Foro / Maternidad

Precio $$ del puregon en mexico ??

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 21:38
L
lavina_9932487
2/2/05 a las 5:11

Ya se chicas,,, que me la paso preguntando sobre precios de tratamientos, y que no me deberia de importar el costo de las medicinas con tal de tener mi bebe en mis brazos.. Pero son realista.. Alguien a pasado por el tratamiento?, cuanto cuesta?, Es tan eficaz como dicen?

AYUDA por favor

Un Abrazo

Ver también

N
naray_9336522
2/2/05 a las 17:20

Hola!!
El Puregon Pen a mi en MExico me salio en mas menos 10,000.00 y lo compre directamente en el laboratorio ya que la dra. tiene convenio....

Yo me hize un FIV el año pasado y aproximadamente inlcuyendo todo fueron como 85mil pesos.

Para la de este año estoy considerando un 15% mas!

Que tratamientos te vas a hacer tu??

L
lavina_9932487
5/2/05 a las 6:22
En respuesta a naray_9336522

Hola!!
El Puregon Pen a mi en MExico me salio en mas menos 10,000.00 y lo compre directamente en el laboratorio ya que la dra. tiene convenio....

Yo me hize un FIV el año pasado y aproximadamente inlcuyendo todo fueron como 85mil pesos.

Para la de este año estoy considerando un 15% mas!

Que tratamientos te vas a hacer tu??

Hola susana
Gracias por contestar... es carisimo por cierto... bueno ya estamos en estos verdad ??

Mira por lo pronto estoy en clomifeno aca en EU se llama Clomid creo que el equiv. es Omifin... pero lo tendre que dejar por que el tejido del utero esta adelgazandose efecto de tanto mes con Clomid... POr eso tengo que pasar a Puregon.. para dejar descansar un poco a mi organismo....

Muchas gracias por contestar y por tu tiempo..
Un abrazo

L
lavina_9932487
5/2/05 a las 6:24
En respuesta a naray_9336522

Hola!!
El Puregon Pen a mi en MExico me salio en mas menos 10,000.00 y lo compre directamente en el laboratorio ya que la dra. tiene convenio....

Yo me hize un FIV el año pasado y aproximadamente inlcuyendo todo fueron como 85mil pesos.

Para la de este año estoy considerando un 15% mas!

Que tratamientos te vas a hacer tu??

Hola susana
Gracias por contestar... es carisimo por cierto... bueno ya estamos en estos verdad ??

Mira por lo pronto estoy en clomifeno aca en EU se llama Clomid creo que el equiv. es Omifin... pero lo tendre que dejar por que el tejido del utero esta adelgazandose efecto de tanto mes con Clomid... POr eso tengo que pasar a Puregon.. para dejar descansar un poco a mi organismo....
Aun no paso a IA o IVF afortunadamente.... las condiciones son de que en cualquier momento sucede el embarazo... pero aun NADA despues de 1.8 anos
Muchas gracias por contestar y por tu tiempo..
Un abrazo

L
lavina_9932487
5/2/05 a las 6:27

Si chimi gracias
POr favor Chimi... te lo agradeceria mucho... es una pena que ese favor no se lo pueda pedir a mi familia... No se tu caso.. pero en el mio no les he explicado muy bien por lo que estoy pasando.... nunca he sido tan detallista de contarles todo... no se que pasaria... tengo una hermana 5 anos menor que yo con dos hijos y mi cunada tambien acaba de tener su segundo.... te imaginas como me siento... las dos menores y felices y no se si entenderian les ha sido tan facil quedar embarazadas... ME EXPLICO ese sentimiento de ser la anormal, diferente, es feito...

Un abrazo.. y mil gracias

S
suevia_8571381
6/5/09 a las 21:38
En respuesta a naray_9336522

Hola!!
El Puregon Pen a mi en MExico me salio en mas menos 10,000.00 y lo compre directamente en el laboratorio ya que la dra. tiene convenio....

Yo me hize un FIV el año pasado y aproximadamente inlcuyendo todo fueron como 85mil pesos.

Para la de este año estoy considerando un 15% mas!

Que tratamientos te vas a hacer tu??

Puregon y otras medicinas en méxico
Hola a todas. Veo estos costos y me doy cuenta que en nuestro páis nuestra búsqueda tiene que inlcuir a buenos proveedores de medicinas. Yo encontré una farmacia, fertifarma, que tiene el puregon pen de más unidades, creo que son 600, en 4 mil y pico de pesos. el tel es 0155 54848407. Es lo más barato que he encontrado, les recomiendo que busquen antes de comprar con su medico porque muchos suben el precio demasiado. Buena suerte a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook