Foro / Maternidad

Chica que os parece mi caso????

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 22:21
M
mariza_6932737
10/6/07 a las 13:52

haber, hace unos 3 meses que deje el foro pq realmente estaba obsesionada, y ahora os necesito otra vez, llevo 5 dias de retraso y tengo los pechos hiper sensibles, tb tengo dolor de cabeza por las manyanas yme levanto con todo el cuerpo muy caliente , todavia no quiero hacerme el test de embarazo, pero quiero saber si algunas habeis tenido estos sintomas,tb seme olvidava, que elviernes por la manyana note como una pekenya manchita,pero solo quedo eneso, desde entonces nada.besitos y muchisima suerte a todas las que estan en su busqueda

Ver también

A
an0N_574414099z
10/6/07 a las 18:01

Niña hazte un test y deja de comerte el coco
deja de comerte el coco que te vas a volver loca, hazte un test y a ver que resuta

suerte

si no quieres hacerte el test no te lo hagas pero aqui ninguna somos dios para contestarte si estas embarazada o no

A
an0N_574414099z
10/6/07 a las 18:14

La verdad es que ahora he leido mi post y si...
lo siento pitu, me he pasado, pero esque si no te haces un test, da igual pq cada una tiene unos sintomas, yo espero que sea un positivo, y me disculpo por haber hablado así de tajante.

tienes razón natalia, sorry chicas

L
leo_7052443
10/6/07 a las 21:00

Suerte!!!
haz ya el test, es muy probable que estes...

M
mariza_6932737
10/6/07 a las 22:21

Un besito grande
y muchas gracias a todas por vuestros animos, ya os contare que pasa.la mejor de las suertes tb para vosotras.muak

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest