscar el grupo y escribir a alguna de sus "miembras"). Con biofiv quiero decir algo del tipo:

Pseudónimo (o nombre real): motivos por los que ha llegado a la Fiv. Tratamiento que está siguiendo. Alguna fecha de referencia (inicio de banderillas, fecha de punción, etc.).

He creado un documento en el que podemos ir colgando esas biofiv. El texto es editable, así que cada una lo puede ir actualizando a su antojo.

Nerea ha escrito ya un texto de presentación. Así que diría que ya no falta nada para que empiece la diversión.

Pienso que es una buena idea mudarnos (o tener una segunda residencia, si se quiere), puesto que el formato allí es mucho más claro. Y el chat es bastante cómodo. En definitiva, que nos podremos seguir mejor.

Un abrazo

Chasquitos

PD: copio el mensaje en el muro del grupo.

Hola chicas
Intento lo del facebook y no os encuentro decirme como lo tengo k hacer. Aparte k soy un poco torpe para esto gracias, un beso

F
fatema_9493517
22/12/11 a las 15:56
En respuesta a severa_5338445

Grupo en facebook
Ahora que ya lo tengo un poquito más por la mano, os cuento.

Para entrar en el grupo hay que clicar en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/groups/262985563761702/

Se trata de un grupo CERRADO. Las personas ajenas al grupo pueden ver el nombre del grupo y los participantes, pero no pueden entrar ni ver nuestras publicaciones. Pensé en ponerlo "secreto" de entrada, pero eso implica que no nos puedan encontrar (ni siquiera las chicas que quieran incorporarse).

Al ser un grupo cerrado, las que se incorporen tendrán que SOLICITAR ADMISIÓN. Y aquí viene el momento "portero de discoteca": compete a los administradores decidir quién entra y quien no.

Por lo pronto, yo estoy haciendo administradora a toda la que va entrando. Así no se crean asimetrías absurdas, basadas en criterios virtuales. Eso sí, para entrar en el grupo impondría una pequeña restricción, para proteger la privacidad de las que estamos dentro. Mandar una breve biofiv a alguna de las integrantes (basta con buscar el grupo y escribir a alguna de sus "miembras"). Con biofiv quiero decir algo del tipo:

Pseudónimo (o nombre real): motivos por los que ha llegado a la Fiv. Tratamiento que está siguiendo. Alguna fecha de referencia (inicio de banderillas, fecha de punción, etc.).

He creado un documento en el que podemos ir colgando esas biofiv. El texto es editable, así que cada una lo puede ir actualizando a su antojo.

Nerea ha escrito ya un texto de presentación. Así que diría que ya no falta nada para que empiece la diversión.

Pienso que es una buena idea mudarnos (o tener una segunda residencia, si se quiere), puesto que el formato allí es mucho más claro. Y el chat es bastante cómodo. En definitiva, que nos podremos seguir mejor.

Un abrazo

Chasquitos

PD: copio el mensaje en el muro del grupo.

Hola chicas
Intento lo del facebook y no os encuentro decirme como lo tengo k hacer. Aparte k soy un poco torpe para esto gracias, un beso

F
fatema_9493517
22/12/11 a las 16:33

Ortiga
Felices fiestas, k pases buenos dias.

A
an0N_539038099z
22/12/11 a las 19:19


si, es pasado mañana lo de Marigranollers...pero ya no falta ná...Besos a todas

A
an0N_539038099z
23/12/11 a las 20:16

Grupo de facebook: " navidad, fin de año y cuesta de enero"
http://www.facebook.com/groups/262985563761702/?ref=notif¬if_t=group_activity#!/groups/262985563761702/

F
felisa_8512641
23/12/11 a las 20:27

Mañanaaaaaa
Hola amores,mañanaaa es mi dia,a ver si tengo mi deseado positivo! Deciros k he vuelto a tener un flujo rosado! No se que pensar quieroooo seguir con mi esperanza de que todo esta bien! Mañanaaa os dire algo,besos!

A
an0N_539038099z
23/12/11 a las 20:47
En respuesta a felisa_8512641

Mañanaaaaaa
Hola amores,mañanaaa es mi dia,a ver si tengo mi deseado positivo! Deciros k he vuelto a tener un flujo rosado! No se que pensar quieroooo seguir con mi esperanza de que todo esta bien! Mañanaaa os dire algo,besos!

Suerteee...
cuentanos en cuanto sepas, que esperamos tus noticias..Besos mil y a por el!

F
fatema_9493517
23/12/11 a las 22:39
En respuesta a felisa_8512641

Mañanaaaaaa
Hola amores,mañanaaa es mi dia,a ver si tengo mi deseado positivo! Deciros k he vuelto a tener un flujo rosado! No se que pensar quieroooo seguir con mi esperanza de que todo esta bien! Mañanaaa os dire algo,besos!

Animo
Y mucha suerteeeee

A
an0N_539038099z
24/12/11 a las 12:46


Chicas, me hice esta mañana a primera hora un test en orina. Ha dado negativo. mi transfer fue el viernes 16 a las 17h..Tiene esto valor?

F
felisa_8512641
24/12/11 a las 19:24

Positivoooo
Chicas mi beta dio positivo,con valor de 179,no entiendooo muchooooo pero el doctor me ha dicho que no ay duda,que estoy embarazadisima! Estamos muy felices! Muchasss graciasssss a todas y SUERTEEEE, FELIZ NAVIDAD!.Muaaaak.

G
gihan_8269724
25/12/11 a las 16:08

Felicidades marigranollers por ese positivazooo!!!!!!!!
Actualizo felices fiestas
MARIGRANOLLERS, MUCHA SUERTE MAÑANA!!!

Esmab. Baja reserva de ovulines , último intento FIV tras varios ttos. y un embarazo bioquímico.
Vamos a por 4 ovulitos que me ha visto el Doc!!!!!., punción 24 Noche buena!!!!.

Ortiga. OLIGOASTENOTERATOZZOSPERMIA que no es lo mismo que SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDO SO. Para DGP de cabeza y sin cabezas. Con 6 ovulos vitrificados. Dia 11 de enero deja las pastisllas y comienza con los pinchazos..

Jose. Maridin vasectomizado. fiv-icsi. total 3 embriones Vitrificados por riesgo de hiper.

Leo. FIV. Baja reserva ovarica y la edad no acompaña mucho y mi chico bichitos pocos y vagos. Me pincho gonal y menopur eco al quinto dia y me han visto en el izq 3 y el dcho 4. Punción 26.

Chasquitos: Dos años y pico de triqui-triqui infructuoso. Analíticas de esperma: pocos, lentos y feos. A FIV ICSI directos. Empezamos a "pincharnos" (eso dice mi marido. Será gracioso...) el día 15. Protocolo largo. Punción prevista para el 15 de enero.

marigranollers. Record!!! 35 óvulos!!!!!! ajai!!. Betaespera de dos embrioncitos. Beta el 24

lunallena.

Helvia

Nerea. Betaespera. Beta día 30

Albaquin. empieza semana después de Navidad tto FIV

H
haja_5638482
25/12/11 a las 18:01
En respuesta a felisa_8512641

Positivoooo
Chicas mi beta dio positivo,con valor de 179,no entiendooo muchooooo pero el doctor me ha dicho que no ay duda,que estoy embarazadisima! Estamos muy felices! Muchasss graciasssss a todas y SUERTEEEE, FELIZ NAVIDAD!.Muaaaak.

Muchisimas felicidadessssssssssss
que subidon!!! a mi me habìa dado beta 150 y espero mellizos!!!! no recordaras una navidad mas feliz que esta.

A
an0N_539038099z
27/12/11 a las 19:21

chicas
Estoy tristisima. El test en orina a dia 11 de la transferencia dio negativo y lo que es peor, he empezado a sangrar, rojo, fluido..tengo algo de molestia en abdomen, pero no es como la regla mia habitual, no es dolorosa en si, no es sangre franca, sino como agua de lavar carne, que apenas empapa una compresa, es continuo, eso si, no ha parado desde esta mañana. He llamado a la clinica pero me han dicho que el medico que me lleva esta de vacas y no se podra poner en contacto conmigo hasta el jueves en que vuelva, que le han consultado por telefono el caso a otra doctora y les ha dicho que siga con la progesterona y me repita el test en unos dias. Estoy muy preocupada, me he tomado un ibuprofeno de 600 y un paracetamol de 1 gramo creyendo que era la regla, y creo que lo es...pero si no? Me siento bastante sola con todo esto, no quiero cargar a mi marido, bastante triste se ha quedado aunque me anime y no me lo diga. No se que hacer, la verdad

M
melvi_9748982
3/1/12 a las 18:16

Dudas sobre el test de embarazo
Saludos a tod@s, tengo un niño de casi 5 años, todo natural, pero tras 3 años de ir a por el sgundo, estoy en mi primer ciclo de ia. El 19/12/11 por la noche (12:00) me inyecte el Ovitrelle y el 21/12/11 me hicierón la ia. Hoy tendría que bajarme la regla, tengo dolores fuertes pero intermitentes y no me hacen el test hasta el 11/01/12. Mi preocupación, es que ayer por casa encontré un test y me lo hice con la conclusión de que salio la rallita rosa claro pero para mas a mi pesar el test lleva caducado un año y entonces el positivo no se si es por que esta caducado, si son restos de la inyección de ovvitrelle o por el contrario y ojala fuera así es por que si que cuajó la cosa no se estoy hecha un lio. dios quien me mandaria mear en la dichosa tira ! ! ! ! ! ! !
Alguien me da su opinion porfa?, que puedo hacer?, esperar o haceme un test en condiciones.

A
an0N_539038099z
4/1/12 a las 11:51
En respuesta a melvi_9748982

Dudas sobre el test de embarazo
Saludos a tod@s, tengo un niño de casi 5 años, todo natural, pero tras 3 años de ir a por el sgundo, estoy en mi primer ciclo de ia. El 19/12/11 por la noche (12:00) me inyecte el Ovitrelle y el 21/12/11 me hicierón la ia. Hoy tendría que bajarme la regla, tengo dolores fuertes pero intermitentes y no me hacen el test hasta el 11/01/12. Mi preocupación, es que ayer por casa encontré un test y me lo hice con la conclusión de que salio la rallita rosa claro pero para mas a mi pesar el test lleva caducado un año y entonces el positivo no se si es por que esta caducado, si son restos de la inyección de ovvitrelle o por el contrario y ojala fuera así es por que si que cuajó la cosa no se estoy hecha un lio. dios quien me mandaria mear en la dichosa tira ! ! ! ! ! ! !
Alguien me da su opinion porfa?, que puedo hacer?, esperar o haceme un test en condiciones.

Ni lo dudes
hazte otra, te recomiendo el clearblue

M
melina_5335026
4/1/12 a las 19:16

Hola chasquitos
mi situacion es muy paresida a la tuya,tambien vivo en el extranjero y e empezado con el tratamiento en diciembre demomento estoy con el synarel pero hoy me han dado los resultados del estradiol y me salio muy alto,por lo cual me han pedido una prueba de embarazo para poder continuar con el tratamiento y digo yo pero si estos espermas no llegan ni con GPS! en fin nos queda un camino largo ,solo espero y deceo que nos salga todo bien ,por cierto yo estoy en EUGIN BARCELONA,saludos

S
severa_5338445
4/1/12 a las 19:41
En respuesta a melina_5335026

Hola chasquitos
mi situacion es muy paresida a la tuya,tambien vivo en el extranjero y e empezado con el tratamiento en diciembre demomento estoy con el synarel pero hoy me han dado los resultados del estradiol y me salio muy alto,por lo cual me han pedido una prueba de embarazo para poder continuar con el tratamiento y digo yo pero si estos espermas no llegan ni con GPS! en fin nos queda un camino largo ,solo espero y deceo que nos salga todo bien ,por cierto yo estoy en EUGIN BARCELONA,saludos

Hola, charini
Pues fíjate que tu "extranjero" es mi ciudad de origen. Soy de Barcelona .

Qué fastidio que nos ralenticen tanto el proceso. En fin, hay que tener paciencia.

Por cierto, tenemos un grupo en facebook. Somos 7 chicas, y ya han empezado a caer los primeros positivos. ¿Por qué no nos buscas? Se llama Navidad, fin de año y cuesta de enero. El enlace es este:

https://www.facebook.com/groups/262985563761702/

Hay que solicitar entrada, pero te admitimos en un periquete.

Un beso

M
melina_5335026
5/1/12 a las 10:56
En respuesta a severa_5338445

Hola, charini
Pues fíjate que tu "extranjero" es mi ciudad de origen. Soy de Barcelona .

Qué fastidio que nos ralenticen tanto el proceso. En fin, hay que tener paciencia.

Por cierto, tenemos un grupo en facebook. Somos 7 chicas, y ya han empezado a caer los primeros positivos. ¿Por qué no nos buscas? Se llama Navidad, fin de año y cuesta de enero. El enlace es este:

https://www.facebook.com/groups/262985563761702/

Hay que solicitar entrada, pero te admitimos en un periquete.

Un beso

Hola chasquito
pues os buscare a ver si lo encuentro,por cierto yo soy sevillana pero vivo en ANDORRA LA VELLA ,el test me dio negativo asin que vuelta a empezar con las pruebas ,besos

A
an0N_539038099z
7/1/12 a las 10:16

Dostinex
Chicas, a alguna os han mandado este tratamiento tras la transferencia? Teniais la prolactina alta si lo hicieron?

I
iasmin_8415017
7/1/12 a las 11:52
En respuesta a an0N_539038099z

Dostinex
Chicas, a alguna os han mandado este tratamiento tras la transferencia? Teniais la prolactina alta si lo hicieron?

Yo también
También tengo la prolactina alta, y en un par de analíticas me ha salido alta. Me hadcho el de la clinica y mi gine, que es bueno tomarla, porque regula la prolactina y evita posibleas abortos. Además previene los sintomas de una posible hiperestimulación.
La verdad es que solo tomo 1/2 pastilla a la semana, pero no la he dejado, a pesar de ahora mismo estar paraditos con el tema del tto.

Espero haberte ayudado

I
iasmin_8415017
7/1/12 a las 11:56

Actualizo, espero haberlo hecho bien
Para quien no se meta en facebook, actualizo. Me han hecho transfer de dos embrioncitos muy guapos, a ver si los reyes mayos me traen el mejor regalo
Jose, cómo estas? para cuando tus tres gorditos?
Ortiga, dónde andas, todavía de vacaciones?

Esmab. Baja reserva de ovulines , último intento FIV tras varios ttos. y un embarazo bioquímico.
Betaespera 2 embrioncitos. Beta día 10 de enero.

Ortiga. OLIGOASTENOTERATOZZOSPERMIA que no es lo mismo que SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDO SO. Para DGP de cabeza y sin cabezas. Con 6 ovulos vitrificados. Dia 11 de enero deja las pastisllas y comienza con los pinchazos..

Jose. Maridin vasectomizado. fiv-icsi. total 3 embriones Vitrificados por riesgo de hiper.

Leo. FIV. Baja reserva ovarica y la edad no acompaña mucho y mi chico bichitos pocos y vagos. Me pincho gonal y menopur eco al quinto dia y me han visto en el izq 3 y el dcho 4. Punción 27.

Chasquitos: Dos años y pico de triqui-triqui infructuoso. Analíticas de esperma: pocos, lentos y feos. A FIV ICSI directos. Empezamos a "pincharnos" (eso dice mi marido. Será gracioso...) el día 15. Protocolo largo. Punción prevista para el 15 de enero.

marigranollers. Record!!! 35 óvulos!!!!!! ajai!!. Betaespera de dos embrioncitos. Beta el 24. EMBARAZADA!!!!

lunallena.

Helvia. Ovulos congelados. Esperando a que mejores los ánimos para empezar de nuevo la batalla.

Nerea. Betaespera. Beta día 30

Albaquin. empieza semana después de Navidad tto FIV

SUERTE!!!

A
an0N_539038099z
19/1/12 a las 20:39

Duda importante
Chicas...estoy esperando transfer de mis dos conges este ciclo. Ayer me vino la regla. Se supone que estoy en el 2 dia del ciclo. Hay gente que me ha dicho que debo tomar ESTRADIOL ( MERIESTRA): 2 miligramos cada 12 horas desde el segundo dia, pero no podre hablar con mi medico hasta mañana por la tarde para que me diga qué debo tomar...A vosoptras os han hecho transfer de congelados? que medicación os mandaron? a partir de que dia? en que pauta? es que no quiero que por no tomar el estradiol cuando corresponde pierda este ciclo y me tenga que esperar a otro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest