Foro / Maternidad

¿alguna con miedo a la muerte subita

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 9:25
K
keira_5613508
4/5/07 a las 21:16

Estaba leyendo una revista de bebes y hablaban de esto y ahora tengo mucho miedo ¿¿¿ALGUNA ME TRANQUILIZA???

Ver también

R
rehab_744712
4/5/07 a las 21:24

No lo pienses
MUCHO, YO TAMBIEN HE LEIDO SOBRE EL TEMA Y CREO Q EL PORCENTAJE ES PEQUEÑO. SI SEGUIMOS UNAS PAUTAS SENCILLAS COMO Q DUERMAN BOCA ARRIBA, NO ABRIGARLOS DEMASIADO, Q NO TENGAN LA SABANA O ALGO Q LES TAPE LA CARA Y COSAS ASI, CREO Q NO PASARIA NADA. ESTAS COSAS ES MEJOR NO PENSARLO MUCHO PARA NO ACABAR OBSESIONADAS PORQUE SI NO, NO DISFRUTARAS DE TU PEQUE.
TU TRANQUI.
UN BESO

PALOMA + LUCIA (4 MESES 2 DIAS)

K
keira_5613508
4/5/07 a las 23:41

Graciassssssssssssssssss
a todas.
Si que es verdad que no sirve de nada pensarlo,tampoco es que lo piense constantemente pero en algùn momento me viene a la cabeza y tarde en irseme.
Yo tambièn tengo miedo a que se priven y no saber reaccionar.
Teneis razon hay q disfurtar todo al cien por cien en esto y en la vida en general pero en todo a veces tengo una tendencia a ser negativa,lo admito,no se como evitarlo.
Me hace bien saber que alguna me entiende.
Me encanta este foro pq siempre hay alguien con quien sentirte comprendida.
G R A C I A S P O R C O N T E S T A R

K
keira_5613508
5/5/07 a las 21:02

Puès si
ya lo escribi el otro dia que me encanta este foro pq siempre hay alguien que te comprenda o te tranquilize,yo por mi parte intento hacer lo mismo.
La verdad es que a mi tambièn me dicen lo que a ti perro hay veces que hablo con otras mamas novatas y me dicen cosas que pense q slo me pasaban a mi.Por ejemplo le comente a mi amiga que al principio me despertaba a ver si respiraba (cuando se lo confese a mi marido me dijo que el tb) y mi amiga me dijo que ella no y la semana pasada una amiga suya le pregunto ¿no te levantas a ver si respira porque yo lo hacia?y ella dijo no pero tengo una amiga que sì (por si te has perdido esa soy yo).
O sea que somos + de dos si te sierve de consuelo

K
keira_5613508
5/5/07 a las 21:23

Explicame lo de que detecta la apnea
¿te avisa si no respira?

K
keira_5613508
5/5/07 a las 22:19

¿y entoncès
SI SALTA LA ALARMA QUE HACES????????????????

R
ritaj_9441197
5/5/07 a las 22:23

Hola
a mi tambien me da mucho miedo y siempre qe duerme la toco para ver si respira bien no puedo evitarlo ahora tiene seis meses y al verla mas grande parece qe estoy mas tranquila pero la verdad qe al principio estaba obsesiona

L
lya_6019618
4/9/11 a las 18:52

Toy embarazada y tmb me preocupa
HOLA DEBO DECIRTE QUE ESTOY IGUAL A VOS,SI BEN NO ES ALGO INEVITABLE,SE PUEDEN TOMAR PRECAUCIONES,Y ESO DISMINUYE EL RIESGO,NO PUEDO EVTAR PREOCUPRME POR MI BEBE PERO ES CUESTION DE NO OBSESIONARSE Y DISFRUTAR ESA PERSONITA

N
nicole_6289345
4/9/11 a las 23:44

Yo no pieso en eso
porque creo que si esta para uno, porque lo pienses no lo vas a evitar, con el primero si me pasaba pero ahora no, y sabeis porque, porque mi madre murio asi el año pasado , y te das cuenta de que a cualquiera nos puede tocar, a cualquier edad, y que la unica manera de salvar a alguien de eso, es tener un desfibrillador en ese justo momento, vamos imposible sino estas en un hospital, y que hay mil cosas malas en esta vida, por desgracia, y silas pensamos todas nos volveremos loca.
cuando pasa algo asi en una familia, te enseña a vivir el presente, a vivir y disfrutar del dia a dia, y te das cuenta de que obsesionarte es para nada, porque yo me obsesione al principio, pensaba que podria haber hecho algo por salvarla, a pesar de que el forense y los demas medicos nos dijeron que solo teniendo el desfibrilador al lado, a lo mejor se hubiera slvado, asi que, ustedes me diran.
antes decian que los bebes durmieran bocabajo, ahora bocariba, yo lo acuesto y que se ponga como el quiera, asi que de verdad, de corazon no preocuparos, disfrutar de vuestros hijos, que mañana me puede tocar a mi, o a cualquiera.
un besote y espero que mi reflexion os sirva de algo.

A
ailen_717439
5/9/11 a las :55

A mi tb me preocupaba mucho
me levantaba a veces y si la veía dormida muy profundamente la meneaba un poco para ver si se movía.

Ahora ya con 9 meses estoy más trankila, la verdad.
Tiene razón Alcora, a una compañera del curro de mi chico se le han muerto dos hijos mayores así, imaginaros como están y la hermana de estos chicos...

Pero es bueno seguir recomendaciones básicas. El chupe previene, k los bebes no estén en sitios con humo, k los padres ni nadie k viva en la casa fume, aunk no sea en su presencia, poco abrigo para dormir, dormir boca arriba y en la habitacion de los papis es una buena forma de prevenir.

Cuando ya son mayorcitos y se dan la vuelta solos se disminuye el riesgo.

Me parece un miedo muy normal pues son tan chikitines cuando los llevas a casa!!

C
casta_6494566
5/9/11 a las 9:25


Es un miedo que tenemos todas las mamás. Yo acabé cansadisima pq cada 2x3 me despertaba para ver si respiraba y estaba bien y no veas que ansiedad me generó.
Cuando se tienen hijos es cuando empieza el miedo de verdad. Miedo a que enfermen, a que se caigan, a todo! asi que ya ves, es lo más normal del mundo. Y como te han dicho hay que aprender a no agobiarse y disfrutar al 100% de tus hijos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir