Foro / Maternidad

Chicas que os parece si escribimos una carta al vuelo!!!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 21:39
P
pat_5730926
30/11/06 a las 17:28

Mañana empieza el mes de Diciembre, mes de tristeza y de alegría a la vez, mes en que los niños están soñando día a día lo que le van a pedir a los reyes magos, mes en que si llegan esos positivos nos sentiremos las mujeres más felices del mundo, pero también mes que si ese positivo no llega nos sentiremos la mujer más desafortunada y desdichada del planeta.

Por todo esto, y sabiendo como nos sentimos todas en estas fechas, he pensado que podríamos lanzar una carta al vuelo, una carta mágica enviada a un buzón imaginario, dónde pidamos lo que realmente deseamos, una carta llena de amor y de ternura y sobre todo una carta llena de sentimientos expresados en letras. La podemos dirigir a ese angelito que está esperando esta carta para decidirse a venir aquí con sus papas, o la podemos dirigir a esos Reyes que para eso son mágicos, o a Papá Noel o a la Patrona de los imposibles, Sta. Rita. Vosotras mismas, dirigirla a quien creáis con el alma que tiene que recibirla.

Ahí va la mía:

Querida Sta. Rita, Patrona de los Imposibles:

Me dirijo a ti porque sé mi mayor deseo es prácticamente imposible, pero como dicen aquí en la tierra no hay nada imposible si se desea con todo el alma y el corazón, y lo que yo deseo lo deseo así, desde lo más profundo de mi ser. Me dirijo a ti porque he leído que tu madre era una mujer que no podía tener hijos, que era imposible que los tuviera, pero en contra de todo naciste Tú, Patrona de los imposibles. Yo tampoco lo tengo muy fácil para tener a mi angelito entre mis brazos, entre otras cosas, me falta un ovario y voy a cumplir 41 años. Sé, sé que no es fácil pero casos más difíciles se han visto. Por eso te pido, te ruego, te suplico, Patrona de los Imposibles, que mi deseo se haga realidad, se cumpla y puedas hacer llegar esta carta a mi angelito que sé que está esperando a recibirla para adentrarse en mi vientre y cobijarse en él durante nueves meses, por favor haz que le llegue porque él quiere saber de mi. No puedo prometerle una vida llena de lujos, porque quizás le mentiría, no puedo prometerle una vida llena de alegrías porque muy a mi pesar sé que no es así, no puedo prometerle un camino de rosas porque encontrará espinas, pero sí puedo prometerle y le prometo un amor incondicional de por vida, le prometo disfrutar día a día de nuestro presente, le prometo darle un halo de esperanza cuando desespere, le prometo limpiar sus lágrimas cuando se lamente y curar sus heridas cuando le hagan daño, le prometo alimentarle en cuerpo y alma cada vez que tenga hambre, le prometo paz, seguridad y estabilidad para que no pueda flaquear y una mano tendida siempre para que pueda levantarse si se cae.

Quizás no seré la mejor madre del mundo, pero sí será el bebé más amado, deseado y querido que jamás podría llegar a imaginar.

Por todo esto y mucho más, por favor Patrona de los Imposibles hazle llegar esta carta cuanto antes porque sé que así que le llegue, aunque imposible suene, vendrá con su mamá y su papá.

Gracias de todo corazón

Ver también

A
aquokka_72780dz
30/11/06 a las 17:40

Querida santa rita:
Este mes si me gustaría pedir un regalo de Papá Noel... y no es un coche, ni que nos toque la lotería, ni dejar de trabajar; simplemente pido que este DESEO tan grande que tenemos mi pareja y yo, que es el de ser PADRES, y que, como tú y yo sabemos no es muy fácil, pero es lo que deseamos y lo que intentamos. Al igual que mi compañera se que mi hijo no tendrá muchas cosas que tiene otra gente, pero tendrá quizás lo más importante de todo, y que no tiene mucha gente, y es el AMOR que le van a dar sus padres, y que están deseando tenerle con ellos... Y la verdad, en estas navidades no quiero ni deseo nada más...
Espero que mi deseo sea recibido, ya que está escrito con el corazón... GRACIAS.

K
kabira_6300772
30/11/06 a las 17:45

Para papi.
Hoy me siento muy decepcionada conmigo misma, estaba convencida que le anunciaría el embarazo a mi marido el día de su cumpleaños, pero hoy me ha venido la warry, y ya no va a poder ser. Me lo imaginaba dando saltos de alegría por toda la casa, repitiendo la frase: Voy a ser papa, voy a tener un nene hasta la saciedad... me imaginaba que no podría aguantarse y se lo diría a los padres ese mismo día, me imaginaba hasta la bronca que le iba a hechar.
Solo puedo decirte cariño mío, ya que sé que nunca leerás esta carta, que para mí eres la persona más importante del mundo, todo en tí es alegría, bondad, siempre pensando en los demás, siempre haciendome reír, aún cuando estás que te caes de tanto trabajar... He tenido una suerte inmensa en conocerte y en que me quieras tanto, y que el día que llegue nuestro nene, sé que le voy a regalar el mejor padre del mundo.
Ya te lo he dicho mi amor, ahora que estarás a punto de venir, voy a dejar de llorar, no quiero que me veas así, te morirías de pena y no te quiero preocupar. Lo intentaremos este mes y todos los que hagan falta, ya sé que llevamos muy poquito intentándolo, pero no puedo evitar sentirme así, y es que te quiero tanto, y sé que te hace tanta ilusión, que quiero dartelo ya, no quiero hacerte esperar más.
Este mes no va a ser mi amor. Otro mes será.

E
eloina_8472421
30/11/06 a las 22:50

Carta dirigida a dios
Señor ya se q son muchas las veces en las q te he pedido cosas.Se q solo me acuerdo de ti,cuando estoi sufriendo.No se si este es mi castigo,por algun pecado q haya cometido.Lo unico q si se,es q me estoi quedando sin fuerzas.No sabre vivir con esta casa tan vacia,al igual q mi vida.Tengo a mi marido q me ama mas q a nada,tengo a mi familia q me adoran.Pero necesito ese angelito q espero sin cesar.Otra Navidad mas sin el,otro mes mas con su habitacion vacia.Como puede ser q se quiera tanto a una persona q aun no existe?Señor te vuelvo a pedir un dia mas,q me de fuerzas para q la espera sea menos dolorosa.No dudes q a mi angelito no le faltara nada.Tendra unos padres q daran su vida por el,si hiciera falta.Nos sacrificaremos en cuerpo y alma por darle todo lo q necesita.Le enseñaremos a respetar todo lo q le rodea,le enseñaremos a valorar las cosas.Te lo pido por siempre Señor Jesus.Amen.

P
pat_5730926
1/12/06 a las 18:48

La subo!!!!
Por si hay alguna chica más que quiera lanzar su carta al vuelo.

S
salima_7994512
1/12/06 a las 21:39

Aki voy yo.....
MI DIVINA PROVIDENCIA...
Tu ke has estado a mi lado siempre y cuando mas lo he necesitado nunca me has abandonado,no sabes como te agradezco la bendicion ke me has dado de ser madre y el de encontrar el amor en mi pareja;se ke te pido muchas cosas pero mi corazon de madre se preocupa por el bienestar de mi chikito y el darle todo lo necesario y ke sea acogido y amado por mi familia... mi chikito no tiene la culpa de los errores de su padre y de su madre; tu conoces nuestros corazones y el amor ke sentimos por nuestro bebito el que nazca sanito seria la bendicion ma grande y criarlo con todo nuestro amor seria la nuestra...mandanos a vuestros angeles para ke nos cuiden y protejan a maria santisima para ke sea mi modelo de madre y tu amor señor para que bendiga nuestra pequeña familia para que cresca en el amor en la verdad y la unidad ..... gracias señor en ti confiamos... papi,mami y mi precioso bebito...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir