Foro / Maternidad

¡¡chicas ss en granada fiv mayo!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 9:51
M
maylin_6905683
13/7/11 a las 21:15

Es un encanto este doctor
Si ya os lo dije yo, que a mi ya me han visto muchos y el que mas me gusta como persona es el doctor Fontes, tiene un agrado para tratar con los pacientes que a más de uno les gustaria tener.
pero el dia 21 es el dia 0 ??? ay que bien eso está a la vuelta de la esquina esta vez será la tuya ya verás, un besito.

Ver también

M
maylin_6905683
22/10/11 a las 20:14

Que pasa por aqui???
A ver a ver, que ha pasado??? Ha desaparecido la gente o que??? Bueno yo ya soy betaesperante chicas...

G
gaelle_9174272
22/10/11 a las 23:24
En respuesta a lesbia_9606318

Violeta
Hola guapas, ¿cómo estáis hoy? Ya veo que alfredita pasándolas canutas con el vicio tabaquero... Yo no fumo, pero me puedo imaginar que tiene que ser duro dejarlo, y más ahora con todos los nervios que llevas...
Iliana, acabo de ver tu mensaje en el que me preguntas el tipo de tto. que sigo... Pues estaba con Pergoveris, pero después de una semana me lo suspendieron este lunes, así que de momento, me he prescrito yo solica tratamiento de relajo y descanso, jajaja.
Violeta, no, no soy la muchacha rubia, yo iba sola, y he vivido en Maracena con mis padres, ya no, en el edificio que hay encima de la farmacia del parque del 6. De todos modos, yo ya te tengo fichá, en cuanto te vea por allí me tiro a tu cuello, jajajaja, así que vete preparada que aunque soy pequeña estoy jaquetonha, jeje.

Mamenas, cariño, dónde te metes, que te echo de menos!!!!!

Chicas, un besito a todas y que paséis un buen día.

Hola corazón
Guapísima qué tal estas? acabo de reunir fuerzas para escribir y cuando entro a ver como iba la cosa, he visto que no hay mucho movimiento desde julio?? y eso?? estais todas bien? hay alguna sorpresa buena y me la he perdido?? siento mucho haber desaparecido del mapa así, pero no me quedé muy bien anímicamente después de mi "chasco" y entre eso y el trabajo....pues eso....pero he vuelto y con necesidad de noticias!! jajaja, este lunes me hacen eco a mí a ver como anda mi endometrio y depende de como esté, me pondrán mi embrioncito congelado (el único que quedó congelado....recuerdo para quien no lo sepa que lo mio es in vitro con ovodonante), no tengo muchas esperanzas ya que no me han cambiado tratamiento ni nada, pero bueno....a ver como sale!!
Alfreda!! Loqui!! contadme por favor, como estais??

M
maylin_6905683
23/10/11 a las 9:11
En respuesta a gaelle_9174272

Hola corazón
Guapísima qué tal estas? acabo de reunir fuerzas para escribir y cuando entro a ver como iba la cosa, he visto que no hay mucho movimiento desde julio?? y eso?? estais todas bien? hay alguna sorpresa buena y me la he perdido?? siento mucho haber desaparecido del mapa así, pero no me quedé muy bien anímicamente después de mi "chasco" y entre eso y el trabajo....pues eso....pero he vuelto y con necesidad de noticias!! jajaja, este lunes me hacen eco a mí a ver como anda mi endometrio y depende de como esté, me pondrán mi embrioncito congelado (el único que quedó congelado....recuerdo para quien no lo sepa que lo mio es in vitro con ovodonante), no tengo muchas esperanzas ya que no me han cambiado tratamiento ni nada, pero bueno....a ver como sale!!
Alfreda!! Loqui!! contadme por favor, como estais??

Hola mamemas!!!!
Pues no hay movimiento desde julio yo entre ayer y me lleve un chasco, mis ultimas novedades: soy betaesperante el miércoles me hicieron punción y el viernes transfer, yo estoy en el virgen de las angustias y tu? privado o publico? Un besito chaoooooo

L
lesbia_9606318
23/10/11 a las 13:30
En respuesta a gaelle_9174272

Hola corazón
Guapísima qué tal estas? acabo de reunir fuerzas para escribir y cuando entro a ver como iba la cosa, he visto que no hay mucho movimiento desde julio?? y eso?? estais todas bien? hay alguna sorpresa buena y me la he perdido?? siento mucho haber desaparecido del mapa así, pero no me quedé muy bien anímicamente después de mi "chasco" y entre eso y el trabajo....pues eso....pero he vuelto y con necesidad de noticias!! jajaja, este lunes me hacen eco a mí a ver como anda mi endometrio y depende de como esté, me pondrán mi embrioncito congelado (el único que quedó congelado....recuerdo para quien no lo sepa que lo mio es in vitro con ovodonante), no tengo muchas esperanzas ya que no me han cambiado tratamiento ni nada, pero bueno....a ver como sale!!
Alfreda!! Loqui!! contadme por favor, como estais??

Mamenas, iliana, cuánto tiempo!!!!
Preciosas, ¡cuánto tiempo! Madre mía, pues no ha pasado tiempo, eh? Bueno, tampoco me paso porque han sido tres mesecillos, en los que yo al menos no tengo ninguna noticia novedosa, se supone que empiezo el jueves de la semana que viene nuevo tratamiento, porque a mí no me quedó ninguno para congelar, a ver qué pasa ahora!! Iliana, me alegro un montón, ¿cuántos tienes al final? No recuerdo si esta era tu primera FIV o segunda. En mi caso es la segunda, y como digo, a ver qué pasa! No os perdáis mucho, que esta semana parece que volvemos a tener algo de movimiento, no? Jejejeje, a ver si mamenas, tú también te nos unes en noviembre, no seas negativa y ten esperanza, mujer, que ya verás como todo llega, lo que pasa es que se hace esperar a veces más de lo que nos gustaría y de lo que somos capaces de aguantar, verdad? Pues nada, chicas, ya que hemos retomado el asunto, nos va a ir genial, lo presiento, lo presiento, jajajajaja!! Un besote y un abrazo enoooorme, chiquis! Por cierto, yo también estoy en el virgen de las nieves!

G
gaelle_9174272
2/11/11 a las 11:24
En respuesta a maylin_6905683

Hola mamemas!!!!
Pues no hay movimiento desde julio yo entre ayer y me lleve un chasco, mis ultimas novedades: soy betaesperante el miércoles me hicieron punción y el viernes transfer, yo estoy en el virgen de las angustias y tu? privado o publico? Un besito chaoooooo

Chicasss
Hola chicas, pues todo bien, a mi tambien me hicieron transfer el viernes 27!!! y aqui estoy sin sintomas ni para bueno ni para malo...jajaja esperando paciente a que llegue el lunes 7 que es cuando me dan la beta, a ver que pasa, como estoy parada pues reposo casi total recluida en casa!! iliana cuenta a ver como te esta yendo, que espero que tu resultado sea genial!! loqui me ha encantado leerte, tú como vas? un beso enorme a las dos, bueno...y a todas las que vayais entrando...muackas!!

M
maylin_6905683
4/11/11 a las 16:10

Holaaa
Hola chicas como andais???

Violeta, cuales son tus ultimas novedades?? El mozas me vió a mi en uno de mis controles.

Chicas no os perdais tanto


L
lesbia_9606318
7/11/11 a las 14:01

Hola chicas!!
Guapas, estamos perdidas, ya os he leído y veo que la cosa va... Mamenas, hoy tenías beta, ¿qué tal? iliana, tu beta para cuándo? Contádnos, chicas!!! Un besote a todas!

G
gaelle_9174272
8/11/11 a las 12:07
En respuesta a lesbia_9606318

Hola chicas!!
Guapas, estamos perdidas, ya os he leído y veo que la cosa va... Mamenas, hoy tenías beta, ¿qué tal? iliana, tu beta para cuándo? Contádnos, chicas!!! Un besote a todas!

Hola
Hola preciosas, pues espero de verdad que iliana tenga mejores noticias que yo y haya tenido una beta super ++++++++, yo ya tengo mi tercer negativo en toda la frente y la verdad.....ya no sé que pensar, el 15 vuelvo al hospital a ver que dicen de hacer, supongo que un ciclo nuevo con donante y volver a empezar, que cansannnncio, pero agotaré todo lo que tenga que agotar, iliana dame una alegriiia y dinos como ha ido!!! un beso enorme a todas.

L
lesbia_9606318
8/11/11 a las 13:28

Hola
Vaya, mamenas, cuánto lo siento, ... .. Por lo menos te veo más animada que la última vez, que eso también es importante, porque a veces te quedas que vamos... A ver lo que te dicen la semana que viene, igual yo también tengo cita el 15, te lo diré mañana que tengo mi día 0, a ver cómo va la cosa de gorditos o no tan gorditos, no? Mañana te cuento, guapa, a ver si podemos conocernos y me cuentas con detalle. Un besazo

G
gaelle_9174272
8/11/11 a las 14:22
En respuesta a lesbia_9606318

Hola
Vaya, mamenas, cuánto lo siento, ... .. Por lo menos te veo más animada que la última vez, que eso también es importante, porque a veces te quedas que vamos... A ver lo que te dicen la semana que viene, igual yo también tengo cita el 15, te lo diré mañana que tengo mi día 0, a ver cómo va la cosa de gorditos o no tan gorditos, no? Mañana te cuento, guapa, a ver si podemos conocernos y me cuentas con detalle. Un besazo

Oook
ok guapa, a ver si es verdad y coincidimos, me encantaría conocerte, a ti y a todas, seria estupendo, tanto si nos vemos o no, espero que la cosa vaya de gorditos y preciosos que seguro que será así, un besote

G
gaelle_9174272
11/11/11 a las 16:25

Hola
hola violeta corazón, si, voy el martes, pero tengo hora a las 12 y cuarto, con mozas, ojalá pudiésemos vernos, el problema es que ese mismo día mi madre tiene hora en el virgen también y estaré con ella, lo digo por tomar algo y conocernos. Mira lo mio es con ovodonación, es complicado de explicar completo, pero te resumo, tengo un problema genético, soy portadora de un síndrome que se llama x fragil, eso significa que mi descendencia con mis propios óvulos tiene un 90 y pico por ciento de posibilidades de nacer con deficiencia mental, a parte, este mismo síndrome, a las mujeres portadoras nos hace tener un fallo ovárico oculto, o sea, dos problemas en uno, tengo pocos óvulos y los pocos que tengo no valen para procrear a un bebe sano. La seguridad social solo cubre problemas así o parecidos, o eso es lo que me comentaron al inicio de mirarme en el virgen de las nieves. De todas formas si me dices que tienes pocos óvulos supongo que podrías entrar en el programa de ovodonación sin problema y más si Martinez ya te lo ha comentado.
No es fácil psicológicamente, es el óvulo de otra mujer, hay que pensárselo, pero cuando se quiere ser madre a toda costa, eso pierde importancia pensando en llevarlo 9 meses dentro de ti. Mi experiencia ya ves....poco que contar, tres intentos fallidos, porque parece ser que a parte de todo el tema que he contado antes, tengo problemas para que implante el embrión también, vamos.....que tengo todo en contra....pero bueno....lo que he dicho otras veces, probaré hasta agotar todas las posibilidades, madre mia!! después de esta pedazo de carta, no sé verdaderamente si te he ayudado en algo!! espero que sí, un beso enorme y a ver si al final nos podemos ver, sería estupendo y también coincidir con loqui, un besazo a todas

N
nerida_7998641
11/11/11 a las 22:44

Dudas
hola chicas!!! soy nueva en todo este lio de FIV y queria preguntaros, a las que ya estais en pleno proceso, cuanto tiempo tuvisteis que esperar en SS para empezar todo. Nosotros vamos la semana que viene a la cita con el ginecolo del virgen de las nieves y parece que es claro que tiene que ser FIV... tengo el completito... arcuato, hidrosalpinx en una trompa...en fin, paciencia

G
gaelle_9174272
12/11/11 a las 23:49

Holaa
Hola violeta, de indiscreta nada, en todo lo que pueda ayudar o informar estando en mi mano, por mi encantada y no te preocupes, no me importa lo más mínimo contar mi problema, gracias por tus ánimos, yo pienso que en esto somos todas unas luchadoras. Oye, uno de mis tres negativos con invitro ovodonación ha sido en privada, así que si quieres tambien puedo hablarte de la clínica a la que he ido, si quieres y conseguimos vernos (que sería estupendo por lo de compartir vivencias) te lo cuento si quieres,a ver si se animan mas chicas tambien y tomamos un cafe, sería genial. Loqui me comento que a lo mejor iba el martes tambien, pero quedó en confirmar y aún no sé nada, está liada con tratamiento y se le habrá pasado, a ver si tenemos noticias suyas y sabemos como le va......un beso guapa y lo dicho, a parte del contacto por aquí, cuando os animeis lo comentais y quedamos, mua!!!!

G
gaelle_9174272
12/11/11 a las 23:51
En respuesta a nerida_7998641

Dudas
hola chicas!!! soy nueva en todo este lio de FIV y queria preguntaros, a las que ya estais en pleno proceso, cuanto tiempo tuvisteis que esperar en SS para empezar todo. Nosotros vamos la semana que viene a la cita con el ginecolo del virgen de las nieves y parece que es claro que tiene que ser FIV... tengo el completito... arcuato, hidrosalpinx en una trompa...en fin, paciencia

Hola orquidea
hola orquidea, bienvenida guapa, te iba a preguntar lo mismo que violeta, si es la primera cita o ya has pasado el tiempo de lista de espera

N
nerida_7998641
13/11/11 a las 19:18
En respuesta a gaelle_9174272

Hola orquidea
hola orquidea, bienvenida guapa, te iba a preguntar lo mismo que violeta, si es la primera cita o ya has pasado el tiempo de lista de espera

Primera consulta
Hola violeta 3581 y mamenas.Es la primera consulta, todavia solo nos han realizado pruebas. Esa es una de mis dudas, si desde que te meten en lista hasta que te llaman pasa mucho tiempo. hemos escuchado que pueden pasar dos años en lista de espera y la verdad es que nos parece demasiado. Estamos planteando hacerlo por lo privado.

M
maylin_6905683
12/12/11 a las 16:15
En respuesta a gaelle_9174272

Hola
Hola preciosas, pues espero de verdad que iliana tenga mejores noticias que yo y haya tenido una beta super ++++++++, yo ya tengo mi tercer negativo en toda la frente y la verdad.....ya no sé que pensar, el 15 vuelvo al hospital a ver que dicen de hacer, supongo que un ciclo nuevo con donante y volver a empezar, que cansannnncio, pero agotaré todo lo que tenga que agotar, iliana dame una alegriiia y dinos como ha ido!!! un beso enorme a todas.

Uyyyyy que descasta soy
Bueno chicas pues yo tambien tuve negativo al canto, asi que vuelta ha intentarlo. Yo emzare un nuevo ciclo en enero que me lo programo Barbara, a ver si tengo mas suerte
Perdonadme por no entrar pero estoy hecha un lio, con este foro shora ya lo tengo en el movil y espero que no se me pierda, con esta aplicacion para el iphon.
Muchos besos a todas y volver prontito lo prometo adiossss

M
maylin_6905683
13/12/11 a las 11:33
En respuesta a nerida_7998641

Dudas
hola chicas!!! soy nueva en todo este lio de FIV y queria preguntaros, a las que ya estais en pleno proceso, cuanto tiempo tuvisteis que esperar en SS para empezar todo. Nosotros vamos la semana que viene a la cita con el ginecolo del virgen de las nieves y parece que es claro que tiene que ser FIV... tengo el completito... arcuato, hidrosalpinx en una trompa...en fin, paciencia

Hola orquidea bienvenida
Pues yo tambien estoy en el virgen de las nieves, como dicen las chicas que visita has tenido? Si es la primera para ver tu historia y ver las pruebas medicas, entonces tendras que esperar casi los dos años.
En mi caso me enviaron desde mi hospital al virgen mi historia clinica y la solicitud para el tto. en mayo y en septiembre de ese mismo año tuve mi primera visita mandaron algunas analiticas mas especificas a mi y a mi marido y a partir de ahí una espera de casi dos años. Para más exactitud desde que llegó mi historial al virgen de las nieves (mayo 2009) hasta (enero 2011) que ya me llamaton para comenzar el tto. y fué programado para abril.
Espero haberte ayudado un besito, chicas donde estais todas?? Alfredita, loca, violeta y las demas, FELIZ NAVIDAD!!!

M
maylin_6905683
19/12/11 a las 9:51

Holaaaaa
Hola chicas que tal andais?, yo bueno pues esta semana espero la warry y si viene entre los dias claves pues ya fijo que comienzo con synarel en enero, a no ser que hubiera ocurrido un milagrito y este preñi, que lo dudo mucho claro, por que si no ha ocurrido en 4 años... No va ha ocurrir ahora.

Violeta, vaya siento que te hayan dado el alta y ademas solo con una transfers, bueno el privi siempre está ahí asi que no hay que descartar pero mira que no tengas miedo de que pueda ser natural, por con un solo ovulo bueno y un bichin lo tienes y por que no va ha ser bueno? Claro que sí, puede ocurrir!!!!, un besito ya hos ire contando muac.

Chicas un besito tambien para vosotras y FELIZ NAVIDAD !!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir