En respuesta a nelya_6121757
Depende del bebé.
Hola, es mi segundo embarazo y aún estoy de 26 semanas. Tengo una niña con 4 años y con ella lo hice según ella me fue indicando, es decir, a partir de los dos meses y medio empezó a dormir del tirón y ahí fue cuando la cambié a su cuarto. Mi "prisa" era que quería que se acostumbrarse a estar solita pq cuando acabasen los meses de baja iba a estar mucho tiempo sin mí aunq pasaría en casa todo la mañana con su padre, pero solo pensar que iba a estar casi todo el día sin su mami y que me iba a echar de menos me entraban ganas de llorar. No sé si hice bien o mal... el caso es que lo que hice fue pensando en ella y según su forma de reaccionar, con esto quiero decir que no voy a hacer una cosa con mi hija pq una matrona, pediatra... etc me diga que es lo correcto. Yo creo que cada hijo es de una manera diferente y que a los bebes no se les puede tratar a todos por igual...
Por otra parte también os digo que disfruteis de vuestros hijos todo lo posible, que durmais con ellos, que os los lleveis a vuestra cama cuando os apetezca, pq cuando os querais dar cuenta han crecido y ni os habeis enterado. Mi hija tiene 4 años y me da pena no haber dormido más veces con ella o haber hechos más cosas con ella solo pq el medico o matrona me decian... no hagas esto, o no hagas lo otro... puedo asegurar que con el este bebé que viene no lo voy a hacer igual, aunq. siempre lo haré pensando que es lo mejor para mi bebé, claro.
Bueno , pues esta es mi opinión, espero que te haya servido de algo, o por el contrario, no estar para nada de acuerdo conmigo.
Un beso grande para ti, y un beso para todas las gorditas como yo que esperamos impacientes que llegue el día tan deseado.
Un fuerte abrazo para todas.
Yo colecho!!
Yo soy partidaria del colecho y no la pienso sacar de mi cuarto hasta que este como de 2 años jajajajaja o lo que ella quiera. Mi otro hijo tiene 23 meses y todavía duerme con nosotros, y lo mismo pienso hacer con mi gordita.