Foro / Maternidad

chicas que este mes de diciembre es su primer intento para quedarse embarazadas

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 16:26
F
fadoua_9381709
7/1/11 a las 8:42

Buenos dias...
Loli...¿qué extraño no? si no recuerdo mal el dia 10 de enero es cuando te puedes realizar ya la prueba... ¿antes tomabas pastillas?mmmmm a lo mejor es sangrado por implantación aunque yo no he tenido ese sangrado supongo que cada cuerpo es un mundo, pero te entiendo perfectamente que ya debes estar loca por saber algo, hay un test de clearblue(no el digital) que te puede detectar si estás embarazada hasta cuatro dias del embarazo aunque no es 99 por cien fiable pero bueno quien sabe...
Silvia a ver si hay suerte porque ya llevas 4 días de retraso...me dijiste que no eras muy regular verdad? pero he oido que en cuanto dejas las pastillas anticonceptivas te vuelves regular mira mi matrona a mi me recetó los anticonceptivos aparte de para no quedarme embarazada para regular mis ciclos porque dicen que así se regula y tú por lo que veo ya llevas 4 días de retraso muchos no? no te mueres de ganas por repetirte la prueba?jeje es que yo soy tan impaciente que no me aguantaría

Ver también

K
kanta_9432089
7/1/11 a las 12:38

Ya vamos por el 5
siii y ya vamos por el 5 dia pero mira.. aqui seguimosss!! claro q me muero de ganas de repetirme la prueba!!pero prefiero esperar unos dias mas pq si me sale otra vez negativo me entra la mala leche! jajajaj yo es q no se si es por las ganas q tengo o pq pero yo juraria q si q lo estoy... aunq claro como nunca lo he estado no lo se... jja el caso es q hace un rato hable con mi madre que me ha llamado a ver si me habia bajado... y me ha estado contando que a ella con mi hermana le paso lo mismo y tambien despues de dejar las pastillas que le salio positivo despues de bastantes dias de retraso y de unas cuantas purebas negativas asi q me ha dado unos pocos de animos mas.. de todas formas yo estoy estupendamente no estoy nada deprimida ni nada aunq al final fuese negativo..hay mas dias que longanizas!!!cuando tenga q venir vendra!me gusta disfrutar del dia a dia e intentar ser feliz todos los diass pase lo q pase tengo a mi chico q me quiere y me cuida un monton no tengo el porque estar triste,aunq tengo muchas ganas de ser mama eso esta claroo pero no kiero caer en la trampa de que esto se vuelva una obsesion pq si no el cuerpo se vuelve reacio y lo pone mas dificil asi q a disfrutarr de la vida hasta q pueda disfrutar de mi embarazo!! lo q si me moskea un pokito es q si me tiene q bajar porque al final sea un negativo pues q me baje yaaa pa empezar el siguiente mess si no se hace esto eterno jajajja

loli yo creo q eso como bien te ha dicho scarlhett puede ser el sangrado de implantacion ese pq hay muchas q lo tienen y otras muchas q no.. asi q nada mas puedas hazte un test a ver que pasa y cuentanoss a ver si tenemos otra mami en el club!!jiji

un besazo a todas y que paseis un buen dia 7 de enero que aqui en valencia es fiesta y yo curro jajajajj mecachissss

F
fadoua_9381709
7/1/11 a las 12:39

Loli846
Pues mucha suerte e informanos en cuanto sepas tu positiva porque seguro que es un ++++++++++

F
fadoua_9381709
7/1/11 a las 12:45

Silvia
Jo, pues al menos lo que te ha dicho tu madre te debe haber animado no?? que bien!!! ojalá sea así. Vaya rollo tener que trabajar no? aqui en Mallorca no es fiesta pero media mallorca se ha cogido puente pero ese no es mi caso ya que a mi también me toca trabajar pero bueno ya me queda poquito dos horitas y algo y listos!!! ah por cierto, jo los reyes se han acordado de mi futuro bebé! jo no me lo esperaba me han traido muchas cosas, la familia de mi novio me han echo regalos y ando algo asustada porque es muy pronto y toda la gente anda ilusionada y con regalos jo ando un poco yo también intento ser positiva ya que no me obsesioné este mes con la búsqueda pero cuando estés embarazada(seguro que ya lo estás me refiero a cuando lo sepas ) pues te entrará miedo hasta que no vayas a la primera eco y digan que todo esta bien porque a mi me está pasando y no me quiero obsesionar!!!

K
kanta_9432089
7/1/11 a las 12:53

Hola scarlett
xiki no tiene porque ir nada mal pero te entiendo lo q puedes pensar o pasar..porque a mi me ha pasado lo mismo estabamos tan contentos de empezar a buscar el bebe y en las fechas que estabamos de comidas familiares y todo que se lo contamos a todo el mundo que me habia dejado las pastillas y que estabamos ahi en proceso que igual ya estaba y todo eso y ahora que pasa que todo el mundo apartir del dia 3 me ha estado preguntando jajaja y claro no se q decir porque si me hubiese salido q si hbiese llamao a todo el mundo pero como aun no lo se pues no he dicho nada y todo el mundo me llama pa preguntarme si ya lo se jajaj y eso me hace pensar a veces joer y si tardo meses en quedarme? valla toston todos los meses preguntando jajajaj pero bueno xiki es norma tu no te preocupes cuidate y veras q todo sale bien y en caso de q pasara algo que no tiene el porque y no va a pasar... tampoco pasaria nada ya q eso no kita q puedas volver a quedarte pero repitooo todo va a salir biennnn ya lo veras y los dias pasan rapidooo dentro de nada ya estas ahi montando cuna y carro y la habitacion ya lo verass jiji yo si el domingo no me ha bajado aun me lo volvere a repetir si aguanto si no me lo hare antes jajaj es q kiero hacermelo si esta mañana me lo iba a repetir pero luego he dicho buff y es q si aun es pronto y sale q no me pongo de mala leche.. mejor me espero y por eso voy aguantando y esperando pq claro aki aun no ha venido nadie ni tengo sintomas de q valla a venir nadie jajaj asi q ya veremosss q pasaaa un besito preciosaa y no te preocupes q todo va a salir bien

F
fadoua_9381709
8/1/11 a las 21:07

Bona nit!
Silviaaaaaaa ¿mañana te haces el test? dime cosas que me tienes nerviosita!

Loli: me he enterado por otro post que te ha venido la regla, tú tranquila que si este mes no es el tuyo el siguiente segurísimo que lo es.
Besos!

K
kanta_9432089
9/1/11 a las 18:26

No ha hecho falta
pues scarlhett no me ha hecho falta repetirme el test porque hoy me ha venido y ademas como me venia antes de las pastillas en grandisima cantidad y con unos dolores horribles!!de esos q te doblas por la mitad y nada con ibuprofeno estoy... en realidad tenia ganas ya de que me bajara porque con el negativo yo ya no tenia ninguna esperanza de que fuera a ser este mes y preferia que me bajase lo antes posible para que se acabe tambien lo antes posiblee asi que nada estoy estupendamente bien moralmente pero fisicamente buff no recordaba yo como eran estos dolores.. despues de casi 3 años tomandome las pastillas.. y tuuu xikitina coo va tu barriguitaa???

todas las demas como estais??? hay novedades en alguna o q?
loli veo q a ti como a mi nos ha bajado pero bueno no pasa nda animo y a la proximaa sera por meses yn besitooo muaksss

F
fadoua_9381709
9/1/11 a las 18:37

Bueno...
seguro que el próximo mes es el vuestro, estoy muy segura de ello! así que este mes que entra a hacer los deberes!
Loli yo que tú no me obsesionaría de eso de los días fértiles y eso porque te puedes volver loca, yo la verdad que no he mirado eso!
Pues sobre mi barriguita aún no tengo mucho, hoy estoy de 5+1 y bueno esto ya va avanzado pero no noto mucha cosa, simplemente muchas veces muy muy cansada y ligeros dolores de regla pero que a los segundo se va lo que ahora lo estoy pasando un poquillo mal porque me está saliendo las muelas de juicio y no me puedo tomer un ibuprofeno y esto rabiando
Bueno ya se acabó el finde uf, mañana toca otra vez madrugar que perecita más mala ya estoy deseando que llegue el finde que viene jo vaya.
Espero que hayais tenido un buen finde.
Muaks

K
kanta_9432089
10/1/11 a las 11:02

Buenos dias
buenos dias chicas!!tengo una dudilla a ver si me la podeis resolverrr!!cuanto os duro la regla el primer mes sin pastillas?a las q os bajo claroooo!!!es q a mi antes de las pastillas me duraba 7 dias y con cantidad y con las pastillas 4 dias y casi sin manchar y ahora llevo dos dias con la regla a mares!! y con unos doloress buff kiero q se me termine yaa... una semana asi y me desangroo!!como exo de menos la regla de las pastillas jajajaj pero bueno no hay mal que por bien no venga a ver si me contestais la duda esta que tengo mas o menos!!! un besazo muaksss

F
fadoua_9381709
11/1/11 a las 8:08

Buenos dias (pero no tan buenos para mi)
Espero que esteis bien yo no, ayer tuve que ir a urgencias porque tenía un dolor de muela de juicio terrible que me duele hasta el oido y la cabeza, me lo han mirado y lo tengo todo infectado así que me dieron amoxicilina y paracetamol y ando que rabio del dolor.
Silvia...¿tú ya estás mejor?espero que si

X
xiumin_6149504
11/1/11 a las 15:59

Hola chicas""!!!
Ya estoy de vuelta!! Bueno deciros que me uno a las chicas del mes que viene, que ayer como ya estaba previsto , me bajo la , pero no hay que perder la esperanza!!!! total si es el primer mes!!!! asi que animo y a prepararnos este mes que seguro seguro nos tocara!!!! Besitoss chicas!!!!

A
anfal_9596104
11/1/11 a las 18:27

Hola chicas
Yo tambien estoy en la busqueda, asi q me uno a ustedes, mi ultima regla fue el 17 de diciembre y espero , bueno no la espero para el 14 de enero, pero me pongo de margen hasta el 17, no se por q por q seguro q pasado el 14 me muero de curiosidad, si ya lo estoy! Jajaja.
Ya tengo un enano q en marzo ya cumple 3 añitos.

K
kanta_9432089
11/1/11 a las 21:12

Mejorate chikiiii
scarlhett!!! espero q estes mucho mejor de tu muela!! ainss pobrecita miaa no te preocupes que todo pasaa chikiii!!!a mi tambien me han dado mucho la lata las muelas de juicio que se me partieron y todo y lo pase mal mal... y yo soy alergica a la amoxicilina y me dieron acido clavulanico!en fin que pronto estraras mejorrr!!yo estoy ya mas o menos bienn noto alguna molestia pero vamos ya nada que no se pueda aguantar y se me esta casi terminando o eso esperoo porque tengo unas ganas de volver a la carga! jajajajaj bueno nena mejorate prontitoooo muackkk

F
fadoua_9381709
13/1/11 a las 9:48

Buenos días
¿Qué tal estais? yo un poquito mejor, la verdad que ya no me duele tanto la muela se ve que la amoxicilina empieza a hacer efecto! muchas gracias silvia y loli.
Webo, te deseo mucha suerte en tu búsqueda ya verás como de aqui a poquito te vendrá a ti también la cigüeña.
Ay, yo ando un poco impaciente, tengo ganas de que sea la semana que viene para ir a la matrona aunque se que no me harán nada más que una cartilla y papeles para un análisis y me han dicho que hasta las 12 semanas la s.s no te hace la primer ecografía, así que me tocaría esperar hasta finales de febrero! eso es mucho tiempo

K
kanta_9432089
15/1/11 a las 9:03

Lo subo
lo subo chicas q se pierdee... no hay ninguna novedad?yo os informo de que hace dos dias q termine la y vuelvo a la cargaaa a ver si este mes es el bueno desearme suertee como estais???scarlhett corazonnnn como llevas tu muela?y tu lentejilla?besitosss

K
kanta_9432089
18/1/11 a las 12:33


que pasa con vosotras chicas???habeis desaparecido del mapa!!!estais bien o queeeee???me teneis preocupada!!de entrar a todas horass a ni aparecerrr jolinness me habeis dejado abandonadaaaa

F
fadoua_9381709
18/1/11 a las 13:28

silviaaaaaaa no por diossss
¿Cómo te vamos a dejar abandonadita? te juro que ayer tuve un ratito pequeño y no encontraba el post y ahora lo he encontrado porque lo has subido porque mamma mia estaba desaparecido el post!!! cuéntame como lo llevas? que tal todo? y el trabajo? cuenta cuenta anda muakkkkkkkkk

X
xiumin_6149504
22/1/11 a las 23:35

Subo el post sino se nos perdera!!
Bueno chicas, cmo estais!! yo he andado un poco perdida pk tengo un catarrazo encima....hoy estoy un poco mejor y veo que por aqui no hay mucho movimiento!!!
Silvia!! que no te abandonamos mujer!!! lo que pasa que andamos un poco faltas de tiempo!!
Scarlhet!! has ido ya al medico no?=? creo recordar que era para el 19 no?? que te han dicho=???
Loli por donde anda?? que tampoco la veo por aqui=)???
Bueno chicas, que somos poquitas, y animo que este mes sera el nuestro, total solo llevamos un mes de busqueda!!!!!
Mil besos a todas y a contar cositas para que no se nos pierdas el post!!!!!!

X
xiumin_6149504
24/1/11 a las 16:26

Loli!
no hace falta que lo busques en las paginas del foro!! yo lo en cuentro mas rapidito. Mira te vas a tu perfil, y una vez alli, en la esquina inferior derecha hay un cuadradito que pone, post ultimos foros, y ahi saldran tus ultimos mensajes y directamente te lleva al post!!
Chicas, este post esta un poco abandonado eh!! no apareceis para nada!! liadas con los deberes??? pues animo, yo hoy empece mis dias fertiles, pk estoy empezando con mi "flujo flexible", asi que empiezo la semana fantastica!! ya os ire contando, claro si entrais, sino me mudare de post!!!
Un besin y espero que todo vaya bien!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir