Foro / Maternidad

Chicas que terminen antibabys y empiecen tratamiento!!!!!!

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 6:33
D
daiva_8772059
28/6/07 a las 17:25

Hola compis ..........
YA HE EMPEZADO CON LA MEDICACION GOMAL Y HMG, HASTA EL SABADO QUE TENGO MI PRIMER CONTROL DE FOLIS. ESTOY UN PELIN ANSIOSA A VER SI MEJORAMOS. BUENO UN BESOTE A TODAS

Ver también

E
elodia_7975585
28/6/07 a las 21:51

Hola chicas!!!!!!!
Vamos pues con el reporte ahi van las ultimas noticias......

azul875....ya empezo con gonal y HMG, y sabado su primer control....QUE BIEN!!!!!!

madalai....fecundaron ocho ovulos, 3 de muy buena calidad ; no pudieron transferir frescos porque el endometrio no estaba listo
mejor congelar embris y preparar endometrio y mas posibilidades de lograr embarazo,
que hasta dentro de un mes o dos meses se haría la transferencia, ...

madalai pues todo sea por el bien del o los bebes ANIMO!!!!...
madalai tambien pregunta : a que tiempo de la punción viene la regla? y como es el tratamiento para la transferencia de congelados?

Yo no tengo respuesta pero alguna de las chicas posiblemente te lo podra decir....CUIDATE!!!!


susiesalmon1...Tambien un poco enojada porque le cambiaron fechas de medicacion ella ya las habia solicitado a la farmacia, ahora tendra que ver que no se las hagan pagar....esperemos que no mi susi, ...y no se pero no podra verte el primer doctor que te habia autorizado ya la medicina????...

mamade3nenes...con Lucrin y esperando warry.

E
elaia_7972665
30/6/07 a las 14:28

Hola amigas
Acabo de abandonar el reposo absoluto que llevo desde el jueves que me transfirieron 3 embrioncitos preciosos. De los cuatro que fecundaron solo me quedaron 3 asi que no me han quedado conges. Bueno ahora solo queda esperar a que algunos de los tres se quede conmigo.
Mi beta es para el 9 de julio.
Un beso a todas y suerte

E
elodia_7975585
2/7/07 a las 5:35

Arriba!!!
up!!!

C
corine_6263472
2/7/07 a las 10:57

Hola chicas
acabo de venir de mi primer control de folis, debo de tener unos 14 de entre 11 y 13, por lo que he podido escuchar de lo que le decía a la enfermera, que el hombre es de pocas palabras.
Creeis, que está bién? ¿me podeis indicar que grosor han de alcanzar para que hagan la punción? bueno besos y suerte

D
daiva_8772059
2/7/07 a las 19:22

Hola compis de pinchazos
ACABO DE LLEGAR DE CONTROL Y ESTOY MUY CONTENTA TENGO 5 MAS QUE LA VEZ ANTERIOR Y YA ESTAN ENTRE 12 Y 14, LA PRÓXIMA ECO LA TENGO EL MIERCOLES Y SI HAN PEGADO EL ÚLTIMO ACHUCHÓN YA NO ME PINCHARÍA MAS. ¡QUE ILUSIÓN ME HACE! UN BESAZO PA TODAS.

E
elodia_7975585
3/7/07 a las 1:28

La lista!!!!!!
HOLA CHICAS!!!!!

Les envio un saludo aqui actualizando la lista y poniendola al dia, si alguien se me pasa ahi me dicen:

Descemer..1er pinchazojuever 1er controlSUERTE!!!!BIENVENIDA!!!!
encar12...su primer control y todo muy bien proxima eco vierne...BIEN!!!!!
Azul875....2da FIV ICSI.....Muy bien en su eco y p[roximo miercoles otraque bien!!!!!
Marya4127...va por su 2da icsiy muy ocupadita con su negocio...SUERTE!!!!!BIENVENIDA!
madalai....endometrio no preparado, possible transfer 1 o 2 meses
Susiesalmon1En la puncion al parecer no muy buenas noticias.
metalicos.....1ra FIV
Niqueta27......Empezo dia 10 procrin hasta que llegue la warry
geminis1971.....27 de junio 3er puncion
elenau...ya le hicieron puncion...ahi nos dices fecha de beta por favor!!!!
Claudyta6...con antibabys hasta el 12 julio luego procrin y gonal.
Mamade3nenes...con Lucrin (como el synarel), y cita proximo jueves....


LISTA DE BETAS!!!!!!!!!!
rbkmoni...Beta 9 de julio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!

SIN NOTICIAS:
Chicas cuenten como han estado??????.....

Jesuel......Sin noticia...que pasa chica cuentanos!!!!
estrellitas8.... Sin noticia..que pasa chica cuentanos!!!!
silvi372....con antibabys hasta el dia 20
tauro201......Termina antibabys el 8, empieza procrin,y cita el viernes
veroncita....1ra. FIV-ICSI empieza con procrin dia 13


E
elodia_7975585
3/7/07 a las 20:06

Va pa'rriba
up!!!

D
daiva_8772059
4/7/07 a las 19:39

Hola chicas
HOY ESTOY MUY CONTENTA, HE IDO A LA ECO Y ME HAN DADO LA PUNCIÓN PARA EL VIERNES. PARECE QUE ESTA VEZ VA MEJOR. BUENO YA VOY CONTANDO. UN BESOTE

A
an0N_844942899z
4/7/07 a las 21:27
En respuesta a elodia_7975585

Va pa'rriba
up!!!

Hola a todas
vengo de la clinica del 3 contol de folis y estamos mu contentos tengo bastantes y seguro este fin de semana sea la puncion uff ke nervios ,besos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
elodia_7975585
5/7/07 a las :39

Saludos a todas!!!!!!!!
HOLA CHICAS

Aqui saludandolas, y leyendolas, vamos a ver las ultimas noticias:

azul875....muy contenta y punción el viernes...SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

susiesalmon1...Linda que bueno que estes mucho mejor, te entendemos perfectamente y sabemos esos altibajos que tenemos con esas noticias, pero como dices esto no ha terminado y NO NOS RENDIREMOS...LA TERCERA ES LA VENCIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡-TE QUEREMOS MUCHO...

descember....Pues chica no te preocupes por todos esos sintomas te aseguro que a todas nos sucede de una u otra manera, unas reaccionamos de un modo otras de otro pero todos los sintomas que sientas son relativamente normales,...... mi nick es porque tengo tres hijos adoptivos, uno de 14 otro de 5 y otro de 3 ......SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


metalicos.....tambien super contenta, su control de folis mucho muy bien y ya el fin de semana tambien tiene punción....MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Nos vemos chicas, no saben lo bien que me hace charlar con ustedes por este medio, el jueves tengo mi cita aun sigo con Lucrin veamos que nos dice el Doc.......UN ABRAZOTE....

E
elodia_7975585
6/7/07 a las 7:04

Se cae, va pa'rribba!!!
up!!!

E
elodia_7975585
6/7/07 a las 7:14

Saludos chicas!!!
Aqui reportandome, y pues contando que sigo con Lucrin, el jueves 5 de julio tenia cita, pero me dio una migraña marca MIGRAÑA, UPS horrible!!!!!, asi que ire hasta el viernes 6 o sea hoy como a las 10 para ver que sigue, me imagino que todo bien porque me hicieron prueba de sangre para comprobar el nivel de hormonas creo que se llama LCH o algo asi, y todo esta bien, asi que seguiremos, no se si el doctor me vaya a regañar porque como no aguantaba la migris tome indometacina y nada, tome ergotamina y nada y al final me tuve que poner una inyeccion Dolac, y bueno espero que no afecte al tratamiento, pero de verdad chicas que no aguantaba el dolor.

Espero sus reportes chicas a ver que tal va con ustedes....un abrazote a todas!!!!!!

C
corine_6263472
6/7/07 a las 19:25
En respuesta a elodia_7975585

Se cae, va pa'rribba!!!
up!!!

Estoy aqui de nuevo¡¡¡
BUENO ESTOS DOS DÍAS HE ESTADO BAJILLA DE ANIMOS PORQUE EL MIERCOLES ME DIJERON QUE ME HABÍA SUBIDO MUCHO EL ESTRADIOL Y ME CANCELABAN LA PUNCIÓN DE HOY Y QUE SI NO ME BAJABA PUES CANCELADO DEFINITIVAMENTE POR HIPERSTIMULACIÓN. PERO EL MILAGRITO HA OCURRIDO Y ME HA BAJADO TANTO QUE EL LUNES ME REALIZAN LA PUNCIÓN.

ME HAN DICHO QUE TENGO MUCHOS OVULOS ASÍ QUE YA OS CONTARÉ

BESOS

E
elodia_7975585
7/7/07 a las 5:20

Arriba!!
up!!!

D
daiva_8772059
7/7/07 a las 10:22

Hola ya estoy aquí.....
DE VUELTA, AYER TUVE PUNCIÓN. TODO FUE BIEN, CON LOS MISMOS NERVIOS DE LA PRIMERA, PERO BIEN.
LO ÚNICO QUE DE LOS 10 OVOCITOS QUE ME CONTABAN EN LAS ECO, SOLO ME HAN DICHO QUE TIENE 5, ESO POR QUE OCURRIRÁ; A ALGUNA SABE EL MOTIVO.
BUENO HOY ME LLAMAN Y ME DICEN CUANTOS EMBRIONES TENGO Y QUE DIA ES LA TRANSFER.
YA OS CONTARÉ. BESITOS

E
elaia_7972665
8/7/07 a las 19:35

Hola chicas
Hola estoy de los nervios, llevo todo el fin de semana pensando que me iva a bajar por que tengo dolores de regla pero por ahora nada. Estoy hecha un flan.
Un beso a todas.

E
elodia_7975585
9/7/07 a las 6:33

Hola chicas saludos!!!!
HOLA A TODAS!!!!

Aqui reportando las ultimas noticias y contandoles que estoy muy contenta, bueno no es precisamente por lo del tratamiento, lo que pasa es que fuimos a la alberca y la he pasado super con mis 2 hijos mas peques (5 y 3 añitos), mi adolescente de 14 se divierte solito con sus amigos jejeje; miren que a veces me siento algo culpable de estar al pendiente de mi 2da. FIV, y siento que les robo tiempo que les puedo dar a ellos pero bueno en dias como hoy desquito todo, y les doy todo mi tiempo, mi amor mi cariño, toooodooooo.....

Y bueno veamos que novedades con ustedes:

rbkmoni ya tiene su beta, posiblemente cuando lea esto ya nos de su MUY BUENA NOTICIA...MUCHA SUERTE MI rbkmoni y esperamos ++++++++++++++++++++++++++++++++++

azul875 ya tuvo su punción y 5 ovocitos, ella pregunta si alguna de nosotras podemos saber porque en la eco tenia 10 y al final solo 5,....esperemos que alguien tenga respuesta a tu pregunta....nos avisas de tu transfer para estar muy al pendiente....

encar12 tambien cuando lea esto posiblemente ya le hayan hecho la punción....MUCHISIMA SUERTE Y MUUUUUUUUUUUUUUCHOS OVOCITOS LINDOS POR AHI para que se conviertan en aun mas LINDOS EMBRIONCITOS.......


BUENO CHICAS QUE LA SIGAN PASANDO SUPER Y QUE PRONTO TODAS LLEGUEMOS A NUESTRA META DE ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ya nos queda mas poquito tiempo a todas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram