Foro / Maternidad

Chicas que empiezan el tratamiento en diciembre

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 11:13
S
severa_5338445
21/1/12 a las 22:53

Qué bien
Me alegro mucho de que todo esté saliendo bien, Ortiga. Lo de "sin incidencias" ya es buen indicio , y lo de 8 folis suena a gloria.

Por si no coincidimos de aquí a la punción, te deseo toda la suerte del mundo y mucho ánimo.

Muases a porrillo

Ver también

F
fatema_9493517
22/1/12 a las 13:23

Mucha suerte
Espero que todo te salga bien.

S
severa_5338445
22/1/12 a las 13:35


Pues entre los descongelados y los del tiempo qué montonera de embriones, nena.

Yo tengo cita mañana con la ginecóloga. De momento, no sabemos nada. Espero que nos proponga algo fácil (es decir, protocolo corto y un solo ciclo de espera para volverlo a intentar). No pido nada, jejeje. Si no, es posible que empecemos a barajar otras opciones, como adoptar -que es lo que me habría gustado hacer cuando nos planteamos tener hijos-, o simplemente apearnos de la búsqueda. Hace algún tiempo que nos dimos cuenta de que, aunque nos gustaría tener un hijo, no depende de ello nuestra felicidad. Estamos muy bien . Y seguir en un proceso lleno de incertidumbres podría quitarnos mucho tiempo de disfrute de ese bienestar.

Un besito, guapa.

N
nila_5139997
24/1/12 a las 14:23

Hola de nuevo a todas
Ya veo que esto ha estado muy movidito todo el tiempo que he estado fuera.
Yo como no pude empezar el tratamiento, he querido estar desconectada de todo hasta ahora. Ayer empece con el gonal y el menopur, y la verdad es que me veo a años de luz de algunas de vosotras. Estoy con todo el miedo del mundo y con más nervios de los que me gustaría.
Me cuesta seguir el hilo de como os ha ido a cada una de vosotras, a las que les ha ido bien muchas felicidades, y al resto a seguir intentándolo que siempre puede haber un maravilloso positivo.
Por cierto alguien de Valencia, en la quiron?

N
nila_5139997
26/1/12 a las 20:36

Gracias smab
Muchas gracias por tu respuesta, intentaré entrar en facebook si dispongo de tiempo, será un placer compartir experiencias con todas.
La verdad es que me he quedado un poco preocupadilla con lo que me dices de la Quirón, yo de momento estoy empezando y prefiero no opinar todavía, siempre me parece que me falta información. Mañana iré a mi primera ecografía para ver como voy respondiendo, el médico me dijo que esperaba que respondiera bien porque tenía la reserva ovárica muy alta, pero nunca se sabe cruzaré los dedos.
Un abrazo y siento que tu beta fuese negativa

S
severa_5338445
27/1/12 a las 14:36

Yupiiiiiiii
Qué bien, nena. Menudo planazo para el domingo .

¿Qué te dijeron en la última eco?

Yo empezaré ciclo largo una vez me venga la regla. Es decir, que no espero punción hasta marzo... Snif. No obstante, la ginecóloga me dijo que todo estaba bien, y que simplemente esperaban estimularme 10 folículos como mínimo (de ahí que me cancelaran).

Habrá que tener paciencia...

Espero que nos vayas teniendo al tanto el domingo o el lunes...

Muuuuucho ánimo,

Chas

S
severa_5338445
29/1/12 a las 13:27

Olé
Está genial, nena. A este ritmo podrás montar una tienda y todo... Aquí un reserva de 2011, aquí un crianza de 2012... jejeje.

¡Besitooos!

N
nila_5139997
30/1/12 a las 11:15

Enhorabuena ortiga.
Me alegro mucho que haya ido todo tan bien. Imagino los nervios que estarás pasando, pero ya verás como irá todo bien. Estás hecha una campeona.
A mi se me está haciendo larguisimo, y cada día estoy más nerviosa, deseando que llegue el momento de la punción y que no se fastidie por cualquier motivo.
Bueno lo dicho, me alegro mucho, un abrazo muy grande.

G
gihan_8269724
30/1/12 a las 20:28

Que bien ortiga!!
vamos que se puede!! 6 embriones piensa que con solo uno ya podras quedar y si se dividen y son dos que mejor? a estar positivas ok?? felicidades

S
severa_5338445
2/2/12 a las 15:48

Yupiiiiiiii
Te deseo toda la suerte del mundo, guapa.

El sábado te quiero aquí fichando para que nos cuentes cómo ha ido todo.

Muua

S
severa_5338445
4/2/12 a las 11:13

...
Lo siento muchísimo, Ortiguita. Me hago una ligera idea de lo que tenéis que estar pasando ahora... Mi marido y yo te mandamos un montón de abrazos solidarios.

Desconecta este fin de semana y haz cositas agradables. Pero antes dedica un cuartito de hora a pensar en todas las cosas a las que vas a renunciar cuando seas madre (ocuparte de tu cuerpo y de tu alma, viajar, salir y entrar cuando te plazca, dormir, etc) y en todos los inconvenientes (lavar sábanas de pipi, oír gritos y pelotazos, por no hablar de los momentos ingratos de la adolescencia en los que le tirarías a la cabeza las deportivas de marca que le compraste en lugar de comprarte una crema hidratante). A mí me funciona. Ya sé que el mal rato no te lo quita nadie, pero sé que eres una persona positiva y que sabe ser feliz con lo que tiene. Lo otro, ya vendrá.

Estaré pendiente por si necesitas compañía,

Muuuuuaaaaaa,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook