Foro / Maternidad

Chicas que piensan de maternidad subrogada?

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 15:55
P
pawel_7956529
31/7/15 a las 15:51

Hola chicas soy nueva aqui Mi esposo y yo ya estamos desesperados de no poder tener hijos. Últimamente leía mucho de maternidad subrogada, ademas en México es legal. Que pensan? Alguien ha tenido experiencia asi?

Ver también

A
an0N_569013899z
18/8/15 a las 15:20

Hola
Hola! Igualemnte estoy decidida encontrar madre sustituta. Tal como tu leia mucho de ese proceso, consultaba con diferentes clinicas aca en Mexico. Pero me gustaria platicar con alguien quien ya paso por todo eso o esta ahorita en proceso. Lizaa82 por fin que decidiste?

Z
zahida_3362631
18/8/15 a las 15:39
En respuesta a an0N_569013899z

Hola
Hola! Igualemnte estoy decidida encontrar madre sustituta. Tal como tu leia mucho de ese proceso, consultaba con diferentes clinicas aca en Mexico. Pero me gustaria platicar con alguien quien ya paso por todo eso o esta ahorita en proceso. Lizaa82 por fin que decidiste?

Madre subrogada lima peru
Hola soy chandy de 37 años madre de dos niñas y me gustaría ayudar a parejas que no pueden serlo por diferentes motivos.

A MI me gusta que todo se haga con toda la seriedad del mundo y en absoluta discreción.
La compensación que pido es en cuotas por mes y el resto antes de que nazca el bebe.
Ya que entiendo muy bien todos los gastos que usted tiene que ser.
Atentamente : chandy.c.r@hotmail.com

A
an0N_569013899z
19/8/15 a las 8:16
En respuesta a zahida_3362631

Madre subrogada lima peru
Hola soy chandy de 37 años madre de dos niñas y me gustaría ayudar a parejas que no pueden serlo por diferentes motivos.

A MI me gusta que todo se haga con toda la seriedad del mundo y en absoluta discreción.
La compensación que pido es en cuotas por mes y el resto antes de que nazca el bebe.
Ya que entiendo muy bien todos los gastos que usted tiene que ser.
Atentamente : chandy.c.r@hotmail.com

Hola chandy
Ya has sido alguna ves madre sustituta? Es que quiero saber mas detalles de proceso

P
pawel_7956529
20/8/15 a las 12:28

Holaaa
Hola! Ya estamos decedidos contratar mama sustituta. Pero no se que clinica, agencia eligir, es que hay tantas. Chicas alguien quien paso por eso proceso? Cuentenme su experiencia por favor.

N
nihal_8702204
28/8/15 a las 4:54


soy de peru y soy madre subrogada tengo 27 años todo con la seriedad que se merece y con contrato respaldando la seguridad y llegada del bb x medio de un abogado todo legal ,si desean mas informacion msj a mi correo directamente que le repsondere y resolvere sus dudas olmayu_08@hotmail.com

E
elina_6261246
24/11/15 a las 22:30

Yo soy madre sustituta
Mi experiencia la verdad, no es nada de lo que me imaginaba todo a sido por medio de una agencia y la verdad no he sentido que sean profesionales, si hay acaso algo que rescatar de esto es que al primer intento quede, pero en el proceso me di cuenta de que algunas chicas no quedaban por que no se tomaban el medicamento, yo decidí prestarme para esto pues mi deseo es ser mami otra vez, pero de un hijo mío y de mi esposo, les cuento un poco mi historia yo tube dos bbs con diferencia de dos años y era la pareja decidí que eso era suficiente y me opere no contaba con la vida y desgraciadamente mi niño falleció y se que muchos podrán pensar que un hijo no remplaza a otro y es verdad, pero creo que es algo que deseo con todo el corazón y se vale hacer lo que sea para lograr tus sueños siempre y cuando no dañes a terceros y bueno creo que es una buena opción yo estoy por parir en diciembre y espero que todo el cuidado y cariño con el que cuide a él bb de esos papis haya válido la pena y si quieres el nombre de la agencia mandame correo y te lo mando, si aún así te interesa

C
cleusa_6958043
7/12/15 a las 15:18
En respuesta a pawel_7956529

Holaaa
Hola! Ya estamos decedidos contratar mama sustituta. Pero no se que clinica, agencia eligir, es que hay tantas. Chicas alguien quien paso por eso proceso? Cuentenme su experiencia por favor.

Re. lizaa82
Hola amiga, pues vale que te puedo comentar, por mi parte te recomiendo mucho Biotexcom Mexico son excelentes, a nosotros una pareja gay nos ayudaron de maravilla

F
fakhra_6989495
13/12/15 a las 12:09

Hola
en la atencion de una pareja que decean ser papas y por alguna razon la transferencia de embriones no fue un exito y tienen todabia embriones congelados me ofrezco ayudar de todo el corazon ayudarlos ser padres mi interes no es economico solo tengo als ganas imensas de volver a ser mama pero no tengo pareja y ni recursos materiales de criar otro bebe porque no tengo trabajo y soy madre soltera.Mi anuncio es muy serio estoy esperando con mucha ancia que me escribe alguen y pueda hacer un bun labor .Este anuncio es valido para toda Espana y podemos empesar con los preparativos ya.Gracias

Z
zahida_3362631
3/10/18 a las 15:55
En respuesta a an0N_569013899z

Hola chandy
Ya has sido alguna ves madre sustituta? Es que quiero saber mas detalles de proceso

Hola buenos dias si ya anteriormente he ayudado a una pareja de esposo di gusta puede escribirme oh llámarme .Chandy.c.r@hotmail.com 
Celular 995506165
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir