En respuesta a betisa_9876852
Vamos alla
Hola, yo también he estado pinchandome puregon, pero yo he estado durante 6 días poniéndome 50 y luego otros 2 con 75, me hicieron la eco y me dijeron que tenía 2 fonículos, uno de 23 y otro de 18, así que me dijeron que fuera al día siquiente para la IA, y me hicieron una el día 23 y otra el 24, ahora a cruzar los dedos. Lo único es que yo me lo estoy haciendo por adeslas, así que parece que es más rápido que por la SS, pero esque yo llevaba ya 4 años intentando quedarme y nada, y en la SS no hacían más que ponerme peros. Así que espero no tener que repetírla, eso significaría que doy positivo, me lo tengo que hacer el día 10. Y no te voy a engañar, estoy algo nerviosa, bueno ya te contaré.
Hola que tal?
Hola geminis pues a mi no me hacen por el momento IA, si que estoy en lista de espera pero hay un año. Yo lo unico que te puedo decir de la SS esque se han portado muy bien conmigo y además han ido bastante deprisa. Empecé con Omifín en enero del 2010 y no me funcionó. Luego empezaron con las pruebas y me hicieron la histero+abaliticas y me salió la prolactina alta y me estoy tomando desde hace ayer un mes, entonces me ha dicho el gine que hasta que no me quede siga tomando la pastilla de la prolactina. Y bueno ahora sigo pinchandome hasta el martes y el miercoles me hacen la analítica+eco. Que contenta estamos eh! Nena que buena pinta lo tuyo ehh!! tienen muy buen tamaño esos dos foliculos, esperemos que los dos ovulitos con dos bichines se junten! y sino por lo menos uno jejejje. La verdad esque estoy nerviosilla por saber cuantos folis tendré!!!!
Bueno espero que tengas mucha suerte!! Besotes