Foro / Maternidad

Chicas que os parece ese nombre para mi bebe

Última respuesta: 25 de diciembre de 2010 a las 12:02
K
kaja_5622376
22/12/10 a las 17:41

bueno nosotros teniamos decidido sara porque nos encantaba y porque nos habian dicho que era un 80% niña ,puero esta semana me hice una eco y al medico le parecio un niño
ahora estamos liados con los nombres de niño y no nos gusta ninguno
pero hemos pensado en el nombre de adan porque nos parece original y muy poco visto
que os parece chicas ????
tambien tengo una vecina arabe y su hijo se llama rayan ese nombre me llama mucho la atencion pero no se que le parecera ala gente ,el nombre de aitor me encanta tambien pero no se
chicas cual os gusta mas ???
adan
rayan
aitor

Ver también

W
wenyi_9178485
22/12/10 a las 17:43

Aitor
es el q más me gusta de los 3!

K
kaja_5622376
22/12/10 a las 17:54
En respuesta a wenyi_9178485

Aitor
es el q más me gusta de los 3!

Hola mami
graacias por contestarme ,estoy muy agobiada porque parece que mi bebe nunca va a tener nombre ,ami marido no le gusta ningun nombre y aitor no le hace gracia para nada

W
wenyi_9178485
22/12/10 a las 17:55
En respuesta a kaja_5622376

Hola mami
graacias por contestarme ,estoy muy agobiada porque parece que mi bebe nunca va a tener nombre ,ami marido no le gusta ningun nombre y aitor no le hace gracia para nada

Y
q nombres le gustan a él?? por si hay alguno q te guste a ti tb...

A lo mejor tenía la idea hecha de q era nena y ahora se resiste...

Pero no te preocupes que llegaréis a un acuerdo seguro!!!

Anda q no he peleao yo por los nombres... jejejeje, pero siempre hay uno q gusta a ambos.

K
kaja_5622376
22/12/10 a las 18:18
En respuesta a wenyi_9178485

Y
q nombres le gustan a él?? por si hay alguno q te guste a ti tb...

A lo mejor tenía la idea hecha de q era nena y ahora se resiste...

Pero no te preocupes que llegaréis a un acuerdo seguro!!!

Anda q no he peleao yo por los nombres... jejejeje, pero siempre hay uno q gusta a ambos.

Jajaja si por el fuera
le pondria lionel messi o iniesta jajaja pero no vale leo o andres ,no no tiene que ser messi puyol etc....

tu bebe como se va a llamar ??

E
eira_6944269
22/12/10 a las 18:59

Que lio ahora he!!
Pues de los 3 que pusiste me gusta Rayan. Tambien me gusta ilan. Pero si tengo niños unos se llamara Jaden (yeidan) y Ray.

W
wenyi_9178485
22/12/10 a las 19:13

Jajaja si por el fuera
le pondria lionel messi o iniesta jajaja pero no vale leo o andres ,no no tiene que ser messi puyol etc....

tu bebe como se va a llamar ??

La mia
se va a llamar Irene, y si hubiese sido chico se habria llamado Sergio (el de chico era el único q teníamos claro... jeje) por el de chica he tenido q pelear, él queria que se llamase Diana pero a mi no me gusta...

Irene no es un nombre raro pero tampoco es muy común y suena dulce q es lo q yo buscaba!!

A
an0N_868085099z
22/12/10 a las 21:01

Hola...
A mi me gusta el nombre de Adan, yo estoi de camino a las ocho semanitas de embarazo y si es un niño le pondremos Ádam ke es Adan pero en ingles, ke vaya mui bien, saludoss.

W
wenyan_5409972
23/12/10 a las :25

Original
Me gustan los tres, aunque dos vecinos con el mismo nombre... Jeje. Mi bebé se llama Lorenzo y aunque había gente que me decía que no le pegaba a un bebé yo estoy encantada.

Www.deflamenkababy.com

K
kaja_5622376
23/12/10 a las 20:10

Gracias chicas
bueno finalmente seguimos en la misma ,porque aitor me encanta pero como somos andaluces pues no se como le caera ala gente ,esta claro que le quiero poner un nombre que ami me gusta no al que le gusta ala gente pero tampoco quiero traumatizar al niño con un nombre que no le cae bien ala gente
adan tambien me gusta pero ultimamente mi marido dice que si que el nombre de mi vecino ,rayan no se si porke realmente le gusta o porque como el niño es tan gracioso y bonito quiere su nombre jejejeje,ufff ke lio de verdad
besos chicas

K
kelly_10030833
23/12/10 a las 22:12

Hola mami

No te agobies
Como sugerencia te puedo decir que elijas unos cuantos y según vaya avanzando el embarazo seguro que os decidís.
También puedes pedirle al bebe que te diga cual le gusta mas..... se que parece una tonteria, pero no lo es. Habla con el y dile que teneis dudas, y seguro que de alguna manera lo sabrás, o bien por sueños o porque lo oyes en elguna parte y de repente sabes que ese es el nombrre de tu bebé.

Y sobre todo piensa que elijais el nombre que elijais, será el suyo. Su nombre. Y le encantará.

Muchos besos!

J
july_9544469
25/12/10 a las 11:40

Rayhan
Mi hijo tambien se va a llamar asi.... yo soy española y desde hace poco musulmana mi niña se llama Selma (3a 6m) mi marido fue el que le puso el nombre y quedamos que el segundo lo pondria yoPor ser musulmana tenia que elegir un nombre arabe y la verdad es que no me gustava ninguno por que era muy classicos y no me trasmitian nada, un dia paseando por la ciudad de mi marido vi el nombre en una cafeteria y me llamo mucho la atencion y cuando me quede embarazada sabia que hiva a ser un niño, lo sentia y nisiquiera miramos nombres de niñas una tarde mirando nombres arabes por internet lo volvi a ver y a mi hija le encanto y ella fue la que termino de decantar la balanza asi que mi bebe tambien se llamara asi pero yo he visto que se escribe diferente a como tu lo as escrito lo vi con H .Me gusta por que es un nombre original y diferente que aqui en españa (y en marruecos) esta poco oido.En estados unidos hay muchos todavia me rio cuando mi abuela ve los programas y me dice mira otro Rayhan...

Ya nos diras cual habeis decidido...

D
denise_9545838
25/12/10 a las 12:02

Adan
Me encanta ese nombre, es original y no da opcion a diminutivos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir