Foro / Maternidad

Hay chicas, nosé que pensar!!!!!

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 20:23
Y
yaisa_8330932
3/4/07 a las 15:37

.............hoy me hicieron la 1er eco y resulta que hay bolsita pero no hay embrión, la dra dice que puede pasar tengo que repetir la eco el Viernes 13, y que sea lo que Dios quiera, bueno no quiero darles palos, felicito a todos los positivos y bueno ya veremos que pasa, besos a todas.


Maryalb (Argentina)

Ver también

N
ngagne_8484399
3/4/07 a las 15:39

Debes esperar
tienes que esperar un poquitin tal vez eta muy pequeño que no se ve. pero no nos cuentas de cuantas semanas estas?

Y
yaisa_8330932
3/4/07 a las 15:49
En respuesta a ngagne_8484399

Debes esperar
tienes que esperar un poquitin tal vez eta muy pequeño que no se ve. pero no nos cuentas de cuantas semanas estas?

Estoy de 5 semanas estre 21, supuestamente....
......me dijo la doc. que la bolsita debería medir 17 y está en 15,5, o sea ellos cuentan que sería la semana 7 desde que dejé de menstruar, nosé estoy hecha un lío, me pongo en las manos de Dios, tú que opinas? y gracias por haberme contestado, saludos.

Maryalb (Argentina)

N
ngagne_8484399
3/4/07 a las 15:56

Sigo enque debes esperar
hijole mira es muy dificil esto llevatela tranquila y como dices tu ponte en manos de Dios y sera lo que el quiera y relajate ahora solo debes de tener tranquilidad y paciencia y ya nos contaras luego como te fue y aqui te apoyaremos pase lo que pase cuenta con nosotras, por ahora es lo unico que puedo decirte solo darte animos.

Y
yaisa_8330932
3/4/07 a las 16:42
En respuesta a ngagne_8484399

Sigo enque debes esperar
hijole mira es muy dificil esto llevatela tranquila y como dices tu ponte en manos de Dios y sera lo que el quiera y relajate ahora solo debes de tener tranquilidad y paciencia y ya nos contaras luego como te fue y aqui te apoyaremos pase lo que pase cuenta con nosotras, por ahora es lo unico que puedo decirte solo darte animos.

Y si.........
.....otra no me queda, saludos y gracias porque fuiste la única que me ha respondido.


Maryalb (argentina)

E
evita_7851542
3/4/07 a las 18:25

Hola paisana!!!
yo tambien soy argentina, pero vivo en españa hace 5 años.
tene fe! puede ser q aun no se vea bien el embrion! te deseo mucha suerte para el viernes! contame como te fue!ok?? de todas formas no bajes la guardia, y segui con las indicaciones de la dra.
un beso grande.
lau

Y
yaisa_8330932
4/4/07 a las 20:23
En respuesta a evita_7851542

Hola paisana!!!
yo tambien soy argentina, pero vivo en españa hace 5 años.
tene fe! puede ser q aun no se vea bien el embrion! te deseo mucha suerte para el viernes! contame como te fue!ok?? de todas formas no bajes la guardia, y segui con las indicaciones de la dra.
un beso grande.
lau

Graciassss
Paisana y trataré de tener fé, y el Viernes te contaré, y cuéntame como sigues tú, besos.



Maryalb (Argentina)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir