chicas que nos tomamos la temperatura , ¿¿las compartimos??
Buenos días!!
Actualizo tempes!
Parece que siguen aún el patrón trifásico
Todavía toca esperar!!
10 Junio........20 ciclo...........36.7
11 Junio........21 ciclo...........36.8
12 Junio........22 ciclo...........36.7
13 Junio........23 ciclo...........36.8
14 Junio........24 ciclo...........37.2
15 Junio........25 ciclo...........37.0
16 Junio........26 ciclo...........37.0
17 Junio........27 ciclo...........37.1
18 Junio........28 ciclo...........37.1
tempe mas alta hoy
He seguido tomandome las tempes, como dijisteis antes de levantarme y a la misma hora y hoy tenia 37,4!!!
Dia 16 junio dia 24 del ciclo 37,3
dia 17 junio dia 25 del ciclo 37,0
dia 18 junio dia 26 del ciclo 37,4
Sabeis si es bueno que oscilen tanto? O deberian estas siempre en torno a 37,1 mas o menos...no suelo tener esa temperatura por la mañana ni estando enferma siquiera..Que opinais?
Ah!!! Enohorabuena Melocita2!!!!
Ver también
Anab11980!!
Esa temperatura está genial!! Es muy alta, dónde te la tomas?
No tiene por qué rondar los 37.1, cada una tiene sus tempes. Hay chicas que las tienen muy bajitas que nunca les llega a 37 ni cuando se han quedado embarazadas. Hay otras que suelen tenerla muy alta,... hay de todo. También depende de dónde te la tomes y la hora. Porque si te levantas muy tarde la tempe siempre es más alta, o la tomada vaginal o rectal, también son más altas.
Pero esa tempe tiene buena pinta siendo tan alta!! Síguela tomando!
Buenos días!! actualización:
Sigo manteniéndome en el rango de temperaturas altas después de la subida que podría marcar un patrón trifásico... La verdad es que no me siento nada embarazada. El mes pasado me sentía y estaba ya convencida y todo!! Este mes es completamente al revés, no creo que pueda estarlo. Sólo toca esperar, esperar y esperar
¿Qué tal vais las demás?
13 Junio........23 ciclo...........36.8 Dolor intenso ovarios madrugada (me despiertan)
19 Junio........29 ciclo...........37.0
Sigo manteniéndome en el rango de temperaturas altas después de la subida que podría marcar un patrón trifásico... La verdad es que no me siento nada embarazada. El mes pasado me sentía y estaba ya convencida y todo!! Este mes es completamente al revés, no creo que pueda estarlo. Sólo toca esperar, esperar y esperar
¿Qué tal vais las demás?
13 Junio........23 ciclo...........36.8 Dolor intenso ovarios madrugada (me despiertan)
Yo tambien!!
A mi me pasa lo mismo micaela, hiy es el dia 26 de mi ciclo y sigo manteniendo desde aquel dia que os conte q habia tenido um mini manchado seguido de fuerte dolor el los ovarios durante ese dia( martes) con temperatura mantenida de 37 para arriba, hoy 37,1 desde entonces nada no siento nada en tidi casi el pecho algo mas hinchado pero ya nose si es sugestuin chicas...
Animo y a esperar solo quedan unis dias para salir de dudas...
Un abrazo!!!
¿Qué tal vais las demás?
Buenos días cariño!!!!!!
Esa tempe está genial que siga así, cuando te toca la noooo waryyyyyy.
te cuento lo del regalo jajajja casi me parto de risa en ver como le cambio la cara jaajajjaj vamos fue el mejor día de su vida jajajaja. dice que no se lo esperaba como le había dicho que me había bajado ejjejjejeje dice el pobre que ya estaba preocupado por él en sus dotes de hombre.
Bueno dime cuando te toca la no warry
Melicita
Hola guapa! jeje, el pobre, claro, le dices que te había venido la warry, qué se va a esperar!! Qué bien lo has sorprendido!! A ver si yo le doy una sorpresita también al mío! Pues mira, de cuándo me tendría que venir la warry... ni idea!! Yo siempre he sido más o menos regular, con ciclos cercanos a 30 días (un día más, un día menos..) El problema es que mis dos últimos ciclos fueron más largos de 37 y 39!!! Así que no sé
Mira, ahora mismo mientras te escribía me he levantado de la silla de golpe para ir a la cocina y cuando lo he hecho me ha dado una SUPERPUNZADA en la barriga abajo, hacia la izquierda que me he quedado en el sitio!! Vamos, no podía ni andar. Menos mal que sólo me ha durado varios segundos, uff.
Ah, yo te quería preguntar algo. ¿qué día sangraste? Porque esa sería tu implantación. Yo es que penso, que el día que me dió el subidón de tempe de 36.8 a 37.2, que justamente esa madrugada me desperté con un dolor de ovarios tremendo, que nunca me había pasado, pudiera ser la mia... aunque no sé si una implantación puede tener esos síntomas . No me quiero hacer ilusiones, ya te he dicho, pero al final, un poco es inevitable!!
Un beso!
Ufff...me hago ya el test??? no aguanto más!!!!
Hola chicas...actualizo mis tempes a ver que opinais...No se si mañana hacerme un test de embarazo, quería esperar unos días, pero no se si voy a aguantar!!!!!!!!!!! jeje...En cuanto me lo haga os cuento...
Llevo como una semana con dolores como que la warry me va a bajar, pero nada de nada, me duelen los pechos y los pezone al tocarlos...Pero bueno, estos síntomas pueden ser también de la warry, ah! y tengo más sueño de lo normal, pero ya no se si es psicológico....jeje...
Día 13 May.................WARRY (No la tomé)
Día 14 May.................WARRY (No la tomé)
Dia 15 May.................WARRY (No la tomé)
Dia 16 May................. 36,6 (RELACIONES)
Día 17 May................. 36,4
Dia 18 May................. 36,7 (Dormí mal, dolor de cabeza)
Día 19 May................. 36,7 (RELACIONES)
Dia 20 May................. 36,5
Día 21 May................. 36,5
Día 22 May................. 36,6 (RELACIONES)
Día 23 May................. 36,5 (RELACIONES)
Día 24 May................. 36,4
Día 25 May................. 36,5 (RELACIONES)
Día 26 May................. 36,5
Día 27 May................. 36,9 (Dormí mal) (RELACIONES)
Día 28 May................. 36,5
Día 29 May................. 36,7 (RELACIONES)
Día 30 May................. 36,6
Día 31 May................. 36,5 (RELACIONES)
Día 1 Jun.................... 36,8
Día 2 Jun.................... 36,6 (RELACIONES)
Día 3 Jun.................... 36,7
Día 4 Jun.................... 36,6
Día 5 Jun.................... 36,8 (la tomé 2 horas más tarde)
Día 6 Jun.................... 36,7 (la tomé 2 horas más tarde) (RELACIONES)
Día 7 Jun.................... 36,8
Día 8 Jun.................... 36,8
Día 9 Jun.................... 36,9
Día 10 Jun.................. 36,9
Día 11 Jun...................37,1
Día 12 Jun...................36,9
Día 13 Jun.................. 37,1
Día 14 Jun.................. 37,2
Día 15 Jun.................. 36,8 (No dormí apenas nada...problemas...)
Día 16 Jun.................. 36,8 (No dormí apenas nada...problemas...)
Día 17 Jun.................. 36,9 (Dormí algo mejor)
Día18 Jun................... 37,1 (RELACIONES)
Hoy........................... .... 37,0
QUE CREEIS CHICAS?????
Ufff...me hago ya el test??? no aguanto más!!!!
Hola chicas...actualizo mis tempes a ver que opinais...No se si mañana hacerme un test de embarazo, quería esperar unos días, pero no se si voy a aguantar!!!!!!!!!!! jeje...En cuanto me lo haga os cuento...
Llevo como una semana con dolores como que la warry me va a bajar, pero nada de nada, me duelen los pechos y los pezone al tocarlos...Pero bueno, estos síntomas pueden ser también de la warry, ah! y tengo más sueño de lo normal, pero ya no se si es psicológico....jeje...
Día 13 May.................WARRY (No la tomé)
Día 14 May.................WARRY (No la tomé)
Dia 15 May.................WARRY (No la tomé)
Dia 16 May................. 36,6 (RELACIONES)
Día 17 May................. 36,4
Dia 18 May................. 36,7 (Dormí mal, dolor de cabeza)
Día 19 May................. 36,7 (RELACIONES)
Dia 20 May................. 36,5
Día 21 May................. 36,5
Día 22 May................. 36,6 (RELACIONES)
Día 23 May................. 36,5 (RELACIONES)
Día 24 May................. 36,4
Día 25 May................. 36,5 (RELACIONES)
Día 26 May................. 36,5
Día 27 May................. 36,9 (Dormí mal) (RELACIONES)
Día 28 May................. 36,5
Día 29 May................. 36,7 (RELACIONES)
Día 30 May................. 36,6
Día 31 May................. 36,5 (RELACIONES)
Día 1 Jun.................... 36,8
Día 2 Jun.................... 36,6 (RELACIONES)
Día 3 Jun.................... 36,7
Día 4 Jun.................... 36,6
Día 5 Jun.................... 36,8 (la tomé 2 horas más tarde)
Día 6 Jun.................... 36,7 (la tomé 2 horas más tarde) (RELACIONES)
Día 7 Jun.................... 36,8
Día 8 Jun.................... 36,8
Día 9 Jun.................... 36,9
Día 10 Jun.................. 36,9
Día 11 Jun...................37,1
Día 12 Jun...................36,9
Día 13 Jun.................. 37,1
Día 14 Jun.................. 37,2
Día 15 Jun.................. 36,8 (No dormí apenas nada...problemas...)
Día 16 Jun.................. 36,8 (No dormí apenas nada...problemas...)
Día 17 Jun.................. 36,9 (Dormí algo mejor)
Día18 Jun................... 37,1 (RELACIONES)
Hoy........................... .... 37,0
QUE CREEIS CHICAS?????
Hola guapa!!!!
Eso me suena a un Positivo seguro, yo tuve el mio hace 2 días y no espere a fecha de ayer que era mi fecha de no warry.
Tenía casi los mismo sintomas pero mas marcados.
Pero te cuantos son tus ciclosssss ???????
Hola guapa!!!!
Eso me suena a un Positivo seguro, yo tuve el mio hace 2 días y no espere a fecha de ayer que era mi fecha de no warry.
Ainsssss...que nervios!!!!!!!
Gracias chicas!
Creo que iré a comprar el test y me lo haré mañana a primera hora...y bueno...si este mes no hay suerte, pues será para Julio...jeje
Felicidades Melocita por tu positivo!!!! Que alegría!!!! Mis ciclos son varibles, lo mismo de 30, de 35 o de 40...Aunque los dos últimos meses han sido de 33 días...Mi última regla fue el 13 de Mayo...Ay ay...que me va a dar algo!!!!!!! jeje
Ainsssss...que nervios!!!!!!!
Gracias chicas!
Creo que iré a comprar el test y me lo haré mañana a primera hora...y bueno...si este mes no hay suerte, pues será para Julio...jeje
Felicidades Melocita por tu positivo!!!! Que alegría!!!! Mis ciclos son varibles, lo mismo de 30, de 35 o de 40...Aunque los dos últimos meses han sido de 33 días...Mi última regla fue el 13 de Mayo...Ay ay...que me va a dar algo!!!!!!! jeje
Me tienes en ascuas
Vete corriendo a la farmacia y hazte el test que es un Positivo chica!!!!!!!!!!
Me tienes en ascuas
Vete corriendo a la farmacia y hazte el test que es un Positivo chica!!!!!!!!!!
Ojalá!!!!
Ojalá tengas razón Melocita...La verdad es que llegaría en el mejor momento, hemos pasado un trago duro esta semana, y sería una alegría para todos!
Ya os contaré mañana...
Ojalá!!!!
Ojalá tengas razón Melocita...La verdad es que llegaría en el mejor momento, hemos pasado un trago duro esta semana, y sería una alegría para todos!
Ya os contaré mañana...
Ah! otra cosita...
Que no se si tendrá que ver o no...Pero desde hace unos tres días tengo sensación de gases, pero no logro expulsarlos , jeje...que no se si eso es un buen síntoma...
Hola chicas , por si os sirve...
os leo a menudo es la primera vez q escribo en esta charla. Os queria comentar por si os sirve que una chica que conoci aqui en los foros y que ya tiene su positivo , llevaba 17 días con tempe alta por eso fué que pensó que lo había logrado y sí positivo.
Espero os sirva yo tb estoy en búsqueda , que tengais mucha suerte.
Ojalá!!!!
Ya os contaré mañana...
Tienes 17 días con tempes altas
Me mandas un correo para saber que es tu positivo y desde ya te felicito!!!!!!!!!
Melicita
Hola guapa! jeje, el pobre, claro, le dices que te había venido la warry, qué se va a esperar!! Qué bien lo has sorprendido!! A ver si yo le doy una sorpresita también al mío! Pues mira, de cuándo me tendría que venir la warry... ni idea!! Yo siempre he sido más o menos regular, con ciclos cercanos a 30 días (un día más, un día menos..) El problema es que mis dos últimos ciclos fueron más largos de 37 y 39!!! Así que no sé
Mira, ahora mismo mientras te escribía me he levantado de la silla de golpe para ir a la cocina y cuando lo he hecho me ha dado una SUPERPUNZADA en la barriga abajo, hacia la izquierda que me he quedado en el sitio!! Vamos, no podía ni andar. Menos mal que sólo me ha durado varios segundos, uff.
Ah, yo te quería preguntar algo. ¿qué día sangraste? Porque esa sería tu implantación. Yo es que penso, que el día que me dió el subidón de tempe de 36.8 a 37.2, que justamente esa madrugada me desperté con un dolor de ovarios tremendo, que nunca me había pasado, pudiera ser la mia... aunque no sé si una implantación puede tener esos síntomas . No me quiero hacer ilusiones, ya te he dicho, pero al final, un poco es inevitable!!
Un beso!
Perdona micaela
No había visto el mensaje, bueno yo sangre el domingo 13 a los 9 días de la ovulación supuestamente, pero aún me siguen saliendo gotitas marrones, dicen los medicos que es normal y lo que he leido tambien que alrededor de tu cciclo mestrual se sangraa ya que el pequeño foliculo se implanta en el utero y es por eso que algunas mujeres sangran.
Tienes 17 días con tempes altas
Me mandas un correo para saber que es tu positivo y desde ya te felicito!!!!!!!!!
Melocita...
La verdad es que llevo poco tiempo en el foro y aún no se como va esto...Dices enviarte un correo privado, no?? Bueno, a ver si se como va...Salga lo que salga en ese test (positivo o negativo) te lo envío para que lo sepas...y si no se enviar el correo ese privado pues lo pongo por akí, vale?
Uy...creo que esta noche se me va hacer muy larga!!!!!!!!!!!!
Me voy unas horas y lo que me pierdo!!! además actualizo
Hola chicas.
Lunita, te he contestado por otra parte ahora mismo, antes de ver que tenías aquí una megaconversación!! Chica, hazte el test ya que eso es un positivazo, ya verás!!!! Y cuéntanos pronto!! No sé cómo no te lo has hecho ya, yo no hubiera aguantado tanto!!! Qué emoción e intriga!
Melocita!! Gracias por contestarme guapa (yo hasta ahora no lo he visto) bueno, como no sé cuándo conchos ovulé!!! No sé ni cuántos días de tempes altas llevo entonces, no sé cuándo hacerme un test, no sé nada!!!!!
Ahora me he acordado que tengo mis primeras 5 tempes del mes!! Para que quien las vea pueda ver cómo son mis tempes preovulatorias. De todas maneras. los registros que tengo, siempre tengo la subida de ovulación a 36.6-36.7. Por eso en mi día 20 de ciclo creo que ya he ovulado. Las pongo todas juntas!!
22 mayo..........1 ciclo...........36.5
23 mayo..........2 ciclo...........36.5
24 mayo..........3 ciclo...........36.5
25 mayo..........4 ciclo...........36.3 (tomada hora y media antes)
26 mayo..........5 ciclo...........36.5
.............................. ..........................
13 Junio........23 ciclo...........36.8
Besos a todas y toda la suerte para Lunita!!
Melocita...
La verdad es que llevo poco tiempo en el foro y aún no se como va esto...Dices enviarte un correo privado, no?? Bueno, a ver si se como va...Salga lo que salga en ese test (positivo o negativo) te lo envío para que lo sepas...y si no se enviar el correo ese privado pues lo pongo por akí, vale?
Uy...creo que esta noche se me va hacer muy larga!!!!!!!!!!!!
Jjejejjejej
Lunita no seas bobita de cariño te lo digo jejejjeje, que nervios, que me das venga que eso es un psoitivo muchacha!!!!!! No hay duda mira has una prueba ponte ahora el termometro vaginal y fijate a cuanto la tienes la tempe.
Si es un correo privado!!!
Mucha suerte
Si las pongo todas, mejor, ¿no?
Mis tempes actualizadas hasta hoy!!! (deseando de poner la de mañana)
25 mayo..........4 ciclo...........36.3 (tomada una hora y media antes)
13 Junio........23 ciclo...........36.8 madrugada, pinchazos vientre me despertaron
19 Junio........29 ciclo...........37.0 al mediodía pinchazo vientre me dejó parada en el sitio
Hola guapa!!!!
Que siiiiiiiii....que es positivooooooooooooo!!!!!!!!!
Buenos días chicas!!!!!!!!! Acabo de hacerme el test y POSITIVOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! Ahora espero que todo vaya bien!!!!!!!
Por si os sirve...mi temperatura de hoy era 36,9 (bucal, que es como me la he estado tomando) y me la tomé vaginal (por curiosidad) y la tenía en 37,3.
SUERTE A TODAS LAS QUE ESTAN BUSCANDO SU POSITIVO Y ENHORABUENA A LA QUE YA LO TIENEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que siiiiiiiii....que es positivooooooooooooo!!!!!!!!!
Buenos días chicas!!!!!!!!! Acabo de hacerme el test y POSITIVOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! Ahora espero que todo vaya bien!!!!!!!
Por si os sirve...mi temperatura de hoy era 36,9 (bucal, que es como me la he estado tomando) y me la tomé vaginal (por curiosidad) y la tenía en 37,3.
SUERTE A TODAS LAS QUE ESTAN BUSCANDO SU POSITIVO Y ENHORABUENA A LA QUE YA LO TIENEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!!
Enhorabuena guapa, si tenía toda la pinta de un superpositivo!!!
Ahora cuídate mucho, ya verás como todo va fenomenal!!
No lo entiendo
Buenos días chicas
Antes de nada, felicitar de nuevo a Lunita, escribión más abajo y puede que no se vea.. cuídate mucho y disfruta tu barriguita!
Os cuento. hoy cuando me he tomado la temperatura me he quedado flipada. Y es que me ha dado un señor subidón!! Me he ido rápidamente a la farmacia (sin ir al baño) a comprar un test. Lo he hecho y: negativo. Pero blanco blanco!! No entiendo entonces por qué tengo esta supertemperatura, nunca me subió tanto! Y creo que ya, en el caso de estar embarazada, me tendría que dar, porque mantuve mis relaciones a principios de ciclo. Os las pongo:
22 mayo...........1 ciclo...........36.5
13 Junio........23 ciclo...........36.8 madrugada, pinchazos vientre me despertaron
19 Junio........29 ciclo...........37.0 pinchazo me dejó parada en el sitio
20 Junio........30 ciclo...........37.4
Qué os parece??
Muchas gracias chicas, sois un gran apoyo!
No lo entiendo
Buenos días chicas
Antes de nada, felicitar de nuevo a Lunita, escribión más abajo y puede que no se vea.. cuídate mucho y disfruta tu barriguita!
Os cuento. hoy cuando me he tomado la temperatura me he quedado flipada. Y es que me ha dado un señor subidón!! Me he ido rápidamente a la farmacia (sin ir al baño) a comprar un test. Lo he hecho y: negativo. Pero blanco blanco!! No entiendo entonces por qué tengo esta supertemperatura, nunca me subió tanto! Y creo que ya, en el caso de estar embarazada, me tendría que dar, porque mantuve mis relaciones a principios de ciclo. Os las pongo:
22 mayo...........1 ciclo...........36.5
20 Junio........30 ciclo...........37.4
Qué os parece??
Muchas gracias chicas, sois un gran apoyo!
Buenos días cariño!!!!!!
Micaela,paciencia por favor te voy a contar algo yo el martes me hice una prueba y me salio blanco neutral y estaba embarazada, la concentracion de hormonas en los test de farmacias demoran un poco y tu seras el proximo positivo ya lo veras, Ademas no me he equivocado con Lunita se lo dije que estaba embarazada la pobre que toda hemos sufrido en estos casos.
Ten pasciencia tu tempe es genial tia que veras que lo estas!!!! mira luego por la tarde te tomas la tempe y mira si ha bajado no deberia de bajar o al menos mantenerse en 37.......... Yo lo hacía y calculaba las decimas que subian o bajaba.
Nena que es otro positivo.
Enhorabuena mi niña
A ver muchas felicidades cariño, Melocita con las amigas no se equivoca jajjaajajjaja. Te deso la mayor felicidad del mundo wapa y recuerda unirte a las mamis de febrero 2011, Verás que esta semana cuando te despiertes en la mañana no te lo crees jajjaja porque a mi me esta pasando jajajjajaja.
Micaelina tambien te estamos esperando para mami de febrero 2011 lo tuyo es positivo guapa tranquila yo me hice el test dos días a que me diera positivo y era blanco neutral si que tranquila nena.
Buenos días cariño!!!!!!
Micaela,paciencia por favor te voy a contar algo yo el martes me hice una prueba y me salio blanco neutral y estaba embarazada, la concentracion de hormonas en los test de farmacias demoran un poco y tu seras el proximo positivo ya lo veras, Ademas no me he equivocado con Lunita se lo dije que estaba embarazada la pobre que toda hemos sufrido en estos casos.
Ten pasciencia tu tempe es genial tia que veras que lo estas!!!! mira luego por la tarde te tomas la tempe y mira si ha bajado no deberia de bajar o al menos mantenerse en 37.......... Yo lo hacía y calculaba las decimas que subian o bajaba.
Nena que es otro positivo.
Hola melocita
Gracias por tus ánimos. Vaya, eso de que te hicieras un test y te saliera blanco dos días antes de tu positivo me deja pensando... Estaba tan nerviosa haciéndome el test esta mañana que me temblaban las manos. Estaba ya convencida de que me saldría una rayita, aunque fuera clarita. Y cuando ví que pasaban los minutos y seguía blanco... me quedé con cara (Más así que triste)
Entonces pensé que las temperaturas eran un engaño, que yo no estoy embarazada, blabla, me convencí de esto y estaba tan cansada que me he vuelto a dormir. Jeje, no sé si será un síntoma, pero esta semana es el tercer día que lo hago, me levanto y al rato me vuelvo a dormir porque no puedo con mi alma! (nunca me había vuelto a acostar una vez levantada, al menos espero a la siesta). Y ahora, cuando me he despertado (me han sentado estas casi dos horas mejor que toda la noche) me he tomado la tempe, a ver si me daba un superbajón y me viene la regla! Pues no, 37.5. Sé que esta tempe no vale como tal, pero para la regla debería de bajar...
Bueno, seguiré contandote. Gracias por estar ahí!! un beso
Hola melocita
Gracias por tus ánimos. Vaya, eso de que te hicieras un test y te saliera blanco dos días antes de tu positivo me deja pensando... Estaba tan nerviosa haciéndome el test esta mañana que me temblaban las manos. Estaba ya convencida de que me saldría una rayita, aunque fuera clarita. Y cuando ví que pasaban los minutos y seguía blanco... me quedé con cara (Más así que triste)
Entonces pensé que las temperaturas eran un engaño, que yo no estoy embarazada, blabla, me convencí de esto y estaba tan cansada que me he vuelto a dormir. Jeje, no sé si será un síntoma, pero esta semana es el tercer día que lo hago, me levanto y al rato me vuelvo a dormir porque no puedo con mi alma! (nunca me había vuelto a acostar una vez levantada, al menos espero a la siesta). Y ahora, cuando me he despertado (me han sentado estas casi dos horas mejor que toda la noche) me he tomado la tempe, a ver si me daba un superbajón y me viene la regla! Pues no, 37.5. Sé que esta tempe no vale como tal, pero para la regla debería de bajar...
Micaela
Tu no sabes como me había sentido yo, cuando me hice ese test y blanco neutral cojí hasta una linterna jjajjaja para ver si yo estaba falta de vista, claro me lo hice a escondidas de mi marido porque el mes pasado me gaste mucho dinero en test y prueba de sangre y nada, pero ese día tenia sintomas bueno tu lo leiste. y yo decía vamos me faltan 4 días me ala hago el mismo viernes si no veo rastro y no aguante el jueves porque el miercoles por la noche la pase de infierno el estomago super revuelto como cuando te pegas una borrachera y yo soy de comer monton y no engordo jajjajaja ahora si engordaré jajjaja , pero lo unico que me aliviaba el estomago era el helado y me fui acostar y en toda la noche era vira pa ki, vira pa ya, y me desperte sobre las 7 el jueves y fui a la farmacia y estaba cerrada que bueno fue cuanddo a marvil le salio positivo estabamos mandandonos mensajes y despues me fui a la farmacia y compre el test y me encerre en el baño y me fui acostar y veia que no se ponia la raya y tardaba mira yo decia esto no puede ser apague la luz y lo puse debajo de mi almohada y coji el ordenador segui chateando al ratito lo coji y veo la otra rayita no me lo podía creer me puse a llorar. sola, encerrada en la habitacion, porque mi marido se habia quedado en el salon dormido viendo una peli y aproveche para estar en la habitacion yo sola.
Despues en urgencia me hcieron dos test porque demoraba ponerse la rayitas tambien
Si que mi niña paciencia ahhh y yo me tomaba la tempe por las tardes tambien para ver si subia o bajaba
besos
Hola melocita
Me esperare...
Chicas al ver laa buenas noticias por Lunita me habian entrado ganas de hacerme una prueba, trabajo en un hospital y me puedo hacer analiticas cuanfo quiera y hoy estoy trabajando, pero al ver lo tuyo micaela me ha dado cosa...llevo seis dias con tempes superiores a 37 y me muero de ganas por hacer la prueba pero tengo miedo de que salga negativoy llevarme una desilusion...quizas es pronto aun..QUE HAGO??????
Besos
Me esperare...
Chicas al ver laa buenas noticias por Lunita me habian entrado ganas de hacerme una prueba, trabajo en un hospital y me puedo hacer analiticas cuanfo quiera y hoy estoy trabajando, pero al ver lo tuyo micaela me ha dado cosa...llevo seis dias con tempes superiores a 37 y me muero de ganas por hacer la prueba pero tengo miedo de que salga negativoy llevarme una desilusion...quizas es pronto aun..QUE HAGO??????
Besos
Hola anab11980
Le estaba comentando a micaelaa que se espere unos dias mas a mi me paso me salio blanco y dos dias despues rayitas... esperate hasta un día antes de la no warry-
Hola de nuevo
Anab, esto es difícil, una nunca sabe cuándo hacerse un test... y mírame, convencida de que una rayita, aunque sea clarita me saldría! Así que si no quieres darte una desilusión espérate unos dáas por si acaso. Si yo me lo hice hoy es por la nueva subida (alucinante), que si no me espero unos días más, pero al verla no he podido esperar! Y para mí son 7 días de tempes superiores a 37. Así que espérate unos diitas mejor...
Melocita, de verdad, esto es para volverse loca!! tú con la linterna, yo con el flexo, para tener la luz lo más cercana! Y he desmontado y todo el test, por si el plastiquito de la ventana no me dejaba verlo con naturalidad!! sólo intuyo dónde debería de ir la línea, pero lo veo moviéndolo, y no tiene color. Vamos, eso lo he visto otros meses y no estaba. Y eso sólo lo ves si lo miras así!
Nada, seguiremos con la intriga aún más días!
Hola wapa
komo vas?? sin regla ke he leido y con supertempes eso va viento en popa!!! kuando se supone ke te tiene ke venir?¿
no te desesperes x el test, como te ha dixo melocita igual no has producido suficiente hormona para ke te lo detecte...
a mi me falta de tomarme una pildora, pero me siento rarilla, llevo unos dias ke me duele el pezon derecho, y tengo molestias como de ke me va a venir la regla, molestias en la zona baja...asike no se...y con mucho sueño y cansancio tb...
se supone ke con la pildora me tendria ke venir la regla el martes este no, al que viene, y si no me viene pues me haré un test...
ainsssssssssssss yo ya me haria el test mañana ke pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besitos xa todas
M e he decidido a escribiros..
Hola chicas, pues yo deje mis pastillas antibaby hace 8 meses.
El caso es que tengo ovarios poliquísticos, y mi gine me mandó omifin. He completado el primer ciclo. Me hice una eco el dia 12 del ciclo, y me dijo la gine que estaba el óvulo a punto de salir, Me compré los test de ovulación y me dieron positivo el día 14 del ciclo, osea, a los 2 dias de decirme eso la gine. Soy irregular.
Entonces hice mis deberes, y a los pocos días me notaba rara, con muchos gases que sigo teniendo...
El caso es que me empecé a tomar la tempe el dia 19 del ciclo, os las pongo:
Dia 19 ciclo: 36,8
Dia 20: 37
Dia 21: 37
Día 22: 36,8
Dia 23: 37,1
Dia 24: 37,1
Son buenas tempes, no?? A esto tengo que añadir que los dias 19, 20 y 21 he manchado marrón. Tengo dolor de pechos, y estos dias atras he tenido dolores de regla, pero han desaparecido, también pinchazos en el útero, y acidez de estómago al levantarme por la mañana. Se supone que me debería venir la el dia 24 de junio, xq el test de ovulción me dió positivo el dia 14 del ciclo, pero como soy irregular pues no tengo ni idea...
Bueno, a ver qué opináis, un beso
Buenas noches
Hola mariatere6, si, yo tambièn pienso que mis tempes tienen toda la pinta. Si fuesen de otra chica que me preguntara le dirìa que es un positivo. Pero el test de hoy me dej a cuadros No sè cuànto tiempo esperar, pero mañana quizà sea un poco pronto, no Creo que me esperarè por lo menos al martes...
Hola cordobesita82. Puede ser que ovularas el 14 No cumple del todo la regla 3/6 pero es lo màs cercano a ovulacin. En cuanto a los test de ovu, hay veces que se puede pasar el positivo, me refiero, si te lo haces por ejemplo todos los dìas a las 8 de la tarde y ovulas un dìa a las 10 de la mañana, no te darà positivo ni el dìa antes ni el mismo dìa. Yo no los uso, pero hay chicas que dicen que es mejor usar dos test al dìa.
Hola cockgal . Tus tempes por ahora van muy bien, altitas!! Si ovulaste el 14 de tu ciclo, deberàs contar hasta tu fecha de regla de 12 a 16 dìas. Generalmente son 14. Eso es siempre asì, aunque seas irregular, una vez que se ovula son esos dìas hasta la regla. No sè con què fecha corresponde tu dìa 28 30 de ciclo. Si llegas al dìa 32 de ciclo con esas tempes hazte un test, que es posit seguro.
Hola sdflokita no te precipites con los test, ademàs con la pìldora es màs difìcil que lo estès, pero claro, no imposible, de todo se ha visto. Espèrate al dìa de la regla al menos.
Yo no sè cuàndo me tendrìa que venir. Me he vuelto un poco irregular, y no tengo ni idea de cuàndo he ovulado... asì que me toca esperar. Me seguirè tomando la tempe a ver què tal va.
Besitos para todas
Buenos dias chicas?? que tal el finde??? como van esas tempes
os pongo las mias...pero sigo sin saber como de costumbre...jejejej
Dia 1 del ciclo----36.4 ----------29/05/10---REGLA
Dia 2---------------36.4 -----------30/05/10----REGLA
Dia 3----------------36.4 ----------31/05/10---REGLA
Dia 4----------------36.3-----------01/06/10--REGLA
Dia 5----------------36.2-----------02/06/10---REGLA
Dia 6---------------37.1-------------03/06/10--MALITA
Dia 7--------------35.7 ------------04/06/10-----RELACIONES
Dia8---------------35.7------------05/06/10----RELACIONES
Dia 9--------------35.7------------06/06/10---RELACIONES
Dia 10-------------35.8-----------07/06/10---RELACIONES
Dia 11-------------35.9-----------08/06/10
Dia 12------------36.1------------09/06/10
Dia 13------------35.8 -----------10/06/10-----RELACIONES
Dia 14------------36.2------------11/06/2010
Dia 15------------36.2 -----------12/06/10---RELACIONES
Dia 16------------36.4------------13/06/2010
Dia 17------------36.36 -----------14/06/10
Dia 18------------36.21-------------15/06/2010---RELACIONES
Dia 19-----------36.42------------16/06/2010
Dia 20-----------36.15------------17/06/2010
Dia 21------------36.46------------18/06/2010
Dia 22---------no la tomo--------19/06/2010
Dia 23------------36.96------------20/06/2010 RELACIONES
Dia 24------------36.69-----------21/06/2010
Ale....a seguir esperando cosas...ejejejej
Actualización
Buenos días chicas!!
La espera esta se hace pesada, ¿eh? Bueno, al menos nos desahogamos todas juntas, aunque sea un poquito, por aquí.
Yo no sé qué pensar de mis tempes ya, por que, quizá me esté equivocando y la supersubida del 24 de mi ciclo sea la ovulación, ¿no? Serían unas tempes más altas de la cuenta para mi, sobre todo para la justa ovulación, ya que mis tempe más alta otros ciclo era de 37.1 varios días antes de la regla (sólo un día del ciclo pasado).
Las pongo:
20 Junio........30 ciclo...........37.4 TEST -
21 Junio........31 ciclo...........37.1
Actualización
Buenos días chicas!!
La espera esta se hace pesada, ¿eh? Bueno, al menos nos desahogamos todas juntas, aunque sea un poquito, por aquí.
Yo no sé qué pensar de mis tempes ya, por que, quizá me esté equivocando y la supersubida del 24 de mi ciclo sea la ovulación, ¿no? Serían unas tempes más altas de la cuenta para mi, sobre todo para la justa ovulación, ya que mis tempe más alta otros ciclo era de 37.1 varios días antes de la regla (sólo un día del ciclo pasado).
Las pongo:
Actualizo yo tambien..
Hola chicas!!
Micaela, no se si llevas tomandote mucho tiempo las tempes y si han sido siempre asi, ayer en el trabajo en el hospi como ya no podia mas, queria ser discreta alli, le pregunte a una médico gine cuanto tiempo puede estar elevada la temp despues de ovular puesto que yo llevo ya 6 dias asi y me dijo que no tantos dias que como mucho 2 o 3 asi que si tu llevas desde el 24 ciclo elevada no creo que sea la ovulacion, Animo!!! Cuando te tocaba la no warry?
Yo sigo igual...entre hoy y el sabado tendria que ser mi no warry ya que aun no se si tendre el ciclo de 28 o de 33 dias despues de los anticonceptivos..va a ser una semana muuuuy larga..
TEMPES JUNIO
15 JUNIO-----DIA 22 CICLO-----Pequeño manchado y fuerte dolor de ovarios todo el dia
16 junio-----23 ciclo-----37,3
17 junio-----24 ciclo-----37
18 junio-----25 ciclo-----37,4
19 junio-----26 ciclo -----37,1
20 junio------27 ciclo----37, empiezan a hincharseme mucho los pechos
21 junio------28 ciclo-----37,2
Actualización
Buenos días chicas!!
Las pongo:
Acabo de empezar a sentir como que me va a bajar. Y como no tengo ni idea de cuando me toca... de verdad, qué desesperación
Actualizo yo tambien..
Hola chicas!!
Micaela, no se si llevas tomandote mucho tiempo las tempes y si han sido siempre asi, ayer en el trabajo en el hospi como ya no podia mas, queria ser discreta alli, le pregunte a una médico gine cuanto tiempo puede estar elevada la temp despues de ovular puesto que yo llevo ya 6 dias asi y me dijo que no tantos dias que como mucho 2 o 3 asi que si tu llevas desde el 24 ciclo elevada no creo que sea la ovulacion, Animo!!! Cuando te tocaba la no warry?
Yo sigo igual...entre hoy y el sabado tendria que ser mi no warry ya que aun no se si tendre el ciclo de 28 o de 33 dias despues de los anticonceptivos..va a ser una semana muuuuy larga..
TEMPES JUNIO
15 JUNIO-----DIA 22 CICLO-----Pequeño manchado y fuerte dolor de ovarios todo el dia
16 junio-----23 ciclo-----37,3
17 junio-----24 ciclo-----37
18 junio-----25 ciclo-----37,4
19 junio-----26 ciclo -----37,1
20 junio------27 ciclo----37, empiezan a hincharseme mucho los pechos
21 junio------28 ciclo-----37,2
Hola anab
Bueno, tus tempes están también altísimas!
Con respecto a lo que te dijo el gine, no entiendo bien, te dijo que las tempes altas 2 ó 3 días? pero a que se refería, a tempes superaltas?
Yo generalmente cuando ovulo me ha subido a 36.7-36.8, y luego me dio el subidón a 37 y pico del tirón como ves en mis tempes. ¿Es a esas supertempes a lo que se refiere ese gine?
Que pena que no tengas tus tempes de antes del manchado, para saber si tras el manchado te dio un subidón (como a mi me dio el 24 de ciclo.. yo he sido siempre de ciclos cercanos a 30 días, así como tú, y si confirmara lo que te digo podría ser que este ciclo mío volviera a ser de unos 30. Es que los dos meses anteriores fueron super largos, de 39 y 37.)
Ese manchadito tuyo tiene muy buena pinta además. Es la primera vez que te tomas las tempes? Es para saber si son normales en ti tan altas.
Hola anab
Bueno, tus tempes están también altísimas!
Con respecto a lo que te dijo el gine, no entiendo bien, te dijo que las tempes altas 2 ó 3 días? pero a que se refería, a tempes superaltas?
Yo generalmente cuando ovulo me ha subido a 36.7-36.8, y luego me dio el subidón a 37 y pico del tirón como ves en mis tempes. ¿Es a esas supertempes a lo que se refiere ese gine?
Que pena que no tengas tus tempes de antes del manchado, para saber si tras el manchado te dio un subidón (como a mi me dio el 24 de ciclo.. yo he sido siempre de ciclos cercanos a 30 días, así como tú, y si confirmara lo que te digo podría ser que este ciclo mío volviera a ser de unos 30. Es que los dos meses anteriores fueron super largos, de 39 y 37.)
Ese manchadito tuyo tiene muy buena pinta además. Es la primera vez que te tomas las tempes? Es para saber si son normales en ti tan altas.
Si, es la primera vez que me las tomo
El la gine se referia a que cuando ovulas sube la tempe pero si no hay fecundacion en dos o tres dias vuelven mas o menos a tus tempes normales hasta que baja la warry pero que no se mentienen una semana elevadas ya que no habria un exceso de produccion de hormonas que es lo que hace que suba la tempe.
Se que mis tempes no son normales xq soy de tempe bajita, yo con 37 en una situacion normal ya me siento a morir como si estuviese enferma y en seguida ma baja asi que tantos dias asi es raro para mi sin estar enferma ni nada..
Ya nos queda una semanita de espera mas o meno, esto esta hecho!!!
Besitos.
Si, es la primera vez que me las tomo
El la gine se referia a que cuando ovulas sube la tempe pero si no hay fecundacion en dos o tres dias vuelven mas o menos a tus tempes normales hasta que baja la warry pero que no se mentienen una semana elevadas ya que no habria un exceso de produccion de hormonas que es lo que hace que suba la tempe.
Se que mis tempes no son normales xq soy de tempe bajita, yo con 37 en una situacion normal ya me siento a morir como si estuviese enferma y en seguida ma baja asi que tantos dias asi es raro para mi sin estar enferma ni nada..
Ya nos queda una semanita de espera mas o meno, esto esta hecho!!!
Besitos.
Pues entonces no estoy de acuerdo con el gine
Creo que él eso de la tempe no debe de usarlo mucho y no sabe bien como va. Yo me he tomado las tempes otros meses, y he visto muchos gráficos de tempes cuando no ha habido embarazo de otras chicas. La tempe se mantienen alta toda la fase lútea, desde la ovulación hasta que te viene la regla (el día antes, el mismo día) Y se mantiene más alta que antes de la ovulación. Como muestra un botón, son mis tempes del mes pasado, que por supuesto, no estaba embarazada:
Día 20.....1......36.5
Día 21.....2......36.5
Día 22.....3......36.5
Día 23.....4......36.6
Día 24.....5......36.7
Día 25.....6......36.8
Día 26.....7......36.8
Día 27.....8......36.8
Día 28.....9......36.8
Día 29.....10.....37.0
Día 30.....11.....36.9
Día 31.....12.....36.9
Día 32.....13.....36.9
Día 33.....14.....36.8 (bajón, test embarazo negativo)
Día 34.....15.....37.1 ilusión de nuevo
Día 35.....16.....37.0
Día 36.....17.....36.95
Día 37................36.7 regla a las 12 de la mañana
Como ves siguieron altas muchos días. Te lo digo, para que no te vayas a ilusionar con eso que él te ha dicho, no vaya a ser que al final no estés embarazada (espero que lo estés por supuesto).
Por otra parte, como ves, mis tempes del mes pasado no fueron tan altas como las de este mes. Por eso te preguntaba si tu sabías como eran tus tempes de otro mes.
Nada chica, que sólo nos queda esperar y esperar. Al menos esperamos juntas!! A ver si cantamos el posi a la vez!!
Actualización
Buenos días chicas!!
Las pongo:
Micaela
que pintas tienen esas tempes!!!!! eso va a ser un ++++++ seguro,
solo que es pronto aun si eres irregular.cuantos dias de fase lutea llevarias?lo mismo no llevas ni retraso aun pa que te salga positivo.
el test que te as exo de que sensibilidad es????
esk yo aun no tengo falta,estoy en mi 13 dia de fase lutea. estaria en mi 37 dia de ciclo,pero claro ovule tardisimo el dia 24 del ciclo.y el positivo me a dao el dia 11 de fase lutea,bueno empezo a darme, pero con uno de esos de sensibilidad 10. lo mismo con uno normal ( de25ml) asta lo mismo me daria aun xk es pronto
sabemos que la espera se hace larga,pero paciencia, paciencia,paciencia, veras como JUNIO TRAE SUERTE!!!!!
Pues entonces no estoy de acuerdo con el gine
Creo que él eso de la tempe no debe de usarlo mucho y no sabe bien como va. Yo me he tomado las tempes otros meses, y he visto muchos gráficos de tempes cuando no ha habido embarazo de otras chicas. La tempe se mantienen alta toda la fase lútea, desde la ovulación hasta que te viene la regla (el día antes, el mismo día) Y se mantiene más alta que antes de la ovulación. Como muestra un botón, son mis tempes del mes pasado, que por supuesto, no estaba embarazada:
Día 20.....1......36.5
Día 21.....2......36.5
Día 22.....3......36.5
Día 23.....4......36.6
Día 24.....5......36.7
Día 25.....6......36.8
Día 26.....7......36.8
Día 27.....8......36.8
Día 28.....9......36.8
Día 29.....10.....37.0
Día 30.....11.....36.9
Día 31.....12.....36.9
Día 32.....13.....36.9
Día 33.....14.....36.8 (bajón, test embarazo negativo)
Día 34.....15.....37.1 ilusión de nuevo
Día 35.....16.....37.0
Día 36.....17.....36.95
Día 37................36.7 regla a las 12 de la mañana
Como ves siguieron altas muchos días. Te lo digo, para que no te vayas a ilusionar con eso que él te ha dicho, no vaya a ser que al final no estés embarazada (espero que lo estés por supuesto).
Por otra parte, como ves, mis tempes del mes pasado no fueron tan altas como las de este mes. Por eso te preguntaba si tu sabías como eran tus tempes de otro mes.
Nada chica, que sólo nos queda esperar y esperar. Al menos esperamos juntas!! A ver si cantamos el posi a la vez!!
Pues na!!
Como ves aqui cada uno dice una cosa y yo me estoy volviendo loca jajajaa Como tu dices, solo queda esperar.
Besitos..
Micaela
que pintas tienen esas tempes!!!!! eso va a ser un ++++++ seguro,
solo que es pronto aun si eres irregular.cuantos dias de fase lutea llevarias?lo mismo no llevas ni retraso aun pa que te salga positivo.
el test que te as exo de que sensibilidad es????
esk yo aun no tengo falta,estoy en mi 13 dia de fase lutea. estaria en mi 37 dia de ciclo,pero claro ovule tardisimo el dia 24 del ciclo.y el positivo me a dao el dia 11 de fase lutea,bueno empezo a darme, pero con uno de esos de sensibilidad 10. lo mismo con uno normal ( de25ml) asta lo mismo me daria aun xk es pronto
sabemos que la espera se hace larga,pero paciencia, paciencia,paciencia, veras como JUNIO TRAE SUERTE!!!!!
Hola naya
Pues no tengo ni idea de cuando ovulé, como no me he tomado la temperatura en muchos días. Así que ni idea de cuántos días llevo de fase lutea. Pero suponiendo que ovulara antes de 10 Junio........20 ciclo...........36.7, ya que esa tempe es la que me suele dar después de ovular, llevaría 12 días de fase lútea como mínimo. Por lo tanto me haría el test al 11 día. Y el test era de sensibilidad 25. Es que en la farmacia no lo encuentro de menos.
No me queda otra que esperar
Yo sigo actualizando y a ver si canto un positivo, este mes parece que hay aprobado general , a ver si me meto en ese saco
Hola naya
Pues no tengo ni idea de cuando ovulé, como no me he tomado la temperatura en muchos días. Así que ni idea de cuántos días llevo de fase lutea. Pero suponiendo que ovulara antes de 10 Junio........20 ciclo...........36.7, ya que esa tempe es la que me suele dar después de ovular, llevaría 12 días de fase lútea como mínimo. Por lo tanto me haría el test al 11 día. Y el test era de sensibilidad 25. Es que en la farmacia no lo encuentro de menos.
No me queda otra que esperar
Yo sigo actualizando y a ver si canto un positivo, este mes parece que hay aprobado general , a ver si me meto en ese saco
X eso te digo...
Que si te lo hiciste en tu fase lutea dia 11 y encima con uno de 25....vamos,claro esta que te daria negativo aunk estuvieses.
yo se los compre a arcoiris,no se si la conoces,los tiene de 10 ml y son bastante baratos,ademas me tardaron 2 dias en llegar,desde el dia que los pedi,super rapidos y muy fiables ya que detectan mucho antes de la warry.
y lo bueno que los puedes pagar contrarembolso o como tu quieras.
un bsss
X eso te digo...
Que si te lo hiciste en tu fase lutea dia 11 y encima con uno de 25....vamos,claro esta que te daria negativo aunk estuvieses.
yo se los compre a arcoiris,no se si la conoces,los tiene de 10 ml y son bastante baratos,ademas me tardaron 2 dias en llegar,desde el dia que los pedi,super rapidos y muy fiables ya que detectan mucho antes de la warry.
y lo bueno que los puedes pagar contrarembolso o como tu quieras.
un bsss
Voy a intentar esperar
Sí, tienes razón, es probable que me lo hiciera demasiado pronto, pero no pude esperar!! Para hacerme otro voy a intentar esperar lo máximo que pueda. No quiero regalarle tato dinero a las farmacias. Si ya lo he pensado varias veces, que me tengo que comprar test por internet, son más sensibles y más baratos!!
Y ella vende? pero tiene una farmacia o te vendió los que le sobraron?
Voy a intentar esperar
Sí, tienes razón, es probable que me lo hiciera demasiado pronto, pero no pude esperar!! Para hacerme otro voy a intentar esperar lo máximo que pueda. No quiero regalarle tato dinero a las farmacias. Si ya lo he pensado varias veces, que me tengo que comprar test por internet, son más sensibles y más baratos!!
Y ella vende? pero tiene una farmacia o te vendió los que le sobraron?
Si ella vende
si ella vende,tiene una pagina web tb donde mirarlos,pero si te pones en contacto con ella mejor,ella te manda uu mensaje y te comenta los que valen y todo.
son bastante baratos yo compre 10 de 10ml 10euros y 10 de ovulacion y me regalootros 2 de embarazo asik fijate si me los ago todos los dias!!!! y me costaron creo que 21 euros o x ay.
y muy fiables,ami los e ovulacion me an salido muy bien y los de embarazo tb.
me parece que esta en el foro: -deseo tener un hijo
la gente le pregunta y tal.
es supermaja despues te pregunta haber que tal y se preocupa vamos.
y lo mejor que si tienes dudas puedes preguntarselas directamente o x mensaje.
un bss wapa
Hola xikas
ke tal x aki???veo ke las tempes suben x las nubes
yo sigo igual, con un dolor de pechos horrible, y ahora me duele el otro pezon y me pica...ayer me sentó fatal la cena...y ya no se si tomarme la ultima pildora o ke...o kuando se supone ke me tiene ke venir la regla ya...ejk paso de test de gastarme pasta ke es mucha todos los meses con la tonteria...
como vais vosotras
besitos wapas
Pues desde hace un par de horas me empecé a sentir como que me va a bajar de un momento a otro. Cada vez lo noto más fuerte... me parece a mi que adiós al final feliz...
sdflokita, como te dije ayer, espérate con los test. Es verdad que son un gasto tonto. Y todo porque no sabemos esperar.
Guapa
no seas pesimista...piensa que muchas veces los dolores son muy parecidos y por lo que te he leido esta mañana tus tempes seguina subiendo.......asi que tu cruza los dedos....
Que te parecen mis tempes.....me confunden cantidad!!!
Pues desde hace un par de horas me empecé a sentir como que me va a bajar de un momento a otro. Cada vez lo noto más fuerte... me parece a mi que adiós al final feliz...
sdflokita, como te dije ayer, espérate con los test. Es verdad que son un gasto tonto. Y todo porque no sabemos esperar.
Mujer
no tires la toalla, ke ya sabes ke mientras no haya regla hay esperanza...de todas formas, has pensado en hacerte un analisis de sangre para ver el tiroides?¿? ayer estuve mirando, y decian ke las mujeres ke x lo general tienen la tempe muy alta, puede ser sintoma de hipertiroidismo, no te asustes ke no es nada, yo tengo hipo y con una pastilla todos los dias se arregla, y a lo mejor x eso no te kedas, ke igual si ke estas, xo te lo digo xq el tiroides funciona tb para la regla, y pekeños desajustes en la hormona pues no nos deja kedarnos...
de todas formas, tus tempes tienen muy buena pinta, habrá ke esperar...
te lo digo como consejillo eh, no me lo tomes a mal
besis
animo!!!!!
ANIMO!!! no te desanimes ,micaelaaliena !!!!