Foro / Maternidad

¡¡chicas ss en granada fiv mayo!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 9:51
L
lesbia_9606318
14/5/11 a las 11:40

Hola chicas, me estoy haciendo la FIV por la S.S. en Granada, me encantaría que las que también estáis aquí pudiérais apuntaros para compartir nuestas cositas!!! El lunes tengo segunda revisión de folis!! El viernes tenía 17 tras 1 semana con gonal-f, a ver qué tal de tamaño el lunes! Un beso a todas, incluso a las que aún no siendo de granada quieran apuntarse!!

Ver también

G
gaelle_9174272
24/5/11 a las 9:53

Fiv mayo!!
Hola, yo también voy por SS en Granada, me implantaron un embrión de calidad excelente el día 16 y estoy en betaespera hasta el 30, es la segunda que me hago, la primera (negativa) fue por privado...un horror, espero que esta vez vaya como tiene que ir, y tú como vas? como te fue el lunes?

L
lesbia_9606318
24/5/11 a las 10:15
En respuesta a gaelle_9174272

Fiv mayo!!
Hola, yo también voy por SS en Granada, me implantaron un embrión de calidad excelente el día 16 y estoy en betaespera hasta el 30, es la segunda que me hago, la primera (negativa) fue por privado...un horror, espero que esta vez vaya como tiene que ir, y tú como vas? como te fue el lunes?

Hola guapa!!!
Pues a mí me hicieron la transfer este lunes 23, tenía 4 embriones el sábado pero se me pararon 3, así que sólo me quedó uno, que no iba tan rápido como a ellos les hubiera gustado, pero bien... A ver si evoluciona bien, el 3 de junio tengo la beta, jeje... porque tampoco sé yo si la velocidad inicial esta puede influir luego en la formación del bebé, en caso de que siga conmigo, ¿tú sabes algo de eso? porque yo estoy más bien pegaílla, jeje!! Y a ti te queda también ná para saberlo, jijiji, ¡qué ilusión! ¿Cómo te encuentras tú? Yo la verdad es que tengo una presión en la parte muy baja del vientre, como calambres, que no sé si serán normales o no... Espero que lo que dices de que en la privada fue un horror se te haya pasado ya, piensa que eso ya pasó y que ahora seguro que va a salir todo genial, nena, ¡calidad excelente! jolines, ¡enhorabuena! Bueno, ya me cuentas, un besote enooooorme, guapa!!!!

G
gaelle_9174272
24/5/11 a las 10:31
En respuesta a lesbia_9606318

Hola guapa!!!
Pues a mí me hicieron la transfer este lunes 23, tenía 4 embriones el sábado pero se me pararon 3, así que sólo me quedó uno, que no iba tan rápido como a ellos les hubiera gustado, pero bien... A ver si evoluciona bien, el 3 de junio tengo la beta, jeje... porque tampoco sé yo si la velocidad inicial esta puede influir luego en la formación del bebé, en caso de que siga conmigo, ¿tú sabes algo de eso? porque yo estoy más bien pegaílla, jeje!! Y a ti te queda también ná para saberlo, jijiji, ¡qué ilusión! ¿Cómo te encuentras tú? Yo la verdad es que tengo una presión en la parte muy baja del vientre, como calambres, que no sé si serán normales o no... Espero que lo que dices de que en la privada fue un horror se te haya pasado ya, piensa que eso ya pasó y que ahora seguro que va a salir todo genial, nena, ¡calidad excelente! jolines, ¡enhorabuena! Bueno, ya me cuentas, un besote enooooorme, guapa!!!!

Hooola!!
Madre mía, qué alivio ver tu respuesta, no sabes lo que ayuda ver que alguien pasa por lo mismo que tú al mismo tiempo,y y encima en la misma zona, no te preocupes por la rapidez porque lo que vale es la calidad, ya verás como ese campeón sigue adelante, siempre hay que ser positiva (aunque cueste con tanto síntoma raro). Dices que no me queda nada para la beta, pero en realidad estoy bastante nerviosilla!!!! son los 15 días más largos en la vida de una mujer, al menos para mí. Esta mañana me he levantado con ganas de hacerme una prueba,pero nooooo, es pronto!! jajaja tambien tengo esa presión que cuentas en el vientre, algún pinchazo e hinchazón en la tripa, son síntomas normales,también los produce la medicación y sí, lo de la privada está superado ya, fue el año pasado, un mal trago, pero olvidado al fin. Espero que tengamos muuucha suerte neni!!! Un abrazo!!!

L
lesbia_9606318
25/5/11 a las 11:42
En respuesta a gaelle_9174272

Hooola!!
Madre mía, qué alivio ver tu respuesta, no sabes lo que ayuda ver que alguien pasa por lo mismo que tú al mismo tiempo,y y encima en la misma zona, no te preocupes por la rapidez porque lo que vale es la calidad, ya verás como ese campeón sigue adelante, siempre hay que ser positiva (aunque cueste con tanto síntoma raro). Dices que no me queda nada para la beta, pero en realidad estoy bastante nerviosilla!!!! son los 15 días más largos en la vida de una mujer, al menos para mí. Esta mañana me he levantado con ganas de hacerme una prueba,pero nooooo, es pronto!! jajaja tambien tengo esa presión que cuentas en el vientre, algún pinchazo e hinchazón en la tripa, son síntomas normales,también los produce la medicación y sí, lo de la privada está superado ya, fue el año pasado, un mal trago, pero olvidado al fin. Espero que tengamos muuucha suerte neni!!! Un abrazo!!!

Siiiiiiiii
Sí, la verdad es que sí que anima mucho saber que no estamos solas en esto, jo... Y lo que peor llevo es que todo el mundo me dice cómo tengo y no tengo que encontrarme, en plan: ¿no te pasa eso? Y esto, ¿te pasa? ¡Pues eso es normal!... Y cosas de este tipo! A ver, que yo lo entiendo que no soy la primera mujer del planeta en quedarme embarazada (si finalmente se me confirma, jajaja), pero no sé, es otra cosa, el viernes después de la punción todas mis cuñadas (todas ellas con hijos de embarazos naturales) diciéndome que no me dolía, que eso no duele, ... y acababn de hacerme la punción, ¡pues a mí me dolía, oye, porque es mi cuerpo y es como lo sentí yo! Pero bueno, vamos a lo positivo, a lo especial que nos hace pasar por todo este proceso y ver que todo sigue bien, ¿verdad? Ten paciencia, que te queda un día menos para la buena noticia!! ¡Qué ganas, verdad!!!!!!!!!!!!!! Ayyy, ojalá que todo nos salga bien, tenemos que tener mucho ánimo y ser mu positivas, jejeje. Bueno, guapa, un abrazo y ya me cuentas!

G
gaelle_9174272
25/5/11 a las 12:41
En respuesta a lesbia_9606318

Siiiiiiiii
Sí, la verdad es que sí que anima mucho saber que no estamos solas en esto, jo... Y lo que peor llevo es que todo el mundo me dice cómo tengo y no tengo que encontrarme, en plan: ¿no te pasa eso? Y esto, ¿te pasa? ¡Pues eso es normal!... Y cosas de este tipo! A ver, que yo lo entiendo que no soy la primera mujer del planeta en quedarme embarazada (si finalmente se me confirma, jajaja), pero no sé, es otra cosa, el viernes después de la punción todas mis cuñadas (todas ellas con hijos de embarazos naturales) diciéndome que no me dolía, que eso no duele, ... y acababn de hacerme la punción, ¡pues a mí me dolía, oye, porque es mi cuerpo y es como lo sentí yo! Pero bueno, vamos a lo positivo, a lo especial que nos hace pasar por todo este proceso y ver que todo sigue bien, ¿verdad? Ten paciencia, que te queda un día menos para la buena noticia!! ¡Qué ganas, verdad!!!!!!!!!!!!!! Ayyy, ojalá que todo nos salga bien, tenemos que tener mucho ánimo y ser mu positivas, jejeje. Bueno, guapa, un abrazo y ya me cuentas!


Nena nenaaa, sé bien lo que dices, a parte de que todo el mundo te dice como tienes que estar...yo llevo regu lo de...si al final no sale bien, no pasa nada...y te dicen...con lo bien que estás sin niños!!! madre mía y te lo dice gente que tiene dos o tres y yo digo....pues tú repetiste!!! jajajajja no sé si me explico bien, pero me da una rabia.....jajaja yo pienso...que si no sale bien, pues a probar otra vez, pero que está claro que si lo intento es porque si, sin niños estás bien, pero con ellos muchíiiisimo mejor!!!! tambien supongo que la punción dolerá tela, yo no lo sé porque lo mío es un problema genético y me lo están haciendo con donante de óvulo (es mi única opción) pero sé por amigas que han pasado por ello que SI que duele y eso solo lo sabe la que lo pasa. Sea como sea, vamos a tener suerte nena y eso...positivas hasta el final!!! Un besazooooo

L
lesbia_9606318
26/5/11 a las 8:18
En respuesta a gaelle_9174272


Nena nenaaa, sé bien lo que dices, a parte de que todo el mundo te dice como tienes que estar...yo llevo regu lo de...si al final no sale bien, no pasa nada...y te dicen...con lo bien que estás sin niños!!! madre mía y te lo dice gente que tiene dos o tres y yo digo....pues tú repetiste!!! jajajajja no sé si me explico bien, pero me da una rabia.....jajaja yo pienso...que si no sale bien, pues a probar otra vez, pero que está claro que si lo intento es porque si, sin niños estás bien, pero con ellos muchíiiisimo mejor!!!! tambien supongo que la punción dolerá tela, yo no lo sé porque lo mío es un problema genético y me lo están haciendo con donante de óvulo (es mi única opción) pero sé por amigas que han pasado por ello que SI que duele y eso solo lo sabe la que lo pasa. Sea como sea, vamos a tener suerte nena y eso...positivas hasta el final!!! Un besazooooo

¡pues claro que sí!
Jajajajaja, anda que no, y tanto que repiten y tienen más de dos!!! Es igual que cuando te vas a casar, ¿y para qué, con lo bien que estás solter@! Pero que te digo, que siempre te van a decir algo, porque date cuenta, primero te bombardean con "¿Y tú pa' cuándo?" y cuando estás decidida: ¿Y tú pa qué...? jajajajaja. Yo sí estoy decidida a tenerlos, jeje, y aunque sea un proceso que más que sea largo es que se HACE LARGO, estoy súper ilusionada... Por cierto, ¿te duelen los pechos como cuando te va a bajr la regla? Es que estoy cagá de que sea la regla, ayyyyyyyyyy... A ti ya te queda ná y menos, 4 diíllas de ná, jijijiji, ¡qué emoción! Bueno, chiqui, te mando un besote enoooooorme!!!!

G
gaelle_9174272
26/5/11 a las 11:39
En respuesta a lesbia_9606318

¡pues claro que sí!
Jajajajaja, anda que no, y tanto que repiten y tienen más de dos!!! Es igual que cuando te vas a casar, ¿y para qué, con lo bien que estás solter@! Pero que te digo, que siempre te van a decir algo, porque date cuenta, primero te bombardean con "¿Y tú pa' cuándo?" y cuando estás decidida: ¿Y tú pa qué...? jajajajaja. Yo sí estoy decidida a tenerlos, jeje, y aunque sea un proceso que más que sea largo es que se HACE LARGO, estoy súper ilusionada... Por cierto, ¿te duelen los pechos como cuando te va a bajr la regla? Es que estoy cagá de que sea la regla, ayyyyyyyyyy... A ti ya te queda ná y menos, 4 diíllas de ná, jijijiji, ¡qué emoción! Bueno, chiqui, te mando un besote enoooooorme!!!!


ya te digo!! me queda nada naditaaa y no sabes las ganas que tengo de saber algo ya, rediós qué nervios, creo que me apetecería echarme a dormir ahora mismo y no despertarme hasta el lunes por la mañana jajajjaja mis síntomas también son de que me va a a bajar la regla y estoy cagadilla, cada dos por tres voy al baño a "mirar", sé que es imposible que me baje hasta no dejar medicación, pero ya te digo...me miro a cada rato, el pecho no me duele y en realidad eso me mosquea bastante porque sé que algo debería sentir, pero los ovarios buuuuff una pasada, cuantas sensaciones nena y qué lejos queda el lunes jajajaja, creo que el domingo me haré una prueba, la del clear blue que dicen que es super buena, porque yo no aguanto hasta el lunes jejejejeje Un beso corazona que nos queda nada y menooooooosss

G
gaelle_9174272
26/5/11 a las 20:20


voy ahora mismo a la charla...a ver si la encuentro, que todavia estoy investigando esto jajajja

L
lesbia_9606318
27/5/11 a las 8:29
En respuesta a gaelle_9174272


ya te digo!! me queda nada naditaaa y no sabes las ganas que tengo de saber algo ya, rediós qué nervios, creo que me apetecería echarme a dormir ahora mismo y no despertarme hasta el lunes por la mañana jajajjaja mis síntomas también son de que me va a a bajar la regla y estoy cagadilla, cada dos por tres voy al baño a "mirar", sé que es imposible que me baje hasta no dejar medicación, pero ya te digo...me miro a cada rato, el pecho no me duele y en realidad eso me mosquea bastante porque sé que algo debería sentir, pero los ovarios buuuuff una pasada, cuantas sensaciones nena y qué lejos queda el lunes jajajaja, creo que el domingo me haré una prueba, la del clear blue que dicen que es super buena, porque yo no aguanto hasta el lunes jejejejeje Un beso corazona que nos queda nada y menooooooosss

Guapiiiii
Ayyyy, ¡qué poquito te queda, madre! Jijijijiji, yo estaría atacá, jajajaja, lo estoy ahora y estoy justo en la mitad de la espera... ¡No te digo ná! Y si te apetece hacerte el test, a mí también me apetece, pero entiendo que en mi caso es pronto, que no saldría nada y me derrumbaría, jajaja. Yo hoy me siento como que ya mismo tengo la regla, ayer estaba hasta de mala leche jiji, pero supongo que será normal... ¿Te has pasado por el post que nos comenta alfreda? Yo voy a buscarlo a ver si animamos la cosa, no? Que aunque seamos poquitas de Granada, tenemos que apoyarnos y cuando seamos mamás o estemos con nuestras barrigotas, quedaremos para dar un paseo hasta la fuente la bicha, jeje! Bueno, pequeña, voy a buscar el otro, si no lo encuentro, le pediré a alfreda que me diga... Un besote para ti también, alfredalanda!! Y gracias

L
lesbia_9606318
27/5/11 a las 8:31

Holaaaaaaaaa
Pues de tantos que tenía, sólo me fecundaron 4, y de esos 4 se me pararon 3, el último, el mismo día de la transfe. La bióloga me dijo que el que me quedaba estaba bien, que no iba tan rápido como ellos quisieran, pero que estaba bien. El viernes que viene me hago la temida y ansiada beta, ayyyyyyyyy, que sustito... Pero bueno, si no es en esta, la toalla desde luego que a mí no se me va a caer, jeje. Voy a buscar yo también la otra charla, a ver lo que me contáis y lo que descubro... Un besote enorme!

G
gaelle_9174272
27/5/11 a las 11:56
En respuesta a lesbia_9606318

Guapiiiii
Ayyyy, ¡qué poquito te queda, madre! Jijijijiji, yo estaría atacá, jajajaja, lo estoy ahora y estoy justo en la mitad de la espera... ¡No te digo ná! Y si te apetece hacerte el test, a mí también me apetece, pero entiendo que en mi caso es pronto, que no saldría nada y me derrumbaría, jajaja. Yo hoy me siento como que ya mismo tengo la regla, ayer estaba hasta de mala leche jiji, pero supongo que será normal... ¿Te has pasado por el post que nos comenta alfreda? Yo voy a buscarlo a ver si animamos la cosa, no? Que aunque seamos poquitas de Granada, tenemos que apoyarnos y cuando seamos mamás o estemos con nuestras barrigotas, quedaremos para dar un paseo hasta la fuente la bicha, jeje! Bueno, pequeña, voy a buscar el otro, si no lo encuentro, le pediré a alfreda que me diga... Un besote para ti también, alfredalanda!! Y gracias


hola corazón, sí me hice la prueba.....y estoy bastante mal, salió negativa y eso que es el clear blue, sabía que podía pasar, de hecho, no dije nada, pero lo sospecho bastante, de todas formas iré el lunes a hacerme la beta y ya a ir avisando de que descongelen el otro embrioncito que quedó, que palo nena, perooooo no quiero ponerte nervi a ti, que lo tuyo va geniaaaal y tienes que estar super estupenda y super animadaaaa, que lo mio es bastante más complicado eh???? que a mí me hagas el caso justo jejejjee un beso guapa muy grande grandoteeee, el finde no creo que escriba, así que ya cuento el lunes con lo que salga....no encontré la charla de alfreda, así que un besote fuerte también desde aquí a ella....

L
lesbia_9606318
27/5/11 a las 12:18
En respuesta a gaelle_9174272


hola corazón, sí me hice la prueba.....y estoy bastante mal, salió negativa y eso que es el clear blue, sabía que podía pasar, de hecho, no dije nada, pero lo sospecho bastante, de todas formas iré el lunes a hacerme la beta y ya a ir avisando de que descongelen el otro embrioncito que quedó, que palo nena, perooooo no quiero ponerte nervi a ti, que lo tuyo va geniaaaal y tienes que estar super estupenda y super animadaaaa, que lo mio es bastante más complicado eh???? que a mí me hagas el caso justo jejejjee un beso guapa muy grande grandoteeee, el finde no creo que escriba, así que ya cuento el lunes con lo que salga....no encontré la charla de alfreda, así que un besote fuerte también desde aquí a ella....

Ay, mi niña!!!!!
Ay, tú por mí no te preocupes, que no me pones nervi!!! Y a ver, a ver, que te haya salido negativo no significa que SEA negativo, no? Me imagino yo que cuando nos dejan 14 días esperando es porque hasta los 14 días no habrá un nivel suficiente en la orina sobre todo... ¡Qué rabia, nena! Pero bueno, está bien que estés "medio" animaílla pensando que tienes que ir descongelando al otro, que se ponga en movimiento por si las moscas. NO TIRES LA TOALLA!! Te mando un abrazo enoooooooooormeeeeeeeeeeee y espero lo que me digas el lunes. Un besote, sol!!

G
gaelle_9174272
30/5/11 a las 20:36
En respuesta a lesbia_9606318

Ay, mi niña!!!!!
Ay, tú por mí no te preocupes, que no me pones nervi!!! Y a ver, a ver, que te haya salido negativo no significa que SEA negativo, no? Me imagino yo que cuando nos dejan 14 días esperando es porque hasta los 14 días no habrá un nivel suficiente en la orina sobre todo... ¡Qué rabia, nena! Pero bueno, está bien que estés "medio" animaílla pensando que tienes que ir descongelando al otro, que se ponga en movimiento por si las moscas. NO TIRES LA TOALLA!! Te mando un abrazo enoooooooooormeeeeeeeeeeee y espero lo que me digas el lunes. Un besote, sol!!


Beta negativa...vuelta a empezar...mañana escribo que hoy.....mal...mal...besotes

L
lesbia_9606318
31/5/11 a las 9:56
En respuesta a gaelle_9174272


Beta negativa...vuelta a empezar...mañana escribo que hoy.....mal...mal...besotes

¡cuánto lo siento...!
Cariño, no sabes la pena que me da que te haya salido negativo... Te mando un abrazo enooooooooorme, ahora descansa y a tu ritmo, no te preocupes por no hablar en el foro, lo entendemos, y ya volverás con fuerzas renovadas, preciosa!!! Descansa, guapa mía! Un besote!!

L
lesbia_9606318
1/6/11 a las 9:18

Hola...
Me ha bajado la regla... Ayer pasé un día regulero, aunque al final pensaba que podría ser por la implantación, pero esta mañana me he levantado y no era un poco, eran chorros... Así que, bueno, el viernes de todos modos iré a la beta, pero ya sé que me va a salir negativa, lo tengo asumido, y a ver cuándo vuelvo a la carga, sinceramente no me encuentro con ánimos para que sea ya, ya...
¿Tú cómo estás? Espero que estés un poco mejorcica! Ánimo, cariño, al final lo conseguiremos, verás!

G
gaelle_9174272
1/6/11 a las 9:44
En respuesta a lesbia_9606318

Hola...
Me ha bajado la regla... Ayer pasé un día regulero, aunque al final pensaba que podría ser por la implantación, pero esta mañana me he levantado y no era un poco, eran chorros... Así que, bueno, el viernes de todos modos iré a la beta, pero ya sé que me va a salir negativa, lo tengo asumido, y a ver cuándo vuelvo a la carga, sinceramente no me encuentro con ánimos para que sea ya, ya...
¿Tú cómo estás? Espero que estés un poco mejorcica! Ánimo, cariño, al final lo conseguiremos, verás!


Oh Dios!! ánimo tú corazón, cuanto lo siento....sé como debes estar y sé que no consuela nada, lo que sí sé es que estamos en esto, que nos ha tocado luchar y que hay que hacerlo con todas las fuerzas, un negativo o una warry es en realidad una derrota pero no el fin de nuestra guerra, por llamarlo de alguna manera y con paciencia, empeño y algún que otro pinchazo lo vamos a conseguir....inténtalo otra vez, es mi consejo y si es ya, ya...hazlo, tu cuerpo está más preparado a veces que descansando de medicación, eso lo sé por amigas que al final lo consiguieron y por leer y leer muchísimo. Cielo, cuídate muy mucho y deja que te cuiden y no tires la toalla, te aseguro que algún día no muy tarde nos tomaremos un café con nuestros retoños.....mil besos corazón, tenemos que ser fuertes...Muackas!!!

L
lesbia_9606318
2/6/11 a las 11:47
En respuesta a gaelle_9174272


Oh Dios!! ánimo tú corazón, cuanto lo siento....sé como debes estar y sé que no consuela nada, lo que sí sé es que estamos en esto, que nos ha tocado luchar y que hay que hacerlo con todas las fuerzas, un negativo o una warry es en realidad una derrota pero no el fin de nuestra guerra, por llamarlo de alguna manera y con paciencia, empeño y algún que otro pinchazo lo vamos a conseguir....inténtalo otra vez, es mi consejo y si es ya, ya...hazlo, tu cuerpo está más preparado a veces que descansando de medicación, eso lo sé por amigas que al final lo consiguieron y por leer y leer muchísimo. Cielo, cuídate muy mucho y deja que te cuiden y no tires la toalla, te aseguro que algún día no muy tarde nos tomaremos un café con nuestros retoños.....mil besos corazón, tenemos que ser fuertes...Muackas!!!

Gracias guapa!
Sí, bueno, hoy estoy un poco regu, como el día, ahora río ahora lloro, pero bueno, creo que es de la dichosa regla, así que con respecto a eso no puedo hacer nada, solo esperar a que pase. Cuando me he despertado he pensado que no iba a funcionar nunca, ni en el segundo ciclo... pero ahora no pienso tirar la toalla, y mira, si nos ha tocado vivir esto, tenemos que intentarlo como sea, dejándonos el pellejo si hace falta, ¡y no dudes que nos tomaremos ese café, por supuesto!!! Te mando un abrazo enoooorme, ojalá estés bien y cada día mejor y más animada, cariño!! Un besote gigante

G
gaelle_9174272
3/6/11 a las 11:16
En respuesta a lesbia_9606318

Gracias guapa!
Sí, bueno, hoy estoy un poco regu, como el día, ahora río ahora lloro, pero bueno, creo que es de la dichosa regla, así que con respecto a eso no puedo hacer nada, solo esperar a que pase. Cuando me he despertado he pensado que no iba a funcionar nunca, ni en el segundo ciclo... pero ahora no pienso tirar la toalla, y mira, si nos ha tocado vivir esto, tenemos que intentarlo como sea, dejándonos el pellejo si hace falta, ¡y no dudes que nos tomaremos ese café, por supuesto!!! Te mando un abrazo enoooorme, ojalá estés bien y cada día mejor y más animada, cariño!! Un besote gigante


neni, cuéntame algo....que me da cosita hasta preguntar, un besazo enorme y mucho mucho animo!! muackas

L
lesbia_9606318
3/6/11 a las 11:24
En respuesta a gaelle_9174272


neni, cuéntame algo....que me da cosita hasta preguntar, un besazo enorme y mucho mucho animo!! muackas

Hola!!
Ay, que no mujer, que no te preocupes, que yo estoy bien, ya pasé mi momento malo cuando noté que no era un sangrado, que era la regla!!! Esta mañana de todos modos he ido a la beta, ahora a las 12:30 me llamarán, pero que vamos, que de las 6 muchachas que fuimos estamos las 6 igual, con la regla, así que ese día mucho éxito no tuvimos, vaya... ¿Tú cómo estás? Espero que mucho mejor y más animada que la semana pasada, ahora relájate y tómate un tiempo para ti, yo desde luego hoy mismo vuelvo a ponerme a dieta, jajaja, que la interrumpí y viendo lo visto, ahroa que tengo tiempo la retomo a ver si pierdo lo que me queda. Por cierto, ¿cuánto tiempo pasa de un ciclo a otro? El lunes tengo que llamar al ginecólog a ver lo que me dice, pero he leído que intentan dejarte descansar un par de meses, o? Te mando un beso enooooooorme, guapetona!!! Ya me cuentas cómo vas tú, cariñico!

L
lesbia_9606318
3/6/11 a las 12:32

Confirmeishon!
Negativa, no estoy embarazada, ahora tengo que llamar el lunes para ver cuándo me dan cita. Un besote y un abrazote

G
gaelle_9174272
3/6/11 a las 12:49
En respuesta a lesbia_9606318

Hola!!
Ay, que no mujer, que no te preocupes, que yo estoy bien, ya pasé mi momento malo cuando noté que no era un sangrado, que era la regla!!! Esta mañana de todos modos he ido a la beta, ahora a las 12:30 me llamarán, pero que vamos, que de las 6 muchachas que fuimos estamos las 6 igual, con la regla, así que ese día mucho éxito no tuvimos, vaya... ¿Tú cómo estás? Espero que mucho mejor y más animada que la semana pasada, ahora relájate y tómate un tiempo para ti, yo desde luego hoy mismo vuelvo a ponerme a dieta, jajaja, que la interrumpí y viendo lo visto, ahroa que tengo tiempo la retomo a ver si pierdo lo que me queda. Por cierto, ¿cuánto tiempo pasa de un ciclo a otro? El lunes tengo que llamar al ginecólog a ver lo que me dice, pero he leído que intentan dejarte descansar un par de meses, o? Te mando un beso enooooooorme, guapetona!!! Ya me cuentas cómo vas tú, cariñico!


Hooola reina!! me alegro de que estés recuperadita ya, yo ya llevo con la dieta cuatro días jejejje pero como ayer me vino la regla pues hinchada otra vez, cachissssss....jajaja pues mira, hoy he llamado al hospital, que por cierto, que cachondeo con el teléfono, lo desconectan para no contestar, serán....grgrgrr, bueno...me han cogido por fin y me han dado cita para el 30 de enero despues de preguntarme la fecha de la regla, así que estaré a punto de tenerla otra vez, de modo que deduzcooo que me lo harán de nuevo en el siguiente ciclo, vueeeelta a empezar!!! la verdad es que prefiero no descansar y que sea rapidito así también tengo el cuerpo hecho a la medicación y tengo todos los cambios que tenga que tener en poco tiempo, que si no.....parezco una pelota de playa....ahora hinchada, ahora no...jejejeje, bueno ya me cuentas tú que te dice tu gine y cuanto esperan contigo, un besazo corazonaaaa

L
lesbia_9606318
3/6/11 a las 13:44
En respuesta a gaelle_9174272


Hooola reina!! me alegro de que estés recuperadita ya, yo ya llevo con la dieta cuatro días jejejje pero como ayer me vino la regla pues hinchada otra vez, cachissssss....jajaja pues mira, hoy he llamado al hospital, que por cierto, que cachondeo con el teléfono, lo desconectan para no contestar, serán....grgrgrr, bueno...me han cogido por fin y me han dado cita para el 30 de enero despues de preguntarme la fecha de la regla, así que estaré a punto de tenerla otra vez, de modo que deduzcooo que me lo harán de nuevo en el siguiente ciclo, vueeeelta a empezar!!! la verdad es que prefiero no descansar y que sea rapidito así también tengo el cuerpo hecho a la medicación y tengo todos los cambios que tenga que tener en poco tiempo, que si no.....parezco una pelota de playa....ahora hinchada, ahora no...jejejeje, bueno ya me cuentas tú que te dice tu gine y cuanto esperan contigo, un besazo corazonaaaa


Wow, ¡para el 30 de enero! Pues entonces, yo que llamaré el lunes me darán por ahí por ahí, así que prepárate, que después de la navidad seguro que tenemos que lamentarnos de no haber hecho la dieta bien, jajajaja. No sabía que tardaban tanto de una a otra vez, aunque beuno, si es eso lo que tiene que descansar nuestro cuerpo, bendito sea, allelluyah hermana, jajajaja. Yo también me alegro de que estés mejor, jo.. este tira y afloja puede con cualquiera, eh? ¡Pero qué campeonas somos, madre! Un besote enoorme

G
gaelle_9174272
8/6/11 a las 17:45


oooooh si!! ahora me he leido, ajjaja que ida de olla, si, la fecha es para el 30 de junio!! y alfreda, ya será mi tercera invitro con donación de ovocitos.....un rollo patatero, no me repongo de una cuando ya me meto en otra, estoy cansadita ya.....perooooo hay que intentarlo no?? loca!!! como estás?? que te dijo la ginecóloga?? no he podido escribir antes porque he tenido mucho trabajo, atareadísima, que en el fondo ...no me va mal porque así pienso menos, ya sabéis.....un beso gordote a las dos y chicas....valor y al toro que podremos!!! muackkkkaaas

L
lesbia_9606318
9/6/11 a las 9:27

Holaaaaaaaaa
Bienvenida violeta, quédte y nos vamos contando, jeje. Alfreda, gracias por la aclaración, ayer me dí cuenta además, de que no podía ser, porque a mí me bajó la regla un par de días antes y ayer me llamaron para darme cita el 29 de junio, AYYYYYYYY, MAMENAS, POR UN DÍA NO COINCIDIMOS, JAJAJAJA, pero bueno, ya quedaremos. Y la verdad es que el trabajo sí que viene bien en estos momentos... ¡Quién lo diría, jajaja! Bueno, chicas, y cómo váis de ánimos? Yo la verdad es que tengo un poco de cague, el 29 está a la vuelta de la esquina, y ya será mi segundo ciclo, a ver si en este tengo más suerte, que al final sólo me sacaron 10 en la punción, nada de 17 como yo pensaba... Pero bueno, mañana vuelvo que yo también tengo tareilla en el trabajo... Violeta, ¿para cuándo vuelves tú a la carga? Un besote

G
gaelle_9174272
9/6/11 a las 18:48


Hola violeta, bienvenida!! me alegro de que vuelvas a la carga, a la vista está que es duro, pero tenemos que agotar todas las oportunidades, valemos para eso y para más, aunque nos cueste a veces un buen berrinche y una temporada de bajón.
Yo tengo los ánimos depende del día y depende del anuncio que vea en televisión....jajaja que duros son algunos.... .
Locax mira que me dijeron que si queria el 29 y lo cambié al 30, si lo sé me quedo con ese día!!! ajjajaja
Bueno chicas, ánimo a todas, yo iré a por mi tercera y aunque parezca veterana, estoy ya hecha un flan...vaya tela!! Besotes a todas toditaaas

M
maylin_6905683
9/6/11 a las 23:15
En respuesta a lesbia_9606318

Holaaaaaaaaa
Bienvenida violeta, quédte y nos vamos contando, jeje. Alfreda, gracias por la aclaración, ayer me dí cuenta además, de que no podía ser, porque a mí me bajó la regla un par de días antes y ayer me llamaron para darme cita el 29 de junio, AYYYYYYYY, MAMENAS, POR UN DÍA NO COINCIDIMOS, JAJAJAJA, pero bueno, ya quedaremos. Y la verdad es que el trabajo sí que viene bien en estos momentos... ¡Quién lo diría, jajaja! Bueno, chicas, y cómo váis de ánimos? Yo la verdad es que tengo un poco de cague, el 29 está a la vuelta de la esquina, y ya será mi segundo ciclo, a ver si en este tengo más suerte, que al final sólo me sacaron 10 en la punción, nada de 17 como yo pensaba... Pero bueno, mañana vuelvo que yo también tengo tareilla en el trabajo... Violeta, ¿para cuándo vuelves tú a la carga? Un besote

Holaaaaaaaaaa
hola violeta yo tambien estoy en el virgen de las nieves, empeze tto. el 27 abril pero el 11 mayo en el control me lo suspendieron por no frenacion y quiste en un ovario, volvi a subir a control el viernes pasado para ver si se habia ido el quiste y la mala pata que no se ha ido, se vuelve a suspender el tto. hasta septiembre pues ya no da tiempo a comenzar un ciclo antes de agosto,como sabrás en este mes se cierra la unidad de reproduccion y no hay consultas.yo volveré a la carga en el mes de septiembre, besitos.

L
lesbia_9606318
10/6/11 a las 8:31
En respuesta a maylin_6905683

Holaaaaaaaaaa
hola violeta yo tambien estoy en el virgen de las nieves, empeze tto. el 27 abril pero el 11 mayo en el control me lo suspendieron por no frenacion y quiste en un ovario, volvi a subir a control el viernes pasado para ver si se habia ido el quiste y la mala pata que no se ha ido, se vuelve a suspender el tto. hasta septiembre pues ya no da tiempo a comenzar un ciclo antes de agosto,como sabrás en este mes se cierra la unidad de reproduccion y no hay consultas.yo volveré a la carga en el mes de septiembre, besitos.

Hola guapa!!!
Bienvenida, siento que te haya pasado eso, aunque bueno, piensa que por muchas ganas que tengas, septiembre está a la vuelta de la esquina, ahora te tienes que poner bien para que la cosa funcione mucho mucho mejor!!! Un besote!!

L
lesbia_9606318
10/6/11 a las 8:33
En respuesta a gaelle_9174272


Hola violeta, bienvenida!! me alegro de que vuelvas a la carga, a la vista está que es duro, pero tenemos que agotar todas las oportunidades, valemos para eso y para más, aunque nos cueste a veces un buen berrinche y una temporada de bajón.
Yo tengo los ánimos depende del día y depende del anuncio que vea en televisión....jajaja que duros son algunos.... .
Locax mira que me dijeron que si queria el 29 y lo cambié al 30, si lo sé me quedo con ese día!!! ajjajaja
Bueno chicas, ánimo a todas, yo iré a por mi tercera y aunque parezca veterana, estoy ya hecha un flan...vaya tela!! Besotes a todas toditaaas

Claro!!!
Claro que sí, guapa, ese es el ánimo, y por supuesto, que yo creo que por muchas que te hayas hecho, nunca estás preparada para lo que se te viene encima, jijiji, pero bueno, como bien dices, hay que agotar todas las posibilidades y estar ahí hasta el final!!!!! Un besote

M
maylin_6905683
13/6/11 a las 1:34

Perdon
bueno... yo digo lo que me dijo el doctor Fontes que en agosto cerraban las consultas ( no me dijo que fuera sólo una quincena) que por eso no nos daba tiempo a comenzar un tto. de nuevo , pero que a medidados de julio llamará por tlf. para perdir cita para septiembre que queria verme a primeros antes del dia 16 que sería el dia del comienzo del tto.
Asi que creo que mas de una nos vemos en septiembre, oye sabeis si el doctor que te coge, es el que te va ha seguir ya???
es que el Fontes me reservó en una agenda que tenía él, el dia 16 de septiembre como dia del comienzo.
un besito a todas....

M
maylin_6905683
13/6/11 a las 1:37

Sorry
yo en mi mensaje me referia al mes de agosto, no a junio ni julio, si lo volveis a leer vereis que es así, siento si os ha confundido al leerlo.

M
maylin_6905683
14/6/11 a las 21:08

Ok alfreda, todo resuelto jeje
jajaja bueno pues ya no se, si es una quincena de agosto o todo el mes, él me dijo el mes entero jajajaja.y bueno es que cada vez que subes te ve uno distinto es un rollo, pues la doctora que me vio antes me dijo que si el quiste seguia me mandaba antibb y el fontes, me dijo que no le daba importancia al quiste, que las antibb me las mandaba sólo para el mes de agosto. que como no tenemos ninguna causa para quedarme embaraza igual que si me mandaba las antbb asi sí que no podria lograr el embarazo pues no tenemos causa ninguna para no conseguirlo de forma natural, pero bueno si tenemos que conseguir con tto. a por ello jajajaja lo unico es.... tener que subir a granada desde motril y mas la semana del gonal que es dia si y dia no estar subiendo.

bueno chias os dejo un besoooooooooo.

L
lesbia_9606318
27/6/11 a las 8:30

Hola chicas!!!!
Hoooola guapas, perdonad que haya estado tan perdida, pero es que he estado trabajando fuera (no me dejaban ni que mirara el correo) y los fines de semana ni me acordaba, ayyyyyy!!! Ya he vuelto!!! En cuanto tenga un poco de tiempo me pongo a ver vuestras novedades!!! Un beso enorme a todas!!!

L
lesbia_9606318
28/6/11 a las 19:25

Violetaaaaaaaaa
Chiqui, yo voy mañana también, pero a revisión, es mi segundo ciclo de FIV y mañana es mi día cero de este intento... A ver qué tal, ayer empecé a pincharme Pergoveris... Oye, me apetece un montón conocerte, en serio! ¿A qué hora tienes?

M
maylin_6905683
28/6/11 a las 22:02

Holaaaaaaaaaaaa chicas
bueno alfredalanda, pues si que me queda menos solo dos meses mas y en septiembre volvemos. parece que todo va viento en popa pues ya este mes mi regla me vino puntual ahora solo queda que siga así y que el quiste del ovario se vaya yaaaaaaaa... para que en septiembre podamos volver a la carga jejeje, como me dijo el Fontes y como mi infertilidad es de origen desconocido quien sabe? igual en estos 2 meses cae la breva como dijo el Fontes jajaja.

M
maylin_6905683
28/6/11 a las 22:11

Mariah
hola mariah, he visto que tú al igual que yo tienes un quiste verdad? yo ya empezé con el procrin pero en el control despues de los primeros 14 pinchacitos me vieron que lo ovarios no se habian parado (error de la doctora Francisca al hacer la cuenta de dia cero) bueno decirte que se suponia que en la siguiente regla se tenia que haber ido pero cuando subía consulta el quiste seguia ahí.
El doctor Fontes me dijo que él no le daba importancia al quiste y como la infertilidad es de origen desconocido y lo que queremos es conseguir un embarazo me dijo que el no me mandaba ningun medicamento para eliminarlo, porque para que quiera tratarme si ya hasta septiembre no podiamos comenzar de nuevo un ciclo, lo que sí me recetó fue las antibbs que me las tome con la regla de agosto y que a primeros de septiembre me queria ver porque si mis reglas no se descontrolan en estos meses me pusó como día 0 el dia 16 de septiembre.
ufffffffffff creo que me he enrollado demasiado pero es curioso que estando las dos en Granda a ti te hayan puesto tto. para el quiste y a mi no.bueno en fin quien sabe jajaja chaooooooooooo.seguimos en contacto ok.

L
lesbia_9606318
30/6/11 a las 8:28

Ánimo!
Violeta, tienes que estar muy animada, que te hayan suspendido el tratamiento ahora no significa nada, creo que simplemente tu cuerpo necesita descansar un poco de tanta hormona, ya verás como en septiembre todo sale bien!! Ahora mismo es normal que estés triste, es un camino largo y encima tu cuerpo no responde como tí quisieras, pero confía en ese cuerpo tuyo, más vale suspender el tratamiento ahora, que se recupere, que se relaje y retomarlo en septiembre que seguro que está más receptivo a todas las hormonas, a que sigas con el tratamiento más tiempo y te sobrecargues más de la cuenta, no te parece? Yo tengo que volver mañana, a mí me dijeron que estaban flojillos, que no habían crecido nada de nada, que podía ser normal porque sólo llevaba dos pinchazos, pero bueno, a ver lo que encuentro mañana... Yo también estuve hasta las 12:30, oye, pero no había ninguna violeta, y mira que estuve pendiente de las enfermeras, jajajaja, que parecía que estaba tomando apuntes y todo! Bueno, chiquitilla, que tienes que saber que lo vas a conseguir aunque tardes un pelín más, que todo este esfuerzo se va a ver recompensado, ya lo creo! Te mando un abrazo laaargo y un beso enorme!!

L
lesbia_9606318
30/6/11 a las 11:42

Alfredalanda
Ojalá, me encantaría pasar un mal verano si eso significa que estoy embarazada... aunque yo estoy un poco como tú, ilusionada pero con mi miedecillo, ¿qué le vamos a hacer? Mañana me dirán cómo llevo el asunto, porque ya te digo, el miércoles no iba bien, aunque sólo llevaba dos días de banderillas! Ya te contaré mañana! ¿Tú cómo vas?

M
maylin_6905683
30/6/11 a las 21:39

Violetaaaaa tranquila
Violeta tranquila veras como en septiembre lo conseguimos, pues a mi tambien me suspendieron el tto. en mayo y luego en junio se volvió a suspender por un foliculo que se creó al no pararse los ovulos.Mira en este camino hay piedras y tendremos que saltarlas para llegar al final, yo sé que una se desilusiona cuando le supenden el tto. a mi me pasó igual pero bueno luego hay que pensar y decir y lo bien que vamos a pasar el veranito sin tener que estar pendientes de las horas para los pinchazosssssssss,además ahora con las calores que haceeeeeeeeeee de vuelta del verano con la entrada del otoño todo es más tranquilo y estaremos con las pilas cargadas un beso fuerte y verás que se pasa prontito el tiempo.

M
maylin_6905683
30/6/11 a las 21:48

Alfredalanda
jajajaja que curioso, ambas de motril,con dificultades para embarazarnos,ttos. en el mismo hospital, casadas y encima nuestros maridos se llaman iguaaaallllllll....no será tu nombre María como yo no?????jajajaja, he leido que tú consigues embarazos pero que los abortas por la coagulacion, en cuantos intentos te has quedado? y de cuantos bbs? parece que en granada los indices de embarazos conseguidos son elevados no?? y tu cuando comienzas de nuevo con otro tto.?un besito

M
maylin_6905683
30/6/11 a las 21:52
En respuesta a lesbia_9606318

Alfredalanda
Ojalá, me encantaría pasar un mal verano si eso significa que estoy embarazada... aunque yo estoy un poco como tú, ilusionada pero con mi miedecillo, ¿qué le vamos a hacer? Mañana me dirán cómo llevo el asunto, porque ya te digo, el miércoles no iba bien, aunque sólo llevaba dos días de banderillas! Ya te contaré mañana! ¿Tú cómo vas?

Loquitaaa
hola, en que parte del tto. te encuentras? y que tto. sigues? el protocolo largo o el corto ? yo empeze con protocolo largo pero como ya dije a violeta me lo suspendieron por no frenacion de los ovarios y foliculo en uno de ellos, ya hasta septiembre nada de nada.un besito chaoooo

L
lesbia_9606318
5/7/11 a las 10:21

Guapa...
Perdona que el viernes dejara de estar en vivo y en directo, es que me quedé sin conexión y aproveché para hacer limpieza general, jejeje. Al final fui ayer y me cancelaron el tratamiento, al parecer no voy nada bien, sólo tengo un foli, y viendo que en el anterior ciclo había tenido 10, pues como que no se arriesgan ni a subirme la medicación, así que en septiembre volveré. Ahora voy a aprovechar para retomar la dieta que empecé y que tan bien llevaba, jajajajaja, me faltan aún uns 6 kilillos, aunque bueno, sí que es verdad que desde que empecé con las jeringuis he retenido un montón de líquidos y en vez de bajar he vuelto a subir un par de kilillos... No pasa nada, ya los perderé, jiji.

¿Tú cómo vas? Viniste el jueves??

Bueno, guapa, cuéntame un poco cómo lo llevas! Un besito

S
siham_8539509
5/7/11 a las 19:36

Yo fiv en coruña galicia
hola mi niña si porfavor me dices cual fue el tiempo de espera desde que pasaste con el gine cuanto te tardaste en que te llamaran cuanto tiempo de espera desde espera hasta ahora mi niña t agradezco cualquier informacion mi correo es montillo34@hotmail.com yo no se como va mucy bien esto del foro pero intentare buscar tu respuesta

M
maylin_6905683
5/7/11 a las 23:08
En respuesta a siham_8539509

Yo fiv en coruña galicia
hola mi niña si porfavor me dices cual fue el tiempo de espera desde que pasaste con el gine cuanto te tardaste en que te llamaran cuanto tiempo de espera desde espera hasta ahora mi niña t agradezco cualquier informacion mi correo es montillo34@hotmail.com yo no se como va mucy bien esto del foro pero intentare buscar tu respuesta

hola monita bienvenida
te intento resumir lo más posible ok, espero ayudarte.
mayo 2009: entrega historial en el hospital en Granada, entramos en lista de espera.
septiembre 2009:1 consulta realizan serie de analíticas a ambos.
noviembre 2009:2 consulta, para ver resultados de todas las pruebas,según el doctor para primeros del 2010 llamarán para comenzar el tto. todo está listo.
marzo 2010: llamó por tlf. para ver cuando me van a llamar, les comento que el doctor me dijo que a primeros de año me llamarian y me dicen voy a ver si estás en algún programa especial, contestación:no, tienes que esperar a la lista de espera y por lo menos tienes que esperar 1 año más.
noviembre 2010: 3 consulta,llamán para comenzar ya,pero como ha pasado 1 año desde las pruebas vuelen a repetirlas.
marzo 2011:4consulta todas las analíticas bien, comenzamos ya con el tto. en abril el dia 27.
mayo 2011: 5consulta, los ovarios no se han parado y se ha creado un quiste de 23mm se suspende el tto.y a ver si con la siguiente regla se ha ido.
junio 2011.6consulta, realizan eco y ven que el quiste sigue ahi, no se puede comenzar otro tto. y me dejan para septiembre.
Espero haberte ayudado, pero como verás aqui en Andalucía la lista de espera es de 2 años, y aqui sólo realizan 2 ciclos de fiv,creo que las listas de esperan varian de unas comunidades a otras y depende si es para fiv (fecundacion in vitro) o ia (inseminacion artificial), un beso chao, estamos por aquiiiiii.

L
lesbia_9606318
6/7/11 a las 11:16

Ánimo, guapa
Violeta, mucho ánimo, que mira, si no ha sido esta vez, es porque no ha podido ser, yo confío en mi cuerpo, de verdad, y sé que con el calorazo no me sienta bien nada, así que mira, como hay que buscarle el lado positivo a todo, tengo que pensar que por lo menos en septiembre empieza a refrescar. ¡Me acabas de dejar muerta, que ya sé quien eres! Y claro, yo no me acerqué ni ná a ti porque estaba esperando que te llamaran Violeta! Claro que me acuerdo de ti, que te tuvieron toda la santa mañana allí esperando, que te acercaste unas cuantas veces a las enfermeras a preguntar... Pues yo soy la chica que llevaba un vestidillo rojo, no sé si te acuerdas, el caso es que tu cara me sonaba de algo y ya llegué a la conclusión de que te he visto en Maracena! ¡Ay, si yo hubiera sabido que eras mi Violeta! Pero claro, sin saberlo, tampoco me voy a arrimar allí a ti y decirte: oye, tú quién eres, jajajaj, tu cara me suena! Bueno, chiqui, lo que está claro es que tenemos que volver en septiembre y cuando nos veamos, nos tomaremos un te o un zumo, ¡café no! que dicen que no es recomendable Un abrazo mu grande!!! Y ahora que viene tu Paco, exprímelo, jajajajaja

M
maylin_6905683
6/7/11 a las 23:09

Tlf. ok
Alfredalanda, pues si quieres pásame el tlf. y ya quedamos, si hasta a lo mejor nos conocemos de vista jajaja quien sabe?? Motril no es muy grande no?, yo vivo por la zona del supermercado el Grajo y tú?, Alfredalanda es tu nick?, por cierto chicas que edad teneis chicas yo tengo 32.

L
lesbia_9606318
7/7/11 a las 9:39

Violeta
Hola guapas, ¿cómo estáis hoy? Ya veo que alfredita pasándolas canutas con el vicio tabaquero... Yo no fumo, pero me puedo imaginar que tiene que ser duro dejarlo, y más ahora con todos los nervios que llevas...
Iliana, acabo de ver tu mensaje en el que me preguntas el tipo de tto. que sigo... Pues estaba con Pergoveris, pero después de una semana me lo suspendieron este lunes, así que de momento, me he prescrito yo solica tratamiento de relajo y descanso, jajaja.
Violeta, no, no soy la muchacha rubia, yo iba sola, y he vivido en Maracena con mis padres, ya no, en el edificio que hay encima de la farmacia del parque del 6. De todos modos, yo ya te tengo fichá, en cuanto te vea por allí me tiro a tu cuello, jajajaja, así que vete preparada que aunque soy pequeña estoy jaquetonha, jeje.

Mamenas, cariño, dónde te metes, que te echo de menos!!!!!

Chicas, un besito a todas y que paséis un buen día.

M
maylin_6905683
7/7/11 a las 17:04

Jajaja
alfredalanda quien son el nacho polo y el otro???? jajajaj será alguno de esos que salen en los programas del corazon no?.anda no te digo yo si al final hasta nos conoceremos de vista y todo jejeje.dejar el tabaco es fuerza de voluntad te lo digo por que mi marido lo dejó hace ya creo que 2 años o más y el fumabaaaaaaaa que no veas, yo encantada de que lo dejara claro jeje.

Adios chicas

M
maylin_6905683
12/7/11 a las 23:21

Holaaaaa
Hola chicas,que tal os ha ido el fin de semana? el mio muy movidito no he parado entre que me tocó currar el sabado y el domingo... sabado por la tarde sardinada con unos amigos y baño en la piscina y el domingo por la tarde de cortijo con la famili ufffff menudo fin de asi que llegó el lunes y todo a la normalidad jejeje.

Bueno guapas un besito a todas y Alfredalanda suerte en la consulta a ver que tal te va mañana un besito.

M
maylin_6905683
12/7/11 a las 23:35

Uy que despiste
si ya se supone que has estado en la consulta, bueno que tal te ha ido?? cuentanos guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest