Yo no pieso en eso
porque creo que si esta para uno, porque lo pienses no lo vas a evitar, con el primero si me pasaba pero ahora no, y sabeis porque, porque mi madre murio asi el año pasado , y te das cuenta de que a cualquiera nos puede tocar, a cualquier edad, y que la unica manera de salvar a alguien de eso, es tener un desfibrillador en ese justo momento, vamos imposible sino estas en un hospital, y que hay mil cosas malas en esta vida, por desgracia, y silas pensamos todas nos volveremos loca.
cuando pasa algo asi en una familia, te enseña a vivir el presente, a vivir y disfrutar del dia a dia, y te das cuenta de que obsesionarte es para nada, porque yo me obsesione al principio, pensaba que podria haber hecho algo por salvarla, a pesar de que el forense y los demas medicos nos dijeron que solo teniendo el desfibrilador al lado, a lo mejor se hubiera slvado, asi que, ustedes me diran.
antes decian que los bebes durmieran bocabajo, ahora bocariba, yo lo acuesto y que se ponga como el quiera, asi que de verdad, de corazon no preocuparos, disfrutar de vuestros hijos, que mañana me puede tocar a mi, o a cualquiera.
un besote y espero que mi reflexion os sirva de algo.