Foro / Maternidad

Chicas que terminen antibabys y empiecen tratamiento!!!!!!

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 6:33
E
elodia_7975585
7/6/07 a las 18:15

HOLA A TODAS!!!!!

Pues para no perdernos la pista y seguir juntas en esta GRAN CARRERA POR LA MATERNIDAD!!!!!, hacemos esta nueva charla para no perdernos la pista!!!!

Vamoa a iniciar la lista con las personas que empiezan con el tratamiento:

madalai....Esperando termino antibabys espera warry
Jesuel......Con procrin, hmg lepori y Gonal, tambien esperando warry
..................................................-.........
"Me gustaría que se abriera"
Enviado por jesuel el 7 junio a 11:02
De mí contar que solo tomé 14 días el antibabys y a los tres días, que por lógica bajaba la regla, comenzar con el tratamiento. Lo peor es que ya lleve tres días de tratamiento con procrin, HMG lepori y Gonal y no me ha bajado la dichosa warry. Dicen que ya vendrá pero tengo miedo a que me suspendan el tratamiento u otra cosa, alguien sabe algo, decidme alguna cosita o enviadme un privado, dadme alguna esperanza. Besos a todas y si se abre la otra charla, avisadnos del título, Bye chicas y besos a todas y también muchas velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
..................................................-.
"Ayer terminé los antibabys..."
Enviado por madalai el 7 junio a 00:52
chicas:
les cuento que ayer fue mi ultima pildora y ahora esperar la warry, espero que llegue pronto para poder ir a mi eco y ver si ahora estoy libre de quistes para poder comenzar con los pinchazos,niñas así que porfis les pido a todas que pongan sus velitas por mi para que esta vez no me cancelen el tratamiendo para la fiv. Gracias por anticipado. Me imagino que la warry me bajara en unos 3 días, estoy en lo cierto? porfa mandenme toda su buena vibra para que esto salga bien. Gracias
...........................................

Ver también

E
elodia_7975585
7/6/07 a las 18:47

Hola a todas!!!!
Despues de la introduccion, hacemos la coordial invitacion a todas las que deseen inscribirse en esta nueva charla y a las que nos seguimos la pista desde antibabys, aqui seguiremos!!!!


madalai.....Esperando termino antibabys espera warry
Jesuel......Con procrin, hmg lepori y Gonal, tambien esperando warry

E
elodia_7975585
8/6/07 a las 3:33

Arriba!!!
lo subimos!!!!

Y
yuna_8242398
8/6/07 a las 7:22

Hola chicas estoy que no me aguanto...
les cuento que mis hormonas deben andar bien disparadas y apunto de bajarme la warry porque ando super sensible, lloro de todo, en fin, espero que para mañana llegue la regla; porfavor prendan sus velitas para que porfin pueda comenzar con mi tratamiento. les mando mil besos y sigamos dándonos ánimos en esta lucha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
elaia_7972665
8/6/07 a las 9:35

Me apunto
Yo deje los antibabys el domingo pasado, ya estará apunto de bajar la warry, entonces empezare con puregon.
Suerte a todas

E
elodia_7975585
8/6/07 a las 21:40

Y crece la lista!!!!!!!!!!!!!
madalai....Esperando termino antibabys espera warry
Jesuel......Con procrin, hmg lepori y Gonal, tambien esperando warry
rbkmoni....Esperand

E
elodia_7975585
8/6/07 a las 21:45

Y crece la lista!!!!!!(va de nuevo)
Hola


Creo que aprete alguna tecla incorrecta y se me fue antes el otro mensaje, jejjee, bueno ahi va de nuevo.

madalai....Esperando termino antibabys espera warry
Jesuel......Con procrin, hmg lepori y Gonal, tambien esperando warry
rbkmoni....Esperando warry para iniciar con Puregon
elenaup.....Ya paso la warry ahora con PROCRIN, HMG Y GONAL

Un saludo a todas ustedes!!!, y a ti madalai ten la seguridad de que todas entendemos esos sintomas cuando andamos mega sensibles que todo nos molesta que estamos enojada, tristes, alegres, en fin todo AL MISMO TIEMPO!!! ups!!!! solo nosotras podemos entendernos verdad chicas????....

HASTA PRONTO!!!!!!!!!

C
carola_5936013
8/6/07 a las 23:52

El primer paso esta dado.
OS CUENTO UN POCO, EMPEZE CON ANTIBABYS EL 6 DE JUNIO, ESTA ES MI 3 FIV, CONSEGUI EMBARAZO EN LA 2 PERO A LAS 4 SEMANAS LO PERDI. AHORA A EMPEZAR OTRA VEZ. ESPERO Q TODAS TENGAMOS SUERTE Y SE CUMPLAN NUESTRO SUEÑO.BESIIIIIIIIIIIIIIITOS

A
an0N_844942899z
10/6/07 a las 11:40

En 4 dias termino los antibabys
hola chicas soy nueva en esto y leyendo vuestros caso es mas facil orientarse GRACIAS.OS CUENTO MI CASO 39 años y trompas ostridas,es mi 1 fiv, ya os ire contando muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.ATODAS

Y
yuna_8242398
11/6/07 a las 9:38

Porfin llegó...
llegó hoy la warry, y yo feliz porque ahora si espero tener la suerte de comenzar con los pinchazos, chicas porfavor les pido pongan sus velitas por mi para que todo salga bien porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un bezaso y suerte a todas las que andamos en este camino pongo mis velitas por todas ustedes, ya verán que pronto estaremos colgando muchos positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
elaia_7972665
11/6/07 a las 9:48

Por fin!!
Hoy estoy empezando a manchar., Hace 7 días que deje los antibabys, pensaba que no me bajaba este mes, si no hubiera sido porque me hice una eco de control hubiera pensado que estaba embarazada, mis ganas!!! Ja,ja,ja.
En fin el miércoles a clavar las banderillas, dios mio!!! A ver si hay suerte esta vez.
Un beso a todas.

D
daiva_8772059
11/6/07 a las 16:30

Me quedan 5 pastis
HOLA COMO LO LLEVAIS, PARA LAS QUE NO ME CONOCEIS ES MI 2 FIV-ISCI Y MI PROBLEMA TROMPAS OBSTRUIDAS.
ESTOY UN PELIN DESANIMADA, PIENSO QUE NO VA HA SALIR OTRA VEZ, BUENO A VER SI PASA EL TIEMPO Y CAMBIO DE HUMOR. SALUDOS

C
cortes_9384091
11/6/07 a las 18:30

Esperando,......
HOLA A TODAS, CHICAS MI CASO ES OLIGOTERATOZOOSPERMIA SEVERA, 26 AÑOS, Y AYER DIA 10 EMPEZE CON PROCRIN, HASTA QUE EM VENGA LA WARRY, HABERT SI VIENE PRONTO LA MALDITA PÀRA PREPARARME PARA LA PUNCION, LA VERDAD ESQUE TENGO GANAS

E
elodia_7975585
11/6/07 a las 18:55

Ahi va creciendo la lista!!!!!
Hola a todas!!!!!

Aqui esta la nueva lista actualizada, asi que no nos perdamos de vista porque despues de todo el medicamento, banderillas y demas....SEGUIMOS CON NUESTRAS BETAS POSITIVAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡


CLARO QUE SI!!!!!

madalai....Esperando termino antibabys espera warry
Jesuel......Con procrin, hmg lepori y Gonal, tambien esperando warry
rbkmoni....miercoles 13 de junio a empezar con las banderillas
estrellitas8.2da. vez
silvi372.con antibabys hasta el dia20
metalicos1ra FIV
geminis1971.ahora si va por la buena!!!!
Azul8752da FIV ICSI.ANIMO que tambien iras por la BUENA!!!!!!
Niqueta27.Empezo dia 10 procrin hasta que llegue la warry

Y
yanqin_8261073
12/6/07 a las 10:32

Holaaa
terminé con antibabys el viernes 8, ahora sigo con procrin, el viernes voy al gine y espero que pronto punción.. y transfer!!

C
corine_6263472
12/6/07 a las 10:40

Hola guapas
yo aun sigo con el antibabys, el viernes 15 empiezo con synarel, veo que a todas os mandan procin, ¿sabeis si hay mucha diferencia? y si uno es mas efectivo que otro. Me estoy obsesionando con eso, besos y suerte a todas

D
daiva_8772059
12/6/07 a las 18:32

Nueva medicación
HOLA YA HE RECOGIDO MI NUEVA MEDICACIÓN, ME HAN DICHO QUE EMPIEZO CON CITROTIDE, ¿ LO CONOCEIS? ME HAN DICHO QUE ES PARA CASOS DE POCA RESPUESTA.

C
cortes_9384091
12/6/07 a las 20:23

Holaaaaaaaaaaaaaaa
YO TAMBIEN EMPIEZO CON PROCRIN

E
elodia_7975585
12/6/07 a las 23:45

Saludos a todas!!!!!!!
Aqui va la lista:

madalai....Esperando termino antibabys espera warry
Jesuel......Con procrin, hmg lepori y Gonal, tambien esperando warry
rbkmoni....miercoles 13 de junio a empezar con las banderillas
estrellitas8....2da vez
silvi372....con antibabys hasta el dia20
metalicos.....1ra FIV
geminis1971.....ahora si va por la buena!!!!
Azul875....2da FIV ICSI.....empieza con Citrotide
Niqueta27......Empezo dia 10 procrin hasta que llegue la warry
tauro201......Termina antibabys el 8, empieza procrin,y cita el viernes
encar12......aun antibabys..el 15 synarel


A
airy_6322839
13/6/07 a las 17:26

Hola de nuevo¡¡¡¡
Hola chicas,
el sábado 9 me tomé la última pastilla, y llevo con procrin desde el 7 de junio (gracias a dios desapareció el quiste que tenía¡¡¡). Hoy 13 me ha bajado la regla¡¡¡.
Una preguntita, se suponía que la regla me bajaba el 17 (siguiendo mi ciclo natural, no con la píldora), y me dieron cita para mi primera eco de control para el 21 de junio....no os parece que al haberse adelantado la warry me deberían adelantar las ecos y el gonal???
Os cuento mi historia:
- Bichillos un poco vagos, pero en principio esterilidad de origen desconocido.
- 2 ias ciclo natural negativas (con el DR Caballero en Madrid, no se lo recomiendo a nadie...)
- Primera fiv-icsi muyyy contenta en la nueva clínica.

Un besazo a todas y ánimo que esta vez seguroooo que lo conseguimos

Y
yuna_8242398
13/6/07 a las 18:09

Chicas porfin comienzo con mi tratamiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ayer fui con la gine a consulta con mis analisis de estradiol que porfin salieron bien wuau¡y me hizo el eco y porfin mis ovarios estan parados y preparados para comenzar el tratamiento, pensé que este momento no llegaría, pero gracias a dios todo comienza bien así que desde ayer comencé a pincharme 300ui de puregon y hoy agrego al tratamiento de puregón el merapur de 75 ui., y el domingo 17 tengo mi consulta de control y al parecer ese día comenzaré a pincharme orgalutrán para controlar la ovulación (creo que es para eso) y para que la dra. los capture en el momento que ella lo desee. Chicas espero que todo salga bien para todas nosotras, así que juntemos todas nuestra energía positiva y prendamos nuestras velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besazo, MUAK¡

E
elodia_7975585
13/6/07 a las 21:25

Bienvenidas a la lista!!!!!!
Nuestra lista:

madalai....300ui de puregon y 75ui de merapur, domingo 17 consulta
Jesuel......Con procrin, hmg lepori y Gonal, tambien esperando warry
rbkmoni....miercoles 13 de junio a empezar con las banderillas
estrellitas8....2da vez
silvi372....con antibabys hasta el dia20
metalicos.....1ra FIV
geminis1971.....esperando warry aun....y bien positiva!!!!
Azul875....2da FIV ICSI.....empieza con Citrotide
Niqueta27......Empezo dia 10 procrin hasta que llegue la warry
tauro201......Termina antibabys el 8, empieza procrin,y cita el viernes
encar12......aun antibabys..el 15 synarel
evaskun....procrin dia 7, dia 13 warry, dudas con proxima cita
veroncita....1ra. FIV-ICSI empieza con procrin dia 13


Bienvenidas las chicas nuevas!!!!!!,...

madalai que bien que ya todo este en orden y lista para esos pinchazos, al final una se acostumbra verdad??jejejjee....

evaskun creo que si debes de confirmar tu cita porque serian muchos dias de espera mejor llama al doctor...

geminis1971, asi pasa cuando una quiere que venga la indeseable no llega ah pero cuando una no la quiere ahi esta la muy muy, asi que paciencia ya llegara y pues si a darnos animos entre todas verdad?....

veroncita1 bienvenida al mundo de los antibabys, pinchazos, transferencias, punciones y demas...

HASTA PRONTO!!!!!

E
elaia_7972665
14/6/07 a las 17:02

Hola amigas
Pues nada ayer me pinche mis 400 de puregon, asi estoy hoy que parece que me he tomado 4 wishies, no puedo con mi cuerpo y además hace un calor, pero en fin todo sea por lo que es. Dios mio ojala esta vez todo este esfuerzo sirva para algo.
Mucha suerte a todas

C
corine_6263472
15/6/07 a las 9:54

Hola chicas¡¡¡
HOY EMPIEZO POR FIN CON SINAREL, PERO SIGO CON LOS ANTIBABYS HASTA EL LUNES,
¿ALGUNA LOS HABEIS TOMADO A LA VEZ?

BESITOS

B
bakhta_8108039
15/6/07 a las 20:28

Termine..
hoy ha sido la puncion,4 ovulos esperon q todos vayan para delante,esperando la llamadita haber q tal estan,posiblemente transferencia lunes,y a esperar chicas,suerte a todas y besos

M
miao_5882496
15/6/07 a las 21:58

Me vuelvo a unir¡¡
TERMINARE EN JULIO CON ANTIBABYS Y DESDE EL 12 DE JULIO YA EMPIESO A PINCHARME PROCRIN Y GONAL ,SUERTE A TODASSS

E
elodia_7975585
16/6/07 a las 1:05

Va la lista!!!!!
SALUDOS A TODAS!!!!

Ahi esta la lista con los datos actualizados...RECIBAN UN ABRAZOTE!!!!
Nuestra lista:

madalai....300ui de puregon y 75ui de merapur, domingo 17 consulta
Jesuel......Con procrin, hmg lepori y Gonal, tambien esperando warry
rbkmoni...junio 13 400 puregonesta como si tuviera 4 wishies encima
estrellitas8....2da vez
silvi372....con antibabys hasta el dia20
metalicos.....1ra FIV
geminis1971.....ya llego la warry ....sabado pinchacitos
Azul875....2da FIV ICSI.....empieza con Citrotide
Niqueta27......Empezo dia 10 procrin hasta que llegue la warry
tauro201......Termina antibabys el 8, empieza procrin,y cita el viernes
encar12.. antibabys y synarel al mismo tiempo, pregunta si alguien lo ha tomado a la vez???
evaskun....procrin dia 7, dia 13 warry, dudas con proxima cita
veroncita....1ra. FIV-ICSI empieza con procrin dia 13
Susiesalmon1ultima antibabyesperar warry para Menopursuegro enfermitoque mejore¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Claudyta6con antibabys hasta el 12 julioluego procrin y gonal.
Mamade3nenesaun con antibabys proxima cita dia 19 de junio

E
elodia_7975585
16/6/07 a las 1:11

Para niqueta27
Recibi bien tu privado.

Dime la computadora esta en tu casa o en tu trabajo???

Porque si esta en tu trabajo posiblemente te esten bloqueando accesos, pero si esta en tu casa entonces solo es cuestion de quitar todas las cookies , para que no se este ciclando alguna y listo.

Espero si recibas este privado SALUDOS!!!

pd. Tambien lo pondre en el foro.

Y
yuna_8242398
18/6/07 a las 3:32

Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas:
les cuento que hoy tuve mi cita de control y que creen? tengo 13 foliculos¡¡¡ me sentí muy bien porque ahora pude llegar a este momento ya que anteriormente no había corrido con tanta suerte, me habían cancelado 3 fivs, entonces ya se imaginarán que no andaba muy optimista, en fin solo espero que todo salga bien, estoy poniendo toda mi fe en Dios para que pueda mandarme a ese bebe que he buscado tanto tiempo, porfavor prendan sus velitas por mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Les deseo toda la suerte del mundo y ya verán que pronto estaremos viendo buenos resultados¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besazo MUAK¡¡¡¡

E
elodia_7975585
18/6/07 a las 7:07

Saludos a todas!!!!!
Que tal vamos chicas?????, ....

aqui geminis1971 nos informa que ya listas las banderillas en este tercer intento y ahora si ella bien segura, ASI SE HABLA!!!!...

Tambien madalai esta muy contenta pues tiene 13 foliculas..Felicidades eso es muy muy muy bueno!!!!, despues de 3 FIV canceladas imaginense como esta de contenta BIEN POR TI mi madalai....

Y las demas???? que nos cuentan????, queremos tener noticias de TOOOOODASSSSS...

Por mi parte yo les cuento que estoy MUY FELIZ, no precisamente por el tratamiento pues ya saben aun estoy con antibabys y el 19 tengo otra cita, estoy Feliz porque fui este sabado a una boda Y ME DIVERTI DE LO LINDO, sabran que soy medio mojigata (no se si me entienden como medio monja medio buena gente) jejeje, no tomo, no fumo, no me desvelo, jejeje,

pero claro que me gusta salir con mis amigas y este sabado nos la pasamos super bien, bailamos cantamos fue una boda FELIZ, asi que bueno estoy recargadisima de energia positiva para seguir en todo esto

y ademas como saben algunas de ustedes o casi todas pues tengo 3 hijos adoptivos uno de ellos tiene 14 asi que ya sabran unos dolorazos de cabeza que me da de repente, y mis otros dos nenes de 5 y 3 en fin de repente me vuelven medio loquita, pero ya RECARGUE BATERIA PARA RATO!!!!!!!

LAS QUIERO A TODAS!!!!....Esperamos noticias de TOOOODAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!

E
elaia_7972665
18/6/07 a las 8:43

Hoy segundo control
el viernes tuve el primero y tengo 7 folis con posibilidad de que sean 10, ¡¡¡ por fin!!!, espero que hoy siga todo bien y ya me digan cuando es la punción. Este mediodia es el segundo control y tambien tengo que sacarme sangre para ver FSH, estradiol y LH, ¿alguine me puede decir para que es?.
Un saludo a todas y ya os contaré

E
elodia_7975585
19/6/07 a las :53

La lista!!!!!!
HOLA A TODAS, Ahi va la lista, respecto a tu duda rbkmoni, yo no tengo la respuesta, pero tambien alguna vez me lo hicieron, pero la verdad no se exactamente que es.


madalai....300ui de puregon y 75ui de merapur, tiene 17 foliculos!!!!
Jesuel......Con procrin, hmg lepori y Gonal, tambien esperando warry
rbkmoni...junio 13 400 puregonesta, 7 folis!!!!, prueba FSH, estradior,LH, ????
estrellitas8....2da vez
silvi372....con antibabys hasta el dia20
metalicos.....1ra FIV
geminis1971.....con pastilla azul, lista para primer banderilla
Azul875....2da FIV ICSI.....empieza con Citrotide
Niqueta27......dia 10 procrin que llegue la warry, problemas al enviar mensajes en el foro
tauro201......Termina antibabys el 8, empieza procrin,y cita el viernes
encar12.. antibabys y synarel al mismo tiempo, pregunta si alguien lo ha tomado a la vez???
evaskun....procrin dia 7, dia 13 warry, dudas con proxima cita
veroncita....1ra. FIV-ICSI empieza con procrin dia 13
Susiesalmon1ultima antibabyesperar warry para Menopursuegro enfermitoque mejore¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Claudyta6con antibabys hasta el 12 julioluego procrin y gonal.
Mamade3nenes aun con antibabys proxima cita dia 19 de junio

E
elaia_7972665
19/6/07 a las 8:48

Mas noticias
Buenos dias a todas. ayer fue mi segundo control, tengo más de 10 folis, o sea que esta vez dice el médico que pinta bien. Entonces va y me dice, te tienes que pinchar además del puregon, orgalutran y luveris, vamos que hoy parezco un colador. En fin solo rezo para que esto sirva de algo, pero es muy duro. Y el jueves me hacen las pruebas para la anestesia, con tanta salida me van a echar del trabajo. Ya veremos lo que pasa, me gustaria estar de vacaciones y no tener este estrés del trabajo las revisiones, los pinchazos etc. Pero nada tenemos que ser supermujeres y llevarlo todo a la vez, es muy duro.
En fin amigas suerte a todas.

C
corine_6263472
19/6/07 a las 10:27

Ya he terminado el antibabys¡¡¡¡
y nada a seguir con el synarel y a esperar la warry, el veinticinco tengo cita y me mandan la primera dosis de gonal.

enorabuennnnnnnnnnnna a todas las que teneis muchos foliculos, vamos por buennnnnnnnnn camino¡¡¡


suerrrrrrrte


besos a todas y suerteeeeeeee

D
daiva_8772059
19/6/07 a las 15:25

Hola a todas
EL SABADO TERMINE LAS PASTIS Y ESTOY A LA ESPERA DE LA WARRY, A VER QUE TAL. YA LO IRE CONTANTO UN ABRAZO.

Y
yuna_8242398
20/6/07 a las 3:24

Chicas les cuento...
que hoy tuve mi cita de control, los folis van bien y por lo que dice la doctora al parecer la punción sera jueves o viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy de los nervios total¡¡¡ solo espero que todo salga bien, hoy en la noche me confirma cuando y a que hora será la punción, chicas porfavor pido sus oraciones para que todo salga super y prometo mantenerlas al tanto de todo y rezar por ustedes. Un bezaso y suerte a todas¡¡¡¡¡¡¡¡

C
cortes_9384091
20/6/07 a las 18:30

Hola hola
AUN TENGO PROBLEMILLAS PARA ENTRAR AL FORO, SOLO DECIROS UN PELIN MAS DE MI SEGUIMIENTO, HOY DIA 20 VIENE LA WARRY, EL VIERNES 22 ECO PARA VER COMO HA IDO EL PROCRIN, A PARTIR DEL SABADO ME IMAGINO EMPIEZO CON TODO LO DEMAS Y A CONTAR 10-15 DIAS MAS O MENOS Y PUNCION, LA VERDAD ES QUE TENGO GANAS, OJALA SALGA TODO BIEN,OS DESEO LO MISMO A TODAS GUAPAS, BESOTES......

Y
yuna_8242398
21/6/07 a las 7:18

Lista para la punción¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas si las cosas salen bien mi punción sera para el viernes por la mañana, estoy que no me la creo, tanto tiempo de espera para poder llegar a esto, tantas lagrimas y ahora se abre esta ventanita de esperanzas, segun la doctora hay buenos folis, espero que vengan buenos embris, y ahora a esperar a que llegue el viernes. Bueno princesas las mantendré informadas y suerte a todas¡¡¡¡¡ un abrazote¡¡¡

D
daiva_8772059
21/6/07 a las 16:59

Por fin............
YA ME BAJO LA REGLA Y FUI AL GINECOLOGO. ME HAN HECHO UNA ECO, ME DIJERON QUE ESTOY BIEN Y QUE ESTÉ HASTA EL PRÓXIMO MIERCOLES CON SYNAREL Y EL MIERCOLES EMPIEZO A SACO CON LOS PINCHAZOS CON DOSIS MUY ALTAS, SEGÚN ME HA DICHO.

E
elodia_7975585
21/6/07 a las 20:09

Hola a toooooooodaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!
HOLA CHICAS

Pues aqui que bien recibiendo muchas noticias de todas, que gusto saber que todas vamos bien!!!!!!!

Y aqui vamos a reportar las ultimas noticias:

elenaup ...Nos envio un privado y dice que ya le hicieron la puncion.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

rbkmoni ...Nos informa que tuvo su 2do. control y tiene mas de 10 folis....tienesque pinchar además del puregon, orgalutran y luveris...

encar12 ...a seguir con el synarel y a esperar la warry, el veinticinco cita mandan la primera dosis de gonal....

azul875 ...warry llego, ya hicieron una eco y proximo miercoles con synare.....l

madalai ...cita de control,folis bien al parecer punción jueves o viernes...segun la doctora hay buenos folis, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

geminis1971 ...esta de vuelta y con buenas noticias, 5 bonitos folis y 3 aún pequeñitos.
Viernes otro control ....

niqueta27 ...dia 20 warry, viernes 22 eco.....

susiesalmon1 ...Ya la tenemos de regreso, hace 3 dias que tiene la Warry y primera banderilla de Menopur.. el Lunes primer control, A suegro, ya lo tienen en casa ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mamade3nenes ...Con antibabys y Lucrin, hasta el dia 27...


UN SALUDOTE A TODAS Y SUERTE, MUCHAS VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
elaia_7972665
22/6/07 a las 13:38

El lunes punción!
Hola chicas,
Ayer fue el último control, tengo 11 en el derecho y 3 en el izquierdo, y todo muy bien según el médico. Asi que el lunes punción, que nervios!!! es la primera vez. Ya os contare.
Un beso a todas.

A
an0N_844942899z
23/6/07 a las 22:28

Mis primeras banderillas
hola chicas , acabo de ponerme mis primeras banderillas mi marido me ayudo pues yo pensaba ke no podria pero si es mas facil de lo ke pensaba ,ademas creo ke nos merecemos ttodas lo mejor por valientes ke somos. feliz noche de san juan y suerte

E
elodia_7975585
25/6/07 a las 7:48

Lo subo!!!
up!!!

E
elodia_7975585
26/6/07 a las 7:58

Lo subo!!!!
Hola chicas

he andado algo apuradilla pero pronto actualizo la lista....SALUDOS A TODAS!!!!!!!!

E
elaia_7972665
26/6/07 a las 12:03

Hola amigas
ayer fue la puncion y me sacaron 9 que parece que estaban bien. Estoy esperando a que me llamen para decirme como va la cosa y estoy supernerviosa. Bueno ya os contaré cuando sepa algo más.
Un beso y suerte a todas.

E
elaia_7972665
26/6/07 a las 14:16

Han fecundado 4
de los nueve que me sacaron microinyectaron 8 y han fecundado 4, ¿creeis que tengo posibilidades?
dios mio me va a dar algo.
Un beso a todas.

E
elodia_7975585
27/6/07 a las 5:02

Va pa'rriba!!!!
up!!!

E
elodia_7975585
27/6/07 a las 5:14

Reciban un fuerte abrazo!!!!!!!!!saludos!!!!!
HOLA CHICAS!!!!


Vamos pues reportemos las ultimas noticias, al parecer muy buenas verdad rbkmoni????....


rbkmoni....muy contenta ella ya que de 8 que mircroinyectaron HAN FECUNDADO 4!!!!!!! MUY BIEN!!!!!....

susiesalmon1....esta muy bien en su control 8 folis, 6 son de 11 mm, creo, y 2 un poco más pequeños, y sigue con menopur y orgalutran....haces bien en sentirte contenta siempre positiva ya veras!!!!!!!!

geminis1971....probablemente cuando lea esto ya le hicieron la puncion..Finalmente tenia unos 7 considerables...SUERTE!!!!!!

metalicos...por fin empezo sus banderillas...su maridin le ayudo y ella fuerte fuerte como todas nosotras verdad????......BIEN!!!!!

mamade3nenes....con Lucrin y dia 26 ultima antibaby y esperar warry para avisar a Doc para las demas banderillas.....ups!!!!

Bueno chicas seguimos en contacto, quiero preguntarles como le hacemos para anotar las betas, las anotamos aqui mismo, empezamos una nueva charla???? POR FAVOR SUGIERANME!!!!?????????


LAS QUIEROOOOOOOOOOOO..........SALUDOS!!!!!!!

E
elaia_7972665
27/6/07 a las 12:12

Hola
mañana tengo la transferencia y espero tener buenas noticias que contar. La verdad es que estoy supernerviosa pero es que mi marido esta solo pensando en nuestros cuatro embrioncitos, que como estarán, que anoche estaban solitos.... mirad chicas nuestras parejas tambien lo pasan mal aunque a veces no lo digan.
mamade3nenes, yo abriría otra caharla para las betas pero si la pones aqui seguiremos aqui.
¡¡¡ojala tengamos suerte este mes!!!
Un beso fuerte a todas

Y
yuna_8242398
27/6/07 a las 21:26

Noticias de la punción.......
hola Chicas¡¡¡
Les cuento que mi punción fue el viernes y ni siquiera me di cuenta de lo que pasó, porque con la anestesia no senti nada de nada y desperté hasta que me sacaron del quirófano¡ con la noticia de que habían sacado 10 óvulos, pero de esos 10 habían 9 en buen estado, lo que fue para mi una muy buena noticia; pues bien,al día siguiente me informaron que de los nueve embris habían fecundado ocho, y que eran unos embris bonitos, 3 de muy buena calidad y los otros 5 regular, lo cual me dio muchisimo gusto; lo malo fue que no me pudieron transferir frescos porque la doctora me dijo que mi endometrio no estaba listo (creo que no tan grueso como debe estarlo) y que lo mejor era congelar los embris para preparar primero mi endometrio y que así en lo futuro tendría mas posibilidades de lograr embarazo, y que era muy probable que hasta dentro de un mes o dos meses se haría la transferencia, eso si que me achicopaló pero la gine dice que mejor no arriesgar embriones porque en esta ocasión sería poco probable que se diera el embarazó, así que tendré que esperar. Chicas porfavor diganme a que tiempo de la punción viene la regla en mi caso? y como es el tratamiento para la transferencia de congelados? Ánimo a todas porque van muy bien y mucha mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir