En respuesta a dacil_6511442
Como puedes ser tan mentirosa ?
mira , lo que acabas de contar ocurrió hace TRES SEMANAS , y ayer la abuela de ésta pobre criaturita lo contó en un programa de rádio que se emite en la cadena SER y el programa se llama " HABLAR POR HABLAR ". La pobre mujer explicó , entre llantos y sollozos la terrible experéncia que estaban passando toda la familia , ya que esa criatura les abia debuelto las ganas de vivir. Es cierto que la mamà de la criatura està de nuevo embarazada , NO ENTIENDO COMO VIVES EN ÉSTE MUNDO DE FANTASÍA Y TE INVENTAS COSAS ASÍ.
LLevo bastante tiempo en éste foro y jamàs me he metido en ninguna discusión per es que no he podido evitarlo.
CREO QUE ESTÁS EMFERMA.
SANDRA
Perdona sandra que estas diciendo hija
pones en duda lo q le ha pasado a mi amiga? tus estas fuera de cobertura hija, ni conozco ese progarma ni ocho cuartos no voy a discutir porque me parece muy fuerte lo q dices, si eso lo as escuchado hay, chica sera coincidencia de la vida, por cierto mala coincidencia ,pero hija tu piensa lo q quieras , no tengo ganas de discutir contigo pero me parece muy mal tu desconfianza ante algo asi ,creo q la q estas emferma eres tu, por ser asi de mal pensada, en fin como siempre alguna desconfiando de mi pero no pasa nada besos