Foro / Maternidad

Chicas tengo 34 semanas y mi panzita parece no ser muy grande.. ayudenme

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 19:34
P
pooja_5632972
9/11/09 a las 1:43

cuando tenia 5 meses recien me aparecio panza.. y ahora q q tengo 34 semanas(8meses), mi panza cresio mas, pero en comparacion con otras pansas de otras mamis, la mia es muy pequeña, eso me preocupa.. significara algo malo.. necesito consejoos

Ver también

G
geneva_9883713
9/11/09 a las 1:45

A mi me apareció la watita a las 22 semanas...
...y ahora tpco es grande...pero por lo menos en mi caso es porqe soy alta

A
an0N_691215699z
9/11/09 a las 10:09

Hola dannylov
Yo estoy casi de 32 semanas y todo el mundo me dice que tengo poca, inlcuida yo misma, que no me imagino cómo puede caber ahí un bebé. ¿Qué te han dicho los médicos, te han comentado algo? A mí me dicen que todo va bien, aunque mi bebé no será de los grandotes, je
Y otra cosita ¿notas mucho movimiento, o son pequeñas pataditas?
Ara (31+6)

M
miria_6457498
9/11/09 a las 11:08

Yo como tu
con mi primera hija tenia una panza q no me podia mover, pero con este, q es un nene no he hecho apenas peso y el nene no es tan grande como su hermana. no se si tendra q ver, y malo se q no es, pero a mi me ha pasado. cuanto pesa el tuyo? yo tambien estoy de 34.

P
pooja_5632972
9/11/09 a las 17:20
En respuesta a an0N_691215699z

Hola dannylov
Yo estoy casi de 32 semanas y todo el mundo me dice que tengo poca, inlcuida yo misma, que no me imagino cómo puede caber ahí un bebé. ¿Qué te han dicho los médicos, te han comentado algo? A mí me dicen que todo va bien, aunque mi bebé no será de los grandotes, je
Y otra cosita ¿notas mucho movimiento, o son pequeñas pataditas?
Ara (31+6)

Siii!!1
hola ara , mira lo medicos me dicen q todo esta bien ,aaprte por mi contextura no podria tener mas pansa q esa.. de = forma me preocupa q mi baby no este creciendo bien oie, tenndre una eco, ojala todo ande bien
y si my bebe de muebe demaciadoo.. no son simples pataditas, parece q se diera vueltas o bailara, es impresionante
espero q todo ande ok con tu embrarazo
saludooos

K
kendra_5919000
9/11/09 a las 19:34

Hola
Yo de ti estaría tranquila,en mi primer embarazo hasta casi los siete meses no me salio barriga...y no veas las bromas que me hacian que me disgustaba mucho y me preocupaba también ..que si iba a tener un renacuajo ..
Pero mi bebe nacio con 3600gr ,con un buen peso.
Y actualmente es un chicarron de 16 años que mide 1.80mts

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook