Foro / Maternidad

chicas que este mes de diciembre es su primer intento para quedarse embarazadas

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 16:26
F
fadoua_9381709
15/12/10 a las 8:16

Hola rocioo!
Que bien que ya hayas empezado a decorar las casita para estas fiestas! yo la decoré el 30 de noviembre jeje un poquito pronto pero bueno me hacía ilusión.
Así que ya te pones manos a la obra no? que bien que ilusión! ¿tú crees que después de dejar las anticonceptivas es muy poco probable quedarse embarazada los primeros meses?supongo que imposible no pero poco probable porque hasta que se regule el cuerpo...
Respecto a lo de la lista te faltaria la edad y tu ciudad así ya la vamos confeccionando la lista que somos las primeras jeje que tengas un buen dia. Muak!

Ver también

F
fadoua_9381709
15/12/10 a las 12:01

Comienzo de la lista
Que chulo tiene que ser preparar la Navidad y tener a tu niña Ariadna y poder compartir ya más o menos los Reyes con ella! que emoción.
Pues sí creo que mi cuerpo se está poniendo en marcha y estoy contenta además a partir de mañana empiezan mis dias fértiles así que sin agobiarme a hacer los deberes como toca!
Respecto a la lista en principio era
apodo nombre edad meses búsqueda fecha que se espera la regla y ciudad pero bueno como vosotras querais yo hago la lista con los datos que hay:


Adna-->35 años-->0mb--->Burriana, Castellón
Rocio 85516-->Rocio-->0mb-->11 de enero
Scarlhett-->Escarlata-->23 años-->0mb-->2 de enero-->Mallorca

K
kanta_9432089
15/12/10 a las 12:47
En respuesta a fadoua_9381709

Comienzo de la lista
Que chulo tiene que ser preparar la Navidad y tener a tu niña Ariadna y poder compartir ya más o menos los Reyes con ella! que emoción.
Pues sí creo que mi cuerpo se está poniendo en marcha y estoy contenta además a partir de mañana empiezan mis dias fértiles así que sin agobiarme a hacer los deberes como toca!
Respecto a la lista en principio era
apodo nombre edad meses búsqueda fecha que se espera la regla y ciudad pero bueno como vosotras querais yo hago la lista con los datos que hay:


Adna-->35 años-->0mb--->Burriana, Castellón
Rocio 85516-->Rocio-->0mb-->11 de enero
Scarlhett-->Escarlata-->23 años-->0mb-->2 de enero-->Mallorca

Buenos dias casi tardes!! jajaja
buenos dias guapisimas!! q tal os fue ayer la tarde?? y hoy el dia?? yo estoy mega muertaaa... este trabajo me va a matar ains ainss menos mal q hoy libro.. buff yo plante mi arbolito de navidad la semana pasada lo q pasa q gracias a mi perra todos los dias me toca volverlo a montar... jajajaj un mokillo de no llega kilo y medio y la q lia .... jaajaja me desmonta el arbol todos los dias!! bueno chicas yo hoy me encuentro algo rara... tengo algunos pinchacitos por ahi dentro.. en lo ovarios asi q estoy volviendo a funcionar.. con eso y lo del flujo lo tengo mas q claro... mi novio hoy me ha dicho... que iba a llamar a la cigueña a ver si venia pa reyes.. jajaja el q no keria... sabes? y ahora esta q ains ains me lo como.. hace practicas con la perra.. jajaja la viste y todo... va ser un padrazo seguroo.yo tambien conozco muchas q el primer mes zasca... pero las cosas aunq sea un poco jodienda funcionan asi.. si alguien no esta interesado mucho en algo pasara pero si tienes mucho interes y esta ahi ahi ahi y preocupandote al maximo y todo eso la cosa se atrasa es la ley de murphy.. algun dia os contare el dia q empece a creer en esa ley.. el principio de esa ley dice que si algo puede salir mal saldra mal y que saldra igual de mal q la necesidad que tengas de q salga bien.. es decir q contra mas lo kieras menos lo tendras.. hay dichos populares q se refieren a esto q son mas comunes como por ejemplo dios da pan a kien no tiene dientes o si no kieres te toma dos tazas.. supongo q sabreis a lo q me refiero.me encantan los dicho jajajajabienvenidas a las nuevas q creo recordar q hay alguna.y nada me uno yo tambien a la lista


silviavlc27--->silvia--->23años--->0mb-->3enero-->valencia

F
fadoua_9381709
15/12/10 a las 13:11

Ueeppp
Adna-->35 años-->0mb--->Burriana, Castellón
Rocio 85516-->Rocio-->0mb-->11 de enero
Scarlhett-->Escarlata-->23 años-->0mb-->2 de enero-->Mallorca
silviavlc27--->silvia--->23años--->0mb-->3enero-->valencia

Buenos días tardes Silvia! vaya sorpresa me he llevado, sabía que te tenía que venir en fecha cercana a mi jeje pero no al dia siguiente jejeje bueno yo ya se de sobra que el 2 no me vendrá...en mi vida me ha venido regular sin pastillas así que imagínate no la espero para el 2 así que como te dije creo que si no me ha venido me lo haré la noche de reyes jijiji.
Cuanta razón tienes en lo de la ley de murphy!!! es cierto que cuanto quieres más una cosa menos la consigue pero yo creo más en el karma...¿sabeis lo que es? que cuando se piensa en positivo las cosas se consiguen y esta comprobado sinó preguntárselo a mi novio que siempre me lo recuerda que siempre me dice que gracias al karma me co nsiguió ya que yo no queria nada con él (porque hacía dos meses que había tenido un palo de la vida con mi anterior pareja) así que ya sabeis todas karma karma!
Hoy es un dia que estoy contenta y triste, triste porque una de las que creía que era mi mejor amiga me ha echo un"feo" que no me ha gustado ya que ayer nació su niño y no me ha dicho nada, mirad, yo me enteré antes que el padre del niño que ella estaba embarazada, ya que las dos fuimos a la farmacia y se lo hizo, le acompañé a su primera visita al ginecólogo cuando supo que estaba embarazada...y más cosas y mira ha pasado de mi cuando siempre me ha dicho que me llamaría para que fuese a verla al hospital, me he enterado por el facebook, triste pero cierto, y por otra parte estoy contenta porque mañana me voy a Barcelona que bien, iré a Port Aventura aunque mañana empieza mi semana fértil y con lo cagadita que voy a estar el óvulo se va a asustar y se va a esconder de nuevo. Estaré un poco desconectada estos días pero espero cuando regrese poder leer muchas cosas vuestras

X
xiumin_6149504
15/12/10 a las 13:56

Los datos que faltan!!
mi edad 25 años y vivo en Cordoba!!1
yo deje las anticonceptivas en agosto,, el primer mes sin ellas me vino la regla adelantadiiisima, por decirte, que yo la deje el 3 de agosto, comence la regla y el mismo 23 de agosto, ya sin pastillas me volvio a bajar. No volvi a verla hasta el 9 de octubre, me tire todo el mes de semptiembre sin nada de nada. Pero ya en noviembre me vino bien como deberia ser, y en diciembre igual. En noviembre tuve mi flujo en la semana fertil elastico y demas, y como ya estoy mas o menos normalizada, decidimos empezar este mes la busqueda!!!
Yo empiezo hoy con los deberes, pero vamso que hassta nochebuena no vendran las noches locas!!! jajajjajaja!!!!
Bueno chicas un besito a todas y esta noche entrare a ver lo que me contais!!!!!!!!!!!!!!

K
kanta_9432089
15/12/10 a las 14:04

Animate amigaaa
scarlhett amiga no te preocupes por lo de tu amiga.. es verdad que te ha hecho un feo despues de todo lo q has contado que has exo por ella...es normal q estes un poco molesta pq ese dia tan importante no se a acordado de decirtelo..pero animate cariño que dentro de nada estas en barcelona gritando en le dragon khan jajaja yo he ido 6 veces a port aventura y el dragon khan se sale mola mucho.. solos dura un minuto y medio aunq bueno ahi arriba se hace un poco mas largo..

has leido el sercreto?habla sobre los pensamientos positivos y todo eso.. mas o menos lo del karma q has explicado.. yo es q tiendo a ser siempre negativa.. aunq cuando consiguo ser positiva me va todo mejor.. asi q serenos positivas para conseguir nuestro positivo jajaajj
yo tambien me lo hare las noche de reyes que sera mi segundo dia de falta..te imaginas xiki que nos da positivo a las dos?q regalazo.. aunq a mi me pasa lo mismo q a ti q sin las pastillas nunca he sido regular..asi q igual no me baja y no kiere decir q este...aunq no se pq estoy positiva.. jajaj igual hay suerte... mi novio me dice q el piensa q ya lo estoy.. jjaja y yo jolin q positividad jjajaj

F
fadoua_9381709
15/12/10 a las 14:26

y si me pasa algo en el dragon khan ahora que pienso..
Adna-->35 años-->0mb--->Burriana, Castellón
Rocio 85516-->Rocio-->25años-->0mb-->11 de enero-->Córdoba
Scarlhett-->Escarlata-->23 años-->0mb-->2 de enero-->Mallorca
silviavlc27--->silvia--->23años--->0mb-->3enero-->valencia

¿No me pasará nada verdad? porque joooo justo este finde me coincide con los dias fértiles y si hubiese un milagro y me quedase embarazada pues que pasaria si me subiese a esas cosas? yo creo que nada no? jo ahora estoy en duda.

Rocio: vaya desajuste no? bueno lo importante es que se haya normalizado todo y pídele a papa noel a ver si te trae el bebé jeje.

Silvia: menuda pasada sería que nos saliese esa misma noche a las dos positivo! mamma mia compartiriamos los mismos meses de embarazo y fecha de parto! guauuuuuuu mi novio dice que también estoy embarazada jejeje y no he leido el secreto pero me gustaría comprarmelo, yo también tiendo a ser negativa pero este último año como me han pasado algunas cosas malitas pues he decidido que pensar en negativo no trae nada bueno y estoy intentando ser siempre positiva!!! porque chicas no os lo he contado pero... yo solo llevo con mi novio desde abril ha sido todo súper rápido y en octubre ya estabamo viviendo juntos... locura? o amor verdadero??? no se que debereis pensar lo que yo a estas fechas el año pasado estaba con otro chico con el que llevaba 4 años y no se me había pasado por la cabeza tener un bebé! como cambia la vida de un año para otro!!!!! nunca se sabe lo que el destino nos tiene preparado

K
kanta_9432089
15/12/10 a las 14:47

Flipando no... lo siguiente..
cada vez me dejas mas flipada... sabes q yo llevo tambien super poco con mi novio?desde febrero y enseguida me fui a vivir con el y todo y aun hay mas... con mi ex pareja estube 4 años tambien jajajaj estoy flipando nenaa tenemos muchasss muchass cosas en comunn buff pa flipar... no te va a pasar nada pq te subaas a eso amor....ten en cuenta q desde q el ovulo es fertilizado hasta q anida y todo pasan dias.. asi q ya puedes estar trnaquila..no te emparanoies.. no tiene pq pasar nada..sobre lo q dijistes antes del gim si te apetece apuntate!! pq no claro q si.. yo hce 8 meses deje de fumar y engorde 10 kilos ahora he conseguido quitarme casi 6 y nada si puedo kitarme los otros 4 de aqui a empezar a ser una bolita..bien y si no pues luego de q pase todo haremos un poco mas de esfuerzo y ya esta.. ...yo es q soy un poco alta mido 174 y de normal estoy siempre entre los 62 y 63 kilos al dejar de fumar me puse casi con 73 y ahora estoy con 67 pero vamos q nunca me ha preocupado a mi eso del pesoo.. ademas q era super necesario dejar de fumar..sobretodo por mi bebe no podria pensar en hacer algo q le perjudicara.. y mi novio me ayudo mucho ya q el no fumaa.. y gracias a el lo consegui..la verdad es como tu dices.. con mi anterior pareja nunca me plantee el empezar con el una vida asi en comun y formar una familia... y con david, mi chico nos conocimos en enero empezamo en febrero y en abril estabamos viviendo juntos y estoy super feliz y ahora casi un año de estar juntos intentando tener un bebe no puedo caber en mi felicidad.. por eso amiga se como te sientes.. pq es q mas om enos hemos pasado por lo mismo.la convivencia hace muchoo y yo siento q conozco mas a mi novio q llevamos casi un año q a mi ex q estubimos 4 años....siento q es mi mitad..

F
fadoua_9381709
15/12/10 a las 14:53

No me lo puedo creer...
La que está alucinando ahora mismito soy yo increible jejeje ufff madre mia bueno me gustaría escribir algo más pero ya termina mi jornada laboral, por fin!!! jejeje no se si ya me conectaré porque tengo que hacer la maleta y esas cosas esta tarde y no vuelvo hasta lunes dia 20 así que un besazo muy grande y pensaré en vosotras!!! karma karma chicas muakkkk a ver si me lo traigo de barcelona al bebecito jeje chaitoooo

K
kanta_9432089
15/12/10 a las 16:00

Pasatelo bien
son tantas coincidencias q ojala consigamos las dos juntas el positivo seria muy especial.. bueno xiki pasatelo muy bien este finde en barcelona.. y disfruta mucho sobre todo... ya has exo el encargo a la cigueña?jiji un beazooo

X
xiumin_6149504
17/12/10 a las 21:43

Hola chicas!!!!!!
que frio que hace madreee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tal os ha ido el dia???? a mi bien , super ilusionada!!! que de aqui una semana nochebuena rin rin rin!!!!!!!!!!!!!!!! como lo llevais con los deberes??? a mi aun no me toca en serio jjajaja, pero yo como dice una amiga mia, hay que jugar mucho como en la loteria, que conforme mas metes mas posibilidades tienes de acertar!!!
Y poco mas, a ver si se anima un poquito mas el post!!! que estais todas haciendo deberes, y la que no por barcelona....y nos teneis olvidadas a las pobres que aun no nos toca!!! jajajajaa!!!!!!!!!! besitosssss

X
xiumin_6149504
19/12/10 a las 18:29

Chicas!!!!!!
Donde andais que esto esta super abandonado!!!!!!!!!!!!!!!!! lo subo para que no quede atras!!! bbesitoss y a ver si contais algo!!!!

K
kanta_9432089
20/12/10 a las 8:12

Ola chicas
buenos dias chicas!!uff ya paso el finde semana... q rapido pasan las horas cuando no se trabaja jolin!! jajaj pimima yo pienso ese flujo tan pekeño q te esta bajando solo al limpiarte(y no queda mal decirlo en este foro pq es algo q hay q comentar)es la regla.. pero claro al dejarte los anticonceptivos pues de ahi q sea de esa manera y no mucho mas.yo me los he dejado tambien y el 3 de enero me deberia de bajar y al no ser q me caiga la breva y sea en el primer mes q me quede supongo q me pasara parecido a ti...es mas si te hiciste el test ya con alguna falta.. aunq sea de un dia o dos ya es efectivo excepto en casos muy poco frecuentes q pueden tardar mas..pero bueno es tu primer intento no?igual q las demas supongo y despues de dejarte las pastillas tambien hubiese sido mucha suerte.yo es q cuando no tomaba las pastillas me duraba 7 dias y con cantidad y cuando empece a tomarme las pastillas se me acorto a 4 dias solo y super poca cantidad..hay q tener en cuenta q no es un sangrado por ddesprendimineto de endometrio si no un sangrado por deprivacion cuando tomas las pastillas..y bueno tampoco soy medico compo para decirte con exactitud q realmente es que tu cuerpo tiene q habituars otra vez a las pastillas en vez de un embarazo pero en mi opinion y con el test ese negativo..tiene pinta de ser eso...yo estoy deseando q llegue el 3 de enero.. jaja para saber si estoy embarazada sobre todo.. pero tambien por saber que señales de regla tengo si se me va a volver a desajustar como antes de tomarlas o como va a funcionar..
es que el cuerpo humano es tan complejo.. y la mente humana aun mas.. asi q animo y si no es a esta a la proximaaa

F
fadoua_9381709
20/12/10 a las 14:33

Hola chicas
¿Qué tal estais? pues yo aqui que de aqui a media horita cojo el avión de vuelta a Mallorca, no os puedo escribir mucho ahora, cuando llegue os escribiré más tranquilamente pero deciros que me lo he pasado genial aunque ando bastante triste, cuando llegue a Mallorca lo más seguro que estos dias vaya a urgencias, desde que estoy aqui tengo unos dolores increibles en la parte de la barriga, debajo y luego me da al lado derecho, la verdad es que los dolores son muy muy intensos y los he tenido a lo largo de estos dias bueno cuando llegue ya os cuento y os echaba de menos! muak

F
fadoua_9381709
21/12/10 a las 21:09

que apagado está el post...
HOla!!! ya estoy de vuelta, de vacaciones aún pero en mi tierra de nuevo aqui que ya se añoraba casita! la verdad que me lo he pasado muy bien por Barcelona, pero acababa cada dia reventada además del problemita que tuve con los dolores tan raros, en principio ya he pasado mis días fértiles que serían del 16 al 20 y me he fijado que esos dolores me han dado justamente esos días así que como no me han entrado de nuevo y no he ido al médico, pero en cuanto me vuelva a dar no dudo y me voy pitando porque me daban muy fuerte, por cierto pimima muchas gracias por preocuparte y ahora mismito actualizaré la lista contigo. Chicas estais muy perdidas jooooo se nos va a perder el post! Silvia ¿qué tal todo? pues yo por Barcelona he comprado mi primera cosita para mi futuro bebé, unos patuquitos del BarÇa, yo no soy de ese equipo yo soy del Madrid, pero bueno mi novio es de ese equipo y mira... se los he comprado pero son más monos y tan chiquitines!
Me gustaría preguntaros algo...y es que me fijé y en teoría mi semana fértil no tuve ese flujo que dicen que se suele tener, es más, este mes no tengo casi nada por no decir nada de flujo ¿es muy raro no? bueno un beso muak

F
fadoua_9381709
21/12/10 a las 21:21

Lista!!!
Adna-->35 años-->0mb--->Burriana, Castellón
Rocio 85516-->Rocio-->25años-->0mb-->11 de enero-->Córdoba
Pimima-->Pili-->25 años-->1mb-->¿?¿-->¿?¿
Scarlhett-->Escarlata-->23 años-->0mb-->2 de enero-->Mallorca
silviavlc27--->silvia--->23años--->0mb-->3enero-->valencia

K
kanta_9432089
21/12/10 a las 23:13

Hola hola
hola a todas.ya veo q te lo has pasado bien por barcelona scarlhett aunq con dolored raros q para mi no tienen mas misteriio que los de una ovulacion.asi q no te asustes q hasta igual ya tienes la cigueña llamada y todo...jajja yo estoy muy bien sigo estupenda.haciendo los deberes y esas cosas...jajaja ultimamente curro poco pq no hay mucha faena en mi empresa pero bueno podria ser peor.unos patukitos del barça ohhhh q monada jajja ainss yo si por mi fuera ya hubiese comprao cosas pero toca esperar.espero q esteis todas bien.um besito

F
fadoua_9381709
22/12/10 a las 9:49


enhorabuena pimima!!! uf se me han puesto los pelos de punta!!! jo ya una mami que bien que contenta de verdad ayyyyyy que bien ya nos irás contando toda la evolución eh? no te olvides de nosotras, de las futuras mamis. ¿tomabas pastillas antes?
Silvia pues sí yo también creo que será la ovulación, pero es que eran tan intensos... jo ahora estoy viendo lo de la lotería a ver si cae una ayudita jejeje que no vendría mal, silvia, ¿tú también has pasado ya en teoría los dias de ovulación no? tú sabes porque no tengo flujo es raro no? besos

A
altair_9147866
22/12/10 a las 10:03


muchas felicidades pimima de todo corazon qe todo salga bien,,,, y qeremos saber toda tu evolucionnn en el embarazo0o,,,, espero y todas tengan su +++++++++++++

F
fadoua_9381709
22/12/10 a las 16:57

Bienvenida loli
Me alegra mucha ver gente nueva ya que las demás se me han perdido ayyy hacen tanto los deberes que tienen esto olvidado.
Pimima me refiero si antes tomabas pastillas anticonceptivas...
y...FELIZ NAVIDAD a todas

F
fadoua_9381709
22/12/10 a las 17:01

Silviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Por dónde te metes chiquilla???

K
kanta_9432089
23/12/10 a las 1:22

Hola
hola a todas!! he leido bien?ya tenemos nuestro primer +?enhorabuena pimima!!no sabes como me alegro.. ojala el nuestro sea igual de pronto.jiji.
pues si scarlhett mis dias de ovulacion eran casi igual que los tuyos pero yo la verdad es q no he notado nada especial en esos dias...y flujo la verdad como ya comente q si q he tenido..asi q no se pq no puedes tener...trnaquila cariño q no me pierdo..solo q ando un poco ocupada con preparativos de la navidad y todas esas cosas pero de ti no me olvido..un besito y espero poder escribir pronto q mira a q horas llego de trabajar
pd:bienvenida loli!!! un besito a todas y pa ti scarlhett dosss muakss

F
fadoua_9381709
23/12/10 a las 20:39

Hola chicas
¿Cómo estais? ya no queda nada para Nochebuena eh? para mi estas Navidades van a ser muy especiales ya que las voy a pasar al lado de las personas que quiero y con el hombre de mi vida y futura padre de mis hijos hoy he tenido un bebé recién nacido en mis brazos y es una pasada! tan chiquitito! parecía un muñequito jeje. espero que todas esteis bien.
Silvia, yo también ando atareada con estos de las fiestas pero bueno como estoy de vacaciones pues estoy muy contenta la verdad, eso de no madrugar yo creo que alegra a cualquiera! Un beso a todas

F
fadoua_9381709
23/12/10 a las 23:13

Bona nit...
tengo una sensación más rara...tengo dolores de como si me fuese a venir la regla, si me viniese pues habría tenido un ciclo de 20 días...¿qué raro no?

K
kanta_9432089
28/12/10 a las 14:29

Feliz navidad
estais todas durmiendooo!! esta esto un poco abandonaditooo estais todas comiendo turron!!jajajaja

K
kanta_9432089
29/12/10 a las 8:00

Jajajaj
jajajaj muy buena loli jajajaj pues comentar al menos como os vaa q ya no deciss naa ainss las navidadesss!! q habeis dejao los reyes pa el ultimo momento como buenas españolas no?jajajaja lo mio como era rapido.. yo le he puesto en la carta a los reyes magos el numero de telefono de la cigueña a ver si no se hacen los remolones y hay suerte!! jajaj

K
kanta_9432089
29/12/10 a las 8:02

Scarlhett
scarlhetttttttttttttttttttttt amiga miaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya nos queda nada para salir de dudas!! jajaj como andas??? ya has vuelto al trabajo o sigues de vacaciones???cuentanos algo xikillaaaaaaaa

F
fadoua_9381709
29/12/10 a las 16:28

Holaaaaaa
como estais?yo bien y si silvia aun sigo de vacaciones pero se me acaban ya pero ya el tres empiezo otra vez me va a dar un ataque al corazon volver a madrugar porque yo me levanto a las diez o a las once por las mañanas jooo.pues ya nos queda muy poquito para salir de dudas yo me lo hare el dia de reyes si no me ha venido asi sera el mejor regalo de mi vida!silvia,tu trabajas o estas tambien de vacaciones?ya queda poquito para año nuevo que bien a ver si este año somos todas mamis jeje un beso a todas

K
kanta_9432089
31/12/10 a las :51

Acabo de llegar...
hmbre q si trabajo... jajaj acabo de lllegar!!c on esto te lo digo todo!!yo tengo un ansia ya de saberlo q me recorre todo el cuerpo... jajajaj yo no se si podre esperar al dia 5 ehh aunq lo intentare pq si no un gasto tonto en el test... por lo menos q vea q no me baje pa hacermela aunq yo me la hariaa yaa jaajaj pero no hay ninguno fiable asi q tocara esperar... ainss si no este mes pues el q viene... si total llegar tiene q llegar!!!felizz año nuevo a todasss que este año todos vuestros deseos se hagan realidad muakss

K
kanta_9432089
2/1/11 a las 8:04

Feliz año nuevo chicas
feliz año 2011 chicas!este va a ser nuestro año ya lo vereis!!jijiji

scarlhett donde estas???como te va?hay señales no las hay cuentameeee que estoy intrigadaaa llevo todo el finde pensando en si no te habra venido si si o qqq uff kiero salir de dudas ya!! a mi me toca mañana pero como dejamos las pastillas igual se me podia adelantar o atrasar pero de momento... aki no ha venido nadie!! aunq si he de decir q noto cierto movimiento como si se estubiese preparando algo..asi q no kiero ser pesimista pero este no creo q sea mi mes.. aunq la verdad es llevo todo el finde semana con muchas nauseas sin llegar a vomitar y con la boca con el sabor ese acido de cuando se va a vomitar?q antes de vomitar sale pues ese.. pero no he llegado a vomitar ninguna vez.. pensaba que me habia sentado algo mal pero llevo desde el jueves aasi... y ya no se pq.. pero bueno ya veremoss a ver si entras pronto y me cuentass amiga y reanudamos otra vez esto que se nos queda atras xiki!!un besitooo

chicass como lo llevais? hay novedades en el frente o q??? como habeis pasado la nochevieja?contarmee cositass muaksss

F
fadoua_9381709
2/1/11 a las 12:35

Feliz año nuevo a todas!!!
Espero que esteis bien y el año que entra os traiga mucha felicidad. Yo ando con prisas ahora mismo jejeje me voy a la farmacia a comprar el predictor! resulta que me tenia que haber venido el 1 de enero(lo mio no son las matemáticas) porque mi regla fue el 4 de diciembre así que hoy sería el segundo dia de retraso así que en cuanto me lo haga y llegue a casa ya que salgo a comer os cuento. Silvia, yo el 31 tuve como dolores de regla pero se me han ido algo muy raro, como si me fuese a bajar cada mes pero no me ha llegado a pasar, a mi jamás me ha pasado eso ya que cuando me vienen los dolores me baja a las pocas horas, y ahora no me duele y nada de nada bueno me voy pitando esta tarde prometo contar más cositas besitos

K
kanta_9432089
2/1/11 a las 12:41

Uuuuu
cuentanos pero yaaa nada mas sepass algoo publicalooo.suerte!!!

F
fadoua_9381709
2/1/11 a las 15:34

++++++++++++++++++++++++++++++ +++++...
Positivooooooooooooooooooooooo ooo ayyyyyyyyyyyy estoy embarazada!!!!!!! ayyyyy estoy muy nerviosa ufffffffffff positivo POSITIVOOOOOOOOOOOOO

K
kanta_9432089
2/1/11 a las 15:38

Enhorabuena
ainss madre q me da un soponcio jajajajajjajajj enhorabuenaa xikiiiiiiiiii ves como siii jajajaj q bien q bien me alegro mucho por tiii!! ya nos vas contandooo

F
fadoua_9381709
3/1/11 a las 9:57

Buenos dias
¿Cómo estais? yo muy bien muy contenta aunque no he pegado ojo en toda la noche de la emoción! jeje hoy ya vuelta a la normalidad y a trabajar, silvia cúentame algo en cuanto sepas ehhhhh que hoy es tu dia ojalá que también estés embarazada y podamos compartir el embarazo bueno a sivia y todas las demás chicas aunque casi todas andan muy perdidas.
Pimima como estás no cuentas nada!!!

K
kanta_9432089
3/1/11 a las 11:38

Buenos dias
hola!!!buenos dias!!puess scarlhett aqui estoyy todavia entera,,, jajaj aqui no ha venido nadie aun... jjaja asi q de momento feliz a ver si hay sorpresita como a tii jajaj mañana si no me ha bajao aun me lo haree estoy super contenta de q te haya salido positivo!! ojala me saliera a mi tambien un besito y no te canses mucho en el curro yo pa no variar entro de tardes muakss

F
fadoua_9381709
3/1/11 a las 11:55

Voy a rezar por ti!!!
Estoy segurísima que es un pedazo positivo +++++++++++++ yo ahora ando un poco preocupada para que todo vaya bien, me han dado hora para la matrona dia 19 de enero así que es un poquito lejos pero bueno toca esperar!
Loli muchas gracias, espero que todas seamos positivos, seguro que este es el post de la suerte porque ya dos hemos salido embarazada a la primera!!! ayyyyyy
¿Qué tal os lo pasasteis el fin de año?contad contad...

K
kanta_9432089
3/1/11 a las 12:02

.....
hola hla pues bien la nochevieja bien estubimos aki en casa con unos amigos y nada la cena muy bien y luego en la tertulieta y cantando y eso estubo muy bien la cosa.y tu q tal?.ya empiezas a tener fechas para medicos y todo?jooooooolinnn q has llamado esta mañana a primera hora?yo es q estoy un poco verde en eso jajaja supongo q lo primero q habra q hacer es ir al medico de cabecera no?a pues el mio con el genio q tiene... uff jajajaj

yo me siento un poco rara pq no noto sintomas de que me valla a bajar ni nada y se supone quer sin las pastillas los deberia de notar mas no?no se que pensar.. pero bueno no kiero hacerme ilusiones si no luego chafon.. mañana si no me baja antes saldre de dudas!!
un besitoooo muakssss

K
kanta_9432089
3/1/11 a las 22:49

Buenas noches
buenas noches chicas acabo de llegar de trabajar!!y sigue sin haber rastro de la regla ni nada q haga parecer que valla a bajar.. jajaja q contenta mañana me hare el test y saldremos de dudas q ganas yaaa muchas gracias a todas por la informacion y por los animoss!! jijiji esperemos q sea otro +++++++ mañana os cuentoo nada mas sepa muakss

F
fadoua_9381709
4/1/11 a las 8:02

Silviaaaaaaa
Voy a pensar todo el dia en ti así que cuando sepas algo di cosas please!!!!! tengo ganas de celebrar tu ++++++++. ay que ganas de tener noticias. ¿Has empezado a tomar ácido fólico? yo ya me he tomado casi una caja ya que es muy necesario para el embarazo no se te olvide.
Adna muchas gracias, la verdad que ando muy contenta, bueno también mi novio y toda nuestra familia que ilusión si es que yo sabía que me lo traia del dragon khan!!!! muak

X
xiumin_6149504
4/1/11 a las 11:07
En respuesta a fadoua_9381709

Silviaaaaaaa
Voy a pensar todo el dia en ti así que cuando sepas algo di cosas please!!!!! tengo ganas de celebrar tu ++++++++. ay que ganas de tener noticias. ¿Has empezado a tomar ácido fólico? yo ya me he tomado casi una caja ya que es muy necesario para el embarazo no se te olvide.
Adna muchas gracias, la verdad que ando muy contenta, bueno también mi novio y toda nuestra familia que ilusión si es que yo sabía que me lo traia del dragon khan!!!! muak

Enhorabuena scarlhert!!!
Que bien chica!!! me alegro un monton!!! que ilusion ir viendo positivos en el post!!!! Yo ando un poco perdida, pk estoy en valencia, que mi chico es de aqui, y nos vinimos a pasar la nochevieja y nos quedarems hastas despues de reyes!!! yo la espero para el dia 10 asi que aun me queda!!!! a mi me han dolido los ovarios cmo si me fuera a bajar, pero pienso que eso ya es psicologico!!!! eso si!!! ando con un sueño que pa que!!!!! ayer por ejemplo me levante a las once de la mañana!! y la tarde me la pase tres horas durmiendo y la noche la he dormido tambien de tiron!!!! vamos que se me cierran los ojos y es que no me doy ni cuenta!!!! a ver quuien es la proxima!!!!! que ilusion chicas!!!!!!! bueno besitos y ya hablamos!!!!!!!

F
fadoua_9381709
4/1/11 a las 11:11

Rocio8516
Muchísimas gracias, la verdad que ando muy feliz, aunque parezca difícil de creer nada más quedarte embarazada ya te cambia la vida! yo ando más ilusionada por todo, hasta por las cosas más insignificantes! ni se me hace pesado madrugar por las mañanas para ir a trabajar porque estoy tan feliz! respecto a los dolores de regla yo siempre he tenido, es decir sentía como si me iba a venir pero por supuesto que nunca me ha llegado a venir, y de sueño y nauseas y todo eso pues nada de nada aunque supongo que cada cuerpo es distinto.
Silvia, me tienes nerviosita perdida jejeje dime cosas que mi futuro bebé va a querer un hermanito postizo!!!

K
kanta_9432089
4/1/11 a las 12:51

Negativo
pues tendra q ser un poco mas pekeñin que el pq me ha dado negativo.. aunq todavia no mme ha bajado pero supongo q sera un desajuste por las pastillas asi q nada que este no es mi mes ya veremos que pasa en febrero! un besito

F
fadoua_9381709
4/1/11 a las 13:02

Ohhhhhhhhhhhh
bueno, puede ser un falso negativo, no se sabe aún que es 100 por 100 negativo así que paciencia y si no te viene en una semanita vuelve a mirar porque mira lo que le pasó a pimima que le salió primero negativo y luego positivo! yo ando hoy un poquito baja de moral, no se tanto leer tanto leer y ver que hay chicas que le han echo legrados y han tenido abortos pues estoy de los nervios!! jo anda mal

X
xiumin_6149504
4/1/11 a las 13:12
En respuesta a kanta_9432089

Negativo
pues tendra q ser un poco mas pekeñin que el pq me ha dado negativo.. aunq todavia no mme ha bajado pero supongo q sera un desajuste por las pastillas asi q nada que este no es mi mes ya veremos que pasa en febrero! un besito

No te preocupes!
puede ser un falso negativo! no pierdas la esperanza y si no es este mes, pues el que viene, aqui estarems todas a ver que pasa!!! asi que nada de desilusiones!!!! Lo de los legrados nada tia!!! no te pngas baja de moral por eso!! son las preocupaciones del principio! pero veras que todo pasa, tu tranquilita!!!! ainss chicas animo, que mas tarde o mas temprano llegaran!!

K
kanta_9432089
5/1/11 a las 9:41

Buenos dias
buenos dias mamis presentes y mamis futuras!!!q tal estais todas??yo sigo igual sin señales ni sintomas de que aqui valla a venir nadie...asi q igual ovule mas tarde y por eso no sale aun o yo q se jajajaj la verdad es q ahora q me salio negativo solo kiero q baje yaaaa para empezar de nuevo... pero parece q se resiste la tiaaa ya q se resiste espero q sea para algo buenooo no o q?q pensais?muakss

F
fadoua_9381709
5/1/11 a las 9:44

Yo pienso...
que va a ser un ++++++++++++, ¿a qué hora te hiciste el test? es que dicen que tiene que ser a primeras horas de la mañana(aconsejable) sinó que el pis puede estar muy diluido pero ya te digo, yo creo que positivo! pero bueno de algo tienes que estar contenta, y es que como tu bebé salga tan guapo/a como su mami pues estarás salvada jeje muak!

K
kanta_9432089
5/1/11 a las 10:08

Jajajajaj
jajajajj yo no se q pensar!!pq igual es un retraso por las pastillas pero bueno a mucha gente le ha dado falsos negativos.. igual es q como tampoco soy muy regular pues todavia no me lo detecta o yo q se jajajaj me esperare unos cuantos dias mas y me lo repetire y a ver q pasa!! yo no las tengo todas conmigo de que me valla a bajar pq todos los dias tengo nauseas todosssssss y si no estoy embarazada tendre q ir al medico para ver que me pasa tanta nausea tantos ardores y tanta cosa raraaaaaaa jajajaj tu si que eres guapa!!!

F
fadoua_9381709
6/1/11 a las 20:28

Silviaaa....
¿tenemos alguna noticia de algo?

K
kanta_9432089
6/1/11 a las 21:53

Aun no ha llegado
no hay nuevas noticias ni buenas ni malas!! aun no me ha bajado ni tengo molestias de nada,me esperare unos dias y si no baja me volvere a repetir el test!! os ire comentandoo un besitooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram