chicas que nos tomamos la temperatura , ¿¿las compartimos??
Que no decaiga ese animo!!! que nosotras tambien podemos aunque nos cueste mas!!
Ya se que desanima bastante cuando vemos que muchas chicas tienen su positivo y nosotras aún no nos ha llegado. Pero nenas no debemos bajar la guardia y seguir haciendo los deberes ya que no queda otra...
Os dejo mis temperaturas y síntomas:.
Dia 08 de ciclo ¿? relaciones
Dia 09 de ciclo 36,4
Dia 10 de ciclo 36,4 relaciones
Dia 11 de ciclo 36,5 relaciones
Dia 12 de ciclo 36,5 relaciones
Dia 13 de ciclo 36,5
Dia 14 de ciclo 36,5 relaciones
Dia 15 de ciclo 36,5
Dia 16 de ciclo 36,7 relaciones
Dia 17 de ciclo 36,6
Dia 18 de ciclo 36,9
Dia 19 de ciclo 36,8 relaciones
Dia 20 de ciclo 36,7 gases
Dia 21 de ciclo 36,7 gases
Dia 22 de ciclo 36,7 gases dolor pezones poquito
Dia 23 de ciclo 36,9 relaciones/gases+diarrea/dolor pezones poquito +
Dia 24 de ciclo 36,9 gases/dolor de pezones poquito ++
Dia 25 de ciclo 36,9 dolor pezones ++
Dia 26 de ciclo 36,9 dolor pezones ++ y inflamados y venosos el izq. más/relaciones
Dia 27 de ciclo 36,8 dolor pezones +++ y inflamados y venosos el izq. más.
Dia 28 de ciclo 36,8 dolor pezones +++ y inflamados, venosos y calientes. Sensación de bajar la
Dia 29 de ciclo 36,8 dolor pezones +++ y inflamados, venosos y calientes. Sensación de bajar la
Ufff que nervios....que opinais de la bajada de temperatura del dia 27????
Ver también
habeis comprado test online?
Quiero comprarme los test de ovulacion y embarazo, he visto un oferta en ovutest24.com que son 20 de ovulacion y 10 de embarzo marca core de concentracion 10 por 19,95 formato tira. Que os parece? Conoceis aluna mejor?
Hola wapa!!!!
Yo lo veo muy bien de precio, sinceramente es lo más barato que he visto hasta ahoa y mira que yo he comprado en varios sitios que estaban muy bien de precio. Si los pruebas nos cuentas que tal.
Un besiko wapa!!!
Buenas tardes
Como imaginaba y bien preveía hoy me ha venido la warry, estaba claro con esta temperatura.
Os deseo mejor suerte a las demás, mucho ánimo para todas, porque al final, todas y cada una de nosotras seremos mamis por supuesto. Unas tardaremos más que otras, pero al final lo seremos.
Seguiré pendiente, para ver si se cantan muchos positivos, ¿eh?
Besos para todas!!
Que no decaiga ese animo!!! que nosotras tambien podemos aunque nos cueste mas!!
Ya se que desanima bastante cuando vemos que muchas chicas tienen su positivo y nosotras aún no nos ha llegado. Pero nenas no debemos bajar la guardia y seguir haciendo los deberes ya que no queda otra...
Os dejo mis temperaturas y síntomas:.
Dia 08 de ciclo ¿? relaciones
Dia 09 de ciclo 36,4
Dia 10 de ciclo 36,4 relaciones
Dia 11 de ciclo 36,5 relaciones
Dia 12 de ciclo 36,5 relaciones
Dia 13 de ciclo 36,5
Dia 14 de ciclo 36,5 relaciones
Dia 15 de ciclo 36,5
Dia 16 de ciclo 36,7 relaciones
Dia 17 de ciclo 36,6
Dia 18 de ciclo 36,9
Dia 19 de ciclo 36,8 relaciones
Dia 20 de ciclo 36,7 gases
Dia 21 de ciclo 36,7 gases
Dia 22 de ciclo 36,7 gases dolor pezones poquito
Dia 23 de ciclo 36,9 relaciones/gases+diarrea/dolor pezones poquito +
Dia 24 de ciclo 36,9 gases/dolor de pezones poquito ++
Dia 25 de ciclo 36,9 dolor pezones ++
Dia 26 de ciclo 36,9 dolor pezones ++ y inflamados y venosos el izq. más/relaciones
Dia 27 de ciclo 36,8 dolor pezones +++ y inflamados y venosos el izq. más.
Dia 28 de ciclo 36,8 dolor pezones +++ y inflamados, venosos y calientes. Sensación de bajar la
Dia 29 de ciclo 36,8 dolor pezones +++ y inflamados, venosos y calientes. Sensación de bajar la
Ufff que nervios....que opinais de la bajada de temperatura del dia 27????
Hola!!!
Hola wapa!!! pienso que tu temperatura sigue siendo igualmente alta, así que quien sabe si ya tienes tu lentijita, ojala sea así!!! mucha suerte wapa!!!
Hola wapa!!!
Es normal que tengas dudas!!! la mayoría las tenemos.
Creo que el sangrado de implantación (que no se da en todas las mujeres) aparece una semana antes de que venga la regla, pero hay mujeres que lo tienen más tarde, más o menos para cuando les toca la regla. un besiko !!!!
Buenas tardes
Como imaginaba y bien preveía hoy me ha venido la warry, estaba claro con esta temperatura.
Os deseo mejor suerte a las demás, mucho ánimo para todas, porque al final, todas y cada una de nosotras seremos mamis por supuesto. Unas tardaremos más que otras, pero al final lo seremos.
Seguiré pendiente, para ver si se cantan muchos positivos, ¿eh?
Besos para todas!!
Holaaaaaaa!!!
Vaya, al final bajó!!!, al menos ya estabas avisada con las tempes, pero me alegra que tengas esa actitud, creo que este mes si no lo consigo me costará estar animada pero sin duda lo intentaré. Por cierto, estás tomando el aceite de onagra???, yo lo tomo todos los días, dos por la mañana y dos por la noche a ver si ayuda. Si no lo estás tomando, pruébalo, tiene muy buenas propiedades. Suerte para este mes que entra, ojala sea el definitivo para tí. Que sigas con ese ánimo wapa que es lo que necesitamos!!!un besiko!!
Hola dulcinea
El sangrado de implantacion se produce entre 6-9 dias depues de la fecundacion pero no tiene una relación directa con cuando te baja la regla. Se sangra un poquito y no siempre cuando el cigoto(mérula) anida en el endometrio, digamos que es cuando se esta haciendo hueco para que nos entendamos jejejeje.
Espero haberte sacado de duda..
Besos
Buenos días!! ciclo nuevo, vida nueva!!!
Qué tal chicas!! Espero que todas muy bien.
Dulcinea, me alegro que te transmita tranquilidad
Iria, ya sabes, a mal tiempo buena cara!! A mi en dos días dos malas noticias, y mírame, pues pasando página y comenzando con alegría que para lamentaciones no estoy hecha!! Pues estoy tomando levadura de cerveza, que tiene también de todo, pero podría pasarme a la onagra, jiji. Ya que la levadura parece que no ayuda a concebir y la onagra sí.
Pues nada, yo con tempes de regla, hoy 36.5.
Ahh, luego voy al gine, os contaré!
Hola xikas
ke tal como estais?¿ yo estoy desesperadita de verdad, a ver kuando leñe me va a venir la regla, ejk si ya no se me regula ni con la pildora apaga y vamonos...y como en el prospecto dice ke puede tardar en bajar hasta una semana pues mira ke bien ... me duelen los pechos en cantidades industriales y estoy mas seca ke seca...ayssssssssssssssss
a ver si hoy me contais buenas noticias y me alegrais el dia xq vaya tela...
micaelaaliena a ver ke te dice el gine
besitos para todas
Y llego la
Hola chicas, ya llego la pro como dice micaela ciclo nuevo vida nueva, esto nos da la oportinidad de intentar hacer los deberes muuuucho mejor este mes. Lo que me llama la atencion es que me ha bajado, mancho poquito...pero la tempe seguia hoy en 37,1 poco antes de bajar, es normal eso?
Besitos a todas!!!
Y llego la
Hola chicas, ya llego la pro como dice micaela ciclo nuevo vida nueva, esto nos da la oportinidad de intentar hacer los deberes muuuucho mejor este mes. Lo que me llama la atencion es que me ha bajado, mancho poquito...pero la tempe seguia hoy en 37,1 poco antes de bajar, es normal eso?
Besitos a todas!!!
Hola anab
pues si manchas poquito, esperate a ver si no es la implantacion, no lo des todo por perdido, xq entre otras cosas si sigue en 37,1 puedes tener todas las papeletas eh
vigilate a ver si manchas mucho o sigues manchando poco, xq si manchas mucho ya es regla, pero si sigues con poco puede ser la implantacion facilmente
asikeeeeeeeeeeeee
vamos a ver vamos a ver jiji
Y llego la
Besitos a todas!!!
No se yo..
No creo que sea implantacion, no me salen las cuentas..la implantacion se realiza entre 6 y 12 dias despues de la fecundacion, mis ultimas relaciones fueron el dia 12 de junio, estoy con examenes y le he tenido un poco abandonado jejeje, asi que hoy 24..no se seria raro..pero bueno q ver que pasa..en realidad yo la esperaba para el sabado pero como solo hace un mes que deje el Nuvarin me imaginaba que seria irregular este ciclo..
Besitos
Hola niñas....
Jolin hay que ver, con lo bien que empezamos el mes y lo mal que lo estamos acabando...pero como dicen por ahi, las ultimas seran las primeras...jejejej
A mi aun me quedan unos 3 o 4 dias para que venga, pero ayer tenia ya unos dolores mortales.....esta mañana la tempe me ha bajado un grado, hoy esta a 36.64....y entre eso y la prueba - de ayer,mi gozo en un pozo-....
Pero vamos a ser todas positivas y ya vereis como el mes que viene nos mudamos al foro de embarazo....ejjejeejj
Un besito a todas
No se yo..
No creo que sea implantacion, no me salen las cuentas..la implantacion se realiza entre 6 y 12 dias despues de la fecundacion, mis ultimas relaciones fueron el dia 12 de junio, estoy con examenes y le he tenido un poco abandonado jejeje, asi que hoy 24..no se seria raro..pero bueno q ver que pasa..en realidad yo la esperaba para el sabado pero como solo hace un mes que deje el Nuvarin me imaginaba que seria irregular este ciclo..
Besitos
Hombre
si las ultimas fueron el dia 12 y ponte ke diera en clavo y 12 dias despues de la fecundacion justo da hoy...no te desesperes y agarrate a un clavo ardiendo
Que pensais?
Hola chicas les cuento. Yo me tomo las tempes desde hace 4 ciclos y siempre estoy 13 dias con tempes altas y ese dia por la noche me baja la warry, pues bien hoy estoy en dia 14 y tengo la tempe en 37 y ni rastro de warry. No se que pensar pues no tengo ningun sintoma, aparte de los calambres premenstruales, un poco más de cansancio de lo habitual y a mediodia un sueño que me caigo. Las tetas no me duelen nada, lo unico que es que creo que tengo los pezones un poco más grandes. (pero igual son alucinaciones mias)
La verdad es que estoy un poco asustada, por que hace 4 meses me hicieron un legrado por que no crecia estava de 8 semanas, y tampoco tenia sintomas. No quiero que me vuelva a pasar.
Chicas suerte a todas
Que pensais?
Hola chicas les cuento. Yo me tomo las tempes desde hace 4 ciclos y siempre estoy 13 dias con tempes altas y ese dia por la noche me baja la warry, pues bien hoy estoy en dia 14 y tengo la tempe en 37 y ni rastro de warry. No se que pensar pues no tengo ningun sintoma, aparte de los calambres premenstruales, un poco más de cansancio de lo habitual y a mediodia un sueño que me caigo. Las tetas no me duelen nada, lo unico que es que creo que tengo los pezones un poco más grandes. (pero igual son alucinaciones mias)
La verdad es que estoy un poco asustada, por que hace 4 meses me hicieron un legrado por que no crecia estava de 8 semanas, y tampoco tenia sintomas. No quiero que me vuelva a pasar.
Chicas suerte a todas
Hola fifo
y...cuando te toca tu ????, porque si el dia 13 ya te baja la tempe y la y hoy estas en tu 14 de tempe alta, es que te tocaba ayer,no?? o eres irregular???
Cosa rara
Otra cosa que me ha pasado, es que el dia 10 despues de la subida post ovulación (hasta entonces tenia una tempe de 36.8) me bajó a 36.5 y al dia siguiente me volvio a subir a 37.2 y hasta ahora estoy así con 37.2, 36.9, 37. Esa bajada nunca me habia pasado.
Chica me gustaria saber que piensan os leo muy a menudo y estais hechas todas unas expertas
La tempe bajo..
Buenos dias!!
Bueno pues efectivamente la tempe me ha bajado a 36,8 hoy asi que confirmado que lo de ayer era no implantación. Pero bueno hay que ser positivas, esto me demustra que sigo siendo regular aun habien dejado el nuvaring, mis ciclos vuelven a ser de 33 dias asi que este mes me podre organizar mejor.
Alguien sabe si mara contar los dias oara la ovulacion, cuando el ciclo es de mas de 28 dias se cuentan 14 de atras hacia delante o igual que el resto del dia 1 al 14?
Abrazos....fueeeertes...
Hola
siempre he sido muy regular, y más despues del legrado, sí me tocaba ayer, me controlo mucho las tempes y siempre es así 13 dias de tempes altas y la noche , tachannn ahí está
Fifo
yo pienso igual que Dulcinea, esperate a mañana y si no ha bajado hazte una prueba,,,,dicen que cuando baja la tempe despues de la ovulacion y luego vuelve a subir,puede ser por omplantacion, yo no te quiero hacer ilusiones pero chica pinta bien, no hay warry, tempes altas.....no se, lo dicho esperate a mañana y nos cuentas!!!
MUCHISIMA SUERTE
Hola chicas!!
Por partes :
Iria: a ver, si ayer te dio positivo la ovu, es posible que ovularas hoy. Los test de ovu avisan con antelación, no en el momento, haz muchos debares!! que mañana o pasado tendrás la subida!!! Gracias por tu consejo de la onagra .
Filo: pues si lo tienes tan controlado y de repente ya te varía un diita, ahh, y con esa bajada de tempe, tiene buena pinta. Aguanta varios días hasta el test, no vaya a no cogerte la hormona por pronto y te asuste un falso negativo. Y no pienses en el legrado que tuviste, NO se te va a repetir, tienes que star optimista!
Anab, la fase lútea, los 14 días (que pueden ser de 12 a 16, tienes que ver de cuántos es la tuya) se cuentan de atrás hacia delante. Si tienes un ciclo de 33, sería 33-14= 19. Ovularías en día 19 de tu ciclo de ser totalmente regular y tener una fase lútea de 14.
Dulcinea, esas tempes van muy bien, pero aún te queda mucho, espero que se te mantengan!
Any, la temperatura de durante el día no vale, siempre es muy alta.
marimupe, creo que te precipitaste con el test.
Ayer fui al gine, me va a hacer pruebas y tal por tener reglas tan sintomáticas y dolorosas, cuando yo en toda mi vida no he sentido nada... Y reglas tan sumamente irregulares, a ver si me da algo para solucionarlo, es un sinvivir. no sé que le ha pasado a mi cuerpo para cambiar tanto!!!Me parece que va a ser aburrido, esto de ir tanto al médico!
Besos a todas
Muchas gracias chicas
De momento continua sin aparecer, a mediodia tenia mucha angustia, que se ha ido cuando he comido, la verdad es que estoy más cansada que habitualmente, no se que pensar, sería una alegria inmensa, entre el aborto y la busqueda llevó ya más de un año.....y aunque yo soy muy positiva y me lo cojo todo a bien, creo que ya es mi hora..........Ya os contaré mañana...Besos.
Mis tempeees, opinen profis...que creen que pase..??
estas son mis temperaturas de lo que va del mes, ustedes que creen que pase??
Cuento el primer dia a partir del microaborto que tuve....
dia 1 .......... 37.0 (primer dia del microaborto)
dia 2 ...........36.9 (segundo dia con sangrado)
dia 3 ............36.7 (tercer dia con sangrado)
dia 4 ............36.8 (cuarto dia con sangrado)
dia 5 ............ 36.8 (casi nada de sangrado)
dia 6 ............. 36.8
dia 7 .............36.7 RELACIONES
dia 8 .............36.7
dia 9............... 36.7 RELACIONES
dia 10............. 36.7
dia 11 ............36.7
dia 12 .............36.7 RELACIONES
dia 13............. 36.7
dia 14 (no me la tome) RELACIONES
dia 15.............. 36.7
dia 16 .............36.6
dia 17............. 36.6
dia 18............. 36.8
dia 19............. 37.0
dia 20............. 36.8
dia 21............. 36.9
traigo algunos sintomas, pero la temperatura bajo el dia 20 y volvio a subir...
eso es malo???
Creo que estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!
La warry sin aparecer, estoy con 37.2 de tempe llevó con tempes altas 15 días, y lo mejor de todo es que me he hecho un test y POSITIVO!!!!!!!!, la rayita era muy muy tenue, pero ahí estaba....El lunes me lo repetiré.
Ai, chicas no me lo creo estoy feliz, pero todavia no quiero ilusionarme, creo que mi mente se ha bloqueado
por lo que me pasó, hasta que no vaya al gine y me diga que todo anda bien no voy a gritar de alegria......Muchos besos.
SINTOMAS: nada, nada de nada, estaba convencida que iba a venirme, no me dolian las tetas, estaba como si nada, a dia de hoy 1 de despues de la falta, han empezado a dolerme......
Dulcinea
nada de flujo, sólo que me notaba un poco húmeda. No he tenido ningún síntoma...En el momento que menos lo esperas, zasssss. Suerte y gracias.
Creo que estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!
La warry sin aparecer, estoy con 37.2 de tempe llevó con tempes altas 15 días, y lo mejor de todo es que me he hecho un test y POSITIVO!!!!!!!!, la rayita era muy muy tenue, pero ahí estaba....El lunes me lo repetiré.
Ai, chicas no me lo creo estoy feliz, pero todavia no quiero ilusionarme, creo que mi mente se ha bloqueado
por lo que me pasó, hasta que no vaya al gine y me diga que todo anda bien no voy a gritar de alegria......Muchos besos.
SINTOMAS: nada, nada de nada, estaba convencida que iba a venirme, no me dolian las tetas, estaba como si nada, a dia de hoy 1 de despues de la falta, han empezado a dolerme......
Felicidades fifo76 y... una pregunta
Felicidades fifo76!!! me alegro un montón. Yo ayer tenia de temperatura basal 37,1 y hoy 37,2, ayer tuve la barriga muy hinchada incluso me dolia y con muchos gases, me toca la warry el día 29. ¿Qué os parece estare? ¿ me podré hacer hoy un test de embarazo o todavíano? estoy muy muy nerviosa. Gracias a todas!
Que opinais?
Hola a todas despues de mucho leeros por fin me he animado a entrar, tengo una duda a ver si me podeis ayudar, ayer tenia de temperatura basal 37,1 y hoy 37,2 lo malo es que nunca antes me la había tomado entonces nose cual es mi temperatura normal, ayer tuve la barriga muy hinchada incluso me dolia y con muchos gases, me toca la warry el día 29. ¿Qué os parece estare? ¿ me podré hacer hoy un test de embarazo o todavíano? estoy muy muy nerviosa. Gracias a todas!
Que opinais?
Hola a todas despues de mucho leeros por fin me he animado a entrar, tengo una duda a ver si me podeis ayudar, ayer tenia de temperatura basal 37,1 y hoy 37,2 lo malo es que nunca antes me la había tomado entonces nose cual es mi temperatura normal, ayer tuve la barriga muy hinchada incluso me dolia y con muchos gases, me toca la warry el día 29. ¿Qué os parece estare? ¿ me podré hacer hoy un test de embarazo o todavíano? estoy muy muy nerviosa. Gracias a todas!
Hola!!
antes de nada, fifo, muchas felicidades, disfruta al máximo y echa de tu mente todo pensamiento malo!!! Todo te va a ir fenomenal, ya verás!!
yosisan; las temperaturas que tienes aún no nos indican nada, ni sí ni no, y mucho menos si nunca las has tomado y no sabes si son normales en ti o no!!! Entonces, si eres muy regular, que no sé, sigue tomándote la tempe, si pasa el 29, el 30, el 1 y sigues teniéndola tan alta es cuando puede indicar positivo. Pero sólo si eres muy regular. Si es así hazte un test al día siguiente de la falta si quieres. Pero ahora, a verios días de la falta es normal tener siempre la tempe muy alta! así que no es indicativa de embarazo aún, porque es igual estés o no. Espero que sea que sí!! suerte!
Hola chicas
me ha bajado la regla, no me lo puedo explicar pero estoy hecha una mierda, es posible que haya sido un microaborto, por que como puede ser que tenga una fase lutea de 17 dias con tempes altas, si siempre las tengo de 13 dias? Ya me pasará, pero yo ayer ya notaba algo raro....Esto era lo único que me quedaba por pasar......Besos
Hola xikas
como vais?? a mi al final me vino la regla el sabado, empecé a manchar el viernes x la noche y me bajó al dia siguiente y a dia de hoy ya casi he terminado .
creo ke voy a empezar a trabajar esta semana asike, no se si sera bueno empezar a buskar el bebe..., habia pensado de tomarme la pildora el mes pasado para regularme la regla y asi kedarme este mes xo visto como esta el trabajo, seguramente lo dejare xa mas adelante...
espero ke vosotras tengais muchisima suerte y os sigo leyendo ok
besitos xa todas
Actualizo tempes!!!
Hola a todas!!! en primer lugar FIFO, siento mucho lo que te ha ocurrido, quien sabe lo mismo te ha bajado la regla y no se trata de microaborto, has ido al médico???si no lo has hecho yo lo haría y le contaría lo que te ha pasado, y si es lo que piensas pues te deseo lo mejor para que pronto puedas tener tu positivo definitivo, me imagino como estarás ahora, así que mucho ánimo y suerte!!!
Por otro lado,estoy a cuadros, la verdad es que hasta a veces pienso en dejar la busqueda activa del bebé y que venga cuando quiera, pues esto está empezando a ponerme nerviosa ya. Resulta que ayer me subió un poquito la tempe (36,5) y pensé que como las había tenido tan bajas pues lo mismo era indicio de ovulación, pero nada hoy 36,1. Estoy asqueada, me he tomado la tempe mástarde, dos o tres horas después y la tenía en 36,8, pero claro supongo que eso no vale. Desde el sábado el tenido dolorcillos de ovarios, ayer hasta me atreví a decirle a mi marido: ¡mañana seguro que me ha subido la tempe!, pero que va....que opinais chicas??
DIA 4 (11/06/2010)----- 36,0 Regla. Tomo la t por primera vez
DIA 5 (12/06/2010)----- 36,1 Regla
DIA 6 (13/06/2010)----- 36,5 Regla
DIA 7 (14/06/2010)----- 36,0 Deberes
DIA 8 (15/06/2010)----- 36,2
DIA 9 (16/06/2010)----- 36,1 Deberes
DIA 10 (17/06/2010)--- 36,4
DIA 11 (18/06/2010)--- 36,3
DIA 12 (19/06/2010)--- 36,3
DIA 13 (20/06/2010)--- 36,3 Deberes
DIA 14 (21/06/2010)--- 36,3 Deberes
DIA 15 (22/06/2010)--- 36,2
DIA 16 (23/06/2010)--- 36,0 Deberes
DIA 17 (24/06/2010)--- 36,0 Deberes
DIA 18 (25/06/2010)--- 36,2
DIA 19 (26/06/2010)--- 36,1 Deberes
DIA 20 (27/06/2010)--- 36,5
DIA 21 (28/06/2010)--- 36,1
Hola chicas
me ha bajado la regla, no me lo puedo explicar pero estoy hecha una mierda, es posible que haya sido un microaborto, por que como puede ser que tenga una fase lutea de 17 dias con tempes altas, si siempre las tengo de 13 dias? Ya me pasará, pero yo ayer ya notaba algo raro....Esto era lo único que me quedaba por pasar......Besos
Fifo
vete a urgencias kagando leches!!! yo tuve una amenaza de aborto y me mandaron reposo, yo ke tu iria a ver ke te dicen y mas si sabes ke el test te ha dado positivo
kuentanos ketal
Hola guapas
Hola que tal chicas? estos días he estado desconectada ya que he tenido puente San Juan en Catalunya. Y bueno no os puedo dar buenas noticias...hace 20 minutos me a bajado la regla esta vez me a bajado al 34 día de ciclo...este mes será mi último mes de Omifín así que a ver si tengo suerte...sino ya empezarán a hacerme todas las pruebas...nose tengo la sensación de que nunca voy a quedarme embarazada...ya son 9 meses y no hay forma...y 3 ciclos de Omifín. En fin lo único que tengo que tener es esperanza y fé...es lo único que queda...Un besote a todas y que tengais mucha mucha suerte!!!
Empiezo hoy mi nuevo ciclo
1 día ciclo 36,8 (me la tomé a las 7,30) regla a las 20,40h
Chicaaas chequen la pagina esta bueniiiiiiiisiiiimaa!!
salen muchos ejemplos te tablas de temperatura basal, todas son positivas en embarazo....
MUUUY INTERESTANTEE
http://www.vencealainfertilidad.com/Buscando_el_embarazo/Ejemplos_de_curvas_de_fertilidad.html
Hola amigas
Hola amiga veo que llevan las tomas de sus temperaturas y pues este tema es nuevo para mi y me ha despertado curiosidad, nunca lo he hecho
Pues hoy es mi 5 dia de atraso y me tome la temperatura por curiosidad y la tengo en 37.5 pero nose si es normal ya que no tomo mis temperaturas desde el 1 dia del ciclo asi que nose como son mis temperaturas
Me pueden explicar algo mas del tema???
Hola dulcinea cielo...
pues la verdad es que no se que decirte...sinceramente la veo muy alta la primera tempe y se supone que es la que cuenta.....solo te queda esperar, estamos ya a 30 asi que en breve lo sabras....cuando te hiciste el test que te dio negativo? hace cuantos dias?...la verdad es que la tempe de momento pinta genial....
Micaelaaliena
no se nada de ti.....todo bien??
subo el post que estaba en la segunda pagina
besos a todas
Micaelaaliena que ha sido de ti???
Llevo días sin ver este post y sinceramente me ha sorprendido!!! estás por ahí??? si ves el post cuéntanos como vas??? un besiko wapa
Hola chicas
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por el foro, y justamente me paso y veo que el post está subido y es que desaparecí sin deciros nada.
Ya no entro porque hemos abandonado definitivamente la búsqueda. Hace un mes os decía que lo abandonábamos por tema de trabajo... pero no tomamos demasiadas precauciones y tenía esperanza de estarlo. Pero ahora ya si que las tomamos, ahora mismo no podemos tener un hijo. Han surgido varias cosas que nos han hecho tener que posponerlo. Y dejé de entrar por eso, al principio fue doloroso para mi...Ya lo he asimilado, y bueno, no creo que el "parón" dure demasiado. Todavía soy joven y no pasará nada por esperar un poco... ya que así ha surgido. Espero poder escribiros pronto que estamos en busca y captura del ovulín!!
Estoy perdida de vosotras, de los embarazos nuevos y tal.. os felicito a las que lo hayáis conseguido!! y mucho ánimo a las demás!!!
Besos para todas!
5 meses de búsqueda!!!
Hola chicas!!! Llevo mucho tiempo leyendo vuestros posterior, pero nunca me he decidido a escribir, la verdad que no se si lo estaré haciendo bien... Mi caso es que llevo 5 meses buscando el ansiado bebé, mes a mes tomando temperatura, cada ciclo tengo nuevos síntomas... Y la verdad que todo son ilusiones de una misma... Fui a la matrona, y la verdad que se portó muy bien, me mandó analítica de sangre y que le llevará mis tablas de las tempes, en teoría tengo todas las hormonas y todo lo demás de libro!!! Pero jolín no hay manera de coger el óvulo.... Hoy me encuentro a día 9 de mi fase lutea y estoy a 36,9 me ha subido 0.3 ya que ayer estaba a 36,6....esperemos que haya suerte!!